Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Sunday 5 de March de 2017 18:02

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Hola estimados Foristas, ya no tarda en llagar la Semana Mayor o Semana Santa para los creyentes. Y aunque ustedes no lo crean, es cuando leo más la Biblia para ser feliz…si, tan feliz que me muero de la risa cada vez que leo cualquier versículo de ella.  Ahora bien, sin el menor ánimo de ofender a nadie, en los relatos míticos de la Biblia suceden cosas bastante particulares y curiosas que pocos conocen…pero que son de lo más interesantes y divertidos. Habiéndose traducido la Biblia a casi 2500 idiomas diferentes, teniendo el valor histórico y cultural que tiene al publicarse entre el 900 a.C. y el 100 d.C.; siendo prácticamente el libro de cabecera de millones y millones de personas en el mundo entero y conteniendo las enseñanzas que rigen la religión más popular que existe con casi un 33% del mundo, éste es un libro más que interesante…es un libro divertido y te hará reír con toda tu familia. En si…es un libro entretenido que te la pasarás leyendo y leyendo, ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO.

Sí, hay cosas muy divertidas en ese libro…pero también las hay muy desmedidas y otras totalmente descabelladas. Muchas de estas últimas se encuentran en las ficciones canónicas del Antiguo Testamento y varias están protagonizadas por el mismísimo personaje de Dios. Pero comencemos con esta lista y veamos las más grandes locuras de Jehová, eso sí…si ustedes creen que pueden sentirse heridos por lo que aquí les presente…que en realidad no es más que lo que los propios textos señalan, o continúen con lo que están haciendo o metan su cabeza en el hoyo y no me lean. De lo contrario, comencemos...con el primer pasaje:

Dios envió osos para matar niños

En 2 reyes 2:23-25, Dios envía a dos osos a descuartizar a 42 niños, ¿por qué?... Bueno, por burlarse de un sujeto llamado Eliseo. Este hombre viajaba a la ciudad de Betel (la casa de Dios), cuando un grupo de niños aparece y se mofa de esta persona por ser calva. Esto parece molestar más a Dios que al propio calvo, puesto que cuando Eliseo los maldijo en el nombre de Jehová (Dios), un par de osos salieron del bosque y despedazó al grupo de muchachos. Por supuesto que para entonces, el término que hoy se traduce como “muchacho” refería a personas con varios años menos que lo que actualmente consideramos un muchacho, más precisamente, entre los 10 y 12 años.

Pero veamos los versículos que dicen así “23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. 25 De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria.”

Neta…como me he divertido con esto, no sé qué chingaos nos hubiera mandado Jehová cuando timbrábamos las casas y salíamos corriendo, o nos burlábamos del gordito o del que le faltaba una pierna. Para empezar el pinche calvo…estaba calvo, y en segundo lugar: Se molestó el calvo porque le dijeron “Sube”??  No manchen, si la raza decía: “Sube Pelayo…sube” en el méndigo palo encerado o encebado…jajajajaja y nadie se enojaba, por qué Jehová se tendría que molestar…o es que “sube” era una ofensa??? Jajajajaja, está caón…cómo me he divertido con este pasaje.

Pero…continuaremos con los más graciosos


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 89 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.