Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Relampago
Visitante distinguido
domingo 26 de agosto de 2018 16:55

La Religión tiene que evolucionar.

- ¿ Por qué tiene que evolucionar la Religión ?.

El Mundo está encerrado en una ideología de la antig:uedad en lo referente a la Religión. No evoluciona en nada.

¿ Por qué debe evolucionar el conocimiento acerca de Dios ?.

Hace tiempo cuentan que vino un hombre que se dijo hijo de Dios.

Los hombre tienen hijos, y no todos. No todos pueden tenerlos por varias situaciones.

Los espiritus no pueden engendrar.

Dios no tienen hijos.

La evolución se está dando en este Mundo. No pierdan la oportunidad de evolucionar.

El conocimiento los hará vivir para siempre.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 55 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/ago, 2018 16:58 Gobernador

@Relampago »

El Mundo está encerrado en una ideología de la antig:uedad en lo referente a la Religión. No evoluciona en nada.

los paises hundidos en esa farsa de la religion son los que menos progresan y menos evolucionan

saludosimagen 

!!!

2
autor Relampago el 26/ago, 2018 17:12
Visitante distinguido

@piporro » los paises hundidos en esa farsa de la religion son los que menos progresan y menos evolucionan

Para centrarnos en el tema escribo lo siguiente:

Depende a que Dios se haga referencia.

Los Evolucionistas escribimos de un Dios que no conocen adecuadamente hasta hoy. Aclaro que la referencia directa no tiene nada que ver con el Dios Bíblico.

Por eso escribí que No tiene Hijos. Es Energía. Carece de cuerpo.

Soy Mujer Evolucionista, Espiritual.

3
autor Relampago el 26/ago, 2018 23:45
Visitante distinguido

La Evolución se tiene que dar. Los tiempos

cambian y la Humanidad se queda atrás.

Detrás de mí viene otro, que es antes que Yo.

4
autor Relampago el 26/ago, 2018 23:49
Visitante distinguido

@piporro » Todo Hombre racional es ateo.

Querido, no he venido a traer lo que todos han traído. Lo verás querido a su tiempo.

5
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 01:33
Visitante distinguido

@Relampago » Detrás de mí viene otro, que es antes que Yo.

Ulises te saluda Amada hermana Relámpago.

Amados hermanos y amadas hermanas, vengo a participar con Ustedes en la evolución.

Pronto se dará la evolución en el Mundo, pero como todos sabemos, no es de la noche a la mañana.

La finalidad es hacer amena nuestra presencia queridos hermanos.

Lo primero es dejar prejuicios si es que los tienen. Sólo de esa manera se podrá llevar el camino hacia la verdad.

6
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 01:45
Visitante distinguido

@Relampago » Querido, no he venido a traer lo que todos han traído. Lo verás querido a su tiempo.…

Como bien lo ha escrito mi amada hermana Relámpago, traemos algo que se está dando en varias partes del Mundo.

Es un conocimiento "Nuevo", para algunos y algunas. Quizá en esta parte del Continente se conozca, pero la finalidad es partir desde la base.

La base o principio se dará poco a poco para que puedan percibir el mensaje adecuadamente amados hermanos.

7
autor ChiloDays el 27/ago, 2018 08:52
Visitante distinguido

@Relampago » ,,,¿¿ ADIÓ ??

La religión ata a la Espiritualidad

8
autor Cruzito18 el 27/ago, 2018 09:58 Líder sindical

@Relampago » Compa, la religión por años y siglos es una barrera para crecer espiritualmente, La mente creadora, el TODO el padre/madre mas alla de un Dios biblico. los iluminados que alcanzan un nivel espiritual son recordados atravez de la historia por sus grandes enseñansas plasmadas en libros o transmitidas oralmente, Jesus, Buda, Enoch etc, etc.

