Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
lunes 3 de noviembre de 2014 17:29

la biblia, mitos o leyendas

como es bien sabido, la biblia tiene muchisimas contradicciones, errores y falsedades.

entonces la biblia es un libro de mitos?

o es un libro de leyendas?

tu que opinas?

Mito: es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como diosessemidioseshéroesmonstruos o personajes fantásticos. 

Leyenda: es una narración de hechos naturales, sobrenaturales o mezclados, que se transmite de generación en generación de forma oral o escrita. Generalmente, el relato se sitúa de forma imprecisa entre el mito y el suceso verídico, lo que le confiere cierta singularidad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 4/nov, 2014 07:02 Diputado plurinominal

@mantekinn »  LAS 2 COSAS......MITOS Y LEYENDAS...

TAMBIÉN ES UN LIBRO INFANTIL....

SALVO, LOS PROVERBIOS QUE SON NORMAS DE CONDUCTA....

magnate3

Es ambas cosas

2
autor Democrito el 4/nov, 2014 07:52 Promotor social

@mantekinn »  Para fines prácticos no hay diferencia

3
autor magnate3 el 4/nov, 2014 16:05 Diputado plurinominal

@mantekinn »  eso de que una ballena se comió a JONAS, da risa.....

magnate3

4
autor mantekinn el 4/nov, 2014 17:37 Diputado local

@magnate3 » 

no fue ballena, fue un submarino... los escritores de la biblia estaban muy [email protected]s para describir maquinas o naves.

5
autor demoniodurazno el 4/nov, 2014 18:07 Alto Magistrado

@magnate3 ...don magnolio.

usted es ateo?.................

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor magnate3 el 4/nov, 2014 23:13 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »     NO SOY ATEO, CREO EN UN DIOS INTERNO......¿ ME ENTENDIÓ ??

magnate3

7
autor demoniodurazno el 5/nov, 2014 09:32 Alto Magistrado

@magnate3 » don magnolio......a ta,gueno..!!!

ton's queda que LO TRAE ADENTRO..!!!!

.....

8
autor mispanzones el 6/nov, 2014 08:21 Ciudadano distinguido

para mi y con todo respeto para los que creen es un libro muy e s t u p i d o.    Tanto que al peor e s t u p i d o mexicano le transformó su vida y no dicho por mi dicho por el mismo. y ven como es ese señor para muestra un boton

panzones

9
autor RasAlGhul el 15/nov, 2014 11:56 Diputado federal

@mispanzones » ,,,,ACHIS NUNCA VI ESA DECLARACION POR PARTE DE VICENTE FUCKS,,,,SE PASAN MECAY

10
autor purakasaca el 29/mar, 2015 22:41
Visitante distinguido

Podria entrar en ambas, pero para mi ninguna de ambas alcanza como para definirlo, de echo yo lo catalogaria en  la seccion de libros de control y sometimiento social, creando mitos leyendas normas y sobretodo traumatizando el subconciente del ser

Purakasaka

11
autor apologeta el 30/mar, 2015 01:04 Gobernador

@mantekinn »Compañero, cualquier libro que diga que una mujer se convirtió en sal (Génesis 19:26), que el sol regresó 10 grados en el reloj (2 Reyes 20:11) y que del mar salieron codornices (Números 11:31) va a tener serias dificultades para demostrar su precisión científica ante cualquier mente razonablemente científica. Uno recuerda el chiste sobre el niño de ocho años a quien su madre preguntó por lo que había aprendido en la escuela dominical o catecismo:

"Pues bien", dijo él: "el profesor nos contó sobre cuando Dios envió a Moisés tras las líneas enemigas para rescatar a los israelitas de los egipcios. Cuando llegaron al Mar Rojo, Moisés ordenó que los ingenieros construyeran un puente flotante. Luego de que cruzaron, los israelitas se dieron la vuelta y vieron a los tanques egipcios aproximándose. Moisés llamó por radio al centro de operaciones para que enviaran bombarderos a volar el puente y salvar a los israelitas."
"Bobby," exclamó su madre, "¿de verdad así les contó la historia el profesor?"
"No exactamente mamá, pero si te la dijera como él nos la contó, nunca la creerías."
Casi todos los niños han oído sobre el Mar Rojo partido en dos, la ballena que se tragó a Jonás, la vara que se convirtió en serpiente, y la caminata de Jesús sobre el agua. De hecho, muchos comienzan su análisis crítico de la Biblia dudando de la autenticidad de estas historias.

Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
autor elcaliman el 30/mar, 2015 06:56 Gobernador

@apologeta @mantekinn » lamentablemente... no hay educación.. ní... soñada!

en una ocasion.. staba viendo el fut bol... ( pos dejenlo que se entretenga en algo el muxacho)

llegó Mí ama.. me apago la tele y me llevó .. no. no,,.. no  a rastras .. pero casí... casí.. llegamos..

a la iglesia...   nos pasamos hasta a nmero delante..  lo chusco.. el perrito llamado " negro" nos siguió...

mi 'ama.. terca a sacarlo.. el firulaís terco a quedarse.. y Yo.. pensando en que terminaría el partido...

que alguien me explique..¿ ahi que pasá? y la gente mirando.. jaja que chusco! máa ahora que en semana mayor la banda.

anda apurada por ir a la concha en peñon blanco durango, y jugar boli...  y echar cheve..

saludos.

que puntadas son esas!!??

De acuerdo

13
  autor evaldez el 30/mar, 2015 07:51 Senador

@apologeta  » Dices que....

cualquier libro que diga que una mujer se convirtió en sal (Génesis 19:26), que el sol regresó 10 grados en el reloj (2 Reyes 20:11) y que del mar salieron codornices (Números 11:31) va a tener serias dificultades para demostrar su precisión científica ante cualquier mente razonablemente científica.

y en eso estoy totalmente de acuerdo. Sólo que eso aplica a cualquiera que ande buscando ciencia en un libro de literatura, o literatura en un libro de ciencia.  Vamos, no descubriste el hilo negro, sólo buscas lo equivocado en el lugar equivocado.

Me recuerdas a aquel puritano que se quejaba amargamente de como se reseñaba la locura de Carlota en el libro Noticias del Imperio.  El género del libro es NOVELA HISTÓRICA, por lo tanto, es esperado que el autor invente una novela a partir de hechos históricos. No intentes encontrarle más propiedades de las que realmente tiene la Biblia, tampoco es para tanto.

14
autor elcaliman el 30/mar, 2015 08:25 Gobernador

@magnate3 @demoniodurazno »  NO SOY ATEO, CREO EN UN DIOS INTERNO......¿ ME ENTENDIÓ ??

usted no se preocupe por explicarle al dímon.. quedó turulato.. con tanto mazapanazo que le diéron en la primaria..

nomás por no saberse las tablas de multiplicar... y para mejorar la clase la maístra longaniza lo sacaba de clase..

le daba su balón ponchado .. y lo dejaba que jugara solillo en los patios...... jé!

y allá andaba luciferio   metiendo goles dea monton.. y como no? sí jugaba solo ! jah-jah-jah-jah-

15
autor apologeta el 30/mar, 2015 13:04 Gobernador

@mantekinn @evaldez »Mantekinn, me faltó dar mi respuesta a tu pregunta: ¿La biblia es un libro de mitos o es un libro de leyendas?

Primeramente te describiré que es una y que es la otra.

Una leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad.

Un mito, tendrá un significado diferente para el creyente, para el antropólogo, o para el filólogo. Esa es precisamente una de las funciones del mito: consagrar la ambigüedad y la contradicción. Un mito no tiene por qué transmitir un mensaje único, claro y coherente. Todo es ciencia ficción por eso la biblia es “Mitología Hebrea”, es solo un MITO.

Y esta es mi respuesta al tema del compañero Mantekinn: LA BIBLIA ES UN MITO. Y solo me concreto a dar mi respuesta y no intento de aclarar nada a nadie sobre ella. 

16
autor COYOTEINVALIDO el 30/mar, 2015 13:20 Alto Magistrado

@apologeta » . Y solo me concreto a dar mi respuesta y no intento de aclarar nada a nadie sobre ella. 

Hahahahaha................aparte de charlatan tambien horqueta.

La biblia no es un MITO. 

Y el que me quiera desmentir, que le entre. Menos el @getas que salio mas cu~lo que pierna.........ya se abrio!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

17
autor elcaliman el 30/mar, 2015 14:36 Gobernador

@apologeta @mantekinn @coyoteinvalido» la biblia es un mito...

tómen cuatro cerditos ... vulgo marranitos.. ponganles un numero  a uno el Uno (1)

al segundo el dos (2)

al tercero el tres.. (3)

al cuarto ponganle el numero cinco.. (5)

ya así todos grafiteados con pintura de spray.. luego sueltenlos en la soriana....

llegarára seguridad.... y se volveran locos buscando el marranito number four  ( 4)

feliz inicio de semana mayor y juimosnos a la concha en peñon balanco durango..

