Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por kevvreyy
Visitante distinguido
sábado 8 de abril de 2017 22:42

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Tengo muchas preguntas, no solo esa, creo que la pregunta correcta seria ''Por que no hay logica en las cosas de Dios?'' Disculpen la mala ortografia, la mala redaccion, pero la verdad necesito hacer estas preguntas, necesito saber que piensan los demas, sin miedo a decir lo que piensan por si Dios se enoja con ellos. Prometo que la proxima vez que escriba lo hare un poco mejor, mientras voy aprendiendo y eso. 

No entiendo de donde salio ese mal sentimiento de Satanas. Ahora si a mi me nace la envidia es porque la maldad en el corazon del humano ya existe, hay un Satanas que nos hace sentir cosas malas, hacer cosas malas, nos nace, nos tienta. Pero como es posible que si no existia maldad alguna, si no habia un malo antes, a ese angel le naciera un sentimiento malo? De donde le salio al querubin perfecto eso?

Siempre me han dicho que todo lo que Dios crea es perfecto, entonces, como es posible que Satanas haya salido defectuoso, que el humano sea tan malo a veces? Para Dios perfeccion sera eso? Que su plan salio tal como el queria, que todo lo que pasa malo es porque asi Dios lo tiene planeado, es que no le veo sentido a eso. Cuando le pregunto estas cosas a la gente no son capaces de hablar tal como es, no son capaces de decir ''Si, no tiene sentido, hay algo que no cuadra, no hay logica'' les da miedo por lo que Dios pueda hacer contra ellos. Siempre salen con la excusa ''Dios es infinito en conocimiento y el humano no puede entender las cosas que el hace'' 

Si cuando creo a Adan y Eva era perfectos, porque Dios todo lo que crea es perfecto, lo que siempre dicen, entonces que paso ahi? Dios nos da libre albeldrio, si fueramos perfectos porque no tomamos la decisiones correctas? Y si somos perfectos porque no directamente vamos todos al cielo, sin tanta prueba, sin tanta oracion, sin tanta cosa, si nos creo perfectos porque no nos habla? Por que no podemos escuchar su voz? Por que ya no hay hombre en la tierra que se comunique con el como lo hacia Moises? Por que no podemos verlo? Si Dios tanto nos ama a su creacion mas preciada por que no nos ayuda en las cosas buenas que nos proponemos hacer? Y si no lo parece bueno lo que vamos a hacer por que no nos muestra que debemos hacer exactamente? Por que si no quiere que ninguno de nosotros se vaya al infierno, la biblia fue escrita de forma tan extraña, llena de metaforas, acertijos para que se nos dificulte mucho mas? Por que Dios necesita tanto de nuestra adoracion? Si nosotros no somos nada! No tenemos nada que ofrecer, solo dar gracias, pero muchas veces son gracias como tristes, porque te dicen ''Siempre hay que agradecerle a Dios, no hay que ser desagradecido'' pero en realidad la estas pasando mal. No entiendo si tanto nos ama no nos ayuda!! No hablo de dinero, de cosas materiales en el mundo, hablo de lo espiritual, por que no nos muestra las cosas como son? 

Lo siento, es que me siento frustrado y hay muchas preguntas, si tan solo pudiera el bajar y darnos un abrazo las cosas podrian mejorar, o escuchar de el que no nos rindamos, y que ya despues lo entenderemos, pero nada, no hay nada! Me cae bien Dios, siento que lo quiero, pero yo aun no he sentido su mano en mi hombro brindandome apoyo. Bueno, entonces creo que esa es la pregunta, si segun Dios solo crea cosas perfectas, por que nosotros nacemos con el pecado ya encima? Por que Satanas salio defectuoso si antes no habia maldad? 

Tengan buen dia, tarde, noche. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 8/abr, 2017 22:56 Diputado federal

@kevvreyy » "Crear" no es lo mismo que "conservar", puedes "crear" agua pura pero al dejarla en contacto con el medio se contaminará.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor piporro el 8/abr, 2017 23:18 Gobernador

@kevvreyy

existe, hay un Satanas que nos hace sentir cosas malas, hacer cosas malas, nos nace, nos tienta. Pero como es posible que si no existia maldad alguna, si no habia un malo antes, a ese angel le naciera un sentimiento malo? De donde le salio al querubin perfecto eso?

satanas es un cero a la izquierda, no existe ninguna alma en el infierno ,, donde estan quien sabe,todas las almas malas

seràn juzgadas el dia del juicio final ,, pero por ahora no existe el infierno y creo que satanas ha de estar aburrido

Los pecadores serán echados al infierno en el gran día del juicio, al final del mundo, y no cuando mueren. Dios no castigará a nadie hasta que su caso sea juzgado en el tribunal de Dios al final del mundo. Ni tampoco Dios en su justicia, mantendría en el fuego a un homicida que pereció hace 5,000 años durante todo ese tiempo o hasta el fin del mundo, mientras uno que haya muerto recientemente y merezca ser castigado por el mismo pecado permanecería por menos tiempo.

saludosimagen 

MIEN

3
autor kevvreyy el 8/abr, 2017 23:26
Visitante distinguido

@Nostromo » Me gusto esa respuesta, estuvo buena

Kevv Reyy

4
autor kevvreyy el 8/abr, 2017 23:30
Visitante distinguido

@piporro » Oh si! En el tiempo en el que estuve estudiando Teologia aprendi acerca de eso. Nadie ha inagurado ni el cielo ni el infierno, porque como dices seria injusto un criminal sufra 5.000 y uno que acaba de morir apenas lleve un dia. Las almas buenas se van a los brazos de Abraham un lugar de reposo, y las almas malas se van a Hades un lugar de tormento, luego se hara el juicio y uno por uno seremos juzgados. Estoy de acuerdo con que Satanas es un cero a la izquierda, pero para ser un cero a la izquiera es el unico que ha sido capaz de tener una guerra tan fuerte con Dios durante tantos siglos y siglos

