Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
Friday 2 de November de 2018 14:29

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Compañeros integrantes de este foro sobreviviente al apocalipsis de foros de la red, algunos foros que fueron famosos por sus grandes debates hoy son recordados en la base de datos de google.

Foros Univision donde fueron mis inicios como forista, otro foro extinto el de Tureligion con grandes debates.

Pero ahora no hablaremos de ese tema, tenemos a un invitado de gala, el señor Apologeta como los ateos lo conocen Don polo.

-Señor apologeta podemos comenzar la entrevista-

-Dígame Don Polo para entrar en confianza amigo Cruz-

-Muy bien Don polo, he leído acerca de usted y su ateísmo al igual que un amigo foril de nombre Piporro, la pregunta es la siguiente ¿podrá decirnos como nace su ateísmo? -

-Por su puesto amigo Cruz, Todo se remonta a 1965 provengo de una familia religiosa como la familia promedio, cuando empecé a leer libros y la biblia por mi cuenta, empecé a escudriñar varias cosas que no cuadraban, al principio pregunté al sacerdote de mi parroquia en la capilla de Guadalupe, era un muchacho de unos 22 años, esbelto con pantalón de gabardina y zapatos de charol, el padre con el cuento a todo creyente me dijo; "Hijo mío, Encuentra a Dios en tu corazón".. pero por más que leía la biblia no encontraba un Dios amoroso sino un Dios celoso y asesino de tribus, de niños y ancianos todo lo que me enseño mi Catequista el señor Catarino Leo era una farsa para mí.

Resultado de imagen para catequistas

-Don Polo, en su epoca era casi nula la información acerca del ateismo el país mas creyente en los 70's, como fue que analizo la biblia por sus propia cuenta?- (hice la pregunta, mientras Don Polo se untaba vitacilina en un juanete)

-Mira Cruz, tu eres muy joven en comparación a mi, aun así la edad no es sinonimo de inteligencia, en los años 70's con mi pelo afro y mis pantalones acampanados fue una epoca de locura, bailando con los Bee Gees, deje el estudio un tiempo para enfocarme en mis estudios y carrera- (respondió apologeta soplando en el pie, para que la pomada secará).

-Como es que usted se enfocó demasiado en la biblia dejando atras tanto libro sagrado Don polo?, por citar el la Tora Judia-

-El cristianismo es el que mas domina en el mundo, cruz, así que yo no creo nada que mis ojos no hayan visto, la historia esta llena de fabulas, cuentos, leyendas como también de hechos veridicos con rastros y huellas a su paso, por ejemplo cruz, detrás de un cuadro pintado, existe el pintor hay pruebas de que alguien lo pinto, pero de Dios no hay registro que él halla creado al mundo y los seres vivos- (contestó con un tono de voz golpeante y bufando).

Continua....................................

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.