Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
sábado 15 de junio de 2019 22:10

Satanás… en mi Refrigerador!!

- Heyy recabrónn!! no dejas dormir Satanás, me levantas la cama y la dejas caer… qué quieres ahora??

Polo, tengo deachingo de calor allá abajo y no puedo dormir, por eso vengo a visitarte y platicar contigo aquí en tu recámara… frillita que está.

- Si, está a 22° C, pero no dormirás en mi recámara… si quieres te metes en el refrigerador y allí dormirás. Y ya mañana platicamos.

No Polo no me chingues, cómo me voy a acomodar en el jodido refrigerador, dame otra recámara, no seas así.

- Oye Satanás y por qué no climatizas el infierno??

Cómo crees Polo, después los creyentes como Cruzito y Andrés no querrán salir del infierno y éste es solo de paso… como en los Moteles, un garrotazo o dos y pa’ fuera. No es para la eternidad como lo ha dicho la Biblia. Allí te compones a base de garrotazos y ya después puedes salir medio apendejado!!

- Entonces así es el infierno??

Si Polo… es solo de paso y cuando te han dado tu correctivo ya te puedes ir.

- Y qué temperatura tiene el infierno?? Porque en la Biblia no la menciona.

A la sombra como a 80° C … casi arriba de Mexicali, pero vieras como los laguneros aguantan vara, no se doblegan. Tan’cabrones, voy a tener que moverle el termostato para levantar a 100 °.

- Pero tu eres Lucifer y aguantas diamadre!!

No Polo, ya tengo 20 mil años de edad y mis huesos ya se están descalcificando y ya traigo muy alto el ácido úrico. Oye Polo, y qué ondas con el viejillo de AMLO, ya me lo quiero llevar al averno.

-Eeehh baja la voz Satánas, te pueden escuchar la chicas inglesas y levantas más las llamas del fuego… no te metas en broncas. Acércate te lo voy a decir al oído: es el Mesías, mejor en otra ocasión platicamos de él.

Ok Polo, acércate te voy a responder al oído: pero allá me hace falta, quiero que me construya un tren directo desde aquí de la Tierra hasta el averno.

Satanás, bienvenido por segunda ocasión a estos Foros de El Siglo de Torreón, mañana continuamos y ya deja de dar lata.

Foto: Satanás dormido en mi refri… sus dos cuernos, el rabo y... ???? Aaayyy weyyy!!

imagen          

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
autor piporro el 16/jun, 2019 11:48 Gobernador

@apologeta » 

• Y qué temperatura tiene el infierno?? Porque en la Biblia no la menciona.
  • diosito (o dante aligieri?) todavia no inventaba los grados de temp. que en todo caso dante tiene la culpa
  • de eso ya que la parte del infierno (divina comedia) fue adaptada a la biblia en la edad media ,jajaja eso
  • tambien lo debe saber satanas ya que MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO
  • 100 % seguro dante està en el infierno y en esa epoca (edad media) ya se sabia de grados de temp.
  • satanas deberia de preguntarle jajajaja
  • saludosimagen
que m

MEJOR ...UN METROBUS...!!!!!!!

2
autor soto01 el 17/jun, 2019 13:42 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » "......Ok Polo, acércate te voy a decir al oído: pero allá me hace falta, quiero que me construya un tren directo desde aquí de la Tierra hasta el averno....."

Mejor el metrobus de la cruz roja de Lerdo al puente plateado, jajajajajajajaaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor apologeta el 17/jun, 2019 17:20 Gobernador

@soto01 @piporro » 

- Buen día Satanás, como dormiste??

‘Uta, a todas margarinas!! Se duerme muy bien entre los hielitos. Ayer mientras tú estabas en los festejos del Día del Padre, salí a buscar pecadores. Imagínate Polo, pasaba de casa en casa para ver los festejos del Día del Padre y me encontré con muchos papás festejando con su segunda relación… me entiendes?? Su segunda vieja con dos y hasta tres chilpayates y ya por la noche se la pasó con su primera familia. De esos hombres garañones, hay muchos en La Laguna. Todos esos van a sentir lo que Cuauhtémoc sintió cuando le chamuscaron los pies… al infierno se van a ir. Los Moteles estaban a reventar, festejando el papá con “la querida”. Polo, cuánta perdición hay aquí en la Comarca!!

- Pero Satanás, eso de “infierno” es una novedad en el Nuevo Testamento como bien lo cita @piporro. No hay en todo el Antiguo Testamento ni la referencia más remota a la historia de la serpiente, la maldición de Adán, la caída de la humanidad, o la necesidad de redención del pecado original y ni las llamas del infierno. El infierno y sus llamas están totalmente ausentes del panorama hebreo. Todas las furias divinas son terrores temporales y acaban con la muerte del acusado.

Tienes razón Polo y creo el inventor de esa palabra fue Mateo quién la pronuncia por primera vez en el Nuevo Testamento. Dice Mateo 5:22 "... cualquiera que dijere, Necio, será culpado del infierno de fuego."
En él abunda la urgente necesidad de aceptar a Jesús, confesar los pecados, salvarse y temerle al infierno. Dice mucho y no prueba nada!!

- Pero Satanás, el creyente debe admitir que es un pecador que merece morir e ir al infierno. De acuerdo con las creencias cristianas, ésta es la realidad de cualquier ser humano, y un Dios justo si existiera, no podría aceptarlo. Pero la figura central del Nuevo Testamento, Jesucristo, predicó un concepto mucho más sádico que todo lo del Antiguo Testamento: El castigo eterno. He revisado todos los pasajes que pude encontrar en el Antiguo Testamento que mencionan el infierno, y ninguno lo relaciona con torturas por toda la eternidad.

Es verdad Polo, nunca ha habido, ni hay, ni habrá respuesta apropiada para que la humanidad esté siendo castigada por lo que hizo un solo hombre. El absurdo de la doctrina conocida como “La caída del hombre” dio origen al otro absurdo conocido como “La redención”. Así que ahora se insiste en que, tal como se les acusa justamente del pecado de alguien más, del mismo modo se les recompensa justamente por las virtudes de otro. No hay una sola palabra que haga referencia al pecado, la muerte o la condenación eterna. Ninguna cláusula de la "maldición" es maldición alguna. Dios le dijo a Adán en mi presencia, que por lo que había hecho, la tierra estaba maldita, tendría que trabajar para comer, recibiría espinos y cardos, y que tendría que comer las plantas del campo… ¿Dónde está la maldición del pecado original?

- Satanás, no podemos conocer el universo. No podemos viajar distancias infinitas, así que, en algún espacio sin costas, siempre habrá lugar para dioses y fantasmas, para el cielo y el infierno.

Así es Polo, yo soy prueba de ello… yo he estado allí y soy el Dios más antiguo del universo, soy Lucifer… el creador de la luz!! Y así se molesten los fanáticos, se los estoy diciendo yo… Lucifer!! 

Satanás, cuando te dije que climatizaras el infierno, era en sentido figurativo, para que le entiendan los fanáticos del foro. Pero todo lo que intento decir es que dejes entrar algo de aire fresco en las mentes de esas muchas personas fanáticas.                                                                                 

CONTINUARÁ...                                                                                 

imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor piporro el 18/jun, 2019 11:57 Gobernador

@apologeta » 

• Pero Satanás, el creyente debe admitir que es un pecador que merece morir e ir al infierno. De acuerdo con las creencias cristianas, ésta es la realidad de cualquier ser humano, 
  • hay que recordarle a satanas que chucho vino a morir por nuestros pecados (???) tonces tenemos que pecar
  • pa'ser salvados ,,,, te imaginas ir al cielito lindo puros y sin pecar?? hasta los angeles nos mirarian di'a fello
  • Génesis 1:30: Y a todas la fieras de la tierra, a todos los pájaros del cielo y a todos los vivientes que se arrastran por el suelo, les doy como alimento el pasto verde". Y así sucedió”.
  • le doy mas crédito a satanas porque tiene mas conocimiento que diosito ,,nunca he visto a mi suegra je je je 
  • me equivoqué ,,digo a una serpiente comer zacate para vivir tampoco a los pajàros
  • saludosimagen
que m

magnifico....

5
autor soto01 el 18/jun, 2019 12:07 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro » "......Satanás, cuando te dije que climatizaras el infierno, era en sentido figurativo, para que le entiendan los fanáticos del foro. Pero todo lo que intento decir es que dejes entrar algo de aire fresco en las mentes de esas muchas personas fanáticas. ...."

Hoy más que nunca es necesario Don Polo

Saludos    

JAJAJAAJJAJAA

6
autor soto01 el 18/jun, 2019 14:21 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » "....me equivoqué ,,digo a una serpiente comer zacate para vivir tampoco a los pajàros..."

Que tal la @margara tomando su caguamon?...es cebada, jajajajjajajaaa

Saludos

7
autor apologeta el 18/jun, 2019 16:00 Gobernador

@soto01 @piporro » 

- Como eres latoso Satanás, no dejas dormir… vienes a las 3 de la mañana y golpeas mi cama, que por cierto debajo de ella me sale un méndigo cocodrilo y que también me quita el sueño.

Cómo está eso?? Un cocodrilo debajo de tu cama, pero si yo no lo he visto!!

- Pues es en mis sueños tal vez, porque de día me asomo abajo y no lo veo.

Y qué hace??

- Pues el recabrón cocodrilo sale y me abre las tremendas fauces y me dice: “UNO, UNO, UNO”. Y se vuelve a meter debajo de mi cama… con eso ya me quitó el sueño. Lo he estado soñando toda la semana y todas las noches lo mismo: “uno, uno, uno”… y luego llegas tú y se me va el sueño.  

Pues Polo, no te preocupes del cocodrilo… solo estrés, uno+uno+uno.

- Tienes razón Satanás!!  

- Continuando con el tema Satanás, en Lucas 12:5 dice Jesús: "Mas os enseñaré a quién temáis: temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno: así os digo: a éste temed." A quién se refiere?? A Dios o a ti Satanás??

Polo, Jesús se refiere a mí, ni a los fariseos ni a Dios. Pero se equivoca Jesús, yo a nadie envío al infierno… a mí me los mandan desde arriba con membrete de Dios.

- Le pregunté a un Testigo de Jehová qué lo salvaba a uno del infierno. Y me contestó: "aceptar a Jesús como salvador". En ese caso, todos los que nunca han oído hablar de Jesús, incluyendo a los que vivieron y murieron antes de la era cristiana, nunca tuvieron oportunidad de salvarse. Y esto me lleva a una pregunta más general: ¿dónde está exactamente la virtud de creer en algo? ¿O la perversidad de no creerlo? Y ya que andamos en ésas, ¿dónde está la virtud de nacer de una virgen? Continuando: si uno se salva por la "fe" y la creencia, entonces el cielo incluirá a los píos sádicos de la Edad Media y a los criminales convertidos, mientras que en tu infierno habitará la benigna inteligencia de gente como Darwin, Freud y Russell.

Polo, pero eso no aplica a mí, sé que millones de personas no están sujetas a la razón o la lógica, pero otros millones sí. La comunidad cristiana abarca un amplio espectro de puntos de vista y podemos llegar a muchos de ellos. Recuerda que la mayor parte del movimiento librepensador se compone de ex cristianos o ex simpatizantes del cristianismo. Y finalmente, en cuanto concierne a mí, como Satanás, veo que los creyentes pintan la Biblia como la palabra de Dios, un libro que describe a Dios como el ser perfecto y como uno de los peores personajes de la historia. Cuando los creyentes dicen que Dios es el epítome de la justicia pero condena al infierno eterno a todos los que no han aceptado a Jesús como su salvador personal porque la puerta está cerrada sin que ellos tengan culpa alguna; cuando dicen que el Dios de la justicia castiga a todos por los actos de uno y enseñan que la conducta no influye para nada en esa estancia eterna en el fuego del infierno.

