Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Jess
Visitante distinguido
domingo 16 de junio de 2019 22:32

El verdadero significado de las velas negras

Por muchos las velas negras son consideradas malas vibraciones lo que es en absoluto una idea errónea, as velas negras pueden muy bien implicar en un efecto inverso a éste que ya estamos habituados. 

Al utilizarla con las mejores intenciones, el elemento puede ser una excelente arma contra la negatividad de ambientes o que estén dirigiendo a usted por algún motivo. Vea a continuación cómo trabajar correctamente con ella y obtener buenos resultados.

Las velas negras son excelente para alejar el mal ojo, la envidia y limpiar toda la negatividad a su alrededor, la vela negra también puede ser utilizada para abrir los niveles del inconsciente, tornando a las personas más esclarecidas y evolucionadas a un nuevo nivel de conciencia.

En rituales, el ítem es utilizado para inducir el estado de meditación, simbolizando aún la reversión, el desdoblamiento, la discordia en muchos casos, la protección y la liberación; su poder es tan intenso que puede mostrarse un eficaz medio de repeler la magia negra y formas mentales negativas dirigidas a usted, a su casa o familiares.

En la astrología, la vela negra tiene conexión con la energía de Saturno, atrayendo la energía del planeta cerca de sí. 

Para mejores resultados con velas negras, es buena utilizarlas en oraciones, pedidos o rituales los sábados, día de la semana en que se encuentra con un poder mayor.

Para mas informacion te recomendamos visitar https://significadodelasvelas.info/significado-de-las-velas-negras/.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.