Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
viernes 16 de mayo de 2014 10:54

Como pedir al creador y recibir de inmediato lo necesario

LAS CLAVES SECRETAS DE LA BIBLIA PARA PEDIR Y RECIBIR.

El creador además de hacernos a su imagen y semejanza, nos dejó instrucciones muy claras y sencillas para que no pensemos en la derrota, en sufrimientos, ni mucho menos en el suicidio, por falta de dinero o de trabajo o de amor.

Este día les comparto estos secretos que descubrí leyendo todos los días en mis ratos libres la Escritura. El eterno mismo me enseñó, sin necesidad de ir a ningún templo hecho de manos, porque él no habita ahí, el habita en nosotros y está entre nosotros. Va mi fórmula de cómo me hice millonario:

Obedeciendo al creador: cuando en Josué 1:8-9 expresa:

8 No se aparte el libro de esta Ley de tus labios: medítalo día y noche; así procurarás obrar en todo conforme a lo que en él está escrito, y tendrás suerte y éxito en tus empresas.

9 ¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque El Señor de los Ejércitos, tu creador estará contigo dondequiera que vayas.»

Obedeciendo sus mandamientos: Como lo marca en Deuteronomio 28:1-6

1 Y si tú escuchas de verdad la voz de tu creador, tú Dios, cuidando de practicar todos los mandamientos que yo te prescribo hoy, el creador,  tu Dios le levantará por encima de todas las naciones de la tierra,

2 y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas las bendiciones siguientes, por haber escuchado la voz de tu creador. Tu Dios.

3 Bendito serás en la ciudad y bendito en el campo.

4 Bendito será el fruto de tus entrañas, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el parto de tus vacas y las crías de tus ovejas.

5 Benditas serán tu cesta y tu artesa.

6 Bendito serás cuando entres y bendito cuando salgas,

Obedeciendo la ley y los profetas: como lo ordena en Mateo 5:17-18 y en Mateo 7:12.

17 «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.

18 Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda.

19 Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.

Mateo 7:12 «Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.

Esto es super importante, recuerden todo el bien que se hace a los demás se regresa a nosotros, cuanto más lo malo.

Porque nos atrapa el acusador:

Por la falta de amor, Ama a tu hermano y a tu prójimo como a ti mismo:

Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal;

pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín;

y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego (Infierno)

Restauren toda su alma y perdonen, perdonen. 490 veces (70 veces 7)

Por último les recuerdo que cada vez que decimos una mentira, violamos la ley y los profetas, cada vez que robamos, cada vez que matamos, cada vez que adulteramos, cada vez que caemos en fornicación, cada vez que codiciamos lo de los demás, cada vez que no santificamos ni hacemos el día sábado de reposo ordenado en los mandamientos,  entonces eso recibiremos, no nos quejemos de nuestra forma de vida y luego volteamos muy enojados al cielo y le decimos porque a mi Señor, porque eres así.

Finalmente les recuerdo

Juan 9:31 Sabemos que Dios no escucha a los pecadores; mas, si uno es temeroso de Dios y cumple su voluntad, a ése le escucha.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor piporro el 16/may, 2014 11:52 Gobernador

@ferjavi » 

Juan 9:31 Sabemos que Dios no escucha a los pecadores; mas, si uno es temeroso de Dios y cumple su voluntad, a ése le escucha.

prefiero ser pecador(mas divertido) que vivir de rodillas con el temor a ser condenado por 10 eternidades

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud."

saludos

!!!

2
autor mispanzones el 16/may, 2014 13:52 Ciudadano distinguido

@ferjavi » Cuando terminara el flagelo del cristianismo

panzones

3
autor mispanzones el 16/may, 2014 14:18 Ciudadano distinguido

@ferjavi » Quin hace mas daño, el cristianismo o el pri

panzones

4
autor VanetV el 16/may, 2014 16:20 Alcalde

@piporro » Y tan útil como tenerle miedo al chupacabras, para que no venga a comerse a tus animalitos.

Saludos!

imagine no religion

UYYYYYY

5
autor soto01 el 16/may, 2014 19:26 Diputado plurinominal

@VanetV » Usted no le tiene miedo al chupacabras????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor manticore el 17/may, 2014 08:22 Diputado local

@ferjavi » 

Espero que ferjavi nos muestre cual montaña ha sido movida alguna vez en la historia de la humanidad porque alguien tenga fe como un grano de mostaza, tal como dice la biblia.

