Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
viernes 8 de junio de 2018 20:23

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Compañeros foristas, tenemos a un personaje muy nombrado a diario por todos los creyentes, como por ejemplo se le dice al niño que no hace caso a su mamá: “Si te portas mal no irás al cielo” etc. etc… y es por tal motivo que lo he invitado a este Foro y nos explique por qué el cielo tiene puertas y con llaves. Bienvenido San Pedro, a este su foro y estoy seguro que nos la pasaremos un rato muy ameno.

Gracias Don Polo, por su invitación y ya estoy enterado que usted ya ha entrevistado a mi Maestro Jesús y al mismo Satán. Solo espero que el Sr. @Andresillo no trate de defenderme, pues ya vio usted lo que le paso a mi pobre Maestro Jesús… le fue mal con él, que hasta le salió como padre un soldado del ejército romano.

- Tiene razón San Pedro, solo espero que usted no salga con un padre así. Si usted gusta tomar alguna bebida, tengo bebidas espirituosas, como “Las Uvas de la Ira” o un “Cacareaba”.

- No Don Polo, con ese “Cacareaba”, termina cacareando como gallina de la borrachera que uno prende. Prefiero si tiene, un “Follador” espumante, vino para consagrar, de ese me aventaba en las misas del Vaticano.

- Claro que si lo tengo San Pedro, muy buen vino… Salud!!

Pero ya después de probar este espumante le va la primera pregunta obligada de esta entrevista:

- San Pedro, ¿cómo conoció usted a Jesús?

- Fue mi hermano Andrés quien me introdujo al grupo, ya que ambos estábamos entre los seguidores de Juan el Bautista, lo puede leer en Juan 1:40-42. Y lo extraño es que el Maestro Jesús era a menudo huésped de la familia de mi mujer en Cafarnaúm. Nunca vi nada sospechoso con algunas de mis cuñadas o con mi esposa.

- Pero Pedro no era su nombre, fue un sobrenombre que le puso su Maestro… y ese atrevimiento?

- Es verdad, me puso el apodo “El Piedra” aunque en latín es Petra, mi nombre original era Simón. Fue cuando Jesús me miró fijamente con la mirada 6 y me dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás, pero te llamarás Cefas que quiere decir Pedro. No mameyes… en temporada de magueyes!! Tantos méndigos sobrenombres, que si en latín, que si en español y en hebreo. Pero ya me explicó que yo sería la piedra o cimentación donde edificaría su iglesia allá en el Vaticano, por eso lleva por nombre la Plaza de San Pedro.

Oiga Don Polo, con este vino de consagrar “Follador” espumante, me trajo recuerdos de aquellos años mozos en el Vaticano.

- San Pedro, le paramos un rato a la entrevista y nos echamos unos espumantes “Folladores”.

Esta entrevista continuará…

imagen 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor apologeta el 9/jun, 2018 15:09 Gobernador

- San Pedro, ¿Qué son las llaves del Reino de los cielos?

- Don Polo, las llaves del reino de los cielos representan la autoridad para abrir paso a las personas a fin de que puedan “entrar en el reino de Dios” lo puede leer en Mateo 16:19 y en Hechos 14:22. El Maestro me dio “las llaves del reino de los cielos”. Eso significó que yo recibí autoridad para revelar qué personas con fe podrían disfrutar del privilegio de entrar en el Reino de los cielos al recibir el Espíritu Santo de Dios.

- San Pedro, o sea que al @piporro, a @camarada06 y a mi… no nos va a dejar entrar al reino de Dios??

- Don Polo, lo siento… pero solo podrán entrar si se arrepienten de corazón en el último momento de su vida. Y que yo vea que ese arrepentimiento sea con fe en Jesùs… entonces la puerta será abierta para ustedes.

