Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
jueves 18 de octubre de 2018 10:05

La VERDAD

Saludos a todos los compas y las compitas en femenino.

Muchas gentes creen en Dios y muchas gentes son ateos, no creen en Dios; existen también muchos individuos que ni creen ni no creen, estos últimos procuran portarse bien en la vida por si acaso hay Dios. Nosotros decimos que la creencia en Dios no significa haber experimentado eso que es la Verdad, eso que se llama Dios. Nosotros decimos que negar a Dios no significa haber experimentado Eso que es la Verdad, eso que se llama Dios. Nosotros decimos que dudar de la existencia de Dios no significa haber experimentado la verdad. Necesitamos experimentar Eso, que puede transformarnos radicalmente, Eso que muchos llaman Dios, Alá, Tao, Zen, Brahma, Inri, etc., etc.

Resultado de imagen para creyentes

Cuando Pilatos le preguntó a Jesús, ¿qué es la Verdad? Jesús guardó silencio.

Cuando al Buddha le hicieron la misma pregunta, dio la espalda y se retiró.

Resultado de imagen para siddharta gautama buda QUE ES LA VERDAD

La Verdad es incomunicable como es incomunicable el sublime éxtasis que sentimos cuando contemplamos una bella puesta de sol. La Verdad es cuestión de experiencia mística y solo a través del éxtasis podemos experimentarla. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

La verdad en Enfoque.

1
autor Cruzito18 el 18/oct, 2018 10:12 Líder sindical

Todo el mundo puede darse el lujo de opinar sobre la Verdad, pero la Verdad nada tiene que ver con las opiniones.

Resultado de imagen para la verdad

La Verdad nada tiene que ver con el pensamiento, la Verdad es algo que solamente podemos experimentar en ausencia del Yo. La Verdad viene a nosotros como ladrón en la noche y cuando menos se aguarda, realmente la Verdad es algo muy paradójico, el que la sabe no la dice y el que la dice no la sabe. La Verdad no es algo quieto y estático, la Verdad es lo desconocido de momento en momento. La Verdad no es una meta a donde debamos llegar, la Verdad se encuentra escondida en el fondo de cada problema de la vida diaria. La Verdad no pertenece al tiempo ni a la eternidad, la Verdad está más allá del tiempo y de la eternidad. La Verdad, Dios, Alá, Brahma o como se quiera llamar a Eso, que es la Gran Realidad es una serie de vivencias siempre expansivas y cada vez más y más profundamente significativas.

Resultado de imagen para la verdad

Algunas personas tienen sobre la Verdad una idea y otras personas otras ideas; cada cual tiene sobre la Verdad sus ideas propias; pero la Verdad nada tiene que ver con las ideas, es totalmente distinta a todas las ideas; en el mundo hay muchas personas que creen tener la Verdad sin haberla experimentado jamás en la vida, esas gentes por lo común quieren enseñarle la Verdad a quienes sí la han experimentado alguna vez. La experiencia de la Verdad sin la sabia concentración del pensamiento, se hace imposible. Existen dos tipos de concentración, la primera es de tipo exclusivista y la segunda es de tipo pleno, total, no exclusivista. La verdadera concentración no es el resultado de la opción con todas sus luchas, ni escoger tales o cuales pensamientos. Eso de que yo opino, que este pensamiento es bueno y que aquel es malo, viceversa; eso de que no debo pensar en esto y que es mejor pensar en aquello, etc., forma de hecho conflictos entre la atención y la distracción y donde hay conflictos no puede existir quietud y silencio de la mente.

2
autor GIBRAN3 el 18/oct, 2018 21:28 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 » Decia Aristoteles ; Decir de lo que es , que es , es verdadero . Y decir de lo que es ,que no es , es falso . parece tonto pero asi es.

La verdad, cuando el hombre la penso la penso  la penso como un todo, pero a traves del tiempo se fue relativizando, hoy mismo no sabemos si la verdad esta en las cosas o es una construccion humana. y es evidente que la verdad la concebimos de diferente manera cada quien.

En filosofia , se habla de diferentes formas de acceder a la verdad.

