Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
sábado 16 de agosto de 2014 03:19

Judios maestros del engaño

Empezamos..

 

Cuando llegue el mesías, todos serán esclavos de Israel”[23]



Esta intención de la dominación judía sobre los gentiles se expresa con claridad, no sólo en el Talmud, sino también en la Torá, los libros del Zohar y la Cábala [24] [25] – Por no hablar de los Protocolos de los Sabios de Sion, un texto que ha demostrado ser auténtico fuera de toda duda, a pesar de la incesante campaña judía para desacreditarlo.

 

Los judios creen que están ordenados por Dios para poseer y gobernar la tierra y esclavizar a sus habitantes que no son judíos.

 

Dado que los Judios son las personas más elevadas y más cultas de la tierra, los Judios tienen el derecho de subordinar para sí mismos al resto de la humanidad y de ser los amos de la tierra entera. Ahora, de hecho, este es el destino histórico de los Judios. El judaísmo es el comunismo, el internacionalismo, la hermandad universal del hombre, la emancipación de la clase obrera y la sociedad humana. Es con estas armas espirituales que los Judios conquistaremos el mundo y la raza humana.

– A Program for the Jews and An Answer To All Anti-Semities: A Program for Humanity, por Harry Watson (judío), publicado por el Committee for the Preservation of the Jews, nueva York, 1939.

 

En 1922, el presidente del Comité Ejecutivo Sionista, el Dr. Nahum Sokolow, se jactó de que la Sociedad de Naciones (la ONU) era una “idea judía” (*), y que Jerusalén sería un día la capital del mundo. [28]

 

(*) Si te habías preguntado porque la ONU jamás hace nada en contra de Israel, esta es la razón, los judios son dueños de la ONU, y de hecho fue construida en propiedad de la poderosa familia judía, los Rockefeller.

 

El 1º primer ministro de Israel, David Ben Gurion, también hizo evidente el deseo judío de un Gobierno Mundial encabezado por el estado sionista de Israel y gobernado desde Jerusalén, en un pronunciamiento que hizo en 1962, reproducido a continuación:

“La imagen del mundo en 1987 como la veo trazada en mi imaginación: la Guerra Fría será una cosa del pasado. La presión interna del constante crecimiento de la intelligentsia en Rusia por más libertad y la presión de las masas para elevar su nivel de vida puede conducir a una democratización gradual de la Unión Soviética. Por otro lado, la creciente influencia de los obreros y campesinos, y la creciente importancia política de los hombres de ciencia, pueden transformar a Estados Unidos en un estado de bienestar con una economía planificada. Europa occidental y oriental se convertirán en una federación de estados autónomos con regímenes socialistas y democráticos.

Con la excepción de la URSS como estado federado euroasiático, el resto de los continentes se unirán en una alianza mundial, a cuya disposición será una fuerza policial internacional. Todos los ejércitos serán abolidos, y no habrá más guerras. En Jerusalén, las Naciones Unidas (una Naciones Unidas verdadera) construirá un santuario de los Profetas para servir la unión federada de todos los continentes; este será el escenario de la Corte Suprema de la Humanidad, para resolver todas las controversias entre los continentes federados, como fue profetizado por Isaías. (*)

La educación superior será el derecho de toda persona en el mundo. Una píldora para prevenir el embarazo, ralentizará el crecimiento natural explosivo en China y la India. Y para 1987, el promedio de vida del hombre llegará a 100 años.” [29]


He aquí un pequeño detalle que David Gurion olvida mencionar sobre esta utópica profecía de Isaías:

 

“Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, [los judios] DEBERÁN APROPIARSE DE LOS BIENES DE LOS PUEBLOS.”

– Mashmia jeshue fol. 89, c.4






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor Tarzanloco el 16/ago, 2014 03:29 Líder sindical

No hay nada para nosotros los gentiles en esa utopía judía, porque cuando David B. Gurion habla sobre esta bella idea de la unión de todos en un solo mundo, él solo habla de los judios, pues el gentil, NO es considerado un ser humano y por tanto no formara parte de ese Mundo Unido, sino que será un esclavo de los judios, como ya quedo evidencia al citar partes del profeta Isaías al que el mismo hace referencia. Esa Utopía, que es el Nuevo Orden Mundial, es para ELLOS, y solo para ELLOS.

Continuemos… Deuteronomio afirma en el capítulo 7, versículo 6, que los Judios son superiores a los no-Judios a los ojos del malévolo Dios judío:

 

“Porque tú eres pueblo santo para Jehová, tu Dios; te ha escogido para que le seas un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.”

