Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
viernes 5 de septiembre de 2014 12:04

El ultimo?

En lógica, una premisa es cada una de las proposiciones anteriores a la conclusión de un argumento. En un argumento válido, las premisas implican la conclusión. 

La frase  G.K. Chesterton: "Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer cualquier cosa."

Queda validada la frase anterior y lo podemos ver con las respuests de quienes dicen NO creer en Dios.

Tiokeke:  dice que algun dia los nietos de los nietos descubrirar los "misterios" del universo. Cree que existe una explicacion material para todo aunque no pueda demostarlo

Mevale: Nitzche dice verdades! Cree en el locadio ese.

Manticore: El big bang. Cree que ese es el origen del universo pero no sabe como

Vanet: "razonamos a pellizcos". Cree que existe una explicacion material para todo aunque no lo pueda demostrar

Piporro: cree en la naturaleza y reza en las montañas.

Y asi le puedo seguir con cada uno de los foristas que dicen no creer en nada pero creen en algo.

NOTA: aquellos foristas que no estan en la lista "apuntense" ( sin albur)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 5/sep, 2014 12:12 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,FINESA DE AGüELITO,,,¡¡ CUANTA SAPIENSA HAY EN ESTE TEMA !!,,,LOS ATEOS POR CONVENIENSIA MAS KE POR CONVIKSION VIVEN UNA VIDA KE NO CABE DENTRO DE LOS ORDENAMIENTOS DE DIOS,,,POR ESOU SER KE NIEGAN A DIOS PORKE EYOS SABEN BIEN KE SU VIDA SODOGOMORRIENTA KE YEBAN NO TENDRIA CABIDA EN EL COMUN DE LA GENTE SI KREE EN DIOS,,,SON COMO AKEL CHICO DE JAIG SKUL KE NO SE ADAPTA A LAS NORMAS Y KERE ASER LO KE LE DE SU GANA,,,LO FELESITO POR ESTE TEMA MAY FRIEND

SALUDES FROM INGLAN

Deja te apunto.... (Sin albur, eh???).....

2
autor tiokeke el 5/sep, 2014 12:30 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Que por un momento tomemos por cierta la frase (pero solo para hacer este peque#o experimento)

"Cuando el hombre deja de creer en (pongale la deidad que guste) es capaz de creer cualquier cosa."...... 

A ver si sigues diciendo lo mismo!...... a webo que vas a decir que no! porque no se acomoda a TUS creencias!!! jajajaja

Caes, merolico, caes por tu propio hocico! jejejeje Y ya sabe mijo: no se me acelere! jajajajajaja

saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

3
autor mevale el 5/sep, 2014 12:32 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

El Coyote: Todo lo que opina sobre religion es porque Dios le habla DIRECTO a el. (el lo confeso).

Se cree Judio por ser elegido.

Ja.

4
autor COYOTEINVALIDO el 5/sep, 2014 12:41 Alto Magistrado

@tiokeke » Que por un momento tomemos por cierta la frase

La frese es valida. Tu mensaje no la refuta.

"Cuando el hombre deja de creer en (pongale la deidad que guste) es capaz de creer cualquier cosa."...... 

Y tu experimento la valida! 

NOTA: si no entendiste la premisa este nuevo tema, te la puedo explicar con bolitas y palitos ( sin albur)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor COYOTEINVALIDO el 5/sep, 2014 12:44 Alto Magistrado

@mevale » El Coyote: Todo lo que opina sobre religion es porque Dios le habla DIRECTO a el. (el lo confeso).

De seguro es otra verdad  que dijo   el tocadiscos de Nietzsche en quien usted tanto CREE!

Valida la frase "Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer cualquier cosa."

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 5/sep, 2014 12:46 Alto Magistrado

@RasAlGhul » ,FINESA DE AGüELITO,,,¡¡ CUANTA SAPIENSA HAY EN ESTE TEMA !!

ay wey! ahora resulta que rascaeggs es mi nieto!!!!

Saludos hasta London.

vuelves a tropezar con tu lengua!

7
autor tiokeke el 5/sep, 2014 12:46 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  a ver si entiendes ( ya se que tienes problemas de comprension) Entonces es cierto que:

"Cuando el hombre deja de creer en (Ganesha) es capaz de creer cualquier cosa."

Es  cierto?????? Ahora avienta tus choros chimoltrufio-cantinflescos! hahahahahaha

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

8
autor COYOTEINVALIDO el 5/sep, 2014 12:55 Alto Magistrado

@tiokeke » sigues sin entender el tema!  En fin aqui te van los palitos ( sin albur)

Tu no crees en ningun "dios" o en Dios ( gran diferencia) pero CREES que hay una explicacion material para todo, aun cuando no lo puedes demostrar!!!

Tu dices que los que creen en "dioses" son fanaticos

Tu dices que los que creen en Dios son fanaticos

Y tu que crees en el matarialismo como la explicacion unica de todo lo que existe que eres?

Zingale ya te cayo el "palito"!!....perdon el veinte??!!!

No ta calientes FANATICO!

hahaha...............

Aunque no crean.