Diferencia entre religión y espiritualidad - Osho - Conocimientos - Religiones (GAA # 2043)

9
autor Relampago el 27/ago, 2018 10:55
Visitante distinguido

@Cruzito18 » la religión por años y siglos es una barrera para crecer espiritualmente, La mente creadora, el TODO el padre/madre mas alla de un Dios biblico. los iluminados que alcanzan un nivel espiritual son recordados atravez de la historia por sus grandes enseñansas plasmadas en libros o transmitidas oralmente, Jesus, Buda, Enoch etc, etc. …

Saludos soy Relámpago y soy Mujer Evolucionista.

¿ A qué le llamas espíritu querido ?. No hemos venido a escribir del Dios Bíblico cariño. Aclaro, respetamos toda creencia.

10
autor Relampago el 27/ago, 2018 10:58
Visitante distinguido

@ChiloDays » ,,,¿¿ ADIÓ ??…

Saludos querido.

Pronto sabrás a que tipo de Evolución nos referimos.

11
autor Relampago el 27/ago, 2018 11:00
Visitante distinguido

@Cruzito18 » ... La mente creadora, ...

¿ A qué te refieres con La mente creadora ?. Desarrolla más para que sea entendible cariño.

12
autor Relampago el 27/ago, 2018 11:33
Visitante distinguido

@UlisesKeinter » Querido, no he venido a traer lo que todos han traído. Lo verás querido a su tiempo.… Como bien lo ha escrito mi amada hermana Relámpago, traemos algo que se está dando en varias partes del Mundo. Es un conocimiento "Nuevo", para algunos y algunas. Quizá en esta parte del Continente se conozca, pero la finalidad es partir desde la base. La base o principio se dará poco a poco para que puedan percibir el mensaje adecuadamente amados hermanos.…

Relámpago te saluda querido Ulises. Gracias por venir. Salúdame al Amado.

13
autor Relampago el 27/ago, 2018 11:45
Visitante distinguido

Continúo: En otros Continentes se está dando la Evolución, por eso es necesarío que en este Continente se de la Evolución. No puede existir Evolución si hay discriminación.

La Misión que tenemos es dar la instrucción para que la humanidad evolucione. Esto debe ser sin costo.

Como escribe Ulises: Si no quitan sus prejuicios, no habrá Evolución. Sí es que tienen prejuicios. No quiero decir que s">[email protected]s

los tengan. Que quede bien claro.

14
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 16:32
Visitante distinguido

Señores espero a creyentes y no creyentes para

debatir. A eso vengo a DEBATIR.

15
autor camarada06 el 27/ago, 2018 21:12 Gobernador

@VioletaHang » Señores espero a creyentes y no creyentes para debatir. A eso vengo a DEBATIR.

RESPUESTA:

El tema es la religión tiene que evolucionar?

El cambiar una actitud o una conducta acerca de la religión, es evolucion?

Cual debate si el tema empieza y termina sin argumentos validos, solo la idea de un enunciado?

MAS PARECE PUBLICIDAD PARA VENDER QUE PARA CONVENCER

Vuelo al tema "La religion tiene que evolucionar"

CREO QUE LE EVOLUCION SE DA AUN CUANDO NADIE LA PIDA, ME EXPLICO, SIMPLEMENTE CON LAS NUEVAS GENERACIONES LA RELIGION CAMBIA PERO NO SUS POSTULADOS COMO LO QUE EXPONE ANDRES EL FANATICO CRISTIANOCENTRICO FUNDAMENTALISTA DE LA SECTA ALEMANA

Si no das mas información del tema ES PURA ESPECULACION, VIOLETA NO VIOLENTES LA INTELIGENCIA DE LOS DEMAS CUANDO EN AUSENCIA SE HACE LO PROPIO

Los ojos del Mau

16
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 22:01
Visitante distinguido

@camarada06 » RESPUESTA: El tema es la religión tiene que evolucionar? El cambiar una actitud o una conducta acerca de la religión, es evolucion? Cual debate si el tema empieza y termina sin argumentos validos, solo la idea de un enunciado? ...

No es cambiar la "bandera" querido. Es para que razones lo que te embutieron. Y que te sigues embutiendo.

17
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 22:04
Visitante distinguido

@camarada06 » CREO QUE LE EVOLUCION SE DA AUN CUANDO NADIE LA PIDA, ME EXPLICO, SIMPLEMENTE CON LAS NUEVAS GENERACIONES LA RELIGION CAMBIA...

