Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Tuesday 11 de December de 2018 19:20

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Desde luego que Moisés no atravesó el Mar Rojo… es más, ni atravesó el Golfo de Suez que es más angosto y ni siquiera un arroyo pasó. Solo que hay fanáticos que se encargan de difundir mentiras y eso hace que la Biblia se llene de ciencia ficción… por eso ya nadie cree en ella. Los fanáticos se emocionan cuando Don Moi levanta su cayado, no se asusten, es solo su varita mágica… ni tan varita, es una varota como de 2 metros de alto. De ahí se han inspiraron con las varitas mágicas de brujas y brujos como Harry Potter. Solo que la de Moi es más fregona. Ya ven que la metió al río Nilo y lo ensangrentó todo, si, los 6,853 km de longitud. La poderosa vara mató todos los peces y cocodrilos que allí habitaban. Y lo peor, ya no hubo agua para tomar y ni bañarse durante 7 días. Dicen los fanáticos que con esa vara abrió el Mar Rojo para que pasaran los israelitas por el fondo del mar, como si fuera carretera… todo liso, liso, qué acaso no hay cerros marinos o depresiones?? Pero qué poderes tan extraordinarios tenía ese cayado… lo levanta al cielo y cae granizo con fuego. Y lo vuelve a levantar y llega la plaga de langostas y se joden todo el sembradío como el trigo, avena, sorgo, alfalfa y los animales se muren porque se quedan sin alimento y para acabarla de joder la vuelve a levantar y se deja venir la peste y los pocos animales que habían sobrevivido, como camellos, burros, becerros, vacas, cabras…etc. se mueren con esa peste y los hombres no tienen ni animales y nada que comer por meses… y se los lleva la tostada. Y los escalavos israelitas, cómo sobreviven?? Sin agua y alimento, eso sí es un milagro… Ohh my God!! Jajajajaja

Pero "a lo que te truje Chencha", voy a publicar un plano de la supuesta huida de Egipto. Y que me diga el fanático de los Foros por dónde atravesó Moisés el Mar Rojo??

En rojo, el Monte Sinaí donde Jehová le entregó las tablas de los 10 mandamientos a Moisés a los 90 días de haber salido de Egipto. Será cierto que en tan poco tiempo?? 

                                  imagen

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 210 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.