- Pues Satanás, que los creyentes se preocupen por su propia suerte, no la mía. Esta ideología proviene de su libro, no hay nada que yo apoye. Son ellos, no yo, quienes atribuyen a Dios estos actos. A uno le costaría encontrar un delito del que la Biblia no acuse a Dios. En comparación contigo Satanás, sales muy bien parado (librado). 

Foto: Satanás sigue durmiendo en mi refri…

imagen

8
autor apologeta el 18/jun, 2019 16:12 Gobernador

@soto01 @piporro @margara » Soto, como crees que doña Márgara va a tomar su caguamón... ella toma coctel Medias de Seda y con popote!!

imagen

9
autor piporro el 18/jun, 2019 16:34 Gobernador

@apologeta » @soto01

todo lo que intento decir es que dejes entrar algo de aire fresco en las mentes de esas muchas personas fanáticas. ...."

Hoy más que nunca es necesario Don Polo

fuera de broma ,,, muy buen punto de vista 

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

—San Agustín de Hipona

la mayoria de los fanaticos tienen la mente bien calenturienta y necesitan un poco de AIGRE fresco

saludosimagen

que m

10
autor piporro el 18/jun, 2019 16:44 Gobernador

@apologeta » @soto01

Jesús, incluyendo a los que vivieron y murieron antes de la era cristiana, nunca tuvieron oportunidad de salvarse. Y esto me lleva a una pregunta más general: ¿dónde está exactamente la virtud de creer en algo? ¿O la perversidad de no creerlo? 

ingale todos mis antepasados (aztecas) estan en el infierno,,los ire a visitar

imagen

que m

11
autor apologeta el 20/jun, 2019 15:37 Gobernador

@piporro @andresgg99 @camarada06 »    - Oye Satanás, ahora que fueron los festejos del día del padre, no te metiste secretamente como Jesús en la Fiesta de los Tabernáculos, en las casas de algunos de los foristas??

Si Polo, por ejemplo me metí en secreto a la casa de @Cruzito y nada, no le festejaron, porque Cruz se fue a chambear, es enfermero del IMSS y le tocó guardia. Y también me metí a la casa de Andrés… y nada de festejos, ni los navideños. Su religión no se lo permite!! Él solo festeja la semana Santa…

Me metí a la casa de Satánico y tampoco nada… es que no se ha casado y no es papá aún… es virgencito, a ver si no le da un llegue el Espíritu Santo, ya vez que busca puras vírgenes. Y fui a la casa de las inglesas y tenían un orgía del tamaño del mundo… ahhh bárbaras!! Y allí me quedé cotorreando con los mayacastles, me la pasé de lujo. A esas inglesas si me las voy a llevar al infierno para que organicen las bienvenidas de los purgantes de pecados.

- Satanás, fuiste a la casa de alguien más??

Continuará…

imagen

12
autor piporro el 20/jun, 2019 16:37 Gobernador

@apologeta » 

Si Polo, por ejemplo me metí en secreto a la casa de @Cruzito y nada, no le festejaron, porque Cruz se fue a chambear, es enfermero del IMSS y le tocó guardia. Y también me metí a la casa de Andrés… y nada de festejos, ni los navideños. Su religión no se lo permite!! Él solo festeja la semana Santa…

jajaja te van a excomulgar 

saludosimagen

que m

13
autor apologeta el 20/jun, 2019 21:18 Gobernador

@piporro »   - Satanás, y por qué nunca escuchamos la versión de tu historia en la Biblia?? Eres un Dios a final de cuentas y a la par de Jehová.   

Polo, porque solo Jehová escribió el libro y a mí no me dio chance. Tiene miedo que diga mi verdad, por eso me tilda de mentiroso en su libro, para predisponer a los lectores y creyentes. Pero soy la iluminación!! Y haré todo lo posible para que Andrés se sienta cómodo en su ignorancia y en su ceguera.

- Y qué ondas Satanás?? con lo que dijo Jesús en Mateo 5:22 “… cualquiera que dijere, Necio, será culpado del infierno del fuego". Pero si el propio Jesús en el templo dijo esa misma palabra y más fuertes, como un gorila pateando las mesas, sillas y a cuanto pelao se le pusiera enfrente.

Polo, yo allí estuve presente en el templo, y se puso muy grosero como un junior hijo de papi… pero a él todo se le perdona, no vaya a ser yo porque me excomulgan.  

Ya lo dijo Austin O’Malley: El diablo no tiene miedo de sentarse en un altar. Y si, allí estuve en ese altar y lo vi todo!! Donde Dios construye una iglesia, yo también construyo una capilla.

Andrés, si nunca te has topado con el diablo... es porque vas en la misma dirección que él!! Ahí te ves Andrés. 

Continuamos con Satanás… en mi refrigerador!! 

SE LLEVARON A SATANÁS AL BAILE...!!

14
autor apologeta el 21/jun, 2019 13:22 Gobernador

@piporro »       - Satanás, por qué no nos platicas del español que "te llevó al baile". Si te has de acordar de él verdad??

Ayyy cabrón, ya te enteraste Polo?? Y cómo no me voy a acordar de ese hijo de la tostada, Martín Busca… me vio la cara de chino.

- Pero Satanás, mejor platica la historia a nuestros lectores y foristas, aunque te dé coraje y vergüenza. 

No es pecado engañar al demonio. Lo dijo Daniel Defoe.

Te pasas Polo, me cai… si hubiera sabido esto, mejor ni vengo a saludarte. Se me van a caer los bonos por tu culpa. Pero ahí les va la historia: Martín Busca, un español que llegó desde Garriguella, Cataluña. Quien fue a probar suerte en la ciudad de Valparaíso, Chile. Y como veía que no le iba bien, y al no tener qué comer decidió hacer un pacto conmigo, me pidió riquezas y poder, a cambio de su alma, y yo accedí a ello.

Martín al recibir el dinero por la promesa que me hizo, él no solo decidió gastarlo, si no también repartirlo a los más necesitados, como lo era él antes del pacto, "él se transformó en un filántropo social". Pero Martín tenía ahora un problema... no podía dormir, ya que su alma me sería entregada, y es por eso, que él les contó a sus más cercanos amigos lo que había hecho, para que le ayudaran a buscar una solución.

Antes de morir, Martín mandó a construir una cripta que se posa en unas patas de felinos que tienen 6 dedos, con esto me engañó, porque la promesa que me hizo, fue que cuando su cuerpo tocara tierra yo me llevaría su alma, pero como su cuerpo está en altura… me pelé los dientes y es así que aún no me he llevado esa alma al infierno. Me engañó… pero voy a esperar que algún día saquen sus restos y toquen el suelo.

Satanás, sé que la tumba de este español, se encuentra en el cementerio de Playa Ancha en Valparaíso, Chile. El lugar que se ha transformado en un atractivo turístico por personas que van a pedir  fortuna a Martín, incluso hay algunos que hacen rituales satánicos o solo visitan por saber la historia. 

Educa a los hombres sin religión y hazlos diablos inteligentes. -Duque de Wellington. 

Foto: Tumba de Martín Busca

imagen 

15
autor Cruzito18 el 21/jun, 2019 15:26 Líder sindical

@apologeta » Si Polo, por ejemplo me metí en secreto a la casa de @Cruzito y nada, no le festejaron, porque Cruz se fue a chambear, es enfermero del IMSS y le tocó guardia. Y también me metí a la casa de Andrés… y nada de festejos, ni los navideños. Su religión no se lo permite!! Él solo festeja la semana Santa…

Jajajaja  se equivocó de casa ese chamuco, Si hubó festejo compa, unas costillas y chuleta del 7 machete, con sus respectivas caguamas frías como tobillo de albañil, bailando rolas de Juana la Cubana.

Saludos Compa!

cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús...!!!!

16
autor soto01 el 21/jun, 2019 16:22 Diputado plurinominal

@Cruzito18 @apologeta » ".....Jajajaja  se equivocó de casa ese chamuco, Si hubó festejo compa, unas costillas y chuleta del 7 machete, con sus respectivas caguamas frías como tobillo de albañil, bailando rolas de Juana la Cubana....."

Anda pasadon de moda Don Cruz, como que las de Juana la Cubana (Rosa Gloria Changoyan).....de perdis el Aserejé, la bomba, la macarena, que le maten pollo o las de caballo doradote...!!!!!

Saludos

17
autor soto01 el 21/jun, 2019 16:26 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro @andresgg99 @camarada06 @Cruzito » ".....Me metí a la casa de Satánico y tampoco nada… es que no se ha casado y no es papá aún… es virgencito, a ver si no le da un llegue el Espíritu Santo, ya vez que busca puras vírgenes. Y fui a la casa de las inglesas y tenían un orgía del tamaño del mundo… ahhh bárbaras!! Y allí me quedé cotorreando con los mayacastles, me la pasé de lujo. A esas inglesas si me las voy a llevar al infierno para que organicen las bienvenidas de los purgantes de pecados...."

Anda perdido (a)Dondiablo, la satanica y las inglesas son las mismas, pero más baratas, como dice conocido matasanos......

Y aunque con ese nick se cree muy machota, jamás podrá ser padre, porque ya no se sabe si es hombre, mujer o quimera....

Saludos

18
autor piporro el 21/jun, 2019 20:10 Gobernador

@apologeta » @Cruzito18

Jajajaja  se equivocó de casa ese chamuco, Si hubó festejo compa, unas costillas y chuleta del 7 machete, con sus respectivas caguamas frías como tobillo de albañil, bailando rolas de Juana la Cubana.

jajajajaja es saludable salirse uno fuera de religion aunque el chamuco sea del infierno 

saludosimagen

que m

19
autor apologeta el 21/jun, 2019 21:32 Gobernador

@Cruzito18 »   Aclarando Don Cruz, dice: Jajajaja, se equivocó de casa ese chamuco, Si hubo festejo compa, unas costillas y chuleta del 7 machete, con sus respectivas caguamas frías como tobillo de albañil, bailando rolas de Juana la Cubana.

Bien Cruz… lo más seguro es que Satanás se metió a la casa del vecino. Pero hay algo que desconozco: cómo es la chuleta del 7 machete?? Porque el tobillo del albañil… eso lo sé, trabajé en construcción jajajajaja.

imagen

AHI TA...

20
autor soto01 el 21/jun, 2019 22:30 Diputado plurinominal

@apologeta @Cruzito18 » La chuleta del 7, según me dijeron se llama así, por el hueso en forma de ese cabalístico número....

Saludos Don Polo

Resultado de imagen para chuleta del 7

21
autor apologeta el 22/jun, 2019 01:23 Gobernador

@soto01 @Cruzito18 » Tal vez sea el corte Tomahawk, en español el "hacha" que usaban los guerreros en América del Norte.

imagen 

22
autor apologeta el 22/jun, 2019 11:53 Gobernador

@soto01 @Cruzito18 @piporro »    Y hablando de comida, les paso un video del chef turco en moda... Burak Ozdemir, reconocido en todo Europa y Dubai.

https://youtu.be/TRaUYD7ggFQ 

23
autor apologeta el 22/jun, 2019 18:47 Gobernador

- Satanás, hay algo que quiero que nos aclares: Cómo re-jodidos te has metido en la Mitra del Papa Benedicto XVI?? No jodas mecai… de por si, los hermanitos menores no quieren al hermano mayor, dígase el Vaticano. Cómo es posible que tu figura esté en la Mitra del Santo Papa… te pasas mecai!! Esa Mitra es un símbolo totalmente cristiano, pero está llena de símbolos cabalísticos, masónicos y satánicos. Y tu figura al centro y al frente… te pasas!!