18
autor COYOTEINVALIDO el 30/mar, 2015 16:13 Alto Magistrado

@elcaliman @apologeta @mantekinn »  la biblia es un mito...

........................mi estimado jihadista de Wisconsin no sea payaso!

La biblia no es un solo libro, es un conjunto de libros. Decir que la biblia es un mito es una babosada.........no se caliente y me quiera terrorizar con sus chalecos cargados de balines y explosivos porque le digo a Obama que le tire un drone por terrorista.

Lea por favor el tema de @Toro donde agrego un comentario sobre la luna.  Claro hablo del satelite natural de la Tierra y no de la que se carga usted y todos los que se la truenan antes de desayunar.

Riase caon!

NOTA: por quinienta mil vez, lo que llamamos biblia no es un libro de ciencia sino de FE.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor demoniodurazno el 30/mar, 2015 17:03 Alto Magistrado

@elcaliman don vaquero de a mentiras..

orale,entonces yo andaba como el Peiton en estos foros....

jajajajajajajajajajajajajajaja...

inventando nicks y hablando solo.!!!!

20
autor apologeta el 30/mar, 2015 21:08 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @mantekinn »Coyotecojo… y bien que te gusta, pero dices: “La biblia no es un MITO” ¿Entonces qué es?, checa las dimensiones y capacidades, del Titanic o del Queen Mary II, ni en este último, tendría la capacidad necesaria para que metieran todo ese zoológico ambulante y la comida de los animales. Entonces esto no es un mito como tú dices… ES CIENCIA FICCIÓN.

ESTO TE CONTESTA TODO Y NO TENGO MÁS QUE DECIR... PERO TE ENCANTA.

21
autor elcaliman el 31/mar, 2015 05:59 Gobernador

@COYOTEINVALIDO  » pos' por eso.. Yo nomás decía....!

22
autor COYOTEINVALIDO el 31/mar, 2015 10:14 Alto Magistrado

@apologeta no que no tronabas pistolita!  Que paso getas?  no que ya no das ( sin albur) porque ya las diste...explicaciones....mal pensados.

El espacio del suelo disponible total en el Arca habría sido más de 9.000 metros cuadrados, que serían más espacio de suelo disponible que en 20 canchas de básquetbol de tamaño normal. El volumen cúbico total habría sido 45.540 metros cúbicos--eso sería igual a la capacidad de 569 coches de carga de automóviles de un ferrocarril moderno.

Según Ernest Mayr, uno de los taxonomistas más prominentes de Norte América, hay más de 1 millón de especies de animales en el mundo. Sin embargo, la inmensa mayoría de éstos es capaz de sobrevivir en el agua y no necesitarían ser traídos a bordo en el Arca. Noé no hubiera necesitado ninguna provisión para las 21,000 especies de peces ó los 1,700 tunicados (los cordados marinos como las ascidias) que se encuentran a lo largo de los mares del mundo, ó los 600 equinodermos incluyendo las estrellas de mar y erizos de mar, ó los 107,000 moluscos como los mejillones, las almejas y óstras, ó los 10,000 coelenterados como los corales y anémonas de mar, medusas y los hidroides ó las 5,000 especies de esponjas, ó los 30,000 protozoos, las microscópicas criaturas de células simples.

Además, algunos de los mamíferos son acuáticos. Por ejemplo, las ballenas, focas y marsopas. No todos los anfibios necesitan haber sido incluidos, ni todos los reptiles, como tortugas de mar, y cocodrilos. Es más, un número grande de antrópodos que totalizan 838,000 especies, como langostas, camarones, cangrejos y pulgas de agua y percebes son criaturas marinas. Y las especies de insectos entre los artrópodos normalmente son muy pequeños. También, muchas de las 35,000 especies de gusanos así como muchos de los insectos podrían haber sobrevivido fuera del Arca. Los doctores Morris y Whitcomb en su libro clásico, “El Diluvio de Génesis,” implica que no más de 35,000 animales individuales necesitaron estar en el arca. (En su libro bien documentado, el Arca de Noé: Un Estudio de Viabilidad, el John Woodmorappe sugiere que se hubieran transportado menos animales en el arca. Señalando que la palabra “especie” no es equivalente al “tipos creados” en la historia de Génesis, el Woodmorappe demuestra creíblemente que al menos como 2,000 animales se pueden haber requerido en el Arca.

