Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
domingo 18 de mayo de 2014 19:25

Por una vida sin religión

Por que seguir una religión?

Si en realidad cualquier recompensa  es ilusoria?

Presente y futura...

Si en cualquiera te joden?

Economica y literal!!!

Si no hay nada que compruebe la existencia de dioses?

Lo dijo Yuri Gagarin: No veo ningun dios aquí arriba!!! (Cuando orbitó la tierra)

Si está comprobado que la mala interpretación de algunas lleva al fanatísmo y a la opresión humana?

Sectas y grupos perversos dentro de iglesias!

Si entre ellas no tienen puntos de encuentro ?

'Pos no que puro amor?

Si Cuando pides respuestas te recitan el clásico: "Los designios de dios son inescrutables"?

WTFFFFF??????

Si cuando naces eres completamente Ateo?

Y si no lo creen, preguntenle a cualquier niño! (siempre y cuando no le hayan contaminado su mente con Adoctrinamientos -que no son "educación"-)

Si vives con ética, y  en armonía con todos, apoyado en valores no hay necesidad de religiones!

Y, por cierto, éstos (los valores) no son propiedad intelectual ni de autoría de la (o las) iglesia (s), ni tienen el derecho de usufructuarlos o explotarlos -aunque en la practica así lo hagan.

Un saludo desde la fanática Juaritoz!

P.D.

Si van a opinar den puntos de vista racionales, y sobre todo: Sin fanatísmo!

Ah! Tampóco se aceptan ......Mentirosillos!! jajajaja!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 84 respuestas al foro

1
autor piporro el 18/may, 2014 19:36 Gobernador

@tiokeke » 

La fe también sufre de muchos problemas adicionales. El conocimiento se adquiere mediante la razón y nunca mediante la fe. El conocimiento requiere de hechos, verificación independiente de los hechos, y una amplia aceptación final de los mismos. La fe no proporciona un método para obtener hechos o verificarlos. En cambio, la fe es puro deseo fantasioso;

jajajaja buen tema

saludos

!!!

También pueden...

2
autor tiokeke el 18/may, 2014 19:36 Regidor

Agregar más RAZONES........

Bién Pipo!!

Saludos desde la fanática Juaritoz!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

3
autor piporro el 18/may, 2014 19:48 Gobernador

@tiokeke » 

Bién Pipo!!

Saludos desde la fanática Juaritoz!!!

saludos mi estimado y muy buen tema,,,repito

saludos

!!!

4
autor blablablabla el 18/may, 2014 22:01 Gobernador

@tiokeke » Me quedo con esto "Si vives con ética, y  en armonía con todos, apoyado en valores no hay necesidad de religiones!' Saludos!!

saludos.

Asi es....

5
autor tiokeke el 18/may, 2014 22:47 Regidor

@blablabla   Acuerdate lo que dijo Lennon: "Imagine there's no religion"

Saludos a toda la fanaticada desde la ädoctrinada Juaritoz!!!

¿¿ RELIGIONES ??, ¡¡ GUÁCALA !!

6
autor R083R7 el 19/may, 2014 08:15 Gobernador

@tiokeke » Soy creyente, pero abomino las religiones que son como las fronteras, SOLO SIRVEN PARA DIVIDIR Y DISCRIMINAR. En mi opinión Dios EXISTE, pero podría asegurar que Él tampoco estaría de acuerdo en que un grupo de VIVIDORES Y ZÁNGANOS se den vida de príncipes por el solo hercho de auto-erigirse como Sus respresentantes aduciendo que "recibieron el llamamiento", engañando descaradamente a quienes tienen hambre espiritual, en beneficio propio. En la Biblia está escrito que el Señor Jesucristo DABA alimento a quienes acudían a escuchar sus palabras, pero los "predicadores", llamense sacerdotes, curas, pastores, rabinos y demás SABANDIJAS, hacen TODO LO CONTRARIO. Por cierto, estos especimenes, son excelentes oradores, que se saben la Biblia al derecho y al revés, así como las "tradiciones" y citan en apoyo de sus deplorables actos, aquellas partes en donde se ven favorecidos. Nada que ver con aquel humilde carpintero que vestía con modestia y que caminaba grandes distancias llevando Su mensaje, con estos sujetos que se visten con ropas lujosas, oliendo a perfumes caros y que se transportan en automóviles de modelo reciente y en algunos casos hasta con blindaje y las casas que habitan con los más modernos y suntuosos muebles. UNA AUTÉNTICA BOFETADA A LA POBREZA. Creo firmemente en Dios y NO creo que Él tenga ningún "vicario" entre los humanos.

PD

DIOS Y LA CIENCIA SON INCOMPATIBLES. Salu2.-

R083R7

Mi Credo

7
  autor evaldez el 19/may, 2014 08:22 Senador

@tiokeke » Creo que este mundo debiera ser incluyente, el que quiera seguir una religión, que la siga, el que no, pues no. Vamos, creo que el problema no es la religión en si, sino los fanáticos que emanan, de vez en vez, de ellas. Ojo, entre los agnósticos y ateos también hay fanáticos.

A tu dicho de vivir con ética y armonía yo le añadiría y libre de prejuicios, no habría necesidad de andar criticando si alguien cree o no cree en algo.

Hace días en el muro de un amigo me encontré lo siguiente, después de leerlo me quedo claro cual es nuestro problema como Mexicanos.  Una parte importante de nuestra vida se nos va criticando a los que piensan diferente que nosotros.  Para mi todas las visiones: Creyente, No Creyente, Dudoso, etc., pudieran perfectamente coexistir en este país, cuando nos volvemos intolerantes esa es, a mi juicio, la raíz del problema.

"Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que Dios no existe. En todo caso podría humildemente afirmar que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia empírica de su existencia. Por supuesto, una mente no entrenada en la ciencia podría elegir, a falta de tal evidencia, creer que Dios no existe; pero esa no pasaría de ser una elección caprichosa, tan válida como la del que decide creer lo contrario, y siempre carente de fundamento, pues no se puede tener evidencia de lo inexistente."

Saludos desde una inusualmente templada y nublada Mty.

PD. Y este cuate que escribió esto no necesito miles de mensajes para demostrarlo, uno sólo, poderoso y centrado.

Bién!

8
autor tiokeke el 19/may, 2014 08:49 Regidor

@R083R7 »  Así es mi estimado, cada quién es libre de elección, y sentir lo que a su criterio sea válido para tener una creencia (sea erronea o cierta), lo importante es que no hay que caer en fanatismos...

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Cierto...

9
autor tiokeke el 19/may, 2014 09:00 Regidor

@evaldez » Ciertamente me excedí al incluír la parte donde dice "no hay nada que compruebe la existencia de dioses", pues aunque físicamente es cierto (y aún así, es válido dudarlo) lo puse sólo por hacer la mosca chillar a la fanaticada, jejeje!

Muy acertado el comentario de tu compa, pues en este mundo matraca no debemos dar por cierto algo de lo cual no tenemos 100% de evidencia, por ello mismo yo me he declarado agnostico, hasta en tanto no tenga evidencia de que existe "el guero chuy", o compruebe su inexistencia..... Cuando lo vere? Goyo tu nou!

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!!!

