Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
miércoles 29 de octubre de 2014 22:26

"Cd. Juárez.... La birria es la verdad... Bébela" No more???

Anuncia el gobierno municipal de juaritoz que no permitirán repintar la frase del cerro "bola", ni ninguna otra, por las afectaciones al medio ambiente y entorno visual.                                                 Creo que era mas sencillo decir "O todos coludos, o todos rabones"!                                                   Voy a tener que ir buscando un nuevo avatar, o volver al 'che mouse, que tantas satifacciones me dió! Jajaja                                                                                                                                           Saludos a la fanaticada que va a saltar a la yugular en 3, 2, 1..........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor malafacha el 30/oct, 2014 07:01 Diputado plurinominal

@uncleHenry »  hacen una cadena humana para pintar el letrero................

pd............ponga su tema de relajo en "cafecillo virtual..............

semos cochinos todos ustedes..........

TAL VEZ HACE 30 AÑOS.

2
autor torreonero el 30/oct, 2014 18:26 Regidor

@tiokeke » no te preocupes amigo, esa leyenda es parte sobresaliente de nuestro desgastado, desatendido y siempre maltratado JUARITOS y asi se habra de quedar, y no creo que al menos nuestras actuales autoridades  tengan el valor y mucho menos el interes de eliminar la referida leyenda, para ellos lo mejor es no hacer nada, con lo que si se vieron bastante mal es con la pretencion de una congregacion relijiosa ( la que sea la respeto ) en el sentido de poner otra leyenda absurda en la misma ( mal llamada) sierra de Juarez, misma  que fue objeto de bromas y burlas en su mayoria muy graciosas, que por cierto aun no terminan de borrarla ante la complsencia de las autoridades, TIOKEKE, recibe un afectuosos saludo. 

La religión es.......

3
autor tiokeke el 31/oct, 2014 00:10 Regidor

@malafacha » precisamente eso mi buen! Una broma venida a más! Jajaja                                   Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Asi es mi buen!

4
autor tiokeke el 31/oct, 2014 00:22 Regidor

@torreonero »  "Titino" Serrano plantea no dar permisos para pintar o re-pintar a nadie, pero  'perate a que se acerquen las elecciones! hasta  anuncios satanicos va a permitir!!!.... Todo sea por allegarse votos!! Priistas de sheet!                                                                                                                                   Un afectuoso saludo hasta aquella parte de la sufrida Juaritoz!

5
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2014 10:43 Alto Magistrado

@torreonero y no creo que al menos nuestras actuales autoridades  tengan el valor y mucho menos el interes de eliminar la referida leyenda, para ellos lo mejor es no hacer nada, 

O sea que seguiremos leyendo "la bibla es la verdae.....leala"?

Y que es lo que se queria pintar ademas de lo que esta ya en el cerro?

Como se llama esa montaña? Yo siempre la he conocido con ese nombre

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Es :.......

6
autor tiokeke el 31/oct, 2014 21:15 Regidor

@COYOTEINVALIDO »   "bébela", no: "bébala",  es el cerro "bola" (y no, no es montaña).            Y se seguirá leyendo mientras no se despinte (o lo repinten).                                                                Y lo que pintaron la otra bola de enajenados fanáticos, fué un reconocimiento a su lider charro... Digo! Lider "religioso" por sus 50 años de vivir (y muy bién!) a costillas de la bola de borregos..... By the way: Este lider tiene denuncias por los delitos de abuso de confianza y sexuales en Aguas Calientes en contra de varios ex-borregos.... Digo! Ex- seguidores!                                                                            Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

7
  autor artillerodel87 el 1/nov, 2014 11:35 Regidor

@tiokeke @COYOTEINVALIDO »

Mi estimado @Tío Keke 

En el Juaritos de caricatura donde está tu avatar, es y se ha conocido como el Cerro de La Biblia, con motivo de esa pinta y,

que es el que está arribita de las colonias López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.

El Cerro Bola, está donde "El Teto" "pintó" -en el 2006 con motivo del bicentenario del natalicio de donbomberitojuárez-

el Homero Simpson. Exactamente abajo de donde se levantan (en la bola) la mayoría de antenas de estaciones de radio y

canales de televisión. La del canal 44, Arnoldo Cabada la mandó colocar en el Cerro del Indio.

La leyenda que los nuevos borregos fanáticos mandaron pintar a su líder charro,

se ubica en las laderas "de la Sierra de Juárez" que están encima de las

barriadas fronterizas: colonias Fronteriza Alta y Fronteriza Baja.

Y

Con Otra:

Al reverso de estas difusas imágenes que le dan "look" a nuestro juaritos, allá por atrás donde

está el ejido López Mateos, está reluciente el Cerro del Caballo para delicia de los viajeros que

transitan por la carretera Samalayuca - San Jerónimo que mandó hacer "El Ticho" Patricio

Martínez para hacerle un favor a el pobrecito de Eloy Vallina.

@COYOTEINVALIDO

La única montaña que hay en la región, se llama Franklin y está ubicada al pie de "El Chuco"

que es el único indicio -o robo de nomenclatura- de cómo se llamaba El Paso,

cuando Paso del Norte cambió a Ciudad Juárez.

...Forum locuta, causa finita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.