Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
domingo 5 de marzo de 2017 18:02

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Hola estimados Foristas, ya no tarda en llagar la Semana Mayor o Semana Santa para los creyentes. Y aunque ustedes no lo crean, es cuando leo más la Biblia para ser feliz…si, tan feliz que me muero de la risa cada vez que leo cualquier versículo de ella.  Ahora bien, sin el menor ánimo de ofender a nadie, en los relatos míticos de la Biblia suceden cosas bastante particulares y curiosas que pocos conocen…pero que son de lo más interesantes y divertidos. Habiéndose traducido la Biblia a casi 2500 idiomas diferentes, teniendo el valor histórico y cultural que tiene al publicarse entre el 900 a.C. y el 100 d.C.; siendo prácticamente el libro de cabecera de millones y millones de personas en el mundo entero y conteniendo las enseñanzas que rigen la religión más popular que existe con casi un 33% del mundo, éste es un libro más que interesante…es un libro divertido y te hará reír con toda tu familia. En si…es un libro entretenido que te la pasarás leyendo y leyendo, ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO.

Sí, hay cosas muy divertidas en ese libro…pero también las hay muy desmedidas y otras totalmente descabelladas. Muchas de estas últimas se encuentran en las ficciones canónicas del Antiguo Testamento y varias están protagonizadas por el mismísimo personaje de Dios. Pero comencemos con esta lista y veamos las más grandes locuras de Jehová, eso sí…si ustedes creen que pueden sentirse heridos por lo que aquí les presente…que en realidad no es más que lo que los propios textos señalan, o continúen con lo que están haciendo o metan su cabeza en el hoyo y no me lean. De lo contrario, comencemos...con el primer pasaje:

Dios envió osos para matar niños

En 2 reyes 2:23-25, Dios envía a dos osos a descuartizar a 42 niños, ¿por qué?... Bueno, por burlarse de un sujeto llamado Eliseo. Este hombre viajaba a la ciudad de Betel (la casa de Dios), cuando un grupo de niños aparece y se mofa de esta persona por ser calva. Esto parece molestar más a Dios que al propio calvo, puesto que cuando Eliseo los maldijo en el nombre de Jehová (Dios), un par de osos salieron del bosque y despedazó al grupo de muchachos. Por supuesto que para entonces, el término que hoy se traduce como “muchacho” refería a personas con varios años menos que lo que actualmente consideramos un muchacho, más precisamente, entre los 10 y 12 años.

Pero veamos los versículos que dicen así “23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. 25 De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria.”

Neta…como me he divertido con esto, no sé qué chingaos nos hubiera mandado Jehová cuando timbrábamos las casas y salíamos corriendo, o nos burlábamos del gordito o del que le faltaba una pierna. Para empezar el pinche calvo…estaba calvo, y en segundo lugar: Se molestó el calvo porque le dijeron “Sube”??  No manchen, si la raza decía: “Sube Pelayo…sube” en el méndigo palo encerado o encebado…jajajajaja y nadie se enojaba, por qué Jehová se tendría que molestar…o es que “sube” era una ofensa??? Jajajajaja, está caón…cómo me he divertido con este pasaje.

Pero…continuaremos con los más graciosos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 87 respuestas al foro

1
autor apologeta el 5/mar, 2017 18:52 Gobernador

Amigos, vayamos al siguiente pasaje de locura cuando Dios le dio poderes a Sansón para matar a 30 personas inocentes.

Lo dice en Jueces 14:1-19, Sansón, un amigo de Dios, hace una extraña apuesta en la que le formula un acertijo a un grupo de 30 hombres del pueblo de su “novilla” (algo así como su chica) y les dice que si logran descifrarlo en 7 días, él les dará una recompensa de 30 prendas de lino y mudas de ropa, pero que si transcurrido ese tiempo no lograban encontrar la respuesta correcta, los 30 hombres tendrán que entregarle las prendas a él. Luego de que los 30 hombres amenazaran a la novia de Sansón para que ésta engañe a Sansón y les cuente la respuesta o de lo contrario quemarían su casa y la de su familia, pasan los 7 días y Sansón pierde su apuesta, porque a la novia le sacan la sopa o respuesta a su novio. Pero Sansón tenía la protección divina de Dios, quien le dio un poder mágico para que pudiera asesinar a golpes a 30 personas inocentes al azar, robarles la ropa y así pagar su estúpida apuesta...JAJAJAJAJAJAJAJA

Leamos lo versículos: “18 Y al séptimo día, antes de ponerse el sol, los hombres de la ciudad le dijeron: ¿Qué es más dulce que la miel? ¿Y qué es más fuerte que un león? Y él les dijo: Si no hubiereis arado con mi novilla, no habríais descubierto mi enigma. 19 Entonces el Espíritu del SEÑOR vino sobre él con gran poder, y descendió a Ascalón y mató a treinta de ellos y tomando sus despojos, dio las mudas de ropa a los que habían declarado el enigma. Y ardiendo en ira, subió a la casa de su padre.”

Jajajajajaja…este es más gracioso que el anterior. El wey de Sansón mató a otros 30 pelaos que nada tenían que ver con la apuesta, y él pagó la apuesta con sus trapos a los que habían acertado el enigma. Como quien dice: No voy a buscar quién me la hizo…sino quién me la pague!!

Jajajajaja, cómo me he divertido…me’cai, es por eso que me encanta leer la Biblia, es fenomenal!!

Continuamos…con más diversión!!  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor piporro el 5/mar, 2017 18:55 Gobernador

@apologeta » 

En 2 reyes 2:23-25, Dios envía a dos osos a descuartizar a 42 niños, ¿por qué?... Bueno, por burlarse de un sujeto llamado Eliseo. Este hombre viajaba a la ciudad de Betel (la casa de Dios), cuando un grupo de niños aparece y se mofa de esta persona por ser calva

imagen

MIEN

3
autor piporro el 5/mar, 2017 19:05 Gobernador

@apologeta » 

Sí, hay cosas muy divertidas en ese libro…pero también las hay muy desmedidas y otras totalmente descabelladas. Muchas de estas últimas se encuentran en las ficciones canónicas del Antiguo Testamento

ese diosito ficticio y su uto libro siempre atacando a la ciencia y al final aceptan la ciencia y la adieren a su ficticio libro

" QUEMEMOS ESE UTO Y MENTIROSO LIBRO JUNTO CON LOS LIBROS DE LA CIENCIA POR 1000 AÑOS Y DESPUES

HAGAMOLOS APARECER,,,, LAS MENTIRAS DE ESE FICTICIO LIBRO SERAN DIFERENTES PERO LOS LIBROS DE

LA CIENCIA CON RESPECTO AL UNIVERSO Y SUS LEYES SEGUIRAN INAMOBIBLES" asi de sencillo se podra 

comprobar que las leyes del universo sin la mano asesina de ese diosito que segun él creó el universo son su obra,

saludosimagen

MIEN

4
autor apologeta el 5/mar, 2017 19:52 Gobernador

@piporro » Así es Pipo, el libro es de ciencia ficción, como todas las mitologías...y este libro no se escapa de ello. Pero va la siguiente puntada y es cuando Dios convirtió a una inocente mujer en sal…pero nunca se le advirtió  a ella.

Esto ocurre en Génesis 19:26 Bien conocida es la historia de Sodoma y Gomorra, ciudades destruidas por un Dios muy enojado. De acuerdo, según los relatos del Génesis, Dios hizo arder estas ciudades por varias razones, fundamentalmente por las prácticas pecaminosas que allí se practicaban, pero Dios no sólo asesinó a los pecadores, sino a todos, completamente todos los que habitaban la ciudad, niños y bebés…un ejemplo es la esposa de Lot. En una ocasión, dos ángeles llegan a Sodoma y se hospedan en la casa de Lot, pero los pueblerinos de Sodoma, al verlos llegar, acuden a la casa de Lot para... violar a los ángeles, siiii como lo leen ¡Violar a los ángeles! ¿Qué acaso los ángeles tienen vagina o mínimo ano para sus necesidades? Jajajajaja

Lot intenta evitar la situación y persuadir a la muchedumbre, pero la turba se pone cada vez más violenta e intenta entrar en su casa por la fuerza…les repito: para violar a los dos ángeles…jajajaja  ¡ahh raza! Tal vez llegaron desnudos o desnudas esos ángeles y se les antojó a la raza sodomera. Lot no quería que esto sucediese, y entonces propone entregar a sus 2 hijas, que son vírgenes, para que la turba haga lo que quieran con ellas. Pero Lot menciona a sus yernos, eran mentiras que sus hijas fueran vírgenes…por eso la raza no las quiso. Sin embargo, empecinados en los ángeles, la gente de Sodoma sigue queriendo entrar y hacer lo suyo…eran muy necios jajajaja. Para esto, Dios advierte a Lot que escape con su familia y entonces hace arder toda Sodoma. No obstante, mientras escapan, la esposa de Lot mira hacia atrás para ver como arde la ciudad y en ese momento, ella se convierte en una pila de sal. Cabe destacar que nunca hubo advertencia de esto...solo a Lot le advirtieron los ángeles que no volteara para atrás, en ningún momento les advierten a todos.

24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.”

Esto es ciencia ficción con comedia…COMO ME DIVIERTE, léanla no la tengan de adorno.

Continuaremos con más…

5
autor piporro el 5/mar, 2017 20:05 Gobernador

@apologeta » 

sto ocurre en Génesis 19:26 Bien conocida es la historia de Sodoma y Gomorra, ciudades destruidas por un Dios muy enojado. De acuerdo, según los relatos del Génesis, Dios hizo arder estas ciudades por varias razones, fundamentalmente por las prácticas pecaminosas que allí se practicaban, pero Dios no sólo asesinó a los pecadores, sino a todos, completamente todos los que habitaban la ciudad, niños y bebés

DESPUES DE CONVERTIR EN SAL A LA MUJER DE LOT,,JAJAJAJA QUE PASÒ DESPUES? QUE LAS HIJAS DE LOT TUVIERON

SEXO CON ÈL YYYYYY ESO NO ES PECADO?? O LO PERMITIDO POR ESE DIOS SANGUINARIO ERA PERMITIDO??

SALUDOSimagen

MIEN

6
autor apologeta el 5/mar, 2017 21:34 Gobernador

@piporro » Pipo, sabes que Dios odia a la gente “fea” y “anormal”…Lo dice la Biblia en Levítico 21:17-24, donde se hace una minuciosa descripción de la gente que no puede adorar a Dios ni entrar a sus templos, entonces a los feos solo les queda que deben irse a adorar otro dios…algo bastante contradictorio ya que también asegura que no existen otros dioses. Pero además de enviar a las personas feas, grotescas o “anormales” a adorar a otros dioses que no existen, ellos serían castigados por creer en esos otros dioses. Sí, es bastante complicado para los feos, pobres de ellos…por eso nadie los quiere, jajajajaja. Se describe a estas personas así:

17 Habla a Aarón y dile: Ningún hombre de tu descendencia en todas sus generaciones que tenga defecto se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Porque ningún hombre en el cual haya defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni desfigurado, ni deforme, 19 ni hombre en el cual haya quebradura de pie ni rotura de mano, 20 ni jorobado, ni enano, ni que tenga nube en el ojo, ni que tenga sarna, ni erupción ni testículo dañado; 21 ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón en el cual haya defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. 22 Podrá comer del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas. 23 Pero no entrará más allá del a velo ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; así no profanará mis santuarios, porque yo, Jehová, soy el que los santifico. 24 Y Moisés habló esto a Aarón y a sus hijos y a todos los hijos de Israel.”