Te equivocas querido llevan más de 2000 años y siguen con lo mismo. ¿ Y tú eres el Filósofo ?.

18
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 22:10
Visitante distinguido

@camarada06 »  VIOLETA NO VIOLENTES LA INTELIGENCIA DE LOS DEMAS ...

Escribe por Tí querido no por los demás.

Es foro de debates; no club social querido. Demuestra tu Inteligencia querido. Ahora sí tendrás que demostrar toda tu inteligencia.

19
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 22:15
Visitante distinguido

Señores y Damitas, es Foro de DEBATES no club social comunitario. Vengo de muy lejos para debatir;  no para Chatear como acostumbran algunos.

DEBATO con respeto y sabiduría. Es discusión; no platica pastoral.

20
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 23:02
Visitante distinguido

@camarada06 @VioletaHang » MAS PARECE PUBLICIDAD PARA VENDER QUE PARA CONVENCER

Amados hermanos no se trata de forzar a nadie.

El conocimiento se tiene que dar con amor; no se tiene que forzar a nadie.

Recuerda amada hermana las enseñanzas del Amado Elioss. Respeto ante todo amada hermana. La verdad no entra con la espada. Si no con la prudencia y el respeto, que da la sabiduría.

He sido enviado por el Amado, a esta parte del Continente para enseñar la verdad. Esa verdad que viene de arriba, para que la Gente que escuche viva para siempre.

21
  autor Nostromo el 27/ago, 2018 23:12 Diputado federal

@Relampago @ VioletaHang @UlisesKeinter » ¿Y ustedes que es lo que traen?

Querido, no he venido a traer lo que todos han traído. Lo verás querido a su tiempo.

Porque según veo vienen de varios foros de religion donde solo divagan sin explicar nada de su ideología.

Creo que nos ahorrariamos muchos mensajes e insultos disfrazados si tan solo sintetizaran o expusieran lo que ustedes consideran su ideologia, ya que solo he visto que se la pasan NEGANDO lo que los demas exponen en sus participaciones (igual que en los demas foros donde han pasado).

Es mi opinión como forista.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

22
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 23:21
Visitante distinguido

@Nostromo »  se la pasan NEGANDO lo que los demas exponen en sus participaciones (igual que en los demas foros donde han pasado). Es mi opinión como forista. …

Amado hermano, no sé si en este Foro esté permitido traer cosas de otros foros amado. Creo que no se debe cuestionar esa parte en este foro.

Pero si Usted amado considera que es justo, no podemos hacer mas que lo que el Staff del mismo disponga.

Nuestra participación inicia. No sería justo que se nos juzgue antes de tiempo amado.

Pero no te sientas mal amado, si no es grata mi presencia escribelo amado y me retiro del Foro, si eres del staff.

Veo que somos muy conocidos por todo el Planeta. Pensaba que sólo nos conocían por el viejo Continente.

23
  autor Nostromo el 27/ago, 2018 23:32 Diputado federal

@UlisesKeinter » Ya existe el google, no es necesario que nadie te conozca para aparecer ahí.

24
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 23:32
Visitante distinguido

@Nostromo » Creo que nos ahorrariamos muchos mensajes e insultos disfrazados 

Amado hermano, no te preocupes por los insultos que nos escriban. En las calles es peor amado.

Creo que escribes sin conocerme amado. No entiendo su postura discriminativa. Los insultos los tratan los Moderadores del foro. Es lo que tenía entendido.

25
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 23:35
Visitante distinguido

@Nostromo »  Ya existe el google, no es necesario que nadie te conozca para aparecer ahí.…

Eso sería discriminación amado. No entiendo ¿ a qué ? le tengas miedo. No sé si en este Continente esté permitida. Pero Usted debe conocer sus Leyes de su Continente. No entro a discutir. Escriba si no está agusto con mi participación y me voy.

Esto se debe tratar por M.P., es un consejo amado. Pero usted es el dueño de su foro y lo respeto.

