Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
jueves 21 de agosto de 2014 13:06

Mugrosos ateos - por eso nadie los quiere, por indeseables.

Un restaurante como mucho otros en un esfuerzo por ganar clientes publican descuentos en periodicos locales y boletines. Por lo general despues del servicio religioso - cualquiera que sea la denominacion o creancia - muchas familias se van a comer a los restaurantes mas cercanos a los templos, iglesias, sinagogas, etc.

Se les ofrece un descuento si traen el boletin donde esta anunciado el negocio

En este caso 10% se da si traen el boletin de la iglesia dice este anuncio

Pero los envidiosos "ateos" no les cae y amenazan a los negocios con demandorlos legalmente por supuesta discriminacion!

Por eso nadie los quiere a esos mugrosos ateos!

Otros descuentos se dan a veteranos ( soldados) y adultos de la 3ra edad, etc y la posible accion legal de estos indeseables pone en peligro el descuento para esos grupos tambien. 

Todo lo que tienen que hacer esos mugrosos es traer el boletin y les dan el descuento pero como son unos podridos todo les da coraje!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor piporro el 21/ago, 2014 13:15 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

De todos es conocido como el Cristianismo en el pasado utilizó los métodos más terribles para “persuadir” a quienes no pertenecían a su religión a que se “cambien” a ella. Desde las cruzadas hasta la conquista y cristianización de América, los métodos de “conversión” estaban acompañados de violencia, sangre y muerte.
gracias inche homo, entre tu diosito imaginario y el sol mientras mas lejos mejor
saludos

que m

2
autor piporro el 21/ago, 2014 14:30 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores.

saludos

que m

3
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2014 14:37 Alto Magistrado

@piporro » Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores. 

Dios te creo libre. El que la defeca eres tu.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Yo si los amo

4
autor mispanzones el 21/ago, 2014 14:59 Ciudadano distinguido

Por mi parte yo si los amo, como amo a los creyentes, acnosticos y a todos los seres humanos, creo yo que Jesus, Buda, San Francisco de Asis, la Madre Tereza de Calcuta o cualquier otro ser espiritual que haya pisado este mundo tambien los amaria. Te amo coyote, seas como seas o seas quien seas, que mi Poder Superior como yo lo consivo te Bendiga.

panzones

Aunque usted no lo crea.

5
autor mispanzones el 21/ago, 2014 15:47 Ciudadano distinguido

Aunque usted no lo crea, la gente mas mala sin conciencia es la gente creyente, la gente que esta metida en alguna religion sea cual fuere son por lo general gente malevola. Para muestra un boton. Los sicarios que sin ningun temor matan y hacen pedasos a seres humanos sin conmiseracion, traen colgados crusfijos de oro hasta de 10 centrimetros.Segun estadisticas las carceles del mundo por cada 100 presos 98 son creyentes mientras 2 son no creyentes.

panzones

6
autor piporro el 21/ago, 2014 16:22 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Aunque usted no lo crea, la gente mas mala sin conciencia es la gente creyente, la gente que esta metida en alguna religion sea cual fuere son por lo general gente malevola

ya leiste esto inche homosexual

saludos

que m

7
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2014 16:47 Alto Magistrado

@piporro » che pioporro como me haces reir........siempre pones la misma cita de Deut 22 13-21 y es claro que cuando fuiste al seminario te la pasaste leyendo puro play boy y hermelinda linda y el alarma ! hahahahahaha

Pero hoy te voya a enseñar lo que no aprendiste en el seminario de Toluca

Deut 22:13-21 es ley judia y no es la ley de Dios.

Acuerdate que a Cristo, que es Dios, le preguntaron lo mismo sobre la mujer perdida que todos querian matar a pedradas.

Y que dijo Cristo?

Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra Juan 8:1-7

Como se que estas medio tatachunda.....te lo explico con palitos y bolitas ( no te emociones los palitos son asi /////) ......Cristo NO condena a la mujer ni mucho menos permite que la maten a pedradas.

Espero que la leccion te haya servido pequeño saltamontes (maricon pero ni modo que se le va a hacer)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2014 16:49 Alto Magistrado

@mispanzones » pero usted ya dijo que de todos modos los ama!