- Oiga San Pedro, no me joda!!… yo me he portado bien con mi familia, con mis vecinos y con la comunidad en general, es más ni a los perros les he dado de patadas. Regalo mi ropa que ya no uso a gente pobre, a Juanita ni las nalgas le he agarrado… piensa que soy gay.  ‘Sta caòn!!

- San Pedro, ¿y cuántas llaves trae colgadas a su cintura? ¿Y a favor de quiénes usó esas llaves?

- Don Polo, Dios me dio la autoridad para abrir las puertas del Reino a tres grupos:

La primera puerta, fue para el grupo de los judíos y a quienes se habían convertido al cristianismo. Le diré  que poco después de la muerte de Jesús, yo animé a una multitud de judíos y conversos a aceptar a Jesús como el Rey que Dios había elegido para su Reino. Miles de personas “abrazaron” o aceptaron mi palabra eso lo puede leer en Hechos 2:38-41.

La segunda puerta fue para los samaritanos. Fui enviado a los samaritanos junto con el apóstol Juan y allí oráramos para que los samaritanos recibieran espíritu santo, eso está escrito en Hechos 8:14-17. Esto les abrió paso para que entraran en el Reino.

- San Pedro, no me diga para quiènes fueron la tercera puerta, se lo diré: Para los Gentiles… a “ouevo” de gallina, jajajaja.

Así es Don Polo la tercera puerta fue para los gentiles. Tres años y medio después de la muerte de Jesús, Dios me reveló que los gentiles, es decir, quienes no fueran judíos también tendrían la oportunidad de entrar en el Reino. Por consiguiente, tuve que usar otra de las llaves al predicar a los gentiles. De esta manera, les abrí la puerta para que recibieran el espíritu santo, se hicieran cristianos y tuvieran la perspectiva de formar parte del Reino eso lo dice en Hechos 10:30-35, 44, 45.

- San Pedro, si ya les abrieron las puertas a todos esos weyes, qué le cuesta abrir una cuarta puerta para los no creyentes, con buenas obras y respetuosos del prójimo.

- No es así Don Polo… ustedes pueden ser criminales pero con fe en Jesús hijo de Dios y ya están del otro lado.

- San Pedro, entonces si hay tres puertas… deberán de ser tres llaves, es correcto?? Entonces por qué el escudo de armas del Vaticano solo aparecen dos llaves: una de oro y otra de plata. Y la tercera ¿dónde quedó?

- Don Polo, mejor nos echamos un espumante “Follador” y luego le aclaro lo de la tercera llave. 

Foto: En el escudo de armas del Estado de la Ciudad del Vaticano figuran, dos llaves entrecruzadas, una de plata, apuntando hacia la diestra, y la otra de oro, apuntando hacia siniestra; ambas unidas con un cordón de gules o azur.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 9/jun, 2018 22:54 Gobernador

- San Pedro, la raza está esperando su respuesta… ¿dónde quedó la tercera llave de la tercera puerta??

- Don Polo, la verdad es que esa tercera puerta nunca existió y menos la llave ¿Qué acaso usted no sabía que Jehová tenía su pueblo elegido y no tenía planes para los gentiles… solo judíos y samaritanos. Ya mucho tiempo después se puso esta “otra puerta” en el reino de Dios para los gentiles, y así estos se creen elegidos por Dios. Le recuerdo que Jehová es para los judíos… y los judíos para Jehová.

- San Pedro, entonces tenemos un problema: A los creyentes de otras religiones llamados protestantes ¿usted no les abrirá la puerta a los reinos de Dios?

- No, no entraran los creyentes de las religiones no católicas… ya que ellos no tienen las llaves ni el poder de atar y desatar. ¿Cómo puede cada fundador de una iglesia protestante tener su interpretación de la Biblia? Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada. Lo dice 2 Pedro 1:20, y por cierto ellos no creen en los Papas, mis sucesores. No, no entrarán al Reino de Dios.

- San Pedro, está grave el asunto para todas esas sectas… como los Cristianos, Testigos de Jehová, Mormones y etc.etc… pobre del Andresillo, tan ilusionado que estaba!!

