Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
Friday 14 de June de 2019 10:30

La batalla vs los ateos del siglo.

Desde los inicios del foro del siglo hasta la actualidad en pleno año futurista con internet en casa y whastapp en los celulares de todos, los debates no tienen fin. sin embargo los ateos del siglo han sido derrotados en distintas ocasiones.

Al verse acorralados como gallina en corral, recurren a imagenes sacrilegias y/o memes ateos.

Personalmente YO Cruz el Debatidor ha masacrado a varios ateos del siglo, refutado sus puntos e humilllado a cierto punto.

El ateo del siglo de torreón considera que el creyente es la persona más idónea para hablar de religión porque pertenece a un credo determinado. Por eso, cuando el tema es debatido, se busca a un creyente para entablar discusión, y no pocas veces la persona religiosa termina puesta en ridículo por los argumentos del ateo. A pesar de ello, el ateo no se da cuenta de que su victoria es falsa,

Para el ateo del siglo no hay nada más irracional. ¿Cómo es posible que el creyente siga siendo creyente luego de que una discusión racional demostró que su creencia pertenecía al mundo de la fantasía? Aquí yace la ignorancia del ateo frente a la naturaleza de la creencia religiosa, que, según creo, se puede explicar por medio de dos enfoques.

Resultado de imagen para ateos ridiculos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.