 

Deuteronomio 23:20 nos dice que los judios pueden imponer usura a los gentiles, pero no a sus congéneres Judios:

 

“Del extraño podrás exigir interés, pero de tu hermano no lo exigirás, para que te bendiga Jehová, tu Dios, en toda la obra de tus manos, en la tierra a dónde vas a entrar para tomarla en posesión”

 

Deuteronomio 7:02 también nos da una idea de las disposiciones súper-racistas (más bien supremacistas) y terroristas de la mentalidad judaica. Dice:

“Y cuando Jehová, tu Dios, te los haya entregado y los hayas derrotado, los destruirás del todo. No harás con ellos alianza ni tendrás de ellos misericordia…

 

El rabino Ovadia Yosef, dice que los gentiles sólo fueron creados para servir a los Judios como esclavos. También llamo a que todos los palestinos fueron exterminados en una plaga.

 

El rabino Ovadia Yosef, el jefe del Consejo de Sabios de la Torá del Shas (partido politico), declaró que los gentiles sólo existen para servir a los judios. Según el rabino:

 

“Los goyim [no-judios] nacieron sólo para servirnos. Sin eso, no tienen lugar en el mundo – sólo para servir al Pueblo de Israel” -Yosef continuó: “En Israel, la muerte no tiene dominio sobre ellos… Con los gentiles, será como cualquier persona -necesitan para morir, pero [Dios] les dará longevidad. ¿Por qué?

Imaginemos que uno pierda a su burro, perderían su dinero. Este es su siervo… Es por eso que él (goyim) consigue una larga vida, para trabajar bien para este judío… ¿Por qué son necesarios los gentiles? Estos trabajaran, araran, y cosechar. Nosotros nos sentaremos como un efendi (un rey) y comeremos… Es para ello que se crearon a los gentiles “, agregó

 

 

 

Los judios son, sin duda, los maestros de las ‘falsas banderas’. Fue revelado por un ex agente israelí del Mossad, Victor Ostrovsky, en su libro “By Way of Deception”, que el lema de la agencia de inteligencia israelí, el Mossad, es: “A través del engaño harás la guerra.” [47] Ese lema describe más que el modus operandi de la organización más cruel y temida de asesinos profesionales y agentes de espionaje del mundo; lo que realmente describe el modus vivendi del pueblo judío en su conjunto.

 

 

El mundo no lo escucho




2
autor mixtli el 16/ago, 2014 03:31 Senador

@Tarzanloco » 

exactamente!!!!...si llega el messias paleton hacedor de guerra si....

ese baboso que pretende instaurar de nuez el reinado de "david",,,,,.llamado benjamin netayaju....saludos!...

las pulgas......solas brincan.....



3
autor magnate3 el 16/ago, 2014 14:09 Diputado plurinominal

@Tarzanloco »   EFECTIVAMENTE, ese pueblo se autonombró, pueblo elegido por dios, y se lo creyeron, ahora está extendido por todo el mundo en el ramo del comercio, capaces de vender a su madre.....siguen viviendo como reyes a costa de los gentiles.........ese dios tenebroso inventado por éllos para su conveniencia.....la ONU a su servicio y demas organizaciones.......el MESÍAS ya vino y lo mataron, no habrá otro, no sean ingenuos.....HITLER ya sabía de sus ambiciones, de dominar al mundo......de esclavisarlo......de tiranizarlo.......no se necesita nacer en ISRAEL para ser judío......donde sea se puede hacer teniendo esa mentalidad de  jodder al prójimo......todas las empresas que humillan a sus empleados son judíos....... en - sal si puedes - hay auténticos judíos......maestros del engaño y hacedores de  guerras.........pm...

SALUDES  FROM EL PUJIDO.....

SE PASAN LES CAY

magnate3



Maestros del Engaño?

4
autor juanh1021 el 17/ago, 2014 19:23 Líder sindical

@Tarzanloco » Tarzanlocoypendejo, ahi te dejo a ti y a esa bola de idiotas ignorantes que comentan una sarta de mentiras, de algo que no saben nada.

Sepan que imperios llegaron y se fueron pero el pueblo judio perdurara por siempre. Ahora preguntense porque este pueblo ha contribuido mas al desarroyo de la humanidad que ninguno otro? Saben porque? Porque es un pueblo que valora el estudio, la investigacion, las artes, la ciencia y la paz. Diran porque la paz? Porque no usa a su pueblo como carne de cañon o como escudo y porque la vida de un ser humano es sagrada. Ellos no se amarran chalecos explosivos y se detonan entre una multitud inocente, para depues llamarse martires y que se van al paraiso donde 72 virgenes les esperan para disfrutarlas. 