OK

10
autor R083R7 el 19/may, 2014 09:58 Gobernador

@tiokeke » Dices bien, cada uno tenemos la libertad de creer o no en la existencia de Dios. Yo elegí CREER EN ÉL, pero NO en las perniciosas religiones, que no son, EN MI OPINIÓN, sino nidos de fanáticos dispuestos inclusive a matar a sus semejantes para hacer "justicia" a su congregación, que dícen, fue instituída por Él. Cada una de las diferentes confesiones se dice "la verdadera" y apoyan sus dichos en las citas bíblicas previa y cuidadosamente elegidas. Por mi parte, decidí abandonar las religiones y volver a Dios. Salu2.-

R083R7

11
autor magnate3 el 19/may, 2014 10:16 Diputado plurinominal

@tiokeke »   MUY BIEN LO QUE DICE @ROB3R7....no tenemos por qué hacerles caso a esas sabandijas vividores, explotadores, llámense como sean, que hacen de la religión su gran negocio, que viven con excesos de toda índole, y sin trabajar, haciendo uso nadamás de la facilidad de palabra con la que engatuzan a miles de fanáticos seguidores, con su respectiva cooperacha porque dios quiere que sean generosos...

cada quien puede tener su concepto de dios, cada quien es libre de creer en alguien o no....dios no es una persona, no tiene figura humana, solo se manifiesta, solo da muestras de su grandeza y su poder,,,llámese energía, espíritu, mente, etc.. dios es capaza de crear lunas, planetas, estrellas, galaxias, universos, es capaz de crear vida, en todas sus manifestaciones de vida, desde un siple virus hasta la ballena azul, desde una briznita de yerba hasta los bosques de las rocallosas,..... yo creo que algo diseño la ingeniería perfecta del cuerpo humano, diseñó mis 5 sentidos, mis ojos, etc....para mi, no es necesario que alguien me diga --mira yo soy dios -- yo creo en ese poder.....no persona......------eso------- ---que creo todo......

lo del güero CHUY, es otra cosa, fue un hombre común y corriente, que se vaLIÓ DE LAS SAGRAdas escrituras, de las profrcíaS,  Y DIJO, YO ENCAJO aquí, con el único objeto de salvar a su pueblo del yugo tirano del imperio romano....y así se preparó, viajó y se instruyó con los mejores sabios, doctores, de su época, estudió oratoria, filosofía, ética, interpretó muy bien la biblia, aprendió a curar a los enfermos, hacer trucos y milagros.......escogió a sus ayudantes, inclusive escogió a JUDAS, porque él tenía las características de traidor.....

el ya saBÍA EL DESENLACE,  él sabía que moriría en la cruz....así decían las profecías....fue un revolucionario, y su doctrina que predicó fue la del  --amor--

nada que ver con los curas pedófilos que viven explotando al pueblo.....

él tampoco regresará.....si ofrendó su vida por su pueblo....y ya cumplió...

magnate3

Al mión otra vez

12
autor jegoma el 19/may, 2014 11:59 Ciudadano distinguido

@piporro » Antes de soltar el chorro apunta a la tasa del baño para que no te sigas mojando las patas.

La fe también sufre de muchos problemas adicionales.

Amigo Mión, la fe es otra de las palabras que tienen muchas ascepciones, pero en relación a tu cita:

El conocimiento se adquiere mediante la razón y nunca mediante la fe

te anoto, que la fe es la certeza en que algo es cierto aún sin comprobación. La gran mayoría de los conocimientos han nacido de la fe de un cientifico que cree firmemente en algo y que lo comprueba posteriormente. Hay muchos ejemplos pero dudo que tengas la capacidad de entenderlos, y menos de aceptarlos.

Meas pa arriba

13
autor felipereyes el 19/may, 2014 12:11 Ciudadano distinguido

@piporro » A que loquito este.

La fe no proporciona un método para obtener hechos o verificarlos. En cambio, la fe es puro deseo fantasioso;

No tienes ni la mas leve idea de lo que es la FE ¿cual pinchi método?

La fe es simplemente creer. Alguien puede creer en una piedra si le place ¿que se puede hacer en contra de eso?

Diculpe amigo Jegoma...

14
autor tiokeke el 19/may, 2014 14:06 Regidor

@jegoma »  Pero nunca he escuchado que un cientifico diga: "tengo la fé de que blablabla...", en general lo que dicen es: "tengo esta teoria sobre blablabla...", una idea sobre cómo sucede algo sigue siendo una teoria, nunca he escuchado sobre la fe para describir una idea, aún y la quisieramos utilizar como ascepción de que tenemos "la certeza de".....

O ilumínenos sobre ese punto.

By the way: No sean ojeis con el PIP, él ya aclaró que no tiene ningún malfuncionamiento prostático.... jajajaja

Precisamente....

15
autor tiokeke el 19/may, 2014 18:42 Regidor

@magnate3 » Sobre eso es el tema... "Por una vida sin religión"! y es lo que mencionas:

@tiokeke »   MUY BIEN LO QUE DICE @ROB3R7....no tenemos por qué hacerles caso a esas sabandijas vividores, explotadores, llámense como sean, que hacen de la religión su gran negocio, que viven con excesos de toda índole, y sin trabajar, haciendo uso nadamás de la facilidad de palabra con la que engatuzan a miles de fanáticos seguidores, con su respectiva cooperacha porque dios quiere que sean generosos...

Y yo le abonaría: además del abuso economico, el picológico y hasta sexual!!!

Y sí, cada quien puede tener su propio concepto de una fuerza superior, o dios (si así lo decide) sin necesidad de seguir el concepto de otros, pues no hay ninguna garantía de que sea cierto (sólo probabilidad, y para ser franco es casi nula).

Lo del "wero chuy" es un eufemismo que utilizé, pude haber puesto dios, diosito, tata dios o el chinguetas de los cielos, etc. etc. etc. (además de zeus, ganesha, osiris, akenatón, odín y un largo etc...)

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!!!!

16
autor elcaliman el 21/may, 2014 20:44 Gobernador

@tiokeke » una vida sin religion? a ver .. leamos..!

Siglo XXXI .. en un pueblucho en la villa de Cataluña ESpaña... 

campanas replicando... el revolotear de unas palomas... los pobladores al escuchar los sonoros ruidos ecleciasticos.. se agrupan a las afueras de la igelsia del pueblo...un pueblo semi-destruido por la  tercera guerra mundial... tal vez los unicos sobrevivientes en aquella epica batalla.. y digo tal vez los unicos sobrevvientes, porque desaparecio toda forma de comunicacion, no celulares, no internet, no cines... en fin .. no vida , de toda actividad cibernetica. murieron los tecnicos y grandes cientificos , solo quedaron  los simples mortales... y volvieron a aquella vida rustica de antaño. y tambien quedo.. LA SANTA INQUISICION.. (huyyy que miedo)

Despues que todos se juntaron en la explanada.. que serian? al menos unos cien pobladores.

el jerarca de EL CORDON BENDITO  alzo la voz.. y dijo.. desplegando un pergamino y no sin antes ser escoltado por sus "guaruras" ecleciasticos .

espere su alteza! replico uno de lso guarruras.. el acusado esta dormido.

con voz de trueno dijo "su alteza" DESPIERTENLO!!

UN regordete con su clasico traje de monje... fue a las orillas de la explanada y se acerco a un pigpen (chiquero de puercos) y con una cubeta tomó , no agua.. fue las orinas y excrementos de los puercos.. lleno la cubeta y a paso lento se regreso a donde la muchedumbre esperaba.. sin mas ... se las arrojo en la cara al acusado.. que sujetado , atado de pies y manos estaba..

aahhhhh ! que sucede? porque estoy atado? con cara de mil preguntas y cero respuestas.. exclamo!!

"su alteza" habló  CALLADO!!!  LAS PREGUNTAS LAS HAGO yO!

se te acusa de hechizeria! de magia negra.. infeliz... asi que..!! seras condenado a la CAJA.....

aaahhhhhhhhh. una exalacion de todos los pobladores al unísono se escucho.. en varios kilometros a la redonda.

y sin mas... los guardias se aproximaron... en cuanto otro grupo de malasfachas trajo una gran caja de madera de 2 mts de alto por 2 mts de ancho

la destaparon e introdujeron al infeliz inculpado, no sin antes dejarlo con una camisa de fuerza. grilletes en los pies y manos con sus respectivos candados, un guardia de la santa inquisicion descaradamente se trago las llaves.. mientras lo iban encerrando en la dichosa caja..el gran Jerarca eclesiastico iba dando un rezo... que decia mas o menos  asi..