Agregando a éste número para el margen de error, él continúa su estudio mostrando que el arca pudiera acomodar 16,000 animales fácilmente.) Pero, seamos generosos y añadamos un número razonable para incluir animales extintos. Entonces, agreguemos un poco más para satisfacer incluso al más escéptico. Asumamos 50,000 animales, mucho más de los animales requeridos, estaban a bordo del arca, y éstos no necesitaban ser los espécimenes más grandes ó inclusive los más adultos. Recordemos que hay solamente unos pocos animales muy grandes, como el dinosaurio ó el elefante, y éstos podrían ser representados por animales jovenes. Asumiendo que el animal promedio es de la medida de una oveja, y utilizando un coche de ferrocarril para propósitos de comparación, nosotros notamos que el tamaño promedio de un coche de ferrocarril de doble compartimiento puede acomodar 240 ovejas. Así, tres trenes que arrastran 69 coches cada uno tendrían amplio espacio para llevar los 50,000 animales, llenando sólo 37% del arca. Esto dejaría adicionalmente 361 coches ó lo suficiente para hacer que 5 trenes de 72 coches cada uno pueda llevar toda la comida y equipaje más la familia de Noé de ocho personas. El Arca tenía espacio suficiente.

23
autor apologeta el 2/abr, 2015 01:36 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyote, se nota que tú nunca has entrado a un barco de carga, te conozco los buque-tanque con capacidad de un millón de barriles, un barril de crudo o petróleo equivale a 159 litros (159,000 M3) que aún siguen saliendo de la refinería de Salina Cruz, con nuestro crudo a Japón. 

Lee sobre el hundimiento del Buque "Tlaxcala", aquel diciembre de 1975 saliendo del puerto de Veracruz, costeando por todo el Golfo de México para llegar a los Estados Unidos de Norteamérica. Donde a la esposa e hija del capitán y también la esposa del primer oficial de máquinas les dieron permiso de abordar el buque para pasar la Navidad con sus esposos con un cargamento de grano (cereal), se fue de pique al fondo del mar en cuestión de minutos, frente a las costas de Tampico. La falla: Se llenó al 60% de la carga del buque o bodega. Para tu conocimiento los cereales tienen distinto deslizamiento (retardado) a un líquido, ese es el motivo, se tenía que llenar a su máxima capacidad por el vaivén del buque con las olas y giró a 180 grados o como se dice vuelta de campana. 21 muertos, incluyendo las esposas, la hija y sus maridos. Solo 12 sobrevivientes que iban en cubierta. En la actualidad ese hecho es parte del programa de todas las escuelas Náuticas en México, para que no vuelva a suceder. Otro caso el Ferry que se hundió frente a las costas de Mazatlán, se soltaron los amarres de los tráiler con carga y se hundió.

Pregunto: ¿enjaularon a cada animal dentro del Arca e hicieron amarres, porque entre los méndigos elefantes, hipopótamos y rinocerontes, mamuts y alguno que otro dinosaurio aplastando a los demás animales pequeños y a la chingada jirafa, había que cortarle el cuello, para que entrara ente los pisos del arca. Te das cuenta de la gran magnitud que sería llevar tanto chingado alimento para 190 días, para los herbívoros como el elefante que nada más se chinga 130 kilos en un solo día, o a los carnívoros, como los leones,  los tigres, etc, etc. ¿A quién se iban a comer? Y la chin#&da mierda, te saco cuentas también en kilos o toneladas por día o por semanas… apá.

Razona coyote, porque un pendejo dice que tantos M3, tenía de capacidad el arca, ni madres, no vas a cargar el arca con líquido, ni grano o cereal. Aquí se mide la superficie en M2, (como lo mencionas: 9,000 M2) porque los animales van en sus patas y los separaras uno de otro. Para que se cubran esos 9,000 M2, tengo que hacer 3 niveles, ya que cada nivel cubre 3,000 X 3= 9,000 M2, es menor que una Hectárea (100 X 100 mts) es igual a 10,000 M2. Te la bañas coyote, donde jodidos vas a acomodar 50 mil animales. Fuiste al TEC y te impresiona un pendejo como ese buey de Ernest Mayr, te aseguro que caben 9,000 borregos, uno en cada M2, para que allí duerman y caguen durante 190 días, eso si en sus respectivas jaulas y con amares. Si no ya sabes lo que les pasa. ¡¡PERO…Y LA COMIDA APÁ!!

NO, COYOTE, SIEMPRE INVESTIGA Y PREGUNTA A TODO, NO TE MANCHES Y PUBLIQUES ASI PORQUE SI, NO MAL INFORMES.