- No, no la hagas tanto de pedo Polo, yo no tengo la culpa de esa bronca, te voy a platicar y a los foristas cómo pasó esto:

El cardenal Joseph Alois Ratzinger recibe la mitra el día de su "coronación". Ratzinger fue electo Papa el 19 de Abril del 2005 con el nombre de Benedicto XVI, el Papa judío, si, judío por si no lo sabían y a ustedes también lectores.  

El 24 de Abril del 2005, Benedicto XVI es “coronado” con una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos ocultistas gnóstico-masónicos, análogos a los que están impresos en el Templo satánico de Pardegnone. Y como lo dije anteriormente: Donde Dios construye una iglesia… yo construyo un templo.

- Satanás, ¿Estaba Benedicto XVI al corriente de los significados ocultistas, masónicos y satánicos, impresos en ese templo satánico?

- Claro que si Polo, lo que tú no sabes es de la guerra interna que existe en el Vaticano, entre católicos, masones, judíos y Templarios. Una verdadera porqueriza. Pero vayamos al punto, y ese… es la famosa Mitra de Benedicto XVI. Polo, te parece que publiques una foto de esa Mitra y yo vaya dando explicaciones de esos símbolos.

- Ya rugiste león!! Y va la Mitra de Benedicto XVI ya con algunas explicaciones, pero quiero que los extiendas más o los expliques.

imagen

24
autor apologeta el 22/jun, 2019 20:08 Gobernador

- Polo, te parece que empiece con mi imagen?? Creo que es la que más te molestó!!

- No Satanás, no me molesta… pero cómo le haces para estar aquí y allá de metiche.

- Ya te lo dije Polo, soy un Dios… y Pan, soy yo!!

- Bueno Satanás, empieza con tus explicaciones de cómo es que apareces en esa Mitra.

- Bien Polo, pero primero quiero explicar que las representaciones del Dios-Pan, dios griego y de los gnósticos, además de esa que aparece en la Mitra, el “pastor que con su flauta encanta a una oveja”, lo muestran como seductor de ninfas, mujeres, jóvenes y como predador sexual incluso de animales.

A modo de una explicación para los que no conocen al “Dios-Pan”, les diré que es el dios de la masturbación, del pánico y del estupro, de la sexualidad violenta y solitaria, porque la violencia de su satisfacción no conduce jamás a la creación de un semejante en esta actividad de “predador sexual”… ese es Pan!! No te doy miedo Polo??

CONTINUARÁ…

imagen

imagen

25
autor apologeta el 22/jun, 2019 21:21 Gobernador

- No Satanás, lo que me das es risa cabrón!! Y si, si tienes mucho parecido con ese Pan y sobretodo con Baphomet.  

Te digo Polo, soy el único Dios que se auto-reinventa y el más antiguo, he existido desde que fue establecida la primera civilización, porque ella es quien me creó y sólo ella es la que me destruirá!!  

Y continuando con lo de la Mitra Papal, primeramente se hizo la sustitución del Dios Uno y Trino (Jehová) por el Dios-Pan, que es el dios cabalístico Lucifer (yo), representado a partir de Baphomet, el “dios” de la Masonería.

Fueron los Rosa-Cruces los que lanzaron la guerra contra Dios para “liberar” al mundo de “su tiranía”, y los que fundaron en Londres en 1717 la Masonería moderna, constituyéndose en su alma negra y transfiriéndole la doctrina gnóstico-cabalística. La Masonería toma todos sus secretos y símbolos de la Cábala, y el Dios-Pan, en su versión moderna, se transformó en el Baphomet, adorado en secreto por los Templarios y, luego, devenido en el “dios” de la Masonería.

Por favor cácaro… fotooo!!

Arriba el Dios-Pan y abajo Baphomet   

imagen

imagen

26
autor apologeta el 22/jun, 2019 23:19 Gobernador

- Polo, eres experto en mitología griega, así que publica una reseña del Dios-Pan y sepan que no fui un tirano dentro de la mitología griega.

- Está bien Satanás… enfadoso es que eres!! Empezaré:

El dios Pan era conocido por ser hijo de Hermes, el mensajero de los dioses del Olimpo. Pan fue quizás fruto de la cabra Amaltea, una ninfa-cabra descendiente del Sol que alimentó a Zeus cuando este era un recién nacido. El gran Pan, pero poco agraciado, nació siendo desde sus inicios mitad cabra y mitad hombre, con unos grandes y fuertes cuernos de cabra, una larga y peluda cola, barba de chivo y patas robustas.
Cuando nació, Hermes lo llevó al Olimpo donde este se convirtió prácticamente en ''el payaso'' y la burla de todos los dioses. Más adelante, Pan contrajo una fuerte amistad con Atenea y ayudó a los atenienses a ganar la batalla de Maratón provocando pánico y angustia entre los invasores persas.

El dios Pan siempre ha sido considerado uno de los dioses más terroríficos y malignos de toda la mitología griega fundamentalmente por dos factores: Uno por su apariencia física y dos por su siniestra actitud y forma de actuar. Tiempo después, la imagen medieval del Demonio, el macho cabrío, derivó de su apariencia.

Siringe era una de las ninfas de los campos de Arcadia y siempre acompañaba con entusiasmo a la diosa Artemisa cuando ésta iba a cazar. Al igual que ella, ésta había hecho voto de castidad. Se vestía e iba armada como ella, con la única diferencia de que la diosa llevaba un arco de oro y Siringe lo llevaba fabricado con un asta de madera.

Un día, cuando Siringe volvía de cazar, el dios Pan se topó con ella. En cuanto la vio, sintió una súbita, irresistible y feroz atracción, alargando inmediatamente una mano para acariciar su cuerpo. Ella se asustó por su apariencia y retrocedió para huir de una forma rápida y temerosa. Mientras, él la perseguía corriendo y sonando sus grandes pezuñas de cabra contra el piso. Lo que los demás seres no sabían era que el dios Pan no era peligroso y sufría muchísimo con su apariencia al ver el temor que despertaba en las personas. Durante la persecución, Siringe empezó a rogar a todos los dioses para que estos la ayudaran a escapar de Pan.
Cuando vio frente a ella el río Ladón, rezó al dios de los ríos. Pan ya casi la había alcanzado y una vez más alargó sus brazos para atraparla por la cintura, pero al hacerlo, solo logró abrazar un manojo de verdes juncos.
Siringe se había convertido en los juncos que crecen en las aguas poco profundas y en las marismas. En ese momento, el dios Pan se sentó desconsolado, en la ribera del río Ladón contemplando los juncos y anhelando a la dríada que se había apoderado de su corazón. Luego de un tiempo pensando y reflexionando, Pan oyó la leve música que brotaba de los juncos cuando la brisa se filtraba en su interior. Cortó varios de estos a diferentes alturas y los ató, formando así la primera flauta de la historia. A partir de entonces, ese instrumento se denominó Syrinx, que significa ''Siringe'' en griego. Y también se le conoce como la Flauta de Pan hoy en día.

Listo Satanás, he terminado con la breve historia del Dios-Pan.

Gracias Polo, y así he sido siempre, nunca he sido un Dios malévolo, como siempre me lo han achacado. Cuál es el temor de la humanidad?? Si el infierno está vacío… el infierno es aquí con ustedes, si… ustedes creyentes y fanáticos son los malos… los demonios de su propio infierno. Y amenazan de que yo los rostizaré en un infierno inexistente, creado por la iglesia en un absurdo libro. 

El infierno está vacío y todos los diablos están aquí.  -William Shakespeare.

Foto: El Dios-Pan y la ninfa Siringe

imagen      

27
autor apologeta el 22/jun, 2019 23:30 Gobernador

Basándose en esta historia, algunas fuentes afirman que el dios Pan fue entonces quien inventó el primer instrumento musical de la mitología griega. Y la flauta de Hermes, la que fue entregada a Apolo a cambio del arte de la profecía y el señorío sobre los pastores, no era más que una copia de la flauta del Dios Pan, que un día había abandonado en el campo al desistir en su intento de hacer volver a Siringe a la vida humana.

https://youtu.be/pyiZsdBZvbg 

28
autor apologeta el 23/jun, 2019 12:16 Gobernador

- Pero Satanás, nos estás aclarando sobre la Mitra satánica que usó el Papa Benedicto XVI y ya nos dijiste que esta Mitra trae al Dios Pan… un Dios de la mitología griega y como que esa Mitra está más acorde para ti Satanás. Y entonces a quién o qué símbolo pondrías en lugar de Pan y su oveja, para que fuera más acorde con el cristianismo??

- Exacto Polo, eso es lo que te iba a comentar… me gustó para mí esa Mitra, y así me vería más guapote. Y te diré que si querían exhibir a toda la fanaticada con el símbolo de un borrego y Pan, pues yo le hubiera inscrito a esa Mitra a Lamb, el Sagrado Cordero de Dios... ese sí es un símbolo cristiano y también con un borrego simbolizando a la fanaticada. No seas gacho y por favor publica a Lamb para que los lectores la puedan ver y den su punto de vista.  

Si… ya voy don Jodencio!!

imagen

29
autor piporro el 23/jun, 2019 16:39 Gobernador

@apologeta » 

Lamb, el Sagrado Cordero de Dios... ese sí es un símbolo cristiano y también con un borrego simbolizando a la fanaticada. No seas gacho y por favor publica a Lamb para que los lectores la puedan ver y den su punto de vista.

jajaja el cordero es uno de los animales mas pacificos y sumisos ,,logico que tiene que ser el simbolo cristiano de

cualquier iglesia  o secta , el pastor o papa es quien sin nada de problema tiene bajo su control al rebaño para 

trasquilarlo ($$$$) o hacer lo que le venga en gana con ellos 

saludosimagen

que m

30
autor apologeta el 25/jun, 2019 18:05 Gobernador

@piporro »         - Una pregunta Satanás, de dónde sacas que Benedicto XVI es judío??

- Polo, espérame un minuto, que antes te voy a presentar la segunda Mitra Satánica que usó Benedicto XVI o el Papa judío.

Como ya lo dije, la primera mitra cabalístico-masónica que les presenté fue usada para su coronación como Papa. Y la segunda Mitra que les presentaré fue usada durante el Sínodo de los Obispos, en Roma, en Octubre del 2009. Polo, nada más ve los símbolos paganos de esta otra mitra y te darás cuenta de quiénes son los DEMONIOS en esta película!! La Estrella de 6 puntas es el Alma judaica y el punto que tiene al centro, es el Espíritu Santo Satánico, que representan el Alma del Mundo, y que se incorpora, como Segunda Trinidad, al “Maestro masón” u “Hombre-Dios”.

Además, la Estrella que conocemos como la Estrella de David es realmente la misma Estrella de Renfan. Un pasaje bíblico del Nuevo Testamento en el libro de los Hechos junto con una profecía de Amós, parecen darnos la pista inequívoca de que así es.

