Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
sábado 23 de agosto de 2014 19:40

Historias locas y Extrañas de la Biblia

Una lección para aquellos que se atreven a burlarse de la calvicie masculina

Se encuentra en: 2 Reyes 2:23-24

Uno de los pasajes más inspiradores en la Biblia cuenta la historia de Eliseo, un hombre sabio, sin embargo, tiene un problema: la calvicie. Un día estaba ocupado en sus propios asuntos, caminando hacia Bet-el, cuando es atacado por una banda itinerante de niños que se burlan de él con nombres como "cabeza calva". Pero a Eliseo nada de esto le preocupaba, él simplemente se da la vuelta y los maldice en el nombre del Señor, y al instante dos osos emergen de un bosque cercano y mutila a los 42 niños hasta morir.

¿La moraleja de esta historia?

No se burle de las personas calvas. Francamente, ¿por qué esta historia no está incluida junto con los Diez Mandamientos?, nadie lo sabe, pero creo que serviría como una excelente lección para los niños que piensan que la calvicie es para burlarse.

9. La innoble muerte de Eglón

Se encuentra en: Jueces 3:20-25

Aod es el asesino más disimulado de la Biblia (y también la única persona zurda mencionada en el Libro Santo). Él está en una misión para entregar un mensaje "de Dios" para el zalamero rey Eglón. Aod se reúne con el rey glotón, saca una espada y apuñala a Eglón en el estómago. Al principio el arma no puede entrar, pero él presiona un poco más y finalmente, llega a su intestino. Eglón es tan gordo que su grasa cubre el puño de la espada; Aod empuja aún más en su estómago hasta que ni siquiera es visible. Es en este punto, pierde Eglón el control de sus entrañas y empieza a defecar sin piedad por toda su habitación. En ese momento los asistentes del rey finalmente vuelven, pero no entran en la habitación de Eglón asumiendo que está haciendo sus necesidades. Después de esperar "hasta el punto de vergüenza", sus asistentes irrumpen en la habitación para encontrar a su rey muerto en el suelo, cubierto en su propia materia fecal. Mientras tanto, Aod había escapado a la ciudad de Seriah.

A quién le importa, pero es endemoniadamente alucinante.

8. Onán; cauteloso, pero tonto

Se encuentra en: Génesis 38:8-10

Una historia que como lo indica su nombre, dio paso a su propio neologismo: onanismo, un término arcaico para la masturbación. Básicamente, Dios mata a Er. ¿Por qué? Realmente no hace falta averiguarlo. Sin embargo, en un golpe de suerte, el padre de Er, Judá, ha dado a Onán el derecho, más aún, el deber, de tener relaciones sexuales con la esposa de su hermano muerto. Onán, un poco aprensivo al principio, pero está de acuerdo en seguir adelante con este plan bizarro para crear un “Heredero legitimo a Er”. Él comienza a tener relaciones sexuales con la chica, pero en el último momento decide retirarse y derramar "su semilla en el suelo". Dios se molesta tanto que decide matar a Onán también, y por lo tanto no hay heredero. Esta historia es la base para la condena cristiana de la masturbación y control de la natalidad.

Una forma novedosa de mostrar su amor

Se encuentra en: 1 Samuel 18:25-27

Antes de Byron, antes de Casanova, estaba David. Joven y enamorado, David quiere desesperadamente casarse con la hija de Saúl, Mical y le ofrece cualquier cosa que Saúl desee para que le permita casarse con ella.¿Qué podría posiblemente Saúl querer? ¿Dinero? ¿Un voto de amor? No. Saúl quiere prepucios. 100 para ser exactos. ¿Por qué? A quién le importa. Si quieres a mi hija, usted va a tener que encontrar 100 prepucios para mañana. David encuentra esto extraño, pero vuelve a recordar lo atractiva que es la chica, por lo que sale y mata a 200 hombres, y recoge sus prepucios. Entonces, recuerda que sólo necesita 100 prepucios. ¡Oops! Bueno, tal vez si entrega el doble de prepucios, Saúl estará doblemente impresionado. De hecho es así y entrega la mano de su hija a David.

