Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
sábado 25 de octubre de 2014 12:22

Nuestro Señor y Salvador Quetzalcoatl

Ni siquiera los mayas pudieron rechazar el grandioso culto al Cristo, a nuestro señor Quetzalcoatl;

Incuestionablemente la religión Nahuatl lo mismo que la maya y la tolteca están impregnadas de tremenda sabiduría divinal. 

Quienes supongan por ejemplo que los dioses de Anahuac o los dioses toltecas o zapotecas eran meramente ídolos se hallan perfectamente  equivocados. 

Los dioses de la antigua Tenochtitlán no fueron jamás ídolos., Los Nahuatls no eran tan ignorantes como suponen los extranjeros que vinieron de Europa, como para adorar ídolos. En realidad de verdad en la gran Tenochtitlán y pueblos adyacentes se rindió siempre culto a los ángeles, a los Elohim a los Prajapatis, quienes piensen que los dioses de Anahuac eran simplemente ídolos están totalmente equivocados.  Los dioses de Anahuac son los mismos ángeles del cristianismo, los mismos Elohim de los hebreos, los mismos Prajapatis del Indostán

Quetzalcoatl es nacido de una virgen , la diosa Coatlicue, y es un gran maestro de la civilización.  Quetzalcoatl derriba el príncipe de las tinieblas y del mal (Tezcatlipoca), quien intenta engañar a la humanidad.

El hombre-dios azteca desciende a los infiernos, donde "recoge los huesos de los seres humanos de las épocas anteriores.

La sangre de Quetzalcóatl se utiliza para transmitir la vida a los seres humanos cuyos huesos él salvó,

Quetzalcoatl es de piel clara y barba, y se se afirma que  va a regresar a vencer a sus enemigos

Quetzalcoatl  tuvo sus doce Apóstoles ,  se sacrificó por sus semejantes,  derramó su propia sangre por los demás manifestando en ello la fuerza del sacrificio.

¿porque abandonamos nuestras creencias locales? y ¿porque acogemos creencias extrangeras?

hemos abandonado a Nuestro Señor y Salvador Quetzalcoatl,  y hemos aceptado a alguien similar Nuestro Señor y Salvador Jesucristo .

¿Acaso seran lo mismo ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 25/oct, 2014 15:58 Diputado plurinominal

@mantekinn »   QUETZALCOATL, es el DIOS principal de la cultura mesoamericana sin olvidar que hay otros, se le considera el DIOS de la vida, de la luz, de la sabiduría, del conocimiento, de la fertilidad es el DIOS sol....

un ser divino, un ser celestial, un ser extraterrestre, si no como entender tanta sabiduría...???

QUETZALCOATL, serpiente emplumada, representa la DUALIDAD inherente a la condición humana, por un lado está la serpiente, un ser rastrero, con sus limitaciones,    y las plumas, las alas, son los principios espirituales donde puede elevarse sobre todas las cosas mundanas, o sea vicios y pecados, depende del propio ser humano que escoge en que condición quiere estar....

las enseñanzas de QUETZALCOATL quedaron recogidas y transmitidas por tradición oral, y despues escritas por los cronistas españoles, donde se asombraron de que eran las mismas enseñanzas del CRISTO.

y es que los mandamientos o las leyes de DIOS son universales, como no matarás, no robarás, no codiciarás las cosas agena, no desearás la mujer de tu prójimo, no fornicarás....fornicar se refiere a no tener relaciones sexuales con otra persona que no sea su esposa, no hurtarás y amarás a tu prójimo como a tí mismo....etc....

esas enseñanzas solo buscan la paz, la convivencia humana con respeto y armonia , entre las naciones como entre los individuos.....

no hay que olvidar que en los años perdidos de JESÚS los paso viajanda, estudiando, preparándose, nutrirse de conocimientos, de sabiduría, preparándose para la gran obra que era liberar a su pueblo del yugo tirano del IMPERIO ROMANO.....

esa es mi opinión, mi comentario alusivo al tema.....

SALUDES FROM LA VECENTE GUERRERO....

magnate3

2
autor RexHunter el 25/oct, 2014 16:05 Diputado federal

@magnate3 

Tambien lo dice el fariseo Jorge Maussan que el QUETZALCOATL era de tez blanca entre toda la bola de prietos o mestizos ¿sera cierto míster Magnate?

si es asi como saben?lo fotorgafiaron?o fue de oidas?