Existe la llamada verdad por correspondencia , es la cual de forma directa puedes llegar a ella , por ejemplo te aproximas a la estufa, pones la mano sobre la llama , la lumbre te quema, y ahi sabes que el fuego quema , nadie mas te lo dijo tu lo compruebas.La clave en esta forma de definir la verdad esta en la correspondencia,para ello es necesario aceptar una serie de supuestos, primero que nuestro acceso a lo real es posible,segundo que es objetivo y tercero que es universal.

Existe otra forma de entender la verdad, le llaman la verdad por coherencia, aqui la verdad se va formando de una derivacion a otra en un sistema cerrado,este tipo de verdad es por ejemplo la que aprendemos en la escuela a traves de la educacion, digamos por ejemplo en Spain en la primaria le ensenan a los alumnos que un general espanol al mando 52 soldados , vencio y tomo prisioneros a 20000 mexicas, no hay forma de probarlo en correspondencia porque no existen los viajes en el tiempo, sin embargo se confia en un diario de Fray Toribio Benavente lo cual acota ese relato ya fuerza de repetir se convirtio en verdad. aqui se puso de acuerdo la mayoria , decidieron que era verdad y lo gragaron al sistema educativo. y asi con la historia o las teorias como la evolucion las cuales se icorporan al corpus de saber educativo de los paises.

hoy mas bien se usa la verdad pragmatica , la cual mas que elemento de conocimiento se usa como elemento utilitario , decia Rorti , asi como la sociedad se emancipa de la idea de Dios , de igual forma se emancipa de la idea de la verdad, y ahi quedan las interrogantes, para que sirve la verdad, la verdad esta en el sujeto o en las cosas ....tema interesante

ciudadano del universo

3
autor piporro el 18/oct, 2018 21:48 Gobernador

@Cruzito18 » 

la verdad se refiere a la existencia real y efectiva de algo, es decir, a la realidad, a la existencia concreta en el plano de los hechos

este contexto hecha por tierra a cualquier religion???

saludosimagen

!!!

4
autor Cruzito18 el 20/oct, 2018 09:03 Líder sindical

@GIBRAN3 » Totalmente de acuerdo.

La verdad Os hará libres 

Juan 8:31-38

5
autor Cruzito18 el 20/oct, 2018 09:08 Líder sindical

@piporro » Saludos compa pipo, no entiendo la imagen en cuestión al tema.

la verdad se refiere a la existencia real y efectiva de algo

Compa piporro si agarra un diccionario, por logica esa definición vendrá, aquí estamos hablando mas cosmicamente de una VERDAD que no se puede comunicar ni tranmistir. 

Todo el mundo puede darse el lujo de opinar sobre la Verdad, pero la Verdad nada tiene que ver con las opiniones.

6
autor piporro el 20/oct, 2018 11:13 Gobernador

@Cruzito18 » 

@piporro » Saludos compa pipo, no entiendo la imagen en cuestión al tema.

Claro que no ,,solo me interesò ponerla por su significado,,una disculpa y los estoy leyendo,,interesante el tema

saludosimagen

!!!

7
autor apologeta el 20/oct, 2018 21:16 Gobernador

@Cruzito18 @piporro »  Cruzito saludos… a cuál de las verdades te refieres, a la absoluta o a la verdad relativa?? tienes que definirnos para abordar el tema. 

Saludos  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

8
autor apologeta el 24/oct, 2018 22:31 Gobernador

@piporro @Cruzito18 » Pipo, ya Cruzito abandonó el tema, no supo decirnos a que verdad se refiere… ni modo!!

Saludos

imagen

9
autor piporro el 25/oct, 2018 10:58 Gobernador

@Cruzito18 » @apologeta

@piporro @Cruzito18 » Pipo, ya Cruzito abandonó el tema, no supo decirnos a que verdad se refiere… ni modo!!

me estaba interesando el tema pero no se porque lo dejan a medias,, le comenté a @cruzito18 que los estaba

leyendo pero ya no ha vuelto

saludosimagen

!!!

10
autor piporro el 25/oct, 2018 11:05 Gobernador

@Cruzito18 » @apologeta

asi es con la verdad absoluta y relativa,, los hechos son mas contundentes en la verdad absoluta

la verdad absoluta no es asequible a la humanidad. Quizás ustedes sepan que a la filosofía se la define como “la ciencia que trata de la esencia, propiedades, causas y efectos de las cosas naturales

saludosimagen

!!!