9
autor juanh1021 el 5/sep, 2014 13:18 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » No pueden quitarselo, por mas que quieran, asi es que no jodan "ateos".

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

10
autor mevale el 5/sep, 2014 13:40 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Que hueva discutir con usted.

Primero demuestre que tiene cerebro y luego hablamos.

11
autor COYOTEINVALIDO el 5/sep, 2014 13:46 Alto Magistrado

@mevale » Que hueva discutir con usted.

Usted no puede refutar nada asi que aqui no "hay" nada que discutir.

12
autor magnate3 el 5/sep, 2014 14:07 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »   estás en lo correcto.......para discutir un tema así se necesita preparación, estudio y dedicación.......yo, por ejem. no creo en el BIG BANG.....y no se por qué todos lo dan por hecho......si mas que respuestas, genera mas preguntas.......si, big bang y ya...si la creación del universo jamás tendrá respuesta, es un misterio como hay tantos maaaaaaaaaás........

magnate3

13
autor piporro el 5/sep, 2014 14:23 Gobernador

@magnate3

no creo en el BIG BANG.....y no se por qué todos lo dan por hecho......si mas que respuestas, genera mas preguntas.......si, big bang y ya...si la creación del universo jamás tendrá respuesta, es un misterio como hay tantos maaaaaaaaaás........

la santa biblia es la respuesta a esas preguntas,, es la panacea universal,diosito creÓ todo ,, cual es la

discusion??

!!!

14
autor piporro el 5/sep, 2014 15:38 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

a como serÀs chirinolo,arguendero,j.o,to, maricon.,uto,levantafalsos, portador del SIDA, cancerbero de las puertas

del averno,,,,cuando jijos de la ingada escrebÌ que rezo en las montaÑas???

saludos

!!!

Ateos Fanaticos

15
autor Cruzito18 el 5/sep, 2014 18:44 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » No cambian estos compas, siempre con sus argumentos ad hominem.

@TioKeke, dice que argumentos cantiflesco a Coyote mirese en un espejo solo repite lo mismo sin refutar nada compa

@mevale otro peor no argumenta nada solo demuestra su soberbia y ego, dandose golpes en el pecho diciendo Soy el mero mero Jajaja..

@piporro ese compa no tiene remedio.

16
autor piporro el 5/sep, 2014 20:43 Gobernador

@cruzito18

15

autor respuesta escrita por: Cruzito18 el vie 5 de sep, 2014 18:44 mensaje
Regidor

@COYOTEINVALIDO » No cambian estos compas, siempre con sus argumentos ad hominem.

o sea que ustedes tienen todos los argumentos razonables , o sea la madre de todas las verdades

"Si un avión se estrella y 99 personas mueren mientras que una sobrevive, se le llama un milagro. ¿Deben pensar lo mismo las familias de los 99?"

saludos

!!!

Hasta......

17
autor tiokeke el 5/sep, 2014 20:54 Regidor

@Cruzito18 » que se atreve a participar.... Aunque sea de porrista del fanatico mayor! Jejeje             Bye the way:  no contestaste la pregunta fanatico, la frse es valida si pongo el dios k se me pegue la gana? O solo el tuyo es el gueno?  Jajajaja                                                                            Saludos a todos los fanaticotes desde la adoctrinada Juaritoz! 

18
autor Cruzito18 el 5/sep, 2014 20:56 Líder sindical

@piporro » Si un avión se estrella y 99 personas mueren mientras que una sobrevive, se le llama un milagro. ¿Deben pensar lo mismo las familias de los 99?"

saludos

Se pasa me cae compa, nada que ver su ejemplo con el tema inicial. A veces se pasa con su pregunta, 

Si un niño esta peligro de muerte ¿porque no lo salva Dios?

Si hubo un desastre natural porque dios no metió la mano para detener el huracán?

Jajajaj se pasa..

19
autor Cruzito18 el 5/sep, 2014 21:07 Líder sindical

@tiokeke » que se atreve a participar.... Aunque sea de porrista del fanatico mayor! Jejeje             Bye the way:  no contestaste la pregunta fanatico, la frse es valida si pongo el dios k se me pegue la gana? O solo el tuyo es el gueno?  Jajajaja                                                                            Saludos a todos los fanaticotes desde la adoctrinada Juaritoz

Eso se lo contestaron mas arriba compa, Usted CREE que hay una explicacion material, su Dios la Ciencia como el compa @apologeta, se necesita un conocimiento infito del universo para decir que una mente Creadora no existe.

Saludos desde el mundo materialista de la loma Durango.

20
autor piporro el 5/sep, 2014 21:57 Gobernador

@cruzito18

se necesita un conocimiento infito del universo para decir que una mente Creadora no existe.

Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.

saludos

!!!