Oiga San Pedro y cómo anda de chamba… se me hace que se la pasa rascándose las talegas, esas puertas ya han de estar bien oxidadas, ya que nadie ha llegado a esas “Puertas” del Reino de Dios.

- Tiene razón Don Polo, no me han mandado una sola alma en màs de 2 mil años, tal vez nadie se ha ganado el cielo aún. Me aburro tanto que tengo muchas revistas de Sudoku para resolver.

- Es que tal vez usted San Pedro no esté enterado de que los juicios no han iniciado, y que también Satanás está solo en los infiernos… rostizándose los huevos.

- Y yo pensando que Satanás tenía friego de chamba, con tanto pecador que hay.

San Pedro, le invito otro trago de vino para consagrar y luego continuamos…

imagen    

3
autor piporro el 9/jun, 2018 23:41 Gobernador

@apologeta » 

San Pedro, o sea que al @piporro, a @camarada06 y a mi… no nos va a dejar entrar al reino de Dios??

• Don Polo, lo siento… pero solo podrán entrar si se arrepienten de corazón en el último momento de su vida. Y que yo vea que ese arrepentimiento sea con fe en Jesùs… entonces la puerta será abierta para ustedes.
  • JAJAJAJAJAJA hay condenados mas interesantes en el infierno que en el cielito lindo,,puros hipocritas sepulcros
  • blanquedos jajajajaja
  • saludosimagen
!!!

4
autor apologeta el 12/jun, 2018 15:26 Gobernador

@piporro » - San Pedro, entonces los creyentes de las religiones fuera de la católica, no les dará paso a las puertas de la gloria de Dios?

- Don Polo, Dios siempre ha escogido personas como Noé, Moisés, los profetas, etc. para sus propósitos. Pero las religiones se rebelan contra el plan de Jesús cuando rehúsan a ser cuidados por mis sucesores los Papas.

Después de su Resurrección, Jesucristo me ordenó tres veces continuas, una sobre otra, a que apacentara todos sus corderos y ovejas, lo dice en Juan 21:15-17. ¿Eres tú una oveja de Jesús? Si se te consideras así, entonces ¡Jesucristo me pidió que te cuidara! Por lo tanto, todas esas religiones no católicas, no están cumpliendo con ese pacto de Jesús… y no podrán entrar al reino de los cielos, porque yo no les abriré la puerta de los cielos.

- Pero no es muy drástico eso San Pedro??

- Don Polo, yo solo cumplo órdenes de mi superior, así que no hay entrada para aquellos que no crean como mi sucesor al Papa.

- San Pedro y para cuándo le calcula que empezarán los juicios de las almas, porque mínimo la humanidad tiene 30 mil años con pruebas de su existencia en objetos y pruebas tangibles. Y esos ya están en la cola en espera del juicio y el resto de la humanidad que se ha ido antes de nosotros.

- Pues la verdad que ya me aburrió esta chamba de portero y voy a pedir mi retiro, para que busquen a otro que haya sido un buen Papa, como ejemplo al que quisieron mucho aquí en México, al Papa Juan Pablo II… se lo voy a recomendar al jefe.

- Tiene razón San Pedro, le diré que ya Satanás le ganó la carrera… el no renunció, él desertó a su chamba y se la dejó tirada a Dios. Así que el infierno se quedó sin Satanás. ¿Y sabe por qué?

- No Don Polo…¿Por qué?

- Eso es lo malo, que no se entere de las noticias en México. El candidato y el Mesías a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ya dio amnistía a todos los ladrones y asesinos en México. Así que el Chamuco, tuvo que cerrar las puertas del infierno, ya no habrá chamuscados en el infierno. Y será a usted al que se le va a cargar la chamba… con puro delincuente arrepentido y ya estarán en el cielo. Y al otro candidato que le llaman “El Bronco”, pues ese bato, si llega a ser Presidente, le va a cortar las manos a los ladrones de acuerdo al Islam y serán perdonados. ¿Cómo la ve?

