Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
Monday 23 de November de 2015 17:55

El Creador y un poco de Ciencia.

La Biblia no es un libro de Ciencia, sino un libro de fe. Por consiguiente, la Biblia no es confirmada por la Ciencia, más bien, la ciencia es confirmada por algunas declaraciones de la Biblia. La creencia popular que hay un radical conflicto entre algunas declaraciones de la Biblia y algunos hechos de la Ciencia no ha sido demostrado todavía con absoluta veracidad. Ciertamente hay un abismal desacuerdo entre ambas debido a las teorías (hipótesis no probadas) de la Ciencia, tales como, “la teoría de la Evolución”, “La Generación Espontánea”, “la Gran Explosión”, etc. Pero no hay ningún desacuerdo entre los hechos de la Ciencia y la Biblia como lo demostraremos en los siguientes ejemplos.

Numerosas declaraciones encontradas en el Libro de Dios han sido halladas científicamente exactas. Si esto sucede así, ¿Qué debiéramos pensar? ¿Fue La Biblia escrita por un conjunto de científicos? ¡Absolutamente No! Los cuarenta hombres que tomaron parte en su composición, escribieron bajo diferentes periodos de tiempo, todos ellos con notable antigüedad. El más reciente escribió su porción cerca del año 95 D. C. Todavía muy lejos de nuestra era científica-espacial. Ellos no tomaron una educación formal académica de ninguna clase. Ni siquiera la mejor de su propio tiempo. Sus ocupaciones incluyen el pastoreo, la pesca rudimentaria, el único mas destacado fue medico. Pero nadie absolutamente alcanzo la “cumbre” intelectual de las famosas universidades de nuestro tiempo. ¿De donde, pues, estos hombres sencillos obtuvieron la percepción y claridad mental para escribir lo que la Ciencia moderna ha alcanzado a revelar después de cientos de años de duro esfuerzo e investigación?

La única respuesta que puede ser lograda después de un razonamiento sobrio es que La Mente divina que les guío a escribir la revelada Palabra (2 Cor.2: 16; 2 Ped.1: 21), es la misma mente que les revelo el anticipado conocimiento de estas numerosas afirmaciones las cuales podemos leer en las paginas de la Biblia. “hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios” (Dan.2:28) “Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios…anunciare lo que viene, y lo que esta por venir…No hay Dios sino yo, No hay Fuerte; no conozco ninguno” (Isa.44:6-8). Solo un Ser auto-existente, trascendente y omnisapiente puede ser la causa de estas verdades. Las siguientes y asombrosas declaraciones son puestas para nuestra consideración. La exactitud con relación a los descubrimientos científicos es una evidencia más de la validez de la Revelación e Inspiración de la Biblia como Palabra expresa de nuestro Creador.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.