Entonces leemos en Hechos 7:42-43 que dice: Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, casa de Israel? Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas…

Y también lo dice en Amós 5:26-27 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. Os haré, pues, transportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Por favor Polo… publica la foto

imagen   

31
autor apologeta el 26/jun, 2019 12:50 Gobernador

- Satanás, tiene algo de malo que el Papa sea de la religión judaica? Que sea cristiano o protestante? O que sea ortodoxo? Es realmente importante eso?? Qué acaso ya olvidaste que Pablo el converso, era turco?? Míralo por el otro lado del cristal, si es un judío el Papa, tenlo por seguro que revoluciona a la iglesia que buena falta le hace…

Satanás, te muestro un artículo escrito por un español y publicado en un periódico.

¿Quién murió realmente en Auschwitz?

¿Qué fue lo que realmente murió en Auschwitz? Aquí hay un punto de vista interesante. La siguiente es una copia de un artículo escrito por el escritor español Sebastián Vilar Rodríguez y publicado en un periódico español. No se necesita mucha imaginación para extrapolar el mensaje al resto de Europa…y posiblemente al resto del mundo:

"Caminé por las calles de Barcelona y de repente descubrí una terrible verdad: Europa murió en Auschwitz... Matamos a seis millones de judíos y los reemplazamos con 20 millones de musulmanes. En Auschwitz quemamos a un grupo de personas que representaban cultura, pensamiento, creatividad y talento. Destruimos al pueblo elegido, verdaderamente elegido, porque produjeron grandes y maravillosos personajes que hicieron grandes contribuciones al mundo y, por lo tanto, cambiaron el mundo.

La contribución del pueblo judío de hoy se siente en todas las áreas de la vida: la ciencia, el arte, el comercio internacional, y sobre todo, como la conciencia del mundo. Mire la junta de donantes en cualquier sinfonía, museo de arte, teatro, galería de arte, centro de ciencias, etc. Verán muchos, muchos apellidos judíos. Estas son las personas que fueron quemadas. De los seis millones que murieron, ¿cuántos hubieran crecido para ser músicos, médicos, artistas, filántropos?

Y bajo el pretexto de la tolerancia, y porque queríamos demostrarnos a nosotros mismos que estábamos curados de las enfermedades del racismo y la intolerancia, Europa abrió nuestras puertas a 20 millones de musulmanes, quienes nos trajeron estupidez e ignorancia, extremismo religioso y falta de tolerancia, crimen y pobreza, debido a la falta de voluntad para trabajar y apoyar a sus familias con orgullo.

Hicieron volar nuestros trenes y convirtieron nuestras hermosas ciudades españolas en el tercer mundo, ahogándose en la inmundicia y el crimen. En los apartamentos que reciben gratuitamente del gobierno, planean el asesinato y la destrucción de sus ingenuos anfitriones.

Y así, en nuestra miseria, hemos intercambiado cultura por odio fanático, habilidad creativa por habilidad destructiva, inteligencia por atraso y superstición. Hemos intercambiado la búsqueda de la paz de los judíos de Europa y su talento para un futuro mejor para sus hijos, su decidida adhesión a la vida porque la vida es santa, para aquellos que persiguen la muerte, para las personas consumidas por el deseo de morir por ellos mismos y por los demás, por nuestros hijos y por los suyos. Una miserable Europa cometió un terrible error".

Y pregunto nuevamente... ¿Tienen algo de malo los judíos? Entonces, si puede ser judío el Papa... o no??

32
autor apologeta el 13/jul, 2019 19:53 Gobernador

- Satanás, ya olvidemos al Vaticano y sus Papas… mejor platícanos sobre ese violinista que te cambió su alma por la fama eterna.

-Oouu si Polo, este violinista es un virtuoso, no habrá uno mejor que él y me refiero a Niccolo Paganini, era un chico muy enfermizo y me cambió su alma, para ser el mejor violinista del mundo y de todos los tiempos, ahorita está en el averno tocando todo el día y toda la noche. Y no como un castigo, él así lo ha querido y nos deleita con sus increíbles melodías. San Pedro me lo quiere piratear… pues ni el viejillo “el cascarrabias Jehová”, tiene uno mejor!! Me lo quieren catafixiar, me dan a Maradona y a Hugo Sánchez… no manchen, no acepté!! Tal vez si me pasan también a Iker Casillas como portero del averno… pero no quieren. Polo has escuchado a Niccolo Paganini??

- Claro que si Satanás, esa canción que compuso para ti: La Risa del Diablo, está chingona!! Pero antes pondré el video sobre Niccolo Paganini para que la “raza de cobre” le conozca.

https://youtu.be/GYybZdPvS5Q   

33
autor apologeta el 13/jul, 2019 20:16 Gobernador

Ahora si va la melodía de Niccolo Paganini: La Risa del Diablo, dedicado a nuestro invitado Satanás… mejor dicho: El Colado Inesperado.  

https://youtu.be/iseYIUVEWLo 

34
autor apologeta el 14/jul, 2019 11:39 Gobernador

- Pero Polo, no es el único excelente artista que se encuentra en el averno por venderme su alma, el otro es un gran pintor: Christoph  Haizmann, que únicamente deseaba ser reconocido por la actividad que más le gustaba hacer. Desde joven demostró una afinidad para las artes plásticas, al asistir al recinto religioso de su pueblo natal podía pasar horas observando los retablos que demostraban la grandeza de la santísima trinidad y el terrible destino que le esperaba a los pecadores. Al crecer no pudo evitar identificarse con Job, según la tradición bíblica, que ya conocen todos los creyentes y no creyentes.

Christoph estaba a la mitad de su vida y no había logrado alcanzar el éxito que había soñado en su niñez. En Traunstein, su tierra natal, nunca pudo cumplir su meta de ser un pintor famoso, razón por la que se mudó a Austria. Ahí se dio cuenta de la triste verdad, él era uno de muchos que buscaban esta quimera y estaba lejos de ser de los mejores, su arte quedaría en el olvido. 

En 1668 su padre perdió la vida, con lo que murió su fe por Dios. No era fácil ser Job y por fin sucumbió a la tentación del ser que le había colocado todas las pruebas… efectivamente, fui yo Satán, me le presenté en un bosque, adopté la forma de un aristócrata y varias veces le insistí en pactar un acuerdo. Christoph se negó las primeras veces, las imágenes que vio en su niñez todavía estaban presentes; sin embargo, todo cambió cuando recordó que su padre ya no estaba con vida. Tuvo que firmar en dos ocasiones: una con tinta y en la otra con sangre; todo valía la pena, su alma era insignificante si se comparaba con una inspiración artística de nueve años. 

El tiempo pasó y todo indicaba que Christoph había sido engañado por mí, nunca alcanzó el éxito que buscaba y en agosto de 1677, sufrió una serie de convulsiones que amenazaron su vida. No era necesario llamar a un doctor, todos sus conocidos sabían que Lucifer simplemente estaba reclamando lo que le pertenecía, lo único que podían hacer era acudir una iglesia de Pottenbrunn y esperar lo mejor. 

En ese recinto religioso tuvo su primer exorcismo, por medio de rezos y penitencia se fue liberando poco a poco su alma. El 8 de septiembre sus esfuerzos resultaron exitosos, a la medianoche un dragón alado… desde luego que era yo, lo visité en la capilla sagrada para devolverle el pacto de sangre. Ya ves que a cualquier iglesia entro y he tomado agua bendita en la misma Basílica de San Pedro. Ante esta liberación, Chistoph decidió darse una nueva oportunidad, se mudó a Viena, donde vivió con una hermana. Lo que no sabía él, es que yo no le iba a permitir que mi pertenencia se fuera tan fácilmente. 

Los ataques regresaron: tenía constantes visiones y periodos de amnesia, volvieron las violentas crisis convulsivas acompañadas de sensaciones sumamente dolorosas. Esta vez no era yo la causa, estaba yo ausente, ahora eran figuras sagradas quienes lo atormentaban… eso si es lo peor!!

En mayo de 1678, regresó a la iglesia por ayuda, le dijo a los padres que en esta ocasión debían ayudarle para exigirme la devolución del pacto de tinta. Ingresó en la Orden de los Hermanos Hospitalarios de Rodillas Sangrantes, fue tentado una vez más por mí, pero estos intentos fueron rechazados. Christoph murió dos años después de una fiebre agitada y por fin en paz. 

Las grandes mentes de ese tiempo se interesaron por los demonios que persiguieron a Christoph  Haizmann, Sigmund Freud aseguró que el diablo que protagonizó esta lucha en realidad representaban las enfermedades neuróticas de su huésped.

Polo, al final, me encargué de cumplir mi aparte del trato, ya que el arte del atormentado pintor logró trascender su tiempo. Nunca lo engañé!!

- Eres un buen caballero, Satanás. Y te plasmó en algún lienzo este pintor??

- Claro que sí y en el averno pinta hasta en muros interminables... está facinado en el averno.

Foto: La segunda carta-pacto devuelta a Christoph Haizmann por Satanás

imagen

35
autor apologeta el 14/jul, 2019 13:56 Gobernador

Polo, hay otro conocido músico llamado Giuseppe Tartini. Este músico italiano no hizo exactamente un pacto, sino una colaboración conmigo, que lo lanzó a la fama. A los 21 años, Tartini tuvo un sueño, en el que yo le hacía que tocara maravillosamente el violín. Cuando se despertó, intentó hacer la misma música y no pudo… pero escribió otra que él prefirió llamar El trino del Diablo. Eso fue suficiente para llegar a ser conocido tanto por la calidad de su música, como la leyenda de que tendría un pacto demoníaco. En este caso no hubo firma de sangre de parte de él. Así que jamás existió pacto alguno.

Y lo que no van a creer, es el caso de Urbain Grandier, sacerdote católico que fue quemado en la hoguera acusado de brujería. Cuando llegó al convento de Loudun en 1615, tuvo un grave problema: no podía controlar su deseo por las mujeres. Hizo caso omiso de sus votos de celibato y forzó a varias monjas a tener relaciones sexuales con él. Más tarde se encontró en su casa un supuesto documento que revela un pacto con el diablo. Sobre el papel, escrito en latín, Grandier habría dicho que cambiaría su alma por conquistar a todas las mujeres que quisiera. Y se lo concedí a cambio de su alma. Y allí anda correteando a las pecadoras… es inmensamente feliz!!

Polo, y hay otro artista por allí, Charles Baudelaire… el poeta autor de las Flores del Mal y uno de los precursores de la poesía moderna, se consideraba un conocedor y alguien que apreciaba las obras satánicas. Su objetivo principal sería la de obtener el reconocimiento artístico que, de hecho, se produjo sólo después de su muerte. Baudelaire tiene poemas sobre mí, pero éstos serían una representación de la rebelión y la revolución moral para el escritor. Todos los días recita poemas y nunca se cansa… es asombroso!!

Amigos lectores, tengo entre mis filas a Gilles de Rais, noble francés que luchó en varias batallas junto a Juana de Arco y es considerado uno de los precursores de los asesinos en serie modernos. Violento y cruel desde su juventud, encontró en el ejército una manera de expresar su sadismo y la agresión. Después de la muerte de Juana de Arco, Gilles se hizo aún más excéntrico y mentalmente inestable. Viviendo en Nantes secuestró, maltrató, torturó y asesinó a cientos de niños y jóvenes, con la ayuda de "brujas" en rituales malignos. En 1440, fue acusado de ser un adorador mío, denunciado por sus crímenes y quemado en la hoguera. De él no tengo pacto alguno, me lo mandaron de allá arriba y ni PEX, pues tuve que recibirlo.