- Pa’su madre, entonces ya está aquí el Mesías, Don Polo??  

Continuará…

imagen 

5
autor piporro el 12/jun, 2018 17:55 Gobernador

@apologeta » 

• Pa’su madre, entonces ya está aquí el Mesías, Don Polo??  
  • jajajajajaja muy buena entrevista,,,,y los papas que fueron pedòfilos y otros que tuvieron hijos como los
  • borgia tambien son los predecesores de san pietro??? jajajaja polo micites rir
  • saludosimagen
!!!

6
autor apologeta el 12/jun, 2018 21:39 Gobernador

@piporro » Pipo, dices: … y los Papas que fueron pedófilos y otros que tuvieron hijos como los Borgia también son los predecesores de san Pietro??? jajajaja polo micites rir

- Te imaginas… si estos son los representantes de Dios aquí en la Tierra… cómo estarán los demás?? Y hablo de todos… no solo de los católicos. Pero aquí nos tocó vivir con estas calamidades.

Y volviendo con nuestro entrevistado… continúo con San Pedro!!

- San Pedro, este señor AMLO no es precisamente el Mesías que usted espera y todos los creyentes para que se lleve a cabo el Juicio Final… pero con este loco, si nos llevará al Final... pero de nuestra economía. Pero dígame una cosa San Pedro, ¿cómo sabrán usted y la fanaticada cuando llegue el verdadero Mesías, me refiero que cómo lo reconocerán?

- Don Polo, eso será fácil de reconocerlo, vendrán del cielo unos ángeles con trompetas por delante, anunciando la segunda venida del Mesías.

- San Pedro, así estuvieron los aztecas esperando a Quetzalcóatl y mire lo que nos llegaron… pura calaña y bazofia de España… y para rematar nos trajeron la Biblia. Oiga San Pedro y qué Jesús necesita de ángeles para anunciase??  Así como con el burrito que montó para entrar a Jerusalén y toda la multitud detrás de él. Es así como nos llegará ahora Jesús con trompetistas??

- Jajajajaja, no se aguanta ni usted mismo Don Polo, mejor antes de contestarle a esa pregunta, qué le parece que nos echemos unos espumosos vinos de consagrar.    

imagen

7
autor apologeta el 13/jun, 2018 15:32 Gobernador

@piporro » - San Pedro, ¿en realidad usted cree en verdad en la Parusía?

- Don Polo, yo soy parte de este libro llamado Biblia, soy un personaje en ella… así que debo creer por fe, pero la verdad no sé cuántos milenios más debemos esperar esa segunda venida del Mesías. No hay un alma pagando en el infierno y ninguna por estos cielos de Dios. Satanás mejor ya se ha ido de los infiernos… ya no quiso esperar, pues no hay juicios que emendar.

- Pues bonita chamba le dejaron, San Pedro… pero como es usted un personaje en ese libro, se podrá quedar para siempre esperando la segunda venida del Mesías. Satanás se fue… ya no quiso esperar pues él es también un Dios y el infierno solo se ha quedado sin su guardián… pues ninguna alma ha llegado y ni llegará.

San Pedro, le parece que nos echemos unos tragos a la salud de Satán que ya son muchos años esperando que llegue el Armagedón, que los Jinetes del Apocalipsis y ahora que tampoco llega la Parusía.

