Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
Friday 16 de August de 2019 01:18

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos. 


Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia (Los Santos del Nuevo Testamento) en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51ss.) Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10). 

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación. 

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob. 

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6). 

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor onarvys jose el 17/Aug, 2019 07:25
Visitante distinguido

@Pablo » 

"La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo."

SALUDOS 

LA BIBLIA

"GENESIS 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación." 

Lo plasmado en los mitos bíblico, no habla de la creacion del mundo, sino de la obra de DIOS 

La biblia, son parábolas, son relatos alegóricos 

La obra, no es el mundo 

En JUAN 5:17, dice claramente que aun el Padre trabaja, JUAN 5:17 NO contradice lo relatado en GENESIS 2:1, SINO muestra que la biblia, no hablaba o habla del fin del mundo,  sino del fin de la OBRA 

La obra son 7 tiempos anunciados, 7 dinastias o 7 epocas que deben cumplirse 

La obra dura 6 tiempos y el septimo es de gloria APOKALYPSIS 4:10- 11 donde los (24) Reyes caerán de rodillas (postrarse) en el septimo dia, los 24 ancianos cumple lo anunciado de postrarse delante de aquel que esta sentado en su TRONO aquel digno de alabanzas 

SON misterios, secretos, información encriptada de uso privado, uso destinado unicamente para la religion o hermandad religiosa elegida, escogida o profetizada, religion que fue difamada MATEO 10:25 DIFAMARON al maestro y a su religión 

"MATEO 10:25 bástale al alumno MAESTRO, y al siervo como su SEÑOR" 

Sí al PADRE (Maestro: Señor) le llamaron BEELZEBÚ 

Pocos, poseen el conocimiento adecuado, para descodificar los misterios (Secretos) encriptados en las parábolas, en las expresiones alegóricas relatadas o plasmadas en la biblia 

 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



2
autor Pablo el 22/Aug, 2019 03:14
Visitante distinguido

@onarvys jose » ESTO QUE DECIS ¿LO DECIS EN SERIO?, SON TODOS DISPARATES SIN EL MAS MINIMO FUNDAMENTO, para "patearla al corner" o como también se dice "embarrar la cancha", LAMENTABLE LO SUYO.

(No suelo tutear a mis interlocutores, pero esta vez voy a hacerlo ya que la situación lo amerita)

VAYAMOS A ALGO QUE SI TIENE FUNDAMENTO BIBLICO, TIENE SENTIDO, VALE LA PENA SER CONOCIDO y tiene mucho que ver como lo PROFETICO que le conte en mi anterior comentario Y QUE RECOMIENDO volver a LEER !!!

EL FIN DEL ANTICRISTO

El fin de este personaje terminara cuando se derrame sobre él, el juicio de nuestro Señor Jesucristo, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8).
DEBEMOS ESTAR MUY ALERTAS, PORQUE EL TIEMPO SE ACERCA, CRISTO VIENE POR SU IGLESIA!
JESÚS nos promete librarnos de la IRA VENIDERA que será para PROBAR a los moradores de la tierra, ¡NO A LA IGLESIA! (Proverbios 11:8, Romanos 5:9, 1 Tesalonicenses 1:10 y 5:9, Apocalipsis 3:10,11).

EL ANTICRISTO y su accionar:

El apóstol Juan en el libro de Apocalipsis describe al Anticristo como un gobernador mundial, como alguien que tiene gran poder y autoridad, que Satanás mismo le ha entregado (Apocalipsis 13:2). Él recibe adoración de "todo el mundo" (13:3-4) y "se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación" (13:7). A partir de esta descripción, es lógico suponer que esta persona es el líder de un gobierno mundial único, que es reconocido como soberano sobre todos los demás gobiernos. Los diferentes gobiernos que hoy están en el poder, se van a someter voluntariamente a un solo gobernante, ya que esos sionistas mesiánicos que hoy Gobiernan detrás de bambalinas trabajan intensivamente para allanarle el camino desde hace 250 años a
través de la masonería (todos ellos judíos cabalistas). Los desastres y las plagas que se describen en Apocalipsis, como los juicios de los sellos y las trompetas (capítulos 6-11), serán tan devastadores y crearán una monumental crisis mundial, que la gente aceptará a cualquiera que promete ayuda.
Una vez consolidado en el poder, la bestia (el anticristo) y el poder detrás de él (Satanás), se moverá para establecer un control absoluto sobre todos los pueblos de la tierra. Su verdadera finalidad es recibir la adoración que Satanás ha estado buscando desde que fue echado del cielo (Isaías 14:12-14). Una forma en que se logrará este objetivo, es controlando todo el comercio, con una única moneda mundial. Apocalipsis 13:16-17 describe una clase de marca satánica que será necesaria para poder comprar y vender Quien rechace la marca, no podrá comprar alimentos, medicinas, ni elementos de primera necesidad. No cabe duda de que la gran mayoría de personas en todo el mundo recibirán la marca simplemente para sobrevivir. El versículo 16 deja claro que este será un sistema universal, en la que todos, ricos y pobres, grandes y pequeños, llevarán la marca en la mano o en la frente. Con las tecnologías disponibles hoy en día pueden realizar fácilmente tal colocación. (será un chip subcutáneo del tamaño de un grano de arroz, que se inyecta con una jeringa, hay infinidad de información en internet sobre esta marca)
Quienes se queden después del Rapto (Arrebatamiento) de la iglesia, se enfrentan con una insoportable elección, aceptar la Marca de la Bestia para sobrevivir en la tierra y ser condenados en la eternidad por pasar a pertenecerle al Anticristo con esta marca, o enfrentar el peligro de morir de hambre y de una horrible persecución por parte del Anticristo y sus seguidores. Pero aquellos que vengan a Cristo durante este periodo, aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del cordero (Apocalipsis 13:8), escogerán el resistir, incluso hasta el martirio a ellos se los conoce como los SANTOS DE LA TRIBULACION.
Por el contrario, los que no se encuentren dentro de los martirizados y posteriormente decapitados (los Santos de la Tribulación), según las propias Escrituras están en la siguiente condición:
Apocalipsis 14:9-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
LA IGLESIA NO PASARA POR ESTA ENCRUCIJADA YA QUE SE VA EN EL ARREBATAMIENTO
 