11
autor blablablabla el 25/oct, 2018 19:34 Gobernador

@apologeta @piporro @Cruzito18 » entonces así es esto de la verdad ?... Que la verdad absoluta es la que emana de un poder superior.. y la verdad relativa es aquella en la que estamos inmersos todos los seres.

saludos.

12
autor piporro el 25/oct, 2018 19:47 Gobernador

@Cruzito18 » @apologeta @blablabbla

@apologeta @piporro @Cruzito18 » entonces así es esto de la verdad ?... Que la verdad absoluta es la que emana de un poder superior.. y la verdad relativa es aquella en la que estamos inmersos todos los seres.

o es al revez volteao,, la verdad absoluta emana del hombre racional y con sentido comun y la relativa a quienes 

tienen que creer en un poder superior??

saludosimagen

!!!

13
autor Cruzito18 el 30/oct, 2018 18:20 Líder sindical

El tema es sobre la VERDAD espiritual,  la que no se puede comunicar.

Saludos a todos!

14
autor piporro el 30/oct, 2018 20:23 Gobernador

@Cruzito18 » 

El tema es sobre la VERDAD espiritual,  la que no se puede comunicar.

eso es lo que se llama "VERDAD RELATIVA"muy diferente de "VERDAD ABSOLUTA" relacionado a este anuncio

saludosimagen

!!!

15
autor apologeta el 1/nov, 2018 01:00 Gobernador

@Cruzito18 » Cruzito, escribes esto: “existen también muchos individuos que ni creen ni no creen

Quiénes son los que “ni creen” y cuáles los “ni no creen”??

Dijiste que últimos procuran portarse bien en la vida por si acaso hay Dios. Esos son los ni no creen según tus palabras. Podrías explicarnos mejor este trabalenguas??

Y luego escribes esto: Eso que muchos llaman Dios, Alá, Tao, Zen, Brahma, Inri, etc., etc.

Quién es Inri?? Nos podrías describir ese Dios y de dónde es?? Lo busqué y no encontré ese Dios.

Y ya que andas buscando al Dios Inri, también nos describes al Dios Zen. Es pura curiosidad la mía, quiero conocer algo más que Jehová.

Y escribes esto otro: Cuando Pilatos le preguntó a Jesús, ¿qué es la Verdad? Jesús guardó silencio.

Y también por mera curiosidad Cruzito, me puedes dar el versículo y libro de donde sacaste lo de Pilato que le preguntó eso a Jesús?? no creo que lo hayas inventado y estés faltando a LA VERDAD que es tu tema. Así que te pido que soportes esta frase con el versículo y libro.

Y también escribes: Cuando al Buddha le hicieron la misma pregunta, dio la espalda y se retiró.

Cruzito, aunque sé que no sea parte de la Biblia lo de Buda, nos podrías decir en que pasaje hizo eso el Buda?? Y quién le preguntó?? O danos la información de dónde lo obtuviste?? De algún libro o revista o de su biografía acaso??

Y recuerda que el título de tu tema es LA VERDAD.

Espero que no te tardes mucho en darnos los detalles con La Verdad!!

Muy interesante tema... te felicito!!

16
autor apologeta el 1/nov, 2018 10:18 Gobernador

@piporro @Cruzito18 » Cruzito, esto me huele a goleada y es más ya tienes la primera tarjeta amarilla de amonestación y si no nos das testimonio de las dudas, te sacaré la segunda y será la roja… no es albur, jejejejeje y serás expulsado del Foro de Religión. Pero Cruzito, si nunca se te dio lo de la Biblia… cómo te expones a andar publicando babosadas?? 

imagen 

17
autor piporro el 1/nov, 2018 10:27 Gobernador

@Cruzito18 » @apologeta

@piporro @Cruzito18 » Cruzito, esto me huele a goleada y es más ya tienes la primera tarjeta amarilla de amonestación y si no nos das testimonio de las dudas, te sacaré la segunda y será la roja

probablemente esta trabajando asi que hay que esperar para darle tarjeta roja jajajajajajaja

saludosimagen

!!!

