Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por VioletaHang
Visitante distinguido
lunes 27 de agosto de 2018 16:17

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Homosexualidad

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La bandera del arco iris es un símbolo usado como apoyo al orgullo gay y lésbico desde la década de 1970. Diseñada por Gilbert Baker, todos los colores del arcoíris simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT.

La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y el latín sexus, ‘sexo’) es una atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o género. Como orientación sexual, la homosexualidad es "un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual" hacia personas del mismo sexo. "También se refiere al sentido de identidad basado en esas atracciones, los comportamientos relacionados, y la pertenencia a una comunidad que comparte esas atracciones".12

Junto con la bisexualidad y la heterosexualidad, la homosexualidad es una de las tres principales categorías de la orientación sexual en el continuo heterosexual-homosexual.1​ No hay consenso entre los científicos acerca de por qué una persona desarrolla una orientación sexual determinada.1​ Muchos científicos piensan que la naturaleza y la educación - una combinación de influencias genéticas, hormonales y ambientales- participan en causar la orientación sexual.13​ Otros son partidarios de teorías con base biológica,3​ que apuntan a factores genéticos, el ambiente uterino temprano, ambos, o la inclusión de factores genéticos y sociales.45

No hay evidencia sustancial que sugiera que la crianza o las experiencias de la infancia temprana tengan un papel en lo que respecta a la orientación sexual;4​ cuando se trata del comportamiento sexual del mismo sexo, el entorno compartido o familiar no tiene ningún papel para los hombres y un papel menor para las mujeres.5​ Pese a que algunas personas creen que la actividad homosexual es contranatural,6​ la investigación científica ha demostrado que la homosexualidad es un ejemplo de una variación normal y natural en la sexualidad humana y no es en sí misma una fuente de efectos psicológicos negativos.17​ La mayoría de las personas experimentan poco o ningún sentido de elección acerca de su orientación sexual1​ y no hay pruebas suficientes para apoyar el uso de intervenciones psicológicas para cambiar la orientación sexual.8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 88 respuestas al foro

1
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 17:03
Visitante distinguido

Primero: Los Dioses Bíblicos condenan la homosexualidad.

Tendré que ir desmadejando la embarañada información que les han hecho creer queridos y queridas.

Hay quien escribe que con sólo pedirle a su Dios los puede " Curar "de la homosexualidad. Ver para creer.

Psicológicamente no hay nada que afirme que la homosexualidad sea una enfermedad. Sólo está en la imaginación de muchos ese falso concepto.

pregunta

2
autor andresgg99 el 27/ago, 2018 17:39
Visitante distinguido

@VioletaHang » espero tu demostracion del Dios que acepta la homosexualidad 

que

3
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 21:20
Visitante distinguido

@camarada06 » RESPUESTA: No estoy mal, lo que creo es que no sabes interpretar lo escrito, el cerebro es el hardware y el espiritu es el software, te lo podria explicar de otra forma pero te dejo a ti que lo investigues, ya que es evidente que con una solo frase englobas un significado muy pobre.   La filosofia es la primera expresión del ser humano por queres explicar el medio ambiente y sus consecuencias, ...

No querido, no sabes lo que escribes. Te lo demuestro:

No sabes que es el espíritu. Mucho menos que es Filosofía. Igual que muchos que he leído en foros de muchas partes del mundo te confundes con espíritu y cerebro.

No tienes un conocimiento sobre filosofía. Y lo escribo con todo respeto. Te aferras a lo que no es. Si no sabes que es el espíritu, jamás viviras para siempre.

4
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 21:26
Visitante distinguido

@andresgg99 » espero tu demostracion del Dios que acepta la homosexualidad …

Como veo que no conoces la verdad, al no conocer al Verdadero que es más que amor, más que misericordia.

Ya que sólo conoces al Dios Bíblico que condena la homosexualidad. Te enseño:

Existe una Fuente Eterna de energía que irradía sabiduría. No es hombre para condenar a otros hombres. Como lo hacen varios que no saben la verdad.

5
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 21:38
Visitante distinguido

@camarada06 » RESPUESTA: No estoy mal, lo que creo es que no sabes interpretar lo escrito, el cerebro es el hardware y el espiritu es el software, ...

Con todo respeto: Tu escrito nada tiene de Filosófico querido.

6
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 21:43
Visitante distinguido

Señores Moderadores: Ojalá dieran la oportunidad de abrir más Temas por Usuaria. Ya leí sus temas del foro religión y no existen los de:

Qué es alma y espíritu. No puedo abrir Temas  por que sale leyenda que hay más Temas.

Pero no existen los Temas con los que se puede debatir con Todos.

Quiero DEBATIR con todos y todas, con creyentes y no creyentes. A eso vengo desde lejos.

7
autor VioletaHang el 27/ago, 2018 21:47
Visitante distinguido

@camarada06 » RESPUESTA:  La filosofia es la primera expresión del ser humano 

¿ De dónde sacas eso querido ?. ¿ Quién te lo enseñó ?.

8
  autor Nostromo el 27/ago, 2018 23:38 Diputado federal

@VioletaHang » jajaja

En respuesta a: @camarada06 » RESPUESTA:  La filosofia es la primera expresión del ser humano  ¿ De dónde sacas eso querido ?. ¿ Quién te lo enseñó ?.…

Seguramente lo copió de la Wikipedia...como tú.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

9
  autor Nostromo el 27/ago, 2018 23:50 Diputado federal

@VioletaHang » Dices...

Señores Moderadores: Ojalá dieran la oportunidad de abrir más Temas por Usuaria. Ya leí sus temas del foro religión y no existen los de:

Qué es alma y espíritu. No puedo abrir Temas  por que sale leyenda que hay más Temas.

Pero no existen los Temas con los que se puede debatir con Todos.

Quiero DEBATIR con todos y todas, con creyentes y no creyentes. A eso vengo desde lejos.

