Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
Wednesday 15 de October de 2014 17:56

los primeros Dioses

en mis multiples viajes de investigacion encontre lo siguiente.....   bueno en realidad fue en mis clases de ingles con el Dr. David Ellsworth

es Dr en lenguas muertas y le toco ir junto con 12 Doctores mas a traducir las tablillas de arcilla sumerias, entre los 12 doctores tambien estaba Zacharias Sitchin autor del libro el 12avo planeta.

total,,,, el Dr David comenta que dichas tablillas fueron escritas miles de años antes de Cristo, la tablilla mas nueva fue escrita en el año 6000 AC.

que habia escrito en dichas tablillas?

Actas de Nacimiento, de matrimonio, de defuncion, contratos de compra venta, leyes, procedimientos, recetas, poemas, Historia, medicina, etc.etc.

todo describe una sociedad bien organizada.

pero lo que mas me llamo la atencion fue la historia de los creadores del hombre, los Dioses Annunaki.

el origen de dichos Dioses, su papel en la creacion del hombre, etc.

este tema me parece apasionante porque es otra version entre la ciencia y la religion.

invito a los que han leido sobre los Annunaki a nutrir este tema, y yo compartire lo que uno de los traductores de dichas tablillas vio en ellas.

de este tema han salido muchas teorias de conspiracion. en verdad es interesante.

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 96 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.