Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
viernes 22 de agosto de 2014 21:34

Un descuento del 15% por rezar en un restaurante.

Rezar o meditar antes de comer los alimentos en Winston-Salem permitían el descuento, pero la dueña tuvo que retirar la oferta al verse abrumada por la difusión y ante la posibilidad de incumplir una ley contra la discriminación.

La iniciativa surgida en el restaurante María, en Winston-Salem, en Estados Unidos, de otorgar a sus clientes un descuento del 15% si rezaban o meditaban antes de las comidas ha sido ampliamente difundida en las redes sociales poco después de que un cliente la narrara en la radio. El cliente en cuestión, Jordan Smith, pidió su cena sin saber de la oferta, y a la llegar los platos a su mesa rezó, lo cual le propició una recompensa impresa en su ticket: un 15% de descuento por bendecir los alimentos. El comensal acudió a una radio a contar su experiencia y a raíz de ello la noticia se hizo viral en las redes sociales, con partidarios y detractores de la iniciativa.

El revuelo en la red llegó hasta la Fundación por la Libertad Religiosa, que envió una carta a la propietaria del restaurante María para que retirase el descuento argumentando que un descuento de dichas características podría vulnerar una ley promulgada en la década de los 60 en Estados Unidos para acabar con la discriminación religiosa y racial. En este sentido, la fundación explicó a la dueña del restaurante que, de acuerdo a esa norma, los descuentos en un restaurante deberían ofrecerse sin tener en cuenta ni la religión ni la raza ni la nacionalidad del comensal para no vulnerar los derechos de aquellos no creyentes.

Finalmente, la propietaria del restaurante, Mary Haglund, de 61 años, quedó abrumada ante la viralidad de su descuento y en cuanto recibió la queja lo retiró de inmediato.

¡¡Y AQUI NO HAY MUGROSOS NI INDESEABLES!! SOLO LEYES


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor piporro el 23/ago, 2014 05:23 Gobernador

@apologeta » 

religion ,, el mejor negocio del mundo?

1. El producto que vendes es intangible y cada quien se lo imagina como se le antoja.
2. Nadie puede reclamar el producto hasta despues de muerto.
3. Los reclamos son nulos, pues nadie puede regresar de la muerte a quejarse.
3. Puedes cobrar a cada quien de acuerdo a sus ingresos.
4. Al ser un producto imaginario, es virtualmente inagotable.
5. Cobras cada Domingo una cuota hasta que el cliente se muera.
6. Tus "clientes" son tan fanaticos que ellos mismos se encargan de hacerle publicidad a tu producto entre sus familiares y amistades.

saludos

!!!



2
autor apologeta el 23/ago, 2014 16:25 Gobernador

@piporro »Si amigo Piporro, la religión es un negocio.

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor Tarzanloco el 23/ago, 2014 16:46 Líder sindical

@apologeta » Desde siglos la religión así lo maneja vivir a costa del fanatismo, existe un CREADOR, el ateismo es pura moda..

De gracias a Dios de tener esta libertad de expresarse así como lo hace, porque unos dos siglos atrás ya lo hubieran colgado de los huevos.




4
autor magnate3 el 24/ago, 2014 10:49 Diputado plurinominal

esos jerarcas de todas las iglesias, desde pancho hasta el pastor, viven como reyes a costa del ingenuo y fanático feligrez.........ese diezmo es awwebo esas ofrendas y esas limosnas van directos a sus bolsillos. como el video que el pastor pidió 20 dólares por cabeza, y contándolos,,,y ay tan, depósitando......y eso es cada día de culto, durante años......juntando montañas de dinero......sí, la fe mueve montañas de dinero......a nombre de JESÚS,  el que predicó la humildad........esta opinión hiere susceptibilidades......sorry

magnate3



Business is.......

5
autor tiokeke el 24/ago, 2014 14:27 Regidor

@apologeta » Business my friends! jejejejejejeje

 

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



6
autor mispanzones el 24/ago, 2014 15:14 Ciudadano distinguido

Y lo más malo de este asunto, es que aquí donde yo radico esta empalagado de pastores, ya es una plaga, que viven a costillas de la ignorancia, sin tratar de ofender a nadie. 

panzones



7
autor piporro el 29/ago, 2014 08:02 Gobernador

@tarzanloco

De gracias a Dios de tener esta libertad de expresarse así como lo hace, porque unos dos siglos atrás ya lo hubieran colgado de los huevos.


pues que bueno porque en la edad media diosito no permitiÒ la libre expresion o libre albedrio, o lo adoraban

o les metia el fierro hasta la garganta.

saludos

!!!





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.