Espero su resolución, si no le agrado Expulseme. Nunca he faltado al respeto. Que la paz esté con Usted.

26
  autor Nostromo el 27/ago, 2018 23:43 Diputado federal

@Relampago @ VioletaHang @UlisesKeinter » Solo divagas. Espero escriban algo con sentido para analizarlo y debatir en caso que asi lo amerite. Pero hasta ahora solo se han dedicado a "analizarnos".

Mejor escriban su tema y expongan sus ideas, quien sabe, en una de esas nos convencen.

27
autor UlisesKeinter el 27/ago, 2018 23:55
Visitante distinguido

@Nostromo » Solo divagas. Espero escriban algo con sentido para analizarlo y debatir en caso que asi lo amerite. Pero hasta ahora solo se han dedicado a "analizarnos".

Amado hermano, si no debaten ¿ cómo quieres que aportemos amado ?.

No sólo tiene que evolucionar la Religión amado, sino toda la humanidad. 

La falta de respeto y la discriminación se da por la no-evolución amado. Y se ve en todos lados. ¿ Comprendes amado ?.

28
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 08:13 Diputado federal

@UlisesKeinter » Dices

Amado hermano, si no debaten ¿ cómo quieres que aportemos amado ?.

Insisto que no han expuesto nada que sea debatible, solo ideas esporádicas sin ninguna profundidad. Vamos, alguna referencia donde pueda buscar eso que no quieren explicar.

Despues dices:

No sólo tiene que evolucionar la Religión amado, sino toda la humanidad. 

Ya se les cuestionó el porqué no consideran que "evolucionar" es cambio y solo se dedicaron a dar evasivas.

Finalmente:

La falta de respeto y la discriminación se da por la no-evolución amado. Y se ve en todos lados. ¿ Comprendes amado ?.

El respeto y la tolerancia son ideas que han plasmado diversas culturas desde hace miles de años ,si el adaptar esas ideas para abarcar homosexuales, diversas razas y generos, el cuidado al planeta y mil aspectos mas que las sociedades modernas practican...pues no se que entiendan por "evolucionar". Al menos no vamos a cambiar y desarrollar branquias o andar en 4 patas, hasta donde se ve.

29
autor Fernando el 29/ago, 2018 00:32
Visitante distinguido

@Nostromo  » Porque según veo vienen de varios foros de religion donde solo divagan sin explicar nada de su ideología.

Fíjate Nostro lo que escribes: Estás creando conflicto antes de que escriban. No les permites desarrollar nada, les cortas las alas antes de tiempo.

Oye, como Moderador eso no se hace, ni como Forista. Estás totalmente fuera de tema en cuestión. Entras en lo Personal.

Como Moderador tienes que ser Neutral vengan de donde vengan, vengan de China o de Japón.

30
autor Fernando el 29/ago, 2018 00:38
Visitante distinguido

@Nostromo  » Insisto que no han expuesto nada que sea debatible, solo ideas esporádicas

@Relampago » 

- ¿ Por qué tiene que evolucionar la Religión ?.

¿ Por qué debe evolucionar el conocimiento acerca de Dios ?.

Hace tiempo cuentan que vino un hombre que se dijo hijo de Dios.

Los hombre tienen hijos, y no todos. No todos pueden tenerlos por varias situaciones.

Los espiritus no pueden engendrar.

Dios no tienen hijos.

La evolución se está dando en este Mundo. No pierdan la oportunidad de evolucionar.

El conocimiento los hará vivir para siempre.

Continúo: En otros Continentes se está dando la Evolución, por eso es necesarío que en este Continente se de la Evolución. No puede existir Evolución si hay discriminación.

La Misión que tenemos es dar la instrucción para que la humanidad evolucione. Esto debe ser sin costo.

Como escribe Ulises: Si no quitan sus prejuicios, no habrá Evolución. Sí es que tienen prejuicios. No quiero decir que s">[email protected]s

los tengan. Que quede bien claro.

**********************************************************************************

Y Nostro no les debate sus ideas esporádicas !!.

La traes contra ellos Nostro no te pases.