18
autor apologeta el 1/nov, 2018 12:29 Gobernador

@piporro @Cruzito18 » Cruzito, en el mensaje 7 te hice la pregunta: … a cuál de las verdades te refieres, a la absoluta o a la verdad relativa??  Y “patinaste sobre aceite” mi estimado, respondiendo a éste en el mensaje 13: “El tema es sobre la VERDAD espiritualla que no se puede comunicar”. Jajajajajaja

Cruzito, tu contestación debió ser: La Verdad Absoluta ya que para algunos autores la menciona como la Verdad Espiritual. Y si no se puede comunicar cómo le hicieron para conocerla?? Jajajajaja

Cruzito, te va la segunda tarjeta amarilla y en automático la roja… te vas a la banca por escribir babosadas!!

imagen

19
autor apologeta el 2/nov, 2018 08:09 Gobernador

@piporro @Cruzito18 »  Cruzito, INRI son las siglas de la frase latina IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, la cual se traduce al español como: Jesús de Nazaret, rey de los judíos. Se trata de un monograma… ​según el Evangelio de Juan, habría sido colocada en una tablilla por orden de Poncio Pilato, como explicación de la causa de la condena de Jesús a muerte en la cruz.

Así que no vengas con tus cuentos de que el Dios Inri.

Y lo mismo con el Zen… no es un Dios, es una escuela del budismo mahāyāna. La palabra zen es la abreviación de zenna que es la pronunciación en japonés de la palabra china chánnà, que significa meditación.

Y una recomendación Cruzito, investiga tu fuente antes de que la publiques. Yo y creo todos, nos apoyamos en la WEB… pero caray!! nos corresponde a nosotros saber qué tan fidedigna es la información. Te avientas como el Borras y por eso te llevas una súper goleada y tu tarjeta roja de “expulsación” jajajajajajaja.

Mejor suerte para la otra...  

imagen

20
autor Cruzito18 el 2/nov, 2018 08:59 Líder sindical

@apologeta » Quiénes son los que “ni creen” y cuáles los “ni no creen”??

Los que "ni creen" en resumidas cuentas son agnosticos como usted compa.

Los que "ni no creen" ateos!.

Y luego escribes esto: Eso que muchos llaman Dios, Alá, Tao, Zen, Brahma, Inri, etc., etc.

Cuando la VERDAD aparece, esa verdad que no se puede comunicar, la iluminación, nirvana.

Quién es Inri?? Nos podrías describir ese Dios y de dónde es?? Lo busqué y no encontré ese Dios.

Inri, Chuyito, Piporro, llamese como lo llamen en diferentes culturas y religiones Creador UNO solo.

Y ya que andas buscando al Dios Inri, también nos describes al Dios Zen. Es pura curiosidad la mía, quiero conocer algo más que Jehová.

Dioses hay demasiados desde mitologia griega, azteca, maya inca etc..

Repito UN CREADOR DEL COSMOS, TODO ES MENTE.

21
autor Cruzito18 el 2/nov, 2018 10:05 Líder sindical

@apologeta » Y también por mera curiosidad Cruzito, me puedes dar el versículo y libro de donde sacaste lo de Pilato que le preguntó eso a Jesús?? no creo que lo hayas inventado y estés faltando a LA VERDAD que es tu tema. Así que te pido que soportes esta frase con el versículo y libro.

“ (Juan 18:37).

(Juan 14:6; 18:38).

Esos son los versiculos compa, no como usted que saca "No sé investiga TÚ, ustedes son los fanaticos locos yo no" Jajajaja..

Se voló la barda de Trump con esa frase :D

22
autor Cruzito18 el 2/nov, 2018 10:18 Líder sindical

Apologeta dice;

Y también escribes: Cuando al Buddha le hicieron la misma pregunta, dio la espalda y se retiró.

Cruzito, aunque sé que no sea parte de la Biblia lo de Buda, nos podrías decir en que pasaje hizo eso el Buda?? Y quién le preguntó?? O danos la información de dónde lo obtuviste?? De algún libro o revista o de su biografía acaso??

Y luego dice que el que no sabe leer soy yo, cuando dije, que lo de Buda venía en la biblia?,  ve como lanza puras al aire.

En el budismo se nos habla de 4 nobles verdades compa.

Duḥkha Toda existencia es insatisfactoria 

Samudaya El sufrimiento proviene del deseo, apego y la ignorancia "

Nirodha El sufrimiento puede ser vencido 

Magga Noble camino óctuple 

En los escritos y enseñanzas del Budismo nos relata las preguntas y parabolas que manejó Siddharta Gautama.