Kevv Reyy

5
autor piporro el 8/abr, 2017 23:36 Gobernador

@kevvreyy » 

. Estoy de acuerdo con que Satanas es un cero a la izquierda, pero para ser un cero a la izquiera es el unico que ha sido capaz de tener una guerra tan fuerte con Dios durante tantos siglos y siglos

ENTONCES  dios no es perfecto,, con tantos errores da por resultado que fue creado por el hombre

que caso tenia construir un arca para salvar a todos (?????) los animales si dios pudo haberlos destruido y volverlos

a crear,,incongruencias de dios?? la biblia?? los pastores ignorantes que la escribieron??

Tras saturar la tierra con agua salada, el Diluvio se retira. La tierra se seca, el suelo permanece manchado con su pasado salino. Las lombrices de tierra no pueden vivir en él. Las plantas (en su gran mayoría) no pueden crecer en suelo salino. La tierra muere.

saludosimagen

MIEN

6
autor kevvreyy el 8/abr, 2017 23:47
Visitante distinguido

@piporro » Siendo sincero, creo en la existencia de Dios, no soy capaz de pensar que no existe, pero si resultara que en realidad fue invento del hombre, seria tan horrible, seria tan triste. Se que para algunos les dara igual, pero para otros es importante, para mi lo es, a quien recurrir en los momentos de soledad? 

Kevv Reyy

7
autor ferjavi el 9/abr, 2017 07:51 Líder sindical

@kevvreyy » 

Una explicación propia después de leer la escritura y escudriñarla sería esta, pero tú tienes que hacer la tuya, posteriormente a la lectura de la escritura de Dios.

Dentro de la perfección del Eterno, está la de tener un instrumento que sea de control, entre los hombres cuando existen actos de pecado, o de iniquidad, o de maldad, que debe de tener el Todopoderoso un arma o un o instrumento que venga a restablecer el orden perfecto, sin embargo es nuestra propia conducta quien permite que eso suceda, nosotros lo autorizamos con nuestro mal actuar, Él no casatiga, nosotros mismos nos castigamos.

Ya que existen leyes universales como la primera y más importante la de su pacto y que son los 10 mandamientos.

Posteriormente establece otras leyes importantes como las siguientes:

Declarar el SHEMA, Amar a Dios con toda el alma, con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas tus fuerzas. Amar a tu prójimo como a ti mismo, orar el Padre nuestro.

El ser humano ha recibido una guía para pasarla adecuadamente en la tierra que Dios creo, esta guía contiene mandamientos, mandatos y decretos, todos estos encaminados fundamentalmente a hacer el bien a las personas, a las viudas, a los huérfanos, a los pobres y a los extranjeros.

Sin embargo, el ser humano es rebelde por naturaleza y se encierra en la egolatría de pensar que es él mismo por su adecuado pensar quien recibe los beneficios de ser o no una persona triunfadora y al final ese ser considera que es por su propio esfuerzo que llegue a tal o cual resultado, lo cual es imposible sin la ayuda de Dios, porque Él te da la vida, la respiración y te pone los elementos y medios necesarios para que te desarrolles dentro de su creación.

Así como existe el bien y el mal, así está compuesto el hombre, su cuerpo y su mente siguen los placeres, lo prohibido, la bebida el cigarro y la comida, las mujeres, las orgías, etc.

Si tú, te dedicas a comer alimento del mundo, te traerá consecuencias si comes en exceso, si no combinas adecuadamente los alimentos te producirá algunas deficiencias. Si tomas o fumas te traerá consecuencias serias de salud.

Por lo tanto: entre la dicotomía del ser humano en su parte corporal, hay una lucha interior contra la parte espiritual, la mente y el corazón también compiten.

Así se puede comprender que en la propia existencia del ser humano está en ser parte del mal o del bien, cuando tú te vas al lado de lo corporal, buscas placeres, vanidad, existencia fugaz, y si te dedicas a la maldad, entonces Dios en su perfección autoriza al enemigo de los hombres a que te devuelva todo lo malo y te lo da por siete veces. Y te los da en vida primeramente y te los dará despupes de muerto al entrar al juicio, y despues de ello a donde te toque.

En cambio, si tú te dedicas a alimentar a la parte espiritual de tu cuerpo, dándole a entender y escuchar e inclinarse a la palabra de Dios, la practicas y la proyectas mediante tu testimonio activo, estás demostrando no sólo la existencia del Eterno en tu vida, sino en tu corazón y alma en tu mente.

Por eso todos los frutos de una persona son distintos: si hay la preeminencia del cuerpo de maldad los frutos son Ira, Lascivia, Fornicación, Mentira, Vanidad, Materialidad, Robo, Embriaguez, Maldad, Enojo, Egoísmo, Odio, Fumador, Codicia, Chismes, etc. Y cada una de estos frutos va acabando el alma, el corazón y la mente y finalmente te llevan a la muerte no sólo física, sino espiritual.

Y los frutos del Espíritu Santo del Eterno son opuestos, Benignidad, Bondad, Caridad, Fe, Paz, Templanza y Tolerancia. Estos frutos te dan vida y en abundancia, te dan libertad y te dan la Paz del Eterno que es diferente a la paz de las personas del mundo. Esto es estar en el Reino.

Dios habla de muchas maneras y su voz se escucha, pero para ello debes de Obedecer y Cumplir sus reglas establecidas.