Hasta donde sé, había una restricción para no crear mas de tres temas diarios por usuario al día. Hasta donde sé esa restricción se eliminó en una versión anterior de los foros.  
Por otro lado, lo que se buscaba era evitar que se abrieran temas que solo fueran copy-paste de otras fuentes.

E insito, debatir significa "defender" tus ideas, pero hasta ahora no he visto nada claro respecto a lo que se supone estan divulgando.

En cambio solo veo ideas aisladas, frases hechas y muchas ganas de pasarsela negando cualquier cosa que los demas les escriban

10
autor apologeta el 27/ago, 2018 23:57 Gobernador

@VioletaHang @camarada06 @andresgg99 @piporro »  VioletaHang, todo esto es tuyo:

No querido, no sabes lo que escribes. Te lo demuestro:

No sabes que es el espíritu. Mucho menos que es Filosofía. Igual que muchos que he leído en foros de muchas partes del mundo te confundes con espíritu y cerebro.

No tienes un conocimiento sobre filosofía. Y lo escribo con todo respeto. Te aferras a lo que no es. Si no sabes que es el espíritu, jamás vivirás para siempre.

Como veo que no conoces la verdad, al no conocer al Verdadero…

Con todo respeto: Tu escrito nada tiene de Filosófico querido. 

VioletaHang, solo te he visto descalificar y dar respuestas de negación. Te las puse en negritas. Para que te veas que tan ridícula te ves. Pero tu sabiondez no has dado respuestas, solo te adornas y nos quieres “dorar la píldora”… estas blofeando acaso??

Dices: Quiero DEBATIR con todos y todas, con creyentes y no creyentes. A eso vengo desde lejos.

Solo quieres debatir, pero a eso le llamas debatir solo descalificando?? Pues así podrás abrir 20 temas a la vez. Si ni siquiera nos has dicho quién es ese Dios y quién su mensajero o líder espiritual en esta Tierra. O de plano se les aparecieron los libros de oro del ángel Moroni.     

Y no vienes de lejos, estás lejos…pero estás allá y no aquí.

Esperando que nos presentes a tu Dios y su religión… querida!!

Y te advierto que soy un ateo muy duro de convencer. Y a dos más!! Y como te lo dije anteriormente, no pienso debatir hasta que me muestres a tu Dios, por muy escondido que lo tengas. 

Sabes querida amiga, como que eres colombiana o chilena, por tu forma de ser. Y te agadezco que andes por estos foros y una disculpa, pero así somos los mexicanos. Me di cuenta por tu palabra de "cariño", no estamos acostumbrados a esa palabra viniendo de una extraña. Pero si usamos la de querido o querida.  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

11
autor UlisesKeinter el 28/ago, 2018 00:02
Visitante distinguido

@apologeta » 

Amado hermano, no tenemos que convencer a nadie amado. La misión es enseñar al que lo desee. No imponer conocimientos.

La amada hermana lo sabe. Tenemos una misión que cumplir en este Planeta. Para eso hemos nacido de arriba. Empleo ese termino para que la mayoría comprenda mis palabras.

12
autor UlisesKeinter el 28/ago, 2018 00:09
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

Amada hermana tienes que enseñar; no sólo debatir. Es un consejo amada. Sabes que eres libre en tu vida y que ni el mismo Maestro te condiciona.

El espíritu es la energía que no tienen todos amados, y le tienen que dar creación. Sin esa energía jamás subiran a estancias elevadas.

Probarán la muerte de la carne, en la carne.

13
autor apologeta el 28/ago, 2018 00:23 Gobernador

@UlisesKeinter @VioletaHang » Amado hermano, no tenemos que convencer a nadie amado. La misión es enseñar al que lo desee. No imponer conocimientos.

Vaya que diferencia de actitud, estás diciendo que la misión es enseñar al que lo desee y no imponer sus conocimientos, eso suena más cordial que a debatir y descalificar al que tiene una creencia distinta a la tuya o al que no la tenga. Adelante amigos, expongan todo lo que traigan, todo es bueno por la buena!!    

14
autor UlisesKeinter el 28/ago, 2018 00:24
Visitante distinguido

@VioletaHang @camarada06 » Igual que muchos que he leído en foros de muchas partes del mundo te confundes con espíritu y cerebro. 

Amada hermana, esa confusión salió principalmente de los Registros Akáshicos. Lo sabes amada.

Es por eso que la mayoría confunde al espíritu con el intelecto.

15
autor UlisesKeinter el 28/ago, 2018 00:29
Visitante distinguido

@apologeta » Vaya que diferencia de actitud, estás diciendo que la misión es enseñar al que lo desee y no imponer sus conocimientos, eso suena más cordial que a debatir y descalificar al que tiene una creencia distinta a la tuya o al que no la tenga. Adelante amigos, expongan todo lo que traigan, todo es bueno por la buena!!     

Amado hermano, no he venido a traer la espada, sino la sabiduría que Elioss me ha enseñado.

Amada hermana Violeta, creo que te hará bien leer con atención al Maestro. Sabes que él fomenta el Respeto y la igualdad de Género a nivel Planeta.

Y trae la verdad que viene de arriba. Gracias a la Fuente Eterna de Energía que Evoluciona Siempre.

16
autor UlisesKeinter el 28/ago, 2018 00:37
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

Amada hermana, sino naces en carne por segunda vez; no podrás crear tu espíritu.

He venido a Ustedes amados y amadas por uno que viene atrás de mí, pero es mucho más que Yo. 

17
autor UlisesKeinter el 28/ago, 2018 00:48
Visitante distinguido

@andresgg99 @VioletaHang » espero tu demostracion del Dios que acepta la homosexualidad …

Amados, no es que acepte o no acepte. Tienen toda libertad de hacer lo que quieran. Pero todo tiene consecuencias.

Creo que mi amada hermana, quería dar a entender que, El Verdadero quiere el espíritu; no la carne.

Recuerden amados que el cuerpo se queda, y sólo sube la segunda conciencia.

