Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
sábado 6 de septiembre de 2014 19:26

¿El Primero? ...Ni el primero ni el único.

Jesús no fue ni el primero ni el único que subió al cielo y descendió de él, como lo afirma la biblia en Juan 3:13 “Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo”. De acuerdo con lo que dice 2 Reyes 2:11 “Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego con caballos de fuego que apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”. Aquí ya patinó la biblia, porque fue Elías que lo precedió antes que Jesús, quién ya no fue el primero y el único.  

Y si nos vamos a Génesis 5:24 dice: “Y anduvo Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios”. Aquí valió “chetos” Jesús, no fue el primero y ni el segundo viajero al cielo. 

QUE DECEPCIONANTE Y CONTRADICTORIA ES LA BIBLIA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 95 respuestas al foro

1
autor piporro el 6/sep, 2014 19:47 Gobernador

@apologeta » 

"¿Por que yo Señor? ¿En que me he equivocado? No bebo, ni bailo, ni digo juramentos. ¡ He hecho todo lo que dice en la biblia incluso las cosas que contradicen a las otras cosas !"

"No soy un mal tipo, trabajo duro y quiero a mis hijos. ¿Por que tengo que pasarme medio Domingo escuchando como me voy a ir al infierno?"

jajajajajaja

saludos

!!!

¿¿¿???

2
  autor Nostromo el 6/sep, 2014 22:30 Diputado federal

@apologeta » Yo no leo la biblia asi que me puse a buscar alguna luz en internet y encontré esta explicación de personas que si invierten su tiempo estudiando estos temas:

¿Ha ascendido alguien al cielo antes que Jesús o no?
Génesis 5:24; 2 de Reyes 2:11 y Juan 3:13
  1. Si.
    1. Génesis 5:24: “Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.”
    2. 2º Reyes 2:11: “Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.”
    3. Hebreos 11:5: “Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.”
  2. No.
    1. Juan 3:13: “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.”

La respuesta es simple cuando se entiende el concepto Judío del universo. Ellos creían en tres cielos. El primero es la atmósfera donde están las nubes y las aves (Atmósfera de la tierra). En el segundo se encuentran las estrellas, los planetas, el sol y la luna (El espacio exterior). Y el tercer cielo es el lugar donde Dios habita. En el Antiguo Testamento en Génesis 5 y 2º Reyes, Enoc y Elías fueron trasladados para no ver muerte (He 11:5). ¿Qué es exactamente lo que está en debate aquí? No fue hasta la crucifixión y resurrección de Cristo que aquellos que murieron antes, en la fe, fueron llevados a los cielos. Efesios 4:8 es citado con frecuencia para apoyar con las Escrituras esta creencia: “Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.” Además, cuando Pablo dijo que había sido llevado al tercer cielo se estaba refiriendo a la habitación de Dios (2 Co 12:2).

etc, etc.

En lo personal, no leo la biblia ni la estudio, y nunca me he puesto a pensar en estas "contradicciones",  por la sencilla razon de que EVALUAR la biblia require de muchos conocimientos de historia y de interpretación biblica que realmente no tengo ni me interesa llegar a adquirir.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

3
autor apologeta el 6/sep, 2014 23:58 Gobernador

@Nostromo » Nostromo: Dices que en Génesis 5 y 2º Reyes, Enoc y Elías fueron trasladados para no ver muerte (He 11:5).

Así es, Enoc (Génesis 5:22-24) y Elías (2 Reyes 2:11) nunca murieron. Elías fue directamente al cielo, lo que, por cierto, contradice directamente a Hebreos 9:27: “Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”. Así que fueron al cielo X, pero no murieron. Se contradice nuevamente la biblia.

NI ESTUDIANDOLA TODA LA VIDA SE LE ENTENDERÁ, ELLA SOLA SE CONTRADICE POR ASEVERAR Y CUADRAR CON OTRO VERSICULO.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor apologeta el 7/sep, 2014 00:16 Gobernador

@piporro »"No soy un mal tipo, trabajo duro y quiero a mis hijos. ¿Por que tengo que pasarme medio Domingo escuchando como me voy a ir al infierno?" 

Piporro llevate esta biblia de bolsillo para el padrecito. Saludos

5
autor demoniodurazno el 7/sep, 2014 12:10 Alto Magistrado

@apologeta »  seria algun antepasado de la chimoltrufia,quien escribio la biblia?.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor apologeta el 7/sep, 2014 14:22 Gobernador

@Nostromo » NOSTROMO, PERO SI ELÍAS NO MURIÓ, ¿COMO ES QUE SE LEVANTÓ DE LA MUERTE?

Elías revivió en el momento de la Transfiguración. En el contexto de la frase, me parecería que "revivió" quiere decir "regresó a la vida". ¡Pero si Elías nunca murió! Si no murió, ¿cómo revivió? Quiero saber cómo resuelven los creyentes esta contradicción. No he dicho yo que Elías no hubiera muerto: lo dice la Biblia en 2 Reyes 2:11. No he dicho yo que Elías se hubiera levantado de la muerte: lo dice la Biblia en Mateo 17:3. Yo me limito a citar el registro bíblico. Si  insisten en que Elías nunca murió y por tanto, no volvió a la vida en el momento de la Transfiguración, entonces, ¿por qué se le menciona junto con Moisés, que sí revivió? El problema es que Mateo 17:3 dice que Elías se levantó de la muerte, y el contexto parece decir que sí.

OTRA CONTRADICCIÓN MÁS DE LA IMPERFECTA BIBLIA, INSPIRACIÓN “DIVINA”.

7
autor apologeta el 7/sep, 2014 14:35 Gobernador

@demoniodurazno »Que tal Demon, gusto en saludarte. Y como tu dices: "seria algun antepasado de la chimoltrufia,quien escribio la biblia?"

Yo creo que si, o alguien "más pior", JaJa. Gusto en saludarte.

8
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 16:11 Alto Magistrado

@apologeta » a que Getas ya andas de nuevo de charlatan.............pon mucha atencion. Una simple busqueda te deshace tu tema patito. Te pongo en negritas para que luego no digas que no se entiende.

Juan 3:10-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Juan 3:13 dice, "Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo." Este versículo es algo difícil de interpretar y a menudo se malinterpreta. Se utiliza también con frecuencia por aquellos que quieren encontrar contradicciones en la Biblia. Mirando al verso en contexto, especialmente los versos 10-12, vemos que Jesús está hablando sobre el tema de la autoridad y la validez de Su enseñanza. En el versículo 13, Jesús explica a Nicodemo, por qué solo Él está calificado para hablar de estas cosas, es decir, porque Él es el único que ha ido alguna vez al cielo y luego regresado con conocimiento del cielo para enseñar a la gente.

Ningún hombre, por lo tanto, puede hablar de cosas celestiales tan autoritariamente como Jesús. Para hablar de esas cosas requiere un íntimo conocimiento de ellas y exige que se han visto y experimentado como lo ha hecho Jesús solamente. Como nadie ha ascendido al cielo y regresado, así que no hay nadie capacitado para hablar de estas cosas sino Él que descendió del cielo. Jesús estaba diciendo que sólo Él era quien había visto al Padre, y solo Él estaba calificado para declarar a Dios y darlo a conocer (Juan 1:18).

Esto no significa que nadie nunca había ido al cielo o había sido salvado, porque Enoc y Elías habían sido llevados allí (Génesis 5:24; Hebreos 11:5; 2 Reyes 2:11) y Abraham, Isaac, Jacob y otros estaban allí. Por el contrario, significa que nadie había ascendido y "regresado," de tal manera que esté calificado para hablar de las cosas allí. 'Ascendiendo' lleva la idea de ir a algún lugar con autoridad. Jesús es el único que ha ascendido al cielo con autoridad, puesto que Él es el único Hijo de Dios (Juan 1:14).

