Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
jueves 11 de septiembre de 2014 14:57

Arrepentíos nonbelievers....

Esta es la neta del planeta....If you know what I mean.

¿Para que queremos doctores y remedios? Dirían los que "saben"

http://youtu.be/pNksfVFzZqs

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 15:12 Alto Magistrado

@evaldez » el carnal @mixtli!   Aleluya!

http://youtu.be/xXWjwyvf3Zs

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor billysito el 11/sep, 2014 15:25 Regidor

@evaldez » El wey ese que la hace de pastor se hace llamar, “Cash” Luna, hay p`a que te des una idea, volvemos a lo mismo, como cuando trajiste el video del Chávez nuestro, es increíble el grado de fanatismo al que puede llegar la gente!!

Saludos 

Licenciado Cantinas:

"Cash", ¿neta?

3
  autor evaldez el 11/sep, 2014 15:40 Senador

@billysito » hehehe, el wey te está diciendo tras de que va y ni así lo cacha la gente.  Es que está cabrón, este pastor se pezca de un apuro del tapado y hasta dice que por prudencia calló, pero que Dios se lo había dicho....no mamar, me cae.

@coyoteinvalido  el kid pastor está chido, hehehehe

4
autor RasAlGhul el 11/sep, 2014 16:09 Diputado federal

@evaldez » ,,,¿¿ Y KE ME DICE DE ESTE OTRO FANATISMO MI NET ??,,,MILES DE GENTES ESPERANDO VER PASAR LOS CALZONES Y LAS ENAGUAS DE JOHN PAUL II,,,,¡¡ Y ESTO FUE EN MEJICO !!,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

httP://www.youtube.com/watch?v=JogG2vSPpTU

5
autor RasAlGhul el 11/sep, 2014 16:20 Diputado federal

@evaldez » ,,,,SE PASAN SE REPASAN Y SE RECONTRAPASAN MERRECAY

SALUDES FROM INGLAN

http://www.youtube.com/watch?v=QY9X2FDCISk

PD Y ESO FUE EN TORRION Y EL BATO ESE ES LAGUNENSE,,,,PURAS VERGüENZAS CON USTEDES MECAY

jejeje las "reliquias" de john paul

6
  autor evaldez el 11/sep, 2014 16:55 Senador

@RasAlGhul » el día en que me digan que le curaron el desgarre de ano a alguien, saldré a verlas pasar como esos miles de potosinos, antes no.  y luego tu segundo video, la neta ni le entendí ¿por qué la tenían boquiabierta y le decían que era oro y plata?

2008

7
autor soto01 el 11/sep, 2014 17:07 Diputado plurinominal

@evaldez » Eso que trae al foro doña @margaratacha, ya se tocó en estos "sus" foros....el video esta incompleto..

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/religion/124641-sanaciones+masivas++rellenos+de+muelas+de+oro+y+plata++sera+cierto.html

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

DENTI-GORDERO??

8
autor soto01 el 11/sep, 2014 17:10 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » A ese fariseo Aron Abasolo, no le ayudará un amigo del @demoniodurazno que aparte de dentista es comerciante de gordas??

Saludos

P.D. Usted ya no se dedica al negocio del disco??? (a la tortilleria, jajajjaja)

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

9
autor mixtli el 11/sep, 2014 17:35 Senador

@evaldez » 
ahi que llevarle al demoñodelanoatrofiado.... 

las pulgas......solas brincan.....

ahi?.......no po's si !!!!!.

10
autor demoniodurazno el 11/sep, 2014 18:38 Alto Magistrado

@mixtli » don mentirotas.....y si me ayudaran?...jajajajajajajajajaja.

.......se me hace que para eso de anos y pitos,en su secta son mejores.!!!.

saludos adventistas estimado amigo...!!LOL.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Pos es en Guatemala....

11
  autor evaldez el 11/sep, 2014 21:40 Senador

@mixtli » ¿Para que necesita este mundo doctores y remedios si tenemos a estas eminencias, eda?

12
autor mixtli el 11/sep, 2014 23:03 Senador

@evaldez » 

esos cristianitos son lo mismo que los otros cristianos domingueros....le sirven a lo mismo....

No pos si ya sabemos

13
  autor evaldez el 12/sep, 2014 07:03 Senador

@mixtli » que los únicos "cuerdos y verdaderos" son a los que sigues tu. hehehe  Pinches fanáticos ¿no? (sarcasmo)

PD. Lo más chistoso es que en algún momento de tu vida te darás cuenta que el rencor (de clase, religioso, político, etc.) vive en ti y que es el ancla que no te permite avanzar en la dirección correcta. ¿Hay algo que no odies en este mundo Gerardito babas?  Digo, hasta odias el escribir bien, o ¿eso es por ignorante?

