Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Sunday 29 de October de 2017 17:09

¿Y... los Ángeles?

¿Qué cornetas tocan? y no son los Ángeles Negros... ¿Qué dice la Biblia sobre ellos?

Lo que nos dice la Biblia, es que Jehová se vale de ellos para enviar mensajes a los humanos y ayudar en sentido espiritual. Pero entonces no es tan poderoso, ya que requiere de auxiliares y de mensajeros.

Los ángeles son espíritus invisibles, pero en ocasiones han adoptado forma humana para llevar a cabo misiones divinas aquí en la Tierra. No tienen género, o sea, no tienen “tornillo” y ni “tuerca”,  en pocas palabras… no se reproducen. Solo Dios los puede crear por millares. Esto nos demuestra que Dios se tuvo que valer de sus ejércitos de ángeles (buenos) para poder pelear contra Lucifer y sus ángeles (malos). Pero leamos lo que dice de las cantidades de miríadas de miríadas, en ángeles de Jehová.

Daniel 7:10 Un río de fuego corría, saliendo de delante de Él. Miles de millares le servían, Y miríadas de miríadas estaban en pie delante de Él. El tribunal se sentó, Y se abrieron los libros.

Lo que encontré: una miríada son 10 mil unidades. Y una miríada multiplicada por otra miríada son 100 millones. Pregunto: ¿Un Dios poderoso, requerirá de estos ejércitos?… No, claro que no!!  solo los humanos débiles y caprichosos requieren de esos ejércitos. ¿Dónde está el poder del gran Jehová?

Además hay escalafones en los ángeles…les va:

Primera categoría, es el Arcángel, es como un secretario de la defensa nacional. Es el que tiene más poder y autoridad. Y ese es Miguel y tal vez Gabriel, sepa la chingada.

Y luego vienen los Serafines: Tienen una posición muy elevada entre los ángeles debido a sus privilegios. Además, sirven alrededor del trono de Jehová. Son como sirvientes de dios. (Lo pueden leer en Isaías 6:1-3).

Después en la siguiente categoría vienen los Querubines. También son ángeles de alto rango o de alto pedo y se encargan de tareas especiales muy relacionadas con la gloriosa persona del Todo-poderoso. Siempre están cerca de él… como sus guaruras. Desde cuando un Dios necesita que lo cuiden, que lo mimen… o que lo acicalen. No mameyes en temporada de pitahayas. Cuán débil es este dios vanidoso. Pero seguimos con el escalafón de empleados… perdón, de ángeles. (Pueden leerlo en Génesis 3:24 y Ezequiel 9:3 y 11:22).

Ya en la última categoría, con una inmensa cantidad son los Mensajeros Angélicos. Son los más jodidos, son los que llevan los mensajes de Jehová… a no sé a quienes, pero han de ser al Papa, a todos los Pastores y sacerdotes, ¿A quién chingaos le manda mensajes? A mí… ni madres!! Tal vez al Andresillo. (Lo pueden leer en Hebreos 1:7,14).

¿Y qué hay del ángel de la guarda?

 Lo veremos más adelante… continuará!!  

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.