Nunca te avergüences de hacer cosas locas por amor.

Igual que cortar el salami.

Se encuentra en: Éxodo 4:24-26

Continuando con la fascinación de la Biblia con todas las cosas sobre el prepucio, tenemos la extraña historia de Dios tratando de matar a Moisés porque su hijo no está circuncidado. Dios está a punto de destruir a Moisés cuando su esposa Séfora saca una piedra, y rápidamente se corta el prepucio de su hijo (ouch), arrojando el fragmento de la piel con sangre a los pies de Moisés. “¡Tú eres mi esposo de sangre!” Grita Séfora con la piedra en una mano y el niño en la otra. Dios, claramente aterrado por esta mujer, retrocede y Moisés se salva.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor Tarzanloco el 23/ago, 2014 19:44 Líder sindical

Jesús y la higuera

Se encuentra en: Mateo 21:19 ; Marcos 11:13-14

Así, Jesús camina por Betania y se siente un poco hambriento. Se encuentra con una higuera, pero desgraciadamente es estéril, ya que es la temporada baja para los higos. Molesto, Jesús exige a la higuera que le dé frutas; sin embargo, la higuera no responde (es un árbol), así que Jesús, en un acto de inusitada temeridad, maldice a la higuera y esta muere. Esta historia es bizarra por muchas razones, pero principalmente por lo insignificante que es, y como Jesús parece reaccionar con tanta dureza. OK, así que tiene hambre, y todos nos ponemos un poco irritables cuando tenemos hambre; pero vamos, la higuera no había hecho nada malo. Esto simplemente parece ser un abuso de poder.

Balaam y su burra parlanchina.

Se encuentra en: Números 22:28-30

Balaam está ocupado en sus asuntos, azotando su burra; cuando de repente se oye una voz. Es la burra que le está preguntando por qué la azota. Balaam no parece en lo más mínimo impresionado que su burra hable en la misma lengua que él; y dice: "Porque te has burlado." La burra luego ofrece unas explicaciones filosóficas y expone la naturaleza de su relación y cómo sus sentimientos han sido dañados. Eventualmente, ellos hacen la paz… Ah, sí ¿Les mencioné que estaba hablando con una BURRA?

Jacob y el caso de la genética mágica

Se encuentra en: Génesis 30:37-39

Y la historia más extraña y bizarra en la Biblia es demasiado... bueno, viene del Génesis, con su divertida explicación del código genético. Básicamente, Jacob toma todas las ovejas a rayas y manchas del ganado de Labán. Labán se queda con el ganado de color liso, que no parece gustar a nadie. Así que Jacob diseña un ingenioso plan: él consigue algunos palos y empieza a pintar rayas en ellas. A continuación, las planta al lado de su ganado. Jacob piensa que si consigue que su ganado mire los palos rayados mientras copulaban, entonces van a dar a luz animales jóvenes a rayas. Ahora, todos esperaríamos que este plan de idiotas fracase y que Jacob aprenda una lección sobre una cosa u otra; pero su desquiciado plan en realidad funciona. El ganado da a luz animales a rayas, y Jacob es feliz. ¿Qué diablos está pasando aquí? Cualquier persona con la comprensión más básica de la genética sabe que esto es una tontería. Lo curioso es que esta historia parece no tener finalidad ni moral; está solo allí. Y no puedo dejar de preguntarme cómo los científicos habían tratado de repetir este proceso con palos pintados… Hasta que Mendel se acercó y dijo: “Estoy bastante seguro de que no es así como se supone que ocurra muchachos, ¿por qué no intentamos esto otro?”

