Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
Saturday 16 de May de 2015 13:06

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

asesinos, violadores, pedofilos, etc. etc.  tal parece un requisito para ser el maximo dirigente de la iglesia catolica.

valdria la pena hacer un recuento de todos los lindos y santos papas que han estado en la silla de San Pedro, mucha gente ignora esto.

que tal si empezamos con Rodrigo Borgia, que se convirtio en el papa Alejandro VI

Papa Alejandro VI, el sucesor de Inocencio VIII. Él convirtió definitivamente la silla de san Pedro en un lodazal del vicio, aunque en este sentido se puede discutir si ésta ya no lo era antes. No sólo que él cada noche obligaba a visitarlo a las 25 más bellas prostitutas de Roma, sino que tenía la suficiente resistencia como para embarazar a su hija Lucrecia y tener relaciones con su madre y su abuela. Muchas muertes por envenenamiento van a cuenta suya. Tampoco detuvo el estilo de vida vicioso y asesino de su hijo César, a quien había nombrado cardenal.


Al profeta Savonarola de Florencia lo hizo matar porque éste criticó su estilo de vida.


El historiador contemporáneo Tomás Tomasi levantó un acta de los hechos: «No sería posible contar todos los asesinatos, las violaciones y los casos de incesto que tienen lugar cada día en la corte del Papa. La vida de una persona no es tan larga como para registrar los nombres de todos los asesinados, envenenados o de las víctimas que se tiraron al río Tíber.»


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.