P.D. Ingale,ya valió maldre con la fornicación con una mujer que no sea la tuya..y si se arrepiente uno antes de morir, ¿¿si  perdona eso dios??

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

3
autor GIBRAN3 el 25/oct, 2014 22:22 Ciudadano distinguido

@mantekinn » tambien tengo otras ovejas que no son de este redil.....a ellas es necesario traer y tendran un pastor.............................................

segun he leido has estado dentro de un  templo mormon,,,,,,,checa el atuendo de este atlante tolteca ..............en su cabeza  , parece usar un mandil y un trozo de tela anudado en su cintura ..........los pies ................interesante .....................

ciudadano del universo

4
autor apologeta el 25/oct, 2014 22:54 Gobernador

@GIBRAN3 @mantekinn »Te corrijo GIBRAN a lo que comentas: "checa el atuendo de este atlante tolteca ..............en su cabeza  , parece usar un mandil y un trozo de tela anudado en su cintura ..........los pies ................interesante ............"

Este Atlante, al que te refieres no es un sacerdote, es un guerreo de élite, la vestimenta como sus armas eran las más avanzadas en su época. No confundas.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

5
autor GIBRAN3 el 25/oct, 2014 22:59 Ciudadano distinguido

@apologeta solo una pregunta , has estado dentro de un templo mormon ? si has estado ahi entenderas el sentido de la observacion saludos.

ciudadano del universo

6
autor apologeta el 25/oct, 2014 23:27 Gobernador

@GIBRAN3 »Dices: "has estado dentro de un templo mormon ?"

Nunca he estado en un templo mormón. Y ahora yo te pregunto ¿Has estado en el templo de los Atlantes en Tula? Yo si, viví 6 años allí.

Eres Mormón? conoces el libro de Moroni?

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Es el libro de mormon tu fuente? Es un invento.

7
autor juanh1021 el 27/oct, 2014 00:34 Líder sindical

@mantekinn » De donde te fusilaste esta tremenda babosada? De los mormones y su librito de mormon? Para que sepas no hay indicio alguno de que Cristo llego a las americas. Y si segun tu, Quetzalcoatl es Cristo, porque los Aztecas practicaban el sacrificio humano? La religion indigenista esta basada en actos de la naturaleza, como la lluvia, las sequias, el fuego, las tormentas, terremotos, la luna, el sol y los eclipses. No existe prueba alguna, religiosa o arqueologica de que Cristo llego a las americas.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

8
autor mantekinn el 27/oct, 2014 16:42 Diputado local

@GIBRAN3 » 

si... interesante.

9
autor mantekinn el 27/oct, 2014 16:44 Diputado local

@juanh1021 » 

el libro de Mormon no menciona NADA de lo que he posteado sobre Quetzalcoatl.

todo lo que he posteado es lo que es bien sabido por todos.

Quetzalcoatl no aceptaba sacrificios humanos.

10
autor mantekinn el 28/oct, 2014 11:01 Diputado local

@apologeta  »   el guerrero Tuleño se parece a esta Vestimenta

11
autor mantekinn el 28/oct, 2014 12:05 Diputado local

se parece tambien a estos con los gorritos

a proposito de ............

12
autor GIBRAN3 el 28/oct, 2014 16:17 Ciudadano distinguido

@mantekinn » 

dice el Verbo ; Proverbios 8:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo

2 Crónicas 7:15-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;

16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

17 Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos

ciudadano del universo

13
autor RasAlGhul el 6/dic, 2014 09:52 Diputado federal

@mantekinn » ,,,LA INVASION ESPAñOLA DESTROSO´  TODO ESO KE USTE MENSIONA MAY FRIEND,,,,LES YEBARON A LA LUPITA KE ES TODO UN CHURRO Y LES INPUSIERON ASTA A NICOLAS KEICH COMO SANTO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLA

PD1 POR AKI EN MI FORO AY VARIOS PICAOS DE SPAÑOL KE SE SIENTEN LA DIVINA CACA

PD2 SE PASAN MECAY

Más escritos de Religión

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.