Solamente cuando te apropias del conocimiento del Espíritu de Dios, que está contenido en los siete espíritus que con sus ojos vigilan toda la tierra, y le das autorización al Mesías YESHUA y le  dices que aceptas entrar a sus pactos y que prometes estudiar y escudriñar la escritura, respetar sus mandamientos y oír su voz y obedecerle, entonces con tu permiso, porque Dios es un caballero que respeta tu libre autodeterminación, entonces entra a tu corazón, e inicia un proceso de liberación de maldad generacional, de pecados personales o colectivos, y te va retirando poco a poco de la idolatría, la vana manera de vivir y te reencauza hacia el bien y su producto.

La escritura contiene la profecía de la venida del Mesías, las reglas que debemos de seguir para evitar enfermedades, pobreza y tribulaciones y finalmente a intentar llegar a la perfección de un santo, porque Él es Santo, es decir si llegamos a dominar nuestro cuerpo humano físico, con nuestro cuerpo espiritual y hacemos lo bueno y el bien a sus ojos lograremos la promesa de la vida Eterna. Y sólo así se llega a ser hijo de Dios y conciudadano de Israel.

Así que para reestablecer el bien en la tierra cuando una persona domina a Satanás y lo ata y lo echa fuera de su vida, entonces predomina el bien y esa persona que logra el dominio propio de sus emociones, de convertir sus debilidades en cualidades y fortalezas, el Eterno le da la oportunidad de vivir muchos años con paz y con prosperidad.

Entonces YESHUA mora en tu mente, en tu corazón y en tu conciencia y dominas el mal porque Él mismo te apoya, además todas sus promesas se cumplen porque son verdad, ya que Él es el camino, la verdad y la vida y si no lo sigues entonces sigues otro camino, otra verdad falsa o mentirosa y tendrás otra vida distinta a la que Él ha planeado para cada uno de nosotros.

Finalmente, YESHUA es espíritu y tú puedes hablar con Él en cualquier parte a cualquier hora y en cualquier fecha, Él no se encuentra en los templos hechos de manos de hombres, está muy cerca de Ti entre tu corazón y tu boca, si aún no puedes escucharlo, búscalo en la palabra, búscalo en tu vida y entonces sabrás que ha valido la pena vivir, sin ÉL nada, con Él todo.  Y esto sólo se logra con la FE total en Él, creer en Él. El Eterno es dueño del oro y de la plata, y no es necesario regalar el dinero a nadie para que te de dinero, él devuelve al dador alegre, pero de preferencia dalo personalmente a los pobres, a las viudas y a los huérfanos y a los extranjeros, no permitan que otras personas lo den, tú con tu mano derecha en un sobre dalo si es dinero y si es ayuda dalo personalmente hay muchos necesitados no solamente de dinero sino de Dios. Actualmente y como resultados de las políticas de los seres humanos que son del enemigo, hay mucha pobreza, hay gente sin empleo, hay violencia, hay una guerra ficticia entre los gobernantes y la propia mafia y su teoría del caos, entonces hay mucho por hacer, ayudarlos y enseñarlos a que busquen nuevas alternativas de vida, pero también hay que darles a conocer al Eterno. Por otro lado en muchas iglesias, congregaciones o religiones, los obligan y los condenan si no dan diezmos, eso está completamente mal, porque en esas mismas iglesias casi todos aunque den ese dinero están mal, lo correcto es que al juntar el diezmo se lo repartan a los que no tienen trabajo, a los que tienen problemas económicos y a los que no tienen dinero para pagar su salud en tratamientos largos.  A las viudas, a los huérfanos y al extranjero como YESHUA lo manifestó. Pero esto es consecuencia de no leer y no tener un conocimiento personal de cómo actúa el Todopoderoso, finalmente al leer, lo he entendido así, espero que te sirva como guía para que cuando leas la escritura, la medites y la ejercites, tengas tu propia opinión, que considero no discrepará mucho de la mía en particular. El Eterno es perfecto. El ser humano es imperfecto, pero nos pone ejemplos de cómo hasta lo divino y perfecto que no sigue a Dios se hace malo. Y a lo contrario lo imperfecto o lo más vil, se puede hacer perfecto siguiendo y obedeciendo la ley y los mandamientos de Dios. Y esto sólo se logrará con el dominio propio.

YESHUA

8
autor piporro el 9/abr, 2017 09:32 Gobernador

@kevvreyy » 

Se que para algunos les dara igual, pero para otros es importante, para mi lo es, a quien recurrir en los momentos de soledad? 

asi es ,, para mucha gente la religion es la base o pilar de sus debilidades donde encuentran fortaleza ,,para muchos

no lo es y yo soy uno de ellos,,volviendo a otra pregunta ya que el tema es de SATANAS ,, en el viejo testamento

no se menciona "INFIERNO" ya que viene apareciendo en el nuevo testamento,,, algun comentario a eso??

saludosimagen

MIEN

9
autor kevvreyy el 10/abr, 2017 12:40
Visitante distinguido

@ferjavi » Esa explicacion esta muy bien para el comportamiento del ser humano. Entiendo que el humano sea como es porque ya existe la maldad. Pero eso no explica porque Satanas se hizo malvado. Eso de que uno si habla con Dios, es depende de como lo veas, Dios no me va a responder como tu lo estas haciendo, no me va a responder como cuando yo me siento con mi novia a fumar y a hablar. Solo eres tu hablando, y eso es todo, imaginate desde otra perspectiva, tu, en tu cama, hablando, y te ves hablando solo porque nadie mas que tu esta hablando, a eso me refiero yo, el por que Dios no nos habla directamente, con su voz, haciendonos saber que esta ahi, que existe, y asi si no quieres que ninguno de sus hijos se pierda, seria mas facil. 