Eres acusado de hechizeria ... demuestra que eres inocente... tienes al menos 5 minutos para salir de esa caja... si sales eres un demonio... si No estars perdonado y libre..

la caja fue sellada y remachada con chirrin con cola.. y encima le pusieron una bomba con un timer para detonarla con 4:59 remaining y tic tac tic tac.. remaining 4:50  tic tac- tic tac- tic tac- remaining 3minutos y 20 segundos... todos los moradores retrocediron.. de entre la multitud.. ya es sabido que los perros tiene un oido muy agudo.. al escuchar los tic tac's de la bomba el firulais se avalanzo sobre la caja y empezo a ladrar y a intentar morderla.. tal vez no eran los intentos de liberar al infeliz inculpado, sino por puro y neto instinto ante los tics tacs del reloj dinamitero.

el dueño del perro tan solo atino a gritar... "solovino" NOOOOOUUUU!! 

0:09 0:08 0:07 0:06 0:05 0:04 0:03 0:02 0:01     0:00 

BROOOOOMMMMMMMMMMMM!!!!

el sonido omatopeyico de una explosion... todos los pobladores se arrimaron.. incluyendo el grupo de malasfachas , los guaruras y al gran jerarca ecleciasticos

no se liberó..  dijo el gran jerarca.. INOCENTE!! ES!!! NO ERA UN DIABOLO... ERA UN SER HUMANO.. !!!!! 

todos los pobladores lentamente dieron vuelta ... el dueño del perrito se arrimo hasta las cenizas y escombros y solo encontro dos  dijes, uno que colgaba del cuello del acusado era un colmillo , y el del perrito que era un huesito con su nombre   " solovino".. tan tan..!

que puntadas son esas!!??

coooomeeeeeeeentaaa mi cali!!!!

17
autor tiokeke el 21/may, 2014 23:57 Regidor

@elcaliman » Algo así se vivió durante la edad media y parte del colonialismo......fanatísmo al mil por ciento! donde te podían acusar de brujeria, herejía y ser condenado a la muerte sin más... ( cualquier parecido con la justicia mexa es mera coincidenca eeeeehhhh????? -sarcasm mode: ON-)

"Un hombre es aceptado en una iglesia por lo que cree y es resultado de lo que sabe". – Samuel Clemens (Mark Twain)

18
autor COYOTEINVALIDO el 27/may, 2014 12:51 Alto Magistrado

@tiokeke » Tu tema no dio para mucho. Por lo general aquellos que piden ser razonables son los primeros en no acatar dichas indicaciones.

La contradiccion:

lo puse sólo por hacer la mosca chillar a la fanaticada, jejeje!

cuando el motivo es solo la burla, se abandona la razon............eres parte de la fanaticada que criticas!

Tu mensaje tiene varios errores logicos que brincan en la cara al leerlos como este:

Si vives con ética, y  en armonía con todos, apoyado en valores no hay necesidad de religiones!

Luego haces declaraciones que  tienes que retractar tus palabras como esta:

Si Cuando pides respuestas te recitan el clásico: "Los designios de dios son inescrutables"?

Aqui esta el pinole:

Ciertamente me excedí al incluír la parte donde dice "no hay nada que compruebe la existencia de dioses",

Y luego como en toda corrida de toros te das la puntilla tu solito ante la razon:

Muy acertado el comentario de tu compa

"Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que Dios no existe.

Ni speak!  No pude haber hecho mejor trabajo!

Y ya sabes, no te calientes plancha

"La biblia es la verdad leela.......Dar razón de vuestra esperanza"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor piporro el 27/may, 2014 13:28 Gobernador

@coyoteinvalido

cuando el motivo es solo la burla, se abandona la razon............eres parte de la fanaticada que criticas!

Tu mensaje tiene varios errores logicos que brincan en la cara al leerlos como este:

coyote,,coyote ,,coyote ,, eres el SARA PALIN  del foro ,, cuando se te quitarÁ lo endejo??

saludos

!!!

De lo que escribes....

20
autor tiokeke el 28/may, 2014 21:23 Regidor

@COYOTEINVALIDO » No es-tema....... Mando saludos! jajajaja 

Al tema! Al temaaaa! Solo te pusiste a copiar (como es tu costumbre) las cosas en el contexto que te conviene (Mentirosiiiiinnnn!!! jajajaja)

Ah! y si leiste todo el post inicial, tambien debes haber leido que: No se aceptan mentirosillos!!! jajajajajajajaja

"La birria es la verdad..... Bebela"

(Por si no sabes leer!!!)

P.D. : Les debo los acentos!

"Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.”

Robert M. Pirsig

21
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2014 11:15 Alto Magistrado

@tiokeke » lei todo el tema. mi mensaje señala tus errores y lo sobresaliente. Basicamente la aportacion de @evaldez te puso en tu lugar ya que aceptaste lo que el escribio e incluso te corregiste. Bien por ti. Asi se ahorran kilomentros de mensajes y los temas no se hacen tediosos para los que solo los leen y luego los dejan.   La cita que el da es basicamente el mismo contenido de un tema que yo abri en estos foros. Nadie la pudo refutar entonces y nadie refuto este ultimo.  

Yo no escribi lo que dice tu avatar, yo escribi lo que esta en el cerro en Juarez. Este fin de semana vi el cerro desde la Santa Fe donde se encuentra la terminal de autobuses publicos de El Chuco y eso es lo que dice.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Efectívamente...

22
autor tiokeke el 30/may, 2014 15:56 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Apoyé lo escrito por el compa de @evaldez, pues básicamente es el dicho de el verdadero Agnóstico...... Lo cual no quiere decir que tú o yo tengamos la razón, o que alguno esté equivocado, simplemente, no lo sabemos.....! 

Espero y ahora sí estemos de acuerdo en esto último, no vayas a cantinflear conque te da la razón y blablabla..... Sólo apegate al tema: "Una vida sin religión", si consideras que son buenas aportale, si no..... 'Pos no!

P.D. No me digas que usas el sunmetro? Ya no manejas o que rollo?

"Un mito es una religión en la que ya nadie cree".- James Feibleman.

23
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2014 16:33 Alto Magistrado

@tiokeke » ese argumento demuestra que el ateismo es IRRACIONAL.  Por eso en anterior mensaje dije que señalo lo sobresaliente.

Tambien señale que tu pides comentarios racionales y saliste con tu jalada la cual admites y te corriges. Good for you! 

En cuanto a la religion, tambien dice que NO es algo negativo. Esto ya lo he señalado en multimples ocaciones en mis mensajes. Al contrario los valores religiosos son positivos. Quienes los corrompen son los "fanaticos". Tambien estos fanaticos existen entre los ateos y agnosticos.  Por lo tanto tu premisa "una vida sin religion es mejor" queda refutada. Cometes el error de decir : "Si vives con ética, y  en armonía con todos, apoyado en valores no hay necesidad de religiones"  sin decir de donde provienen esos valores y quien o que decide?. Quienes creemos en un Ser Supremo atribuimos esos valores a un Ser absoluto quien es poseedor de la verdad absoluta.

Tu a quien le atribuyes esos valores?  Si me dices que son el resultado la sociedad eso demustra el error en tu planteamiento ya que la mente del hombre es cambiante y relativa. Lo que refuta tu declaracion.

Espero que  esto te sirva para que corrigas tu criterio. 

NOTA: No uso camion porque no vivo en El Chuco, sino que fuimos a Juarez y entramos por el puente Santa Fe por la calle El Paso y luego dimos vuelta a la Santa Fe donde vi la nueva estacion de autobuses y desde ahi se ve el cerro en Juarez que dice : La biblia es la verdad Leela.