PD1-Me podrías pasar el correo de ese imbécil de Ernest Mayr.  

Y getas las sigue dando! ( sin albur)

24
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2015 06:22 Alto Magistrado

@apologeta » Coyote, se nota que tú nunca has entrado a un barco de carga, te conozco los buque-tanque

Por favor, tu a mi me vas a dar catedra de barcos?   Mientras que tu solo los conoces como dices arriba, yo pase años en ellos. Ese era mi trabajo de antes. Asi que bajale a las anecdotas personales porque de nada te sirven.

Y las sigues dando sin que te las pidan!  ( sin albur).

Yo cito algunos de muchos estudios hechos por personas calificadas en su area los cuales han emitido una opinion en cuanto a la posibilidad de que el arca de noe existio. Eso deshace tu baba de que es una leyenda o un mito.

Los doctores Morris y Whitcomb en su libro clásico, “El Diluvio de Génesis,” implica que no más de 35,000 animales individuales necesitaron estar en el arca. (En su libro bien documentado, el Arca de Noé: Un Estudio de Viabilidad, el John Woodmorappe sugiere que se hubieran transportado menos animales en el arca. Señalando que la palabra “especie” no es equivalente al “tipos creados” en la historia de Génesis, el Woodmorappe demuestra creíblemente que al menos como 2,000 animales se pueden haber requerido en el Arca.

Por eso a gente como tu se le conoce como charlatan. Emiten opiniones sin antes ver toda la evidencia. Tus famosos copy & paste de los blogs de los ateos chaqueteros.

Tu continua dandolas..........tal parece que ya te gusto.

NOTA: e mail? Para que? si aqui las estas dando todo el tiempo

25
  autor Nostromo el 2/abr, 2015 09:08 Diputado federal

@apologeta @COYOTEINVALIDO » 

, un barril de crudo o petróleo equivale a 159 litros (159,000 M3)

1000 litros son 1 m3

Podemos hacer el cálculo a mano o usando el google obtenemos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

26
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2015 09:38 Alto Magistrado

@Nostromo @apologeta » solo espero que @gatas no haya tenido nada que ver con los calculos de materiales de la autopista Mazatlan - Durango porque ya valio lo que se le unta al queso!

NOTA: Muchos autores escriben a favor y en contra. Que sucedio realmente?  Ahora si que como dice el dicho "solo Dios lo sabe" pero existen suficientes elementos para decir que el arca pudo haber existido.  El punto es que no cae dentro del mito o leyenda que es el tema de este foro.

NOTA: Y este wey todavia tiene el descaro de decir que fue al Tec Regional de la Laguna!  Que verguenza. Para mi que fue a al ETI, la secundaria que ubicada dentro del Tec por aquellos años de los 70's.  ( Por favor ex-ETI alumnos no se calienten planchas - se que usteds son mejores que el inutil de @getas)

27
autor piporro el 2/abr, 2015 12:11 Gobernador

@apologeta

Coyote, se nota que tú nunca has entrado a un barco de carga, te conozco los buque-tanque con capacidad de un millón de barriles, un barril de crudo o petróleo equivale a 159 litros

jajajajajajajajaja y que hacen con los barriles vacios,,los tiran al mar o los vuelven a llenar,

nunca he entendido eso

3000 soldados americanos muertos en Irak, 30000 mutilados ... 300000 iraquies muertos por el petróleo ... Los casquetes polares fundiéndose, el nivel del mar subiendo, el futuro del planeta en peligro ... Gasolina a 4$ el galón ... AAARG!

saludos

!!!

28
autor Tarzanloco el 2/abr, 2015 17:48 Líder sindical

@mantekinn » La Biblia tiene de todo, es un gran libro que hasta la fecha sigue ayudando al ser humano, tiene plagios de escritos sumerios como el diluvio que en realidad le paso a los Atlantes para dar paso a la nueva raza, 1.Androginos,o primera raza, 2-Hiperboreos,o segunda raza. 3-Hermafroditas,o Lemures, tercera raza, 4-Atlantes,cuarta raza, 5-Aria ,somos nosotros.

29
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2015 17:52 Alto Magistrado

@piporro » jajajajajajajajaja y que hacen con los barriles vacios,,los tiran al mar o los vuelven a llenar,nunca he entendido eso

Piporro, lo que se lleva en los tanqueros petroleros es el equivalente. O sea no ponen barriles de metal, los llenan y luego los suben al petrolero, sino que se llenan los barco/tanques con el equivalente a barriles de petroleo. De los que tienen mayor capacidad pueden llevar hasta 2 millones de barriles

30
autor apologeta el 2/abr, 2015 18:24 Gobernador

@Nostromo »Nostromo, esto es lo que yo publiqué: los buque-tanque con capacidad de un millón de barriles, un barril de crudo o petróleo equivale a 159 litros (159,000 M3).