36
autor sirwaltherraleigh el 14/jul, 2019 16:30 Líder sindical

@apologeta » KOMO ANDAN LAS ORGIS LERDENSES AMIGASO APOLOJETE,,, ASTE NA MAS PENSANDO EN EL TRINCHETE DEL CHAMUCO EN PELIGRO Y SE LE APARESCA Y SE LO CLABE POR EL CHICASPULGAS JA JA JA JA JA JAAAAA,,, AUNQUE DE ESO A DE PEDIR SU LIMOSNA,,, JA JA JA JA JA JAAAAA SE PAZA MECAY.

SALUDES FROM INGLAN.

37
autor apologeta el 16/jul, 2019 22:40 Gobernador

Polo, muchas veces se escucha que alguien pactó con el diablo, o con el demonio, a cambio de conseguir lo que es poco menos que imposible. Pero increíblemente los más impresionantes casos están aquí en México, y están disponibles para todo el mundo en el Archivo General de la Nación (AGN) de este país… aunque cueste creerlo. A continuación les va una historia documentada.

Los enamoramientos, pleitos, celos e infidelidades pueden conocerse en la historia de Francisco y Josefa a través de los documentos del Tribunal del Santo Oficio, en resguardo en el AGN.
La galería cuatro del AGN resguarda el fondo Inquisición, conformado por 1,773 volúmenes, de los que la mayoría son procesos realizados por el Tribunal del Santo Oficio (TSO) en la Nueva España, fundado por mandato del rey Felipe II en 1569, que se encargó de perseguir y castigar los actos contra los dogmas católicos.

Entre sus documentos se encuentran como los delitos más sancionados… la herejía y la brujería. Un ejemplo fue el caso de fray Francisco Xavier Palacios, monje corista que perteneció a la orden de los dominicos. Un fascinante caso a localizar en el expediente 22 del volumen 1284, del citado fondo documental. La historia de Palacios se inició en 1790 en la provincia de San Hipólito Mártir, Oaxaca, cuando se presentó ante el TSO y se culpó de blasfemar y haber pactado conmigo, el “príncipe de las tinieblas” para dejar la carrera religiosa.

Asimismo, mencionó que por insinuación de “la mala amistad de una mujer” se unió a la orden de Santo Domingo, pues ella le aseguró que así lo querría más. Fray Francisco no deseaba proseguir con su vida monástica, pretendía librarse de su hábito para vivir con la mujer amada, lo que le orilló a intentar suicidarse por dos veces y a huir del convento para librarse de la “religión”.

Aun así, Josefa le advirtió que si abandonaba el convento, ella “buscaría a otro a quien querer”. Por lo tanto, relató Francisco, se sintió desgraciado pues no quería seguir en el oficio ni perder a su querida, y me invocó en varias ocasiones, hasta que me le presenté como un hombre que me describió así: “De 21 años, rostro regular, semblante áspero, de aspecto melancólico, vestido con capa negra y birrete blanco”, y le dije: “He venido a que cumplas lo que me prometiste”.
Ante semejante disuasión, Francisco me aseguró que cumpliría su promesa, siempre y cuando yo lo liberara de la religión y le ayudara a conseguir a la mujer que deseaba.

En un segundo encuentro, yo le tomó a Francisco de las manos y le dije: “Pídele a tu querida que te haga una muñeca, a la cual adorarás por mí, y la tendrás donde nadie pueda verla”.

Acto seguido yo le hice escribir y firmar una “cédula” a Francisco con su propia sangre: “Yo, Francisco Xavier Palacios, hago donación de mi alma al Príncipe de las Tinieblas en su posesión de que me hace cumplir lo que le he pedido. Yo no reconozco a otro Dios sino a él… así prometo de hoy en adelante… a no creer nada de lo que creen los cristianos y reniego del nombre de cristiano”. Aun así, los inquisidores dudaron de la versión de Francisco y consideraron que todo lo inventaba para librarse de la vida monástica.
Al verse descubierto negó cualquier contacto con el “demonio”, y por eso, era falso el pacto firmado con su sangre y la adoración del “diablo” a través de la muñeca. Que fray Francisco había imaginado todas esas cosas porque estaba ciegamente enamorado, y además, le producía una enorme ira el no estar con su amada y por ello no pensaba correctamente.
La muñeca con la que Francisco aseguró “adoraba al Príncipe de las Tinieblas”, fue una petición que el propio fraile le hizo a Josefa, con el argumento de que con ella la sentiría cerca dentro del convento. Josefa, al enviarle la muñeca, le escribió a Francisco: “Te mando con lo que has de jugar aunque yo no quisiera que jugaras con eso, sino conmigo, cielo de mi vida”.

Es decir, la muñeca no tuvo el carácter “demoníaco” que le confirió Francisco, sino un sentido erótico. En tanto, el fiscal del Santo Oficio, Antonio Bergosa y Jordán, concluyó el juicio señalando: “Para fomentar su lujuria tenía en su poder, oculta una muñeca de trapo hecha por la mano de su amasia, la cual usaba deleitándose con ella torpemente con la memoria de sus tratos con dicha mujer, y que le sirviese para los más abominables hechos”.

El fallo y el castigo impuesto a Francisco, por parte del TSO, fue permanecer en reclusión dentro de las cárceles secretas de la Inquisición, no por haber “pactado con el demonio” sino por apóstata, pues en reiteradas ocasiones manifestó a sus compañeros que el juicio final “era cuento, que el infierno no le constaba que hubiese y que las almas se pasaban de unos cuerpos a otros”.

Polo, el caso fue publicado el 14 de julio de 2016 por el AGN de México, por lo que es un documento disponible para la consulta de cualquier investigador, aunque la historia y el desenlace del mismo relata una confesión del autor donde declara su falsedad, hay muchos cabos sueltos, que hacen dudar si realmente, como lo mencionan, o “sólo fingió todo”.
Entonces, ¿por qué el afán de las autoridades eclesiásticas por la confesión de fray Francisco? ¿Cuál hubiese sido el resultado si a una persona común y corriente se le encuentra un pacto similar? Sin dudas el final se lo imagina muy diferente. ¿Pero a que se debió la decisión de sólo darle cárcel al monje, que juró haber hecho un pacto con el señor de las tinieblas, y que incluso se le encontró la evidencia del mismo?
Evaluando los hechos, existen tres posibles respuestas. a) La primera es la oficial: se trataba de una persona que sólo fingía porque ya no quería servir a la Iglesia, así que no ameritaba castigo mayor. b) Existió arrepentimiento tal en el monje que la Iglesia decidió darle una oportunidad de cumplir una condena que no fuera muy excesiva. c) El acto era tan abominable y aunado a que fue realizado por un servidor de Dios, que debía ser desmentido y ocultado, para evitar escándalo y pérdida en la fe en la institución religiosa, que realizaba actos a veces muy violentos en nombre de la fe.

Y tú qué opinas Polo??

Pues Satanás, conociendo al clero… yo me voy por la letra C, según como nos has contado la historia.

Foto: La Muñeca Diabólica, a resguardo en el Archivo General de la Nación.  

imagen

38
autor apologeta el 16/jul, 2019 22:54 Gobernador

Esta muñeca diabólica de trapo, del Fraile Francisco Xavier Palacios, está en exhibición guiados por una persona del Archivo General de la Nación. De hecho este marzo pasado estuvo en exposición. Si les preguntan quién los envía, sólo digan que Satanás y les dejan entrar, pero solo a “mirotear”... nada de tocar porque se joden con el embrujo. 

imagen

39
autor apologeta el 16/jul, 2019 23:38 Gobernador

Oye Satanás, no les podrías enviar unas muñecas de éstas a las damas inglesas, a sus camas?? Para que jueguen con ellas… les van a encantar.

- Pues si puedo, por qué no… pero solo de noche y que le brillen sus ojitos rojos como lamparitas. Pero de día las tengo que recoger.

- Está bien, que sea solo de noche y te aseguro que a la @SiraWalther le encantará.

- Polo, y hablando de las damas inglesas, te tengo un chisme que me llegó desde arriba de con el viejillo.

- Satanás baja la voz, pareces trueno y todo se oye… ahora si suéltalo.

- Qué chingaos suelto

- La chingada lengua con el chingao chisme!!

- Pues que el viejillo no quiere que entren las damas inglesas allá arriba y ya dio la orden a San Pedro que no las deje pasar. Que las reciba yo aquí en el averno… pero ni madres, aquí no entran, soy muy selectivo con mis invitados. Allá arriba si entra la bazofia, con solo arrepentirse, creer en Jesús y listo!! Aquí es distinto, de ingleses solo de Beatles para arriba… aquí nada de pulgas pedorras.

- T’as caón Satanás, eres mole-exigente.

- Solo selectivo… Polo!! Tu ya viste a los grandes artistas que tengo y no se quieren ir.

- Satanás, que te parece que ya descansemos por hoy y si tiene chance mándales las muñecas diabólicas a las damas inglesas.

- Ya vas que chutas Polo. Hasta mañana y ya tiene su muñeca diabólica la @SiraWalther, ojala le haga cosquillitas en el pie dorro.

imagen     

40
autor apologeta el 26/jul, 2019 12:51 Gobernador

- Satanás, hay algo que quiero me aclares: Sí el infierno es de paso… entonces después de allí a dónde se van las almas??

- Mira Polo, te va la explicación: El infierno es como la prisión de aquí de ustedes los humanos, cometes un delito y según sea éste, pues son los meses o años que te dejan guardado. La cárcel no es un castigo, no mi amigo Polo, no lo es… te mandan a prisión para aislarte de la sociedad en la que no supiste convivir. Y eres un riesgo para ella y te mandan al fresco-bote a que te rehabilites para cuando salgas te reintegres nuevamente a la sociedad. Esa es en teoría y así debería ser su función. Pero pura chingada, salen más filosos que cuando ingresaron. Allí es donde fallan los centros penitenciarios que supuestamente rehabilitan al mal ciudadano.

Pues bien, en mi averno sí funciona esta rehabilitación, por eso te lo dije al inicio de esta plática… es de entrada por salida como en los Moteles. Nadie se queda eternamente… salvo los que se sientan a gusto, no se van. No se quieren ir al cielo o al paraíso… ni sé a dónde jodidos!!  

- Satanás, te voy a platicar una historia de un recluso en una cárcel que no diré el nombre del lugar por seguridad de mi amigo que le llamaré “El Javi”. Hace 8 meses me hablan por teléfono al negocio y es una persona que quería que le instalara un software para venta de artículos e inventarios en la computadora de su negocio. Y le digo que iría a verlo, le pido la dirección y su nombre… claro que no me dijo “El Javi” me dio su nombre verdadero y la dirección del CERESO. Y le dije: Voy para allá, como chingados que no!! Ya sabes Satanás como me gusta la aventura.

Me presento en el reclusorio, le doy el nombre del recluso al que voy a visitar. Me identifiqué, me catearon, me quitaron el celular, llaves con todo y llavero, el cinto, revisaron mis zapatos y ya casi también el chimuelo. Y me abren rejas eléctricas y toda una seguridad encabronada. El último custodio que me acompaña me dice: “El Javi está en la tiendita” y para allá me lleva. El custodio le dice al Javi: “Tienes a tu visita Javi”. Me presento con el Javi y me dice que requiere el programa punto de venta, desarrollado por mi hermano. Y ya una vez que se derrite el hielo, empezamos a platicar más en confianza y le pregunto: Por qué estás guardado?? Me contesta: Ya purgué mi sentencia de 6 años, por asalto a mano armada. Desde luego que fueron algo más de años, pero por mi buena conducta me la redujeron.

