Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
miércoles 15 de mayo de 2019 10:27

¿Eres ateo?

Algún ateo del foro dijo:

No es necesario autonombrarse de algo que no existe

Siempre me pregunto ¿Por qué dedicarle tanto tiempo de tu vida en querer demostrar que Dios no existe?  No pierdas el tiempo en eso, el tiempo perdido nunca regresa, vive tu vida, se feliz, a nadie le importa si eres ateo, créeme.  Si no crees, ok, no hay nada de malo en ello, no inviertas tu tiempo en intentar cambiar la forma de pensar de los que si creen en Dios, porque al final, ellos, los creyentes esperan una recompensa, tu como ateo no esperes nada, así que no desperdicies tu tiempo.

No pierdan su tiempo, y mucho menos lo hagan aquellos que ya son adultos mayores, les queda menos tiempo.....Saludos. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor renatoHrecargado el 16/may, 2019 20:08
Visitante distinguido

@Supersonic » los ateillos esos son la escoria de la humanidad.

Tienes razon y no la tienes a la vez

2
autor Dubraska el 20/may, 2019 17:38
Visitante distinguido

@Supersonic » Concuerdo contigo, sin embargo se que muchos ateos explican sus puntos de vista solo cuando se les pregunta. Por el contrario tambien hay un enjambre que por moda dicen ser ateos y sienten la necesidad de hacerselo saber a todo el mundo, esos asi si que son molestos. 

En el pasado se encuentran los secretos del presente

lol

3
autor Dubraska el 20/may, 2019 17:40
Visitante distinguido

@renatoHrecargado @Supersonic » esta respuesta jajajaja el chiste se cuenta solo, el amor que hay en tus palabras es tu propia religion.

En el pasado se encuentran los secretos del presente

4
autor Supersonic el 22/may, 2019 08:32 Diputado local

@Supersonic » Concuerdo contigo, sin embargo se que muchos ateos explican sus puntos de vista solo cuando se les pregunta. Por el contrario tambien hay un enjambre que por moda dicen ser ateos y sienten la necesidad de hacerselo saber a todo el mundo, esos asi si que son molestos. 

@Dubraska @renatoHrecargado » 

Hasta el día de hoy, nunca, jamás he visto que algun forista le diga al Apologeta "Oiga don Apologeta me encanta que me hable de su ateísmo, me fascina, por favor deme su opinión y abra muchos temas sobre ateismo".

No mamar plis

5
autor apologeta el 22/may, 2019 10:29 Gobernador

@Dubraska @Supersonic »   Dice Dubraska: “…muchos ateos explican sus puntos de vista solo cuando se les pregunta. Por el contrario también hay un enjambre que por moda dicen ser ateos y sienten la necesidad de hacérselo saber a todo el mundo, esos así, sí que son molestos.

- Es una lástima Dubraska que solo entraste para ya no regresar. Nací en un hogar ateo por mi padre y creyente por mi madre, que a sus hijos dio una religión y ya jóvenes cada uno de nosotros escogimos para donde nos llevara el viento. Soy ateo hace más de 50 años y tú dices que es una moda?? Mi esposa es creyente y nunca hemos tenido diferencias por sus creencias y yo por no tenerlas. Jamás, entre mis amigos o conocidos he sentido la necesidad de hacerles saber que no soy creyente.  

Dices Supersonic: Hasta el día de hoy, nunca, jamás he visto que algún forista le diga al Apologeta "Oiga don Apologeta me encanta que me hable de su ateísmo, me fascina, por favor deme su opinión y abra muchos temas sobre ateísmo".

- No mi estimado, ni entre ateos nos decimos eso, menos vendrá de un creyente y me diga que le hable de mí ateísmo y menos que le fascine. Pero para ahorrarme palabras y “tinta”, los números allí están… son estos temas que la gente más lee y eso es una forma de pedir:

Solo por mencionar dos temas: ¿Jesús murió en una cruz o en un madero vertical? Salió al aire en enero del año pasado (un año y cuatro meses) y se ha leído 23,948 ocasiones.

