Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
jueves 11 de julio de 2019 22:45

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Este tema es para los que afirman que el Dios de la Biblia es el verdadero y que existe… si, para todos aquellos que se valen de las afirmaciones de la Biblia.

¿No es esto acaso un argumento circular? Que es similar a decir que Alá existe porque el Corán lo dice.

¿Por qué ha de ser verdadero el Dios de la Biblia y falsos los dioses de los hindúes, los antiguos griegos, los egipcios o de los mayas?

Si ustedes nos exigen pruebas de la inexistencia del dios judeocristiano, ¿Entonces ustedes están dispuestos a demostrar la inexistencia de Zeus, Krisna, Thor, Rá, Bachue, Quetzacóatl, Odín, etc.?

¿Por qué, si supuestamente el dios de la Biblia intervino tantas veces, y de forma milagrosa, en los asuntos humanos en el Antiguo Testamento y sin embargo, no hizo nado frente al holocausto Nazi?. Más de 6 millones de judíos masacrados y no pudo evitarlo aun siendo su pueblo elegido.

¿Cuál es la preocupación del dios judeocristiano a que aceptemos “La religión verdadera”? ¿No sería más útil que se preocupará más por la miseria de miles de niños, en lugar que si creemos o no en la Trinidad, o si guardamos el sábado o el domingo?

Si millones de ateos, agnósticos y librepensadores vivimos una vida moral y decente ¿cuál es la preocupación del dios judeocristiano a que creamos en él?

¿Por qué se empeñan en afirmar que una buena moral está ligada a la adopción de la religión? ¿Acaso racionalistas como Voltaire, Carl Sagan, Charles Darwin, Albert Einstein o Stephen Jay Gould fueron viles asesinos y ladrones por no aceptar el fundamentalismo cristiano?

¿Por qué ha de ser cierta la historia del paraíso con Adán y Eva y la del Diluvio Universal, si los arqueólogos han demostrado que estos mitos fueron tomados por los hebreos de las antiguas leyendas sumerias del Gilgamesh y el Enuma-Elish?

Si es cierta la historia de Moisés enviando 10 plagas a Egipto y liberando a los hebreos ¿por qué no existe ningún documento egipcio que lo confirme?

Si son ciertas las historias de Jesús narradas por los evangelios ¿por qué ninguno de los historiadores romanos de Judea en aquella época confirman sus milagros, su ejecución y muerte?

¿Por qué si la mitología antigua es pródiga en milagros y concepciones virginales, ha de ser más cierto el nacimiento virginal de Jesús que el de Krishna?

Si el Dios de la Biblia es moralmente bueno ¿por qué en 1 Samuel 15: 3 Jehová manda masacrar al pueblo de Amalec, incluyendo a las mujeres, niños de brazos, vacas, ovejas y asnos? ¿O por qué en Óseas 13: 16 Jehová desea que los niños de Samaria sean estrellados vivos contra las rocas y que las mujeres embarazadas sean asesinadas? ¿Es eso moralmente bueno?

¿Por qué en el décimo mandamiento (Éxodo 20:17) el dios de la Biblia dice que no debemos codiciar los esclavos del prójimo? ¿Por qué la Biblia NO prohibió la esclavitud de tajo? Y sólo la reglamentó!! Y ¿por qué en el mismo mandamiento coloca a la mujer como propiedad del hombre, al igual que los asnos y bueyes?

Si fuimos creados, en lugar de ser producto del proceso evolutivo ¿cómo explican que tengamos la misma fórmula dental (2123/2123) que los grandes simios o ¿Por qué tenemos los músculos extensores y flexores de los dedos del píe con una estructura propia de los grandes simios que trepan a los árboles?

Si fuimos creados a imagen y semejanza del dios judeocristiano ¿tiene el Dios de la Biblia, linfocitos, anticuerpos y todo lo demás del sistema inmune? ¿Acaso él se enferma?

Si somos producto de un “Diseño inteligente” y no de la Evolución biológica ¿cómo es posible que los humanos no podamos sintetizar la vitamina C y los perros sí? ¿No sabía el Diseñador inteligente que muchos marineros morirían de escorbuto por esta razón?