PD2 Este pastor, como muchos otros, como algunos padres católicos, sólo sirven para ser señalados por sus actos, pero de ahí a sacar conclusiones tan sesudas como la tuya hay una gran diferencia.

14
autor mixtli el 12/sep, 2014 08:25 Senador

@evaldez » 

solo te digo que ni tu me jusgaras a mi....ni yo a ti....no te rasges las pantimedias tan pronto...
por otro lado aqui el unico odiador eres tu .....la mogigates y el fanatismo esta muy arraigada en ti....
tu conciencia esta tan cauterizada que no dudas en lanzar cuanto insulto personal se te venga de ese cacahuatillo que tienes en la pelona....
pero no te afanes.....si eres feliz defendiendo tu "REFORMA"..... Y DEFENDIENDO A TUS FALDILLONES PEDOFILOS JESUITAS ASESINOS.... ASI ERES TU!....asi es tu vida como inquisidor y pinche madre teresa wanabe......saludos netito

15
autor piporro el 12/sep, 2014 08:51 Gobernador

@evaldez » 

¿Hay algo que no odies en este mundo Gerardito babas?  Digo, hasta odias el escribir bien, o ¿eso es por ignorante?

jajajaja esooooo!!! ya volviÓ el amori indio con el carnal @mixtli  je je je ora si me voy a divertir leyendolos

Oh, ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes." Corán, "Arrepentimiento", 123

saludos

!!!

Eres todo un estuche de boberías Gerardito

16
  autor evaldez el 12/sep, 2014 09:27 Senador

@mixtli »

De acuerdo nadie DEBERIAMOS de juzgar a nadie.  Yo no lo hago contigo, sólo te trato de que la única neurona que tienes viva te trabaje y veas que hay otras posibilidades y no la única que tu piensas.  Eso de juzgar al prójimo es cualidad única de Gerardito babas que goza de ponerle adjetivos a los que NO pensamos como él.  Yo sólo te digo que para mi eres bastante babas, además de analfabeta funcional, pero NO te estoy juzgando, sólo describo lo que conozco de un ser detestable, que es dócilito cuando lo tienes en frente, pero toda una fiera desde la comodidad de su laptop.  Pero soy el primero en reconocer que no te conozco mucho (ni ganas la verdad). 

Fíjate lo orate que estás: En un tema baboso, tu hablas de reformas, tratas de atacar mis creencias, vamos el inquisidor dice que yo soy el inquisidor, creo que es tiempo de dejarte de ver en el espejo antes de emitir un juicio que habla más de tu odio, el cual te acabará consumiendo.  Intuyo.

Tu persona me da risa por varias razones, a saber

a) Defiendes un voto que no emites

b) Dices que defiendes tu patria y vives fuera de ella

c) hablas de la defensa de la consitución y eres el primero que NO respeta la libertad de credo.

Pd. ¿Cacahuatito en la pelona? jejeje buena por esa. siempre me he preguntado que se sentirá ser tan mediocre que hasta intentes criticar que YO si tenga una educación formal y que puedo escribir bien. 

Amor apache?

17
  autor evaldez el 12/sep, 2014 09:32 Senador

@piporro » Gerardito babas luego luego se acelera.  No falla con los aleluyos que creen que ven la luz.   Mientras mi posición con respecto a los problemas de la iglesia católica es conocida y no sólo escribo de ella aquí en el foro sino he tenido discusiones muy enriquecedoras con sacerdotes de la misma, Gerardito babas NO le encuentra ninguna falla a Koresch, a AMLO, vamos, a ninguno de sus superhéroes.  Pero afirma que "yo defiendo a los pedófilos", pendejazo, me cae.

En cambio, le presentas pruebas que AMLO convive con los pudientes, con la mafia, con los potentados o que Koresch era un pedófilo, violador de niñas y se sale siempre por la tangente y te habla de Clinton, Reno, y está teoría de conspiración que incluye la nieve artificial de Chepo!!

PD. Ahí viene diciembre, estoy ansioso de ver que tema va a sacar Gerardito babas y si será capaz de superar el de la nieve artificial cayendo por todo EEUU y el pidiéndoles reportes a los que viven al norte. jejeje

18
autor demoniodurazno el 12/sep, 2014 09:39 Alto Magistrado

@ tomala....otra vez le dieron en el mero hocico al mentirotas......!!!!!

saludos carnalito,no se deje escribale "EL DE LA CHAMARRORA VERDE".....jajajajajajajajajajajaja.

19
autor mixtli el 12/sep, 2014 12:42 Senador

@evaldez » 

si....se nota la superioridad aria...mini hitler...

