Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
jueves 23 de octubre de 2014 15:05

Extraterrestres en la biblia.

¿Figuran los extraterrestres en los textos bíblicos?

Estimado profesor TARZANLOCO: Estuve buscando en la Biblia relatos que pudieran demostrar que ya en épocas antiguas se hablaba de extraterrestres y naves espaciales, pero no los encontré. Me estoy refiriendo a otros relatos de contactos, además del que usted menciona en "La Transfiguración de Jesús".


Atte, @CoyoteInvalido.


RESPUESTA

Apreciado COYOTE: En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron.


En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestres Ha que se hacía pasar por este "dios" (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal).


Observa que el texto dice que estaban frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". ¿Necesitas más pruebas de que era un extraterrestre con quien dialogaba?

En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad.


Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".

Esa "columna de nube", que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto, y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, se trataba, obviamente, de la nave espacial de los Ha.

La denominada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como el "Rostro de Jehová", era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir.

Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso omiso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20).

Es evidente que "la cara anterior de Jehová" no era más que la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había ningún riesgo (Éxodo 33,9).

En razón del peligro que significaba el tipo de propulsión que empleaba la nave, había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12).

Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras" (Génesis 19).

Asimismo, en Números 16, 28-32, se dice que "si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres han rechazado a Jehová. Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes" (Números 16, 28-32).

Más adelante (Números 16,35), se añade que "brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35).

Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y su cómplice Moisés.

Hay otro detalle de la extrema crueldad de los Ha: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud.

La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6).

Ésas "serpientes abrasadoras" eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos.

Cabe destacar, de "El libro de Enoch", dos capítulos bastantes ilustrativos. Recuérdese que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon debido a que lo consideraba muy antiguo, y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría.

Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis.

En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así, pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: 'Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos'. Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: 'Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado'. Pero los otros le contestaron: 'Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)...' ".

Los Ha participan en varios episodios de la Biblia. Algunos de los personajes bíblicos "fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego". Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación.


Así, por ejemplo, el profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo. Enoch también fue llevado a los cielos en un carro de fuego. El profeta Isaías, asimismo, fue subido a los cielos, acompañado de varios "ángeles".

En el Nuevo Testamento se relata otro "arrebatamiento": Felipe también fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 Km. Las "visiones" de Ezequiel son narradas en otro de los libros: OVNIs (Pluralidad de Mundos habitados).

Espero que con estos datos, extraídos de una canalización telepática del profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron ─y que figuran con más datos en El Cielo responde (parte III), ya que el tema está relacionado con "La Conspiración elohim", en la que intervino, entre otros, el propio eloah Jehová en combinación con los Ha─, te encuentres satisfechO Coyote.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 23/oct, 2014 15:59 Alto Magistrado

@Tarzanloco »para ciencia ficcion que usa la biblia no hay como la serie de El Caballo de Troya de JJ Benitez

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



2
autor GIBRAN3 el 23/oct, 2014 18:21 Ciudadano distinguido

@Tarzanloco » y de donde surge el nombre "Vega v" ?

ciudadano del universo



3
autor mantekinn el 23/oct, 2014 18:53 Diputado local

al rato les paso las citas donde habla de extraterrestres.

la mas evidente es cuando Jesus dice: mi reyno no esta en este mundo.

Jesus es extraterrestre.

Dios es extraterrestre y su reyno esta en los cielos.

todos los angeles son extraterrestres.




4
autor elcaliman el 23/oct, 2014 21:57 Gobernador

@Tarzanloco » segun el diksionaRio   .. solo para sabe r e irnos entendiendo... deyección s. f.

1   Expulsión de excrementos por el ano. deposición.
2   Materia de residuos de alimento que elimina el organismo por el ano tras la digestión. excremento, deposición, heces.
NOTA Más en plural.
 s. m.
3   Conjunto de materiales geológicos arrojados por un volcán o procedentes de la disgregación de las rocas.
que puntadas son esas!!??



5
autor magnate3 el 23/oct, 2014 23:23 Diputado plurinominal

@Tarzanloco »     HAY MUCHAS EVIDENCIAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE....

CUANDO DICE EN EL PASAJE DEL ÉXODO QUE JAVÉ LOS ALIMENTÓ CON  -- MANÁ -- CAÍDO DEL CIELO...