Demuestra lo mismo...

24
autor tiokeke el 30/may, 2014 18:20 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Hacia ambos lados: Teísmo y Ateísmo.... No lo dejes de señalar.... No nadamás lo que te convenga.... Mentirosiiinnnn!!!!

De Que las religiones no son negativas...... No, vistas lógicamente sí lo son, pues, porqué seguir la creencia de alguien más? porqué no se puede seguir la creencia propia? que hace verdadera la tuya de la de otra persona?

Quién dice que creer en una piedra es incorrecto? Quien te dice que correcto, es creer en un ser invisible que todo lo puede? (y que en la práctica se demuestre lo contrario?)

No coyotl, está bien tener una creencia, lo equivocado es seguir la creencia de alguien más, Y si piensas hecharme el clásico choro de que tu religión ya lleva chorrocientos de años de práctica, dejame te contesto: Pues claro! Para eso es el adoctrinamiento!!!! (Y ahora sí, ya sabes lo que es.... o te lo repito?)

Fans!..... Fans everywhere!!! Sí, los hay por montones....

Los valores:

NO SON, y valga el remarcarlo: NO SON copyrigth (hasta donde sé) de las religiones.... y ménos de una sola!!!

Que se sirvan de ellos para el control de las masas, eso... Eso, mijo..... Es otra cosa!!!

Mi criterio lo voy formando con mis errores, mis aciertos y lo que aprendo de ellos..... mi interacción contigo, hasta ahorita sólo sería algo así como una forma de afianzar mis aciertos, y creeme, aprendo muy poco de ello.... Lo siento, pero te soy sincero!

Y la frase: LA BIRRIA ES LA VERDAD..... BEBELA!!! es mucho más aceptada en Juaritoz, hasta para la bola de fanáticos que abundan por acá!!! jajajaja

P.D. A lo que me refería con  @evaldez fué en el sentido que me excedí al incluír una mención de "dios", pues el tema es : "religiones", hablar de deidades es ya entrar en otro tema.

Si veniste a juaritoz, te hubieras traído el chaleco anti-balas.... Ya se volvieron a soltar las matazones (sin albur).

"La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación".- Ludwig Andreas Feuerbach.

25
autor piporro el 30/may, 2014 18:55 Gobernador

@tiokeke » 

P.D. A lo que me refería con  @evaldez fué en el sentido que me excedí al incluír una mención de "dios", pues el tema es : "religiones", hablar de deidades es ya entrar en otro tema.

nunca de los nuncas le menciones la palabra "DIOSITO" CHUCHITO" al homoxesual porque te dirÁ  "TE PUSISTE DE PECHITO"

cuando en realidad Él SE PUSO DE NALGUITAS

Bien, entonces los ateos son personas que carecen de una creencia en uno o varios dioses. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que los ateos han adoptado tal postura porque se dan cuenta de que la carga de la prueba acerca de si algo es lógicamente cierto siempre descansa sobre los hombros de la persona que lo afirma como cierto. De modo que el teísta que afirma que Dios existe está obligado a demostrar esa postura. Esto se hace ofreciendo "pruebas" físicas o lógicas y tratando de llegar a una conclusión lógicamente convincente. Cuando el ateo le pide al teísta que presente su evidencia, la evidencia es insuficiente para concluir que existe un dios, sin importar cómo se defina "dios". Casi todos los filósofos admiten esta realidad.

SALUDOS

!!!

'Pérame PIPO...

26
autor tiokeke el 30/may, 2014 19:19 Regidor

@piporro » Primero quería dejar bien platicado el tema "Religion's:....Holy shit"!!!!,  despues abriré otro sobre "dioses" donde podremos hablar largo y tendido sobre cuál es el más chinguetas (como si fuéra posible hacer tal medición.... jajajaja!)

27
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2014 23:13 Alto Magistrado

@tiokeke »  Hacia ambos lados: Teísmo y Ateísmo

Bien entonces demuestra que el ateismo es racional. Espero tu argumento. Tu dices ser agnostico pero te interesas en demostrar algo que te contradice?  Orale pues, llegale. 

porqué no se puede seguir la creencia propia?  NO SON copyrigth (hasta donde sé) de las religiones...

Ya lo dije, cualquier valor que venga de un humano es relativo. si tu quieres creer en ti mismo adelante, pero no es absoluto. Siempre habra errores en tus creencias y valores.  

Dices que sirven para controlar las masas?  Que curioso y tus "valores" para que sirven?  Caes en contradicciones. 

Mi criterio lo voy formando con mis errores, mis aciertos y lo que aprendo de ellos..... mi interacción contigo,

eso fue lo que escribi, que espero que vayas afinando tu criterio con este intercambio. No dije otra cosa.

Lo escrito en el cerro de Juarez es :la biblia es la verdad, lo que sea popular sale sobrando. 

28
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 00:22 Alto Magistrado

@piporro » hahahaha che piporro por eso eres mi homosexual favorito!  Te pones de c~u~l~o todo el tiempo!

Solo te fusilas lo que subes al foro sin analizarlo por un momento. Ay te va y doblada! Empinolillo:

Bien, entonces los ateos son personas que carecen de una creencia en uno o varios dioses. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que los ateos han adoptado tal postura porque se dan cuenta de que la carga de la prueba acerca de si algo es lógicamente cierto siempre descansa sobre los hombros de la persona que lo afirma como cierto. De modo que el teísta que afirma que Dios existe está obligado a demostrar esa postura. Esto se hace ofreciendo "pruebas" físicas o lógicas y tratando de llegar a una conclusión lógicamente convincente. Cuando el ateo le pide al teísta que presente su evidencia, la evidencia es insuficiente para concluir que existe un dios, sin importar cómo se defina "dios". Casi todos los filósofos admiten esta realidad.

Te lo pongo en negritas para que se te vaya mas facil, perdon, para que entiendas por donde se te va! hahahahah

Habla tu copy & paste de logica, pero que es la logica sino conceptos abstactos no materiales y existen!

La cita de @evaldez habla de evidencia empirica o sea fisica pero como dice Kant: El empirismo considera que el conocimiento de la Naturaleza es a posteriori, sin embargo Kant descubrió que una parte de este conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello por “todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia”.  

Y ya por ultimo, como postre, uno de los mas famosos ateos te manda al tren al declarar que la filosofia esta muerta!

Stephen Hawking stirred up the debate by emphatically writing that "philosophy is dead." P.Z. Myers, in his lecture "Science and Atheism: Natural Allies," said that too much philosophy would "ruin you." Richard Feynman said "Philosophy of science is as useful to scientists as ornithology is to birds." In the recent article posted on this site, "The Blurred Reality of Humanity," by the fourth comment the contempt for philosophy had begun.

Ches ateos son tan irracionales que solitos se dan en la madere!

Asi o te paso el pomo de vaselina?

hahahahahahah

Saludos y ya sabes, no te calientes plancha! 

Das risa coyotl!

29
autor tiokeke el 31/may, 2014 00:27 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Te demuestro lo sesgado de tus comentarios e intentas voltearme la tortilla lanzando un petardo: "Demuestra que el ateismo es racional"......A quien? a un irracional como tu? jaja no gracias!

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.”                     

Thomas Paine.             

Sigues escribiendo fuera de contexto.....Clasico! pero en fin, ya te voy a quitar el cascabel del rabo, para que dejes de seguirtelo!  see you!:

Cuando quieras poner algo bueno (o malo, si te atreves!!) sobre tu religion me vuelves a mencionar, mientras deja de intentar tergiversar lo que escribo!

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!... Donde la birria es la verdad.... y por eso se bebe a mares! jajajajaja

30
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 00:34 Alto Magistrado

@tiokeke » bien, no pudiste demostrar que el ateismo es racional.  No se diga mas.  