Y la entrevista a Satanás… tiene 17,333 veces leídas. Esa es una manera de que los lectores me pidan que les escriba sobre mi ateísmo.

Y si te diré, que cada quince días llegan a mi casa Testigos de Jehová y evangelistas para hablar sobre mi ateísmo. Y les corrija puntos de sus revistas.

Y entonces?? …pues que no mameyes en temporada de chiles, porque te puedes enchilar el morro!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor camarada06 el 22/may, 2019 11:59 Gobernador

@Supersonic » siempre me pregunto ¿Por qué dedicarle tanto tiempo de tu vida en querer demostrar que Dios no existe?  No pierdas el tiempo en eso, el tiempo perdido nunca regresa, vive tu vida, se feliz, a nadie le importa si eres ateo, créeme. 

Si no crees, ok, no hay nada de malo en ello, no inviertas tu tiempo en intentar cambiar la forma de pensar de los que si creen en Dios, porque al final, ellos, los creyentes esperan una recompensa, tu como ateo no esperes nada, así que no desperdicies tu tiempo.  No pierdan su tiempo, y mucho menos lo hagan aquellos que ya son adultos mayores, les queda menos tiempo.....Saludos. 

RESPUESTA:

Realmente no dedico mi tiempo a demostrar que dios no existe, lo que me dedico es a demostrar la ignorancia sobre lo que no existe, Por ejemplo: no existe vida en marte, resulta que si existe, existe dios, nadia ha podido comprobar su existencia y lo doy por hecho, pero no dedico mi tiempo a demostrar que no existe, compruebo que no hay elementos para probar su existencia.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, yo soy feliz y a mi nunca me ha importado que me digan que soy ateo, mas bien yo lo confirmo cuando me preguntan si soy creyente, digo que no y eso es todo.

Nunca he tratado de cambiar la forma de pensar en los que creen en dios, mucha de mi familia cree en dios y nunca e insistido en cambiar sus ideas, solo observo y cuando me hacen un comentario doy mi opinion.

En efecto los adultos mayores nos queda menos tiempo, pero sabias tu que la naturaleza prepara a los adultos mayores a enfrentar a la muerte, el pensamiento de un adulto mayor no es igual al de una persona madura que vive la plenitud de la vida, un adulto mayor ve el termino de la vida con satisfacciones o con amarguras segun la persona.

Entonces la creencia de un dios se disipa con la experiencia de la vida y mas aun con el conocimiento de la ciencia, soy feliz porque conozco mi destino y no la promesa de un paraiso que nadie a visto, no comulgo ideas que me hagan creer en un dios vengativo si no creo en el, creo en el espiritu humano que todo lo puede ya que es la inteligencia del ser humano el que contiene el alma.

B

7
autor manticore el 29/may, 2019 17:35 Diputado local

El mundo entero ha sufrido la miseria de las religiones, millones de muertos por la Inquisición, miles y miles por las cruzadas, los musulmanes que piensan que todo aquel que no sigue el islam es un infiel y debe morir.

Cuánto sufrimiento por las creencias… ¿Cuánto más hay que aguantar por tontas creencias?

Por eso es que escribo temas, como "Las Incongruencias de Jesús", tema que nadie ha sido capaz de refutar en su totalidad.

Hay que decirles a los inocentes que creer en dioses es cosa del pasado.  La ciencia ha demostrado que prácticamente todo tiene una explicación científica; tal cosa como el dios del sol, zeus, horus y miles más pero en especial el dios que tanto defienden son invenciones del pasado que se han pasado de generación a generación por la ignorancia y el miedo a la muerte, por la falta de conocimiento “del porqué de las cosas”.

Así que lo siento por ustedes pero siempre le demostraré a todo el que converse conmigo que no hay ni la más sencilla razón para creer en duendes, fantasmas o dioses.

Aunque no intento convencer a nadie de su ignorancia en ese sentido, lo tengo que decir porque las religiones me tienen harto y hay gente pensante que por sus propios análisis llegarán a descartar esas creencias y yo pongo mi grano de arena.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.