Si no compartimos un antepasado común con los chimpancés ¿por qué compartimos más de un 90% de nuestros genes con ellos?

¿Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra desde hace 3,600 millones de años y no una súbita creación hace 6,000 años?

Si todos los complejos seres vivos, con sus mecanismos bioquímicos fueron diseñados por el dios de la Biblia ¿diseñó él los mecanismos que hacen que los neumococos encapsulados no sean destruidos por los glóbulos blancos, y sigan siendo virulentos dentro del cuerpo del hospedador?

¿Cómo puede afirmar la existencia de ángeles y rechazar la existencia de Papá Noel, los duendes, las hadas y las sirenas, si al igual que en todos estos casos las evidencias brillan por su ausencia?

¿Cuándo obtenemos el alma? Cuando el óvulo es fecundado por el espermatozoide?? ¿En la etapa de mórula o gástrula?

¿Los siameses tienen un alma o dos?

¿Cómo es posible que el “Diseñador” permitiera que las estrellas de mar puedan regenerar un brazo cuando lo pierden y los humanos no?

¿Está dispuesto el dios judeocristiano a prevenir la maldad? ¿Acaso no es omnipotente?. Y si puede hacerlo, pero no lo ha hecho ¿Puede llamarse bueno?

Si ni una hoja cae de los árboles, a no ser por voluntad de Dios ¿Por qué si permitió que cayeran las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki?

¿Por qué tantas personas religiosas, agradecen a Dios cuando sobreviven a un desastre, como en el caso del fanático Andrés, pero no dicen nada por no haber evitado el desastre? ¿O por qué no hacen juicios de culpabilidad a su dios por las victimas caídas?

¿Dónde quedan las intervenciones de su dios? Por ejemplo en las malformaciones embrionarias ¿Por qué en los rituales de sanación pentecostales no se curan enfermedades para las cuales la ciencia no tiene aún la cura, como el SIDA o el ébola? ¿Por qué nunca han podido “restaurar” a un niño con síndrome de Down? ¿Tiene Dios limitaciones a la hora de hacer estos milagros?

¿Si Jesús ha de regresar al mundo a poner fin al sufrimiento, porque no ha venido ya? ¿No creen que si hubiese venido a principios del siglo XX le habría ahorrado a la humanidad el sufrimiento de las 2 guerras mundiales? ¿Por qué no lo hizo?

Por eso y por muchas otras cosas más… no creo en ese Dios de la Biblia!!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor piporro el 12/jul, 2019 10:42 Gobernador

@apologeta » 

Cuál es la preocupación del dios judeocristiano a que aceptemos “La religión verdadera”? ¿No sería más útil que se preocupará más por la miseria de miles de niños, en lugar que si creemos o no en la Trinidad, o si guardamos el sábado o el domingo?

caso actual,,, veo a latinos aca donde vivo asustados por la deportacion del hijo de su reputtt madre trump que

quiere sacar del pais a miles de gente que trabaja bastante,,no son drogadictos menos violadores,, van a la

iglesia y donde està ese dios etereo?? pues ayudandole , seres humanos que nacieron aqui y ya no saben

nada de sus paises ,,este hijo de puta quiere puro blanco como dios y la corte celestial 

saludosimagen

!!!



2
autor piporro el 12/jul, 2019 10:47 Gobernador

@apologeta » 

Por qué tantas personas religiosas, agradecen a Dios cuando sobreviven a un desastre, como en el caso del fanático Andrés, pero no dicen nada por no haber evitado el desastre? ¿O por qué no hacen juicios de culpabilidad a su dios por las victimas caídas?

jajaja estuve muriendo por culpa de la mortìfera bacteria E-COLY ,, muchos religiosos me dicen que diosito me salvó , les

contesto porque me contagiò con esa bacteria que mejor me manda una señal para no comerla entonces creeria

en ese dios inventado por el hombre

saludosimagen

!!!





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.