21
autor Cruzito18 el 5/sep, 2014 22:43 Líder sindical

@piporro » Le digo compa siempre mea para fuera luego no se me enoje cuando le digan el mión. Esas Imagenes ¿que demuestran? el conocimiento infinito? jajajajajaja

Saludos Coyotl, me siguen divirtiendo tus comentarios

22
autor marioc el 5/sep, 2014 23:05 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »

Saludos mi buen Coyotl, al igual que ya varios ayeres, sigo creyendo que al final del día lees tus comentarios y sueltas la carcajada! Apuesto a que tú mismo te sorprendes de cómo eres capaz de como una incoherencia diseñada por ti puede crear tanta polémica entre gente inteligente.

Por ejemplo esta frase:

“G.K. Chesterton: "Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer cualquier cosa."

¡Como si G.K.  Chesterton fuera Dios mismo hablando y lo que dice es verdad única! Yo a diferencia tuya me carcajeo pero porque ve tú a saber que fumo el amigo este cuando se desplayo con tal afirmación.

Segundo, los homínidos existieron antes de varios conceptos tales como: Deidad, arte, magia,… en fin, esa idea tuya, es tan falsa o cierta como el fanático o el incrédulo lo quieran ver, y desafortunadamente los dos tendrán razón en su medio ambiente, pero desafortunadamente para la ciencia es una afirmación que ralla en la ignorancia.

Aun así fue un placer volver a leer tus concienzudas fantasías arrasa-todo.

Saludos.

Carpe diem,

En ninguno de sus comentarios....

23
autor tiokeke el 6/sep, 2014 00:02 Regidor

@Cruzito18 » Me contestó su gurú espiritual (jajaaajaaaaaa), o sea el coyotito, se dedico a darle la vuelta y chimoltrufiar! (Clásico!!!)     Vuelvo a preguntarle a coyotin: "Cuando el hombre deja de creer en Odín, empieza a creer en cualquier cosa", es cierta la frase? Contesta mentirosín, que nada te cuesta!                                                                                                                                                  Saludos a esos fanaticótes que tropezandose  con tamaña lengua una y otra vez y no les importa!

24
autor piporro el 6/sep, 2014 07:06 Gobernador

@cruzito18

» Le digo compa siempre mea para fuera luego no se me enoje cuando le digan el mión. Esas Imagenes ¿que demuestran? el conocimiento infinito? jajajajajaja

viejillo miÒn?? enojarme?? jajaja lo que menos tengo , tÚ has de tener problemas fisicos de esa Índole y los sacas de rebote indirecto hacia

mismo,,esas imagenes demuestran la estupidez de los creyentes ciegos.

Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?

saludos

!!!

25
autor piporro el 6/sep, 2014 07:18 Gobernador

@cruzito18

Se pasa me cae compa, nada que ver su ejemplo con el tema inicial

cruzito aunque nada mas leas la biblia, en el tema tu "FUNDA" coyote me inmiscuye,

Y asi le puedo seguir con cada uno de los foristas que dicen no creer en nada pero creen en algo.

saludos

!!!

26
autor Robbie24 el 6/sep, 2014 08:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » Que hueva...puesto que en la politica y en la religiòn nunca se pondran de acuerdo. En lo personal digo y es mi punto de vista sin que esta sea la verdad absoluta es que para mi Dios existe hasta para la creaciòn de la cerveza y las drogas. Que los que crean en el o no hagan mal uso de ellas ya es otro cantar.

saludos

27
autor js58 el 6/sep, 2014 10:00
Visitante distinguido

@piporro » Se ha atribuido a Gagarin la frase: "No veo a ningún Dios aquí arriba". Sin embargo, esas palabras no aparecen en ninguna parte en las grabaciones de los contactos de Gagarin con el centro de control durante su vuelo. En el año 2006 se hizo una entrevista al Coronel Valentin Petroy, quien fue un amigo cercano de Yuri Gagarin. El Coronel Petroy afirmó que Gagarin nunca dijo esas palabras y que la frase se originó de un discurso de Nikita Krushchev ante el Comité Central del Partido Comunista Soviético, en donde la propaganda antireligiosa estaba siendo discutida. En una parte del discurso Krushchev dijo: "Gagarin voló al espacio, pero no vio a ningún Dios allí". De esa frase luego se atribuyeron esas palabras a Gagarin.

saludos

28
autor js58 el 6/sep, 2014 10:03
Visitante distinguido

@piporro » 

Los descendientes de Caín

17 Caín se unió con su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Henoc. Luego Caín fundó una ciudad, a la que le puso por nombre Henoc, como a su hijo. 18 Henoc fue el padre de Irad, Irad fue el padre de Mehujael, Mehujael fue el padre de Metusael, y Metusael fue el padre de Lámec. 19 Lámec tuvo dos esposas: una de ellas se llamaba Adá, y la otra se llamaba Silá. 20 Adá dio a luz a Jabal, de quien descienden los que viven en tiendas de campaña y crían ganado. 21 Jabal tuvo un hermano llamado Jubal, de quien descienden todos los que tocan el arpa y la flauta. 22 Por su parte, Silá dio a luz a Tubal-caín, que fue herrero y hacía objetos de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana que se llamaba Naamá.

