Satanás… en mi Refrigerador!!
- Heyy recabrónn!! no dejas dormir Satanás, me levantas la cama y la dejas caer… qué quieres ahora??
Polo, tengo deachingo de calor allá abajo y no puedo dormir, por eso vengo a visitarte y platicar contigo aquí en tu recámara… frillita que está.
- Si, está a 22° C, pero no dormirás en mi recámara… si quieres te metes en el refrigerador y allí dormirás. Y ya mañana platicamos.
No Polo no me chingues, cómo me voy a acomodar en el jodido refrigerador, dame otra recámara, no seas así.
- Oye Satanás y por qué no climatizas el infierno??
Cómo crees Polo, después los creyentes como Cruzito y Andrés no querrán salir del infierno y éste es solo de paso… como en los Moteles, un garrotazo o dos y pa’ fuera. No es para la eternidad como lo ha dicho la Biblia. Allí te compones a base de garrotazos y ya después puedes salir medio apendejado!!
- Entonces así es el infierno??
Si Polo… es solo de paso y cuando te han dado tu correctivo ya te puedes ir.
- Y qué temperatura tiene el infierno?? Porque en la Biblia no la menciona.
A la sombra como a 80° C … casi arriba de Mexicali, pero vieras como los laguneros aguantan vara, no se doblegan. Tan’cabrones, voy a tener que moverle el termostato para levantar a 100 °.
- Pero tu eres Lucifer y aguantas diamadre!!
No Polo, ya tengo 20 mil años de edad y mis huesos ya se están descalcificando y ya traigo muy alto el ácido úrico. Oye Polo, y qué ondas con el viejillo de AMLO, ya me lo quiero llevar al averno.
-Eeehh baja la voz Satánas, te pueden escuchar la chicas inglesas y levantas más las llamas del fuego… no te metas en broncas. Acércate te lo voy a decir al oído: es el Mesías, mejor en otra ocasión platicamos de él.
Ok Polo, acércate te voy a responder al oído: pero allá me hace falta, quiero que me construya un tren directo desde aquí de la Tierra hasta el averno.
Satanás, bienvenido por segunda ocasión a estos Foros de El Siglo de Torreón, mañana continuamos y ya deja de dar lata.
Foto: Satanás dormido en mi refri… sus dos cuernos, el rabo y... ???? Aaayyy weyyy!!
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!