1400 millones de musulmanes: 7 premios Nobel – 12 millones de judíos: 169

por bajurtov

Dan Shetchman-premio nobel de quimica 2011 En relacion con la noticia de que otro israelí acaba de ganar un premio Nobel esta año encontré en internet esta nota vieja de mi amigo Augusto,editor y fundador del blog Nueva Europa-nueva eurabia.SÁBADO, 11 NOVIEMBRE, 2006

He encontrado en esta página una comparación estadística entre los premios Nobel otorgados a los judíos y los premios otorgados a los árabes. Seguramente una lista de los premios dados al resto de occidente sería interminable y apabullante para el mundo islámico así que hagamos solamente esta comparación entre estos dos grupos enfrentados en Medio Oriente. MUSULMANES:
Literatura
1988 – Najib Mahfooz 1988.
Paz
1978 – Anwar El-Sadat
1994 – Yasser Arafat… ¿?2003 – Shirin Ebadi
2005 – Mohamed ElBaradei
Quimica 
1999 – Ahmed Zewail
Física
Abdus Salam
 
JUDÍOS Literatura
1910 – Paul Heyse
1927 – Henri Bergson
1958 – Boris Pasternak
1966 – Shmuel Yosef Agnon
1966 – Nelly Sachs
1976 – Saul Bellow
1978 – Isaac Bashevis Singer
1981 – Elias Canetti
1987 – Joseph Brodsky
1991 – Nadine Gordimer
2002 – Imre Kertesz
2005 – Harold Pinter
Paz
1911 – Alfred Fried
1911 – Tobias Asser
1968 – Rene Cassin
1973 – Henry Kissinger
1978 – Menachem Begin
1986 – Elie Wiesel
1994 – Shimon Peres
1994 – Yitzhak Rabin
1995 – Joseph Rotblat
Química
1905 – Adolph Von Baeyer
1906 – Henri Moissan
1910 – Otto Wallach
1915 – Richard Willstaetter
1918 – Fritz Haber
1943 – George Charles de Hevesy
1961 – Melvin Calvin
1962 – Max Ferdinand Perutz
1972 – William Howard Stein
1972 – C.B. Anfinsen
1977 – Ilya Prigogine
1979 – Herbert Charles Brown
1980 – Paul Berg
1980 – Walter Gilbert
1981 – Ronald Hoffmann
1982 – Aaron Klug
1985 – Herbert A. Hauptman
1985 – Jerome Karle
1986 – Dudley R. Herschbach
1988 – Robert Huber
1989 – Sidney Altman
1992 – Rudolph Marcus
1998 – Walter Kohn
2000 – Alan J. Heeger
2004 – Irwin Rose
2004 – Avram Hershko
2004 – Aaron Ciechanover
Economía
1970 – Paul Anthony Samuelson
1971 – Simon Kuznets
1972 – Kenneth Joseph Arrow
1973 – Wassily Leontief
1975 – Leonid Kantorovich
1976 – Milton Friedman
1978 – Herbert A. Simon
1980 – Lawrence Robert Klein
1985 – Franco Modigliani
1987 – Robert M. Solow
1990 – Harry Markowitz
1990 – Merton Miller
1992 – Gary Becker
1993 Rober Fogel
1994 – John Harsanyi
1994 – Reinhard Selten
1997 – Robert Merton
1997 – Myron Scholes
2001 – George Akerlof
2001 – Joseph Stiglitz
2002 – Daniel Kahneman
2005 – Robert J. Aumann
Medicina
1908 – Elie Metchnikoff
1908 – Paul Erlich
1914 – Robert Barany
1922 – Otto Meyerhof
1930 – Karl Landsteiner
1931 – Otto Warburg
1936 – Otto Loewi
1944 – Joseph Erlanger
1944 – Herbert Spencer Gasser
1945 – Ernst Boris Chain
1946 – Hermann Joseph Muller
1950 – Tadeus Reichstein
1952 – Selman Abraham Waksman
1953 – Hans Krebs
1953 – Fritz Albert Lipmann
1958 – Joshua Lederberg
1959 – Arthur Kornberg
1964 – Konrad Bloch
1965 – Francois Jacob
1965 – Andre Lwoff
1967 – George Wald
1968 – Marshall W. Nirenberg
1969 – Salvador Luria
1970 – Julius Axelrod
1970 – Sir Bernard Katz
1972 – Gerald Maurice Edelman
1975 – David Baltimore
1975 – Howard Martin Temin
1976 – Baruch S. Blumberg
1977 – Rosalyn Sussman Yalow
1977 – Andrew V. Schally
1978 – Daniel Nathans
1980 – Baruj Benacerraf
1984 – Cesar Milstein
1985 – Michael Stuart Brown
1985 – Joseph L. Goldstein
1986 – Stanley Cohen [& Rita Levi-Montalcini]
1988 – Gertrude Elion
1989 – Harold Varmus
1991 – Erwin Neher
1991 – Bert Sakmann
1993 – Richard J. Roberts
1993 – Phillip Sharp
1994 – Alfred Gilman
1994 – Martin Rodbell
1995 – Edward B. Lewis
1997 – Stanley B. Prusiner
1998 – Robert F. Furchgott
2000 – Eric R. Kandel
2002 – Sydney Brenner
2002 – Robert H. Horvitz
Física
1907 – Albert Abraham Michelson
1908 – Gabriel Lippmann
1921 – Albert Einstein
1922 – Niels Bohr
1925 – James Franck
1925 – Gustav Hertz
1943 – Gustav Stern
1944 – Isidor Issac Rabi
1945 – Wolfgang Pauli
1952 – Felix Bloch
1954 – Max Born
1958 – Igor Tamm
1958 – Il’ja Mikhailovich
1958 – Igor Yevgenyevich
1959 – Emilio Segre
1960 – Donald A. Glaser
1961 – Robert Hofstadter
1962 – Lev Davidovich Landau
1963 – Eugene P. Wigner
1965 – Richard Phillips Feynman
1965 – Julian Schwinger
1967 – Hans Albrecht Bethe
1969 – Murray Gell-Mann
1971 – Dennis Gabor
1972 – Leon N. Cooper
1973 – Brian David Josephson
1975 – Benjamin Mottleson
1976 – Burton Richter
1978 – Arno Allan Penzias
1978 – Peter L Kapitza
1979 – Stephen Weinberg
1979 – Sheldon Glashow
1988 – Leon Lederman
1988 – Melvin Schwartz
1988 – Jack Steinberger
1990 – Jerome Friedman
1992 – Georges Charpak
1995 – Martin Perl
1995 – Frederick Reines
1996 – David M. Lee
1996 – Douglas D. Osheroff
1997 – Claude Cohen-Tannoudji
2000 – Zhores I. Alferov
2003 – Vitaly Ginsburg
2003 – Alexei Abrikosov
2004 – David Gross
2004 – H. David Politzer
2005 – Roy Glauber
Si los musulmanes tuvieran que mantener una relación porcentual con la lista judía de acuerdo a su población, deberían haber obtenido 22.260 Premios Nobel en el mismo período de años.
Bueno, por supuesto que ésto debe ser el fruto de otra conspiración sionista…Me estan oyendo inutiles?
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