2
autor apologeta el 23/ago, 2014 20:13 Gobernador

@Tarzanloco »Compañero Tarzanloco, de esas Historias locas y Extrañas la biblia esta llena de ello, pero aquí, en este foro tenemos un loco que no tarda en presentarse, solo dijo que DIOS TUVO MADRE, no  hay más grande locura que esa. Pero voy ha buscar de esas locas y extrañas historias de la biblia. Buen inicio con esas historias, saludos.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor chivasmanda el 23/ago, 2014 22:22 Líder sindical

@apologeta » a quien se referira acaso a un animal que se aparece entre los mezquites aventando espuma por la boca con el pulso tembloroso y los ojos enrojecidos de furia y que cojea si es ese que me estoy imaginando ahorita viene a tirar mordidas a todos y a declararse ganador.

@CHIVASMANDA

Las Alegorías.

4
autor jegoma el 24/ago, 2014 00:16 Ciudadano distinguido

@Tarzanloco » La representación de las ideas abstractas se da a través de símbolos e imagenes. Por eso es de tontos buscar una explicación a una alegoría en donde habla un animal ya que todos tenemos por conocido que no lo hacen.

Aquí un poema NAHUATL muy conocido:

Cierta vez una zorra que caminaba por un camino se distrajo por seguir una agachona, y cuando acordó ya se había alejado, y cuando volvió ya no encontró a su hijo el zorrito que le seguía, y se puso a llorar. 

Pero viendo que nada ganaba con llorar, se fue anda y anda, y a cada animal que encontraba le preguntaba: 

-Dime, hermano lobo ¿no encontraste acaso a mi hijo que se ha perdido? 

Y el lobo le contestaba: 

-No lo he visto, hermana zorra. 

Así pasaron varios animales hasta que acertó a pasar un coyote y entonces la zorra le dijo: 

- Dime, hermano coyote, ¿no has visto acaso a mi hijo que se ha perdido? 

El coyote aguzó las orejas, se paró y le dijo: 

-¿Cómo es tu hijo, hermana zorra? 

Y la zorra le contestó: 

-Es blanco, tiene el hociquito de ámbar, los ojitos azules, la piel de terciopelo, la cola afelpada, las orejitas de ante, las patitas de seda... 

- ¡Hum! dijo el coyote el que yo he visto morir, hermana, era un zorro legañoso, pitañoso, con las orejas gachas, el hocico sucio, la cola pelada, y tan flaco que apenas podía tenerse en pie de pura hambre... 

- ¡Ay, ay! - gimió la zorra- ¡Ése es mi hijo! 

-¡Oh, pues como tú me dijiste que tu hijo era muy bello! 

-Pero hermano coyote, replicó la zorra entre sollozos, ¿qué no sabes que para una madre no hay hijo feo? 

LA ENSEÑANZA DE LAS VIRTUDES recurren a relatos arbitrarios con el propósitos de mejor explicar.

De eso esta llena la biblia ¿acaso no es de bobalicones tomarla literal?

5
autor magnate3 el 24/ago, 2014 11:52 Diputado plurinominal

@Tarzanloco »    que loco el pinchi david, todo por una pepa........todas las historias son alegorías y muchas las formas de interpretarlas....................ese dios da miedo.......

magnate3

6
autor apologeta el 24/ago, 2014 13:59 Gobernador

@Tarzanloco »Compañero, esa de la higuera está bueno como chiste, pero te platicaré más sobre el asunto: Resulta que "Entonces [Jesús ya encabronado] dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber" (Mateo 25:41-42) y para mala suerte se le atraviesa la famosa higuera "Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera." (Mateo 21:19). Pero lo que no sabía Jesús, es que no era temporada de higos (un bruto).

Jesús no supo practicar la misericordia que predicaba. Una maldición eterna por hambre insatisfecha es difícilmente la reacción de un ser de "misericordia divina", equivalente a Dios. Matar a un árbol por falta de frutos no es propio de una persona misericordiosa y razonable.

Saludos

Ese "wero Chuy""

7
autor tiokeke el 24/ago, 2014 14:20 Regidor

@apologeta »  Era un loquillo! jejejejejejejeje

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

8
autor apologeta el 24/ago, 2014 14:42 Gobernador

@Tarzanloco » El siguiente como chiste es bueno:

Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. (Génesis 3:14)

Aquí la pregunta es ¿De qué maldita manera se desplazaban antes? y además comen polvo hoy en día. Pobres víboras y yo que pensé que comían ratas y otros roedores.