23
autor piporro el 2/nov, 2018 11:47 Gobernador

@Cruzito18 » 

Dioses hay demasiados desde mitologia griega, azteca, maya inca etc..

estimado y si que hay dioses hasta pa'ventar pa'rriba ,,dioses de todos colores y sabores pero no te preocupes

nada mas el tuyo es el verdadero  ,,pa'que peliar,,si dios creò al hombre a imagen y semejanza entonces

a dios le tengo miedo porque el hombre no es de confianza 

saludosimagen

!!!

24
autor Cruzito18 el 2/nov, 2018 13:34 Líder sindical

@piporro » 

nada mas el tuyo es el verdadero  ,,pa'que peliar,,si dios creò al hombre a imagen y semejanza entonces

a dios le tengo miedo porque el hombre no es de confianza 

Nombre compa anda bien perdido, si piensa que soy cristiano o pertenezco alguna religión anda errado y no me refiero a un Dios biblico.

Sino a una Mente Creadora, el Cosmos, La VIDA!

Esta como apologeta, ya se le van las cabras pa'l monte.

¡Derrotado Juan More Time!

25
autor piporro el 2/nov, 2018 15:37 Gobernador

@Cruzito18 » @apologeta

Nombre compa anda bien perdido, si piensa que soy cristiano o pertenezco alguna religión anda errado y no me refiero a un Dios biblico.

jajajaja a caray pues si camina como pato,hace cuac cuac y nada como pato pues es un pato,,tonces ya no eres cristiano?

si ya cambiaste de disfraz pues avisa

Sino a una Mente Creadora, el Cosmos, La VIDA!

o sea que ahora eses "COSMICO" explica para poder entenderte y se nos vayan las cabras al monte

saludosimagen

!!!

26
autor apologeta el 2/nov, 2018 21:30 Gobernador

@piporro @Cruzito18 »  Cruzito, mencionas a Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Cruzito, andas perdido al igual que Tomás, lee un versículo antes y te darás cuenta que Jesús no está con Poncio Pilato… está con Tomás!!

Juan 14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

Y luego mencionas estos versículos Juan 18:37-38 Pilato entonces le dijo: ¿Acaso, eres tú rey? Jesús respondió: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Pilato le dijo: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Ninguna falta hallo en Él.

Cruzito, en dónde dice que Jesús guardó silencio cuando Pilato le preguntó ¿qué es la Verdad? Es más fácil “creer” que Jesús algo le contestó a Pilato y le convenció que no había una falta en él, cuando le contestó qué era la verdad… Pilato sale a hablar con los judíos. Pero dime dónde dice que guardó silencio Jesús.   

Y menos vas a aclarar lo del Buda que dio la espalda y se retiró al hacerle la misma pregunta.

No te quitaste la segunda tarjeta amarilla y te vas expulsado a las regaderas!!

Y no andes copiando temas de foros o portales chafas, no saben lo que escriben.

27
autor apologeta el 2/nov, 2018 21:59 Gobernador

@piporro @Cruzito18 »  Pipo, le dices a Cruzito: Si ya cambiaste de disfraz pues avisa. Sino a una Mente Creadora, el Cosmos, La VIDA!

O sea que ahora eses "COSMICO" explica para poder entenderte y se nos vayan las cabras al monte.

Jajajajajaja, lo que pasa es que nuestro Cruzito anda muy metido en un portal llamado Gnosis Jamundi Centro de Estudios y de allí se trajo el tema chafa para acá. Te imaginas a los integrantes de ese Centro de Estudios?? Donde conocen al Dios INRI y al Dios Zen. Jajajajajaja

Y es correcto que traiga temas para acá, pero que sean buenos... pero no para inventar los versículos de la Biblia. Jajajajaja 

https://www.facebook.com/jamundignosis/photos/la-verdadcuando-pilatos-le-pregunt%C3%B3-a-jesus-qu%C3%A9-es-la-verdad-jesus-guardo-silenc/1510909142463480/  

Por lo pronto te vas a las regaderas Cruzito!!   

28
autor piporro el 4/nov, 2018 13:13 Gobernador

@Cruzito18 » @apologeta

Y es correcto que traiga temas para acá, pero que sean buenos... pero no para inventar los versículos de la Biblia. Jajajajaja 

si la biblia son puras mentiras ellos tienen que inventar ,,verdades relativas ???

saludosimagen

!!!

Más escritos de Religión

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.