18
autor Forasthero el 28/ago, 2018 01:14
Visitante distinguido

@VioletaHang 

Los jotingones y jotingonas les truena la reversa aquí, en China o en Júpiter y no necesitan saber si dios lo reprueba o no,a ellos y ellas les vale madre si se van al cielo o al infierno, ellos y ellas solo quieren gozar de la carne mientras vivan.

19
autor camarada06 el 28/ago, 2018 08:07 Gobernador

@VioletaHang » No querido, no sabes lo que escribes. Te lo demuestro: No sabes que es el espíritu. Mucho menos que es Filosofía. Igual que muchos que he leído en foros de muchas partes del mundo te confundes con espíritu y cerebro.  No tienes un conocimiento sobre filosofía. Y lo escribo con todo respeto. Te aferras a lo que no es. Si no sabes que es el espíritu, jamás viviras para siempre.

RESPUESTA:

Pobre respuesta sin demotrar NADA, solo repites que no sabes dar una respuesta, a pesar de las que recibes, no das una sola respuesta de que es el espiritu, mucho menos de que es la filosofia, de que sirve que yo diga lo que es si tu lo unico que haces es repetir de forma vulgar y tonta ademas de usar epitetos de "querido" para demostrar TU IGNORANCIA.

El respeto se gana y se da para ser reciproco y tu solo REPITES tu ignorancia, yo no pretendo vivir para siempre es un slogan que usas sin saber y solo lo haces para sentirte bien? que pobre y tonto debate, donde lo unico que se debate es decir QUERIDO NO SABES LO QUE ESCRIBES.

Que tonteria, en fin que se puede esperar de una mujer que solo REPITE COSAS.

NADA

Los ojos del Mau

20
autor camarada06 el 28/ago, 2018 08:14 Gobernador

@Nostromo »  jajaja En respuesta a: @camarada06 » RESPUESTA:  La filosofia es la primera expresión del ser humano  ¿ De dónde sacas eso querido ?. ¿ Quién te lo enseñó ?.…Seguramente lo copió de la Wikipedia...como tú.

RESPUESTA:

Tu y violeta o amanda como se lllamen utilizan las mismas tecnicas, NUNCA responden lo que critican, son mas las preguntas que lo que tu mismo podrias responder yo doy mi apreciación personal y tu solo das lastima Nostromo, quieres que te responda.  Lo correcto seria que esgrimieras algo en respuesta y no otra pregunta como respuesta.

Ademas la risa es por alegria, o es risa de tonto?....puedes darme una respuesta

Los ojos del Mau

21
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 08:18 Diputado federal

@camarada06 » Es risa de alegria de ver como sufres con un necio igual que tú. Es como si fuera el karma o algo asi.

Nota: no creo en el karma, pero es una explicación rápida.

22
autor camarada06 el 28/ago, 2018 09:27 Gobernador

@VioletaHang » ¿ De dónde sacas eso querido ?. ¿ Quién te lo enseñó ?.

@camarada06 »  La filosofia es la primera expresión del ser humano 

RESPUESTA:

La filosofia parte de lo universal de una pregunta y su razonamiento hasta el metodo para su explicación base fundamental para todas las ciencias.  Es la madre de todas las ciencias que imparte el conocimiento de las cosas por sus causas (el por qué). 

¿ Quién te lo enseñó ?.

Cualquier persona que lee e interpreta puede llegar a esta conclusión, claro que se necesita tener intelecto para procesar la información y no solo dar una opinion sin bases como lo hace Nostromo sustentado en lo que cree o recuerda menospreciando la misma información nisiquiera tiene sentido comun para darse cuenta.

Quien es Nostromo? el moderador que se cree DIOS

Los ojos del Mau

23
autor apologeta el 28/ago, 2018 09:30 Gobernador

@UlisesKeinter @VioletaHang »  UlisesKeinter, ahora eres tu el que habla en lugar de Violeta y todo esto nos dices:

- La amada hermana lo sabe. Tenemos una misión que cumplir en este Planeta. Para eso hemos nacido de arriba. Empleo ese término para que la mayoría comprenda mis palabras.

- Amada hermana tienes que enseñar; no sólo debatir. Es un consejo amada. Sabes que eres libre en tu vida y que ni el mismo Maestro te condiciona.

- El espíritu es la energía que no tienen todos amados, y le tienen que dar creación. Sin esa energía jamás subirán a estancias elevadas.

- Probarán la muerte de la carne, en la carne.

- Amada hermana, esa confusión salió principalmente de los Registros Akáshicos. Lo sabes amada. Es por eso que la mayoría confunde al espíritu con el intelecto.

- Amada hermana Violeta, creo que te hará bien leer con atención al Maestro. Sabes que él fomenta el Respeto y la igualdad de Género a nivel Planeta.

- Y trae la verdad que viene de arriba. Gracias a la Fuente Eterna de Energía que Evoluciona Siempre.

- Amada hermana, sino naces en carne por segunda vez; no podrás crear tu espíritu.

- He venido a Ustedes amados y amadas por uno que viene atrás de mí, pero es mucho más que Yo. 

- Amados, no es que acepte o no acepte. Tienen toda libertad de hacer lo que quieran. Pero todo tiene consecuencias.

- Creo que mi amada hermana, quería dar a entender que, El Verdadero quiere el espíritu; no la carne.

- Recuerden amados que el cuerpo se queda, y sólo sube la segunda conciencia.

Traen su rollo, pero como inducidores o conferencistas, se mueren de hambre!!... queridos hermanos. Cómo creen que voy a debatir con unos charlatanes o merolicos como ustedes. Prefiero seguir sin Dios que debatir con ustedes... y prefiero debatir con Andrés y su Dios.  

24
autor apologeta el 28/ago, 2018 09:38 Gobernador

@UlisesKeinter @VioletaHang @piporro @camarada06 @andresgg99 »  

Esto fue lo que hallé en la web, ya que estos señores se quieren pasar de misteriosos:

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

(por Amaris el Mar Jul 18, 2017 11:43 pm)

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en este Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.
He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente (conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.
En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿Cómo evoluciona?