29
autor magnate3 el 6/sep, 2014 12:35 Diputado plurinominal

@js58 »    17 caín se unió con su mujer.......pos no que no había ????  de dónde salió esa mujer ???? ....y hasta podían tener 2 o mas espositas....y cuanta descendencia que salió......le daban duro al canchi canchi.....

la biblia está llena de incongruencias......

también leí que caín y abel se refiere a 2 pueblos, o 2 razas, o 2 culturas.......y que adán y eva no existieron.........y que los primeros hominidos aparecieron en todo el mundo......

así como el reino vegetal apareció en todo el mundo, así mismo apareció el reyno animal y por consiguiente los primeros humanos,,,,,aparecieron en todo el mundo, y se adaptaron al medio ambiente, es por eso la diferenciación de sus características físicas.....que apareció en africa nnnnaaaay , que pasó a america por el estrecho de bhering ????? nanay........ya había autóctonos........y así   muchas incongruencias de la biblia y de la historia.........

sigan opinando......

magnate3

Quizá no lo dijo pero...

30
  autor Nostromo el 6/sep, 2014 14:43 Diputado federal

@js58 » Es obvio que el régimen COMUNISTA ATEO de la Union Sovietica no difundiría otra cosa. Me imagino si hubiera dicho algo asi como "Veo la inmensidad de la obra de Dios" o "gracias a Dios estamos bien"...lo refunden en el Gulag por toda su vida.

The Gulag Peninsula

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

31
autor piporro el 6/sep, 2014 15:02 Gobernador

js58

17 Caín se unió con su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Henoc

tonces diosito no sabia nada de la "HEMOFILIA" a henoc lo tuvo con su madre? con el permiso de adan porque ya estaba viejo ?

saludos

!!!

dos cosas

32
autor jegoma el 6/sep, 2014 22:31 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » La primera: La frase  G.K. Chesterton: "Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer cualquier cosa." no es ninguna premisa. Lo que quizas te refieras es al SILOGISMO, que es un razonamiento deductivo que constan de dos premisas y una conclusión.

Por ejemplo: todos los hombres son mortales (primera premisa) y @marioc es hombre (segunda premisa), entonces @marioc es mortal (conclusión).

Segunda. Como ya dijo @marioc es de risa que otorges la verdad absoluta a un "pensador" que por brillante que sea su mente es imperfecta porque solo Dios es perfecto.

Queda validada la frase anterior. No mames ¿Pues quien te crees?

Hay otro sesudo que dice que no cree en el BIG BANG y ni falta que hace. Que crea en lo que le plazca. Y viene al caso a propósito del SILOGISMO.

Premisa primera: Cientificamente, el Universo está en constante expansión.

Segunda premisa: Todo lo que esta en constante expansión tiene un origen compacto (por eso es que se esta expandiendo). 

Conclusión: La expansión nace de una gran explosión (que genera la fuerza expandadora).

A esto pueden llamarlo BIG BANG, origen biblico o como quieran. O que entre a la discusión el piporro y le eche una miada.

33
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 16:42 Alto Magistrado

@marioc »  ¡Como si G.K.  Chesterton fuera Dios mismo

El caso es que no pudiste refutar la cita.

Dejar el foro por tanto tiempo y entrar solo para regarla; mejor no hubieras entrado.

Ahorrate hacer el ridiculo.

34
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 16:44 Alto Magistrado

@tiokeke » Me contestó su gurú espiritual (jajaaajaaaaaa), o sea el coyotito, se dedico a darle la vuelta y chimoltrufiar! (Clásico!!!)     Vuelvo a preguntarle a coyotin: "Cuando el hombre deja de creer en Odín, empieza a creer en cualquier cosa", es cierta la frase? Contesta mentirosín, que nada te cuesta!      

Sigues sin entender el tema. Mas palitos ( sin albur) a ver si ahora si entiendes. Aqui esta la cita original

"Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer cualquier cosa."

La cita dice que el hombre deja de creer en Dios, o en "dioses"  es capaz de creer en cualquier otra cosa. No dice que empieza.

Tu dices que aquellos que creemos en Dios somos fanaticos.

Tu dices, con tu ejemplo, que aquellos que creen en "dioses" como Odin, son fanaticos.

Tu que crees que hay una explicacion material para todo lo que existe, aun cuando no lo puedes demostrar ( autentico acto de Fe de tu parte) que eres?

Respuesta = Eres un FANATICO 

Vez que facil es partirte tu mandarina en gajos!

Ya sabes, no te calientes plancha.

35
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 16:53 Alto Magistrado

@jegoma »  La primera: La frase  G.K. Chesterton: "Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer cualquier cosa." no es ninguna premisa. Lo que quizas te refieras es al SILOGISMO, que es un razonamiento deductivo que constan de dos premisas y una conclusión.

La premisa del tema es que el hombre tiene la necesidad de CREER en algo ya sea Dios, "dioses", matarialismo o filosofos tocadiscos como hace mevale, aun cuando ellos juran y perjuran que no creen en nada!!!! 

Segunda. Como ya dijo @marioc es de risa que otorges la verdad absoluta a un "pensador" que por brillante que sea su mente es imperfecta porque solo Dios es perfecto.

Entonces tu no crees que es posible saber la verdad absoluta?

