Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 12 de February de 2015 15:03

¿El Ladrón de la Cruz se fue al Cielo SIN HACER OBRAS Y SIN FE???

Basta con leer a Lucas 23:43 "Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso".

1- Si la salvación es POR OBRAS, ¿Qué obras hizo el ladrón de la cruz para ganarse el cielo??

Lean lo que dice Mateo 19: 16-19 sobre la salvación por obras:

“Y un hombre se acercó a Jesús y Le dijo: Maestro, ¿qué cosa buena haré para obtener la vida eterna? Jesús le respondió: ¿Por qué Me preguntas acerca de lo que es bueno? Sólo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos. Él le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No cometerás adulterio. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Por lo pronto por ser ladrón ya no califica para ir al cielo.

2- Si la salvación es POR FE, ¿Qué fe tuvo este ladrón, si se burló de Jesús en la cruz?

Lo dice Marcos 15:31-32  “De igual manera, también los principales sacerdotes junto con los escribas, burlándose de Él entre ellos, decían: A otros salvó, Él mismo no se puede salvar. Que este Cristo, el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. Y los que estaban crucificados con Él también lo insultaban”.

La pregunta es:

¿Tuvo fe o hizo buenas obras este ladrón como para que se fuera al cielo?

Espero solo sus respuestas, POR QUÉ SÍ O POR QUÉ NO. Que no salga el Sr. Eric Coyolyons, con…”Lo que quiso decir es…”.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.