Pipo, ya me jodí, no soy feo…pero tengo un testículo más chico que el otro, crees que me los revisen a la entrada de la iglesia? Y tal vez no me dejen entrar a la casa de Dios. Oye Pipo, cómo le haría el Andresillo para que lo dejaran entrar a su templo, si tiene un friego de fracturas en todo su cuerpo con lo de su accidente…que por cierto Jehová pudo evitar. Ahora me doy cuenta por qué los cieguitos están fuera de la iglesia pidiendo limosna…pues porque no los dejan entrar. Chale!! Qué mala onda, ni que ellos tuvieran la culpa de ser cieguitos.

7
autor apologeta el 6/mar, 2017 13:32 Gobernador

Seguimos con más locuras de Jehová y va la siguiente:

Dios ordenó a Abraham matar a su hijo…o sea darle cuello a Isaac.

En Génesis 22:1-12, sin explicación alguna, un día Dios ordena a Abraham a matar a su propio hijo Isaac. ¿Por qué? Simplemente para...ponerlo a prueba. Este Dios, caprichoso y mamón, con un sentido del humor de lo más oscuro, decide que para confiar realmente en la lealtad de Abraham, este debe estar dispuesto a sacrificar a su propio hijo en nombre de Dios que le encantaban los sacrificios humanos y todo esto pese a que Dios sería un dios que todo lo sabe, por lo cual, ¿con qué necesidad? Bueno, la historia tiene un final feliz después de todo, ya que en el preciso momento en el que, luego de engañar a su pobre hijo, Abraham finalmente se dispone a quitarle la vida, Dios le habla y le explica que era solo una prueba. Dios ya sabía que Abraham lo haría…entonces para que tanto pedo, de ponerlo a prueba. Además de gracioso…mamón. 

1 "Y ACONTECIÓ después de estas cosas, que Dios puso a prueba a Abraham y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y Dios dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y ensilló su asno, y tomó consigo a dos criados suyos y a Isaac, su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho.” Ahora, si Jehová no sabía que Abraham si le daría cuello a su hijo…entonces Dios no lo sabe todo. BONITA FREGADERA!!

Esto es lo que me divierte de la Biblia…léanla y se divertirán pero se harán ATEOS. Jajajajaja

8
autor apologeta el 6/mar, 2017 18:42 Gobernador

Y va otra de las que me causaron mucha gracia y se llama:

El viejo enfermo y el estanque milagroso

Como me he divertido con este pasaje. Se trata de un pobre viejo que no puede meterse a un estanque de aguas curativas cuando un ángel agitaba sus aguas con el aleteo de sus alas. Las aguas pierden sus propiedades curativas cuando el primer enfermo entraba en él y éste sanaba. Y como había chingos de enfermos y solo uno se curaba…pues tal vez por eso el enfermo envejeció allí…pero qué mezquino fue Dios, ¿por qué de uno en uno y no toda la pinche bola de enfermos? y así pudieran entrar a sus templos ya sanos. Ya que no se les permitía entrar. Me imagino lo que sucedía con el pobre viejo. Estaba tan jodido de salud, que cuando llegaba al estanque ya estaba hasta la madre de gente, sentados y parados en la orilla del estanque para tirarse a las aguas milagrosas para cuando el ángel aleteara. Jajajajajajaja…mejor leamos:

Juan 5:2-7 “Y hay en Jerusalén, a la puerta de las Ovejas, un estanque, que en hebreo es llamado Betesda, el cual tiene cinco pórticos. En éstos yacía gran multitud de enfermos, ciegos, cojos, secos, que esperaban el movimiento del agua. Porque un ángel descendía a cierto tiempo al estanque y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.  Y estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando Jesús le vio postrado, y entendió que hacía mucho tiempo que estaba enfermo, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo hombre que me meta en el estanque cuando el agua es agitada; pues entre tanto que yo vengo, otro desciende antes que yo”.

Esto ya parecía el Seguro Social, en la entrega de fichas…que hay que amanecer para alcanzar una. Jajajajaja…pero Dios no tuvo la capacidad de curar a todos con un pinche pedo. INCREIBLE QUE ESTE DIOS...SEA UN PICHICATO!!

9
autor magnate3 el 7/mar, 2017 12:40 Diputado plurinominal

@apologeta »    APOLOGETA Y PIPORRÍN.....ATEOS CONTUMAZ....PERSONAS QUE SE MANTIENEN FIRMES EN SU COMPORTAMIENTO, ACTITUD, IDEAS, INTENCIÓN, HECHOS,. A PESAR DE CASTIGOS, ADVERTENCIAS O CONSEJOS-----

DE DIOS NADIE SE BURLA.

EL KARMA EXISTE

NO ES BUENO QUE SE ESTÉN BURLANDO DE LA BIBLIA, NO TODO ES LITERAL, CONTIENE METÁFORAS, PARÁBOLAS, SENTIDO FIGURADO, POR EJ. CAÍN Y ABEL, NO ERAN 2 HERMANOS, ERAN 2 TRIBUS ENEMIGAS, O LA MULTIPLICACIÓN DE PANES ETC.

EXISTEN 7 FORMAS DE ENTENDER LA BIBLIA, USTEDES ESTÁN EN LA FORMA PÁRBULA, EN EL KINDER, LEJOS DE LLEGAR A LA FORMA ELEVADA QUE ES LA FORMA MÍSTICA....

DIOS NO ES UN HOMBRE, ES INFANTIL CREER QUE TIENE FORMA HUMANA, LA CREACIÓN DEL UNIVERSO, ASÍ COMO LA CREACIÓN DE LA VIDA Y LA MUERTE, ES UN MISTERIO QUE NADIE PUEDE DAR RESPUESTA, LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA ERAN PERSONAS COMUNES, CON VICIOS Y VIRTUDES, TRATABAN DE DAR UNA EXPLICACIÓN A TODO LO QUE LES INTRIGABA

LA BIBLIA CONTIENE MUCHAS COSAS FICTICIAS, PERO TAMBIÉN MUCHAS VERDADES Y LAS LEYES DE DEBEN DE REGIR LA CONDUCTA DE LOS MAL LLAMADOS HOMBRES....

SIGAN BURLÁNDOSE, YA LES DIJE QUE NO ES BUENO.

LO QUE DARÁS ESO RECIBIRÁS ...

magnate3

10
autor apologeta el 7/mar, 2017 13:54 Gobernador

@magnate3 @piporro » Magnate, dices: NO ES BUENO QUE SE ESTÉN BURLANDO DE LA BIBLIA, NO TODO ES LITERAL, CONTIENE METÁFORAS, PARÁBOLAS, SENTIDO FIGURADO, POR EJ. CAÍN Y ABEL, NO ERAN 2 HERMANOS, ERAN 2 TRIBUS ENEMIGAS, O LA MULTIPLICACIÓN DE PANES ETC.

- Ahora resulta que la tribu de Caín era otra familia con dos padres distintos a los de Abel, o eran tribus que se llamaban los caines y los abeles. Se surten a fregadazos y los caines vencedores exterminan a los abeles…entonces es más cómico…¿a qué tribu pertenecieron Adán y Eva?

Y te diré que la Biblia si fue escrita literalmente para que le entendieran los ignorantes pastores y pesqueros. Lo que ha sucedido es que actualmente cada religión y sectas derivadas de la Biblia, tienen montones de gentes estudiando los versículos que les son restregados en la cara, por gente como Piporro y un servidor. Les duele tanto, que han tenido que cambiar los textos o decir: “Lo que quiso decir era esto”…pues entérate compañero que lo que se escribió eso quiso decir o por qué no lo escribieron desde un inicio así, sin necesidad de parábolas o metáforas y sentido figurado??  ¿Te lo has preguntado?  

EXISTEN 7 FORMAS DE ENTENDER LA BIBLIA, USTEDES ESTÁN EN LA FORMA PÁRBULA, EN EL KINDER, LEJOS DE LLEGAR A LA FORMA ELEVADA QUE ES LA FORMA MÍSTICA....

- Tienes razón compañero, Piporro y yo estamos apenas en nivel “Parbulitos”…te imaginas cuando estemos en el nivel de Doctorado, ¿qué chinga les vamos a acomodar?

DIOS NO ES UN HOMBRE, ES INFANTIL CREER QUE TIENE FORMA HUMANA, LA CREACIÓN DEL UNIVERSO, ASÍ COMO LA CREACIÓN DE LA VIDA Y LA MUERTE, ES UN MISTERIO QUE NADIE PUEDE DAR RESPUESTA, LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA ERAN PERSONAS COMUNES, CON VICIOS Y VIRTUDES, TRATABAN DE DAR UNA EXPLICACIÓN A TODO LO QUE LES INTRIGABA.

- Es infantil creer en tu libro porque así lo dice en Génesis 1:26-27 “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. O ¿ésta es otra parábola o sentido figurado?

LA BIBLIA CONTIENE MUCHAS COSAS FICTICIAS, PERO TAMBIÉN MUCHAS VERDADES Y LAS LEYES DE DEBEN DE REGIR LA CONDUCTA DE LOS MAL LLAMADOS HOMBRES...

- Compañero tu aceptas que tu libro inspirado por el Divino tiene cosas ficticias, que la culpa lo tienen los ignorantes escritores…pero si fue inspirado por DIOS el hacedor de todo, como me sales que tiene cosas ficticias. Ahora el problema es…¿Cuáles son esas cosas ficticias y cuáles no? Jajajajaja ¿Y cuáles son los mal llamados hombres?...entonces no deberíamos llamarnos hombres. 

- Creo que es todo lo contrario…son ustedes los que se burlan de nuestra inteligencia y el derecho de dudar y cuestionar.