Queda validada la frase anterior. No mames ¿Pues quien te crees?

Yo no me creo nada. Uso las leyes de la logica para encontrar la verdad. Si tu piensas que la frase es falsa, el tema esa abierto para que lo demuestres. Que esperas?

El gurú mayor dice:

36
autor tiokeke el 7/sep, 2014 18:42 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  Que lo que él escribe es " la neta del planeta" ( ya entendiste para que se usan las comillas?) hahahaha                                                                                                       Revisemos la "sesuda" cita del "sesudo" autor que traes a colación : Si el humano (creador de deidades) deja de creer en "dios" ( lo pongo en comillas para dar a entender que no importa cual, el que sea que ponga es lo mismo), entonces, no es un dios tan poderoso. Que tan "insignificante" es este "dios", para pasar a creer "cualquier cosa"?......                                                                   No es, esta cita una obviedad de que los dioses los crea el humano y no al reves?  Sé que para un fanatico religioso es dificil entender un razonamiento a este nivel, pero no puedo dejar de señalarlo, pues seguirte el jueguito de contestar a tu "sesudas" explicaciones lo lleva a uno a perder el tiempo asquerosamente......                                                                                               Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

37
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 20:10 Alto Magistrado

@tiokeke » esta cita una obviedad de que los dioses los crea el humano y no al reves?

Aqui acabas de conceder el punto de que el hombre incluyendote a ti, tienen la necesidad de CREER en algo tal y como TU lo haces en el matarialismo cuando escribiste que "esperas, TIENES FE, de que algun dia los nietos de los nietos resolveran los misterios del universo"

Eso te hace un FANATICO ya que CREES que todo en el universo tiene una explicacion matarial aunque no lo puedas demostrar!

Vez como del plato a la boca se te cae la sopa! Tu que dices no creer en nada, te ensartaste solito.

Y ya sabes, no te calientes plancha  

FANATICO!

hehehehehe

El coyo, tonto y loco!

38
autor tiokeke el 7/sep, 2014 23:40 Regidor

@COYOTEINVALIDO » mal para leer, y peor para entender, NUNCA contestaste la pregunta (que más se puede esperar de tí!), y luego la mentira (clásico!) NUNCA he escrito que tengo FE, he dicho que hojalá y algún día se logre descubrir los misterios del universo y la vida, esto es, que quiero SABER, no CREER, como tu pobre mentecita que se ha conformado con creer la pobre, tonta e increíble historia del ser poderoso (nadamás en teoría), invisible y celoso que está dispuesto a ayudarte (claro! Si se le inchan sus benditas pelotas!) a cambio de que le reces, ah! Y le entregues tu dinero a sus representantes en la tierra, so pena de mandarte al sufrimiento eterno....... Pero con amor infinito, claro!!!!                                                                                              Hay te ves fanatiquín, es un verdadero desperdicio de tiempo el leerte, 'tas bien menso y loco we!

39
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 23:55 Alto Magistrado

@tiokeke »  NUNCA he escrito que tengo FE, he dicho que hojalá y algún día se logre descubrir los misterios del universo y la vida

Por eso, tienes mucha "fe" que algun dia se encontra una explicacion matarialista del origen del universo, aunque nunca se llegue a saberlo.

por cierto el termino "hojala" deriva de "quiera ala"

NUNCA contestaste la pregunta (que más se puede esperar de tí!),

En realidad no hay ninguna pregunta en la tonteria que escribes tomando la frase que cito. Cual pregunta?  

Yo empleo dicha frase y lo que has escrito para demostrar que la frase es valida. 

Tu crees que todo lo que existe en el universo tiene una explicacion matarialista. Lo que te hace un FANATICO mas. 

Y ya sabes, no te calientes plancha. 

40
autor demoniodurazno el 8/sep, 2014 19:32 Alto Magistrado

@magnate3 » ire don pujidos......(usted encaja en los ultimos 3) felicidades....!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

41
autor mispanzones el 9/sep, 2014 09:42 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » yo creo en el Tao 

panzones

42
autor mispanzones el 9/sep, 2014 09:47 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » dijo mi maestro Osho, ya estamos aquí, nadie sabe por que, para que investigar. Vamos a pasarnos un buen rato no crees?    

panzones

43
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2014 11:46 Alto Magistrado

@mispanzones » asi es, el tema NO es para demostrar la superioridad de una creencia sobre otra sino para demostrar que aun los que dicen no creer en nada tienen mucha fe en "algo"  Tal y como sentencia la frase 

Unos creen en teorias como el big bang, otros en filosofos tocadiscos, otros dicen que "hojala" algun dia se descubran los "misterios" del universo, esto es una explicacion matarial al origen de todo.

Asi o mas dogmaticos? 

En fin, resultaron ser unos FANATICOS DOGMATICOS.

44
autor piporro el 9/sep, 2014 12:08 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Unos creen en teorias como el big bang, otros en filosofos tocadiscos, otros dicen que "hojala" algun dia se descubran los "misterios" del universo, esto es una explicacion matarial al origen de todo.

