Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por xerorx
Visitante distinguido
Sunday 3 de February de 2019 22:50

Para Que Sirven Las Oraciones

A pesar de que son muy conocidas las oraciones, muchas personas tienen dudas en cuanto a para que sirven, que pueden hacer y cual es el objetivo de una oración religiosa. Ahora vamos a tocar un poco en este tema para aclarar algunas cosas basicas.

El Objetivo de las Oraciones

El objetivo principal de las oraciones es pedir algún favor de alivio a nuestro señor altisimo, pero lo cierto es que no podemos llegar a pedir estos favores o milagros directamente a nuestro señor y es necesario realizar un pedimento mediante un intercesor que nos ayude a hacer llegar nuestras plegarias. Un ejemplo de ello puede ser un santo, verás que hay muchos y en su mayoría están especializados con alguna profesión o causa.

Ejemplo;

Si vemos un ejemplo sencillo podemos encontrarnos que hay sitios web como oracionesasanbenito.online donde están especializados en un santo patrono que en este caso es san benito abad. Este santo tiene diferentes oraciones para poder pedir diferentes causas como alejar a malas personas de nuestro camino, mantener el amor en nuestra familia y pareja y además de ello vemos que hay una medalla que es una de las herramientas para alejar incluso a espiritus malos que algunas personas quieren colocarnos para provocarnos algún mal.

Ejemplos como estos hay muchos sin embargo, creo que la idea principal esta clara ya que el objetivo es pedir algún favor con los santos de nuestro señor.

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.