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente:
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, esta energía evolutiva permanente  se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es,    energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando esta tiene un cierto grado de evolución.
La   energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.
Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

25
autor camarada06 el 28/ago, 2018 09:40 Gobernador

@Nostromo » Es risa de alegria de ver como sufres con un necio igual que tú. Es como si fuera el karma o algo asi.

Nota: no creo en el karma, pero es una explicación rápida.

RESPUESTA:

De lo que tu puedas creer a lo que es la realidad el abismo seria la atracción hacia el, creo que el que se rie del infortunio de los demas es porque es sadico; ha de ser o cuando menos risa de tonto ha de tener, ya que no hay diferencia entre quien rie por alegria como el tonto que se rie por reir.

Las explicaciones rapidas conducen a respuestas tontas.

NO SOY TEMA, EL TEMA ESTA CLARO Y TU INTERVENCION ESTA DE MAS PERO POR EDUCACION TE CONTESTO, SOLO PARA ACLARAR Y NO SE CONTAMINE EL TEMA CON NECEDADES DE QUIEN INICIA ALGO QUE NO SABE COMO TERMINAR? 

Llamar necio a los que participamos en el foro no es etico, pero debemos de tomar las cosas de quien provienen, dejate de sandeces y abocate al tema ....por favor (estoy lloriqueando, otra de tus palabras favoritas, y como dice Andres, reconce la ironia aun cuando te cueste saber que es).

"Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina."

Es un pecado la homosexualidad? ....NO

Es falsa la condenación divina? .... SI

Las respuestas estan circunscritas en el ambito religioso, no en las leyes civiles, por lo que a mi concierne son preguntas para creyentes.

Nostromo tu cres en la teoria de la evolución?

SI  o   NO

No respondes porque eres mas mojigato que yo.

Los ojos del Mau

26
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 09:45 Diputado federal

@camarada06 @VioletaHang » Negativo...

Quien es Nostromo? el moderador que se cree DIOS

Que tú me veas como Dios no significa que yo me crea Dios.

27
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 09:48 Diputado federal

@camarada06 » Por cierto mi primera intervención fue en respuesta a VioletaHang. Asi que tu primer respuesta es la que estaba de más.

28
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 09:51 Diputado federal

@camarada06 » Llamar "tonto" tapoco es ético. Y tu lo haces continuamente.

Llamar necio a los que participamos en el foro no es etico, pero debemos de tomar las cosas de quien provienen.

Asi que tomo las cosas de quien vienen, y tus respuestas prefiero pasarlas de largo porque sé que no explican nada en lo absoluto.

29
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 09:54 Diputado federal

@camarada06 » Como dices , centrate en el tema

Nostromo tu cres en la teoria de la evolución?

El tema no es si Nostromo (tu Dios), cree o no en la evolución, o si es factible o no, o la evolución "a secas". El tema es que no está bien aplicado el término y ninguno de los nuevos trolls dan una explicación de a que se refieren al usarlo.

Ellos son los que deben aclarar sus dichos, no los foristas debemos interpretar qué quieren deir.

30
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 10:02 Diputado federal

@apologeta @UlisesKeinter @VioletaHang @piporro @camarada06 @andresgg99 » Gracias por la información.

Es bastante subjetivo y lleno de palabras de doble interpretación. Insisto en que sería bueno (para el debate) que estos trolls dieran alguna referencia que sea mas aclaradora, y mas porque insisten que su movimiento tiene bastante tiempo de ser practicado.

Si no hubiera evidencias, pensaría que ellos mismos estan inventando esto.

31
autor remy el 28/ago, 2018 10:04
Visitante distinguido

@camarada06  » RESPUESTA: La filosofia parte de lo universal de una pregunta y su razonamiento hasta el metodo para su explicación base fundamental para todas las ciencias.  

No es termino correcto camarada. La filosofía es una manera de contemplar todo lo que nos rodea de una manera de enfoque perspectivo.

Abuisadín.

32
autor remy el 28/ago, 2018 10:06
Visitante distinguido

@Nostromo » 

Te limirtas a juzgar pero no aportas nada como User.

33
autor remy el 28/ago, 2018 10:08
Visitante distinguido

La tendencia machista del jurado deja mucho que desear, lo hemos comentado que hay Lugares donde se concentra el machismo y el fanatismo ateo.

34
autor remy el 28/ago, 2018 10:09
Visitante distinguido

@Nostromo » Insisto en que sería bueno (para el debate) 

Lo que sería bueno es que seas neutral y no hagas uso de tu Fuero foril.

35
autor remy el 28/ago, 2018 10:20
Visitante distinguido

@Nostromo @camarada06 » 

Existen varios tipos de evolución camaradas; no sólo la del Darw...

Muchos no conocen y se quedan en batea...

36
autor remy el 28/ago, 2018 10:22
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

Violetita Violetita te metiste en la casa del Trol.

37
autor remy el 28/ago, 2018 10:24
Visitante distinguido

@Forasthero » Los jotingones y jotingonas les truena la reversa aquí, en China o en Júpiter y no necesitan saber si dios lo reprueba o no,a ellos y ellas les vale madre si se van al cielo o al infierno, ellos y ellas solo quieren gozar de la carne mientras vivan.…

Que bien los conoces... Tienes mucha experiencía.

38
autor remy el 28/ago, 2018 10:28
Visitante distinguido

La ONU advierte que: la Libertad Religiosa se restringirá para…

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=p1Er8ghsqGQ

Es bueno que les coloquen el freno y se fomente la igualdad de género.

Los machistas se quedan con la batea.

39
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 10:36 Diputado federal

@remy » Dices

No tengo por qué, el tema es de Voleta y ella debería de fundamentarlo mejor. 