"El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno." San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo.

ijate inche j.o.to lo que dijo este ilustre santo filosofo tocadisco inspirado por diosito.

saludos

!!!

45
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2014 12:45 Alto Magistrado

@piporro » "El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno." San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo. 

Como dijo mevale "Nietzche dice verdades"  hahahahahahahaha

si hubieras aprendido algo en el seminario de Toluca en vez de leer el playboy o andar de "famulla", no hubieras citado a San Agustin para segun tu, darme en la madere!!

hahahahahahahaha........

Ay te meo!

46
autor piporro el 9/sep, 2014 13:10 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

si hubieras aprendido algo en el seminario de Toluca en vez de leer el playboy o andar de "famulla", no hubieras citado a San Agustin para segun tu, darme en la madere!!

"Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen." Cardenal Bellarmino, en 1615, durante el juicio de Galileo

jajajajaja inche j.o.t.o

saludos

!!!

47
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2014 13:32 Alto Magistrado

@piporro » te digo piporro, eso de ser el "chacho" del seminario de Toluca no te dejo nada bueno!  Eres un burro, con perdon de esos animalitos por andarlos comprando contigo

durante el juicio de Galileo 

Lo que si me da risa es que te sigues metiendo la pata en la boca citando gente que ni siquiera conoces!

Galileo con todo su conocimiento cientifico jamas nego la exitencia de un Ser creador. Algo que ya debarias de saber pero para que se te ilumine la mente:

Galileo reconoció a Dios como un Diseñador Inteligente, un Dios que hizo el mundo con un arreglo de conocimientos racionales. Al igual que Isaac Newton, Galileo creía Él había establecido el mundo con las matemáticas:

«Las matemáticas son el lenguaje con el que Dios ha escrito el universo».

Galileo también reconoció que, siendo a imagen y semejanza de Dios, la capacidad de raciocinio en el hombre es una de las más grandes cosas que Dios nos ha concedido a los seres humanos:

"No me siento obligado a creer que Dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, tuviera como objetivo privarnos de su uso."

ay te meo!

48
autor piporro el 9/sep, 2014 13:43 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Galileo reconoció a Dios como un Diseñador Inteligente, un Dios que hizo el mundo con un arreglo de conocimientos racionales. Al igual que Isaac Newton, Galileo creía Él había establecido el mundo con las matemáticas:

inche j,o,t,o, si no se arrepiente (el miedo no anda en burro) de su teoria lo matan,le queman los tanates, lo revive

diosito pa'volverlo a torturar por una eternidad y un poquito mas

"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush, (1934 --), 41° presidente de los Estados Unidos.

saludos

!!!

49
autor piporro el 9/sep, 2014 14:27 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Galileo con todo su conocimiento cientifico jamas nego la exitencia de un Ser creador. Algo que ya debarias de saber pero para que se te ilumine la mente:

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea." 1 Corintios 14: 34-35

saludos

!!!

50
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2014 15:56 Alto Magistrado

@piporro » hahahahah hasta Bush salio aqui.........por cierto  Si encuentras una fuente independiente que la confirme dicha cita te doy tu peine y espejo como premio

Obama dijo que eras musulman! hahahahhaa che piporro ahora  eres ali-ba-botas y los 40 ladrones!

http://youtu.be/wmuE-kNgeSA

51
autor piporro el 9/sep, 2014 16:06 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Obama dijo que eras musulman! hahahahhaa che piporro ahora  eres ali-ba-botas y los 40 ladrones!

"Ninguna persona que niegue la existencia de Dios podrá obtener ningún cargo en los departamentos civiles de este Estado, ni será competente para testificar en ninguna corte." Constitución del Estado de Arkansas, EEUU, art. 19 sec. 1

esto lo dijo obama, sera condenado por eso ?? jajajaja

saludos

!!!

52
autor manticore el 9/sep, 2014 22:34 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore: El big bang. Cree que ese es el origen del universo pero no sabe como

Manticore:

Los no creyentes no creemos en el “Big Bang”.  Eso es una falacia.  La mayoría de los no creyentes nos basamos en evidencias.  El “Big Bang” es una teoría científica comprobada y abierta al público en general para ser refutada.  Igual que lo es la teoría de la gravedad. 

Aún no nos hemos enterado de ningún científico que haya logrado refutar la teoría de la gravedad tampoco ninguno que haya comprobado errada la teoría del “Big Bang”; un coyotonto lo hará mucho menos, eso sí, hablar por hablar lo hace cualquiera.

Cuando no tiene uno idea de lo que dicen las teorías lo que dice es insignificante e irrelevante puesto que no puede sustentar lo que dice con evidencias.

Por último, la ciencia no tiene idea (al menos al presente) por qué razón se dio el evento del “Big Bang”, ninguno de los que aceptamos la teoría por sus pruebas tenemos idea de eso tampoco, ni siquiera (al menos yo) me imagino qué pudo ser. 

Precisamente ese es el problema del que ignora las evidencias de la teoría del “Big Bang”, que prefiere ponerle un nombre al evento y decir cándidamente que esa es la razón, un ente llamado dios, así no más sin evidencias.