Y es correcta la respuesta un buque tanque con capacidad de un millón de barriles es igual a 159,000 metros cúbicos.

Vamos a verificar: 1’000,000 barriles multiplicados por 159 litros que contiene un barril, te da la cantidad de 159´000,000 litros. Esta cantidad la divides entre 1000 litros que es lo que contiene un M3, por lo tanto nos da por resultado 159,000 Metros cúbicos de crudo. Compañero, no les des motivos al coyote para salir del tema, lo importante aquí es el contenido, DE QUE NO  PUEDE VIAJAR UN BARCO COMO ESE LANCHÓN CON ANIMALES SUELTOS, SIN COMIDA Y ADEMÁS… CON MUCHA MIERDA, POR 150 DÍAS. ¡¡SI NO ES MITO… ENTONCES ES CIENCIA FICCIÓN!!

Te publico unas fotos, que pienso el coyote no entenderá ni jota, por eso te lo explico a ti.

En la primera foto es el balanceo producido por las olas, si la carga se mueve o desplaza más lenta para recuperar el nivel del barco con respecto al mar, ¡¡ya chafió!! como le pasó al “Tlaxcala” con el trigo que cargaba a medio llenar en sus bodegas, se debió llenar en su totalidad para que no se desplace el grano fuera del ritmo del péndulo y rompa con él, provocando con ello su hundimiento con una vuelta de campana.

En la segunda foto: Este es un barco perfectamente estable, por la posición del metacentro “M”, por encima del centro de gravedad (G)  del barco.

La tercera foto: Es de un Barco inestable porque la posición del metacentro “M” se encuentra al nivel del mar. Entre el centro de gravedad (G) y el de flotabilidad (F). Ese es el caso de ese lanchón llamada Arca de Noé. Aunado a la carga suelta de todos los animales. IMPOSIBLE DE NAVEGAR UNAS HORAS SIQUIERA.

Espero que no haya dudas y ya no saquen este tema del “Lanchón de Noé” en lo futuro, MUERTO ESTÁ NOÉ Y SU PANGA. Estamos en el siglo XXI.

Fotos y datos del libro BARCOS, por Edward V. Leewis y Robert O’Brien. Y asesorado por egresados de la Escuela Náutica de Mazatlán, Jesús Gallegos, Luciano Ochoa y Antonio Ramírez Gavia. En Memoria del Capitán Joel Montes Camarena, egresado también de esta escuela Náutica de aquí mero Mazatlán. A Todos ellos mis grandes amigos, gracias por sus datos y del trágico hundimiento del “Tlaxcala”.

31
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2015 18:35 Alto Magistrado

@apologeta » un barril de crudo o petróleo equivale a 159 litros (159,000 M3)

Getas, claramente escribiste que un barril de 159 litros es igual a 159,000 M3

si hubieras escrito un millon de barriles, te la creeria. Asi que continua dandolas aunque nadie te las pida!

Espero que no haya dudas y ya no saquen este tema del “Lanchón de Noé” en lo futuro, MUERTO ESTÁ NOÉ Y SU PANGA. Estamos en el siglo XXI.

Tus fotos y "discursos" no demuestran absolutamente nada. Es que continua dandolas aunque nadie te las pida!

NOTA: Aun espero que no hayas tenido que ver en la construccion de la autopista Durango - Mazatlan. Eres una verguenza para el ITRL.

32
autor piporro el 2/abr, 2015 21:14 Gobernador

@coyoteinvalido

Piporro, lo que se lleva en los tanqueros petroleros es el equivalente. O sea no ponen barriles de metal,

tonces son de plàstico???

jaimito se esta metiendo con un negro y le dice, negro a que no sabes por que tienes las palmas de la mano blanca
y el negro responde, porque no se
jaimito le dice por que dios cuando te estaba creando te arrecosto de la pare y te echo la pintura negra por detraz y tus palmas de las manos no se pintaron por que las tenias en la pared
el negro le dices haaaa y tu sabes por que tienes el hueco del trasero negrito
el dice que no sabe
y el negro le dice pues por que a ti te clavo un negro recien pintado jejeje

saludos

!!!

Más escritos de Religión

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.