Saludos

11
autor piporro el 7/mar, 2017 14:09 Gobernador

@apologeta » @magnate3

LA BIBLIA CONTIENE MUCHAS COSAS FICTICIAS, PERO TAMBIÉN MUCHAS VERDADES Y LAS LEYES DE DEBEN DE REGIR LA CONDUCTA DE LOS MAL LLAMADOS HOMBRES....

mas que burla,,, es hacer alusion a las COSAS FICTICIAS" que quieren imponer como verdad ,, a las COSAS FICTICIAS"

que tenemos que creer como dogma de fe sin preguntar,, no es bueno burlarse de ese santo libro que es la neta

del planeta??? a mi punto de vista es como creer todo lo que dicen los politicos y el estúpido del marrano

ignorante que tenemos por presidente (trump) , el ignorante cree,, el que tiene dudas pregunta ,

saludosimagen

MIEN

12
autor magnate3 el 7/mar, 2017 15:38 Diputado plurinominal

@apologeta » ADAN Y EVA NO EXISTIERON. LA VIDA ES UN PROCESO EVOLUTIVO DESDE HACE 13 700 MILLONES DE AÑOS.   LA TEORÍA ES QUE LA VIDA SURGIÓ A PARTIR DE MATERIA INERTE CUANDO SE DIERON LAS CONDICIONES ADECUADAS SURGIERON LOS PRIMEROS VESTIGIOS DE VIDA ENTRE LOS QUE ESTÁN LOS EXTREMÓFILOS, SE CREE QUE FUERON SEMBRADOS POR ASTEROIDES EXTRATERRESTRES, INCLUSO EL ORO Y OTROS METALES PESADOS FUERON TRAÍDOS POR METEORITOS, INCLUSO EL AGUA, EL CARBONO, EL OXÍGENO Y OTROS GASES ESCENCIALES PARA LA VIDA, FUERON DEJADOS POR ASTEROIDES, Y QUE TODO EL UNIVERSO ESTÁ POBLADO EN LOS PLANETAS QUE TENGAN LAS CONDICIONES QUÍMICAS Y FÍSICAS PARA QUE SURJA LA VIDA EN FORMA NATURAL...LAS PRIMERAS CÉLULAS VEGETALES Y ANIMALES EVOLUCIONAROS PARA DAR ORIGEN AL REYNO ANIMAL Y VEGETAL....EL REYNO ANIMAL SE DIERON CAMBIOS Y MUTACIONES PARA LLEGAR A LA INFINIDAD DE ESPECIES ACTUALES, EL HOMBRE TUVO MUCHAS MUTACIONES DESDE EL CRO MAGNON, EL HOMO SAPIENS, ETC HASTA LLEGAR A LA EVOLUCIÓN ACTUAL DE FORMA NATURAL Y EVOLUTIVA.

SE DAN CUENTA DE TODOS LOS COMPNENTES DE UNA SOLA CÉLULA, SE NECESITA DE UN GRAN DISEÑADOR, SE DAN CUENTA DE TODOS LOS SISTEMAS , ÓRGANOS, SENTIDOS, MÚSCULOS, PARTES DEL CUERPO HUMANO, ES OBRA DE UN GRAN DISEÑADOR, ESE GRAN DISEÑADOR SE LLAMA.....   NATURALEZA.....

magnate3

13
autor apologeta el 7/mar, 2017 23:27 Gobernador

@magnate3 @piporro » Magnate, dices: SE DAN CUENTA DE TODOS LOS COMPONENTES DE UNA SOLA CÉLULA, SE NECESITA DE UN GRAN DISEÑADOR, SE DAN CUENTA DE TODOS LOS SISTEMAS , ÓRGANOS, SENTIDOS, MÚSCULOS, PARTES DEL CUERPO HUMANO, ES OBRA DE UN GRAN DISEÑADOR, ESE GRAN DISEÑADOR SE LLAMA.....   NATURALEZA.....

- Compañero, ya nos vamos entendiendo con ese gran diseñador llamado NATURALEZA. En este mundo no solo sobrevive el más fuerte…sobrevive el que supo adaptarse a los cambios como los climáticos, y al alimento sobre todo. Los débiles y los que no pudieron evolucionar se jodieron y se exterminaron. Hay muchos animales y vegetales extintos que ni siquiera conocimos.

Te voy a poner un ejemplo fácil de entender: Siembra un cactus en tu jardín de tu casa junto con todas las plantas y flores que requieren de riego diario y pones tu control automático. Los cactus se van a morir en menos de un año. Pero ahora hagámoslo al contrario, no prendas tu riego automático en unas semanas ¿Quiénes crees que morirán? Las chingadas flores y plantas que necesitan del agua. Así es el micro cosmos…como el macro. El que evoluciona ya chingó…y eso se llama NATURALEZA. Y tal parece que son los insectos los que más han evolucionado. Si a nuestro planeta le llegara una temperatura de 60° C constantes…te aseguro que más de la mitad de los seres vivos fallecen. Vivimos en un inmenso invernadero en el cual nos hemos adaptado…solo los que estamos, los otros ya se han ido. LA NATURALEZA Y EL EQUILIBRIO…ESE ES DIOS, PERO NO EL DE LA BIBLIA.

Saludos

https://youtu.be/G7-4yq6hFeI 

14
autor magnate3 el 8/mar, 2017 09:17 Diputado plurinominal

@apologeta »   CLARO QUE NO, EL DIOS DE LA BIBLIA, ESTÁ ETIQUETADO COMO UNA PERSONA CELOSA, VENGATIVA, EGOISTA, MANIPULADOR, SANGUINARIO Y DEMAS....ESTO LES HA SERVIDO A LOS VIVILLOS INVENTORES DE LAS RELIGIONES PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS IGNORANTES; por ej. TENEMOS EL GRAN CONSORCIO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA, TODAS LAS SECTAS CON SUS PREDICADORES MILLONARIOS, LA DE LOS MUSULMANES, DE MATAR POR EL NOMBRE DE DIOS Y TODAS SON SOSTENIDAS CON DINERO QUE LE EXPRIMEN AL IGNORANTE, PROMETIÉNDOLES UN PEDACITO DE CIELO PARA VIVIR ETERNAMENTE FELIZ CUANDO SE MUERA...

DIOS NO ES UNA PERSONA.

EN LA DOCTRINA SECRETA, NOS HABLA DE QUE DIOS, SOLO SE MANIFIESTA EN TODO EL UNIVERSO, NOS HABLA DE QUE DIOS ES VIDA, AMOR, VERDAD, INTELIGENCIA, UNIDAD, ESPÍRITU Y PRINCIPIO Y NOS EXPLICA DETALLADAMENTE EN QUE CONSISTE CADA UNO DE ESTOS ASPECTOS DE DIOS.......EN ESTOS 7 ASPECTOS SE MANIFIESTA LA PRESENCIA DE DIOS, DIOS, IGUAL A NATURALEZA A ENERGÍA.

LUEGO VIENEN LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES, QUE SON: EL MENTALISMO, CORRESPONDENCIA, VIBRACIÓN, POLARIDAD, RITMO, CAUSA Y EFECTO Y GENERACIÓN.....

CUANDO SE ESTUDIAN ESTOS TEMAS, NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA BIBLIA ESTÁ PLAGADA DE COSAS ABERRANTES, INVEROSÍMILES, HORROROSAS Y FANTACIOSAS...

ESO ES EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

EN EL NUEVO TESTAMENTO, HAY TANTAS COSAS QUE SE OCULTAN Y DICEN DE JESÚS, EL CRISTO, QUE PONEN EN DUDA SI REALMENTE EXISTIÓ.....LO QUE SÍ ES RECONOCIDO, ES QUE DEJÓ UNA DOCTRINA BASADA EN EL AMOR. Y ESO ES BUENO ...

magnate3

15
autor blablablabla el 8/mar, 2017 10:32 Gobernador

@magnate3 @apologeta » excelente !!!

LUEGO VIENEN LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES, QUE SON: EL MENTALISMO, CORRESPONDENCIA, VIBRACIÓN, POLARIDAD, RITMO, CAUSA Y EFECTO Y GENERACIÓN.

Y es que todo para mi esta en nuestras mentes, Dios para mi esta dentro de nosotros, es el que todo el día nos dice eso esta mal, eso esta bien,  así de fácil pienso yo.

Con la mente obtienes el conocimiento, uso y dominio de todos los demás principios

Y bueno poniendo en práctica, el uso de estos siete principios que mencionaste, bastan para realizarse en la vida.

saludos.

16
autor magnate3 el 8/mar, 2017 19:49 Diputado plurinominal

@apologeta » EXÁCTAMENTE, TODO ES MENTAL. todo es mente, de la mente emanan los pensamientos, los pensamientos se convierten en cosas, en materia, ej. un arquitecto primero creó su obra en la mente, después hizo los planos y la obra....los pensamientos se convierten en sucesos, enfermedades, tropiezos o premios, desgracias o felicidades, dependiendo si son negativos o positivos y nadie tiene la culpa de lo que te suceda en la vida sino tu mismo, depende del estado mental en que te encuentres...si estás constantemente malhumorado, no te extrañe que te traten mal; en cambio si vives contento, risueño, feliz, optimista, no te extrañe que seas amado, bienvenido en todas partes y todo lo que te ocurra sea bueno....

somos transformados por nuestra mente....

haz oido que somos hechos a semejanza de DIOS, esto quiere decir que somos creadores como él,,, nosotros creamos nuestro mundo con nuestra mente, el mundo en que vivimos no es bueno ni malo, todo depende de nosotros como lo queramos hacer, un cielo o un infierno....

etc........                 

magnate3

incongruencia total !!

17
autor andresgg99 el 9/mar, 2017 16:28
Visitante distinguido

@apologeta » 

jajajajajajajajaja.. esto es lo que mas me provoca risa...

un ateo, leyendo la biblia, jajajaja... no creen en Dios, pero solo se la pasa hablando de Dios, de la biblia, etc, etc,  

jajajajajaja

esto me da mucha mas risa, jajajajajajajajaj

jajajaja

Resultado de imagen para imagenes de viejitos riendo

par de Resultado de imagen para imagenes de viejitos riendoResultado de imagen para imagenes de viejitos riendojajajajajajajaj

u

18
autor piporro el 9/mar, 2017 16:45 Gobernador

@apologeta »@andresgg99

un ateo, leyendo la biblia, jajajaja... no creen en Dios, pero solo se la pasa hablando de Dios, de la biblia, etc, etc,  

jajajajajaja

esto me da mucha mas risa, jajajajajajajajaj

hola inche ojete pos'ondi andas je je je yo leo la mitologia griega y tampoco creo en esos dioses, leo de

los unicornios tambien,,en los unicos que creo son mis dioses aztecas,se puede leer lo que sea o no??

y cuidado con la risa porque a tu edad se te afloja el maztique y si no traes pañal,,cuidado

Asombrosamente los 10 Mandamientos no tienen ninguna observación acerca del maltrato y asesinato de niños ni en contra de el abuso sexual de infantes. Quizá por eso muchos de los dirigentes de la Santa iglesia Católica aprovechan y se dedican de forma sistemática al abuso de niños. Supongo que piensan: - Como no está en los 10 Mandamiento.. es opcional... yipii!!!

ESTABA LEYENDO  ESTO QUE SI CREO,, TU PASTOR ES UNO DE ELLOS?? ERES TU?? ESE MANDAMIENTO NO ESTA ENTRE

LOS 10 Y DEBERIA SER EL # 11

saludosimagen

MIEN

respuesta

19
autor andresgg99 el 9/mar, 2017 17:17
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

hasta ahora no he visto que trates de desmenteir a los que creen en los unicornios, ni en los dioses aztecas, jajajajaja

y bueno... ya perdona al padrecito o a los padrecitos que te ofendieron mi estimado...

y me sigo riendo, jajajajajajaja

ateos hablando de Dios... (nota: no de unicornios ni de dioses aztecas, jajajajajajaj )

u

20
autor piporro el 9/mar, 2017 17:30 Gobernador

@apologeta »@andresgg99

y me sigo riendo, jajajajajajaja

ateos hablando de Dios... (nota: no de unicornios ni de dioses aztecas, jajajajajajaj )

jajajaja saludos y al menos ya estas de regreso porque el foro esta un poco(un poco?) desolado y ya

deja de andar levitando en las misticas alturas de diosito , baja de tu nube que aca estamos

saludosimagen

MIEN

21
autor apologeta el 9/mar, 2017 21:29 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, nos gusta divertirnos y que mejor que leer la Biblia, es malo leerla? Somos ateos sanos.

