Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Friday 8 de June de 2018 20:23

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Compañeros foristas, tenemos a un personaje muy nombrado a diario por todos los creyentes, como por ejemplo se le dice al niño que no hace caso a su mamá: “Si te portas mal no irás al cielo” etc. etc… y es por tal motivo que lo he invitado a este Foro y nos explique por qué el cielo tiene puertas y con llaves. Bienvenido San Pedro, a este su foro y estoy seguro que nos la pasaremos un rato muy ameno.

Gracias Don Polo, por su invitación y ya estoy enterado que usted ya ha entrevistado a mi Maestro Jesús y al mismo Satán. Solo espero que el Sr. @Andresillo no trate de defenderme, pues ya vio usted lo que le paso a mi pobre Maestro Jesús… le fue mal con él, que hasta le salió como padre un soldado del ejército romano.

- Tiene razón San Pedro, solo espero que usted no salga con un padre así. Si usted gusta tomar alguna bebida, tengo bebidas espirituosas, como “Las Uvas de la Ira” o un “Cacareaba”.

- No Don Polo, con ese “Cacareaba”, termina cacareando como gallina de la borrachera que uno prende. Prefiero si tiene, un “Follador” espumante, vino para consagrar, de ese me aventaba en las misas del Vaticano.

- Claro que si lo tengo San Pedro, muy buen vino… Salud!!

Pero ya después de probar este espumante le va la primera pregunta obligada de esta entrevista:

- San Pedro, ¿cómo conoció usted a Jesús?

- Fue mi hermano Andrés quien me introdujo al grupo, ya que ambos estábamos entre los seguidores de Juan el Bautista, lo puede leer en Juan 1:40-42. Y lo extraño es que el Maestro Jesús era a menudo huésped de la familia de mi mujer en Cafarnaúm. Nunca vi nada sospechoso con algunas de mis cuñadas o con mi esposa.

- Pero Pedro no era su nombre, fue un sobrenombre que le puso su Maestro… y ese atrevimiento?

- Es verdad, me puso el apodo “El Piedra” aunque en latín es Petra, mi nombre original era Simón. Fue cuando Jesús me miró fijamente con la mirada 6 y me dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás, pero te llamarás Cefas que quiere decir Pedro. No mameyes… en temporada de magueyes!! Tantos méndigos sobrenombres, que si en latín, que si en español y en hebreo. Pero ya me explicó que yo sería la piedra o cimentación donde edificaría su iglesia allá en el Vaticano, por eso lleva por nombre la Plaza de San Pedro.

Oiga Don Polo, con este vino de consagrar “Follador” espumante, me trajo recuerdos de aquellos años mozos en el Vaticano.

- San Pedro, le paramos un rato a la entrevista y nos echamos unos espumantes “Folladores”.

Esta entrevista continuará…

                                 imagen 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.