Kevv Reyy

10
autor kevvreyy el 10/abr, 2017 12:43
Visitante distinguido

@piporro » Exactamente, algunos no nos imaginamos que no exista un Dios, es al unico al que recurrimos para cuando nos sentimos mal. Mi comentario es que es otra cosa ilogica de la Biblia y que ahora es otra duda mas a mi lista. Creo en Dios, pero me preocupa el hecho de si es justo o no es justo, si es del todo bueno o no lo es. Dudo de la justicia

Kevv Reyy

11
autor piporro el 10/abr, 2017 14:38 Gobernador

@kevvreyy » 

Creo en Dios, pero me preocupa el hecho de si es justo o no es justo, si es del todo bueno o no lo es. Dudo de la justicia

claro que ese dios es injusto y malo,,he aqui algunos ejemplos

Génesis 19,31-36

19:31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.
19:32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia.

Por cierto, todo esto sucedió poco después de haber huido de Sodoma y Gomorra que fue destruida por Dios debido a su inmoralidad (Irónico, ¿No?). 

imagen

MIEN

12
autor kevvreyy el 10/abr, 2017 19:10
Visitante distinguido

@piporro » Por cosas asi dudo de la completa justicia de Dios, eso me preocupa bastante, tener que confrontar a Dios y que de alguna forma el se deje llevar por su ira y deje de lado la justicia que tanto le adoran. Seguramente Dios no este para nada contento por la forma en la que me expreso de el ultimamente, pero el sabe lo que pienso asi que es mejor sacarlo que dejarlo solo adentro

Kevv Reyy

13
autor piporro el 10/abr, 2017 22:03 Gobernador

@kevvreyy » 

@piporro » Por cosas asi dudo de la completa justicia de Dios, eso me preocupa bastante, tener que confrontar a Dios y que de alguna forma el se deje llevar por su ira y deje de lado la justicia que tanto le adoran.

otro ejemplo de su maldad

"Al filo de la medianoche, hirió Yahvé a todos los primogénitos de la tierra de Egipto".—Éxodo 12: 29 (Biblia) De nuevo Dios matando seres inocentes niños quienes no tenian nada que ver en los asuntos de quienes gobernaban en Egipto

saludosimagen

MIEN

Textos Sumerios

14
autor Cruzito18 el 11/abr, 2017 11:14 Líder sindical

@kevvreyy»  La historia del Diablo y Dios viene interpretada en escritos sumerios como Enki y Enlil PERO sobre todas las cosas Existe una mente creadora, un universo que obedece leyes compa, lo demás son historias plagiadas por hombres atravez de siglos y otras culturas es el debate de nunca acabar.

respuesta

15
autor andresgg99 el 11/abr, 2017 12:13
Visitante distinguido

@kevvreyy » 

Querer conocer a Dios, por nuestros propios medios humanos, no es posible. 

La biblia es muy clara cuando nos dice, que solamente recibiendo a Jesus (Yeshua - segun ferjavi) en nuestro corazon, somos llamados hijos de Dios, recibir a Jesus significa lo siguiente :

El hombre , como tu o como yo, era pecador y por Dios ser un Dios Santo, no tolera el pecado, ese pecado requeria un castigo, un pago, una consecuencia. La biblia lo menciona, "la paga del pecado es muerte"...

Como adquirimos el pecado ? bueno, Dios creo todo perfecto, Adan y Eva en el Eden, pero Dios no quiere robots que solo lo adoren porque El los haya creado, sino que POR AMOR A EL, decidan adorarlo y reconocerlo, por lo que tuvo que probar su fidelidad y obediencia, y desafortunadamente, Adan desobedecion, esta desobediencia, PECADO, causo que lo perfecto que Dios creara, se contaminara con el PECADO. 

De tal manera que lo perfecto , fue hecho imperfecto.  Adan representa a la humanidad, hombres y mujeres en general.

Este pecado causo la separacion entre DIos y el hombre. Dios no tolera el pecado y el hombre contaminado con el pecado de Adan, no puede convivir ni comunicarse con El directamente.

Pero Dios en su sabiduria, tenia una solucion.

En su tiempo, Dios envio a su Hijo Jesucristo,   para que en Jesus, se pagara la deuda, el castigo que El hombre merecia por su pecado (heredado de la desobediencia de Adan). De manera que vemos la justicia de DIos.

Por un hombre - Adan-  Entro el pecado en el mundo, pero tambien por un hombre - JESUS - vino la salvacion, el perdon, la justificacion del hombre, la unica condicion que Jesus requiere es que el hombre crea en ese sacrificio de amor por TODOS LOS HOMBRES.

Ahora bien, satanas era un angel creado por DIos, de hecho era el angel de mayor rango en el cielo, lo cual nos habla de que los angeles, antes tambien tenia voluntad, de tal manera, que ese ser creado, satanas quiso tomar el lugar de DIos, ese fue su pecado, rebelarse contra la autoridad de DIOS. Ese es el origen de satanas.

ahora bien, nosotros, seres humanos somos tripartitas, tenemos Alma , donde se encuentran nuestras emociones y sentimientos, CUERPO lo cual nos permite ocmunicarnos con lo externo, lo material y tenemos un ESPIRITU, el cual es la via de comunicacion con DIos, pero , cuando el hombre peco, ese Espiritu del hombre, muere, se contamina, ya no le es posible comunicarse con su creador.

Nuestro cuerpo carnal tiende al egoismo, a su propia satisfaccion sin importale los medios.