Señores si ustedes van a un foro y al entrar se topan con un moderador que los Prejuzga, no pos si, que dan ganas de seguir, sabiendo que el Moderador los tiene en la mira.

Con esa cordialidad hasta invito a mis cuatachos y a mi leidy.

Recien llegados y quiere que se queden escribiendo tiempo extra. 

31
autor Fernando el 29/ago, 2018 00:51
Visitante distinguido

Para los lectores que no conocen bien como esta lo de los Foros.

Los moderadores tienen la facultad de expulsar a los usuarios.

Por eso si de entrada tengo al moderador en mi contra para qué sigo, mejor me voy. Es lo que hacen muchos. Pero esto se debe a la falta de tolerancía hacia los que no piensan o creen como ellos. 

32
autor Fernando el 29/ago, 2018 00:54
Visitante distinguido

Se me hace muy extraño ese proceder.

En ningún foro había visto caso igual, aunque Usted

no lo crea. Sería caso para Ripley.

33
autor Fernando el 29/ago, 2018 01:03
Visitante distinguido

@Nostromo  »  El respeto y la tolerancia son ideas que han plasmado diversas culturas desde hace miles de años ,

Fíjate Nostro lo que escribiste.

Desde hace miles de años, y no puedes darte cuenta que si ha existido una transformación ideológica, pero en muy poca escala.

No corresponde al tiempo en que debería de darse una manifestación sistemática.

Y todavía escribes que no hay tema de debate, y te contradices.

Mejor escribe que creencia tienes cuate, y que vengan sólo los que piensen y crean como tú.

34
  autor Nostromo el 29/ago, 2018 08:43 Diputado federal

@Fernando » ¿Con quien hablas? 

35
autor camarada06 el 29/ago, 2018 09:33 Gobernador

@Relampago » La Religión tiene que evolucionar.  ¿ Por qué tiene que evolucionar la Religión ?. El Mundo está encerrado en una ideología de la antig:uedad en lo referente a la Religión. No evoluciona en nada.  ¿ Por qué debe evolucionar el conocimiento acerca de Dios ?

RESPUESTA:

Es cierto la religión tiene que evolucionar, tiene que haber mujeres sacerdotes, el celibato seria obligatorio, los sacerdotes y sacerdotisas no se deben casar, ya estan casados con la iglesia; deben tener afore para que su pensión este de acuerdo con la sociedad y tengan los msmos derechos civiles.  

En cuanto a la ideologia, la biblia dejara de ser libro sagrado para ser una guia espiritual con conceptos definidos para el entendimiento didactico y lo escrito en ella es con fines puramante descriptivos de lo que se vivio en esos tiempos que son muy diferentes a los actuales y seguiran siendo en el futuro.

Los dogmas de la religión estaran apegados a la etica y la moral actual, siendo estos supervisados por profesionales en el tema, dejando fuera cualquier interpretación divina, eso no existe, la psicologia sera predominante en el tema, los teologos tendra importancia cuando la explicación de la ciencia no tenga respuestas pausibles, la filosofia sera la rectora de estas lineas de estudio de cada profesion que exista para el cumplimiento de estandares.

El culto o misa o como quieran llamarle sera en los recintos de las iglesias no en los espacios publicos ni mucho menos que anden por las calles tocando puertas para llevar propaganda eso si tendran espacio televisivos como cualquier otro programa de tv de paga.

LO MAS IMPORTANTE LA IGLESIA RECONOCERA PUBLICAMENTE LA TEORIA DE LAS ESPECIES DE CHARLES DARWIN PARA ACABAR CON CUALQUIER DISCUCIÓN ACERCA DEL ORIGEN DEL HOMBRE, ADAN Y EVA SOLO SON FIGURAS QUE REPRESENTAN EN SU CONJUNTO A LA HUMANIDAD Y NO EL ORIGEN PROPIAMENTE.

TODOS LOS CRISTIANOS FUNDAMENTALISTAS SERAN CONSIDERADOS INFRACTORES DE DELITOS CONTRA LA RELIGION YA QUE ELLOS CREEN LITERAL Y TEXTUALMENTE QUE ES CIERTO LO ESCRITO EN LA BIBLIA Y ESO ES FALSO.