NOTA: Yo no tengo ningun problema con que tu seas agnostico. Asi como tampoco con aquellos que se consideran ateos. Espero que el hecho que yo crea en un Ser Superior no sea problema para estos dos grupos que menciono antes. Asi la fiesta sigue en paz.

No te calientes plancha! 

Eso es todo meeeennnn!!!

31
autor tiokeke el 31/may, 2014 00:57 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Ahora si, ya nos vamos entendiendo, y no, no me pongo como plancha, de hecho siempre te lo he remarcado.

Si el teismo y el ateismo son irracionales (aunque para ti solo tu contra-parte lo sea), dime..... Que queda?.............. Tic-tac......Tic-tac..... Tic-tac!!

Pero lo que mas me interesa es que te integres al tema...... Religiones.....Si? O no?

"La religión es comparable con la neurosis infantil".- – Sigmund Freud.

32
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 01:03 Alto Magistrado

@tiokeke » Si el teismo y el ateismo son irracionales

el problema que tu tienes que es que no puedes demostrar nada...............estas como los cautines, te acabas a puras calentadas! 

NOTA: tirate tu rollo/argumento que demuestre que la existencia de Dios es irracional..................crickets................hahahahahaa

Si me pusiera de irracional....

33
autor tiokeke el 31/may, 2014 01:15 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Como tu, estaria escribiendo algo asi:

"Mi argumento es irrebatible, donde esta tu argumento que demuestre lo contrario? no puedes demostrar que lo que yo digo es falso... ya te gane, te estoy poniendo una madrina, pareces cautin, pareces plancha, grillos, ya estas de irracional, hahahaha, hahahaha, hahahahaha" (todo esto con un ojo tembloroso y mueca de sonrisa imbecil), peeeeeeero:

No, el argumento de la irracionalidad del pensamiento hacia ambos bandos: teismo y ateismo te has encargado de usarlo solo hacia tu beneficio, (sesgo) y no aceptas que el teismo tambien es irracional, tiras patadas de ahogado haciendo preguntas fuera de lugar y repitiendo tontadas (lo siento, pero el declararte vencedor de un post, es como gritar que te sacaste la loteria gracias a "dios", cuando SOLO TU has comprado todos los billetes)

"La ignorancia como la religión, cuanto más lejos mejor". – Anónimo.

34
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 01:19 Alto Magistrado

@tiokeke » no aceptas que el teismo tambien es irracional

Donde esta tu argumento que lo demuestre?

NOTA: De hecho ya estas de irracional pues no tienes ningun argumento 

te empieza a temblar el ojo?.... (sin albur! eeeeh???)

35
autor tiokeke el 31/may, 2014 01:28 Regidor

@COYOTEINVALIDO » jajajaja, deja te lo dejo bien claro: "No se puede asegurar la existencia o inexistencia de algo, si no se tiene la total certeza y pruebas que demuestren su existencia o inexistencia" Asegurar lo contrario es irracional........ en donde encajas tu? ah! si! en el teismo....Irracionalllll!!! jajajaja

Ya bye coyotl, pues alegas y alegas lo mismo, como que no lo entiendes, y de lo que yo te sugiero ni lo intentas.... o sera que NO tienes nada bueno que decir de tu religion??? tambien puedes aportar algo malo.... si no te excomulga el padrecito.... jajaja

Saludos fanaticoooooooos!!!!!

"El sufrimiento religioso es la expresión del sufrimiento real y al mismo tiempo la protesta contra el sufrimiento real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón y el alma de las condiciones más desalmadas. Es el opio del pueblo".- Karl Marx.

36
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 01:34 Alto Magistrado

@tiokeke » "No se puede asegurar la existencia o inexistencia de algo, si no se tiene la total certeza y pruebas que demuestren su existencia o inexistencia" Asegurar lo contrario es irracional.

Pero basado en que?  Tu no dices el porque de esa afirmacion?  Donde esta tu explicacion?

Eso es lo que tu tienes que demostrar.  

Apoco me quieres convencer basado en un simple declaracion?  donde este el argumento detras de tal declaracion?

Apoco ya dejeste por un lado esta parte?

"Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que Dios no existe. En todo caso podría humildemente afirmar que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia empírica de su existencia." 

No es una afirmacion definitiva...........tu tienes que proponer el argumento que la valide! De hecho dicha delcaracion implica la existencia de Dios!!!!  Tomala mayela!!

Como le se~ale a piporro:  El empirismo considera que el conocimiento de la Naturaleza es a posteriori, sin embargo Kant descubrió que una parte de este conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello por “todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia”.  

A ver desplayate con tu argumento....................que lo demuestre......crickets..................

Y con ustedeeeeeees::::

37
autor tiokeke el 31/may, 2014 01:52 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Misteeeeeeer. SESGOOOOOO!!!! jajajajaja Nombre coyote, si no le hayas la inventas! No tomes solo el pedacito que sientes que te da placer, toda la frase del compa de @evaldez es válida, no nadamas el pedacito que mas te gusta (y estoy hablando de la frase!) y acomoda a tu creencia, si yo siguiera la misma lógica (???) que estas tomando también sería válido el siguiente razonamiento:

"Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que el unicornio rosado no existe. En todo caso podría humildemente afirmar que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia empírica de su existencia."

Y luego validar:

No es una afirmacion definitiva...........tu tienes que proponer el argumento que la valide! De hecho dicha delcaracion implica la existencia del unicornio rosado!!!!  Tomala mayela!!

Lo anterior es un copi-paste de TU post anterior.......TOMALA MAYELOOOOOOO!!!! jajajaja 

Te digo mi guen coyotl, das risa...... Pero..... NO ESTEMAAAAAAA............ La religion!, El tema es la vida sin religion!!!

Saludos (ahora sí, comprobadísimo!) FANATICOOOOOOOO!!!

"En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona". – José Saramago

38
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 02:00 Alto Magistrado

@tiokeke » simplemete no puedes argumentar...................Mr cautin 

Por eso cuando quieras debatir con la razon como pediste en tu mensaje

Ponte las pilas porque te acabas a puras calentadas

jajajaja

39
autor tiokeke el 31/may, 2014 02:05 Regidor

@COYOTEINVALIDO » yeaaaa mr. SESGO! cuando tengas algo bueno (o malo) que decir del tema le caes!

Mentirosiiiiiinnnn!!!! jejejejejeje

Saludos a todos esos fanaticos que nos siguen desde la adoctrinada Juaritooooozzzzz!!!!!

"Las religiones son como las píldoras, que deben ser tragadas enteras sin masticar". – Anónimo

40
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 02:09 Alto Magistrado

@tiokeke » ya tiraste la toalla tan pronto?  Te lo dije desde mi primer mensaje, tu tema no da para mas! 

!  te salio lo fanatico como bien  dijo @evaledez....................Ojo, entre los agnósticos y ateos también hay fanáticos.

41
autor demoniodurazno el 31/may, 2014 02:17 Alto Magistrado

@tiokeke » saludos...................!!!!.

Foto

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Veo que eres...

42
autor tiokeke el 31/may, 2014 02:20 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Mi fanatico number one!!! jajaja, pero no, saquese, ni soy religioso ni politico para que me andes siguiendo......

Al temaaaaaaaa! digo! si tienes algo que aportarle, pues tus cantinfleadas ya estan muy vistas y no aportan NADA, solo que eres..... IRRACIONAL!!!!

Saludos a todos los fanaticos que nos siguen desde la adoctrinada Juaritoz!!!

"No tengo ninguna necesidad de la religión, tengo una conciencia". – Anónimo

Excelente...

43
autor tiokeke el 31/may, 2014 02:23 Regidor

@demoniodurazno » Como siempre mi demon!