Me di cuenta que era un tipazo, todos los internos y custodios lo querían y respetaban. Y así es como consiguió esa “tiendita”. Y le pregunté en voz baja, que cuánto de “moche” le daba al director del CERESO, y me dijo que el 10% de la venta. Y todo parece que va viento en popa, ya no quise preguntar si vendía droga para los internos… no me quise meter en broncas.

Pero lo que si le pregunté, es por qué no se ha ido de allí, si ya pagó su sentencia. Me contestó algo que me dejó helado: Mi amigo Polo, yo allá afuera no valgo nada, ya ni familia tengo… aquí soy alguien y ellos son mi nueva familia. Aquí tengo trabajo, gano bien y todos me estiman.

Ya una vez instalado su programa en una CPU, me pagó el costo acordado y además me regaló otra CPU completa ya viejona. Que al salir tuve que declarar que iba al taller de reparación. Pero el Javi ya había dicho que era un regalo.

Espero volver a visitar a ese amigo algún día… cómo lo ves Satanás.

- En qué broncas te andas metiendo Polo.    

41
autor apologeta el 1/ago, 2019 18:30 Gobernador

- Polo, ese video que publicaste del discurso del falso profeta Fred Franz de Testigos de Jehová lo grabé yo. Allí estuve presente en ese estadio de California en 1975, cuando ese weyote dijo su discurso de que ya sería el fin del mundo el 5 de septiembre por la noche de ese mismo año… que fiasco y si tú hubieras visto a la gente, esa fanática que se alegró porque sería el fin del mundo. Se abrazaban y lloraban de felicidad, están esperando la segunda venida de Jesús, hay caones. Vi a los fanáticos emocionados que se decían:

La Chuchis a su comadrita Abundia:

- Ya supo comadre?? El próximo mes se acaba el mundo, ya viene Jesús para llevarnos al cielo.

- Que a toda madre comadre, me voy a poner elegante… que felicidad!!

- Ya le dije a Cayetano que se lleve su mejor traje y la guitarra, para que allá arriba acompañe a los ángeles azules en sus cánticos.

- Que emoción comadrita, ya la hicimos gacha!! Puro cantar y platicar con toda la familia que se nos adelantó en el viaje.

- Si comadre, yo también le dije a Herculano que se prepare con… el rosario!!

- Y yo voy a encontrarme con mi exnovio, al que quise mucho, a Próculo, el que me agarraba… del brazo.

- Oiga comadrita y también el Crispín... no se haga!!

- También comadre, también.

Polo, todos felices y contentos, empezaron a renunciar a sus trabajos y a vender ranchos, terrenos y casas para dejarlos a nombre de la Watchtower.

Llegó el día esperado por los pobres incautos y nada, esperaron otro día, un mes y nada de la llegada de Jesús, ni del fin del mundo… se quedaron vestidos y más jodidos que antes, sin sus empleos, sin casa ni automóvil. A la Watchtower le tronó el culo como a un ejote, pero se quedó con todo. Faltó un pelito de sobaco para que desapareciera esta secta por completo y para siempre… si, son los Testigos de Jehová. Ya se los había anticipado, pero no me creyeron por la mala fama que tengo por culpa del viejillo… les decía: no caigan en palabras de falsos profetas, lean Mateo 24:23-24 "Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos". Pero ahí van de pend ejotes y ya vieron las consecuencias.

YO ESTUVE EN ESE ESTADIO!!

imagen 

42
autor apologeta el 2/ago, 2019 17:22 Gobernador

- Oye Polo, hoy 2 de agosto es Día de la Cerveza y casualmente es el cumpleaños de la inglesa liverpooliana, la @Sirawaltherrona, que ya por “El Capullo” andará a estas horas con las demás inglesas… por allí les voy a caer en unos minutos. Y con eso de que sacaron a flote de cómo vendían la cerveza en el Territorio Santos, se puso ya más complejo esto de las babas y sobre todo en las Micheladas. No solo se comparten los secretos… se comparten los pelos del bigote y residuos de comida con mocos. Los ingleses se quieren llevar a sus Estadios varias de esas cubetas del trapeador con todo y la gorda que despachaba. Pero me da risa todo este irigote, si desde hace 4 temporadas ya se usaba esa misma cubeta. El japonés que asistía al Estadio del Santos con toda la raza en gradas generales, salía fascinado de esa cerveza, la mejor que había probado en sus visitas por los Estadios del mundo… y lo más chingón para él, era el baño de meados cuando el Santos metía gol. Dijo en su entrevista que en ningún otro Estadio del mundo se había divertido tanto. Por eso son Los Guerreros y los comparaba con Los Samuráis en Japón.

Polo, el que no ha ido al Territorio Santos… no ha disfrutado de un encuentro de futbol… mentadas de madre, baños de meados y cerveza con Probióticos ya incluidos. Es peor que el infierno y no precisamente el Estadio del Toluca.

imagen    

imagen 

43
autor apologeta el 3/ago, 2019 16:31 Gobernador

- Mira Polo, la gente no es pendeja, se hacen pen...tontos. Toda la vida se ha sabido que hacen esto, en los estadios, en los bares, cantinas y donde quiera que se venda cerveza. Esa es la ganancia de los cantineros. Ahora si eres tan b4b050 de no saber diferenciar entre el sabor de una cerveza nueva recién abierta de una reciclada ya sin gas, más dulce, y sin espuma… entonces ya te la dejaron “Irineo”, eso ya depende de uno mismo. Y ese japonés Tesumo la Kawasaki, qué va a saber de cervezas?? si en su país ni la conocen… solo conocen el Sake. Pero donde sí le doy la razón al nipón, es donde dice que es toda una odisea ir al estadio Territorio Santos, en pocas palabras es todo un “off road”… desde las mentadas de madres, la lluvia de meados y las cervezas con anticuerpos… que esto no lo hay, ni en los estadios de los famosos Holligans del Imperio Británico. Eso es lo increíble… por eso yo tengo mi platea para muchas temporadas… allí estaré incitando las porras y el desmadre. Este equipo lo merecemos en el averno. SANTOSSSSSS!!!!

Polo, el Futbol es el deporte más simple del mundo, lleno de todo y vacío de ciencia, aunque la pasión piense que es complejo; creando miles de conceptos, desde matemáticos hasta psicológicos. Todo esto desaparece cuando ponemos en la mesa a un aficionado, al que se le pueden explicar las miles de formas con que se para un equipo de futbol, o las afamadas formas de defender a un  balón parado, o que si es por zona o personal, todas esas cosas que rodean al futbol… pero la visión sigue siendo la misma, amor puro por unos colores!! Y eso lo tienen los Laguneros… uno verde y el otro blanco, reconozco esta afición, por eso estoy en el Territorio Santos... con todo y su cerveza!!  

Son los tuyos Polo, verde y blanco, de bajo perfil, aislados en una pequeña región desértica que solo necesita de ese aficionado que con esfuerzo compra una playera, no importa si es marca “Puma” o “Chusma”, que solo necesita de esa afición trabajadora; y qué mejor referencia que vencer al desierto; la comarca no necesita publicidad, ni de narradores que en las transmisiones televisivas sean más localistas que mi madre al hablar de mí; solo te necesita a ti, aficionado; no importa cómo veas el futbol, pegado a números o a un cronómetro.

imagen

imagen

44
autor apologeta el 3/ago, 2019 18:14 Gobernador

- Satanás, para los que piensan que la cerveza llega en botella al estadio, están muy equivocados, porque esa sería demasiado caro para su traslado y enfriamiento. Y luego pónganse a abrir cada botella delante del consumidor y servirla completa en el vaso… y no he terminado, regrésate con todos las méndigos envases de vidrio para atrás, eso mermaría la empresa en tiempo cliente/minutos. Y más aún, ustedes creen que hay un “bato” o varios, buscando envases vacíos por todo el estadio y llevarlo a esa famosa cubeta?? Pues no!! Eso encarecería el costo de operación. Yo cuando era estudihambre del Tec, nos cooperábamos para comprar un barril de 60 litros (16 galones) de capacidad, desde luego que hay de 30 y 20 litros. Primeramente se le tiene que dejar un tiempo necesario para que enfríe como nalga de muerto en un medio tambo lleno de hielos y en segundo lugar hay que utilizar la bomba de aire que trae integrado, inyectando manualmente el aire en la parte superior del barril y tercero hay que extraer la espuma que sale al inicio al abrir la válvula despachadora después de bombeada. Esa espuma se deja reposar en dos o tres jarras para que al cabo de unos minutos se desvanezca la espuma y se convierta en líquido… no se tira desde luego, ya que no pierde propiedades y es igual que el resto de la cerveza. Imagínense en un estadio para las miles de personas que consumirán ese líquido tan vital en un calorón de julio y agosto, por lógica que se requiere un equipo más sofisticado con inyección de gas carbónico y nitrógeno para atender tanta demanda al mismo momento. Para los que piensen que se servirán de unas botellas de vidrio… están perdidos como comerciantes. Si no es una boda o unos quince años… HE DICHO!!

Tienen siquiera una idea de cuantos litros de cerveza se consumen en 3 horas más menos, en un partido del Santos?? No??

Pues les van las cifras: Por la cantidad de 80 pesos el aficionado del Santos Laguna, se lleva un vaso de 887 mililitros de cerveza, según cifras del club, por lo que al analizar los datos, se venden aproximadamente 16 mil 911 vasos por partido. Es decir, que la venta total de cerveza en un partido es de aproximadamente un millón 352 mil 880 pesos. Nos da la cantidad de 15 mil litros en cada partido del Santos en su Territorio... donde las mujeres también chelean!!

imagen 

45
autor apologeta el 3/ago, 2019 18:47 Gobernador

- Satanás, en el estadio Territorio Santos se inaugurarán próximamente estos equipos de llenado de cerveza en vasos. Y así no habrá mano negra en el llenado.

https://youtu.be/6iLU7cn0_0w 

46
autor apologeta el 4/ago, 2019 00:19 Gobernador

- Satanás, es imposible no sentir… no sentir una ilusión, como la que se siente como cuando de joven comienzas con una noviecita que al final termina siendo tu esposa… así, Santos Laguna es la cónyuge de muchos laguneros; si ponemos en la balanza todos los argumentos para desacreditar al futbol con el fin de hacernos ver que este deporte tiene todos los pecados capitales, pareciera que es imposible encontrar sólo uno que equilibre la balanza; y afortunadamente lo hay, si, si hay uno que equilibra esa balanza y ese… es el verdadero aficionado; no el que consume más, ni el que defiende a su equipo con violencia; es el que prioriza la convivencia familiar, el que anda con la bandera de orgullo de ser lagunero y que, cuando las cosas andan mal, dice: Esto es futbol… acompañado de un análisis lógico, de un enojo momentáneo que no influye en su vivir; por cultura estoy seguro de que la Comarca Lagunera es así!!

https://youtu.be/SbEGsqZzEmA  

47
autor apologeta el 4/ago, 2019 20:09 Gobernador

- Satanás, andas desde mi refrigerador... hasta el refrigerador del Estadio Territorio Santos

- Polo, te has quedado algo bajo en la venta de cerveza en el Territorio Santos. Ese nuevo estadio tiene una capacidad para 30 mil aficionados que en un futuro cercano se sumarán 10 mil aficionados más. Pero estamos hablando de hoy. Te gusta que la mitad del estadio sean hombres con mayoría de edad y la otra mitad sean mujeres y menores de edad, y más los que no cheleen. Es imposible que cada bato se tome solo un vaso de cerveza… ¿Qué patsó Polo? Te andan fallando las matemáticas o la lógica?? Pero supongamos que sí hay 10 mil batos con panza de trailero en el estadio. Y cada uno de esos batos, se tomen 3 vasos como promedio, durante el juego y el medio tiempo, que lo dudo mucho… hay catarros que se friegan 4 o más vasos durante el partido… el verano es cabrón. Pero bueno, con esos cálculos así ya suman 30 mil vasos y esos vasos llegan a sumar 26,610 litros. Y te diré Polo que el precio de la cerveza en TSM es de las más caras en un estadio de México. Te voy a platicar lo que he vivido como viejo y no como Satanás:

Estadio: Azteca, lleno a reventar… 110 mil almas

Juego: El clásico América vs Chivas

Año: 2002

Marcador: América 2 – Guadalajara 3

Precio de una cerveza en el estadio: de 355 ml servida en vaso desechable en $15 pesos

Precio de la misma cerveza en cualquier tiendita: $6 pesos

En esa ocasión se obtuvo más de un millón trescientos mil pesos en ganancia por la venta de cervezas.