DIOS EXISTE EN EL ESPIRITU DEL HOMBRE, ES SU ADN EPIRITUAL EL QUE CREA CONCIENCIAS

Los ojos del Mau

36
autor camarada06 el 29/ago, 2018 09:45 Gobernador

@Fernando » Desde hace miles de años, y no puedes darte cuenta que si ha existido una transformación ideológica, pero en muy poca escala.  No corresponde al tiempo en que debería de darse una manifestación sistemática.

RESPUESTA:

Es cierto, y no son miles de años, son millones de años, el ultimo especimen descubierto de la especie hominoide es Lucy de 3 millones de años, la transformación ideologica, bueno mas bien el crecimiento del cerebro humano, bueno casi humano se debio principalmente a la dieta, en aquellos años el hominido llamado Lucy sobrevivia con la recolección y la caza de especies menores, y la carroña, debido a que aprendio a quebrar huesos siendo el tuetano la parte mas grasosa la que le dio la energia para el crecimento del cerebro.

La transformación sistematica que haces referencia Fernando, se va dando graudalmente, de ser grupos de individuos que se unian para procrear por instinto y se juntaban para protegerse hasta convertirse en civilizaciones que lograrn imponerse a la NATURALEZA y dominarla o mas bien DESTROZARLA ya que no hay reconstrucción al 100%.

Tal vez a esto es lo que te refieres Feranndo que debemos ser EVOLUCIONAR, como lo ha hecho Violeta, al entrar a un foro a debatir ideas no prejuicios.

Los ojos del Mau

37
autor Romo el 29/ago, 2018 10:50
Visitante distinguido

@camarada06  » RESPUESTA: Es cierto la religión tiene que evolucionar, tiene que haber mujeres sacerdotes, el celibato seria obligatorio, 

¿para qué demonios quieres más sacerdotes pelao?.

@camarada06  » los sacerdotes y sacerdotisas no se deben casar, 

Dejalos que hagan la lucha y prueben las mieles del matrimonio. De seguro eres malinchista.

@camarada06  »  ya estan casados con la iglesia; 

No es igual hablar con un templo, que hablarle al oído a una querubina.

No seas aguafiestas. Aporta cosas buenas.

38
autor Romo el 29/ago, 2018 10:52
Visitante distinguido

@camarada06 @ » RESPUESTA: Es cierto, y no son miles de años, son millones de años, 

No se debería contemplar tanto tiempo, si sólo es por tradición.

39
autor Romo el 29/ago, 2018 10:56
Visitante distinguido

@Nostromo  » ¿Con quien hablas?  …

Creo que habla con un moderador .

40
autor Romo el 29/ago, 2018 10:59
Visitante distinguido

@Nostromo  » Porque según veo vienen de varios foros de religion 

Que bueno que tenga interés, en ellos, y ellas.

41
autor Romo el 29/ago, 2018 11:02
Visitante distinguido

@camarada06  »  La transformación sistematica que haces referencia Fernando, se va dando graudalmente, 

Te equivocas chico, no se está dando sistemáticamente. Se esta embutiendo con la espada.

42
autor Romo el 29/ago, 2018 11:06
Visitante distinguido

@camarada06 » ya que no hay reconstrucción al 100%.

para tu carro. ese es otro rollo.

Ese rollo lo veremos en la ciencia, con esa mentira de la energía no se crea ni se destruye.https://foros.elsiglo.mx/tecnologia/648077-nos-han-mentido-y-mucho-la-energia-si-se.html

43
autor Romo el 29/ago, 2018 11:25
Visitante distinguido

@Relampago » La Religión tiene que evolucionar.-

Desentrañando la encriptación escritural de Relámpago.

El sentido directo que trae el escrito se considera de la siguiente manera:

Al nombrar la religión tiene que evolucionar, es una referencia sobre la humanidad.

La evolución que se pretende en este caso en particular, es trascender en conocimientos; no en creencias...

44
autor Romo el 29/ago, 2018 11:31
Visitante distinguido

Los temas no se pueden dar como el chocolate, de golpe. Se tiene que dar por lapsos para que salga primero el embutivo.