Asi es, ellos se sirven de los BORREGOS que los siguen, pero si no quieren ver la REALIDAD... pues es su pex!!! Y todos felices!!!

Deja le aporto a tu aporte:

La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil." Séneca

44
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 02:27 Alto Magistrado

@tiokeke » Mi fanatico number one!!! jajaja, pero no, saquese, ni soy religioso ni politico para que me andes siguiendo......

Que paso? No pediste puntos de vista racionales?  Me vas a decir que esto que escribiste es muy racional?   Bien te lo dije, tu tema no da para mas y te salio lo fanatico por falta de argumentos!

No te humilles. 

45
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 02:28 Alto Magistrado

@demoniodurazno » en el caso de los gobiernos, no tienes que creer en nada y aun te ordenan que hacer mientras que ellos hacen lo que les da su gana! 

Saludos

De verdad lees lo que escribes?

46
autor tiokeke el 31/may, 2014 02:31 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Dices:

@demoniodurazno » en el caso de los gobiernos, no tienes que creer en nada y aun te ordenan que hacer mientras que ellos hacen lo que les da su gana! 

Tssss!Tsssss!Tssss! traes algo mal alla arriba compa! (en buena onda!)

Ahondo: Te ofrecen promesas y te piden CREER en ellos! (donde he visto esto? ah! si! en las religiones!!!!!) capicci??? jajajaja lee lo que escribes antes de publicarlo mi guen!

Saludos a todos los fanaticoooooossss!!

"Cuando un hombre se libera de la religión, es que tiene una mejor oportunidad de vivir una vida normal y sana". – Sigmund Freud

47
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 02:40 Alto Magistrado

@tiokeke » Te ofrecen promesas y te piden CREER en ellos! 

Tu lo dijiste, PIDEN, pero no lo tienes que CREER,  y aun asi te obligan ha hacer lo que ellos quieren y ellos hacen lo que les da su gana.

Lo vemos todos los dias. Los politicos se excentan de muchas obligaciones usando su fuero pero a ti te obligan ha cumplir la ley o te cae el chucky! 

Que paso? ese fanatismo no te deja pensar claramente!  hahahahahahaha

Le sigues....

48
autor tiokeke el 31/may, 2014 02:43 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Aumentando personajes a tu personalidad? Chimoltrufio? O sea, como dices una cosa dices otra, verdad? 

AL temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

By the way:

Las religiones tambien piden que CREA en ellos...... Y yo ejerzo mi derecho (que es el razonamiento)... como te quedo el ojito tembloroso? (siiiiin albur!!! OK?)

Saludos a toda la coyotada... digo! a toda la fanaticadaaaaaa! 

"La religión hace tres cosas de manera bastante efectiva: divide a la gente, los controla y engaña". – Mary Alice Carlespie McKinney

49
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 02:48 Alto Magistrado

@tiokeke » asi o mas humillado?

Ya no tomes!  solo estas haciendo el ridiculo! hahahahaha

Estas como la visca de los forosasí que si, si hago ad hominem 

hahahaha.......

Al tema, se#or don coyote!

50
autor tiokeke el 31/may, 2014 02:55 Regidor

@COYOTEINVALIDO » AL TEMA!!! si ya no tienes nada que aportar al tema (no lo has hecho desde tu primer post) deja de llorar, no es mi culpa que seas trolero-fanatico-tonton-chimoltrufio-mentirosillo! 

Recomendacion:

Lee, lee hasta que duela, y cuando aprendas algo que aportar a este tema le caes.... OK?

Saludos a esos fanaticos que no se quieren ir a dormir sin su lechita! jajajaja

Y como dice el demon: Me fuiiiiiii!!!

"Con o sin religión, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malas, hace falta la religión". – Steven Weinberg

51
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2014 15:42 Alto Magistrado

@tiokeke » despues de que se te hizo bolas el engrudo y no pudiste argumentar, pides volver al tema de religion. Esta bien, te doy oportunidad de que rescastes un poco de tu dignidad.   

Ya vimos mucho de tu lado irracional y fanatico.........ahora veamos que tan racionl puedes ser.

Sobre la religion ya esta contestado desde el mensaje 23

NOTA: Sobre los gobiernos y iglesia/religion. Ambos te pide que creas, pero solo el gobierno te obliga a que te sometas aunque no estes de acuerdo. La religon/Iglesia la puedes dejar cuando tu asi lo decidas. 

52
autor apologeta el 2/jun, 2014 22:30 Gobernador

@tiokeke »Compañero quiero aportar algo a tu buen tema. El hombre sin dios, subsiste. Pero dios sin el hombre...es olvidado y muere. Asi han pasado con los más de 2,700 dioses y que los creyentes han dejado de creer en 2,699 uno menos que los ateos, asi que solo estamos a un dios de diferencia. Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

53
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2014 22:43 Alto Magistrado

@apologeta » se no es el tema! que no entiendes? porque crees que se enkabrono  el tio? porque no hablan de su tema!

Por una vida sin religion es el tema. 

Entendido?  xingado! che gente tan contreras!

54
autor apologeta el 3/jun, 2014 00:42 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El terma es: "Por una vida sin religión". Si que eres un asno, te lo voy a poner de otra manera. En toda mi vida sin religión (dios), no me pasará nada de castigos y ni me iré al infierno, por no creer en la religión, pues no existe dios y tampoco los infiernos. La vida sigue igual con la religión o sin ella. Asi que, para qué me sirve la religión en mi vida? PARA NADA. Cada día estás peor con la chaveta coyote.

55
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2014 00:59 Alto Magistrado

@apologeta » yo solo decia porque el tio se le boto la canica y se puso medio pen~de~jo el otro dia. Se le terminaron los argumentos y le dio el sindrome de la visca de los foros.........puro ad hominem........

Ya que citas a Richard Dawkins aqui te va con saliva para que antes de que cites a alguien hagas tu tarea:

In the British newspaper The Independent, the scientist Richard Dawkins was recently asked the following question: “If you died and arrived at the gates of heaven, what would you say to God to justify your lifelong atheism?” His response: “I’d quote Bertrand Russell: ‘Not enough evidence, God! Not enough evidence!’” But lack of evidence, if indeed evidence is lacking, is no grounds for atheism. 

To be an atheist, then, is to be irrational -- and naturally, atheists do not like having that pointed out one bit. If one claims to go by the actual evidence, then at best one can claim to be an agnostic (which is the real point of Dawkins' quote, even if Dawkins himself does not realize it).

Por si no entiendes Ingles la cita dice que le preguntaron a Dawkins si "el muere and llega a las puertas del cielo que diria a Dios para justificar su ataismo" El respondio citando a Bertrand Russell: : no hay suficiente evidencia Dios!, no hay suficiente evidencia!"  Pero la falta de evidencia, si es que en realidad no lo hubiera, no es suficiene para ser ateo.  El ateismo es irracional y naturalmente a los ateos no les cae nada bien que se los digan.  En todo caso y en referencia a la cita que uso Dawkings,  en realidad no es ateo sin agnostico y ni cuenta se dio cuando dijo esa cita de Russell

Asi que como la ves getas?  Andas citando a aun ateo chaquetero como tu!

NOTA: Y para darte el tiro de gracia, un ateo es genocida, homofobico, manipula por miedo, es racista, es pedofilo, es intolerante y censura la libre expresion!  

56
autor piporro el 3/jun, 2014 07:35 Gobernador

@coyoteinvalido

se no es el tema! que no entiendes? porque crees que se enkabrono  el tio? porque no hablan de su tema!

El Dios del miedo es el Dios que no merece existir. El miedo es argamasa humana, es el arma de todos los poderes de la Tierra, no tiene nada de divino. Es tirano. Solo la felicidad es liberadora. El miedo es usado y abusado por las Iglesias

inche homo esto es una base solida "POR UNA VIDA SIN RELIGION"

SI LA HUMANIDAD PRACTICARA ("") EL CRISTIANISMO PUEDA QUE FUNCIONE"

saludos

!!!