9
autor mispanzones el 24/ago, 2014 15:03 Ciudadano distinguido

a mi que me cuenten la de Jonathan  que vivió tres días y tres noches dentro de un pez gigante, quién se sabe esa jalada? 

panzones

10
autor apologeta el 24/ago, 2014 15:59 Gobernador

@Tarzanloco » Tarzanloco esta historia es de verdad loca, lee:

“Porque un ángel descendía a cierto tiempo al estanque y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese”. (Juan 5:4) “Y estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo”. (Juan 5:5). Esto es para morirse de risa, creo que Walt Disney se inspiró en este ángel para el personaje de “campanita”, revoloteando las aguas con sus alas y después el primer “gandallas” era el que se aliviaba (solo el primero sanaba) y el pobre viejo ya llevaba 38 años esperando turno. Esta historia sí que está loca y rara ¿qué habrá otra más loca?  

11
  autor Nostromo el 24/ago, 2014 16:35 Diputado federal

@Tarzanloco » Son interesantes las historías. Aunque yo creo, e incluso sugeriría a quienes pegamos o respondemos estas historias, que leamos los textos originales y no solo nos dediquemos a hacer copy-pastes de otros trabajos sin antes analizarlos. 

---

2 Reyes 2:23-24

Me parece muy ilustrativa esta explicacion.

1 Samuel 18:25-27

Según el texto original, en realidad el rey saul quería vengarse de los filisteos y por eso pidió 100 filisteos muertos. Ahora, la circuncisión era solo ritual Judía asi que circuncidar a alguien (aún muerto) era una muestra de humillación para los demás.

jueces 3:12

Explica que Eglon Rey de Moab que derrotó y dominó a Israel por 18 años. Hasta que Aod lo mató simulando que le daría un mensaje "secreto" en día de entrega de tributo, Eglon pide a su servidumbre dejarlos solos y Aod lo mata. No hay tal parte de la historia de que estaba cuberto con su materia fecal.

Posteriormente los judiós se levantan contra el pueblo de Moab derrotandolo y pacificando su territorio por 80 años.

Creo que este asesinato no esta fuera de contexto en un entorno de paises en conflicto. Y fuera del hecho de aparecer en la biblia no se ve la intervención de Dios en ningun punto del pasaje.

Génesis 38:8-10

Aqui se supone se trata de que Onan conciba con la esposa de Er por orden de Judá,  según el contexto Onan no estaba de acuerdo ya que al hacer eso los hijos de la esposa de Er serían los herederos de Judá y dejarían en desventaja  al sus propios hijos, en caso de llegar a tenerlos.  Creo que eso no tiene mucho de debatible. 

El versiculo dice que Dios le quita vida, igual que a Er, aunque no explican o detallan la forma en que sucedió.

En resumen, veo que en aras de plantear dudas a los creyentes el que hizo este "resumen" omitió o trató de darle un aire de amarillismo a algunos pasajes de la biblia, cosa que funciona en muchos de los casos ya que pocas veces nos ponemos a analizar y corrobrar lo que leemos y lo de antemano damos por cierto.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor elcaliman el 24/ago, 2014 17:55 Gobernador

@Tarzanloco » muy buen tema.. para reflexionar... recuerden que la bibila fue escrita por la mano del hombre .. pero por inspiracion divina por supuesto...

mas por ahi hay que agregar.. las traducciones  del idioma en el cual fue escrita la biblia al español... ¿Que margen de error hay? si aun asi en nuestro propio idioma... algunas y muchas veces tenemos que decir... ¿.me repite la ultima parte por favor?

pd. Yo en lo personal que con lo que me queda la duda de algunos fanaticos religiosos especialmente en el soccer, es cuando algun jugador delantero falla alguna estacion manifiesta de gol.. viene el error e inmediatamente el jugador alza la vista al cielo.. con una gesto de desconsuelo y una cara de..¡what¿?.