40
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 10:39 Diputado federal

@remy » Y cuando ya no saben que decir...apelar a la represión (inxistente)

Lo que sería bueno es que seas neutral y no hagas uso de tu Fuero foril.

Neutral no signifia que no diga nada, o que no les pida explicar mejor el tema, ni que no les haga ver que solo estan divagando.

41
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 10:41 Diputado federal

@remy @camarada06 » Por eso...

Existen varios tipos de evolución camaradas; no sólo la del Darw...

Muchos no conocen y se quedan en batea...

Según han expresado, evolucionar no es "cambio", y eso es francamente imposible y contradictorio. Por no decir que es absurdo.

42
autor piporro el 28/ago, 2018 10:42 Gobernador

@VioletaHang » @apologeta

Esperando que nos presentes a tu Dios y su religión… querida!!

Y te advierto que soy un ateo muy duro de convencer. Y a dos más!! Y como te lo dije anteriormente, no pienso debatir hasta que me muestres a tu Dios, por muy escondido que lo tengas. 

apo no descifro las ideas de violeta,, se parece a un amigo de mi jumentud  que sabia tanto de futbol que se tropezaba

consigo mismo je je je no tiene caso (para mi) seguir contestando a sus laberintos mentales (sin afan de ofender)

en el otro extremo esta el pobre burro ,,o perico?? de @andresgg99 que solo repite lo que lee de ese nefasto libro

puras estupideces dice.

saludosimagen

!!!

43
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:43
Visitante distinguido

@Nostromo » 

No se debe trolear, aun en tu País.

44
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:45
Visitante distinguido

@Nostromo » Según han expresado, evolucionar no es "cambio", 

¿ Cambio de qué?.

45
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:46
Visitante distinguido

@piporro  »  Esperando que nos presentes a tu Dios y su religión… querida!! 

Ya te declaraste ateo. ¿ cuál es la finalidad ?

46
autor piporro el 28/ago, 2018 10:47 Gobernador

@VioletaHang » @Nostromo @apologeta

No tengo por qué, el tema es de Voleta y ella debería de fundamentarlo mejor. 

la misma idea que puse ,, hay que fundamentarlo 

saludosimagen

!!!

47
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 10:47 Diputado federal

@Fernando » No será cambio de tema, como el que estas tratando de hacer...

@Nostromo » Según han expresado, evolucionar no es "cambio", 

¿ Cambio de qué?.

48
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:48
Visitante distinguido

@Nostromo » Neutral no signifia que no diga nada,

Como autoridad debes dar ejemplo y buenos aportes. No sujetarte al tronco de tu fuero.

49
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:49
Visitante distinguido

@piporro »  No tengo por qué, 

A eso se le conoce como Trol, en la jerga informática.

Hay que evolucionar ideas.

50
autor ChiloDays el 28/ago, 2018 10:49
Visitante distinguido

Psicológicamente no hay nada que afirme que la homosexualidad sea una enfermedad.

@VioletaHang » ,,,,MAY DIR VAYOLET,,,ANTES DE ABLAR INFORMESE AMIGASA,,,,LA HOMOSEKSUALIDA´ ASTA ANTES DE INICIOS DE LOS 70'S SER CONSIDERRADA COMO UN TRASTORNO SICOLOJICO,,,,¿¿  A TI TE GUSTA LA PAPAYA O EL PEPINO ??,,,,DIGO PA IR SABIENDOU DE KE LAO MASCAR LA IGUANA,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

51
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:50
Visitante distinguido

@ChiloDays » AY DIR VAYOLET,,,ANTES DE ABLAR INFORMESE AMIGASA,,,,LA HOMOSEKSUALIDA´ ASTA ANTES DE INICIOS DE LOS 70'S SER 

Da la información si te sirve para que cambies. De pex.

52
autor Fernando el 28/ago, 2018 10:53
Visitante distinguido

Se está limitando al sector religioso a la nodiscriminación, pero señores les falta a los ateos cordinarlos en la razón.

53
autor ChiloDays el 28/ago, 2018 10:55
Visitante distinguido

@Fernando » ,,,,¿¿ CANBIAR KE MAY FRIEND ??,,,,A MI GUSTARME EL PAPAYON,,,LA TORTIYA DIARINA PA KE ME ENTIENDAS,,,MI NO KERER CANBIAR ESO,,,ANSINA STAR VERY GUD,,,TE PASAS MECAY

,,,AKI TA ALGO DE INFORMEICHON  https://sites.google.com/site/homosexualidadreligionyciencia/-porque-se-elimino-de-forma-oficial-que-la-homosexualidad-es-una-enfermedad-mental

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

54
autor piporro el 28/ago, 2018 10:58 Gobernador

@VioletaHang » @ChiloDays

,,LA HOMOSEKSUALIDA´ ASTA ANTES DE INICIOS DE LOS 70'S SER CONSIDERRADA COMO UN TRASTORNO SICOLOJICO,,,,¿¿  A TI TE GUSTA LA PAPAYA O EL PEPINO ??,,,,DIGO PA IR SABIENDOU DE KE LAO MASCAR LA IGUANA,,,,TE PASAS MECAY

pues tu que eres experto en mascar la iguana , sobar ychupar el pepino je je pos atascate ora qui'ai lodo

saludosimagen

!!!

55
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:00
Visitante distinguido

@ChiloDays » ¿¿ CANBIAR KE MAY FRIEND ??

No se te entiende bien  lo que escribes., hay que descifrar tus...

56
autor ChiloDays el 28/ago, 2018 11:01
Visitante distinguido

@piporro @VioletaHang » ,,,,MAY FRIEND SI USTE YA TENERLO COMO MOCOU DE COCONOU PA KE ANDA OFRESIENDO LO KE YA NO TIENE,,,ADEMAS YA LE DIJE KE A MI GUSTARME EL PAPAYON,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

57
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 11:03 Diputado federal

@VioletaHang @piporro » Si quieres que se compadezcan de ti lamento decirte que no es el tema

@piporro »  No tengo por qué, 

A eso se le conoce como Trol, en la jerga informática.