Voy al siguiente pasaje: Todo lo que Dios le hizo al pobre de Job

En el Antiguo Testamento, nadie la pasa tan mal como la pasa Job por culpa de Dios. A lo largo de cada relato, si analizamos la figura de Dios, nos encontramos con un personaje todopoderoso y capaz de cualquier cosa, pero actuando siempre de forma autoritaria, sádica, guiado por la ira, rencoroso, de ideales totalmente estrechos, caprichoso, asesino, infanticida y muchas otras connotaciones negativas…en pocas palabras como cualquier ser humano. Obviamente, siempre en cuanto a lo que los relatos del Antiguo Testamento mencionan y nada más que eso, lo mencioné a lo largo de la publicación y quedó lo suficientemente claro como para que sólo un necio fanatizado pueda estar en desacuerdo...así como @andresgg99.

Todas estas connotaciones quedan bien marcadas cuando se observa la figura de Job y todo lo que este hombre sufrió porque Dios así lo quiso y porque además...había hecho una apuesta con el Diablo, apuesta que, por cierto: fue una idea de Dios. Job era un hombre justo, simple y de buen corazón, hasta que un día, a Dios se le ocurre hacer una apuesta con el Diablo y le dice a éste, que puede hacer todo lo que quiera con Job. Prosiguiendo con el juego ideado por Dios, el Diablo mata a todos los hijos, animales y seres queridos de Job, incendia su casa, destruye su riqueza y finalmente, le cubre el cuerpo de forúnculos, para los que no saben qué eso…es una infección de la piel y te salen granos hasta en el “chicas”.

Job nunca deja de creer en Dios, pero después de soportar esta tortura durante mucho y mucho tiempo, tiene la posibilidad de preguntarle a su Dios por qué le había hecho esto. Dios le dice que prácticamente no tiene que dar explicaciones, lo sana y todo vuelve a la normalidad. A excepción de que se queda sin sus hijos... Toda la historia la puedes buscar en el capítulo 1 de Job.

Tanto me reí de imaginarme la pinc#e cara que ponía el pobre de Job en cada pérdida…no manchen!! Es lo más cómico que he leído hasta ahorita. Voy a buscar más Biblioaventuras…está morrocotuda la Biblia!!

imagen

22
autor apologeta el 13/mar, 2017 16:11 Gobernador

Este otro pasaje bíblico no me produjo tanta risa, es donde se mata a un hombre por no querer tener hijos con la mujer de su hermano…por capricho otra vez, ya saben de quién? Exacto…de Jehová. Les explico:

En Génesis 38:1-10 ocurren cosas realmente rarísimas, las cuales incluyen incestos y asesinatos por capricho otra vez. Lo que ocurre es bastante complejo: Onán tiene un hermano llamado Er, al cual Dios le quita la vida sin explicación alguna, luego todo se pone más raro aún y Judá, el papá de Onán, le ordena a éste a copular con la esposa de Er y sin casarse, pero como Onán no quiere tener un hijo con su propia hermana (cuñada), Dios también le quita la vida a él. Mejor intententen analizarlo ustedes mismos...

1 Y aconteció en aquel tiempo, que Judá descendió de con sus hermanos, y fuese a un varón Adullamita, que se llamaba Hira. 2 Y vio allí Judá la hija de un hombre Cananeo, el cual se llamaba Súa; y tomóla, y entró a ella: 3 La cual concibió, y parió un hijo; y llamó su nombre Er. 4 Y concibió otra vez, y parió un hijo, y llamó su nombre Onán. 5 Y volvió á concebir, y parió un hijo, y llamó su nombre Sela. Y estaba en Chezib cuando lo parió. 6 Y Judá tomó mujer para su primogénito Er, la cual se llamaba Thamar. 7 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Jehová, y quitóle Jehová la vida. 8 Entonces Judá dijo a Onán: Entra a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente a tu hermano. 9 Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba a la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente a su hermano. 10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó a él la vida.”

Esta historia de la Biblia es la base para la condena de la masturbación y control de natalidad.

Jajajajaja, ese Jehová es un cuentachiles…que madres le importa la viuda. Primero la deja viuda y luego le mata al novio. Qué cuentachiles es…me cai.

imagen

23
autor apologeta el 15/mar, 2017 19:47 Gobernador

El siguiente pasaje no es para reír, pero te asombra como Jehová asesinó bebés y niños egipcios.

Más allá de lo que señalan los relatos ficticios de la Biblia, gracias a la historia, sabemos que la gente del glorioso Antiguo Egipto y la de los pueblos judíos no se llevaban bien en lo más mínimo, entre otras cosas, porque los egipcios esclavizaron al pueblo judío. Pero volviendo a la Biblia, en Números 16:41-49 se narra cómo los egipcios habían esclavizado a los judíos, pero que éstos, a su vez, contaban con la figura de Dios en su equipo. Para darle su merecido a los egipcios, Dios envió lo que se menciona como las 10 plagas, que tuvieron comienzo con la transformación del Nilo en sangre pura y culminaron con un infanticidio a gran escala en el que Dios mató a todos los primogénitos de los egipcios y también los animales. Muchos de esos primogénitos eran adultos, pero entre 14,700, otros tantos eran niños.

44 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 45 Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros. 46 Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado. 47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, 48 y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. 49 Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin contar los muertos por la rebelión de Coré.” En esta rebelión, Jehová se llevó a 250 familias judías, entre adultos y niños…así de fácil, valiéndole madres la vida de inocentes niños.

Con este pasaje, cabe preguntarse: ¿Por qué Jehová no salvó a los miles de judíos de las cámaras de gases de los nazis? Eran judíos como los de Egipto o ¿no?

imagen

24
autor piporro el 15/mar, 2017 20:49 Gobernador

@apologeta » 

Este otro pasaje bíblico no me produjo tanta risa, es donde se mata a un hombre por no querer tener hijos con la mujer de su hermano…por capricho otra vez, ya saben de quién? Exacto…de Jehová. Les explico:

AL IGUAL QUE CAIN MATÓ A ABEL PORQUE ESTE(ABEL) LE OFRECIA ANIMALES SACRIFICADOS,,LA SANGRE EXITA A DIOSITO ,,,Y CAIN DIFERENTES CLASES

DE FRUTAS???JAJAJAJA ERA MAL VISTO A LOS OJOS DEL DIOSITO SANGUINARIO INCITANDO A CAIN A DARLE MATE

A LOS IGNORANTES NÒMADAS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA SE LES OLVIDÒ EL MANDAMIENTO # 11 

"NO ABUSAR MENOS VIOLAR NIÑOS/AS JAJAJAJA ESO NO ERA POSIBLE YA QUE ELLOS SE CASABAN CON NIÑAS DE

10 AñOS O MENORES JE JE JE

SALUDOSimagen

MIEN

25
autor apologeta el 17/mar, 2017 19:56 Gobernador

@piporro » Pipo, otra más de la Bibliodiversión:

1 Samuel 18:25-27  Y Saúl dijo: Decid así a David: El rey no desea dote alguna, sino cien prepucios de los filisteos, para tomar venganza de los enemigos del rey. Pero Saúl pensaba hacer caer a David en manos de los filisteos. Y cuando sus criados declararon a David estas palabras, agradó la cosa a los ojos de David, para ser yerno del rey. Y cuando el plazo aún no se cumplía, se levantó David, y partió con su gente, y mató a doscientos hombres de los filisteos; y trajo David los prepucios de ellos, y los entregaron todos al rey, para que él fuese hecho yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Mical por esposa.

David muy generoso, le habían pedido 100 prepucios…pero él literalmente se “descabechó” a 200 filisteos…les cortó el prepucio y se los llevó con un moñito rojo de adorno para la hija de Saúl…muy buena dote y muy buen regalo, quedó fascinada Mical.

Jajajajaja, esto…en verdad es cómico, como me divierte!!

imagen

26
autor apologeta el 17/mar, 2017 20:04 Gobernador

@piporro » Pipo...otra más de la Biblioaventuras:

Aquí tenemos al primer exhibicionista de todos los tiempos…Jajajajaja

Marcos 14:50-52  “Entonces dejándole todos sus discípulos, huyeron. Y cierto joven le seguía, cubierta su desnudez con una sábana; y los jóvenes le prendieron. Mas él, dejando la sábana, huyó de ellos desnudo”.

imagen

27
autor piporro el 17/mar, 2017 22:01 Gobernador

@apologeta » 

doscientos hombres de los filisteos; y trajo David los prepucios de ellos, y los entregaron todos al rey, para que él fuese hecho yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Mical por esposa.

pa su madre nunca pensè que diosito fuera tan sanguinario

Siempre que un acontecimiento importante, una revolución o una calamidad redunda en beneficio de la iglesia, pretende verse en ello el dedo de Dios

saliudosimagen

MIEN

28
autor apologeta el 17/mar, 2017 23:19 Gobernador

@piporro » Pipo, esta letra es del primer reggaetón de la historia:

Proverbios 7:15-19 “Por eso he salido a encontrarte, /Buscando tu rostro con ansiedad, y te he hallado. / Con adornos he ataviado mi cama, recamados con cordoncillo de Egipto. /He perfumado mi cámara con mirra, áloes y canela. /Ven, embriaguémonos de amor hasta la mañana,/ Deleitémonos con caricias / Porque mi marido no está en casa, /Se ha ido a un largo viaje”.

Tal vez ya ande por allí este reggaetón o con un rapero. Jajajajaja

29
autor piporro el 18/mar, 2017 09:50 Gobernador

@apologeta »

/He perfumado mi cámara con mirra, áloes y canela. /Ven, embriaguémonos de amor hasta la mañana,/ Deleitémonos con caricias / Porque mi marido no está en casa, /Se ha ido a un largo viaje”.

INGAO ES una de los remordimientos que tengo de haberme salido del seminario,,el celibato no es para mi

pero habria tenido casadas,solteras,viudas y abandonadas ,,je je je en los años de JUMENTUD no piensa uno bien

saludosimagen 

MIEN

30
autor apologeta el 18/mar, 2017 15:35 Gobernador

@piporro » Pipo, imagínate que el domingo vas a misa con esposa e hijos y el párroco, sacerdote o el pastor predica desde el púlpito estos versículos…te sales de misa o le tapas los oídos a tus hijos…jajajajaja

Ezequiel 23:17-21  “Y entraron a ella los hombres de Babilonia, al lecho de amores, y la contaminaron con su prostitución; y ella también se contaminó con ellos, y su deseo se sació de ellos. Así hizo patentes sus fornicaciones, y descubrió sus vergüenzas: por lo cual mi alma se hartó de ella, como se había ya hartado mi alma de su hermana. Aun multiplicó sus fornicaciones trayendo en memoria los días de su mocedad, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto. Y se enamoró de sus rufianes, cuya carne es como carne de asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos. Así trajiste a la memoria la lujuria de tu juventud, cuando los egipcios comprimieron tus pechos, los pechos de tu juventud”.