5
autor Tarzanloco el 18/ago, 2014 01:18 Líder sindical

@juanh1021 Tarzanlocoypendejo, ahi te dejo a ti y a esa bola de idiotas ignorantes que comentan una sarta de mentiras, de algo que no saben nada

Sepan que imperios llegaron y se fueron pero el pueblo judio perdurara por siempre. Ahora preguntense porque este pueblo ha contribuido mas al desarroyo de la humanidad que ninguno otro? Saben porque? Porque es un pueblo que valora el estudio, la investigacion, las artes, la ciencia y la paz. Diran porque la paz? Porque no usa a su pueblo como carne de cañon o como escudo y porque la vida de un ser humano es sagrada. Ellos no se amarran chalecos explosivos y se detonan entre una multitud inocente, para depues llamarse martires y que se van al paraiso donde 72 virgenes les esperan para disfrutarlas.

 

Al parecer no leyo el tema y se fue por su lado fánatico al sentirse aludido, aunque usted los adore y crea que es el pueblo que escogió Dios, para ellos usted es un gentil.

Así como han contribuido al desarrollo (lo cual yo nunca dije que era mentira en el tema) así han manipulado y lavado cerebros como el suyo.

 




Con razon, egresado de el sistema "Elba Esther Gordillo".

6
autor juanh1021 el 18/ago, 2014 21:01 Líder sindical

@Tarzanloco » El titulo de tu tema lo dice todo, asi es que nada de hacerte mas pendejo. Eres un ignorante! Y te lo digo "gentilmente".