Nuestro Espiritu Muerto por la contaminacion del pecado.. y nuestra Alma, dividida, confundida, anhelante de hacer lo bueno, pero no puede por la maldad del pecado en ella.

Cual fue la solucion de Dios.

Dar a su Hijo Jesucristo, en pago por los pecados del hombre, para todos los que en El crean, y cuando lo reciben, creen en su sacrificio por nosotros, Dios adicional al perdon, trae a nuestra vida un ayudador, alguien que nos revela todas las cosas descritas en la biblia, llamado el ESPIRITU SANTO.

El Espiritu Santo esta dentro del creyente, por eso, los que no han recibido a Cristo en su corazon, NO PUEDEN entender lo escrito en la biblia, o lo entienden segun sus propias experiencias y conocimientos, muchas de las veces contaminados con sus experiencias de vida personales, ese es el origen de tantas sectas, falsas doctrinas basadas en lo que "ellos creen que que quiere decir la biblia" o simplemente, dicen no creer en Dios, lo rechazan porque no hace las cosas como ellos creen o quieren que sean.

pero...

Un creyente que ha recibido a Cristo (Yeshua) en su corazon, lleno del Espiritu Santo, puede tener comunicacion con Dios, total y perceptible, pero.. eso es a nivel personal, Dios nos trata a cada uno de la manera que necesitamos.

Como puede un creyente permanecer en el camino de DIos ? Alimentandose, leyendo , meditando y poniendo en practica la Palabra de Dios  (Lo escrito en la biblia). 

Si tu alimentas mas tu parte natural,  lo humano, los deleites, las vaniudades de la vida, sera esa parte natural...la que dirija tus decisiones.

Si tu alimentas mas tu vida Espiritual, entonces los principios y consejos descritos en la biblia, guiaran tus decisiones, trayendo paz, alegria, gozo, dominio propio, mansedumbre, bondad a todas las areas de tu vida...

Espero que esto te ayude a entender un poco ... Como saber cuando algo viene de DIos, a nuestra vida ? es muy sencillo, trae paz, trae una certeza a tu corazon que no puedes entender pero que sabes que es lo correcto, que es loque realmente necesitabas escuchar.

En cuanto a la escritura, no es un libro que se pueda leer e interpretar tal como dice un solo versiculo.. arriba mencionar algunos diciendo que Dios es malo y mata inocentes, etc, etc.  

Hay que analizar y entender el contexto, las razones por las cuales Dios tomo u ordeno tal o cual accion y que es lo que quiere enseñarnos a travez de ella.

Ciertamente lo escrito de que Dios mando matar a un pueblo como se menciona lineas arriba... pero lo que no comentan los que escriben eso, es que ese pueblo, TODO, tenia su origen en una relacion entre padre e hija. Porque Dios lo decidio hacer de esa manera, sencillo ... para mostrarnos en toda su cruda realidad, que DIOS NO TOLERA EL PECADO.

y pudieramos seguir ...  hay muchisima enseñanza, de hecho hay un versiculo que dice que "estas cosas fueron escritas para enseñanza nuestra..."

pero porque no mencionan el amor de DIos manifestado en la vida de Jesucristo ?

porque un Dios, hecho hombre tendria que venir a morir por una raza de seres imperfectos, rebeldes y desobedientes ?  porque no crear otros nuevos ? porque no deshacer todo y hacerlo nuevamente ?

bueno, es tanto el amor que Dios tiene por su creacion, que escogio RESTAURAR, DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD A TODOS LOS HOMBRE, POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE JESUS.

Porque no mencionar el amor de Jesus por los enfermos, por los desvalidos, los milagros realizados,...

habra quien diga, que JEsus no existio, que son inventos, etc, etc..  Eso, tambien esta escrito en la biblia, - esa es una buena pregunta para aquellos que sostienen esa teoria, como un libro escrito por incultos, ignorantes campesinos ,- aunque eso no es cierto, la biblia fue escrita por gente de diferente nivel social y cultura, regiones y epocas y todas hablan sobre lo mismo, el amor de DIOS a travez de su HIJO JESUCRISTO.- , la pregunta seria, Como es posible  que un libro escrito hace mas de 2,000 años por seres tan imperfectos, ignorantes pueda describir situaciones del mundo actual tan claramente ?

u

16
autor ferjavi el 12/abr, 2017 09:45 Líder sindical

@kevvreyy »   El Eterno YESHUA habla, sólo que tienes que cumplir con los requisitos que marca la escritura entre ellos, guardar los mandamientos, amar al prójimo, perdonar, arrepentirse de la maldad personal o colectiva, en especial cubrir los que marca efesios 2:12 Entrar a conocer los pactos del Eterno y sus promesas, aceptar al Redentor de Israel como Dios único, para tener un Dios y una esperanza en el mundo, es decir al aceptar al Mesías de Israel cuyo nombre es YESHUA, en tu corazón, leer los pactos y enternder las promesas, respetar los mandamientos y oír su voz. Se ora así en las mañanas para que oigas la voz, esto es de práctica y de Fe, mucha fe, al levantarse, a mediodia y en la noche antes de dormir se canta el SHEMA ISRAEL 7 VECES OYE ISRAEL YESHUA NUESTRO DIOS, YESHUA UNO ES, DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y DE JACOB BENDITO Y ALABADO SEA TU NOMBRE ETERNAMENTE. SEÑOR YESHUA TE AMO CON TODA MI ALMA, CON TODO MI CORAZÓN, CON TODO MI ENTENDIMIENTO Y CON TODAS MIS FUERZAS. YESHUA YO ESTOY EN TU PACTO DE LEER, MEDITAR Y PRACTICAR TU ESCRITURA Y RESPETAR TUS MANDAMIENTOS, QUIERO OIR TU VOZ DAME GUÍA Y CONSEJO. SE GUARDA SILENCIO Y AHI VAS A INICIAR A ESCUCHARLO.