Independientemente de “lo que quiera decir, que dijo lo que quiso decir” estos versículos, están para morirse de la risa. Jajajajajaja

imagen

31
autor apologeta el 18/mar, 2017 16:22 Gobernador

@piporro » Pipo, ya me duele el estómago de tanto reírme y luego leo este pasaje…no voy a poder dormir del ataque de risa. Mejor léelo…está cagado de la risa y el Rey Eglón también. Jajajajaja

Jueces 3:19-25 “Mas él se volvió desde los ídolos que estaban en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. Él entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban. Y se acercó Aod a él, el cual estaba sentado solo en una sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. Él entonces se levantó de su silla. Más Aod metió su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre; y la empuñadura también entró tras la hoja, y la grosura encerró la hoja, que él no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol. Y saliendo Aod al patio, cerró tras sí las puertas de la sala y les puso el cerrojo. Y salido él, vinieron sus siervos, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano. Y habiendo esperado hasta estar confusos, pues que él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto”.

Jajajaja, Aod le mete el puñal hasta la cacha en la tremenda panza del gordo seboso y le saca la “kakaleca”. Pero demasiados detalles innecesarios en este pasaje.

imagen

32
autor piporro el 19/mar, 2017 21:02 Gobernador

@apologeta »

@piporro » Pipo, imagínate que el domingo vas a misa con esposa e hijos y el párroco, sacerdote o el pastor predica desde el púlpito estos versículos…te sales de misa o le tapas los oídos a tus hijos…

GRACIAS A DIOSITO (inche pip hipocrita) jajajaja (JUST KIDDING) NUNCA he tenido ese problema,,ni mis hijos 

menos mis nietos mencionan esa blasfemia (diosito) ,,, està erradicado de nuestras reuniones familiares

saludosimagen

MIEN

33
autor apologeta el 21/mar, 2017 21:05 Gobernador

@piporro » Algunas historias contenidas en la Biblia son bastante perturbadoras, pero es imposible encontrar algo tan horripilante como lo que se describe en Jueces 19:20-29. La historia no sólo es extraña, es totalmente repugnante.

Un hombre y su amante se encontraban vagando por las calles hasta que un individuo acepta darles hospedaje en su casa. En el medio de la noche, un grupo de hombres se presenta en su puerta, estos le exigen que entregue a su invitado para tener relaciones con él. El dueño de la casa se niega y les ofrece a su hija virgen y a la amante en lugar del hombre…pero mejor léanla:

Jueces 19:20-29 “Y el hombre viejo dijo: Paz sea contigo; tu necesidad toda sea solamente a mi cargo, con tal que no pases la noche en la plaza. Y metiéndolos en su casa, dio de comer a sus asnos; y ellos se lavaron los pies, y comieron y bebieron. Y cuando estaban gozosos, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, hombres hijos de Belial, rodearon la casa, golpeando las puertas, y diciendo al hombre viejo dueño de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que tengamos relaciones con él. Y saliendo a ellos aquel varón, amo de la casa, les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal, pues que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas, y haced con ellas como os pareciere, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que aquel hombre tomó a su concubina y la trajo a ellos; y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba. Y cuando ya amanecía, vino la mujer y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que se hizo de día. Y levantándose de mañana su señor, abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino, y he aquí, la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral. Y él le dijo: Levántate, y vámonos. Pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar. Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce pedazos, y los envió por todos los términos de Israel”.

Analicemos este pasaje:

1) El pinche viejo, dueño de la casa, quiere entregar a su hija virgen…valiéndole madres por ser mujer.

2) El cobarde saca a su concubina para que abusen toda la noche de ella…pero ellos querían con él, eran homosexuales.

3) El recabrón, después de que les ha entregado a su concubina la hace pedazos con un cuchillo…quien sabe quién contó que fueron 12 pedazos…pero fueron 12 pedazos!!

CONCLUSIONES:

Algunos fanáticos dirán: “Pero así era la gente de antes”…y qué DIOS no es el mismo de antes que el de hoy? O a DIOS SIEMPRE le valió madres las mujeres? Y Le valió madres el homosexualismo y hoy repara en que ya no es permitido?  ES UNA GRAN VOMITADA ESA BIBLIA!!

imagen

respuesta

34
autor andresgg99 el 22/mar, 2017 09:44
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

no voy a tomar en cuenta lo ridiculo de tus comentarios, pero bueno, el libro de Jueces, es uno de los libros mas vergonzosos que tiene la biblia, traiciones, violencia, el hecho que tu narras demuestra la condicion de los hombres  .. pero hay algo que como siempre, olvidas mencionar mi estimado ateo -gracias a Dios-

Apostasía de Israel, y la obra de los jueces

11 Después los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. 12 Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová. 1Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot.

Es decir, que vivian como mejor les parecia., guiados por su propias decisiones y deseos naturales, como lo muestra tu relato...

El ultimo versiculo de ese libro, lo corrobora  y dice

Jueces 21:25 dice "25 En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía."

Es un libro que narra historias de traicion, de violencia, de muerte, de asesinatos, es mas, escurre sangre ese libro... pero hay una simple y sencilla razon :

Muerte de Josué

(Jos. 24.29-31)

6 Porque ya Josué había despedido al pueblo, y los hijos de Israel se habían ido cada uno a su heredad para poseerla.7 Y el pueblo había servido a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué, los cuales habían visto todas las grandes obras de Jehová, que él había hecho por Israel.8 Pero murió Josué hijo de Nun, siervo de Jehová, siendo de ciento diez años.9 Y lo sepultaron en su heredad en Timnat-sera, en el monte de Efraín, al norte del monte de Gaas.10 Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.

"Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel."

Es decir, los hechos narrados en el libro de Jueces, fueron de una generacion que no tenia temor de Dios, ni le conocia -ateos ???, jajajaja-.. bueno , continuemos, es decir, una generacion sin temor de Dios, sin freno, sin conocimiento de lo que agradaba y desagradaba a Dios.. 

Muy parecida a las generaciones actuales, no te parece mi estimado porrista del @piporro ?

..

ahorrate los comentarios, de que Dios porque no hizo nada, etc, etc ..  

Jueces nos muestra un poco, de lo que es capaz de hacer un hombre o un grupo de hombres, sin temor de Dios.

Tal como se ve actualmente, muertes salvajes, asesinatos, robos, violencia.. y no tan lejos mi estimado, aqui en esta ciudad lo hemos visto. Torturados, masacrados, muertos con torniquetes, decapitados, disueltos en acido, y mil y un perturbadores y horripilantes hechos, tal como en aquellos dias...

Todo por que ? porque la gente no tiene temor de Dios. Porque hay gente que no conoce a DIos y promueve el vivir bajo sus propios deseos y conocimientos, "no hay Dios", "Dios no existe", "Dios , si existe es malo", y un sinfin de palabras que lo unico que confirman, es la verdad escrita en la biblia, solo que para entenderla, necesitamos primero conocer algo de Dios.

Por eso te es imposible entenderla, "tienen el entendimiento entenebrecido" dice la biblia, "no les ha amanecido" dice en otra parte, "para el hombre natural la palabra de la cruz es locura",  refiriendos a aquellos seres humanos, que viven y son guiados por su propia naturaleza, por su limitado conocimiento y sabiduria, y viven sin temor de DIos...

salu-2... 

u

35
autor piporro el 22/mar, 2017 14:38 Gobernador

@apologeta » 

Un hombre y su amante se encontraban vagando por las calles hasta que un individuo acepta darles hospedaje en su casa. En el medio de la noche, un grupo de hombres se presenta en su puerta, estos le exigen que entregue a su invitado para tener relaciones con él. El dueño de la casa se niega y les ofrece a su hija virgen y a la amante en lugar del hombre…pero mejor léanla:

jajaja esas historias estan mejor que los bacanales de la iglesia y todas las sectas,,o los copiaron??

saludosimagen

MIEN

36
autor piporro el 22/mar, 2017 14:47 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

no voy a tomar en cuenta lo ridiculo de tus comentarios, pero bueno, el libro de Jueces, es uno de los libros mas vergonzosos que tiene la biblia, traiciones, violencia, el hecho que tu narras demuestra la condicion de los hombres  .. pero hay algo que como siempre, olvidas mencionar mi estimado ateo -gracias a Dios-

vaya al menos ya te estàs civilizando un poco, toda la biblia es una verguenza,,aceptalo

¿Quieres ser una excelente persona y ayudar a hacer de este un mundo mejor?... ¡Sigue el ejemplo de Jesús!!

Mucha gente ve con malos ojos eso de andar acompañado con "mujeres de la mala vida", pero... ¡Jesús se la pasaba rodeado de ellas!!!!

¿Quién era la principal seguidora de Jesús?... Maria Magdalena,  ¡una puta!!!

¿A quien salvó Jesús de morir apedreada?  ¡Una adúltera!!!

¿Quién tuvo el privilegio de ver por primera vez a Jesús resucitado?...  ¡Una ramera!!!
para que veas que yo siempre seguì los pasos de chuchito y visitaba muy seguido a las hijas de mi general
MACLOVIO HERRERA ?? a la entrada de torreon pasando el rio nazas je je je te dire que no es pecado era deleite,asi
que soy mas cristiano que tu
saludosimagen
MIEN

pregunta

37
autor andresgg99 el 22/mar, 2017 18:07
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

dijo @piporro

¿Quieres ser una excelente persona y ayudar a hacer de este un mundo mejor?... ¡Sigue el ejemplo de Jesús!!

mi respuesta

Pues no que no crees en Jesus ????

Quien te entiende... una mas de las incongruencias del @piporro

jajajajajaj

"o semos o no semos compa @apolgetas", dijo aquel, jajajajajajaja

p.d.

Ya estas entendiendo, Jesus lo dijo de otra manera, 

"Los sanos no necesitan de medico, sino los enfermos"...

jajaj.. animo, ya te esta amaneciendo...

u

38
autor apologeta el 22/mar, 2017 21:07 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Bueno, ya apareció el fanático justificando a los hombres de ese entonces…pero continuamos con más “charras” de la Biblia o de Jehová.

El siguiente pasaje es cuando Dios prefiere ocultar su rostro al “Moy”.

Y de ninguna manera es una broma. Basta con leer Éxodo 33:20-23 y entenderás mucho mejor la historia. El versículo trata del encuentro de Moisés con Dios: debido a esta épica reunión, el hombre se encuentra en una piedra ansioso por ver el rostro del creador, pero el Señor simplemente decide que ningún ser humano puede ver su rostro y sobrevivir…pero mejor leámoslo:

Éxodo 33:20-23 “Dijo más: No podrás ver mi rostro: porque no me verá hombre, y vivirá. Y dijo aún Jehová: He aquí lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña: Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro”.

Así Dios permitió a Moisés ver sus manos y la parte posterior de su cuerpo celestial. La decepción debió haber sido colosal a la hora de llegar a relatar lo ocurrido, imaginen al pobre de “Moy” diciendo: le vi el trasero a Dios”. Fantasioso ese Jehová…no me verás la cara de molcajete, jajajajajajaja…

La Biblia utilizada por los Norteamericanos es la King James Version, la cual dice que Dios le muestra a Moisés sus “back parts” (partes traseras). En las versiones en español se ha cambiado esto por “Espaldas”. JAJAJAJAJA…ESAS SI SON NALGAS!!

imagen

39
autor piporro el 22/mar, 2017 21:21 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

Pues no que no crees en Jesus ????