Al sacar el embutido se apreciará el sentido abstracto de la realidad escondida bajo la manga.

45
autor Romo el 29/ago, 2018 11:35
Visitante distinguido

Existe un sistema llamado: Sistema figurado, anteriormente existían Personas que enseñaban a emplear ese sistema escritural.

En este tiempo no he encontrado quien enseñe ese sistema.

Bajo el concepto de encriptar los mensajes, muchos los consideran malos, pero si somos realistas. No todos pueden interpretar de manera correcta los encriptados.

Por qué se hace eso. Para ver quien tiene interés de aprender. Sin interés, no tiene caso dar la evolución.

La evolución se debe dar a la Persona que quiera; no forzar a todos. Pero como en ocasiones entran a desvirtuar los temas,

no tiene caso derramar donde nadie toma.

46
autor Romo el 29/ago, 2018 11:47
Visitante distinguido

@Relampago » Y compañía:

Mostremos el conocimiento del Maestro; no el ego de cada [email protected] La misión es primordíal, donde nos paremos hay que dejar conocimiento. Lo tomen o no lo tomen.

Respetemos todo sitio donde entremos. Y me cuento también, me conocen tengo mi caracter, pero tengo que trascender como ustedes.

El Maestro uno es. Y no soy Yo.

47
autor apologeta el 29/ago, 2018 12:30 Gobernador

Si escogiera algunos versículos de la Biblia para conservarlos como alguna máxima tal vez de Gandhi o Mandela, que también mencionaron a Dios, sería esta:   

“La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo”.  Santiago 1:27

Esta máxima les está diciendo, que cuando visiten a las viudas en sus aflicciones,  no sólo vayan a verlas y a decirles, “caramba, espero que estés bien”. Se trata de preocuparte por sus necesidades… de ver que están siendo socorridas de una manera apropiada, en especial si están en aflicción. Y uno de los mayores campos de misión en el mundo de hoy es el ministerio dedicado a los huérfanos, muchos de los que sobreviven en las calle necesitan conocer el amor y no precisamente el de Dios… es el tuyo y el mío!!

Y para ustedes creyentes, huérfanos espirituales ¿Qué claman para el día hoy? …serán sólo posesiones!!

Amigos creyentes, les pregunto ¿La Biblia será un mal necesario? Hay que depurarla y dejar que solo sea un libro espiritual y dejar máximas como la que cité anteriormente. Para dejarla ya descansar en nuestra biblioteca, como un libro de mitología hebrea…. Que al final es solo eso!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

48
autor Relampago el 29/ago, 2018 20:18
Visitante distinguido

@camarada06 » CREO QUE LE EVOLUCION SE DA AUN CUANDO NADIE LA PIDA, 

Si no te parece no entres. El tema no está dedicado para gatos.

49
autor Relampago el 29/ago, 2018 20:19
Visitante distinguido

@apologeta » Si escogiera algunos versículos de la Biblia ... 

ENTREVISTANDO A SATANÁS

El día de hoy tenemos un invitadazo muy especial, todo un personaje malévolo, el chico malo de la biblia. El afamado dios del mal, en el mundo cristiano...SATANÁS.

------------------------------------

Estás fuera de tema, entrevistador de espíritus.

Eso porque ha entrevistado a san Pedro y muchos más. Según el tipo. 

50
autor Relampago el 29/ago, 2018 20:41
Visitante distinguido

@Romo » Desentrañando la encriptación escritural de Relámpago.

Gracias Querido. Déjalos que sufran un poco. 

51
autor apologeta el 29/ago, 2018 21:11 Gobernador

@Relampago »  Querida Relámpago, y espero que hayas leído también la entrevista a Jesús. Está más entretenida que la de Satanás… acaso tengo la culpa que se me aparezcan los muertos?? Me pasa lo mismo que a ti… a ti se te aparecen seres invisibles llenos de energía. Así que estamos en igualdad de condición. Me podrías comprobar que no es cierto que los veo?? Empieza… soy todo tuyo. Chiquilla!!