Hay que evolucionar ideas.

Hay que "evolucionar" la forma de hacerse la victima.

58
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:04
Visitante distinguido

Según la Gerencia foril debate= defender sus ideas... Chuap.

que lo crea el que lo quiera, no mi choriada.

59
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 11:07 Diputado federal

@Fernando » Insisto que quien debe hacer los "buenos" aportes es quien abrió el tema.

@Nostromo » Neutral no signifia que no diga nada,

Como autoridad debes dar ejemplo y buenos aportes. 

60
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:07
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

No te creas mi violetita, debate= puedes atacar ateos, no creas lo del Guero foril.

61
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 11:09 Diputado federal

@Fernando » Chorreada la que dejas con tu mensaje.

Según la Gerencia foril debate= defender sus ideas... Chuap.

que lo crea el que lo quiera, no mi choriada

62
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:10
Visitante distinguido

@Nostromo »  Insisto que quien debe hacer los "buenos" aportes es quien abrió el tema. 

Déjalos que se sientan comodos son nuevos. Tu eres el juero no abuses de tu condición intocable.

tu equipo sólo trolea, no les deja escribir. 

63
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:11
Visitante distinguido

@Nostromo » Chorreada la que dejas con tu mensaje

¿Te diste cuenta?. Que chapusero te dirijí. Eres viejo conocido. Tenemos años de conocerno, sé de que lado masca la iguana.

64
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:16
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

Para el juero foril debate es dejar que su club de Fants escriba troleadas. Ya los conozco de tiempo.

65
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:19
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

Sobre el tema: La homosexualidad es un tema escabroso en este sitio, los ateos no toleran eso. Como se puede leer estos ateos no

aportan algo interesante. Nostro se encandila.

66
autor camarada06 el 28/ago, 2018 11:29 Gobernador

@Nostromo » Quien es Nostromo? el moderador que se cree DIOS

Que tú me veas como Dios no significa que yo me crea Dios.

RESPUESTA:

Lee bien... dije te crees dios, ademas no te puedo ver, solo leo lo que escribes por favor no inventes.

@Nostromo »   Por cierto mi primera intervención fue en respuesta a VioletaHang. Asi que tu primer respuesta es la que estaba de más.

@camarada06 » A mi no me incomoda, pero si te satisface, me disculpo con VioletaHang.

@Nostromo » Llamar "tonto" tapoco es ético. Y tu lo haces continuamente.

@camarada06 » Llamar necio a los que participamos en el foro no es etico, pero debemos de tomar las cosas de quien provienen.

@Nostromo » Asi que tomo las cosas de quien vienen, y tus respuestas prefiero pasarlas de largo porque sé que no explican nada en lo absoluto.

@camarada06 » Haces bien solo observa que quien empieza es el que debe terminar? 

@Nostromo » Como dices , centrate en el tema

@camarada06 » Nostromo tu cres en la teoria de la evolución?

@Nostromo » El tema no es si Nostromo (tu Dios), cree o no en la evolución, o si es factible o no, o la evolución "a secas". El tema es que no está bien aplicado el término y ninguno de los nuevos trolls dan una explicación de a que se refieren al usarlo.  Ellos son los que deben aclarar sus dichos, no los foristas debemos interpretar qué quieren deir.

@camarada06 » Es correcto, ellos los "nuevos trolls?" o como se llamen violeta o amanda no han definido el tema y solo especulan con la palabra evolucion, espiritu, filosofia y cerebro son conotaciones diferentes y no dan una definición.

Otra cosa yo no tengo ningun DIOS y espero que lo superes, a diferencia tuya, que crees en la biblia y no en la teoria de la evolución de Darwin, eso no quiere decir que no seas creyente " cientifico ? " considero que estas mas confunido? que de comstumbre para no tergirverses palabras, como tu las haces autonombrandote dios, no seas tonto.

Los ojos del Mau

67
autor camarada06 el 28/ago, 2018 11:32 Gobernador

@Fernando @VioletaHang » Sobre el tema: La homosexualidad es un tema escabroso en este sitio, los ateos no toleran eso. Como se puede leer estos ateos no aportan algo interesante. Nostro se encandila.…

RESPUESTA: 

Osea este es un sitio lleno de rocas que dificultan el acceos a la inteligencia de ustedes? o lo escabroso es porque las piedras son las que reciben cuando no reciben las respuestas que ustedes esperan, cuales? si solo son especulaciones sin sentido, yo diria sinsesos

Los ojos del Mau

68
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:32
Visitante distinguido

@camarada06  »  el moderador que se cree DIOS

Oye gato, pareces nuevo ñero. Tus escritos son los mismos de hace años llenos de pex.

Ya sabes que se cree diosito el Nostro.

69
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:34
Visitante distinguido

@camarada06 » RESPUESTA:  Osea este es un sitio lleno de rocas 

No gato lleno de trols. Conozco que eres ojo de gato trolero de hace años. 

70
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:37
Visitante distinguido

@VioletaHang » 

No te creas Violetita, estos Ñeros se hacen que no me conocen. Tengo años de conocerlos.

71
autor camarada06 el 28/ago, 2018 11:39 Gobernador

@Fernando » @camarada06  »  el moderador que se cree DIOS  Oye gato, pareces nuevo ñero. Tus escritos son los mismos de hace años llenos de pex.  Ya sabes que se cree diosito el Nostro.

@camarada06  » Osea este es un sitio lleno de rocas 

No gato lleno de trols. Conozco que eres ojo de gato trolero de hace años. 

RESPUESTA:

Lo siento mucho pero no entiendo el lenguaje vulgar y corriente que utilizas, no se que significa pex, tampoco se que es ñero, puedo imaginarmelo, pero no, prefiero que sigas con tu ignorancia, y tu pobrdumbre en el mundo de la ira y el desconsuelo.  Hace años que no te conozco Fernando.