Quien te entiende... una mas de las incongruencias del @piporro

a ingao tengo que copiarte junto con todos los hipocritas predicadores que nada mas los que les conviene

creen, chucho tenia su harem pues yo porque no?? los que escribieron la biblia tenian esposas de 10 años mas

o menos ,, razon por la cual no les convenia escribir el 11 mandamiento ?? "NO VIOLARÀS NIÑAS/OS"

JAJAJA 

saludosimagen

MIEN

40
autor piporro el 22/mar, 2017 21:24 Gobernador

@apologeta » 

@andresgg99 @piporro » Bueno, ya apareció el fanático justificando a los hombres de ese entonces…pero continuamos con más “charras” de la Biblia o de Jehová.

jajaja ya se le extrañaba por estos foros ,, se ha de haber hido al cerro de las calabazas a recibir las tablas de los

10 mandamientos que deberian de ser 11 ,, se cansò de esperar a diosito y pues no le quedaba otra que venir a

comentar al foro,,, !!!BIENVENIDO SACROSANTO PROFETA"

saludosimagen

MIEN

41
autor apologeta el 22/mar, 2017 21:31 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Este pasaje es verdaderamente cómico, al único burro que he visto hablar…es al burro de Shrek. Jajajajajajaja, como me he divertido con este pasaje: Animales parlantes filosofando.

En Números 22:27-30 Balaam estaba trabajando en un día como cualquier otro, arreando violentamente a su burro para que caminara. Cansado de la situación, el animal comenzó a quejarse. Balaam entonces cuestionó la rebeldía del asno, que pasó a filosofar sobre la naturaleza, su relación con los humanos y cómo aquella situación hería sus sentimientos…pero mejor leámoslo:

Números 22:27-30 Y viendo el asna al Ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y se enojó Balaam, y golpeó al asna con un palo. Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces? Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí: ¡Bueno fuera que tuviera espada en mi mano, ahora mismo te mataría! Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado a hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Posterior a este extraño acto Balaam hace las paces con el animal y continúan su camino como si nada hubiera pasado. La moraleja de la historia: es no meterse en problemas con animales parlantes para evitar monólogos filosóficos en el trabajo…JAJAJAJAJAJAJAJA

imagen

respuesta

42
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 12:47
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajaja, si tenemos un presidente, un candidato a gobernador y hasta escritores de periodicos , porque uno no podria hablar, 

jajajajajajajaj

u

respuesta

43
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 12:51
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

la verdad es que me da risa ver tanta tonteria que escriben.. que solo muestra su ignorancia en cuanto a lo que esta escrito en la biblia... tal vez sean muy sabios en otras areas, pero en cuanto a la Palabra de Dios, lo unico que muestran es su ignorancia respecto a las escrituras y a como toman solo las partes que les convienen ... 

Ni profeta ni sabio, pero es aburrido escuchar siempre la misma cantaleta, jajajajaj

No creen en Dios, y se la pasan criticando algo que "dicen" que no existe, jajajajajj

eso si me mata... de risa !! 

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaj

u

respuesta

44
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 12:53
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

si no crees en la biblia como la Palabra de Dios, si tu porrista @piporro ya entrevisto a Jesus, todo extraido de Wikipedia, pero bueno... de algo tiene que sacar el chivo

entonces, porque hablas de Jesus ?

acaso no es una incongruencia de hablar de algo en lo que no se cree ?

lo dicho... !!  par de vejetes incongruentes !! 

salu.2

u

respuesta

45
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 12:55
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajaja y seguimos con las incongruencias del @apolgeta y su entenado 

jajaja

te ofendes y se hacen los mojigatos por escrituras que hablan de hechos muy crudos, de una descripcion poetica de como el pueblo de Israel dejo a Dios por irse tras idolos construidos por los hombres.. pero tu si puedes hablar con groserias y palabras vulgares, jajajajja

incongruencia 450, 998, 765....

u

46
autor piporro el 23/mar, 2017 13:02 Gobernador

@apologeta »@andresgg99

la verdad es que me da risa ver tanta tonteria que escriben.. que solo muestra su ignorancia en cuanto a lo que esta escrito en la biblia..

o sea que leyendo la biblia es subir un grado de inteligencia mucho mas alto que ir a la universidad de HARVARD?

pues no lo creo porque mientras mas la leo mas preguntas y dudas salen a tal grado que o las acepto y me convierto

en otro andresito o las rechazo y sigo siendo yo je je je je

“Enseñen a los niños a ser preguntones, 
para que pidiendo el porqué 
de lo que se les manda hacer, 
se acostumbren a obedecer a la razón; 
no a la autoridad como los limitados, 
ni a la costumbre, como los estúpidos”

Simón Rodriguez

imagen

MIEN

47
autor piporro el 23/mar, 2017 13:07 Gobernador

@apologeta »@andresggpp

te ofendes y se hacen los mojigatos por escrituras que hablan de hechos muy crudos, de una descripcion poetica de como el pueblo de Israel dejo a Dios por irse tras idolos construidos por los hombres.. pero tu si puedes hablar con groserias y palabras vulgares, jajajajja

hechos muy crudos?? no los veo asi pero cada quien

Ateo: ¿Y por qué querría yo ir a ese paraíso?

- Creyente Cristiano: ¡¿Que dices?!... ¿te imaginas vivir eternamente feliz, al lado de tus seres queridos y sin ningún sufrimiento?... ¡Pues eso es lo que el señor nos ofrece! ¡Eterna felicidad!

- Ateo: ¿Y como estas tan seguro que es así? Si invertiré toda mi vida en adorar a Dios necesito saber exactamente lo que me ofrece y una garantía de que será así.

• Creyente Cristiano: ¿Qué más garantía que la misma Biblia, divina e inspirada palabra de Dios?
  • SALUDOSimagen

MIEN

48
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 13:16
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

una raya mas al tigre !!

nadie dijo que te hagas mas inteligente por leer la biblia mi estimado... jajajaj 

y otra cosa, porque lees algo en lo que no crees ? 

te gusta perder el tiempo... digo, habiendo cosas "mejores" segun tu creencia, lees la biblia ???  algo tan inutil y lleno de mentiras, jajajaj

quien es el incongruente ??

u

respuesta

49
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 13:18
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

jajaj... muestras tu total ignorancia, nuevamente lo repito ...

te has preguntado porque Dios dio esa orden ?

cual es la razon ? de donde venia ese pueblo ?

jajaja solo lees a medias mi estimado... con razon no la hiciste en ... donde estudian los sacerdotes ????? 

u

respuesta

50
autor andresgg99 el 23/mar, 2017 13:21
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

mensaje 30 y 31, asustados por esas palabras, pero ustedes si pueden ofender, juzgar, criticar en ocasiones con palabra vulgares, a quienes difieren de sus creencias.. "porque asi soy", jajajaj que buena justifiacion ... 

u

51
autor piporro el 23/mar, 2017 18:17 Gobernador

@apologeta »@abdresgg99

nadie dijo que te hagas mas inteligente por leer la biblia mi estimado... jajajaj 

y otra cosa, porque lees algo en lo que no crees ? 

jajaja lo que has de ver,, no pierdo mi tiempo leyendo esas mentiras, las aplico a tus comentarios y es todo

es mas espiritual si asi le quieres llamar ,,en mis tiempos libres tocar mi guitarra,jugando futbol o tomandome

un brandy con hielos porque de acuerdo a los creyentes (tú) tengo mi boleto bien ganado en la primera fila

del infierno y pues estoy refrescandome 

La ciudad de Jericó será dada a Yahvé en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".

—Josué 6: 2 (Libro de la "amorosa" Biblia

andres asi vivo feliz sin desearle mal a nadie

saludosimagen

MIEN

52
autor apologeta el 23/mar, 2017 19:30 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Piporro…ya hiciste enojar al Andresillo, ya se puso verde, jajajajajaja.

Que se contente él solo. Bueno ahora vamos a ver un pasaje que nos ha mencionado @piporro ya varias veces…y es el doble incesto de Lot con sus dos hijas para evitar quedarse sin heredero varón, pero mejor leámoslo:  
Génesis 19: 34-36: “Dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él, pero él no echó a ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre”.

Andresillo justificando a Jehová dirá: “Jehová si permitió el incesto en el antiguo testamento”. Jajajajaja  

La Biblia, el libro que guía a las personas que ayudan a los pobres, apoyan a las viudas, defienden a los huérfanos y… y mejor se lean otro libro de plano.

imagen  

53
autor apologeta el 23/mar, 2017 20:12 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Pipo…me pregunto, estos weyes que escribieron la Biblia, ya sabían que los hombre del futuro…fornicarían con muñecas inflables…pero son de plástico, te imaginas con unas metálicas y peor, eran figuras de hombre con todo el “chirimuyo”…eso si, de oro y con plátano. Y luego están criticando a los homosexuales. Pero mejor…leámoslo.  

Ezequiel 16:17  Tomaste también tus hermosas joyas de mi oro y de mi plata, que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre, y fornicaste con ellas.

¿Dios daba oro y plata? Me pregunto…¿Y por qué hay tanto pinche pobre en el mundo? Jajajajajaja

imagen     

54
autor piporro el 23/mar, 2017 20:34 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

Génesis 19: 34-36: “Dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia.

y eso que acababan de salir de sodomo destruida por diosito por pecadores,,incongruencias de ese falso y fantasioso

libro,,,o diosito convirtiò en sal a la mujer de lot?? muy vetarra??ya no le podia dar hijos?? ya sabia diosito de

la enfermdades de los reyes (SIFILIS) ,,la mera verdad es lo que quiero que me explique andresito ahora que

ya se apareciò por el foro,,y si la mujer de lot estaba como mi primera dama pues si que estaba ciego

saludos

saludosimagen

MIEN

55
autor apologeta el 23/mar, 2017 22:35 Gobernador

@piporro » Pipo, te eqivocaste de enfermedad...es la HEMOFILIA, cuando la sangre no se mezcla, o sea la de las familias Reales o de los reyes. No vayamos muy lejos, solo hay que darse una vuelta a las rancherias alejadas de la civilización y verás como se casan primos y primas. Hay bastantes niños enfermitos con taras. Ahora imagínate padres e hijas...pero dirá Andresillo: "Dios lo permitió", pero se c#inga, porque es contra natura...aquí Dios vale un pepino. Jajajajaja

Saludos 

respuesta

56
autor andresgg99 el 24/mar, 2017 08:19
Visitante distinguido

@apologeta » @piporro

para hacerme enojar ... jajaja,  les falta mucho...