¿Cuál ha sido movida?

Siempre el creyente cae de culo en el piso, sentado…. Si se cumple un deseo, el creyente tuvo mucha fe y por eso se dio, si no se da, es la voluntad de dios. 

JA JA JA, que ignorantes, no realizan que todo se da de la manera que se da simplemente porque así es la vida.

7
autor piporro el 17/may, 2014 08:34 Gobernador

@vanetV

Y tan útil como tenerle miedo al chupacabras, para que no venga a comerse a tus animalitos.

jajaja vivir de rodillas implorando para que se nos conceda lo necesario??

si asÌ fuera todo mundo en un rato de coraje pediria a diosito matar matar a sus enemigos

La lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo.

saludos

!!!

8
autor piporro el 17/may, 2014 08:54 Gobernador

@manticore

Espero que ferjavi nos muestre cual montaña ha sido movida alguna vez en la historia de la humanidad

la dinamita es mas fuerte que la fÉ

saludos

!!!

9
autor Cruzito18 el 18/may, 2014 18:02 Líder sindical

@ManticoreSiempre el creyente cae de culo en el piso, sentado…. Si se cumple un deseo, el creyente tuvo mucha fe y por eso se dio, si no se da, es la voluntad de dios. 

JA JA JA, que ignorantes, no realizan que todo se da de la manera que se da simplemente porque así es la vida.

¿Como es la vida según usted compa?, ¿Que significa la vida para usted?, es un ateo soberbio y materialista que se mofa del creyente espero que ande por aquí para darle sus trapeadas como a usted le gusta.

10
autor piporro el 18/may, 2014 18:24 Gobernador

@cruzito18

es un ateo soberbio y materialista que se mofa del creyente espero que ande por aquí para darle sus trapeadas como a usted le gusta.

uy ya asustaste a @manticore  con las trapeadas que le diste, te felicito ,, diosito te guarda un lugar especial en el cielito

por tu valentia.

saludos

!!!

11
autor Cruzito18 el 18/may, 2014 18:36 Líder sindical

@piporro » uy ya asustaste a @manticore  con las trapeadas que le diste, te felicito ,, diosito te guarda un lugar especial en el cielito

por tu valentia.

Jajaaja que onda compa @chisporro, a usted no se le quita lo mión.

12
autor piporro el 18/may, 2014 18:47 Gobernador

@cruzito18

Jajaaja que onda compa @chisporro, a usted no se le quita lo mión.

jajajaja  me cay que micites rir, mion?? ya no paraguas??

Puede ser que nuestro rol en este planeta no sea adorar a Dios, sino crearlo.

saludos

!!!

13
autor Cruzito18 el 18/may, 2014 18:50 Líder sindical

@piporro » Puede ser que nuestro rol en este planeta no sea adorar a Dios, sino crearlo.

Para usted todo es casualidad?

Tiene usted el conocimiento Infinito para negar la Existencia de un Creador?

14
autor Cruzito18 el 18/may, 2014 18:51 Líder sindical

@piporro »  Lo tiene?..

15
autor piporro el 18/may, 2014 19:23 Gobernador

@cruzito18

Para usted todo es casualidad?

Falta de evidencia.

El ateo, por supuesto, permanece abierto a cualquier prueba adicional o evidencia que el teísta pueda ofrecer. Si alguno de sus argumentos resulta convincente, el ateo lo aceptará. Mientras tanto, el ateo vive su vida sin dios, o como si no hubiera dioses. Aunque el ateo no dice dogmáticamente que no es posible ningún dios, el ateo piensa que es sumamente improbable que exista alguno. Después de todo, los creyentes han estado ofreciendo supuestas "pruebas" a favor de la existencia de Dios durante más de mil años, y todas esas pruebas han fracasado ante el análisis lógico. Es bastante improbable (aunque ciertamente, remotamente posible) que alguien presente nuevas pruebas válidas en el futuro.

cruzito a que le llamas casualidad?? es realidad,,, solo mentes debiles creen en cuentos chinos

y desgraciadamente los predicadores de  tu falsa religion viven de los tarugos,,segun tu me condenarÊ en los

infiernos pero con mi libre conviccion de haber sido libre de pensar lo que yo quiera sin ese dios vengador

sangrinario y asesino de inocentes.

saludos

!!!

No se confunda!