¿Que no se supone que el jugador es quien tiene que hacer score (anotacion) y no El Señor de Los Cielos?

https://www.youtube.com/watch?v=k3R5SZ6_OXk

que puntadas son esas!!??

13
autor apologeta el 24/ago, 2014 21:46 Gobernador

@mispanzones »Compañero mispanzones, te corrijo es Jonás y la ballena, te va el relato en resumen:

"Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches" (Mateo 12:40).

Jonás embarcó en el puerto de Jaffa, o Jafa en hebreo (Japho o Joppe en latín). Costa del Mar Mediterráneo. Y desconozco si haya estos cetáceos en estos mares, pero suponiendo que existieron en los tiempos bíblicos, pero 3 días en el estómago de una ballena, es que te imaginas si aguantaría los ácidos gástricos y la falta de oxígeno por 3 días un ser humano. Solo en las historietas de Walt Disney o en pinocho. Así se las gasta la biblia.

Saludos a mispanzones.

Gracias

14
autor mispanzones el 25/ago, 2014 10:11 Ciudadano distinguido

apologeta">@apologeta » Gracias por la explicacion, pero me perdonaran los creyentes yo no creo eso aunque este escrito en la biblia, ya se que ellos van a decir que para dios todo es posible.

panzones

Historias locas y Extrañas de la Biblia

15
autor ciscokiko el 25/ago, 2014 10:29
Visitante distinguido

@Tarzanloco » La biblia reyna valera tiene 1645 paginas en ellas está  el camino la verdad y la vida, la felicidad total si la juzgas por lo que tu escribes sería como ver solo los pliegues de tu ano y decir que eso eres tu sin ver otra parte de tu cuerpo.   Entonces yo diría que tarzanloco es feo y mal oliente.........................

ciscokiko

Poca estabilidad

16
autor mispanzones el 25/ago, 2014 11:03 Ciudadano distinguido

@apologeta » Lo que yo si veo en las personas no creyentes que son mas ecuanimes y mas moderadas que las creyentes. Las personas creyentes casi por lo general son iracundas y albergan odio dentro de su corazon si no se piensa como ellas, son intolerantes, irracionales y como lo dije antes iracundas, tiene el no creyente pensar y actuar como ellos

panzones

Ande no!

17
autor tiokeke el 25/ago, 2014 22:48 Regidor

@mispanzones » Y muerden!!! jajajaja

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

18
autor RAZA el 19/sep, 2014 12:48 Regidor

@mispanzones » Si tu crees (por que así lo ves)...y  porque así lo dices... que las personas creyentes son iracundas, irracionales e intolerante, (aunque dices que no todas porque dices" algunas") entonces estas creyendo en algo (que los creyentes son iracundos...). por tanto estas pasando al terreno de lo intolerante e irracional...

saludos como dijo el tio keke... desde la alacranienta Korían

caguamasparatodos

19
autor demoniodurazno el 19/sep, 2014 13:25 Alto Magistrado

@RAZA » don Raza..........gustazo en leerlo.

saludos hasta Durango capital

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

20
autor elcaliman el 19/sep, 2014 13:32 Gobernador

@demoniodurazno » pongase a trabajar! caon y no ande de flojillo.. jaja ! jaja !

que puntadas son esas!!??

21
autor demoniodurazno el 19/sep, 2014 13:42 Alto Magistrado

@elcaliman » sir cochavacas.....

el chaquetas hablando de chalecos?.....jajajajajajajajajaja.

saludos para usted y sus amigos imaginarios.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

22
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2014 13:55 Alto Magistrado

@mispanzones »  Lo que yo si veo en las personas no creyentes que son mas ecuanimes y mas moderadas que las creyentes

No mamaye..........solo vea quienes abren mas temas en el foro de religion -  no de ateos - y los comentarios que escriben cade vez que pierden los debates y se da cuenta de que de ecuanime y moderados no tienen nada incluyendolo a usted

Siguiendo en la linea de RAZA, todos incluso usted que dice que NO CREE EN NADA,es una falsedad

Creer en lo que se afirma es una condicion necesaria para hacerlo ya que no se puede afirmar algo sin antes creerlo, incluso para muchos como usted que dice no tener fe y o creer en nada, la creencia es una condicion necesaria del conocimiento. Cientificos y filosofos creen en cosas primero y luego buscan demostrarlas.

