Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
Saturday 25 de October de 2014 12:22

Nuestro Señor y Salvador Quetzalcoatl

Ni siquiera los mayas pudieron rechazar el grandioso culto al Cristo, a nuestro señor Quetzalcoatl;

 Incuestionablemente la religión Nahuatl lo mismo que la maya y la tolteca están impregnadas de tremenda sabiduría divinal. 

Quienes supongan por ejemplo que los dioses de Anahuac o los dioses toltecas o zapotecas eran meramente ídolos se hallan perfectamente  equivocados. 

Los dioses de la antigua Tenochtitlán no fueron jamás ídolos., Los Nahuatls no eran tan ignorantes como suponen los extranjeros que vinieron de Europa, como para adorar ídolos. En realidad de verdad en la gran Tenochtitlán y pueblos adyacentes se rindió siempre culto a los ángeles, a los Elohim a los Prajapatis, quienes piensen que los dioses de Anahuac eran simplemente ídolos están totalmente equivocados.  Los dioses de Anahuac son los mismos ángeles del cristianismo, los mismos Elohim de los hebreos, los mismos Prajapatis del Indostán

 

 Quetzalcoatl es nacido de una virgen , la diosa Coatlicue, y es un gran maestro de la civilización.  Quetzalcoatl derriba el príncipe de las tinieblas y del mal (Tezcatlipoca), quien intenta engañar a la humanidad.

 El hombre-dios azteca desciende a los infiernos, donde "recoge los huesos de los seres humanos de las épocas anteriores.

 La sangre de Quetzalcóatl se utiliza para transmitir la vida a los seres humanos cuyos huesos él salvó,

 Quetzalcoatl es de piel clara y barba, y se se afirma que  va a regresar a vencer a sus enemigos

 Quetzalcoatl  tuvo sus doce Apóstoles ,  se sacrificó por sus semejantes,  derramó su propia sangre por los demás manifestando en ello la fuerza del sacrificio.

 
¿porque abandonamos nuestras creencias locales? y ¿porque acogemos creencias extrangeras?
 
hemos abandonado a Nuestro Señor y Salvador Quetzalcoatl,  y hemos aceptado a alguien similar Nuestro Señor y Salvador Jesucristo .
 
¿Acaso seran lo mismo ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.