Te explico la palabra escobroso significa lugar lleno de rocas, e insisto no se que es trols, si es una palabra del vulgo o es algo que se usan en la informatica, en todo caso no me interesa tu opinion.

Los ojos del Mau

72
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:44
Visitante distinguido

@camarada06 » Lo siento mucho pero no entiendo el lenguaje vulgar

Calmate ñero, ahora muy puritano. ¿eras ateo?. Me dieron liebre por gato.

Te conozco gato, ¿y el Apolo ya no trolea cristianos?.

O el Apolo sigue con sus entrevistas espirituales. Ja, ja, ja...

73
autor Fernando el 28/ago, 2018 11:48
Visitante distinguido

@andresgg99 »  me parecen estupideces

Y este ñero... Escribiendo estupideces en las narices de Nostro, y no lo regaña por escribir insultos. Esa moderación tiene que prohíbir esa palabra del foro. hay menores de edad leyendo esos insultos. según las normas.

74
autor piporro el 28/ago, 2018 14:05 Gobernador

@VioletaHang » @Fernando

Sobre el tema: La homosexualidad es un tema escabroso en este sitio, los ateos no toleran eso. Como se puede leer estos ateos no

aportan algo interesante. Nostro se encandila.

que interesante puede ser??si eres musulman millones arderan en el infierno, si eres cristiano millones de musulmanes

arderan tambien en el infierno,, si eres ateo nadie arderà en ningun lado CONCLUSION respetamos homos,

lesbianas y credos (a menos que se metan con nosotros),, que mas aportacion quieres???

saludos y repito mi postimagen

!!!

75
  autor Nostromo el 28/ago, 2018 14:12 Diputado federal

@camarada06 » Una respuesta muy pueril..

Lee bien... dije te crees dios, ademas no te puedo ver, solo leo lo que escribes por favor no inventes.

Pues bueno, TU no me puedes ver, pero TAMPOCO puedes ver lo que yo pienso o creo. Mejor piensa bien  tus respuestas.

76
autor apologeta el 28/ago, 2018 15:11 Gobernador

@Fernando @camarada06 » Fernando, dices: O el Apolo sigue con sus entrevistas espirituales. Ja, ja, ja...

Y seguiré haciéndolo, hay algún problema con eso?? Pero y tu… de qué escribes Fernando?? Te lo pregunto para poderte leer, ya que tienes 15 años en estos foros y yo solo 5… y no he visto nada tuyo que me llame la atención. 

Saludos

77
autor Fernando el 28/ago, 2018 18:33
Visitante distinguido

@piporro » que interesante puede ser??si eres musulman millones arderan en el infierno, si eres cristiano millones de musulmanes arderan tambien en el infierno,,

Que Jonda ñero, tecrees lo del inferno velda.

Pamplinas ñero. El tema se te adentra de otro laredo.

78
autor Fernando el 28/ago, 2018 18:35
Visitante distinguido

@apologeta » Y seguiré haciéndolo,

Que jonda ñero apolo, sigues hablando sólo, o le hablas al espejo. Este ñero siempre me simpatizó.

79
autor camarada06 el 28/ago, 2018 19:42 Gobernador

@Nostromo »  Una respuesta muy pueril..Lee bien... dije te crees dios, ademas no te puedo ver, solo leo lo que escribes por favor no inventes.  Pues bueno, TU no me puedes ver, pero TAMPOCO puedes ver lo que yo pienso o creo. Mejor piensa bien  tus respuestas.

RESPUESTA:

Respuestas tontas a preguntas tontas.  Hay varios tipos de personas que se identifican con la manera de pensar, si eres de personalidad visual todo lo quieres ver, si te interesa algo primero pones atencion a lo que se dice, son persnas auditivas, luego estan las kinesikas que necesitan establecer contacto directo con la persona, ya sea visual, auditivo o con el tacto, en ese rango esta blablabla, pero tu creo que estas ciego, sordo y mudo, porque solo tienes dialogo interno? contigo mismo, no te interesan las opiniones de los demas, no eres empatico.

Los ojos del Mau

80
autor camarada06 el 28/ago, 2018 19:44 Gobernador

@Fernando » Lo siento mucho pero no entiendo el lenguaje vulgar  Calmate ñero, ahora muy puritano. ¿eras ateo?. Me dieron liebre por gato.  Te conozco gato, ¿y el Apolo ya no trolea cristianos?.  O el Apolo sigue con sus entrevistas espirituales. Ja, ja, ja...

RESPUESTA:

Puritano y ateo son discordantes el uno y el otro, igual que tu estas loco, lo mas peligroso de un loco es un loco tonto.

Los ojos del Mau

81
autor Fernando el 28/ago, 2018 19:47
Visitante distinguido

@camarada06 » Puritano y ateo son discordantes el uno y el otro, igual que tu estas loco, lo mas peligroso de un loco es un loco tonto.

Bajate de tu moto Ñero, que purrun traes. Yo chitón Ñero. Que trancita cuate. Tonto tu purrun de Papiro.

Y sabes que Ñero, loco loco pero no loquito que jonda eseeee.

82
autor camarada06 el 29/ago, 2018 19:57 Gobernador

@Fernando » @camarada06 » Puritano y ateo son discordantes el uno y el otro, igual que tu estas loco, lo mas peligroso de un loco es un loco tonto.

Bajate de tu moto Ñero, que purrun traes. Yo chitón Ñero. Que trancita cuate. Tonto tu purrun de Papiro.

Y sabes que Ñero, loco loco pero no loquito que jonda eseeee.

RESPUESTA:

Si, si claro como tu digas....puedo pasar, llevo prisa

Los ojos del Mau

UN SOLO DIOS

83
autor gnilos el 3/sep, 2018 18:58
Visitante distinguido

@andresgg99 @VioletaHang » 

Los Dioses Bíblicos condenan la homosexualidad.