En cuanto a lo que dicen del incesto, de las hijas, etc... tienen razon,  y saben que pueblo salio de esas relaciones ?

jajaja investiguenlo y se daran cuenta de su ignorancia.. una pista, es uno de los que @piporro menciona mucho para decir que Dios es un DIos asesino. jajajaja

En cuanto a sus burlas y criticas de la biblia... pues ya es bastante aburrido escuchar sus mismas necedades par de vejetes ateos.. - gracias a Dios - ,  jajajajajaja

por eso el foro esta cada vez mas solo, nada mas las "entrevistas" de @apolgetas y uno que otro mas por ahi, que el foro se ha vuelto aburrido, ..., no respetan las opiniones de los demas, una cosa es no estar de acuerdo y otra muy diferente es burlarse, criticar y ofender... pero bueno

la biblia dice "11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

Asi que, sigan burlandose, mofandose, acuerdense que el que rie al ultimo, rie mejor, jajajajajajajaj

salu-2

u

respuesta

57
autor andresgg99 el 24/mar, 2017 08:25
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

jajaja "las aplico a tus comentarios"... 

jajajajajaja

lees y lees la biblia, buscando como justificar tu incredulidad, buscando como demostrar lo malo que es Dios porque no te concedio lo que querias, aunque digas que ·tu vida sin Dios esta muy bien, jajajaj en el fondo sabes que no es asi..

y puedes preguntarme "y tu como sabes o como dices eso"-.... jajaja, sencillo mi estimado, una persona en paz consigo misma, -ya no con Dios-, no despotrica, ofende, se burla de la Palabra de Dios, simplemente no cree y punto.

No se pasa horas y horas escribiendo y diciendo "cuan malo es Dios", "Dios es un asesino", "Dios es esto.." , "Dios es aquello"... sorry mi estimado, pero asi es...

puedes seguir tomando tu brandy con hielos, jugando soccer... pero el odio y la amargura hacia Dios, reflejan lo vacio de tu existencia...

Del otro ...,  esta hundido en vivir muy a su manera, igual, criticando y juzgando y ofendiendo a los creyentes., jajaj como si eso fuera algo "digno de reconocerse"... !! que lastima, pero bueno, asi decidio vivir su vida.. !!

que le aproveche ...

u

58
autor piporro el 25/mar, 2017 10:10 Gobernador

@apologeta »

@piporro » Pipo, te eqivocaste de enfermedad...es la HEMOFILIA, cuando la sangre no se mezcla, o sea la de las familias Reales o de los reyes. No vayamos muy lejo

JAJAJAJAJA  a que la ingada ya nos estamos haciendo viejos todos ustedes, tienes razon,,ahora andresito dirà que

perdí la memoria y hasta por eso diosito manda derechito a los avernos

saludosimagen 

MIEN

59
autor piporro el 25/mar, 2017 10:16 Gobernador

@apologeta »@andresgg99

y puedes preguntarme "y tu como sabes o como dices eso"-.... jajaja, sencillo mi estimado, una persona en paz consigo misma, -ya no con Dios-, no despotrica, ofende, se burla de la Palabra de Dios, simplemente no cree y punto.

estimado tu sanguinario dios aparte de minimizar a la mujer , asesinar por gusto ,,yo vivo feliz porque a nadie

le he hecho daño a esas alturas, crees que tu dios viva feliz con todo lo que ha hecho??!!LO DUDO!!!!

saludosimagen

MIEN

santo ??

60
autor andresgg99 el 25/mar, 2017 10:34
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

perdon mi estimado, se me olvido que traes aureola !! 

jajajajaj

..

u

61
autor piporro el 25/mar, 2017 10:43 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

,,yo vivo feliz porque a nadie

le he hecho daño a esas alturas

te equivocas ,,cual inche aureola,, no me he arrepentido de mis pecados y nunca lo hare,,que le voy a platicar a

mis nietos,,que fui bueno? que nunca le hice daña a nadie? que nunca he mentido? vivir la vida pura es demasiado

aburrida, mientras tu dios se regocija matando y todos sus mentirosos lideres religiosos mintiendo,robando al pobre,

violando niñas/os ,, 

saludosimagen

MIEN

62
autor apologeta el 25/mar, 2017 14:46 Gobernador

@ArdillaPilla @piporro » Jajajaja…esa mi leardilla la pilla, a usted compañero ¿lo dejan entrar a la iglesia? Porque usted es travesti o tal vez transexual. En sus datos personales plasmó que usted es mujer…mi pregunta ¿Cuándo va a misa, usted va vestido de mujer? O de hombre. Usted no es bien recibido en ninguna religión. Me saluda a su Pilla…Aquí los ateos no rechazamos a los travestis con bolso de mano!!  

Respecto a los foros…no te preocupes, son ciclos que así están contemplados, va y viene nueva gente…agonizaremos tu y yo.

63
autor piporro el 25/mar, 2017 15:24 Gobernador

@apologeta » 

. En sus datos personales plasmó que usted es mujer…mi pregunta ¿Cuándo va a misa, usted va vestido de mujer? O de hombre. Usted no es bien recibido en ninguna religión. Me saluda a su

apo es inutil gastar tiempo en esta clase de pendejos, es perder el tiempo, no vale la pena,,al menos @andresgg99 se

defiende y es fiel a sus ideas pero con este ni para que meterse , a seguirle la corriente

saludosimagen

MIEN

64
autor soto01 el 25/mar, 2017 15:36 Diputado plurinominal

@apologeta @ArdillaPilla @piporro »  "....¿lo dejan entrar a la iglesia?..."

Jajajajajaja, para entrar a la iglesia se disfraza de chabelita esa sataniquilla/pilla....

Ya en serio, conque la dejen entrar a barrer el RIP y la oficina de Shrek se conforma...!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HMyb_2fW2ZQ

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

65
autor piporro el 25/mar, 2017 15:46 Gobernador

@apologeta » 

@apologeta @ArdillaPilla @piporro »  "....¿lo dejan entrar a la iglesia?..."

Jajajajajaja, para entrar a la iglesia se disfraza de chabelita esa sataniquilla/pilla....

NO ESTIMADO  ,,chabela es mucha pieza para ese pendejo,, aqui va la foto de ardilapilla 

saludos 

saludosimagen

MIEN

66
autor apologeta el 25/mar, 2017 18:15 Gobernador

@soto01 @ArdillaPilla @piporro » Jajajajajaja...debería participar más seguido la Ardillona, siempre sale respado de las rodillas...Jajajaja

Pero continuemos con otro pasaje bíblico. Está bastante gracioso...

Todo mundo ha escuchado sobre Sansón y Dalila, otro pasaje de comedia, que hasta aquí en México se hizo una película parodiando con el gran Tin-Tan. En verdad que si es bastante cómica y más lo que narra la Biblia. Pero vayamos analizando los versículos.

Jueces 16:1-2 Un día Sansón fue a Gaza, donde vio a una prostituta. Entonces entró para pasar la noche con ella. 2 Al pueblo de Gaza se le anunció: “¡Sansón ha venido aquí!” Así que rodearon el lugar y toda la noche estuvieron al acecho junto a la puerta de la ciudad. Se quedaron quietos durante toda la noche diciéndose: “Lo mataremos al amanecer”.

En el versículo 16:16-17 dice esto: Como todos los días lo presionaba con sus palabras, y lo acosaba hasta hacerlo sentirse harto de la vida, 17 al fin se lo dijo todo. «Nunca ha pasado navaja sobre mi cabeza —le explicó—, porque soy nazareo, consagrado a Dios desde antes de nacer. Si se me afeitara la cabeza, perdería mi fuerza, y llegaría a ser tan débil como cualquier otro hombre».

Algo extraño que un weii, que está consagrado a Dios, se vaya con una prostituta y no precisamente a dormir…¿qué la Biblia no lo prohibía? Y más por ser un nazareo…sería lo mismo que el Pastor donde asiste Andresillo, fuera a comprar amor con las chicas “prostis”…es lo mismo!!

Pero, seguimos con Tin-Tan…perdón con Sansón.

https://youtu.be/P3GKBRQd6Nc

67
autor apologeta el 25/mar, 2017 19:18 Gobernador

@piporro @andresgg99 » ...Y continuamos con Tin-Tan o Sansón, qué ya ni sé quién es más gracioso.

Versículo 18 Viendo Dalila que él le había declarado todo lo que había en su corazón, mandó llamar a los príncipes de los filisteos, diciendo: Venid una vez más, porque él me ha declarado todo lo que hay en su corazón. Entonces los príncipes de los filisteos vinieron a ella y trajeron el dinero en sus manos. 19 Y ella lo hizo dormir sobre sus rodillas, y mandó llamar a un hombre que le rasuró las siete trenzas de su cabellera, y comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él. Mas los filisteos echaron mano de él, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas de bronce, para que moliese en la cárcel.

Lo fantasioso comparándolo con Superman, a uno le cortan la melena y al otro con una chingada piedra se les acaban las fuerzas. Como me he reído con este pasaje mitológico.   

https://youtu.be/VhAndv_0j_Q   

68
autor piporro el 25/mar, 2017 19:24 Gobernador

@apologeta » @soto01

Lo fantasioso comparándolo con Superman, a uno le cortan la melena y al otro con una chingada piedra se les acaban las fuerzas. Como me he reído con este pasaje mitológico

no ofendas a @ArdillaPilla ,,he aqui su foto

saludosimagen

MIEN

69
autor vicvaldez el 26/mar, 2017 15:11 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro @andresgg99 » 

POR ESO ESTE FORO CADA DIA SE QUEDA MAS SOLO .......  POR TANTA TONTERIA QUE ESCRIBEN LOS ERUDITOS  DE PROBETA ..........SIN EL MENOR DESEO DE OFENDER ....

simple  como siempre ...BIC 

( AHORA SI VENGA LA JAURIA CON SUS COMENTARIOS AL RESPECTO .....)

70
autor soto01 el 26/mar, 2017 18:38 Diputado plurinominal

@vicvaldez @apologeta @piporro @andresgg99 » ".....LOS ERUDITOS  DE PROBETA..."

Ahh caray, fuertes declaraciones, he leído sobre el cuarteto de Liverpool-gas, la legión extranjera, los tragalonches, la Liga Pa-no-chambear, y demás...pero de esos ni maíz.....jajajajjjaajajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

71
autor piporro el 26/mar, 2017 20:35 Gobernador

@apologeta » 

autor vicvaldez el 26/mar, 2017 15:11 mensaje Diputado plurinominal

POR ESO ESTE FORO CADA DIA SE QUEDA MAS SOLO .......  POR TANTA TONTERIA QUE ESCRIBEN LOS ERUDITOS  DE PROBETA ..........SIN EL MENOR DESEO DE OFENDER .

tienes razon @vicvladez   los eruditos del "PROBETA'" no saben ni maiz de lo que estan tratando.sin el menor deseo

de ofender,, y pues si el foro se queda solo  los "PROBETAS" tienen que demostrar que todos ustedes

estamos equivocaos ,,, gracias @vicvaldez  por tu aportacion y (otra vez sin ofender) si no regresas pues muchas

gracias por tu aportacion

saludosimagen

MIEN

72
autor piporro el 26/mar, 2017 20:48 Gobernador

@apologeta » @soto01  @vicvaldez

..LOS ERUDITOS  DE PROBETA..."

jajajajaja 

“Si Noé hubiera sido realmente prevenido hubiera liquidado aquellas dos moscas”. he aqui mi primera dama 

saludosimagen

MIEN

73
autor apologeta el 27/mar, 2017 01:15 Gobernador

@vicvaldez @piporro @andresgg99 » Estimado compañero Vic…dices esto: POR ESO ESTE FORO CADA DIA SE QUEDA MAS SOLO .......  POR TANTA TONTERIA QUE ESCRIBEN LOS ERUDITOS  DE PROBETA ..........SIN EL MENOR DESEO DE OFENDER ....