Don Polo, qué tristeza la mía… ya envejecí 2 mil años esperando la segunda venida del Mesías y ¿cuántos miles más voy a esperarlo? Pero mi fe en este libro me dice que lo espere… algún día él regresará… pero mientras nos echamos la otra botella. Salud!!

imagen  

8
autor ChiloDays el 14/jun, 2018 10:20
Visitante distinguido

@apologeta » ,,,DON POLO YO LE KERO PEDIR KE PA' LA NEXT (( PROKSIMA EN INGLICH )) ENTREVISTE A UNO DE LOS DE SU GRUPITO DE LAS ORGIAS SUINGERS,,,PA KE NOS PLATIKE DE SUS MODOS Y CONSTUNBRES Y DE KOMO ES KE LES GUSTA AGARRAR BABA,,,AGARRAR MOJAO,,,ASER BATIDOS,,,,KOMO ES KE AGUANTAN KE LE CLAVEN EL PRODUCTO DE JALAPA A SU VIEJA DELANTE DE USTE,,,ESO SER MUY INTERESANTE MAY FRIEND

,,,,SI NO ME CUNPLE EL ANTOJO PODER PASAR KE SALIRME UN GRRANOU EN LA PUNTA DEL YA SABES KIEN

,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM POLVADERA SUSSEX

9
autor piporro el 14/jun, 2018 21:19 Gobernador

@apologeta » 

• Don Polo, yo soy parte de este libro llamado Biblia, soy un personaje en ella… así que debo creer por fe, pero la verdad no sé cuántos milenios más debemos esperar esa segunda venida del Mesías
  • . No hay un alma pagando en el infierno y ninguna por estos cielos de Dios. Satanás mejor ya se ha ido de los infiernos… ya no quiso esperar, pues no hay juicios que emendar.
  • pobre diablo sin trabajo y nada de beneficios para su retiro jajajajaja
  • saludosimagen
!!!

10
autor apologeta el 14/jun, 2018 21:33 Gobernador

@piporro »  San Pedro, por lo que veo, la Parca es la única que se le carga la chamba, diariamente se lleva a  160 mil personas en el mundo. Unicef denuncia que de esos decesos, 19 mil son niños que mueren al día por causas evitables. Y la desnutrición es una de las principales causas de mortalidad infantil ya que más de 6,400 fallecen diariamente por este motivo. Y me pregunto: ¿Dónde está ese famoso dicho “Dios proveerá”? Cree usted que esos niños tendrán tiempo de  arrepentirse para ir a los cielos y ¿qué pasará con todos esos niños que murieron en Sodoma y Gomorra? Irán a los cielos del Señor? Pero tal vez no… porque no conocieron la palabra de Jesús y por lo tanto no creen en él.

- Tiene usted razón Don Polo y me entristece sobremanera el corazón, pero ¿yo qué puedo hacer? mientras sigo esperando la segunda vuelta del Mesías… y no llega.  

- San Pedro, si no ha habido juicios al menos en 6 mil años… se imagina la cantidad de muertos que estarán esperando turno para ser juzgados. Y no hablo solamente de los que se “descabechó” Jehová en el Antiguo Testamento, sino de todo mortal que ha fallecido de alguna forma.

Y el que no esperó turno para ir al averno fue Jesús cuando murió y es el único que visitó el infierno y después nadie más… acaso fue a supervisar el infierno? Nos podrá explicar eso San Pedro??

- Don Polo el alma de Cristo bajó a los infiernos y no al infierno de la condenación, los infiernos constituían el estado de todos aquellos, justos e injustos, que habían muerto antes de Cristo. Los justos se encontraban en un estado de felicidad en el seno de Abraham aunque no tenían aún la visión de Dios. Entonces diciendo que Jesús bajó a los infiernos, entendemos su presencia en el “seno de Abraham” para abrir las puertas del cielo a los justos que le habían precedido. Jesús tomó en los infiernos a los justos que aguardaban a su Redentor para poder acceder finalmente a la visión de Dios. Cristo, con el descenso a los infiernos, mostró su dominio sobre Satán y la muerte, liberando a las almas santas que estaban retenidas para llevarlas a la gloria eter­na. De este modo, la Redención que debía alcanzar a los hombres de todas las épocas se aplicó a los que habían precedido a Cristo en su muerte.