Servido.

El tema que sigue!  Next! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 17:16 Alto Magistrado

@apologeta » getas y sobre tu "dibujito valedor" solo demuestras tu ignorancia. Te haria bien ir a unas clasesitas antes de que opines en estos foros

Aqui te dejo unas notas que facilmente se pueden encontrar en una busqueda a ver si las entiendes o a ver si no sale tu charlataneria. Estas notas son perfectas al tema y estan dentro del contexto de mi anterior mensaje donde se declara la autoridad unica de Cristo sobre la ley y las "cosas del cielo". 

“No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: Yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento”Mt 5, 17-37

Jesús hace una declaración de mucha importancia para todo el cristianismo, en la que fija su actitud doctrinal frente al judaísmo. Jesucristo proclama que no vino a abolir ni la Ley ni los Profetas. Por el contrario, Cristo vino a llenar a cumplir y perfeccionar; cumplir la Ley con las obras, y llevar lo imperfecto a lo perfecto, Jesucristo no viene a destruir la ley, pero tampoco viene a consagrarla como algo que no se puede tocar, al contrario viene a darle con su enseñanza y su actitud, una nueva forma, más definitiva, en la cual ahora se realiza en plenitud aquello hacia donde la ley conducía.

Jesús perfecciona la Ley del Antiguo Testamento, al interpretar el verdadero sentido de prescripciones deformadas del Antiguo Testamento y al añadir nuevas enseñanzas, revelaciones y prescripciones.

Jesús, se atribuye una autoridad superior a la de Moisés, así es como lo dice explícitamente. Jesús es superior a la misma Ley y tiene además autoridad para cambiarla. Mt 16:6

Ya sabes, la leccion es gratis y no te calientes plancha

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor apologeta el 7/sep, 2014 18:55 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo... y bien que te gusta, te reviro lo mismo que le cuestiono a Nostromo y no salgas con tus babas de respuestas como siempre y si no sabes contestar esto, ni te molestes en contestar otra cosa que ni al caso, porque ya no te responderé, no soy tu Psiquiatra, pin$#e loco.

Elías revivió en el momento de la Transfiguración. En el contexto de la frase, me parecería que "revivió" quiere decir "regresó a la vida". ¡Pero si Elías nunca murió! Si no murió, ¿cómo revivió? Quiero saber cómo resuelven los creyentes esta contradicción. No he dicho yo que Elías no hubiera muerto: lo dice la Biblia en 2 Reyes 2:11. No he dicho yo que Elías se hubiera levantado de la muerte: lo dice la Biblia en Mateo 17:3. Yo me limito a citar el registro bíblico. Si  insisten en que Elías nunca murió y por tanto, no volvió a la vida en el momento de la Transfiguración, entonces, ¿por qué se le menciona junto con Moisés, que sí revivió? El problema es que Mateo 17:3 dice que Elías se levantó de la muerte, y el contexto parece decir que sí.

Coyotecojo... y bien solo contesta y si no puedes, pegúntale a tu párroco que mueve montañas (pero de $) con su fe o al Cruzito que no movió el Cristo de las Noas con su poca y raquítica fe. JAJAJA. 

11
autor magnate3 el 7/sep, 2014 18:59 Diputado plurinominal

@apologeta »    PERO ,   ¿ CUÁL CIELO ?????  ES UN ESPACIO VACÍO INFINITO......alguien que me explique....

magnate3

12
autor demoniodurazno el 7/sep, 2014 19:02 Alto Magistrado

@magnate3 » orale don pujidos......

deleitenos con sus ocuerrencias.....

13
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2014 20:14 Alto Magistrado

@apologeta » tu tema patito empezo asi: Jesús no fue ni el primero ni el único que subió al cielo y descendió de él

Lo cual ya quedo claro que solo Cristo:

"Esto no significa que nadie nunca había ido al cielo o había sido salvado, porque Enoc y Elías habían sido llevados allí (Génesis 5:24; Hebreos 11:5; 2 Reyes 2:11) y Abraham, Isaac, Jacob y otros estaban allí. Por el contrario, significa que nadie había ascendido y "regresado," de tal manera que esté calificado para hablar de las cosas allí. 'Ascendiendo' lleva la idea de ir a algún lugar con autoridad. Jesús es el único que ha ascendido al cielo con autoridad, puesto que Él es el único Hijo de Dios (Juan 1:14)."

Ahora quieres discutir sobre si Elias estaba muerto o andaba de parranda?

O sea que ya valieste chetos en tu tema original!!!!

Te digo que tenemos a "este" y al charlatan.

14
autor magnate3 el 7/sep, 2014 20:41 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »   QUE VIEJILLO CURSIENTO.......NO SE TE OCURRIÒ COMENTAR OTRA MENSADA MAS PENDEJA SOBRE LA BIBLIA ????? viejillo mión ojete del foro,.....jahjaaaajajaa....te habla el @chivasmanda.........te anda buscano..........jajaaajaja

magnate3

15
autor magnate3 el 7/sep, 2014 22:14 Diputado plurinominal

@apologeta »  premisa: el universo está en expansión.... conclusión: hubo una explosión......eso explica el BIG BANG......YYYYYY ?????   todo el universo estaba concentrado en una esfera, bola, pelotota, o bomba, o cartucho,,,como si fuera de dinamita...aaah????

y ... quién, cómo, cuándo. para qué, por qué, dónde. ??????   formó esa " pelotota " llena de millones de galaxias, de estrellas, de planetas, y de todo de lo que está formado el universo ??????.....y hasta que se llenó EXPLOTÓ.....

[email protected]jegoma sabe mucho del BIG BANG............haber si contesta siquiera una pregunta,,,,jajajaaaja

magnate3

16
autor demoniodurazno el 7/sep, 2014 22:45 Alto Magistrado

@magnate3 » don pujidos..apoco ya cambio de mayate?

ahora su favorito es la chiva loca?....neta me anda buscando?

na.....aqui estoy,si no me encuentra...... es por que es tan menso como usted!!.

saludos don pujiditos y a la chiva perdida..... tambien!!!!.

17
autor piporro el 8/sep, 2014 08:21 Gobernador

@demoniodurazno

14

autor respuesta escrita por: magnate3 el dom 7 de sep, 2014 20:41 mensaje
Regidor

@demoniodurazno »   QUE VIEJILLO CURSIENTO.......NO SE TE OCURRIÒ COMENTAR OTRA MENSADA MAS PENDEJA SOBRE LA BIBLIA ????? viejillo mión ojete del foro,.....jahjaaaajajaa....te habla el @chivasmanda.........te anda buscano..........jajaaajaja

demon porque serÀ que  magante y cruzitto18 sacan a cada rato "VIEJILLO MION" ,, jajaja tendran ellos ese problema y quieren que otros tambien

lo tengan??

"Si creen en Ángeles, ¿Por que no creen en hadas, unicornios...?"

saludos

!!!

18
autor demoniodurazno el 8/sep, 2014 09:23 Alto Magistrado

@piporro » orale orale don pip...no cuestione al pujidosmagnate...

luego le va a decir "PROTEGIDO".......jajajajajjajajajajajajaajjaja.

19
  autor Nostromo el 8/sep, 2014 09:35 Diputado federal

@apologeta » Insito, esa es la explicación de grupos que estudian y responden esta clase de dudas. En lo personal prefiero no invertir mucho tiempo en interpretaciones.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

La imagen donde.....