YESHUA no está en los templos, eso es religión y esclavitud espiritual, se tiene que hacer en su verdadero nombre, porue hay que recordar que en Romanos 11, EXPLICA EL PROPIO TODOPODEROSO, QUE SOMOS UN INJERTO, es decir el olivo natural es el de los judíos y el olivo silvestre es el de los gentiles y no puede llegar un gentíl a injertarse en lo natural, con otro nombre, tiene que ser en el verdadero nombre de los judios, que ellos mismos trataron de ocultar por considerarlo mega sagrado. La primera vez que hice esto, me dijo "YA VENGO PRONTO" Y ES UNA VOZ MUY FUERTE COMO UN TEMBLOR, ESTRUENDOS Y TRUENOS, MUY FUERTE.  Y a partir de ahí mi vida cambio por completo, esa voz me dirige adecuadamente y con Él tengo todo lo necesario no necesito nada más, y el cambio más profundo fue en mi salud, ya que como tengo sus mandamientos en mi memoria, mi salud se fortaleció y fui sanado de varias enfermedades al hacer esta oración. Hazlo así tal cual y verás la diferencia del verdadero Mesías el del olivo natural, lee todo el capítulo 11 de Romanos, ahí lo dice el ETERNO MUY DETALLADAMENTE. Espero que les sirva a otros. Nunca le pido dinero, pues éL NO ES BANCO, PERO ME DA LO NECESARIO PARA COMER, con mi trabajo, sólo le pido sabiduría, inteligencia, conocimiento, poder, consejo, temor a YESHUA y sobre todo que me de de su Espíritu, que contiene en sí mismo estos siete espíritus. El Espíritu del Eterno viene en la Torá o como le llaman aquí antiguo testamento, en los libros de Moisés y de los Salmos, Profetas y Proverbios, Si tu lees a Sansón el representa el espíritu de poder de fuerza, si les a Salomón representa el Espíritu de Sabiduría, si lees a David representa el espíritu de conocimiento de Dios, si lees a Samuel representa el espíritu de Temor al Etrerno, Si lees a Moisés el espíritu de Consejo, Si lees a Daniel el espíritu de Inteligencia, etc. Toda persona que no conoce los pactos y no los guarda no le son revelados los secretos del Eterno, por eso andan sin Dios en el mundo ciegos, sordos y mudos.  Lo del nombre es muy complicado pero es preciso usar el original, no el trasliterado o traducido, no es lo mismo, al nacer en un lugar determinado te da la nacionalidad y tu registro, YESHUA es su nombre y es Judío y por otra parte los mandamientos son la base para oír la voz del Eterno y si no los respetas no hay Dios en tu vida, así de sencillo. Si ves la películo que hizo Mel Gibson, el fue a Israel e investigo, y descubrió y usó su verdadero nombre YESHUA, y los traductores lo cambiaron, al traducirlo. Entonces su acta o registro de nacimiento es YESHUA BEN YOSEF.  

YESHUA

17
autor apologeta el 21/abr, 2017 14:14 Gobernador

@andresgg99 @kevvreyy @piporro » Kevv…dice Andresillo monaguillo: El hombre, como tu o como yo, era pecador y por Dios ser un Dios Santo, no tolera el pecado, ese pecado requería un castigo, un pago, una consecuencia. La biblia lo menciona, "la paga del pecado es muerte"...

Lo que quiere decir, es que éramos inmortales y en castigo Diosito nos hizo mortales…por el pinc#e pecado cometido por Adán y Eva. Eso…es una vomitada!!

Y luego dice: Este pecado causo la separación entre Dios y el hombre. Dios no tolera el pecado y el hombre contaminado con el pecado de Adán, no puede convivir ni comunicarse con Él directamente.

Ésta…es la segunda vomitada. Para qué queremos convivir y comunicarnos con él?? Nada nos resuelve…él nos necesita más a nosotros, que nosotros a él.

Y luego dice: Pero Dios en su sabiduría, tenía una solución.

En su tiempo, Dios envió a su Hijo Jesucristo, para que en Jesús, se pagara la deuda, el castigo que El hombre merecía por su pecado (heredado de la desobediencia de Adán). De manera que vemos la justicia de Dios.

Ésta…es la tercera vomitada y la más grande, si con la muerte de Jesús se pagó la deuda por el pecado cometido por Adán…entonces seríamos inmortales otra vez…eso sí sería la justicia de Jehová…pero puro chile nos dio. Compañero Kevv, acaso has visto que ha cambiado el mundo en algo??

Y por último el Andresillo dice: Por un hombre - Adán-  entró el pecado en el mundo, pero también por un hombre - JESÚS - vino la salvación, el perdón, la justificación del hombre, la única condición que Jesús requiere es que el hombre crea en ese sacrificio de amor por TODOS LOS HOMBRES.