ES CLARO QUE LOS GUÍABAN, ES CLARO QUE LOS EXTRATERRESTRES ABRIERON LAS AGUAS DEL MAR ROJO PARA QUE PASARAN...

ES CLARO EL CONTACTO....

JESÚS EXTRATERRESTRE, CLARO QUE SÍ

TA CANIJO PARA QUE LOS CREYENTES ACEPTEN ESTAS COSAS.....

LA INFLUENCIA Y AYUDA EXTRATERRESTRE ES IRREFUTABLE...

 LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO ES LA GRAN EVIDENCIA......

EL PODER OCULTO ES EVIDENTE....


magnate3



6
autor elcaliman el 24/oct, 2014 00:05 Gobernador

@Tarzanloco »  prometámonos todos con un anatema n

segun el diksionario cristiano.. anatema tiene varios significados entre ellos *****ofrenda.

que puntadas son esas!!??



Precisando

7
autor Democrito el 24/oct, 2014 08:21 Promotor social

@mantekinn »

1. La biblia no es que un montón de mitos recoplilados por una tribu nómada de la edad de bronce del medio oriente.

2. Jesús probablemente nunca existió, fue un mito creado por los Flavios (la familia imperial romana) para controlar y amansar (o será amensar) a los judíos detractores con una guerra psicológica en lugar de utilizar la fuerza.

3.  Más importante, los dioses no existen, incluyendo obviamente al dios judeocristiano.

4. Los ángeles son parte de esa mitología fumada.

Aunque cualquier opinión no deja de ser respetable, me parece rayar en la estupidez asumir que si existiera una civilización lo suficientemente avanzada como para dominar el viaje interestelar, les interesara siquiera observar a una incipiente e insifnificante civilización primitiva como la nuestra y me suena mucho menos probable que esta supuesta civilización quisiera intervenir en medio de un manto de misterio y secretismo. Si quisieran algo con nosotros ¿Que diantres les costaría mostrarse y ya?. Simplemente toda esta parafernalia de asumir que somos visitados por extraterrestres y más aún, convertirlos en "viajeros frecuentes" del planeta desde tiempos antiguos, en mi opinión carece de toda lógica y sentido. (No descarto la posibilidad de la existencia de vida en otros mundos, pero eso es aparte)

Creo que en nuestra realidad cotidiana tenemos suficientes problemas prácticos y reales como para estar perdiendo en tiempo con toda esta masturbación mental, pero pues igual, cada quien. Solo es mi humilde opinión.

Saludos




8
autor COYOTEINVALIDO el 24/oct, 2014 12:12 Alto Magistrado

@Tarzanloco @mantekinn@Democrito » esto se esta poniendo bueno, los que dicen que todo es extraterrestre VS los que dicen que no existe!

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



9
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 12:14 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,,SEMIASE KE LES ALTERARON LAS CAGUAMAS,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN




10
autor mantekinn el 24/oct, 2014 18:44 Diputado local

@Democrito » 

quizas a esa civilizacion tan avanzada les interesemos porque fuimos un experimento suyo, fuimos un juego que de repente se aburrieron y nos abandonaron.

al rato regresan y se acuerdan que dejaron un juego inconcluso y destruyen todo y vuelven a iniciar otro juego,,,, otra RAZA, otro desmadre.

es una posibilidad.

a veces lo logico es tan ingenuo y estupido que caemos en sus limites, ¿lo logico siempre te limita?.

abandona lo dogmatico, pienza mas alla de lo logico y duda de todo. esa es mi filosofia.

saludos




El caso de los genes alienigenas de ADAN: Sensacional descubrimiento sobre el genoma humano.

11
autor edelaossa el 4/nov, 2014 11:21
Visitante distinguido

A no ser que otra investigación científica pueda demostrar, más allá de toda duda, que la única fuente posible de los genes extra es en efecto la bacteria, y a menos que sea entonces también resuelto que la infección ("transferencia horizontal") fue desde la bacteria al Hombre y no desde el Hombre a la bacteria, la única otra solución disponible será aquella ofrecida por los textos sumerios hace milenios.

 

Hasta entonces, los enigmáticos 223 genes permanecerán como una alternativa -- y como una corroboración por la ciencia moderna de los Anunnaki y de sus hazañas genéticas en la Tierra.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0

EADD



Más escritos de Religión

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.