20
autor tiokeke el 8/sep, 2014 10:59 Regidor

@apologeta »  Se explica como interpretar la biblia, es mas que elocuente, pues si se demuestra lo imposible de ser, le llaman METAFORA, si aun no tiene contradiccion (no significa que no tenga explicacion, simplemente aun no se ha encontrado) es PALABRA INFALIBLE DE DIOS!!!!........ tssss! tsssss! tssssss! lo que ocasiona la religion en el razonamiento critico! Lo elimina!!!!

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

21
autor COYOTEINVALIDO el 8/sep, 2014 11:45 Alto Magistrado

@apologeta » El problema es que Mateo 17:3 dice que Elías se levantó de la muerte

El problema es que en ninguna parte de MT 17:3 dice que Elias se levanto de la muerte

Mateo 17:3-5Reina-Valera 1995 (RVR1995)

3 Y se les aparecieron Moisés y Elías, que hablaban con él. 4 Entonces Pedro dijo a Jesús: «Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, haremos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió y se oyó una voz desde la nube, que decía: «Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.»

No he dicho yo que Elías no hubiera muerto: lo dice la Biblia en 2 Reyes 2:11

Correccion; 2Reyes dice que no murio 

2 Reyes 2:11Reina-Valera 1995 (RVR1995) 11 Aconteció que mientras ellos iban caminando y hablando, un carro de fuego, con caballos de fuego, los apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.

Pero eso que tiene que ver con la premisa original de tu tema? 

O sea que andas como a 20 cuadras del desfile, y es mas, el desfile ya se termino!

Ay para la otra getas!

22
autor piporro el 8/sep, 2014 12:16 Gobernador

@coyoteinvalido

2 Reyes 2:11Reina-Valera 1995 (RVR1995) 11 Aconteció que mientras ellos iban caminando y hablando, un carro de fuego, con caballos de fuego, los apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.

O sea que andas como a 20 cuadras del desfile, y es mas, el desfile ya se termino!

Ay para la otra getas!

"Mira, pueden aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o pueden creer en ángeles y vivir en un mundo infantil de fantasía"

saludos

!!!

23
autor piporro el 8/sep, 2014 12:18 Gobernador

@apologeta » @demoniodurazno

piporro » orale orale don pip...no cuestione al pujidosmagnate...

jajajaja los mas religiosos son los mas hipocritas

“Y que tal si la religión no es buena, todos los domingos estaríamos haciendo enfadar mas y mas a dios.”

saludos

!!!

24
autor apologeta el 8/sep, 2014 13:59 Gobernador

@tiokeke »Como tu dices tiokeke: “pues si se demuestra lo imposible de ser, le llaman METAFORA”,  también le llaman PARÁBOLA Y SENTIDO FIGURADO. Te imaginas, en esa época, donde la mayoría no sabía leer, un pueblo de pastores y de pesqueros, les digan que tienen que ser Doctores en la interpretación de la biblia porque es muy difícil de entender ese mugroso libro, lo que pasa es que se le han estado encontrando incoherencias y los muy “eruditos” en la materia han querido “remendar y parchar” la biblia en la actualidad, que “dizque Dios quiso decir esto o que lo otro” y que según “Juan Camaney” hizo nuevas investigaciones a las “sagradas escrituras”. ¡¡COMO ÑO!! PARA PURAS VERGÜENZAS.

SALUDOS   

25
autor COYOTEINVALIDO el 8/sep, 2014 14:26 Alto Magistrado

@apologeta » Te imaginas, en esa época, donde la mayoría no sabía leer, un pueblo de pastores y de pesqueros, 

precisamente por esa razon Cristo uso parabolas para explicarle a quienes no tenian ninguna preparacion! 

tu que dices haber estudiado y aun asi no entiendes ni madere.

El término "parábola" se deriva del griego parábola, que significa arrojar, o colocar al lado de, y lleva a la idea de colocar una cosa al lado de otra con el objeto de comparar.

Entre todos los pueblos orientales parece haber sido una forma favorita de transmitir instrucción moral y la encontramos en la literatura de la mayoría de las naciones. También las empleaban los grandes rabinos contemporáneos de Jesús y frecuentemente tropezamos con ellas en el Talmud y otros libros judíos.

Ese era el "estilo" que se usaba en ese tiempo y no las "bolitas y palitos" a las que tu estas acostumbrado.

Ubicata getas, no toda la gente es tan babas como tu!

Ni modo, el que nace para burro del cielo le caen los olotes

NOTA: Por no dejar, mi obra de caridad de este dia.  espero que hayas en tu vida escuchado el termino : Hermenéutica es la ciencia de interpretar correctamente la Biblia usando el método gramático-historico tomando en cuenta el impacto directo del contexto en el cual se dio la Palabra de Dios.  Se sigue la interpretación literal de las palabras sin ignorar las figuras literarias y retóricas, las parábolas, la poesía y la profecía.  Provee las herramientas para ser un buen intérprete de las Escrituras. Aunque tu no lo creas, la gente no usaba el mismo lenguaje, figuras literiatias, etc todo el tiempo. El uso de las palabras cambia y tambien palabras desaparecen y otras son incoporadas. ( Te lo digo porque te leeo bastante ingorante)

Precisamente eso es.....

26
autor tiokeke el 8/sep, 2014 14:45 Regidor

@apologeta » lo que buscan al estar justificando un dia si y al siguiente también las incongruencias escritas, y lo peor, que gente que se dice "estudiosa" de la biblia defienda estas incongruencias mostrando el fanatismo adquirido por medio del ADOCTRINAMIENTO recibído a lo largo de su vida...... Qué tristeza de desperdicio de vidas!                                                                By the way: Uno de estos fanaticos desconoce el significado de la palabra ADOCTRINAMIENTO, imagínate!!!!                                                                                                        Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

27
autor COYOTEINVALIDO el 8/sep, 2014 14:51 Alto Magistrado

@apologeta » hablando de parabolas y metaforas aqui tenemos al fanatico materialista que escribe :Bye the way: Uno de estos fanaticos desconoce el signifucado de la palabra ADOCTRINAMIENTO, imagínate!!!!                                              

No es "Bye" la palabra es By.

Como veras getas, el tipo apenas escribe spanish y ya quiere masticar english!.........y no son parabolas..........

Es otro de los tuyos que hay que usar palitos ( sin albur) para que entienda!

Le perdonamos la otra palabrilla que se mato choga de a drema, despues de todo somos humanos y tenemos horrores!

Ay te veo para el otro tema patito!!!

Gracias por estar atento...

28
autor tiokeke el 8/sep, 2014 15:18 Regidor

@COYOTEINVALIDO » A lo que escríbo, pero los errores ortográficos los corríjo generalmente después de colocar mi post, ahora que si hiciera la misma pentontada de andar corrigiéndote la tuya (tu ortografía) me llevaría todo el chinche día nadamás en eso!!!!                                             Ahora que, de lo escrito prefieres sacarle la vuelta, verdad mi ADOCTRINADA chimoltrufita mentirosa? Hahahahahaaaaaaaaaaa                                                                                                    Y como te gusta decir: Tenemos a los vividores de la religión y a este BORREGO!              Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!!!

29
autor apologeta el 8/sep, 2014 16:04 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo, eres un burro pero no hay que ser tan orejón, lee esto cabezón: 

Los muertos Moisés y Elías "aparecieron en gloria" (Lucas 9:30-31) en el momento de la transfiguración; así que ellos fueron levantados en cuerpos glorificados antes que Jesús.