- San Pedro, ya le he dicho que no ha habido juicios y ni almas juzgadas, dígame en que libro de la Biblia y verso dice que Jesús tomó en los infiernos a los justos que aguardaban a su redentor. Esa soledad le ha perjudicado mucho San Pedro. Le invito unos tragos y luego continuamos…

Foto: San Pedro llorando por el segundo regreso del Mesías.

imagen

11
autor apologeta el 14/jun, 2018 22:45 Gobernador

San Pedro… no le busque la hediondez a los pedos, le publico este credo donde dice que Jesús descendió a los infiernos, pero nada de que liberó las almas santas que estaban retenidas en los infiernos:

Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,

Creador del cielo y de la tierra. 

Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,

que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,

nació de Santa María Virgen,

padeció bajo el poder de Poncio Pilato

fue crucificado, muerto y sepultado,

descendió a los infiernos,

al tercer día resucitó de entre los muertos,

subió a los cielos

y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. 

Creo en el Espíritu Santo,

la santa Iglesia católica,

la comunión de los santos,

el perdón de los pecados,

la resurrección de la carne

y la vida eterna.

Amén.

San Pedro, en letra negrita dice que descendió a los infiernos y también dice que subió a los cielos y por último dice: Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Entonces como no ha venido… no ha juzgado ni a vivos y ni muertos. Mi capisci??

Claro que si le comprendo Don Polo, y más porque ese Credo es de nosotros los Apóstoles. No le puedo refutar nada Don Polo. Mejor nos echamos otro vinito para consagrar como en el Vaticano.

imagen

12
autor apologeta el 15/jun, 2018 20:16 Gobernador

San Pedro, tengo unas dudas que vienen en la Biblia respecto a usted, por inicio, usted era Apóstol de Jesús y luego ya aparece como un Santo… pero un Santo con demasiados conceptos en contra, le voy sacando sus trapitos al sol:

1) Usted negó a Jesús tres veces, con lo que mintió bajo juramento escrito en Mateo 26:70-75; por lo tanto, Jesús lo negará en el cielo por haberlo negado ante los hombres, eso lo dice Mateo 10:33
2) Usted prometió falsamente que nunca abandonaría a Jesús aunque todos los demás lo hicieran, escrito en Mateo 26:33
3) Mintió al decir que permanecería junto a Jesús hasta el final, lo dice Lucas 22:33
4) Jesús lo llamó Satanás en Mateo 16:23
5) Admitió ser pecador en Lucas 5:8
6) Sacó una espada y le cortó la oreja a un hombre, escrito en Juan 18:10
7) Jesús lo reprendió por su poca fe, escrito en Mateo 14:31
8) Usted reprendió a Jesús y lo acusó de mentir en Mateo 16:22
9) Entró en aldeas de Samaria en Hechos 8:25, desobedeciendo el mandato de Jesús lo leemos en Mateo 10:5
10) Usted dijo que Lot había sido un hombre recto en 2 Pedro 2:7-8 a pesar de que Lot había ofrecido a sus hijas vírgenes a una turba, escrito en Génesis 19:8, Lot fue tan malvado como todos los demás y no merecía ser salvado de la destrucción de Sodoma y Gomorra.
11) Además usted apoyó la esclavitud diciendo esto: "Siervos, sed sujetos con todo temor a vuestros amos; no solamente a los buenos y humanos, sino también a los rigurosos (...) Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas." Esto lo escribió en su libro 1 Pedro 2:18,21

- San Pedro, lo anterior demuestra que usted no fue un Santo.

13
autor apologeta el 17/jun, 2018 21:05 Gobernador

- San Pedro, platíquenos sobre esa segunda venida de Jesús.

