Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Sunday 22 de November de 2015 18:02

ENTREVISTANDO A SATANÁS

El día de hoy tenemos un invitadazo muy especial, todo un personaje malévolo, el chico malo de la biblia. El afamado dios del mal, en el mundo cristiano...SATANÁS!!!

-Le doy la bienvenida a esta Tierra de la maldad Don Satanasio, le entrevistaré en este Foro de El Siglo de Torreón y de una vez le comunico que yo no le temo y ni creo en usted "Mefisto". Disculpe que le nombre así, pero yo así le nombro, ya que “Satanás” es para asustar a los que creen en usted, por supuesto me refiero a los creyentes. Yo le temo más al “Perro Aguayo”, ese si está feo el cabrota.

Don Polo, entiendo que usted no crea en mí, pero ya hasta me bautizó con un méndigo nombrecito de “Mefisto” medio puñal, así menos me respetarán como al “COCO”, que ya ni los niños le temen. Pero me gustó “SATANASIO”, ese sí está “PERRÓNNN”. Le diré que me han nombrado de distintas formas a través de la historia: -Satanás-Belcebú-Diablo-Mefistófeles-Satán-Ángel caído y Demonio.

-Don Satanasio, según el cristianismo, el Diablo es un ser sobrenatural maligno, y tentador de los hombres; en el Nuevo Testamento se identifica a este ser con el Satán hebreo del Libro de Job (1:6-8), con el Diablo del Evangelio de Mateo (4:8-10), con la serpiente del Génesis (3:1-5) y con el gran dragón del Apocalipsis (12:9), todos como un solo personaje o sea usted.

Don Polo, tal vez soy un tentador de los hombres, pero solo de los creyentes y estúpidos. Le diré aquí entre nos…que no soy tan malo, yo solo recibo en mi casa a los que me mandan castigados de allá de arriba, del viejillo amargado. Pero yo no castigo a nadie y ni mato por portarse mal. Me gustaría que algún día me hiciera el honor de visitarme y verá cómo se va a divertir, le diré que los que llegan ya ni quieren salir, como los presos de las “Islas Marías” aquí en México. Los que escribieron la biblia me colocaron como el chico malo de la película. Pero ya sabrá por qué no es cierto.

Don Polo, me siento relajadon  con su entrevista y si me ofrece un Tequilita, le contestaré lo que  me pregunte. ¡¡VAYA PUES…Y VENGA LA SIGUIENTE PREGUNTA!!

-CONTINUARÉ CON LA ENTRVISTA A SATANASIO…EN UNOS MINUTOS!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 197 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.