El chilango no es muy dado a la cerveza por su clima, pero aun así ese día se vendieron 5 mil cartones de cerveza y cada cartón trae 20 cervezas. Y cada cerveza de media contiene 355 ml… dando un total de 35 mil litros y si un tercio de la tribuna tomó chelas… entonces cada bato se tomó un litro de cerveza, o sea 3 cervezas, toda una hazaña para ser chilangos. A su estadio le caben casi 4 veces de aficionados que al Territorio Santos. Pero pistean 4 veces menos que los Guerreros… Polo, ya casi creo que son guerreros… pero vikingos, ‘tan cabrones!!

Pero si $34 pesos cuesta una caguama en la tiendita que contiene 940 ml o sea menos de un litro, pero el vaso en el estadio Territorio Santos te lo venden a $80 pesos un vaso de 887 ml… menos de una caguama.   

Polo, necesito de tus matemáticas, siempre fui muy wey para las ciencias exactas.

- Ok Satanás, el precio de un litro desde luego de 1000 ml. de cerveza en la tiendita te costará $36 pesos por litro y en el Territorio Santos te costará el mismo litro a $90 pesos

- Buen negocio Polo!! Entonces algo anda mal en los números de la directiva del Santos.

48
autor BuDSpenceR el 5/ago, 2019 02:55 Ciudadano distinguido

@apologeta 

Yo por eso tomo solo cervezza Budweiser la mejore del tutto el mundo amico

Calidad y limpiezza desde su elaboracione 

salutti from Napoli..!!!

https://youtu.be/7p_3lITiK_Q

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

49
autor BuDSpenceR el 5/ago, 2019 03:10 Ciudadano distinguido

ser una lazztima que ya no sirvan la cervezza como en el viejo oeste, en tarro de vidrio y frente a uno

https://youtu.be/BNOn63T56dg

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

50
autor onarvys jose el 9/ago, 2019 12:24
Visitante distinguido

@apologeta »  

¿Satanas?  

Se nota, que no tiene el conocimiento adecuado sobre el hijo y siervo del divino  

Job 2:1-6 narra o comenta la relacion entre el  divino y el adversario, el Fiscal celetial 

Quien NO sabe, en la biblia,  es alegorizado como quien no Vez (Ciego) 

u

51
autor apologeta el 9/ago, 2019 15:00 Gobernador

@onarvys jose » 

Onarvys dices: Se nota, que no tiene el conocimiento adecuado sobre el hijo y siervo del divino.  

Job 2:1-6 narra o comenta la relación entre el  divino y el adversario, el Fiscal celestial. 

Quien NO sabe en la biblia,  es alegorizado como quien no Ve (Ciego).

"Vamos a ver" quién está más ciego, dijo Stevie Wonder.

Entonces nos vamos a Job 2:1-6 “Y otro día aconteció que vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos para presentarse delante de Jehová. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondió Satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella. Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que aún retiene su integridad, a pesar de que tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? Y respondiendo Satanás dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. Mas extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no te maldice en tu rostro. Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida”.

Qué raro, ahora el que no ve… eres tú!! Lee los siguientes 9 versículos donde dice que no hay varón perfecto sobre la tierra:

- 1 Reyes 8:46 "...porque no hay hombre que no peque..."

- 2 Crónicas 6:36 “Si pecaren contra ti (pues no hay hombre que no peque), y te enojares contra ellos…”
- Eclesiastés 7:20 "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque."
- Marcos 10:18 "Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios."
- Romanos 3:10 "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno."
- 1 Juan 1:8 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros”.

- 1 Juan 1:10 “Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros”. 

- Romanos 3:12 Todos se desviaron del camino, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

- Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Y no me digas que estos versículos están encriptados para que tú solamente les des explicación.

Y ahora quién es el que no conoce su Biblia??

Atentamente:. Satanás  

52
autor apologeta el 9/ago, 2019 16:02 Gobernador

@onarvys jose » Onarvys, los justos como Job mueren de hambre, son desterrados, mueren rápido, no reciben alivio en la tierra y están plagados de enfermedades; mientras que los malvados satisfacen sus deseos, viven largamente, reciben poco castigo y tienen menos problemas que el resto… sólo se arrepienten y ya están arriba. La Biblia misma ofrece un buen ejemplo de ello. Cuando Jehová me dijo: Satán ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado de mal...? Y salí de delante de Jehová, y herí a Job con una maligna sarna desde unos sabañones y unos “ojos de pescado” en la plantas de sus pies, hasta una tiña en la mollera de su cabeza. Eso le pasó a Job por ser justo. Pero culpo a Jehová porque él me puso a este hombre en mis manos.  Lo dice Job 2:6

El pobre Job lo adoró con fervor y llevó una vida sin tacha, sólo para ser premiado con que Jehová me permitiera hacerles daño a él y a su familia...  toda clase de cosas terribles. Dios me permitió que matara a los hijos de Job. Y no hay más muertes sobre mi nombre!!

:.Atentamente Satanás 

¿HOMBRES JUSTO EN LA TIERRA? Que distorsión, que respuesta aberrante es esa

53
autor onarvys jose el 11/ago, 2019 10:45
Visitante distinguido

@apologeta » 

***Los justos como Job***    

-Usted, miente o esta mostrando su falta de conocimiento, ausencia de argumentos y sobre todo ignora lo que esta plasmado en la biblia 

Total farsedad, con pasaje biblico le refuto y muestro que haya hombre justo en la tierra 

BUSQUE lea, estudie, observe lo que dice o lo que esta escrito en Eclesiastés 7.20 

"Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga bien y nunca peque."

REFFUTADO con la biblia, le mostré la respuesta biblica, mostré su mentira y falsedad de su doctrina 

***Herí a Job, con sarna***   

-Usted, toma o visualiza el relato como historia universal, ignora, olvida que son relatos misticos, relatos mitológicos, visiones obtenidas en sueños  

Refutada, su mentira, mostrada su distorsion al pasaje o relato biblico 

***Toda clase de cosas terribles, Dios...***   

-Observo, que Usted, confunde a Jehová, con el Dios del universo, confunde al mensajero con aquel que le envio 

Usted, al igual que los falsos servidores de cristo, confunden y creen que el enviado es mayor o igual que aquel que le envio 

Angel del Señor: Angel de Jehová 

Aceptando la aberrante doctrina o invento humano "Jehová", porque es Yhwh o tetragrámaton  (Yahweh) 

El Ángel del Señor: el espiritu del Señor 

Ya que Usted, cree que Jehová, es Dios, le recomiendo leer JUECES 2:1 

"Jueces 2:1 El Ángel del Señor (Jehová) subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y introduje en la tierra de la cual habia jurado (prometido) a vuestros padres, diciendo: no olvidaré jamas ni pacto con vosotros" 

Refutado 

-OBSERVE, que el espiritu (Ángel) acepta, confiesa o confirma haber sido Él quien pacto, quien hablo o quien hablaba con los patriarcas, RECUERDE que el Ángel no es Dios, sino un espiritu enviado, un mensajero, es uno de menor rango, uno inferior, ESE no es el supremo, no es el Altísimo  

Usted, ignora la diferencia entre los servidores: los enviados, con AQUEL que les envía: envío 

Note, percate lo afirmado o escrito en 1 JUAN 4:12 

"Nadie a visto jamas a Dios" 

Aprenda que la biblia jamas relata Teofanía, JAMAS menciona que haya aparecido Dios, siempre narra o relata la aparición del Ángel 

El engaño, la distorsiones o lo anatema esta en que los libros narran haber aparecido el Ángel y luego quitan o eliminan la palabra Ángel y no mantienen la coherencia o la secuencia, mencionan haber aparecido el Ángel, pero distorsionando dicen que habla o hablaba Dios 

Amigo, sí APARECIÓ un ángel debe hablar es el ángel, que el ángel hable en nombre de su creador, es distinto a querer imponer la falsa doctrina que hablo o hablaba Dios, MENOS que Dios hablo con patriarca alguno, ni que haya peleado o perdido y haya estado CARA A CARA con Jacob (Genesis 32:30)  

Salgo de engaño, conozca la verdad 

u

54
autor apologeta el 12/ago, 2019 00:32 Gobernador

@onarvys jose »       Onarvys dices: Note, percate lo afirmado o escrito en 1 JUAN 4:12 "Nadie ha visto jamás a Dios".

Si, ya me percaté, pero parece ser que eres tú quien no se ha percatado o que nunca has leído estos 10 versículos:

- Génesis 32:30 "Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: porque vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma."
- Éxodo 33:11 "Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero".
- Números 14:14 "...ojo a ojo aparecías tú, oh Jehová..."
- Job 42:5 "De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven."
- Deuteronomio 34:10 "Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara..."
- Deuteronomio 5:4 "Cara a cara habló Jehová con vosotros."
- Isaías 6:1, 5 “En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y el borde de su vestidura llenaba el templo… Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

- Amós 7:7-8 “Me enseñó así: He aquí, el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil. Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel: No le pasaré más…”

- Ezequiel 20:35 “… y os traeré al desierto de los pueblos, y allí entraré en juicio con vosotros cara a cara.

- Éxodo 24:9-10 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; Y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.