Lee los versículos completos coyote “orejón”, Lucas 9:30-31 dice así: “Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; quienes apareciendo en gloria, hablaban de la partida de Jesús que Él estaba a punto de cumplir en Jerusalén”. 

Moisés y Elías revivieron en el momento de la Transfiguración (Lucas 9:29-31). ANTES QUE JESÚS. O ES QUE “JUAN CAMANEY” DIJO: ESO QUIERE DECIR….Jesús es el único que ha ascendido al cielo con "autoridad" por eso fue el primero”. JAJAJA ¡¡¡LA MANGA!!! Coyotecojo… y bien, eres un orejón, ni mereces que te responda, ERES UN BURRO.

30
autor COYOTEINVALIDO el 8/sep, 2014 16:12 Alto Magistrado

@apologeta » Los muertos Moisés y Elías "aparecieron en gloria" (Lucas 9:30-31) en el momento de la transfiguración

Ni la burla perdonas getas!  Ahora si mi hicites reir como dice el homosexual del foro porque luego citas completa Lucas 9:30-31 y en ningun parte dice que "los muertos"  

Lucas 9:30-31 dice así: “Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; quienes apareciendo en gloria, hablaban de la partida de Jesús que Él estaba a punto de cumplir en Jerusalén”.

Solo dice que que aparacieron dos hombres

Te digo que tu eres de puros palitos ( sin albur) 

A ver getas en donde dice "los muertos"??????

Como dicen en Los Mochis Sinaloa "estas para el remate"

31
autor piporro el 8/sep, 2014 16:29 Gobernador

@coyoteinvalido

Ni la burla perdonas getas!  Ahora si mi hicites reir como dice el homosexual del foro porque luego citas completa Lucas 9:30-31

inche j.o.t.o jajajajaja te dan tus trapeadas y te encanta

"Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible." [ Charles Darwin]

saludos

!!!

32
autor apologeta el 8/sep, 2014 17:50 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Y EL COYOTEBURRO HABLANDO DE OREJAS, escribiste esto en el mensaje # 25 “precisamente por esa razon Cristo uso parabolas para explicarle a quienes no tenian ninguna preparacion!” Coyote, en tan pocas palabras escritas te equivocaste en cinco, tú escribiste: Cristo usó “parabolas”, para bolas, las que te esperan. JAJAJA. NO CORRIJAS, SI TIENES ESAS OREJOTAS DE BURRO. 

33
autor apologeta el 8/sep, 2014 18:12 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »A ver getas en donde dice "los muertos"??????

Lee tu libraco, allí viene cuándo muere Moisés, lo quieres peladito y en la boca, búscalo tu. PARA-BOLAS, LAS DE JESÚS. 

34
autor elcaliman el 9/sep, 2014 07:33 Gobernador

@apolonio»  tenemos un Dios tan misericordioso... 

que nos permite.. que nosotros Mismos escojamos nuestro castigo

a nuestros pecados... 

llamese gula  ,lujuria, pereza, avaricia, íra  ,  envidia  y  la soberbia.... pero los cuales no estan escritos en la biblia... entonces?

acaso hay un mago que saca de la chistera un conejo asustado?

saludos

que puntadas son esas!!??

35
autor piporro el 9/sep, 2014 07:50 Gobernador

@apologeta » @elcaliman

@apolonio»  tenemos un Dios tan misericordioso... 

que nos permite.. que nosotros Mismos escojamos nuestro castigo

a nuestros pecados... 

La ignorancia y el miedo son los padres de toda superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios

ta.caon con diosito, su ley es me amas o te j.o.des ,, para Él no existe el libre albedrio

saludos

!!!

el piporro y wuenas! jaja

36
autor elcaliman el 9/sep, 2014 07:59 Gobernador

@piporro » el caso es que.. el antiguo testamento dice una cosa.. y en el nuevo testamento dice otra.

entonces a cual hacerle caso?

37
autor elcaliman el 9/sep, 2014 08:11 Gobernador

@piporro » en una ocasion fuimos a recoger unas gallinas a la casa del pastor    uuuuuuuuuuuuuuu !! man .. una verdadera mansion.....

solito muy ufano me dijo...

esta casa cuesta... five million dollars!! que tal eh?

38
autor piporro el 9/sep, 2014 08:32 Gobernador

@elcaliman

el caso es que.. el antiguo testamento dice una cosa.. y en el nuevo testamento dice otra.

entonces a cual hacerle caso?

jajaja mira la vaca ,, es del antiguo testamento y le dice al caballo,"ME AMAS O TE ENCHUFO"

esa vaca es una de las que cuidas? je je je

!!!

39
autor Chepon2 el 9/sep, 2014 09:17 Diputado plurinominal

@elcaliman 

acaso hay un mago que saca de la chistera un conejo asustado?

Y wenas con el mago Frank....!!!Laughing

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

40
autor Chepon2 el 9/sep, 2014 09:27 Diputado plurinominal

@piporro @elcaliman

Hay otro mago que se saco un conejo de la chistera:

jjajjajjajjajjajaajajaja

41
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2014 11:48 Alto Magistrado

@apologeta » Lee tu libraco, allí viene cuándo muere Moisés, 

Problema es que tu dices "los muertos"

Getas:  Los muertos Moisés y Elías "aparecieron en gloria" (Lucas 9:30-31) en el momento de la transfiguración

cuando tu mismo ya habias citado que Elias no estaba muerto, andaba de parranda!

Getas: No he dicho yo que Elías no hubiera muerto: lo dice la Biblia en 2 Reyes 2:11

Se te hizo bolas el engrudo.

42
autor piporro el 9/sep, 2014 11:57 Gobernador

@chepon2

Hay otro mago que se saco un conejo de la chistera:

te refieres al homosexual del foro que es mago?? le encanta la carne de conejo y en una sentada

se la acaba jajajajaa

saludos

!!!

43
autor Chepon2 el 9/sep, 2014 12:32 Diputado plurinominal

@piporro 

¿Apoco si..?

¿¿Otro mandrake pues...??..jjajjajjjaLaughing

No se crea mi coyotl..es bromaSmile

44
autor apologeta el 9/sep, 2014 14:25 Gobernador

@elcaliman » Dices bien elcaliman "el caso es que.. el antiguo testamento dice una cosa.. y en el nuevo testamento dice otra.

entonces a cual hacerle caso?"

Los creyentes siempre se han safado del antiguo pacto porque Jesús lo abolió y eso es una ching$%a mentira. Lee esto:

Jesús dijo que la ley de Moisés permanecería en vigor hasta que pasaran el cielo y la tierra y se cumpliera todo en Mateo 5:18-19: "Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas. De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: más cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos"). Pero como el cielo y la tierra siguen existiendo y muchas profecías quedan por cumplirse (casi todas). Por lo tanto, los creyentes deberían seguir obedeciendo la ley de Moisés. ¡¡¡A GÜEVO!!!  SALUDOS

45
autor apologeta el 9/sep, 2014 14:34 Gobernador

@Chepon2 »Chepon dices que si Hay otro mago que se sacó un conejo de la chistera: 

Yo creo que este mago no sacó un conejo de la chistera, creó una rata. Estamos en el foro de religión JEJEJE.

46
autor apologeta el 9/sep, 2014 15:07 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo dije que  Los muertos Moisés y Elías "aparecieron en gloria" (Lucas 9:30-31) en el momento de la transfiguración.

Me basta y me sobra solo con Moisés, con eso es suficiente para que Jesús no sea el primero y el único en ascender al cielo, se lo fregó Moisés. Así, qué discutes coyotecojo, ya encontraste cuando murió Moisés? LA BIBLIA ES UN FIASCO.