16
autor Cruzito18 el 18/may, 2014 19:33 Líder sindical

Conteste con la yema de sus dedos, no con copy&pastes que se fusila del interne.

@piporro » cruzito a que le llamas casualidad?? es realidad,,, solo mentes debiles creen en cuentos chinos

y desgraciadamente los predicadores de  tu falsa religion viven de los tarugos,,segun tu me condenarÊ en los

infiernos pero con mi libre conviccion de haber sido libre de pensar lo que yo quiera sin ese dios vengador

sangrinario y asesino de inocentes.

saludos

No se confunda compa, usted empieza a meter la biblia al tema, sin embargo yo no he mencionado nada acerca de la biblia ni religiones, mi pregunta fue clara, Si para usted la vida fue casualidad? empezó al azar?.

La otra pregunta fue: ¿Que si tiene un conocimiento infinito para negar la existencia de una Mente creadora? .

17
autor piporro el 18/may, 2014 19:46 Gobernador

@cruzito18

No se confunda compa, usted empieza a meter la biblia al tema, sin embargo yo no he mencionado nada acerca de la biblia ni religiones, mi pregunta fue clara, Si para usted la vida fue casualidad? empezó al azar?.

La otra pregunta fue: ¿Que si tiene un conocimiento infinito para negar la existencia de una Mente creadora? .

y por que no he de meter la biblia?? es la palabra de diosito,, es la verdad absoluta para las mentes debiles

no se puede creer en algo que cuando una desgracia sucede nunca aparece para castigar a los malos ,, sin

embargo hay que pedir y rogar de rodillas para que resuelva nuestros problemas que nunca resuelve.

El teísta, sin embargo, tiene una "salida". El teísta dice que aun cuando no haya pruebas lógicas (racionales) a favor de la existencia de un dios, no obstante uno debería aún aceptar la idea de un dios en base a la fe. La fe es básicamente creer algo sin evidencia adecuada ¡porque uno quiere creerla! Los ateos se rehúsan a dar este "salto de fe"

saludos

!!!

18
autor Cruzito18 el 18/may, 2014 20:44 Líder sindical

@piporro » y por que no he de meter la biblia?? es la palabra de diosito,, es la verdad absoluta para las mentes debiles

Nuevamente es usted compa quien mete la biblia, con lo que se demuestra que no sabe defender su ateismo o refutar algun cuestionamiento sin meter la biblia.

no se puede creer en algo que cuando una desgracia sucede nunca aparece para castigar a los malos ,, sin

embargo hay que pedir y rogar de rodillas para que resuelva nuestros problemas que nunca resuelve.

Va de nuez las preguntas compa.

¿Para usted la vida fue casualidad? empezó al azar?.

¿Tiene un conocimiento infinito para negar la existencia de una Mente creadora? .

19
autor apologeta el 22/may, 2014 22:39 Gobernador

@ferjavi » Dices: "pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín";

Mi hermano, ibas muy bien pero mencionas El Sanedrín y recibe mucha atención en los libros. Pero, ¿por qué? En la Biblia nunca aparece la palabra Sanedrín. Podrías citarme el versiculo y autor del libro, porque yo no lo encuentro, te lo agradezco. Saludos  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

20
autor apologeta el 22/may, 2014 23:41 Gobernador

@Cruzito18 » Estas ignorando 2 Timoteo 4:2 "... redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina", también 1 Pedro 3:15 "... estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia a cada uno que os demande razón..."  ¿En donde está tu paciencia y reverencia hacia los ateos? Estas violando los principios de "la palabra de dios" o ¿Cuales respetas?, porque a tu prójimo no, allí ya valiste. Y te va otra 2 Timoteo 3:16, que dice que toda escritura es inspirada por dios.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

21
autor piporro el 23/may, 2014 08:10 Gobernador

@apologeta

¿En donde está tu paciencia y reverencia hacia los ateos? Estas violando los principios de "la palabra de dios" o ¿Cuales respetas?, porque a tu prójimo no, allí ya valiste. Y te va otra 2 Timoteo 3:16, que dice que toda escritura es inspirada por dios.

normalmente el religioso no tiene paciencia ,,, no es una de sus virtudes y pide a dios acabar con sus enemigos

Y les dijo: –Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado (al infierno).

¿Estas son “buenas” noticias? Jesús no ama a sus enemigos para nada.

saludos

!!!

Más escritos de Religión

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.