9
autor Cruzito18 el 21/ago, 2014 17:24 Líder sindical

@mispanzones » Usted es un creyente de closet compa, muy adentro de se ser cree en un Creador.

10
autor piporro el 21/ago, 2014 20:54 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Pero hoy te voya a enseñar lo que no aprendiste en el seminario de Toluca

inche j.o.t.i to hijo de diosito

Se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno."

saludos

que m

11
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2014 08:47 Alto Magistrado

@piporro » hahahahaha...........tas wey per te fijas!

Excelente contestacion!

12
autor arcoirys el 22/ago, 2014 13:27 Diputado local

@piporro » Y yo que pense que Torquemada ya habia muerto!

yo, Arcoirys!

13
autor apologeta el 22/ago, 2014 15:11 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Hoy me agarras… de la buena gana, el pendejo de ese negocio no es un  buen comerciante, no sabe vender arena en el desierto. Que acaso los billetes de los creyentes traen una cruz? Tengo un compadre que tiene el mejor restaurate de Cabo San Lucas y sabes que? No solo van creyentes y no creyentes, van fundamentalistas judíos, porque el vende cosas certificadas por ellos, que es la “kosher”, cuando veas una “VK” en un producto lácteo, estará aprobado por “kosher” que significa “apto” en hebreo. Las leyes de kashrut definen los alimentos que son aptos para el consumo de un judío. Él si es un buen comerciante, no como el pendejete ese.

Y gracias por lo de mugroso... pero si me quieren. Te envio una de un contenedor donde también sirve de anuncio. Me agarras de buenas y  no te pondré como palo de gallinero, coyotito. Estas sacando el cobre.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

14
autor apologeta el 22/ago, 2014 15:33 Gobernador

@piporro »Hola amigo, creo que el coyote está peor o tiene demencia senil. Tu que sabes mas de la biblia, te pregunto ¿Que no es el mismo dios el del antiguo testamento, que el dios del nuevo testamento? Porque el coyote dijo que:

"Deut 22:13-21 es ley judia y no es la ley de Dios.

Acuerdate que a Cristo, que es Dios, le preguntaron lo mismo sobre la mujer perdida que todos querian matar a pedradas".

Aclarame esto por favor piporro, porque si le pregunto al coyote me va a salir con otra cosa, asi como la que dijo, que dios tuvo madre. (Aclaramelo aquí entre nos, que no se entere) ya de por si nos dijo mugrosos y que nadie nos quiere. Sabe que más nos va a decir para ofender. Que lo perdone su dios. Ya no aguanto la risa de lo cómico que es. SALUDOS

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

15
autor elcaliman el 22/ago, 2014 15:34 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Mjaja.. no manchen.. hasta micites riir! pobre @Piporro todos lo agarramos como la piñata.. a puros garrotazos ... pero o asombroso es que el buen Pip.. agarra la onda y no se quiebra ante nada... jajaja.. me hizo la tarde mister Coyotl.. sobre todo con eso de "" tas goey.. pero te fijas" jajaj! 

que puntadas son esas!!??

16
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2014 15:35 Alto Magistrado

@apologeta » el pendejo de ese negocio no es un  buen comerciante, 

Cuando no tengas algo que escribir que tenga sentido, mejor reservate el comentario! Das pena ajena.

Los negocios, preguntale a tu compa, operan - se supone - en una sociedad libre. Como dueño de un negocio, mientras no violes la ley, pueden y deben generar ventas para poder subsistir por medio de multiples recursos de mercadeo.

Los restaurantes son buenos negocios una vez que ya estan "amarrados". Pero si no es asi, por  lo general los restaurantes no duran mucho cuando no se acreditan rapidamente. 

El hecho de tratar de capturar los clientes los domingos - que es cuando las familias se reunen a comer y compartir - ofreciendo ese tipo de descuento no es una pendejada.