47
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2014 15:44 Alto Magistrado

@apologeta » Me basta y me sobra solo con Moisés

Entonces ya te echasta pa traz ( como dicen los mexican- americans) de que Elias no estaba muerto!   Andaba de parranda! Como tu mismo citaste y luego se te hizo bolas el engrudo.

Como dicen en Tierron los chavillos jugando a las canicas  "chiras pelas".

En el versículo 13, Jesús explica a Nicodemo, por qué solo Él está calificado para hablar de estas cosas, es decir, porque Él es el único que ha ido alguna vez al cielo y luego regresado con conocimiento del cielo para enseñar a la gente.

Y cuando Moises regreso a la tierra como tu reclamas, no le pediste un autografo?  

Te digo getas, das pena  ajena...........no encuentras la esquina para salir de tus tonterias que escribes eda?

Pero Yo no tomo prisioneros......................asi  "chiras pelas"

48
autor piporro el 9/sep, 2014 15:49 Gobernador

@chepon2

¿Apoco si..?

¿¿Otro mandrake pues...??..jjajjajjjaLaughing

No se crea mi coyotl..es bromaSmile

jajajaja ha raza je je broma??? mandrake ??? micites rir con el mago que la desaparece

saludos

!!!

49
autor piporro el 9/sep, 2014 15:57 Gobernador

@coyoteinvalido

os creyentes siempre se han safado del antiguo pacto porque Jesús lo abolió y eso es una ching$%a mentira. Lee esto:

"Samaria es culpable porque se reveló contra su Dios. Caerán a espada, sus niños serán estrellados, y sus embarazadas abiertas en canal". Óseas 14: 1

saludos

!!!

50
autor apologeta el 9/sep, 2014 18:56 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Que tal coyotecojo...pues bien y volviendo con Elías que revivió en el momento de la Transfiguración. ¡Pero si Elías nunca murió! Si no murió, ¿cómo revivió? Si  insistes en que Elías nunca murió y por tanto, no volvió a la vida en el momento de la Transfiguración, entonces, ¿por qué se le menciona junto con Moisés, que sí revivió? En Mateo 17:3 “Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él”. Es claro que Elías se levantó de la muerte junto con Moisés. Pobre coyotito das patadas de ahogado y tu libro es un fraude, solo sirve para contarle cuentos mitológicos a los niños de hoy.

51
autor apologeta el 9/sep, 2014 20:08 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo y te gusta que repita lo mismo, La biblia es su propia enemiga, solita cae en puras contradicciones.

Lucas 9:28-33 “Y como ocho días después de estas palabras, Jesús tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. Mientras oraba, la apariencia de Su rostro se hizo otra, y Su ropa se hizo blanca y resplandeciente. Y he aquí dos varones que hablaban con Él, los cuales eran Moisés y Elías, quienes apareciendo en gloria, hablaban de la partida de Jesús que Él estaba a punto de cumplir en Jerusalén. Pedro y sus compañeros habían sido vencidos por el sueño, pero cuando estuvieron bien despiertos, vieron la gloria de Jesús y a los dos varones que estaban con Él. Y aconteció que apartándose ellos de Él, Pedro dice a Jesús: Maestro, bien es que nos quedemos aquí, y hagamos tres tabernáculos, uno para ti, y uno para Moisés, y uno para Elías.”

Y ADEMÁS NO CUADRA CON ESTO:
1) Mateo 16:27 dice que el Hijo del hombre "vendrá"; pero Jesús no "vino" de ninguna parte, estaba ante Pedro, Santiago y Juan. Estuvo con ellos todo el tiempo y de hecho, se los llevó a la montaña.
2) Se suponía que Jesús vendría con ángeles y éstos no aparecen por ninguna parte en el relato de la transfiguración.

TOMA CHANGO TU BANANA, VALIENDO CHETOS LA BIBLIA, POR DONDE LE BUSQUES COYOTECOJO Y BIEN QUE TE GUSTA.

52
autor manticore el 9/sep, 2014 23:03 Diputado local

@magnate3 » 

Dijo Magnate

y ... quién, cómo, cuándo. para qué, por qué, dónde. ??????   formó esa " pelotota " llena de millones de galaxias, de estrellas, de planetas, y de todo de lo que está formado el universo ??????.....y hasta que se llenó EXPLOTÓ.....

Manticore:

La ciencia no tiene respuesta a eso la cual pueda basar y demostrar con evidencias.  ¿Me pregunto si usted tiene una explicación que pueda demostrar con evidencias?

53
autor COYOTEINVALIDO el 10/sep, 2014 11:49 Alto Magistrado

@apologeta » Lo dicho, lo tuyo es la charlataneria. Por lo pronto ya te desplume con tu tonteria de Elias y Moises y ahora te doy el tiro de gracia

Mateo 16:27 como mucho otras citas hablan de la segunda venida de Cristo.

Si hubieras hecho una consulta rapida en lugar de hacerle caso a los web sites para pen~de~jos que tu consultas, tu hubieras dado cuenta de tu error!

Si seras wey!

54
autor apologeta el 10/sep, 2014 17:58 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo y mentiroso, dice Mateo 16:27  "Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".

Donde Ching#&os dice que vendrá por "segunda venida", eres un argüendero. Y no te ocupes en contestar, eres un mentiroso, ¿así son todos ustedes? JAJAJA

55
autor COYOTEINVALIDO el 10/sep, 2014 18:23 Alto Magistrado

@apologeta » Donde Ching#&os dice que vendrá por "segunda venida", eres un argüendero. Y no te ocupes en contestar, eres un mentiroso, ¿así son todos ustedes? JAJAJA

Una simple busqueda y te ahorrarias el ridiculo pero tal parece que ya te gustaron las madrinas........

¿Será la venida de Cristo un tiempo de recompensa? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

Che getas como eres masoquista me cae!

Botas de babotas

56
autor apologeta el 10/sep, 2014 19:24 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »¿Será la venida de Cristo un tiempo de recompensa? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

¿Dónde Ching#&os dice que vendrá por segunda venida? Eres ciego, sordo, mentiroso y cojo.

"No añadas a sus palabras, porque no te reprenda, y seas hallado mentiroso" (Proverbios 30:6).

57
autor piporro el 10/sep, 2014 21:12 Gobernador

@coyoteinvalido

Cómo regresará Jesús? Está en la Biblia, Lucas 21:27, "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria".

saludos

!!!

Para mi

58
autor mispanzones el 11/sep, 2014 10:23 Ciudadano distinguido

En serio para mi leer la Biblia ( que nunca lo hago ) me da Gueva es para personas ignorantes, que es mucho mejor leer el memin  que ese libro aberrante y contradictorio, para todos aquellos que aun creen yo les sugiero que ya despierten, que se liberen de ese temor que les han inculcado ya piensen por sí mismos, tome su propio criterio, ese libro trata de puras b a bosadas.

panzones

59
autor Tontolon el 11/sep, 2014 10:31 Alcalde

@mispezones » ,,,,¡¡ NO HONMBRE SE PASA DE BLASFEMO USTE DON PESONES !!,,,,KE LA VIRGENSITA DEL COMAL Y LA DE LA PANTUNFLA MIADA Y SAN NICOLAS KEICH LO LIBREN DEL KARMA BIBILICO MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

PD AY TAN PA KE LES RESE UN RATO Y LO PERDONEN

ME LA PEREZ PRADO

60
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 11:09 Alto Magistrado

@apologeta » ¿Dónde Ching#&os dice que vendrá por segunda venida? Eres ciego, sordo, mentiroso y cojo.

continuo con la madrina.....Mateo 16:21-28. Mateo narra cuando Cristo anuncia su muerte  y su regreso

Cristo anuncia su muerte

21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho a manos de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. 22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirlo, diciendo:

—Señor, ten compasión de ti mismo. ¡En ninguna manera esto te acontezca!