 
Pablo Martín Lazare



respuesta

3
autor andresgg99 el 22/Aug, 2019 11:56
Visitante distinguido

@Pablo » 

Sera esto el principio del fin?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1295713303940353&set=gm.2253641084946514&type=3&theater

y



4
autor Pablo el 22/Aug, 2019 14:44
Visitante distinguido

@andresgg99 » 

Independientemente de lo que hayan afirmado en el pasado sectas como Adventistas y Testigos de Jehova respecto a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, dando fechas que a las claras no se cumplieron y fueron un fiasco, hoy es mas que evidente que ESTA GENERACION será la que presenciará el Arrebatamiento primero y la Segunda Venida después.
Los indicios son muy pero muy claros, a saber: los fabulosos avances tecnológicos (las profecias dicen "la ciencia aumentará", eso se puede comprobar en nanochips, todo lo referido a las comunicaciones y el transporte, el descubrimiento del Genoma Humano y seria muy extenso seguir enumerando elementos en todas las areas del saber que viene avanzando a ritmo febril), por otro lado, esa misma ciencia que permite que hoy se haya diseñado y ya se este colocando en personas el CHIP RFID, que es en si LA MARCA DE LA BESTIA, este es por ende otro gran indicio, si hace falta mas les comento, TODO ESTA PREPARADO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO EN JERUSALEN (alli se sentará el Anticristo para hacerse adorar, la Biblia lo llama "la abominación desoladora") y otro punto claro y evidente es que la maldad estará en permanente aumento llegando a ser como los TIEMPOS DE LOT Y NOE (Sodoma y Gomorra en el Primer caso y el tan conocido Diluvio Universal donde solo 8 personas se salvaron) donde se esta viendo toda esa maldad y perversión en extremo, lo que se ve hoy dia en las noticias y en las calles, siendo todo esto tal cual fue profetizado que ocurriria. TODO ESTO SIN OLVIDAR LA APOSTASIA GENERALIZADA. 
Las profecias lo indican claramente: CRISTO VIENE.

Pablo Martín Lazare



5
autor apologeta el 28/Aug, 2019 17:49 Gobernador

@Pablo »    Pablo, el tema es: La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Nos podrías mencionar alguna de esas muchas profecías que dice que se acerca el fin del mundo?? Y si nos puedes dar alguna fecha aproximada a este hecho. No importa que no sea exacto, puedes calcularlo si gustas en lustros, sin mes y ni día.

                 imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



6
autor Pablo el 3/Sep, 2019 23:46
Visitante distinguido

@apologeta » 

"La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25


Juzguen uds mismos quien o quienes son necios con sus razonamientos "sabios" en cabalistica, nueva era, sectas adventistas, testigos de jehova, mormones y portadores de herejias semejantes. 

En este foro hay varios CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS, la voluntad de este humilde servidor es que CAIGAN LOS VELOS QUE LES IMPIDEN VER LAS VERDADES BIBLICAS y encuentren en JESUS EL CAMINO, ya que El es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, lo demas es puro cháchara y cuentos.

Pablo Martín Lazare



7
autor apologeta el 4/Sep, 2019 01:42 Gobernador

@Pablo »       Pablo, es tu tema y nos dices: “La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos”. 

Pablo, la Biblia tiene miles de años haciendo revelaciones secretas y encriptadas, que hasta ustedes fanáticos no las han podido resolver. Solo menciónanos un solo hecho que coincida con esta época, que nos diga que ya en poco tiempo llegará el fin del mundo. Lo han repetido miles de veces por miles de años y no llega ningún aviso. Actualmente están esperando que los ángeles toquen las trompetas bajando del cielo avisando que ya viene el fin del mundo… pero eso es una  parábola y no sirve. O tal vez con la llegada de un meteorito y nos parta la crisma a toda la humanidad y me refiero a una señal del cielo o algo como referencia o profecía cumplida en la Biblia que ya se acerca el fin del mundo en este tiempo… sólo danos una muy pequeña pista. Te daré un ejemplo:… ya sé, si es señal del cielo debe ser la “media luna roja”, y les llegará con la muerte por herejes. Eso es más factible de cumplirse, esa si es una buena profecía y no tan descabellada.

 - En 1 Tesalonicenses 4:16-17 Pablo dijo: "Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

- Perdónalo diosito!! Cuánta mentira hay en el falso apóstol Pablo, compartía la ilusión enseñada por Jesús, de que sería llevado físicamente al cielo junto con otros santos de su tiempo, quienes nunca probarían la muerte. El uso del pronombre "nosotros", que no está encriptado lo deja muy claro. Es difícil negar que Pablo estaba seguro de que el fin del mundo llegaría durante su generación. Ya desde entonces se pronosticaba el fin del mundo. Y ésta es la primera profecía fallida del fin del mundo… más claro ni el agua!! 

     

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

8
autor Pablo el 10/Nov, 2019 00:57
Visitante distinguido

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

imagen

https://www.facebook.com/pablo.lazare

Pablo Martín Lazare





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.