La pendejada es de los mugrosos "ateos" que se sienten discriminados porque no se les ofrece descuento. Se hacen de delito los pobres imbeciles. Quieren descuento?  Tomen un boletin y muestrenlo a la hora de pagar. No es un examen de conciencia! hahahahaha hasta mensos estan!

Solucion:  No me dan descuento?  No voy a ese restaurant y me voy a uno que si lo haga sin necesidad de boletines.

A esto se le  llama oferta y demanda - mercado libre. 

Nota: El ejemplo de tu compa es perfecto. El vende a todos, solo falta que TU lo demandes porque no tiene productos para ateos!  

hahahahahaha.........

17
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2014 15:36 Alto Magistrado

@elcaliman » hasta micites riir! pobre @Piporro todos lo agarramos como la piñata.. a puros garrotazos .

Lo que mas le gusta a piporro son los garrotes!  Es homosexual!

18
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2014 15:44 Alto Magistrado

@apologeta » ¿Que no es el mismo dios el del antiguo testamento, que el dios del nuevo testamento? Porque el coyote dijo que: "Deut 22:13-21 es ley judia y no es la ley de Dios.

Exacto.  Det es ley judia, NO es la ley de Dios.  Tu pregunta solo exhibe tu ignorancia. 

Pero Si no es asi, demuestra lo contrario.

NOTA:  no le preguntes a piporro, en realidad era el "chacho" del seminario. Era el mandadero y no un seminarista. No sabe ni madere!

19
autor elcaliman el 22/ago, 2014 15:49 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » ......................https://www.youtube.com/watch?v=kKbc4cb0Gu8

que puntadas son esas!!??

20
autor piporro el 22/ago, 2014 17:00 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »

La pendejada es de los mugrosos "ateos" que se sienten discriminados porque no se les ofrece descuento. Se hacen de delito los pobres imbeciles. Quieren descuento?  Tomen un boletin y muestrenlo a la hora de pagar. No es un examen de conciencia! hahahahaha hasta mensos estan!

ateos inbeciles??discriminados porque no nos dan descuento??jajaja lo que menos tengo,,,mis ideas no son inbeciles, las tuyas si lo son

eres mas estupido al atacar de ese modo, obtienes descuentos por comida al decir"SOY CATOLICO APOSTOLICO Y REP.U.T.O?"

INCHE jo.t.i to barato el sol de arizona te pego la rabia

Usted no necesita la Biblia para justificar el amor, pero no hay mejor herramienta ha sido inventado para justificar el odio

saludos

que m

21
autor piporro el 22/ago, 2014 17:06 Gobernador

@apologeta

asi como la que dijo, que dios tuvo madre

"Dios perdonará a los que le niegan; pero ¿qué hará con los que cometen maldad en su nombre?"

pobre homosexual ,, "HACERLE CASO A P.E.N.D.E.J.O.S ES ENGRANDECERLOS"

Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".

saludos

que m

Que tema tan mas pendejo

22
autor ElOrdinario el 25/ago, 2014 19:21 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » literal.  saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

23
autor VanetV el 26/ago, 2014 17:43 Alcalde

@piporro » Así es, podríamos quemarlos, decapitarlos, torturarlos, crucificarlos, desmembrarlos, mutilarlos, lapidarlos, etc. Pero como no somos creyentes, mejor nada más los fastidiamos poquito.

SAludos!^ ^

imagine no religion

24
autor COYOTEINVALIDO el 27/ago, 2014 12:40 Alto Magistrado

@VanetV » ya regreso la visca! Y viene por mas madrinas!

25
autor Tontolon el 27/ago, 2014 12:50 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,POS YA NO SE TE PARA NI MODO KE TE PIDA OTRA KOSA,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

26
autor manticore el 28/ago, 2014 06:28 Diputado local

@VanetV » 

Que bueno es verle nuevamente... no se nos pierda

27
autor piporro el 28/ago, 2014 07:35 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

@VanetV » ya regreso la visca! Y viene por mas madrinas!

SI HAY RISA, NO HAY MIEDO
SI NO HAY MIEDO, NO HA HAY FE
SI NO HAY FE, NO HAY DIOS

vanet bienvenida otra vez

saludos

que m

Más escritos de Religión

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.