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:

—¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

—Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame, 25 porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

26 ¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?,

27 porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino.

Servido getas!!!!

61
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 11:12 Alto Magistrado

@mispanzones » Lo contradictorio y aberrante es la conducta humana. La bilbia nos dice como la humanidad no ha cambiado en tanto tiempo. 

si no entiende, No se preocupe, si necesita unas leeciones, aqui son gratis........como al getas que ya lo traigo como trapeador................

62
autor apologeta el 11/sep, 2014 14:58 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo y te vuelvo a repetir... la pregunta ¿Dónde Ching#&os dice que vendrá por segunda venida? Eres ciego, sordo, mentiroso y cojo.

63
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 15:06 Alto Magistrado

@apologeta » getas, existen multiples referencias a la segunda venida de Cristo en el nuevo testamento. Una de ellas es la cita completa de  Mateo 16:21-28 donde el mismo Cristo anuncia su muerte y su segunda venida.

Ni modo getas, das pena ajena de tanta madrina que te has llevado

64
autor apologeta el 11/sep, 2014 16:42 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo y te vuelvo a repetir la pregunta ¿Dónde Ching#&os dice que vendrá por segunda venida? Eres ciego, sordo, mentiroso y cojo.

Mateo 16: 21-28 “Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Y Pedro, tomándole aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate de delante de mí Satanás; me eres tropiezo; porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque, ¿qué aprovechará el hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? O, ¿qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

QUE BURRO ERES COYOTECOJO CIEGO, COYOTECOJO SORDO Y COYOTECOJO MENTIROSO, DE CUALQUIER FORMA COYOTECOJO.

65
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 17:41 Alto Magistrado

@apologeta » Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Refutame getas.......que esperas? hahahahahahaha.........

Segunda Venida de Cristo

Servido juan more time

66
autor apologeta el 11/sep, 2014 19:40 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo y te pones de pechito, eres un coyoteburro: Dices que la segunda venida significa eso, LEE BIEN Y ENTIENDE BIEN:

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

"...hay algunos (hombres) de los que estan aquí, que no les gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino (burro, su reino se refiere al de Jesús o sea el cielo y no al reino del hombre). Te lo explicaré con manzanitas: Cuando el hombre muera, tendrá que ir ver a Jesús allá arriba en SU REINO (¿cual? wei, pues el CIELO).  "VINIENDO A SU REINO" dice claramente y dónde dice "La segunda venida" esa será la que te vas a aventar tu wei.

!!!JAQUE MATE¡¡¡

67
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 21:23 Alto Magistrado

@apologeta » andale getas, asi me gusta que le entres a los toros y no te hagas buey! 

Te dije que me refutes y no que me das mas material para darte otra madrina!

Veo que no puedes refutarme asi que ahora saliste con otra mas de tu acostumbradas charlatanerias.

getas dice:Cuando el hombre muera, tendrá que ir ver a Jesús allá arriba en SU REINO (¿cual? wei, pues el CIELO).

Como puede ser que le hombre cuando muera tendra que ir a su reino si en el mismo Credo ( me imagino que no eres Catolico porque esta parte se la sabe cualquier chavito que si va a la doctrina, aunque sea de memoria pero se la sabe) te contradice....

El credo dice:

SUBIÓ A LOS CIELOS, Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS, PADRE TODO PODEROSO. "El Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios" (Marcos 16,19).

DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS. "El nos envió a anunciarle al pueblo que Dios lo ha puesto como juez de los vivos y de los muertos" (Hechos 10,42).

Dime getas en que basas lo que escribiste?  porque clarito dice que "vendra a juzgar a vivos y muertos".......... a ver getas??????  Esperando tu respuesta.

NOTA: no es  "VINIENDO A SU REINO".........es "viniendo EN su reino". Gran diferencia pero luego te explico esa parte. Lo primero es lo primero

Pregunta:.....

68
autor tiokeke el 12/sep, 2014 10:23 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Como veo que lo mencionas:

Como puede ser que le hombre cuando muera tendra que ir a su reino si en el mismo Credo ( me imagino que no eres Catolico porque esta parte se la sabe cualquier chavito que si va a la doctrina, aunque sea de memoria pero se la sabe) te contradice....

Te pregunto por enesima ocasion (Y nunca lo has respondido):

Ya sabes lo que significa "ADOCTRINAMIENTO"?????????

Saludos a toda la fanaticada desde la ADOCTRINADA Juaritoz!!!

algo mas que añadir?

69
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2014 10:30 Alto Magistrado

@tiokeke » adoctrinamiento  Enseñanza o educación en una doctrina, intentando inculcar determinadas ideas o creencias:

doctrina
  1. f. Enseñanza que se da a una persona sobre una materia determinada.

Que te parece....

70
autor tiokeke el 12/sep, 2014 10:43 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Esto:

Adoctrinamiento

El adoctrinamiento (a veces llamado indoctrinación por influjo del inglés indoctrination), es el conjunto de medidas y prácticas educativas y de propagandaencaminadas a inculcar determinados valores o formas de pensar en los sujetos a los que van dirigidas.1 Históricamente, el adoctrinamiento ha sido promovido tanto por las élites sociales dominantes como medio de control social no explícito ni necesariamente coactivo, pero sí influyente; como por grupos religiosos e ideológicos extremistas, frecuentemente contrarios al orden establecido. Algunos autores también consideran adoctrinamiento la formación sesgada o el filtraje de informaciones de ciertos grupos extremistas, sobre personas o menores sujetos a la influencia de sus organizaciones.

El adoctrinamiento a diferencia de la educación no siempre pretende convertir al sujeto en un individuo autónomo, con sus propios elementos de juicio, sino que frecuentemente el adoctrinamiento se caracteriza por la fe ciega y la ausencia de pensamiento crítico. En casos extremos el adoctrinamiento incluso puede ir acompañado de técnicas de lavado de cerebro

Servido con una definicion mas completa (pues veo que lo tuyo, lo tuyo, es el SESGAR informacion....... Ergo, estas ADOCTRINANDO!!!)

Saludos mi fanatico ADOCTRINADOR de los foros! jajajajjaa 

y ya sabe: no se me acelere mijooooo!!! jajajajaja

71
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2014 11:12 Alto Magistrado

@tiokeke » Servido con una definicion mas completa 

El adoctrinamiento en el sentido que tu lo traes no solo se da en la religion, sino en politica, en economia, entre no creyentes etc.

El Cristianismo al que yo pertenezco basa su fe en la razon:

1Pedro 3:15 Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen,

Existen adoctrinados ateos como tu que son dogmaticos materialistas que no pueden dar razon de sus creencias.

Back at you...............servido!

Parafraseandote :....

72
autor tiokeke el 12/sep, 2014 11:18 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Das por sentado (que no es lo mismo que te des de sentones, jejejjee es charra, no te aceleres) que tu fuiste ADOCTRINADO en el cristianismo (catolico)........ reparte el punto.....pero no el prieto... ya sabes! jajajajaja

Saludos adoctrinado adoctrinador del foro

73
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2014 11:34 Alto Magistrado

@tiokeke » fuiste ADOCTRINADO en el cristianismo (catolico).

Creo que la gran mayoria seguimos las enseñanzas de nuestros padres pero llegamos a una edad en la que somos libres de elegir. 