20
autor demoniodurazno el 12/sep, 2014 13:08 Alto Magistrado

@mixtli » don mentirotas.

que bien se lee asi,modosito,quitecito.......

jajajjajajajajajajajajajajajajjajjaja.....estara "entrenando" para la reunion?.....jajjajajajajajajajaja.

saludos estimado carnalito.LOL.

21
autor mixtli el 12/sep, 2014 13:40 Senador

@evaldez » 
  Gerardito babas NO le encuentra ninguna falla a Koresch, a AMLO,

no se trata de eso netito....ya estas grandecito para que andes de hipemamilas genrruchito...

simple y sencillamente.....esos dos individuos no son lo que la tele dijo de ellos.....es todo...si no puedes asimilar eso lo entiendo creeme.... 

no cabe duda.....tus malandros jesusuitas pedofilos y tu presidente enrike peña nieto son salvos tan solo por tu gran gracia...
lleno eres de gracia y la señora esta contigo....

22
autor demoniodurazno el 12/sep, 2014 13:44 Alto Magistrado

@mixtli » don babas/mentirotas....

venga carnalito,"rematelo" con un video de you tubesco...!!!!!!

jajajajajajajajajajajajaja.

23
autor piporro el 12/sep, 2014 14:51 Gobernador

@evaldez » 

Koresch era un pedófilo, violador de niñas y se sale siempre por la tangente y te habla de Clinton, Reno, y está teoría de conspiración que incluye la nieve artificial de Chepo!!

jajajaja amor apache?? semiace que si je je je jajajajajaja

no te dejes carnal evaldez estÁ ofendiendo a tu MEJIAS y nada mas por eso es un vendepatrias,traidor y amigo

del de la CHAMARROTA VERDE,

saludos

!!!

24
autor piporro el 12/sep, 2014 14:53 Gobernador

@mixtli

no se trata de eso netito....ya estas grandecito para que andes de hipemamilas genrruchito...

jajajaja orale carnal ,, la pelea estÁ un poco dispareja , je je tu vas ganando yo te junto piedras pa'que

lo agarres a pedradas.

saludos

!!!

25
autor piporro el 12/sep, 2014 14:56 Gobernador

@demoniodurazno

venga carnalito,"rematelo" con un video de you tubesco...!!!!!!

esoooo mi demon hay que hecharle porras al carnal,, no liaunque evaldes estÈ grandote la virgencita

y jesus estÀn del lado del carnal

saludos

!!!

26
autor demoniodurazno el 12/sep, 2014 15:27 Alto Magistrado

@piporro » en un rato mas el babas/mentiras te escibira..."viejillo mion".sic.

jajajajajajaajajajaajaajajajaajja...y despues llegara el pujidos magnolio (magnte) a defenderlo.

27
autor Chupeton el 12/sep, 2014 15:48 PRESIDENTE

@demoniodurazno @piporro

OIGAN AMIGOS..PA MI QUE A ESE CHAVO DEL VIDEO O LO VIOLARON O HIZO PA DENTRO...

jujuju

https://www.youtube.com/watch?v=BSjX00Vmb8E

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

28
autor piporro el 12/sep, 2014 16:02 Gobernador

@chupeton

OIGAN AMIGOS..PA MI QUE A ESE CHAVO DEL VIDEO O LO VIOLARON O HIZO PA DENTRO...

asi se la come coyote,toda pa'dentro jajajaja pero primero la bendice con unos besitos

saludos

!!!

29
autor piporro el 12/sep, 2014 16:06 Gobernador

@demoniodurazno

» en un rato mas el babas/mentiras te escibira..."viejillo mion".sic.

jajaja la magnolia, cruzadito18 y el carnal siempre salen con eso, sospecho que ya ni'pa miar se la jallan

y se sientan

saludos

!!!

30
autor Chupeton el 12/sep, 2014 16:41 PRESIDENTE

@piporro 

asi se la come coyote,toda pa'dentro jajajaja pero primero la bendice con unos besitos

ORA SI QUE MIZO RIR CON GANAS DON PIPORRO JAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=IWujC1DiukE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

31
autor piporro el 12/sep, 2014 19:53 Gobernador

@chupeton

ORA SI QUE MIZO RIR CON GANAS DON PIPORRO JAJAJAJAJAJA

estimado chupeton jajajaja que siga la buena vibra y sobre todo es !!!!beviernes!!!!iiiiiiijjjjaaaaaa

saludos

!!!

Mini hitler?

32
  autor evaldez el 12/sep, 2014 21:26 Senador

@mixtli »

Claro, el Hitler completo eres tú!  Fuera jesuistas, fuera marranos judíos, fuera todos menos mi iglesia que soy yo, grita Gerardito babas!  Excluyendo a todos los que piensan diferente a él.  Uta, si tan siquiera supiera escribir una frase bien, otro gallo le cantaría.