Vic, sin duda que puedes opinar y criticar, de eso se trata "este negocio"…pero no te puedo dar la razón mi estimado. Desde que yo entré a estos foros, éste, el de religión ha sido el menos visitado por ustedes y sería injusto que a este Foro de religión, le eches la culpa a los "eruditos de probeta", de que los foristas se retiren. Como si éste fuera el centro de apoyo a los otros foros. Pero a las pruebas me remito ¿Cuántos participamos en el Foro de Religión desde hace un año? Respuesta: 4 compañeros…Piporro, Andrés, Magnate y un servidor…y uno que no ha regresado el Coyote. Y sabes cuantas veces nos han leído a los 4?…más que a cualquiera de ustedes, en cualquier foro. Así compañero…somos menos y no nos estamos quejando y ni le echamos la culpa a nadie, hemos aguantado carrillas e insultos…PERO NO LES AGUANTAREMOS SUS LLORIQUEOS Y SUS QUEJAS DE QUE SOMOS LOS CULPABLES POR ESCRIBIR LAS TONTERÍAS QUE DICE LA BIBLIA, Y NO SOMOS ERUDITOS…SOLO RAZONAMOS!!

Saludos compañero

¡¡Deja que los perros ladren...

74
autor piporro el 27/mar, 2017 09:30 Gobernador

@apologeta »

no nos estamos quejando y ni le echamos la culpa a nadie, hemos aguantado carrillas e insultos…PERO NO LES AGUANTAREMOS SUS LLORIQUEOS Y SUS QUEJAS DE QUE SOMOS LOS CULPABLES POR ESCRIBIR LAS TONTERÍAS QUE DICE LA BIBLIA, Y NO SOMOS ERUDITOS…SOLO RAZONAMOS!!

MUY BUEN PUNTO ESTIMADO "PROBETA" 

Dios hizo todos los animales en un solo día; él podría barrerlos todos en el diluvio y volverlos a crear en un día, cuando los necesitara de nuevo

saludosimagen 

MIEN

75
autor piporro el 27/mar, 2017 15:33 Gobernador

@apologeta » 

Pipo eso que has dicho…se llama RAZONAR, cosa que estos weyes no han podido. Para que tanto pedo de construir una méndiga panga y traer una pareja de cada especie durante quién sabe cuánto tiempo

hechos 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.

esto no son incongruencias son estupideces las de ese libro,,cuando los griegos invadieron inglaterra (1500 millas?)

siguiendo la posicion de las estrellas llegaban en dos o tres meses,,es del modo que descubrieron que la tierra es redonda

de ejipto a israel son alrededor de 400 millas o 700 kms?? perderse 40 años ?? cuando el dios israelita creò todo el

universo??? jajajaja la tierra en el espacio es mas pequeña que un grano de arena,, eso ni el pendejo de donald trump

aceptaria como verdad

saludosimagen

MIEN

76
  autor Nostromo el 28/mar, 2017 09:14 Diputado federal

@vicvaldez @apologeta @piporro @andresgg99 @soto01 » Me uno a la perrada...perdon, jauría.

POR ESO ESTE FORO CADA DIA SE QUEDA MAS SOLO .......  POR TANTA TONTERIA QUE ESCRIBEN LOS ERUDITOS  DE PROBETA ..........SIN EL MENOR DESEO DE OFENDER ....

simple  como siempre ...BIC 

( AHORA SI VENGA LA JAURIA CON SUS COMENTARIOS AL RESPECTO .....)

En lo personal SUPONGO que la gente no abandona el foro por las expresiones que podrían ser ofensivas a las creencias (politicas o religioasas, princplmente) de algunos de los foristas. Si influye, pero no es determinante.

Creo que al estar formado por personas adultas con responsabilidades y obligaciones, muchos nos tenemos que alejar un poco para dedicarle tiempo a otras cosas...y mas si vemos que no salen de la misma cantaleta de temas de siempre.

Creo que la mayor deserción se dió en base a ataques personales tanto a hombres y mujeres foristas por parte de personajes especificos que no congeniaban con nadie salvo con ellos mismos. E incluso por la parte de la  respuesta

AHORA SI VENGA LA JAURIA CON SUS COMENTARIOS AL RESPECTO .....)

Veo lo que muchos piensan al momento de escribir cualquier cosa: el ataque personal.

Afortunadamente muchos foristas acosadores ya  no andan por aqui, aunque ya no hay mucha gente a quien molestar.

En lo personal les invito a que si tienen algo que compartir lo hagan,y hago un llamado a los pocos que quedamos a que seamos tolerantes y respetuosos de los demás.

Yo en lo personal y en lo posible haré lo necesario para que asi sea.

Saludos

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

77
autor piporro el 28/mar, 2017 09:25 Gobernador

@apologeta » @nostromo

En lo personal les invito a que si tienen algo que compartir lo hagan,y hago un llamado a los pocos que quedamos a que seamos tolerantes y respetuosos de los demás.

Yo en lo personal y en lo posible haré lo necesario para que asi sea.

eso estimado ,,hablaste isnpirado y asi debe de ser ,,,me puede que las damas forristas se hayan retirado por

insultos de algunos hacia ellas ,,por lo que toca a mi en realidad nunca me he retirado, no entro algunas veces

porque no hay nada que compartir, en religion me divierto ya que no soy fanatico, soy ateo y expongo mis

puntos de vista al igual que en politica leo que pelean y defienden a cual mas de rateros (divide y venceras)

expreso mi opinion y es todo, y sin entrar en porno je je je otra foto de mis dos primeas damas jajajajaja

saludosimagen

MIEN

78
  autor Nostromo el 28/mar, 2017 10:47 Diputado federal

@piporro @apologeta » Sí, me tocó ver algunos casos en que directamente se ha atacado  a las compañeras, principalmente a las moderdoras.

Ya el que se metan a nivel personal como que está fuera de cualquier proposito de buena convivencia, y principalmente las mujeres como que son muy sensibles en ese aspecto.

Tampoco se trata de ignorarlas, ni de darles siempre la razón cuando no, simplemente tratar de ser mas civilizados en ese aspeto.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

79
autor piporro el 28/mar, 2017 11:05 Gobernador

@apologeta » @nostromo

Sí, me tocó ver algunos casos en que directamente se ha atacado  a las compañeras, principalmente a las moderdoras.

Ya el que se metan a nivel personal como que está fuera de cualquier proposito de buena convivencia, y principalmente las mujeres como que son muy sensibles en ese aspecto.

varias veces defendimos a las damas que fueron atacadas pero parecia que eso le daba mas ganas de ofenderlas

a los que se creen,creian?? muy machos y solo su opinion cuenta,al estilo del babozo estupido he hijo de su reeeeee

madre del payazo donald trump,que segun el las puede tocar y manosear cuantas veces quiera

saludosimagen

MIEN

80
autor Chuchonorris el 28/mar, 2017 14:59 Regidor

@piporro @apologeta 

• jejeje como eres pelangocho carnalito..pos de donde sacas tanta foto de los amorios de Donaldo Trompeta y su ija Ivankita?
  • Pos no dicen que no es su ija?..que es ija de un garañon mexicano que se sancho a su ñora?
  • gueno eso dicen las malas lenguas rastreras  que por eso no quiere a los mexicanos
  • jejeje shaludos

imagen

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

81
autor piporro el 28/mar, 2017 17:56 Gobernador

@apologeta »@Chuchonorris

gueno eso dicen las malas lenguas rastreras  que por eso no quiere a los mexicanos

la ha estado matando desde los 12 

saludosimagen 

MIEN

82
autor Chuchonorris el 28/mar, 2017 21:32 Regidor

@piporro 

• ¿o sea que por eso esta ella de luto carnalito?
  • ¿porque le mataron el changuito a puñetazos desde los 12?
  • pues que mendigo, se le ubiera revelado el changito
  • jejeje shaludos
  • imagen
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

83
autor apologeta el 29/mar, 2017 15:45 Gobernador

@piporro » Otro pasaje que la verdad me da risa…es por el berrinche de Jesús cuando camina por Betania y se siente un poco hambriento. Se encuentra con una higuera, pero desgraciadamente es estéril, ya que no es la temporada para los higos. Molesto, Jesús exige a la higuera que le dé frutas; sin embargo, la higuera no responde (es un árbol…chingao), así que Jesús, en un acto de inusitada ira, maldice a la higuera y ésta muere. Esta historia es extraña por muchas razones, pero principalmente por lo insignificante que es, y como Jesús reacciona con tanta dureza. OK, tiene hambre, y todos nos ponemos un poco irritables cuando tenemos hambre…pero vamos, la higuera no había hecho nada malo. Esto simplemente parece ser un abuso de poder por parte del hijo de Dios…que no mame!! Pero leámoslo en: Mateo 21:18-19; y en Marcos 11:13-14.

“Y por la mañana volviendo a la ciudad, tuvo hambre. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más nazca fruto de ti, por siempre. Y al instante se secó la higuera”.

¿La moraleja de esta historia? Honestamente, no puedo pensar en una…¿pero que no fue él, quien reprodujo alimento para la multitud hambrienta con el Maná? TODO ES MUY GRACIOSO.

imagen

84
autor piporro el 30/mar, 2017 09:47 Gobernador

@apologeta »

simplemente parece ser un abuso de poder por parte del hijo de Dios…que no mame!! Pero leámoslo en: Mateo 21:18-19; y en Marcos 11:13-14.

JAJAJA por eso las higueras no dan flores? fue de una higuera de donde se ahorcó judas?? el infierno està lleno de

higueras??

saludosimagen 

MIEN

85
autor apologeta el 31/mar, 2017 20:56 Gobernador

@piporro » Pipo: No se podrá usar los pantalones de mezclilla rasgados, de esos que ahora usan los chavos y los no tan chavos de más de 30 años. Que la verdad parecen pordioseros…pero es la moda y ni modo. Y lo digo porque en Levítico 10:6 dice: "Entonces Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Itamar, sus hijos: No descubráis vuestras cabezas, ni rasguéis vuestras vestiduras, para que no muráis, ni se levante la ira sobre toda la congregación…”

Los únicos que no respetan este versículo son los católicos. Ya que los de las otras religiones si andan muy prendiditos. O qué...el Papa no anda todo emperifollado??

imagen

86
autor apologeta el 31/mar, 2017 21:12 Gobernador

@piporro » Pipo: Otro de risa sobre la vestimenta, que dice que los materiales de los tejidos NO se deben mezclar!! Pues se jodieron los creyentes ya que no han leído las etiquetas de las prendas al comprarlas…la mayoría dice: Polyester y algodón. Y lo dice en Levítico 19:19 "No se ponga ropa tejida de dos tipos de material."

No respetan nada estos creyentes…en qué van a parar. Dirá el fanatiquillo: La ley antigua fue abolida por Jesús…pero ¿qué no es el mismo Dios en las antiguas y nuevas escrituras? Jajajaja

imagen

respuesta

87
autor andresgg99 el 4/abr, 2017 09:00
Visitante distinguido

@apologeta » 

lo que me mata..pero de risa, es su total ignorancia de las escrituras, jajajajajajajajajaj

pero bueno... 

de algo hay que escribir pa' sacar el chivo,  Ateos hablando de Dios,.. jajajaj

u

Más escritos de Religión

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*