VIOLETA NOMAS TE RECUERDO QUE TODAS LAS RELIGIONES QUE SE DERIVAN DE LA BIBILIA SON MONOTEÍSTAS. ES DECIR SOLO SE CREE EN UN SOLO DIOS, DESDE ESE PUNTO TU AFIRMACIÓN QUE LOS DIOSES BIBLICOS CONDENAN LA HOMOSEXUALIDAD. ES YA TOTALMENTE INCORRECTA. 

Tendré que ir desmadejando la embarañada información que les han hecho creer queridos y queridas.

DEJA LA SOBERBIA A UNA LADO Y AHORRATE TU TIEMPO, PORQUE AQUIÍ NO HAY INFORMACIÓN EMBARAÑADA QUE SE TENGA QUE DESMADEJAR, LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTOS FOROS ES GENTE INTELIGENTE Y DE LIBRE PENSAMIENTO , AQUÍ NO HAY NIÑOS SOLO GENTE ADULTA CON CRITERIO PROPIO.

Hay quien escribe que con sólo pedirle a su Dios los puede " Curar "de la homosexualidad. Ver para creer.

ES UN ASUNTO, DE FE Y ESO ES MUY RESPETABLE, SI TU NO CREES ES ASUNTO TUYO. 

Psicológicamente no hay nada que afirme que la homosexualidad sea una enfermedad. Sólo está en la imaginación de muchos ese falso concepto.

EN EFECTO AS ES. NO HAY NADA QUE SE AFIRME QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD  Y NO HAY NADA PORQUE LA MAFIA  LGTYB Y OTRAS PERVERSIONES MEDIANTE PRESIÓN SE HAN ENCARGADO DE BORRAR DE LA LISTA DE TRASTORNOS MENTALES A LA HOMOSEXUALIDAD,, RECIENTEMENTE  LA TRANSSEXUALIDAD.

LOS PSIQUIATRAS QUE ELABORARON EL INFORME DE LA DSM, "MANUAL DE DIAGNOSTICO Y ESTÁDISTICA" QUE SACA A LA HOMOSEXUALIDAD DE LA LISTA DE TRASTORNOS MENTALES  EN NORTEAMERICA RESULTA QUE ERAN PROMOTORES DE LOS JOTITOS.

AHORA ESTE CASO SI SE PUEDE COMPROBAR QUE LA HOMOSEXUALIDAD SI ES TRASTORNO MENTAL APLICANDO  EL SENTIDO COMÚN DE LAS COSAS.  

UNA DE LAS CAUSAS QUE SE MENCIONA  COMO FACTOR DE HOMOSEXUALIDAD ES LA AUSENCIA PATERNA. EN LO PARTICULAR CONOZCO CINCO CASOS CUYA FALTA DE FIGURA PATERNA LLEVARON A ESTOS VARONES A LA HOMOSEXUALIDAD.  MUCHOS DE LOS CASOS NO SON ATENDIDOS EN SU MOMENTO Y CUANDO YA CRECEN ES MISIÓN IMPOSIBLE, IGUAL RESULTA CON EL NIÑO VIOLADO DE MANERA CONSTANTE. 

SE HABLA DE LA ALTA PROMISCUIDAD DEL HOMOSEXUAL. CAMBIAN DE PAREJA CONTANTEMENTE,  Y ESTO NOS LLEVA OTRAS VEZ A LA AUSENCIA PATERNA, EL JOTITO LINDO MARIPOSO SUBCONCIENTEMENTE ESTÁ BUSCANDO AL PADRE AUSENTE., NO HAY UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL. Y TODAVÍA LOS VOCEROS DE LGTYB Y OTRAS PERVERSIONES AFIRMAN QUE NO ES UN TRANSTORNO.

NOMÁS L

https://youtu.be/y-fwnzeBmOE?t=160

C

respuesta

84
autor andresgg99 el 4/sep, 2018 16:33
Visitante distinguido

@gnilos @VioletaHang » 

"Dioses biblicos" ? - Dios es uno, solo Uno

respecto al video..., jajajaja, mi estimado, por ahi va a salir alguien que dice que lo que esta diciendo Putin, no es lo correcto , jajajaja

es un poco aburrido, estar leyendo lo mismo una y otra vez, hablando de los nuevos foristas - o viejos recien llegados, no lo se.

En cuanto al tema, 

"Homosexualidad y la falsedad de la condenacion divina"

La Homosexualidad es un pecado delante de Dios ? Si, es un pecado. Biblicamente hay muchos versiculos que afirman que esta CONDUCTA es un pecado delante de DIos.

"La falsedad de la condenacion divina" ? Ciertamente Dios condena LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES, pero ama al pecador y quiere que sea RESTAURADO. 

Para Dios un homosexual, un adultero, un asesino, un mentiroso, un ladron son exactamente lo mismo, PECADORES, seres humanos que estan encadenados a conductas y actitudes equivocadas. 

Dios desea liberarles de esas cadenas (PECADOS) ?? si, por supuesto. la biblia es clara cuando dice que "Dios NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA (sea condenado), sino que TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO"... Asi que esta en cada uno, restaurar su relacion personal con Dios. 

que

LA RAZÓN

85
autor gnilos el 5/sep, 2018 22:38
Visitante distinguido

@andresgg99 @VioletaHang » ASÍ ES, PERO NO ME VA NEGAR QUE HAY MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICE. PUTÍN, 

C

86
autor ChiloDays el 6/sep, 2018 11:50
Visitante distinguido

@VioletaHang » ,,,,¿¿  KE MAS CONDENASION KERES KE YENARSE EL KIOTE DE CACAHUATE ??,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

mi respuesta

87
autor andresgg99 el 6/sep, 2018 13:30
Visitante distinguido

@gnilos @VioletaHang » por supuesto que si, ejemplos muy claros...solo quien no quiere, no los entiende !!

que

88
autor Forasthero el 15/sep, 2018 05:15
Visitante distinguido

@remy 

Uchala, te calo Remy?

Mejor vete con el Señor Vitalis a que te saque del closet jajajaja

Más escritos de Religión

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.