Interesante como tienes atrofiado el cerebro, dices que no se trata de hablar de los defectos de tus superhéroes, pero luego dices que  "tus malandros jesusuitas pedofilos y tu presidente enrike peña nieto son salvos"  Empiezo con tus superhéroes:

En cuanto a AMLO, yo no te he dicho cosas que dicen en la "tele"  saqué lo que dice un estudio serio de que es la ultraderecha en México y vi el nombre de un colaborador de su campaña del 2010: Alfonso Romo, reconocido empresario del DF, avecinado en MTY.  Te quedaste frío, no pudiste hilar más allá que decir que había muchos conspirando y que había gente que se había metido a la gacha al movimiento, todo bien, sólo que Romo sigue colaborando con AMLO y eso NO lo dice la Tele, lo dicen ambos!

En cuanto a Waco, tampoco, hay un libro serio que se escribió acerca del movimiento dadiviano, sus orígenes y como Koresch llegó al poder, están documentados uno a uno todos los hijos que él tuvo y con quien los tuvo, varios de ellos con menores de edad.

A ambos personajes, TU, gerardito babas, no les encuentras ni un error, son tus Superhéroes, los que pudieron haber cambiado al mundo!  Quemamucho el sol, me cae.

En cuanto a los malandros jesusuitas (sic) pedofilos. No conozco a ningún jesusuita (hehehe babas) pedófilo, no niego que pueda haber y si lo hubiera le aplicaría lo mismo que le he aplicado a todos y cada uno de los casos de pedofilía que hay dentro y fuera (Koresch) de la iglesia católica: Mi repudio más enérgico y mi rechazo total a que alguien utilice su poder para abusar de seres indefensos.  Lo hago con pleno uso de mis facultades y no soy selectivo como tu lo eres.  Como tu ídolo es Koresch, entonces la tele dice cosas feas de él, no mames, ve menos tele, lee más libros y tu escritura pudiera ir mejor.

En cuanto "mi presidente enrike peña nieto".  Ese wey su título es Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, yo soy ciudadano de este país y lamentablemente esa persona es Presidente de el país en el cual vivo, no es "mi" presidente porque ni lo compré, ni hay ningún lazo con él.  Pero te recuerdo, NO VOTÉ por él y si llegó al poder fue gracias a esos gerarditos babas huevones que viven dentro y fuera de este país que no tuvieron huevos para salir a votar por su candidato, yo lo hice, chequé que mi voto haya contado y tan tan.  Yo te tendría que echar la culpa a tí por no haber sido un ciudadano por primera vez en tu triste vida y eso nos tiene donde nos tiene.

Los "Iluminados".........

33
autor tiokeke el 13/sep, 2014 10:33 Regidor

@evaldez » O mas conocidos entre nos:  "los que sienten que les habla la virgen", muy comunes en los circulos religiosos, se dan cuando un wei se da cuenta de lo credula y manejable es la gente, sobre todo en la necesidad de CREER que tienen estas pobres mentecitas (no todos, pero si la mayoria), aqui en el foro hay un weion que cree que con choros cantinflesco-chimoltrufios va aconvencer a otros de que su "velda" es unica y absoluta, nadamas que su especialidad es curar a besos la viril parte masculina..... hahahahahahaha

Aaaaah! razaaaaaa! me vi muy raspa con la charra, pero es neta, y si no, preguntenle al PIP como lo ha asediado este personaje! jajajajajaja

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

34
autor mixtli el 19/sep, 2014 21:16 Senador

@evaldez » 

tanta palabreria para explicar que eres un empinado feliz????...
naaaa!.....te sales genrruchito.... 

¿Eso es lo que entiendes?

35
  autor evaldez el 19/sep, 2014 23:23 Senador

@mixtli » Andele pues, eres un afortunado de no tener educación formal ya que tu capacidad de entendimiento es N veces menor a tu capacidad de ser prejuicioso. En esta vida hay que ser incluyente y tu sólo quieres fuera a todos aquellos que no piensan como tu.

36
autor mixtli el 19/sep, 2014 23:58 Senador

@evaldez » 

si señorita madre teresa y formalmente estudiadota!....saludos...

Nada más te quedas sin argumentos

37
  autor evaldez el 21/sep, 2014 08:23 Senador

@mixtli »  y comienza el jolgorio de Gerardito Babas aka el racista, misógino, excluyente...Vamos todo un Hitler del Jidah pejista.  Váyase por la sombrita, ignorante y analfabeta funcional.

Pd. Ahora resulta que para ti soy la Madre Teresa. hehehe.  Ay Gerardito Babas, ya no hayas ni que criticar, te estás acabando personajes.  Que se te quede grabado, la Madre Teresa fue la "vieja" más buena del mundo hehehe.

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.