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



7
autor mevale el 19/ago, 2014 10:26 Regidor

@juanh1021 » 

Juanito.

¿Su parametro para medir la inteligencia es profesando una religion especifica?

 

Hay factores que usted por conveniencia o ignorancia NO considera.

¿A escuchado el termino "La Escuela"?, - Se refiere al ambiente en donde se da la educacion.

La Escuela Alemana de fisica, La Escuela Japonesa de ingenieria, etc etc.

 

Los judios, a los que usted tanto admira, TUVIERON que estar en el lugar, el medio y el sistema adecuado.

Es por eso que la referencia de los premios Nobel es por PAIS, Y NO POR PENDEJADAS COMO LA RELIGION.

Es muy comun que los judios se sienten diferentes y hagan esa "separacion" de todos los demas.

 

Mire, Voy a seguirle el juego, Restele al total de los Premios Nobel entregados los entregados a los Judio y digame ¿que podemos concluir?.

PREMIOS NOBEL POR PAIS (faltan muchos mas paises de 1,2 o 3 premios que no liste).

Alemania 91

Australia 12

Belgica 10

Canada 22

Estados Unidos 316

Francia 46

Israel 11

Italia 14

Japon 17

Reino Unido 97

Rusia 19

Noruega 8

Holanda 19

Polonia 9

Sudafrica 10

Suecia 23

Suiza 22

 

Como puede ver, podremos concluir que LOS CATOLICOS HAN GANADO MAS PREMIOS MAS QUE LOS JUDIOS. (traguese esa).

Dejese de pendejadas, deje de hacer separaciones que es lo que nos tiene con problemas.

HIPOCRITA, todos somos IGUALES a los ojos de Dios.




8
autor juanh1021 el 19/ago, 2014 16:12 Líder sindical

@mevale » Toma en cuenta, el titulo  del tema y sus tonos racistas, es por eso que use esos datos para refutar algo que es totalmente falso. Esta persona pregona como perico y se fusila imagenes, para tratar de vilificar a todo un pueblo. Ya sabemos lo que paso hace 70 años, porque gente como esta apoyaron el exterminio de todo un pueblo, solo porque eran judios. Aunque les arda, siempre abogare por los que son objeto de discriminacion y odio, solo porque son de otra religion o raza. Hipocrita? No mi estimado, hipocrita el que calla y presume de humanidad. En la lista que muestras, estan incuidos los mismos de la mia, solo que no agregue las nacionalidades, pero si su origen.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



9
autor mevale el 19/ago, 2014 17:27 Regidor

@juanh1021 » 

En mi lista están todos los seres humanos que han ganado un Nobel. 

No me lleyó bien, le pedí que del total le RESTARA sus judios super hombres. 

Aún así la diferencia queda a favor de los NO judíos, o sea Catolicos. 

Que pinche manía de separarlos, por gente como usted que los idolatra se creen superiores. 

 

Por cierto.

¿En verdad cree que la lista de los Nobel judios REFUTA el que el Talmud y el Tora  digan que todos seremos sus esclavos?

Explique como estuvo esa "refutades" que no le entendi.  Ja.




Juanito "el Judio"

10
autor Tarzanloco el 20/ago, 2014 19:49 Líder sindical

@juanh1021 » No se caliente, puras emociones comenta..

 

¿Para usted, Israel es el Pueblo escogido por DIOS?

 

Lo leo JuanitoElJudio.




11
autor juanh1021 el 29/ago, 2014 21:20 Líder sindical

@Tarzanlocoypendejo » yo judio..tu pendejo y jodido

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



Judíos en Todos los Países del Mundo no son muchos pero mucho hacen

12
autor gjuan el 12/oct, 2015 07:16
Visitante distinguido

@juanh1021 » lo que el tío judío quiere expresar es que además de que los éxitos obtenidos por judíos fueron en Israel también fueron encontrados en Europa el nuevo mundo (América) Asia y todo el mundo, que con una población de mas o menos 15 millones de judíos mas bien han hecho mucho tras las oleadas de persecuciones y asesinatos hoy día fuesen mas en el mundo pero era necesario que se cumpliesen algunas cosas para que esta gente triunfara y para que muchos imperios cayeran, esa idea de querer asesinarlos creo yo que queda clausurada ellos tienen derecho a la vida como cualquier otro ciudadano del mundo. Lógicamente esta población crecerá en el mundo y lograran mucho mas no olvidemos que la población china era tan solo unos miles ahora son millones lo mismo pasa con el resto de poblaciones en el mundo.




Más escritos de Religión

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.