Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Jess
Visitante distinguido
Friday 3 de May de 2019 20:58

Significado Espiritual de las Rosas

¿Alguna vez te has preguntado por el significado de las rosas? seguro que si, y en este articulo te hablaremos sobre el significado de las mismas.

Para interpretar correctamente el significado de las rosas, debes tener en cuenta el color y el numero de rosas. 

imagen

Colores de las rosas y su significado Espiritual

Significado de las Rosas Blancas: Representan sentimientos puros y totalmente sinceros.

Rosas Rojas: Simboliza el amor pasional y sensual.

Rosas Amarillas: Simboliza la admiracion y la amistad. 

Rosas Negras: Simbolizan el amor tragico, inconcluso.

Rosas azules: Representa lo imposible y el triunfo ante los obstaculos.

Numeros de las rosas:

Dos rosas: amor de pareja

Doce rosas: Me dejas ser tu amor.

diez rosas: Amor perfecto. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor apologeta el 6/May, 2019 22:59 Gobernador

@Jess »      Qué extraño Jess, que tocas un tema de religión y no mencionas el número de tres rosas, si te metes a la Biblia, verás que se menciona este número en gran cantidad de veces. Resulta sorprendente saber que este número es realmente usado y tiene una gran incidencia en diferentes versículos de la Biblia. El número 3 aparece 467 veces en la Biblia. Y tú no lo usas en la cantidad de rosas en tu tema, pero te diré también por qué es un número mágico y no es por la religión… es porque el número 3 está involucrado en la naturaleza y es el número idóneo para los arquitectos diseñadores de interiores y paisajista. Si eres observadora y si buscas un estudio o departamento diseñado por un Arquitecto notarás que hay 3 jarrones juntos, tres lámparas colgantes, tres cuadros en una sola pared, tres macetas juntas y en el exterior habrá 3 palmeras juntas. Y hasta solo hay tres banquillos altos en la barra de la cantina, tres asientos en el desayunador. Te recuerdo que estoy hablando de un departamento diseñado por un Arquitecto o un diseñador de interiores. Yo no soy arquitecto pero trabajé mucho con ellos y además vivo con una.

Mi esposa lo define muy bien: Es que dos son pocos y cuatro son muchos!! Todo se acomoda mejor en tres, esa es la respuesta de una diseñadora. Y yo he intentado poner cuatro jarrones juntos y salen de cuadro… no lucen como los tres. Y me atrevo a decir que tres rosas es el número perfecto para el amor y la sintonía. 

Saludos amiga y recuerda que el número mágico… es el tres. Los tres mosqueteros, las tres carabelas de Colón… y hay muchos por allí. 

Y son 3 las dimensiones del tiempo: pasado, presente y futuro.

imagen     

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor Jerulle el 22/Jul, 2019 18:27
Visitante distinguido

@Jess » ¿Alguna vez te has preguntado por el significado de las rosas? seguro que si, y en este articulo te hablaremos sobre el significado de las mismas. Para interpretar correctamente el significado de las rosas, debes tener en cuenta el color y el numero de rosas.  Colores de las rosas y su significado Espiritual Significado de las Rosas Blancas: Representan sentimientos puros y totalmente sinceros. Rosas Rojas: Simboliza el amor pasional y sensual.

Hola Jess, quisiera dedicarle un ramo de rosas a mi esposa, crees que estaría bien si el ramo tiene 10 rosas, de las cuales serían  5 rosas azules,  3 rojas y 2 blancas?

Gracias!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.