Es aqui donde la fe apoyada en la razon no tiene rival.

Tu eres el ejemplo de lo que conocedores en la materia   llaman el "nuevo ateismo" o tambien llamados anti teistas, que no tienen ninguna razon de ser mas que sus dogmas materialisas que los exhibe como verdaderos fanaticos.

Ya sabes, no te calientes plancha! 

NOTA: Yo los llamo ateos chaqueteros

74
autor mevale el 12/sep, 2014 11:56 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

"...Es aqui donde la fe apoyada en la razon no tiene rival..."

Pregunta.

¿Cuando dice "apoyada con la razon" se refiere a "Tener la Razon"? ¿O al proceso de razonar?

La FE es lo MENOS razonado que hay.

Mmmm... no creo que lo entienda, para que pierdo el tiempo con usted. Ja!

75
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2014 12:06 Alto Magistrado

@mevale » ¿Cuando dice "apoyada con la razon" se refiere a "Tener la Razon"? ¿O al proceso de razonar?

Me refiero a la fe justificada ( evidencia) ( conocimiento) en comparacion con la fe ciega.

La FE es lo MENOS razonado que hay.

Se refiera a la fe que usted tiene en que todo lo que existe en el universo solo tiene origen material aunque no lo puede explicar?

O se refiere a la fe que usted tiene en Nitszche cuando declaro que el dice verdades?

Mmmm... no creo que lo entienda, para que pierdo el tiempo con usted. Ja!

Baso mis preguntas en lo que usted ha escrito en los foros. Si no cree que lo puede entender entonces amplie sus preguntas y no tenga miedo. 

76
autor piporro el 12/sep, 2014 12:22 Gobernador

@coyoteinvalido

Se refiera a la fe que usted tiene en que todo lo que existe en el universo solo tiene origen material aunque no lo puede explicar?

"Los católicos tenemos también la obligación de mantener fielmente los secretos. Y a veces la manera más fácil de cumplir con ese deber es decir lo que es falso, o una mentira." Encíclica Católica X

orale coyote encontrÈ el comentario de otro filosofo tocadiscos igualito y familiar tuyo

saludos

!!!

77
autor apologeta el 12/sep, 2014 13:38 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Hoy solo eres coyote, y te diré que no me he declarado vencedor de este debate, porque cuando se trata de entender a la biblia, habrá montones de interpretaciones y cada quién la interpreta a su manera o conveniencia, pero tú solo te has declarado vencido, has acostado tu Rey (ajedrez) y lo has acostado en el momento que te has salido del tema original “Jesús no fue ni el primero ni el único que subió al cielo y descendió de él, como lo afirma la biblia en Juan 3:13 “Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo”. Nunca mencioné si Jesús tendrá una “segunda venida” a nuestra tierra. Abre tú ese tema, entonces ya debatiremos sobre ese tema. Amigo, siempre has usado esa artimaña cuando ya no puedes rebatir el tema original te sales de éste con otra tontera. Así que de aquí en adelante, cuando quieras debatir será con el tema propuesto y si no, acostarás tu Rey y serás el vencido. Y como te digo nuevamente, yo no me declaro vencedor, porque cuando se trata de la biblia y la religión: TODOS GANAN.

78
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2014 13:50 Alto Magistrado

@apologeta » en el momento que te has salido del tema original

El tema original ya esta liquidado desde hace rato. Te demostre que sacaste de contexto la cita biblica. 

Nunca mencioné si Jesús tendrá una “segunda venida” a nuestra tierra. 

No la mencionaste inicialmente pero yo te demostra que la cita se refiere a la segunda venida de Cristo. Te andabas haciendo fuera del hoyo con la tonteria de qeu no "no fue ni el primero ni el ultimo"

Luego te aferraste a que esa no era la  intepretacion correcta pero tambien aqui te demostre tu error.

Por si no lo sabias al segunda venida de Cristo es uno de los pilares fundamentales de la fe Cristiana. Esta en todo el nuevo testamento. Solo que tue eres un ignorante charlantan.

La leccion fue gratis.

79
autor apologeta el 12/sep, 2014 21:07 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El caso es que Jesús no fue el primero y ni el único en ascender al cielo y eso es "Jaque Mate". Fue un gusto tu participación y si, aprendí el "Padre Nuestro". Gracias COYOTE Y COJO bonito fin de semana. Preparate el mennen...para el próximo.

80
autor apologeta el 13/sep, 2014 15:36 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo, este video es para ti y para Cruzito, que dicen tener tanta FE, que no solo mueven montañas, sino otras cosas más...disfrutenlo¡¡¡ creyentillos de pacota, que ni eso tienen. PARA PURAS VERGÜENZAS, JAJAJA.

http://youtu.be/snTa6uQUn60 

Piensa (jajajaja) bien lo que vas a escribir!

81
autor tiokeke el 15/sep, 2014 00:01 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Esto es una joyita:

"Es aqui donde la fe apoyada en la razon no tiene rival"

Autor: el coyotin de arizona

No 'inges coyotl, de verdad piensas antes de escribir? o se te sueltan los dedos como chorrillo frente a tu compu?, la fé es ciega (100%) NO puede haber fé cierta, si fuera cierta no sería fé, si no hecho comprobado....... andas mal de la mente!, si se apoyára en la razón inmediatamente se descarta, por no ser un hecho cierto.........

Imagínate que si ya peludos y con capacidad para discernir (criterio y razonamiento crítico) se sigue CREYENDO cuentitos, a que estaríamos jugando?

Y  si vas a se#alarme, al menos ten la decencia de llamarme Agnóstico, pues a diferencia tuya, yo tengo la certeza de que NO hay en la actualidad evidencia concreta que demuestre la existencia, o inexistencia de deidades, tu tienes fé, pero la disfrazas de certeza, para declararte portador de una verdad que en el fondo sabes que no lo es, sino un cuentito antiguo inventado por unos listos para vivir a costa tuya y de varios millones mas........

Y ya lo sabe mijo: no se me acelere, ni se aguite, pues aunque sienta los rielazos en el hocico de sus creencias, se lo digo con mucho cari#o, haga de cuenta como su dios, jejejejeje.

Saludos a toda la adoctrinada fanaticada desde la explotada Juaritoz!

82
autor COYOTEINVALIDO el 15/sep, 2014 09:36 Alto Magistrado

@tiokeke » el problema que yo te veo es que te enkabronas y te perdemos!

Ya te dije que no te calienetes plancha!

En lo que escribes aqui solito te das en la madere:

Y  si vas a se#alarme, al menos ten la decencia de llamarme Agnóstico, pues a diferencia tuya, yo tengo la certeza de que NO hay en la actualidad evidencia concreta que demuestre la existencia, o inexistencia de deidades,

La palabra “agnóstico” significa esencialmente “sin conocimiento”. El agnosticismo es una postura más intelectualmente honesta que la del ateísmo. El ateísmo declara que Dios no existe – una posición improbable.

Como ves te contradices en tus declaraciones

agnóstico, ca.

(Del gr. ἄγνωστος 'ignoto' e ‒́ico).

1. adj. Perteneciente o relativo al agnosticismo.

2. adj. Que profesa esta doctrina. Apl. a pers., u. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Eres un adoctrinado!!!

83
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2014 12:34 Alto Magistrado

@tiokeke »bueno como ya te deje callado ahora solo me queda preguntar como explicas lo que escribiste?

la fé es ciega (100%) NO puede haber fé cierta, si fuera cierta no sería fé, si no hecho comprobado....... andas mal de la mente!, si se apoyára en la razón inmediatamente se descarta, por no ser un hecho cierto.........