53
autor manticore el 9/sep, 2014 22:39 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Esa frase no tiene sentido.

Que tal si la arreglamos un poco… “Cuando el hombre deja de creer en dios, comienza a razonar”

Lo que sí está grave....

54
autor tiokeke el 10/sep, 2014 00:10 Regidor

Es el loquito fanático que tiene "linea directa" con su dios!!!!! A ese pobre wei lo perdimos totalmente, a tal grado de tenerlo posteando a lo loco y a lo pentonto todo el dia aquí! Hahahaaaasa                                                                                                                                     Hint: Aulla, hecha espuma por el hocico y deambula por el desierto de Arizona!                             Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!!!

55
autor COYOTEINVALIDO el 10/sep, 2014 11:27 Alto Magistrado

@manticore » Esa frase no tiene sentido.

Que no la pueda refutar es su problema. Concedio el punto.

Asi que ahora vamos a sub tema que acaba de crear.

Que tal si la arreglamos un poco… “Cuando el hombre deja de creer en dios, comienza a razonar”

Se cree que el big bang es el origen del universo. Ve que facil lo refute.

El Big Bang como ejemplo, la ciencia no tienen idea de que de lo que habia antes del Big Bang.  Porque se preguntaran? Bueno porque el espacio, material y el tiempo empezaron a existir en ese momento!. Que paso antes entonces? Hacer este tipo de pregunta es una pregunta sin sentido ni logica porque la base de la ciencia ( material, espacio, tiempo) no existian!  

Entonces que es lo que nos queda entonces? Respuesta: “algo” que no es material, ni sujeto al tiempo pero que tiene el poder para causar ( crear).

De Nuevo, la ciencia por definicion solo puede estudiar nuestro universo; material, energia, espacio y las leyes que lo gobiernan. No puede ir mas alla. Por lo tanto la ciencia no puede contester la pregunta que existian antes del Big Bang.

Claro los fanaticos materialistas como usted dice que el universo salio de la nada, que se auto-creo.  Asi son de dogmaticos.

56
autor manticore el 14/sep, 2014 20:15 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Esa frase no tiene sentido. [Manticore]

Que no la pueda refutar es su problema. Concedio el punto.

Manticore:

¿Qué no la puedo refutar?  ¿Y qué fue lo que hice acto seguido?  Coyotonto

Dijo CoyoteInválido:

Se cree que el big bang es el origen del universo. Ve que facil lo refute.

Manticore:

JA JA JA… Ve que fácil me refuto… JA JA JA

No se cree que el “Big Bang” es el origen, se sabe.  Es lo que demuestra la teoría del “Big Bang”, hasta ahora no he visto ninguna de sus objeciones con evidencias que refuten dicha teoría… todo lo que ha hecho como siempre es tergiversar sus propios temas y no mostrar más que habladurías y habladurías, huecas.

El “Big Bang” es una teoría científica y el no conocerla no limita la realidad, que es la explicación científica de cómo comenzó este universo y el tiempo en él.

Dijo CoyoteInválido:

El Big Bang como ejemplo, la ciencia no tienen idea de que de lo que habia antes del Big Bang.  Porque se preguntaran? Bueno porque el espacio, material y el tiempo empezaron a existir en ese momento!. Que paso antes entonces? Hacer este tipo de pregunta es una pregunta sin sentido ni logica porque la base de la ciencia ( material, espacio, tiempo) no existian!  [Manticore]

Entonces que es lo que nos queda entonces? Respuesta: “algo” que no es material, ni sujeto al tiempo pero que tiene el poder para causar ( crear).

Manticore:

¿En serio?   Sólo falta un pequeñito detalle… SUS PRUEBAS.

Dijo CoyoteInválido:

De Nuevo, la ciencia por definicion solo puede estudiar nuestro universo; material, energia, espacio y las leyes que lo gobiernan. No puede ir mas alla. Por lo tanto la ciencia no puede contester la pregunta que existian antes del Big Bang.

Manticore:

No puedo estar más de acuerdo… exactamente eso.   Ahora usted puede demostrar eso que dice que la ciencia no sabe.  ¿Puede explicarlo CON EVIDENCIAS?   ¿O nuevamente va a decir que fue dios, y ya, sólo porque usted y otro chorro de tontos lo dicen, sin pruebas sin nada?   Coyotonto

Dijo CoyoteInválido:

Claro los fanaticos materialistas como usted dice que el universo salio de la nada, que se auto-creo.  Asi son de dogmaticos.

Manticore:

Usted es un mentiroso.  Nadie ha dicho eso que indica.  Nadie ha dicho que salió de la nada ni que se auto creó, o traiga las citas mentiroso.

57
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2014 01:39 Alto Magistrado

@manticore » No se cree que el “Big Bang” es el origen, se sabe

Si el big ban es conocimiento, entonces con ese conocimiento usted puede crear otro universo.  Que espera para crearlo?

58
autor piporro el 17/sep, 2014 07:33 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Si el big ban es conocimiento, entonces con ese conocimiento usted puede crear otro universo.  Que espera para crearlo?