Amigo, eso es lo malo de no indagar lo que te dicen que creas. Pero ahora dime que hay que hacer?? Es tu versículo el que está mal o son los 10 que se encargan de aclarar que si se le ha visto a Dios. Pero también me dirás que vamos a hacer con el que esté equivocado… los puedo tachar o cancelar en mi Biblia. En fin… ya está toda tachoneada.

imagen  

NO EXISTE PEOR CIEGO, QUE AQUEL QUE NO ANHELA VER

55
autor onarvys jose el 12/ago, 2019 15:32
Visitante distinguido

@apologeta » 

Obvio, que lo he leido, predicado y aclarado en centenar 

Usted, fue engañado y por no poseer el conocimiento adecuado, no se percato  

LE MOSTRARE uno solo de sus engaño 

GENESIS 32:26 le dice que JACOB lucho toda la noche con un varon, ese VARON para Usted fue o era DIOS 

Quien le dijo que DIOS es un hombre, que es un humano, que es un varon, en su ignorancia acepta que ese varon haya perdido con JACOB, pero, es DIOS (Que comic, es Usted) 

Nuevamente, muestra su ignorancia afirmando que Jehová, es el Dios verdadero, AMIGO Jehová, es un espiritu mensajero, que los patriarcas llamaban DEMON. daemon y que la septuaginta titulo angel 

Jehová, es aquel que pacto con los patriarcas, deje de repetir engaño, mentira satanicas 

Le recomiendo estudiar nuevamente la biblia, observe que Jesucristo afirma tener un padre y un DIOS, el Padre es Jehová y el Altisimo es el DIOS del universo  

PUEDE leer JUAN 20:17, EN apokalypsis 3:21 habla de su padre y en APOKALYPSIS 3:12 habla del DIOS del universo, por eso Jesucristo ofrece apcion de sentarse en el trono de su Padre, JAMAS en el trono de DIOS, note, que Jesucristo mismo, no esta sentado en el trono de DIOS, sino a la derecha del DIOS del universo (MARCOS 16:19 y HECHOS 7:55) 

En apokalypsis 22:16, Jesucristo revela o afirma ser hijo del lucero del alba, estrella de la mañana, descendiente de David, siga repitiendo engaño y le seguire desnudando o refutando sus mentiras 

Me agrada mostrar o refutar a los engañado, me encanta cumplir la mision de mostrar las mentiras de satanas, los engaño que fueron impuestos 

u

56
autor onarvys jose el 12/ago, 2019 15:58
Visitante distinguido

@apologeta » 

Se nota su esclavitud al engaño, tiene osufre del efecto de la caverna mencionada del filosofo PLATON 

Usted, sabe que con la biblia, jamas podra mostrar que DIOS haya aparecido, cualquier neofito LE puede agregar todas las veces que la biblia menciona la aparicion del DEMON: DAEMON O ESPIRITU MENSAJERO Jehova 

La biblia, jamas habla o hace mencion de teofanía, jamas afirma que DIOS haya aparecido, todas las veces afirma haber aparecido un angel y luego los servidores de satanas dicen que no habla el angel sino DIOS, (Hahahahahahahaha)  quien no sabe los misterios de las sagradas palabras o del mensaje divino es semejante a los ciegos biblicos 

Haga sus aporte, que le seguire refutando con la mismisima biblia 

Aunque Usted, jamas mostrara que DIOS haya aparecido, ningun humano  ha visto al DIOS del universo, los ignorantes confunden al señor del trono con el cordero degollado (APOKALYPSIS 5:13) Ignoran  que son 2 los digno de alabanza, poder y gloria 

IGNORAN que el que esta sentado en el trono PRINCIPAL es uno y el cordero degollado es otro 

APOKALYPSIS 5:6-7 DICE, que el cordero degollado (Como degollado-INMOLADO con 7 ojos)  VINO y tomo el rollo de la mano derecha de aquel que estaba SENTADO en su TRONO 

u

57
autor apologeta el 12/ago, 2019 19:55 Gobernador

@onarvys jose »        Dices: GENESIS 32:26 le dice que JACOB luchó toda la noche con un varón, ese VARÓN para Usted fue o era DIOS?

- Para mí no era Dios… desde hace mucho dejé de creer en él. Pero aquí me está diciendo Satanás, que ese varón era él. Y que así fue, le engarrotó un tendón de un garnucho en el muslo derecho para que lo soltara.

Dices: Nuevamente, muestra su ignorancia afirmando que Jehová, es el Dios verdadero, AMIGO, Jehová es un espíritu mensajero, que los patriarcas llamaban DEMON. Daemon y que la septuaginta título ángel. 

- Te repito nuevamente, me tiene sin cuidado si Jehová es el espíritu mensajero. Y Demon aquí presente, me dice que él es ángel creador de la luz del universo… de allí su nombre, Lucifer!!   

Dices: Le recomiendo estudiar nuevamente la biblia, observe que Jesucristo afirma tener un padre y un DIOS, el Padre es Jehová y el Altísimo es el DIOS del universo.

- Entonces de acuerdo con tus afirmaciones y de Satanás… ya nos llenamos de dioses: Jesús, para algunos afirman que es Dios, que el otro Dios Jehová es un espíritu mensajero y Dios terrenal. Porque tenemos otro, el Altísimo, el Dios del universo. Este puesto lo reclama Demon, Lucifer o Satanás, como el Dios divino… el hacedor de la luz del universo total.

Son en total 4 dioses… que no hacen ninguno!!     

58
autor apologeta el 28/ago, 2019 00:55 Gobernador

Polo, ya no me llames Satanás, en realidad soy Lucifer. La mención de Satanás inmediatamente trae a la mente el concepto del Diablo cristiano; ya lo habíamos platicado en la entrevista anterior, Lucifer significa en latín “portador de luz”, que designa a la Estrella de la Mañana… es decir, el que anuncia el nacimiento diario del sol. Y tengo un hermano gemelo que es la Estrella de la Tarde y anuncia la muerte diaria del sol o sea el ocaso.

Nacimos de la gran madre, la Diosa Asherah y el Dios del Sol, yo siempre codicie la gloria superior de mi padre el Dios del Sol y traté de usurpar su trono… pero fui derrotado y echado del cielo como un rayo.

Yo, como Lucifer, tengo diferentes representaciones en diversas culturas, que ya había mencionado en la anterior entrevista; por ejemplo, las creencias gnósticas indican que yo Lucifer soy considerado como el héroe, salvador y amigo del hombre, que revela los misterios sagrados que el Padre Celestial Sol celosamente guardaba.

En la antroposofía, yo soy uno de los dos poderes del mal en el universo. Represento la arrogancia intelectual, la tendencia a retirarme de una existencia mental en una mental pura.

Y como puede verse, la connotación despectiva cristiana hacia mí, se ha colado en otros sistemas de creencias. Por ejemplo en el cristianismo hizo hincapié en la gran batalla entre mi padre Dios Celestial y yo Lucifer, y cómo rápidamente mi padre me echó y a los otros ángeles caídos del cielo.

La causa de la lucha entre mi Padre y yo, fue porque era yo uno de los ángeles más hermosos, y me negué a adorar al hombre, pues el hombre era más bajo que yo. Yo amaba tanto a Dios Padre que me negué a adorar a nadie más que a Él… si sólo a Él.

Ahora te diré que un hecho que parece ser prominente, el Dios terrenal Jehová y yo somos hermanos hijos del Dios Sol y la Diosa Asherah, es por eso que siempre nos están vinculado. Esto podría dar lugar a nuestra rivalidad de hermanos entre Jehová y yo; también puede ser una razón por la que Dios nuestro padre, pusiera a un enemigo en el mundo para tentar a la humanidad, un lugar privilegiado para un odiado hermano.

Polo, te quiero regalar a nombre de nuestra amistad esta moneda de plata, mí metal… en recuerdo a nuestras entrevistas y siempre la lleves, y aunque sé que no eres teísta… eres mi buen amigo!!

Polo, como podrás observar, ambos poseemos en nuestras cabezas, los rayos del sol en mi hermano y yo el fuego del sol, por nuestro Padre Sol.

Te darás cuenta que mi hermano Jehová no tiene la leyenda God… dice: Good, porque no es más Dios que yo!! Solo somos el Mal contra el Bien. Y compartimos fuerzas por igual, solamente un equilibrio, como en la naturaleza misma. 

- Oye Lucifer, cómo conseguiste esa medalla??

- Polo, la compré en Amazon!! Jejejejeje

imagen  

59
autor apologeta el 14/sep, 2019 19:07 Gobernador

- Lucifer, como que ya me perdí de tema... pero aquí nos plantamos, el tema se trata de ti, y eso es lo que importa. 

Dime Lucifer, y ¿Cuál es el demonio más poderoso de todos?

- Yo, Astaroth, célebremente conocido como el "gran duque del Infierno", mi casta se comparte con el estatus de la primera jerarquía demoníaca, que me involucra con el poderoso Belcebú, como un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza… la vanidad y las filosofías racionalistas. Y por si no los sabías Polo, estoy en el nivel 7 del infierno en el cual vive la humanidad.

- Lucifer ¿Qué significa legión de demonios?

Legión soy yo… soy una multitud de demonios​ mencionados en la Biblia. El Nuevo Testamento describe un encuentro en el que Jesús sanó a un hombre de Gadara poseído por demonios mientras viajaba. El Evangelio de Marcos 5:9, me describe como Legión, lo siguiente pasó en la región de los Gadara...Así que yo soy Legión… y somos tantos como 7 demonios, nuevamente el número cabalístico usado en la Biblia.

- Achiga chinga chinga!! ¿Y cuáles son los nombres de los 7 demonios?

- Polo, somos siete los demonios, uno por cada nivel de este edificio llamado el infierno en esta Tierra y son:

Aamon: Demonio de la ira y está en el nivel 1, el sótano, el de la podredumbre y cloaca de esta vida, como ya lo expliqué. Allí está Aamon.

Asmodeo: Es el demonio de la lujuria, y está en el nivel 2 donde no existen valores de ningún tipo.

Mammón: Es el demonio de la avaricia. Por eso les digo a todos los creyentes de ese nivel 3 los “Mammones”, ya que se enriquecen a costillas de otros, chupandole o mamándole el tuétano a los tarados. Qué acaso no hacen caso a la Biblia donde dice que no deben tener posesiones y además son avaros por excelencia. Allí en ese nivel, están los creyentes como Andrés, que tiene 2 casas y 3 automóviles… Y su Pastor, que tiene un edificio con departamentos en renta por la Av. Carranza, para puros médicos del IMSS. 

Leviatán: Es el demonio de la envidia y está en el nivel 4, donde  están todos aquellos que envidian a su vecino o amigos que poseen más riquezas que ellos.

Belcebú: En el nivel 5, el demonio de la gula, es para los pecadores que viven de sus posesiones y se dedican a tragar como cerdos… todo el día. Y aquí estarán por siempre en ese nivel.

Belfegor: Es el demonio de la pereza y está en el nivel 6, aquí están los huevones, algo que tiene que ver con el nivel anterior. Solo que aquí hay weyes que no les gusta chambear y que quieren que todo se les dé en la mano. Allí les encantará vivir felices a estos huevones!!  

Y por último, como te lo dije Polo, yo estoy en el nivel 7... yo, Lucifer, en el nivel de la soberbia.

Y te anticipo Polo, que solo el Mahatma Gandhi y el Buda Gautama, saldrán de este nivel para ser liberadas sus almas, aclarando que cuando Jesús llegue en su segunda venida. Te anticipo que ningún sacerdote o pastor y menos un Papa llegarán siquiera al nivel 7… esa es una sentencia para todos esos fanáticos… ¿cómo les llamas Polo?

- De pacota!!

- Sí, creyentes de pacotilla… pecadores que no pasarán del nivel 3 por sus riquezas!! O qué acaso no conocen los Pecados Capitales?? Creen que difundiendo folletitos en las calles y de casa en casa, ya están salvos?? No, no están salvos aunque crean en Jesús como su salvador, son avariciosos, envidiosos y comen de más… yo les sentencio que jamás saldrán del nivel 3. Aquí nos veremos por miles de años más. Morirán y nacerán miles de veces en este mismo infierno. Quieren llegar al nivel 7 y que sus almas sean liberadas?? Vivan como vivieron el Mahatma y el  Buda… que a todo renunciaron y los dejaré ir por siempre!!

HE SENTENCIADO… YO LUCIFER!!

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.