- Don Polo, el triunfo definitivo del Reino de Cristo tendrá lugar al final de los tiempos, cuando Jesucristo se vuelva visiblemente al mundo, con "gran poder y majestad“. Antes de esta segunda venida o parusía de Nuestro Señor, habrá un último asalto del diablo con grandes calamidades y otras señales. El Señor vendrá como Juez Supremo para juzgar a vivos y muertos. Cristo aparecerá lleno no sólo de justicia, sino de sabiduría, de poder, y de infinita misericordia. El Juicio final es una invitación a la conversión mientras Dios da a los hombres todavía el tiempo favorable, el tiempo de salvación. Lo dice en 2 Corintios 6:2

- San Pedro, como que usted se está sacando de la manga eso de que habrá un último asalto del diablo con grandes calamidades. Lo más que dice la Biblia en Mateo 24 son las señales, como las guerras entre reinos, hambres y terremotos… que eso siempre ha existido en la historia de la humanidad. Pero dígame ¿en qué parte de la Biblia se menciona el último asalto del diablo con grandes calamidades?

San Pedro, diríamos que los creacionistas y otros creyentes en lo sobrenatural habrán aprendido algo de la historia y admitirán que están librando una batalla perdida. Tienen razón en creer que nunca serán erradicados, pues la ciencia nunca lo sabrá todo…nunca se convertirá en Dios; pero deben darse cuenta de que sus derrotas crecerán con cada avance científico. De hecho, cada vez más creyentes tomarán la sabia decisión de abandonar sus creencias y dejar que los fanáticos fundamentalistas cubran su retirada.   

LAS LLAVES DE PEDRO

14
autor Mari el 6/oct, 2018 15:12
Visitante distinguido

@apologeta @camarada06 » Las llaves que El Señor le entregó a Pedro son tres llaves espirituales: Arrepentimiento, Bautismo en el Nombre de Jesucristo y Espíritu Santo, y Pedro las presenta en Hechos.2.38 que dice: Arrepentíos y Bautícese cada uno de Vosotros en el Nombre de Jesucristo, para el perdón de sus pecados y recibiréis el Don del Espíritu Santo. (Hechos.2:38) Las dos primeras llaves las pone la persona creyente y la tercera se la da el Señor. 

15
autor apologeta el 6/oct, 2018 18:24 Gobernador

@Mari » Mari, escribes esto: “Las llaves que El Señor le entregó a Pedro son tres llaves espirituales: Arrepentimiento, Bautismo en el Nombre de Jesucristo y Espíritu Santo, y Pedro las presenta en Hechos 2.38 que dice: Arrepentíos y Bautícese cada uno de Vosotros en el Nombre de Jesucristo, para el perdón de sus pecados y recibiréis el Don del Espíritu Santo. (Hechos 2:38) Las dos primeras llaves las pone la persona creyente y la tercera se la da el Señor”. 

Te diré que las llaves de San Pedro son un símbolo de la Iglesia católica y más específicamente, del papado. Simbolizan las llaves del Reino de los Cielos confiadas a Simón Pedro; se representan de oro y de plata como símbolo del poder de atar y desatar. Según la Iglesia católica, Jesús se las dio a San Pedro, como signo de su supremacía sobre los demás discípulos y apóstoles. ​

Mt 16:18-19 “Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo”.

Y además el escudo de armas del Vaticano solo nos muestra dos llaves, no existe una tercera llave.  

Amiga, de qué versículo sacaste esa frase?? “Las dos primeras llaves las pone la persona creyente y la tercera se la da el Señor”.

Foto: Emblema del Vaticano

imagen  

16
autor apologeta el 7/oct, 2018 10:21 Gobernador

@Mari »  Mari, pero hay una contradicción con lo que tu escribes. Primero nos dices que “Las llaves que El Señor le entregó a Pedro son tres llaves espirituales” y después en el mismo párrafo dices que “Las dos primeras llaves las pone la persona creyente y la tercera se la da el Señor”. Entonces pongámonos de acuerdo: El Señor le entregó a Pedro las tres llaves o solo una??

Saludos    

Foto: Jesús entregando solo dos llaves a San Pedro.

imagen  

Más escritos de Religión

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.