"En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo"

saludos

!!!

59
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2014 10:27 Alto Magistrado

@piporro » "no puedes afirmar algo sin creerlo, como tampoco puedes conocer algo sin creerlo, por lo mismo la creencia es una condicion necesaria en el conocimiento"

Chupate esta mari~con!!

60
autor piporro el 17/sep, 2014 12:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Chupate esta mari~con!!

La Biblia puede ser usada para defender cualquier idea.

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea…

saludos

!!!

61
autor VanetV el 27/oct, 2014 19:54 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Vanet: "razonamos a pellizcos". Cree que existe una explicacion material para todo aunque no lo pueda demostrar

Que se le puede responder a un estúpido que solamente retuerce, manipula, tergiversa, etc. lo que escribes para luego usarlo en tu contra como si te hubiese “refutado” algo que tu jamás escribiste? Así que el que este tipejo hable de lógica es risible. Como cuando preguntaba desesperado como es que el razonamiento ocurre en el cerebro, cuando por sus comentarios él da a entender que lo entiende a la perfección.? O que crea en algo tan ilogico como el cristianismo?

imagine no religion

62
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 09:58 Alto Magistrado

@VanetV » los mismos refritos de la visca de los foros!

63
autor VanetV el 29/oct, 2014 00:17 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Tienes la exclusiva para publicar refritos, o a que se debe tu queja (lloriqueo)?

imagine no religion

64
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2014 10:32 Alto Magistrado

@VanetV » solo señalo las palizas que te he dado cuando no puedes explicar cientificamente el proceso por el cual razonamos. 

65
autor VanetV el 29/oct, 2014 23:52 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Explicarlo?

Como demuestran las capturas, lo entiendes a la perfección. El que desconozcas los procesos bioquímicos de las neuronas no cambia el hecho de que sabes que el razonamiento se da en el cerebro, como, nuevamente, lo demuestran las capturas. Cuando te increpe con esto la primera vez dijiste que no, que no lo entendías. Entonces qué caso tiene debatir con alguien que lo mismo dice algo en un mensaje y en el siguiente se desentiende de lo que dijo previamente? Esa deshonestidad intelectual tuya tiene, como lo he mencionado previamente, proteger tu ego de verse amenazado y es que solamente un egocentrista, un megalómano como tú solo le importa demostrar que tiene razón sin importar que no la tenga o que recurra a trucos sucios para verse “triunfador”; aunque los demás solamente lo vean como un patético fanático con desórdenes mentales.

Saludos!

imagine no religion

66
autor COYOTEINVALIDO el 30/oct, 2014 11:16 Alto Magistrado

@VanetV »  El que desconozcas los procesos bioquímicos de las neuronas no cambia el hecho de que sabes que el razonamiento se da en el cerebro,

Por lo que escribes, tu si sabes ese proceso. Porque no te dejas de tonterias como @manticore y describes esos procesos. Asi ya dejamos los "refirtos" por un lado.

Te he pedido que lo hagas en multipes ocaciones pero nunca has podido.

O eres tu otra dogmatica materialistas que tiene mucha FE en  que hay una explicacion material para todo lo que existe en el universo aunque nunca se descubra?

67
autor VanetV el 30/oct, 2014 23:11 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Explícame porque debería de hacerlo? Porque no lo sabes? Entonces eso no demuestra que yo este equivocada, consúltalo, estudia, investiga. Yo no soy tu enciclopedia.

Para probar que estoy en lo correcto y tú no? Tampoco sería necesario porque tanto tú como yo coincidimos –y las capturas lo demuestran– en que el razonamiento es un proceso que se lleva a cabo en el cerebro.

Porque esperas que no puede explicarlo? Entonces solamente intentas apelar a la ignorancia.

Coyotonto acépalo, no estoy obligada a explicarte un comino. Por andar de “hocicón” solito te das en la “madere”, deja de ser tan estúpido y deshonesto. Imagina que tu diosito existe, crees que le guste que seas así de mentiroso, hipócrita y pedante?

imagine no religion

68
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2014 01:39 Alto Magistrado

@VanetV » no estoy obligada a explicarte un comino. 

Hahahahaha...........a que bien se siente cuando le calla  el hocico a los habladores!

Visca y hocicona, u hocicon pues escribe igualito que el @mentecato

69
autor VanetV el 31/oct, 2014 17:32 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pobre coyotonto. Esa siempre tu respuesta: hacer copy paste de una parte de la respuesta y sacarla de contexto, en fin, tergiversar, manipular e ignorar lo que se te pregunta. Realmente patético.

Esa deshonestidad intelectual tuya tiene, como lo he mencionado previamente, proteger tu ego de verse amenazado y es que solamente un egocentrista, un megalómano como tú solo le importa demostrar que tiene razón sin importar que no la tenga o que recurra a trucos sucios para verse “triunfador”; aunque los demás solamente lo vean como un patético fanático con desórdenes mentales.

Hasta parezco profeta (XD)

Saludos!

imagine no religion

Más escritos de Religión

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.