Y gracias querida por demostrar interés por mi y sigas leyendo mis artículos. Y si eres bonita como dices, espero conocerte… chiquilla!!  Yo también soy bien parecido y guapo.

52
autor Relampago el 29/ago, 2018 21:19
Visitante distinguido

@apologeta » Querida Relámpago, y espero que hayas leído también la entrevista a Jesús. 

No querido, no leí el tema. Con ver el Título me desanimé.

En cambio tú si entras a mi tema. Salúdame a los del otro foro, ya me contó mi hermana Dayyana. Ahora estarán más ocupados Queridos.

Dayyana es muy Especial. Y no tiene que hablar con espíritus.

53
autor apologeta el 29/ago, 2018 21:31 Gobernador

@Relampago » Relampaguito, sabes qué me da gusto, que nuestros Foros son especiales y que les llama la atención a extranjeros y nacionales. Y puedo presumir que somos los únicos en este género. Y si, mi estilo es entrevistar a los muertos, hay alguien más que lo haga?? Hay foristas que han viajado por allende las fronteras. Foristas que viven en el extranjero, foristas locales que han vencido al desierto. No hay un solo foro en México que tenga nuestras características. Ya me han invitado a otros más, pero ninguno como éste. Te esperamos con tu aportación y no nos cerramos a lo nuevo, nuestra comarca es también nueva… nacimos con el cambio y el progreso.       

54
autor Relampago el 29/ago, 2018 21:42
Visitante distinguido

@apologeta »  Relampaguito, sabes qué me da gusto, que nuestros Foros son especiales

Me da gusto por Ustedes. Pero me da más gusto tener por hermana a Dayyana, es muy Especial. Tiene algo que la hace muy diferente a las demás. Con todo respeto para todas.

55
autor camarada06 el 30/ago, 2018 07:38 Gobernador

@Relampago » 

@camarada06  » RESPUESTA: Es cierto la religión tiene que evolucionar, tiene que haber mujeres sacerdotes, el celibato seria obligatorio, 

¿para qué demonios quieres más sacerdotes pelao?.

RESPUESTA:

El sacerdocio es por vocación.  pelada? neofita

@camarada06  » los sacerdotes y sacerdotisas no se deben casar, 

Dejalos que hagan la lucha y prueben las mieles del matrimonio. De seguro eres malinchista.

RESPUESTA:

Ser malinchista se refiere a los extranjeros, que no sabias?  ..yo creo que no sabes nada.

@camarada06  »  ya estan casados con la iglesia; 

No es igual hablar con un templo, que hablarle al oído a una querubina. No seas aguafiestas. Aporta cosas buenas.

RESPUESTA:

Cuando tengas inteligencia para hacerlo te respondo.

@camarada06 @ » RESPUESTA: Es cierto, y no son miles de años, son millones de años, 

No se debería contemplar tanto tiempo, si sólo es por tradición.

RESPUESTA:

La evolución tardo millones de años, que no sabias? neofita

@camarada06  »  La transformación sistematica que haces referencia Fernando, se va dando graudalmente, 

Te equivocas chico, no se está dando sistemáticamente. Se esta embutiendo con la espada.

RESPUESTA:

Cual espada, hablo de una transformación sistematica.

@camarada06 » ya que no hay reconstrucción al 100%.

para tu carro. ese es otro rollo.  Ese rollo lo veremos en la ciencia, con esa mentira de la energía no se crea ni se destruye.

RESPUESTA:

En estas transformaciones la energía se degrada, pierde calidad. En toda transformación, parte de laenergía se convierte en calor o energía calorífica. Cualquier tipo de energía puede transformarse íntegramente en calor; pero, éste no puede transformarse íntegramente en otro tipo de energía.

@camarada06 » CREO QUE LE EVOLUCION SE DA AUN CUANDO NADIE LA PIDA, 

Si no te parece no entres. El tema no está dedicado para gatos.

RESPUESTA:

Como!!.. pero si yo evolucione en un felino que tiene de malo? eres un racista? odias a los gatos 

Los ojos del Mau

Más escritos de Religión

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.