57
autor piporro el 3/jun, 2014 07:46 Gobernador

@coyoteinvalido

Se podría vivir mejor solo con el Dios -si existiese- capaz de quitarnos a los mortales el miedo supremo de la muerte, sin la cual, curiosamente, dejarían de existir las religiones, como afirmaba Saramago. Se viviría mejor con el Dios que no nos prohibiese soñar. ¿Existe?

Cada vez que hoy me preguntan si creo que es mejor o no creer en Dios suelo responder que eso no tiene importancia, ya que si existiese Dios, lo importante sería que él creyera en nosotros

relacionado con el tema???  al menos   @tiokeke  no es fanatico como ustedes que la uta religion les nubla el poco

cerebro que tienen. bien dijo  el piojo herrera "LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS"

saludos

!!!

58
autor apologeta el 4/jun, 2014 22:08 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Richard Dawkins (26 de marzo de 1941; Nairobi, Kenia) es un etólogo británico, zoólogo, teórico evolutivo y divulgador científico. Es titular de la "cátedra Charles Simonyi de Difusión de la Ciencia" en la Universidad de Oxford.

Frases célebres de Richard Dawkins:

"Un ateo es alguien que siente acerca de Yahvé lo que cualquier cristiano decente siente acerca de Thor, Baal o Isis. Como se ha dicho antes, todos somos ateos de la mayoría de los dioses que la humanidad ha creído o creado alguna vez. Algunos de nosotros sólo vamos un dios más allá.".-

— "Debemos tener la mente abierta, pero no tan abierta como para que nuestro cerebro se caiga de nuestra cabeza.".-

"(Sobre la muerte redentora de Jesus) Si Dios quería perdonar nuestros pecados, ¿por qué no simplemente los perdono?, ¿a quién esta tratando de impresionar?. Es de suponer que a si mismo, ya que él era el juez y jurado, así como la víctima de ejecución.".-

Donde mencionó a Rusell, estás operado de la cabeza, Coyotecojo y bieeen...donde menciona a Rusell. Eso lo mencionas tu para salir de la bronca como  siempre.

Foto: Coyote chillando como una niña.

59
autor COYOTEINVALIDO el 4/jun, 2014 22:53 Alto Magistrado

@apologeta » Donde mencionó a Rusell, 

Ay getas no te cansas de hacer el ridiculo!  

If you died and arrived at the gates of Heaven, what would you say to God to justify your lifelong atheism? VALERIE JACKSON, Richmond

Dawkins: I'd quote Bertrand Russell: "Not enough evidence, God, not enough evidence." But why is God assumed to care so much about whether you believe in him? Maybe he wants you to be generous, kind, loving, and honest - and never mind what you believe.

Ahora resulta que getas no entiende Ingles!  Aqui te dejo el enlace de las preguntas completas. 

Ahora pide disculpas y ve a ver si ya puso la gallina!

'

60
autor apologeta el 4/jun, 2014 23:45 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Dices: un ateo es genocida, homofobico, manipula por miedo, es racista, es pedofilo, es intolerante y censura la libre expresion! 

Otras de Richard Dawkins

"El Dios del Antiguo Testamento es posiblemente el personaje más desagradable en toda ficción: celoso y orgulloso de ello, mezquino, injusto, maniático del control, un vengativo limpiador étnico, sediento de sangre, un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, megalómano, sadomasoquista... sencillamente un matón caprichosamente malévolo."

"La religión consiste en convertir la creencia en verdad inquebrantable en base al poder de las instituciones y el paso del tiempo. Y una de las cosas que están mal con la religión es que nos enseña a estar satisfechos con respuestas que no son realmente respuestas a nada.".

61
autor piporro el 5/jun, 2014 08:00 Gobernador

@coyoteinvalido

Ahora resulta que getas no entiende Ingles!  Aqui te dejo el enlace de las preguntas completas. 

Ahora pide disculpas y ve a ver si ya puso la gallina!

manticore » otro triunfo para mi!  mencion # 77

hay sangrona ni me has contestado del comentario que hice de como eres triunfadora, hay que

llamar a toda la comunidad gay para hacer una fiesta por tus sonados triunfos chulis,,,

manita no seas naca .

saludos

!!!

Bueeeeeno!

62
autor tiokeke el 6/jul, 2014 08:22 Regidor

Dejé algún tiempo el foro, pues me entretuve en unos proyectos y actividades de mi trabajao que demandaron mayor dedicación...... Pero continué leyéndolo..... So... No deja de sorprenderme la ceguera selectiva de mi amigo el caninus mentirus(a.k.a coyote), pues quíse esperar que se diera cuenta de que el escrito del amigo de @evaldez en su parte medular (O central, aunque literalmente esta al final) aclara lo que es una realidad: INEXISTENTE.............

"Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que Dios no existe. En todo caso podría humildemente afirmar que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia empírica de su existencia. Por supuesto, una mente no entrenada en la ciencia podría elegir, a falta de tal evidencia, creer que Dios no existe; pero esa no pasaría de ser una elección caprichosa, tan válida como la del que decide creer lo contrario, y siempre carente de fundamento, pues no se puede tener evidencia de lo INEXISTENTE."

O quizá  Mr. Sesgo sí que lo notó, pero fiél a su estilo y para no evidenciarse, prefirió omitirlo!...... De risa con el creyente! jajajajaja Mentirosiiiiiiin!!!

Está de acuerdo con lo dicho -Agnósticamente- por otra persona.... Pero sólo la parte que le acomoda! .....(Sesgo)....

Liar!, Liar!, Liar!

Excelente aporte....

63
autor tiokeke el 6/jul, 2014 08:46 Regidor

@apologeta » Excelente aporte mi buen! (# 52)

Así de incongruente expresa su ignorancia el ser humano!

Saludos!

Y saludos tambien a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Mi Pipo:

64
autor tiokeke el 6/jul, 2014 08:51 Regidor

@piporro » Sin expresiones homofóbicas al coyotl.... cada quién su c....riterio!!!

Ya con sus creencias dá que pensar.....

65
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2014 22:01 Alto Magistrado

@tiokeke » por lo que veo te gustan los refritos y como ya tienes tiempo, segun tu, vamos a re tomar el tema. A mis clientes me gusta atenderlos para que luego no se sientan y anden hablando mal de la casa que esa costumbrita tienen:

Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que Dios no existe. En todo caso podría humildemente afirmar que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia empírica de su existencia. Por supuesto, una mente no entrenada en la ciencia podría elegir, a falta de tal evidencia, creer que Dios no existe; pero esa no pasaría de ser una elección caprichosa, tan válida como la del que decide creer lo contrario, y siempre carente de fundamento, pues no se puede tener evidencia de lo INEXISTENTE."

En lógica, una premisa es cada una de las proposiciones anteriores a la conclusión de un argumento. En un argumento válido, las premisas implican la conclusión. Tanto que estés de acuerdo con un argumento como en contra, debes fundamentarlo para que tu argumento sea lógicamente válido. 

La primera parte de dicha cita habla de la duda de la existencia de Dios. La duda siempre sera razonable. 

Nadie que se precie de usar un pensamiento científico puede afirmar que Dios no existe. En todo caso podría humildemente afirmar que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia empírica de su existencia.

Y no es que no exista evidencia empirica, porque de hecho existe, pero algunos prefieren dejarlo en "duda" ya que no tienen la forma de refutarlo. 

Pero luego llegamos a que "una mente no entrenada podria elegir, a falta de evidencia, creer que Dios no existe." Y es aqui donde la premisa no lleva a la conclusion correcta puesto que claramente hay evidencias de la existencia de Dios lo que contradice la conclusion.