---grillos ---

Yo escribi "Es aqui donde la fe apoyada en la razon no tiene rival"

La fe esta basada en una creencia. Esta creencia puede ser justificada o no justificada, pero la fe no se da en el vacio. La misma ciencia cree en hipotesis que luego se encarga de verificar. En la  ciencia  no se  descubren leyes primero  y luego cree en ellas despues. En la ciencia primero se cree y luego se verifica. Asi pues en cuestiones de fe (Dios)  y ciencia  se cree primero y luego se hace la justificacion. Es por eso que escribi que la fe apoyada en la razon no tiene rival. La fe (Dios)  es una creencia justificada tal y como le dije a @mevale en mensaje de arriba.

Servido.

84
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2014 12:57 Alto Magistrado

@apologeta »  El caso es que Jesús no fue el primero y ni el único en ascender al cielo 

Hahahaha........ ya rugiste "lion"

85
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2014 12:59 Alto Magistrado

@apologeta » creyentillos de pacota, 

te lees bastante ardido.................hahahahaha

86
autor piporro el 16/sep, 2014 15:13 Gobernador

@coyoteinvalido

la fé es ciega (100%) NO puede haber fé cierta, si fuera cierta no sería fé,

"Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo blanco es negro, si así lo manda la jerarquía de la Santa Madre Iglesia..." San Ignacio de Loyola

inche homo a eso le llamo fe ciega

saludos

!!!

87
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2014 15:49 Alto Magistrado

@piporro » no se si esa cita sea cierta ya que viene de blogs que sacan de contexto para que homosexuales como tu las pegen en foros  pero lo que si es cierto es que la ciencia cree en supuestos que no puede demostrar como la atemporalidad de sus leyes.

a la foto le falto mensaje posteado por un homosexual @piporro

servido.

88
autor piporro el 16/sep, 2014 17:04 Gobernador

@coyoteinvalido

no se si esa cita sea cierta ya que viene de blogs que sacan de contexto para que homosexuales como tu

"No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Ayúdame Superman¡¡"

che j.o.t.o. jajajajaja

saludos

!!!

89
autor piporro el 16/sep, 2014 19:02 Gobernador

@coyoteinvalido

no se si esa cita sea cierta ya que viene de blogs que sacan de contexto para que homosexuales como tu las pegen en foros

"En cuanto a los escalvos y esclavas que puedes tener de las naciones paganas que os rodean, de ellos podreís obtener esclavos y esclavas"
Levítico 25: 44

esto viene de un blog homosexual je je je llamado biblia,, crees que esta cita la inventÓ algun ateo ??

saludos

!!!

90
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2014 19:22 Alto Magistrado

@piporro » hahahaha no hay duda que eras el "chacho" del seminario de Toluca

Levitas fue escrito por moises. 

En genesis 1:26 Dios creo al hombre libre

Y para que no te quepa duda, el mero mero Dijo "amaras a tu projimo como a ti mismo" Mateo 12 28-34

Claro tu como eres homosexual entendiste que amaras a tu "novio" 

eeeeeeeeeeeeee pluto!

91
autor apologeta el 8/sep, 2015 21:38 Gobernador

Para concluir este tema, les comento que la resurrección fue toda una moda de la época. Así que Jesús no fue el primero en resucitar y ni el último, la biblia relata tres de ellas antes que él y dos después que él.

Antes de Jesús:

1) El profeta Elías resucitó al hijo de una viuda en Sarepta, al norte de Israel ver 1 Reyes 17:17-24

2) El profeta Eliseo, el sucesor de Elías, resucitó a un niño en la ciudad de Surem, y después se lo entregó a sus padres, leer 2 Reyes 4:32-37.

3) El cuerpo de un hombre que acababa de morir fue arrojado a la sepultura en la que estaban los huesos de Eliseo. Cuando tocó los huesos del profeta, el hombre resucitó en 2 Reyes 13:20-21  

Después de Jesús:

1) El apóstol Pedro resucitó a Dorcas, cristiana muy querida por su generosidad, ver Hechos 9:36-42

2) El apóstol Pablo resucitó al joven Eutico, que murió al caer desde la ventana de la planta alta de una casa, en Hechos 20:7-12.

ASÍ QUE JESÚS NI FUE EL PRIMERO, NI EL ÚNICO...Y NI EL ÚLTIMO.  

92
autor COYOTEINVALIDO el 8/sep, 2015 23:45 Alto Magistrado

@apologeta » El profeta Elías resucitó al hijo de una viuda en Sarepta, al norte de Israel ver 1 Reyes 17:17-24

che getas como eres aguendero! 

Dos puntos: 

Primero no es Elias quien vuelva a la vida al hijo de la viuda sino Dios

1 Reyes 17:17-24Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

17 Poco después cayó enfermo el hijo de aquella viuda, y tan grave se puso que finalmente expiró. 18 Entonces ella le dijo a Elías:

—¿Por qué te entrometes, hombre de Dios? ¿Viniste a recordarme mi pecado y a matar a mi hijo?

19 —Dame a tu hijo —contestó Elías.

Y arrebatándoselo del regazo, Elías lo llevó al cuarto de arriba, donde estaba alojado, y lo acostó en su propia cama. 20 Entonces clamó: «Señor mi Dios, ¿también a esta viuda, que me ha dado alojamiento, la haces sufrir matándole a su hijo?» 21 Luego se tendió tres veces sobre el muchacho y clamó: «¡Señormi Dios, devuélvele la *vida a este muchacho!»

22 El Señor oyó el clamor de Elías, y el muchacho volvió a la vida. 23 Elías tomó al muchacho y lo llevó de su cuarto a la planta baja. Se lo entregó a su madre y le dijo:

—¡Tu hijo vive! ¡Aquí lo tienes!

24 Entonces la mujer le dijo a Elías:

Ahora sé que eres un hombre de Dios, y que lo que sale de tu boca es realmente la palabra del Señor.

Segundo punto:  La resureccion de la que Cristo habla no es volver a la vida como tambien Lazaro volvio para luego mas tarde morir, sino Cristo habla de la vida eterna

93
autor apologeta el 9/sep, 2015 01:25 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo…hasta despierto, estás de turno? Mira, si fue Jehová, Elías o Eliseo o sus huesitos, eso no tiene importancia, el tema fue que Jesús no fue el primero en resucitar y ni tampoco el último, de esto último se encargaron Pedrito y Pablito.

Te dejo Coyote, ya es tarde y ya concluí el tema. Si escribes algo interesante te contestaré mañana, y si no, ya ni te contestaré.

94
autor piporro el 9/sep, 2015 07:57 Gobernador

@apologeta » 

Juan 3:13 “Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo”. Nunca mencioné si Jesús tendrá una “segunda venida” a nuestra tierra. Abre tú ese tema, entonces ya debatiremos sobre ese tema. Amigo, siempre has usado esa artimaña cuando ya no puedes rebatir el tema original te sales de éste con otra tontera. SARCASMO PURO SACA DE ONDA A COYOTE JE JE JE SALUDOS

!!!

95
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2015 09:28 Alto Magistrado

@apologeta »  «¡Señor mi Dios, devuélvele la *vida a este muchacho!»

Asi o te lo explico con palitos?

El hecho de que tengas un titulo de ingeniero no quiere decir que por eso seas menos tonto y no entiendas lo que lees.

@piporro :Abre tú ese tema, entonces ya debatiremos sobre ese tema. Amigo, siempre has usado esa artimaña cuando ya no puedes rebatir el tema original te sales de éste con otra tontera

el mismo hoto lo dice "tontera"

Más escritos de Religión

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.