Servido.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
autor mevale el 19/sep, 2014 15:07 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Coyote, usted sigue creyendo que los científicos CREEN de la misma manera que los CREYENTES.

Ponga atención, porque aunque ya me di cuenta que discutir con usted es tiempo perdido, aun tengo esperanza que en algún momento se le prenda su coquito.

El Coyote AFIRMA que:

“…Creer en lo que se afirma es una condicion necesaria para hacerlo ya que no se puede afirmar algo sin antes creerlo…”

ESTA JODIDO mi estimado.

Este es uno de esos casos en los que el orden SI afecta el resultado.

Ejemplos: (a ver si su cerebrito los entiende).

Yo AFIRMO que los pájaros pueden volar para atrás. ¿¿Quiere decir eso que lo creerlo?? NOO, la gente no es tan pendeja.

Yo CREO que los pájaros pueden volar para atrás. ¿¿Puedo afirmarlo?? SIII, pero se va a ver como un idiota si lo hace.

El Coyote AFIRMA que:

“…la creencia es una condicion necesaria del conocimiento…”

ESTA JODIDO mi estimado.

Cuando se afirma que una cosa es CONDICIONANTE para la existencia de otra, se sobre entiende que si desaparece el primero desaparece el segundo.

Ejemplo: (a ver si su cerebrito lo entiende)

Yo YA NO CREO (de repente me dio la gana YA NO CREER) que si la fuerza de gravedad de la tierra desapareciera, podríamos seguir caminando sin problema.

¿VE QUE RIDICULAS SON SUS AFIRMACIONES?

“…Cientificos y filosofos creen en cosas primero y luego buscan demostrarlas…”

Cierto!!

Pero no ha podido entender que al DEMOSTRARSE una suposición pasa de solo CREERSE a algo VERDADERO de lo cual ya no es necesario creerse, porque es demostrable.

Es una pérdida de tiempo el CREER en algo que sabemos que en cualquier momento podemos demostrarlo.

Lea bien esto: Podemos afirmar lo demostrado solo dentro del universo conocido.

24
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2014 17:44 Alto Magistrado

@mevale » Bien ahora usted ponga atencion

Dice :ya me di cuenta que discutir con usted es tiempo perdido, aun tengo esperanza que en algún momento se le prenda su coquito.

“…Creer en lo que se afirma es una condicion necesaria para hacerlo ya que no se puede afirmar algo sin antes creerlo…” Usted cree ( tienen esperanza) que yo lo entienda y lo afirma. Si no creyera en eso entonces NO lo afirmaria!  Valida la frase

Sobre su ejemplo de gravedad, estamos hablando de conocimiento. En esta caso el conocimiento de la existencia de la gravedad. Servido.

Es una pérdida de tiempo el CREER en algo que sabemos que en cualquier momento podemos demostrarlo.

Las creencias pueden ser no justificadas pero tambien pueden ser justificadas. Usted cree en el conocimiento o me va a decir que podemos tener conocimiento sin creer en el? A lo que voy aqui es que los cientificos no comprobaron  primero las "verdades de al ciencia" y luego creyeron en ellas, eda?

Piensele y no se caliente plancha! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

25
autor RAZA el 19/sep, 2014 23:22 Regidor

@demoniodurazno »  saludos mi demon... hasta las californias

un gusto leerlo

caguamasparatodos

26
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 11:14 Alto Magistrado

@mevale » que paso? le di todo el fin de semana para que pensara y respondiera. Veo que ya dio las nylon de nuevo.

usted sigue creyendo que los científicos CREEN de la misma manera que los CREYENTES.

Se me paso preguntarle cual es la diferencia?  Acaso los cientificos son de venus y los creyentes de marte?

Se lo pregunto bien sin ninguna risa en los labios.

Más escritos de Religión

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.