"Una eleccion caprichosa"  la conclusion basada en una eleccion caprichosa no puede ser valida puesto que no es logica. Basicamente esta parte es la que describe al ateismo como irracional.

Ell ateismo es irracional porque "estar seguro de la inexistencia de algo o alguien requiere primero tomar conciencia de todo lo que sí existe. Esto significaría examinar simultáneamente cada centímetro cúbico del universo en busca de la cosa en cuestión. Siendo esto imposible para nosotros, no podemos declarar razonablemente la inexistencia de algo, incluyendo la de Dios"

Aqui tiene, refutado la segunda parte de la cita de evaldez.

66
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2014 22:03 Alto Magistrado

@apologeta » Donde mencionó a Rusell,

tu no lo mencionas per Dawkins si lo cita y con esa se ahorco solito!

67
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2014 22:06 Alto Magistrado

@apologeta » El Dios del Antiguo Testamento es posiblemente el personaje más desagradable en toda ficción: celoso y orgulloso de ello, mezquino, injusto, maniático del control, un vengativo limpiador étnico, sediento de sangre, un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, megalómano, sadomasoquista... sencillamente un matón caprichosamente malévolo."

Lo curioso de tu cita es que le atribuyes muchos defectos a un ser que segun tu no existe!  Asi son los chaqueteros, solitos se ahorcan.

Y sigue mala Maria!...

68
autor tiokeke el 18/jul, 2014 08:51 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Sesgo, sesgo y....... Más: SESGO! Nadamás reconoces lo que te acomoda..... Pero eso no sorprende! Lo sorprendente es que aún y cuando son muchas las personas que te lo señalan, sigues con tu ceguera selectiva..... En fín!

69
autor COYOTEINVALIDO el 18/jul, 2014 10:45 Alto Magistrado

@tiokeke » como le dije a Gatas, para no creer en Dios te preocupas demasiado...........

Y las mentiras 'apa?

70
autor tiokeke el 18/jul, 2014 12:12 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Nunca he dicho que no creo, ya me canso de repertirte que NO LO Sé!!!!

Pero, para ESTAR SEGURO de su existencia aportas ....... Ninguna prueba! jejejeje

71
autor COYOTEINVALIDO el 18/jul, 2014 12:52 Alto Magistrado

@tiokeke » NO LO Sé!!!!

Bueno, para no estar seguro..........o tener duda.........te preocupeas demasiado.

Pruebas?  Hay muchas. Ya las he mencionado en multiples temas en estos foros.

Y... Las pruebas? .... 'Apá???

72
autor tiokeke el 18/jul, 2014 14:02 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Me preocupa la deformación que hacen las religiones de las creencias, el aprovechamiento y abuso que hacen de la fé de millones.... El juego perverso de llevar una metodología de mercado para ganar y mantener adeptos y lo que es peor:

Que haya quién en su ignorancia, las apoye!!!!

73
autor COYOTEINVALIDO el 18/jul, 2014 14:08 Alto Magistrado

@tiokeke » 

A mi tambien me preocupa como algunos grupos organizados y no organizados de religiones se aprovechan de las incautos pero ese es problema de cada uno de ellos.

Asi tambien existen del otro lado, los ateos chaqueteros, que abusan de la falta de criterio de la gente para maniluparlos, pero tambien al final del dia cada uno de ellos es responsable de sus actos.

En este tema, entre muchos otros, hablo de las pruebas de la  existencia de Dios

Por puntos...

74
autor tiokeke el 18/jul, 2014 15:33 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Punto 1: Cierto, TODAS (las organizaciones religiosas) buscan su beneficio a costa de creyentes incautos! (Y tú, mi buen, eres uno de tantos...)

Punto 2: La manipulación puede ser cierta, pero te pregunto: Qué es más correcto? Desenmascarar mentiras, o tapar verdades....con mentiras?

Y en tu tema...... No maaaaaaamaaaaaaa!!!!!! lo único que dices es que la ciencia no ha demostrado (aún) la NO existencia de dios..... Así como yo te digo que sigues sin presentar pruebas de su EXISTENCIA, o sea: NO MANIPULES!!! jajajaja

75
autor piporro el 18/jul, 2014 15:51 Gobernador

@coyoteinvalido

A mi tambien me preocupa como algunos grupos organizados y no organizados de religiones se aprovechan de las incautos pero ese es problema de cada uno de ellos.

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión."

saludos

!!!

76
autor COYOTEINVALIDO el 18/jul, 2014 16:05 Alto Magistrado

@tiokeke » lo único que dices es que la ciencia no ha demostrado (aún) la NO existencia de dios

No, no dice eso.

Lo que dice:La ciencia  la religion son dos lados de mismo impulso humano de entender el mundo, nuestro lugar en el, y de admirar la belleza de la vida y del cosmos infinito en el que nos encontramos. Debemos mantenerlo de esa forma y no permitir que uno u el otro tomen el lugar de cada uno.

La ciencia y la religion se complementan. Como dijo Kepler “las leyes de la naturaleza son los pensamientos matematicos de Dios”

Qué es más correcto? Desenmascarar mentiras, o tapar verdades....con mentiras?

Habria que saber primero que es la verdad.

77
autor COYOTEINVALIDO el 18/jul, 2014 16:11 Alto Magistrado

@piporro » "La religión es un insulto para la dignidad humana.

Que es la dignidad humana?

Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas,

Como sabes que es bueno y que es malo sin un sistema de valores?

y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.

Que es el mal, Quien es buena gente?   Que es mala gente? Quien decide?

No chimoltrufees!!!

78
autor tiokeke el 20/jul, 2014 19:46 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Primero te digo lo que REALMENTE dice tu temita, luego me dices que no y pones algo totalmente diferente a lo que dijiste que habías dicho y que es muy distinto a lo que dijiste primero!!!! (madafaka! casi casi caigo en tu enredo, pero neeeeeel! jajajajaja)

79
autor mixtli el 20/jul, 2014 20:02 Senador

@tiokeke » 

si queremos saber lo que es maldad o pecado ....
para eso esta el espejo de :
los santos mandamientos de mi padre Dios...

mandamientos de libertad....saludos 

las pulgas......solas brincan.....

80
autor COYOTEINVALIDO el 21/jul, 2014 11:58 Alto Magistrado

@tiokeke » calmado con los "complos" peje!

Sencillo, no tienes argumentos. Next!

Das risa coyotl!

81
autor tiokeke el 21/jul, 2014 23:59 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Chimoltrufeas, y luego mientes, De cual complot hablas? Y luego dicesque no tengo argumento? jajajaja, te digo....La pena ajena contigo, 

Saludos a toda la fanaticada (veo que don Mix tambien comenta sus mermas) desde la adoctrinada Juaritoz!

82
autor COYOTEINVALIDO el 22/jul, 2014 22:26 Alto Magistrado

@tiokeke » en efecto, no tienes argumentos. Solo te queda la risa nerviosa.

Continua participando.

Seeeeeeeeeeeeeeeee!

83
autor tiokeke el 25/jul, 2014 10:12 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Así como tú, que como dices una cosa, dices otra?........ Ajá!

El problema es que tú ni particípas, solo tratas de reventar los temas que no son de tu filia..... Con puro bla,bla,bla sin sentido!

Obtuso, obtuso......Religioso!

Tsssssss!...

84
autor tiokeke el 3/jul, 2015 23:36 Regidor

Ya ha pasado casi un año desde la última participación en este tema y sigue vigente, pues ni con todo su choro mareador pudo el "caninus mentirus arizonis" argumentar un solo punto sólido que contradijera lo escrito por un servidor...

Espero se sacuda las telarañas que trae en su mentecita, pues sinceramente está jodidísimo mentalmente!

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.