Ésta…es la cuarta vomitada y un insulto a la inteligencia. Dice que la única condición que Jesús requiere es que el hombre crea en ese sacrificio de amor por TODOS LOS HOMBRES. Cómo madres van a creer todos los hombres del mundo…si tan solo la mitad nunca han oído hablar o creer en Jesús. QUÉ PINC#E CONDICIÓN TAN ESTÚPIDA!! Así que la iglesia se ampara con ésto…JAJAJAJAJA. En vano fue la muerte de Jesús…de nada sirvió.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

18
autor piporro el 21/abr, 2017 16:23 Gobernador

@kevvreyy » @apologeta

ese pecado requería un castigo, un pago, una consecuencia. La biblia lo menciona, "la paga del pecado es muerte"...

jesus estubo rodeado de prostitutas ,,es pecado?? pagó con la muerte?? tonces no resucitò ???

ingao porque la hacen tan dificil 

saludosimagen

MIEN

19
autor apologeta el 21/abr, 2017 18:27 Gobernador

@kevvreyy » ¿Acaso no es aquello a quien llamas Diablo…hijo de aquello a quien llamas Dios también? Si en el principio estaba solo aquello a quien le dices Dios, el supremo Bien, entonces primero fue el Bien y luego el Mal. Por tanto el Mal surgió del Bien, porque nada puede nacer de la nada. Y porque el Mal se originó del Bien…es que la función del Mal es benéfica, porque nada malo puede surgir de lo bueno. Lo que llamas Dios es el maestro blando y amoroso que educa con bondad. Aquello que llamas Diablo es el maestro duro y riguroso que les enseña a través de la severidad. Por tanto no reniegues del Diablo, pues algunos somos tan necios que solo aprendemos a golpes. Por tanto no odies al Diablo, porque a través de sus pruebas nos hacemos fuertes y libres y accedemos al supremo Bien. ¿Acaso son tan ciegos que no se dan cuenta que Dios y Diablo son las dos caras de una misma moneda? 

Compañero Kevv, esto es un extracto de “Entrevistando a Satanás”, hecha por un servidor…te recomiendo la leas, te divertirá la realidad. Saludos

20
autor apologeta el 22/abr, 2017 18:51 Gobernador

@piporro @kevvreyy » Piporro, en vista de que ya corrieron los defensores de la FE...te mando esto que me encontre en la web.

Hermoso texto de Pierre Teilhard de Chardin (nacido en Orcines, 1 de mayo, 1881 - Murió en Nueva York 10 de abril de1955), que era un sacerdote jesuita, teólogo, filósofo y paleontólogo francés que intentó construir una visión integrada de la ciencia y la teología, escribió esto:

- La religión no es sólo una, hay cientos. Y la espiritualidad es una.

- La religión es para los que duermen. Y la espiritualidad es para los que están despiertos.

- La religión es para aquellos que necesitan que alguien les diga qué hacer y quieren ser guiados. Y la espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.

- La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas. Y la espiritualidad invita a razonar sobre todo, a cuestionar todo.

- La religión amenaza y asusta. Y la espiritualidad da paz interior.

- La religión habla de pecado y culpa. Y la espiritualidad dice, "aprender del error"…

- La religión reprime todo, en algunos casos es falsa. Y la espiritualidad trasciende todo, te hace realidad!

- La religión no es Dios. Y la espiritualidad es todo y, por tanto, es Dios.

- La religión inventa. Y la espiritualidad encuentra.

- La religión no pide ninguna pregunta. Y la espiritualidad cuestiona todo.

- La religión es humana, es una organización con reglas. Y la espiritualidad es Divina, sin reglas.

- La religión es la causa de las divisiones. Y la espiritualidad es la causa de la Unión.

- La religión le busca para creer. Y la espiritualidad tiene que buscarlo.

- La religión sigue los preceptos de un libro sagrado. Y la espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

- La religión se alimenta del miedo. Y la espiritualidad se alimenta de la confianza y la fe.

- La religión está viviendo en el pensamiento. Y la espiritualidad es vivir en la conciencia...

- La religión se ocupa de hacer. Y la espiritualidad tiene que ver con el ser.

- La religión se alimenta el ego. Y la espiritualidad nos hace trascender.

- La religión nos hace renunciar al mundo. Y la espiritualidad nos hace vivir en Dios, no se da a él.

- La religión es el culto. Y la espiritualidad es la meditación.

- La religión son sueños de gloria y el paraíso. Y la espiritualidad nos hace vivir la gloria y el paraíso aquí y ahora.

- La religión vive en el pasado y en el futuro. Y la espiritualidad vive en el presente.

- La religión claustra nuestra memoria. Y la espiritualidad libera nuestra conciencia.

- La religión cree en la vida eterna. Y la espiritualidad nos hace conscientes de la vida eterna.

- La religión promete después de la muerte. Y la espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.

"NO SOMOS SERES HUMANOS QUE PASAN POR UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL...PERO SI SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE PASAN POR UNA EXPERIENCIA HUMANA...”

Son 25 textos que deberán memorizar los fanáticos religiosos. Piporro…con cuál te quedas para que les duela al Pastor y al Andresillo?? Yo me quedo con esas cuatro que puse en “negrita”.

21
autor piporro el 22/abr, 2017 19:00 Gobernador

@kevvreyy » @apologeta

• La religión es para aquellos que necesitan que alguien les diga qué hacer y quieren ser guiados. Y la espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.
  • la religion es como las escuelas para perros,,,los enseñan a obedecer sin objetar
  • "No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."

—Mateo 11: 34-35, palabras atribuidas a Jesús.
  • jesus es peor que satanas
  • saludosimagen
MIEN

22
autor apologeta el 23/abr, 2017 13:47 Gobernador

@piporro @kevvreyy » 

Pipo, cuando te ausentas o yo, del foro de religión…salen todos los fanáticos, pero nada más llegamos y se vuelven a esconder, como el @Cruzito18 y el Pastor @Salvador01…pero no entiendo, si somos muy educados y caballeros. Chécate el siguiente video…Jajajajajaja

https://youtu.be/vzldCoLydRs 

23
autor piporro el 23/abr, 2017 17:21 Gobernador

@kevvreyy » @apologeta

se vuelven a esconder, como el @Cruzito18 y el Pastor @Salvador01…pero no entiendo, si somos muy educados y caballeros. Chécate el siguiente video…Jajajajajaja

jajaja he pasado varias experiencias con amigos de mi edad que en nuestros tiempos de jumentud fuimos un desmadre,

nos hicimos viejos y varios de ellos se han vuelto tan religiosos que la mera verdad me da asco ese tipo de hipocresia

algunos se han retirado de mi o me hablan con cierta distancia,,, yo fui quien fui,soy quien soy, no me arrepiento

de mis andanzas y se las tramito a mis nietos en una forma muy diplomatica,cometen sus errores los rectifico

pero con cierta libertad que me aceptan y escuchan mis consejos,,

saludos estimadoimagen

MIEN

respuesta

24
autor andresgg99 el 27/may, 2017 12:20
Visitante distinguido

@kevvreyy » 

podras saber a que sabe una fruta, si no la pruebas ?

pueden suceder dos cosas, que su sabor sea agradable a tu paladar o que te desagrade, asi de simple y de sencillo.

Es lo mismo con Dios,  no puedes saber si es bueno o malo para ti, hasta que no pruebas vivir bajo sus principios y de acuerdo a su Palabra. En la biblia encontraras instrucciones y principios que aplican en todos los ambitos de tu vida, personal, familiar, social, laboral, financiera, etc.

Habra quienes digan y critiquen eso, hay por otro lado otros que nos atrevimos a probar y hemos encontrado que es una forma de vida -no una religion-, que satisface nuestra alma, nos ayuda dia a dia a salir adelante en medio de este mundo corrupto e insensible, y en medio de todo eso, nos permite vivir en paz, con gozo y alegria.

Pueden criticar que nuestra fe es ignorancia, la ciencia podra negar su existencia, pero lo unico y mas importante es que no pueden ni criticar ni negar es lo que Jesus a hecho en la vida de cada uno de los que lo hemos recibido y puesto nuestra fe en El.

Los que se burlan, critican y juzgan, piensan que "ganan" porque "cierran" un foro, o porque ya no se habla de Jesus y su obra redentora, jajajaj, pero este mensaje tiene un poco mas de 2,000 años y ni persecuciones, ni guerras, ni otras doctrinas ni ideologias, ni la ciencia, han podido detener a aquellos que han creido y propagan la fe en la obra redentora de Jesus.

Actualmente, hay gente que da su vida, por dar a conocer el mensaje de salvacion, actualmente hay gente que deja todo, por hacer lo que DIos pone en sus corazones, propagar el mensaje de salvacion. Y no hablo de gente ignorante, hablo de gente preparada y estudiosos. 

Asi que la decision es muy simple, puedes probar a Jesucristo o simplemente quedarte con la duda de saber "que hubiera pasado, si yo le hubiera creido a DIos"..

Por lo demas, las burlas y mofas de los personajes que aqui "se esfuerzan" por negar la existencia de Dios,  lo mejor es aplicarles lo que dice la escritura acerca de ellos...

Advertencia contra falsas doctrinas

3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, 6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, 7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

1a Timoteo 1:3-7

No son mas que simples pruebas de que lo que esta descrito en la escritura que existiria, desde hace mas de 2,000 años

La culpabilidad del hombre

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Este versiculo menciona que Dios esta contra la injusticia y la impiedad, y que el mundo fue creado por El, las cosas palpables de la creacion, animales, plantas, etc fueron creadas por El, por lo que no hay pretexto para no creer en  su existencia. La ciencia puede decir mil y un teorias, pero hasta ahora no han podido demostrar el origen de la creacion, tal como lo describe la escritura.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Este nos habla de la realidad antigua y actual del hombre, eligio vivir bajo sus leyes, bajo sus propias decisiones y creyendose mejores que DIos, asi que te puedes preguntar esto, Te parece que es una buena decision, vivir bajo los preceptos  y principios humanos, falibles, egoistas y cambiantes ?

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Este nos muestra que el ser humano eligio adorar y reconocer a idolos, imagenes, animales y se olvidaron de reconocer a su creador. Por lo tanto, Dios se aparto de sus vidas y con ello dieron rienda suelta a sus deseos y egoismos, en todas las areas de su vida.  Una clara muestra es nuestro mundo actual, como esta nuestra sociedad actual viviendo sin temor de Dios, sin respeto por la vida, por los valores descritos en la Biblia. Honestidad, Sabiduria, Prudencia, Tolerancia, Misericordia, Bondad...

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Es muy claro que este simple pasaje, escrito hace poco mas de 2000 años, describe la realidad de nuestra sociedad. Esto es el mundo alejado de Dios, viviendo bajo sus propios preceptos y "conocimientos". 

Se pueden escudar en el conocimiento cientifico, en la falta de pruebas, en teorias, en el porque DIos no hace nada actualmente. Pero la realidad es que son solo justificaciones para vivir bajo esos mismos preceptos, ofender, insultar, mofarse, siendo hipocritas hablando con seriedad y respeto, segun su propia conveniencia, pero al hablarles de Dios y la condicion en que se encuentran delante de El, solo hace en ellos surgir la rebeldia, la amargura y el resentimiento.

Tu decides mi estimado, a final de cuentas, Dios es un caballero. Puedes decirle "Dios, no me interesa conocerte" y seguir viviendo como hasta el dia de hoy 

o

puedes atreverte y decirle "Dios, si realmente existes, ven a mi vida y dejame probarte"... entonces, lejos de lo que yo pueda decir u otros criticary juzgar, nadie mejor que tu podra comprobar si DIos existe o si lo que la ciencia, los murmuradores, los falsos profetas y todo aquello contrario a DIos dicen

Es tu decision 

Dios te bendiga

u

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*