Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
Wednesday 21 de August de 2019 12:42

JESUS ES DIOS

Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?
Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios! Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 21/Aug, 2019 20:32 Gobernador

@Pablo » 

JESUS ES DIOS

RESPUESTA:

Si Jesus es dios, entonces la madre de jesus cometio adulterio al pobre Jose, esposo de Maria, quiere decir que dios necesito una mujer para ser hijo de su propio semen y procrearse a si mismo? dios, siendo dios podria simplemente aparecerse sin madre ni padre, siendo dios, porque necesito de una mujer, quiere decir que es padre e hijo al mismo tiempo? y todavia falta que explique PABLO que es el espiritu santo, osea la paloma? que hizo la paloma? que es el espiritu santo, es otro dios?, cuantos dioses hay? 

CONCLUSION:

DIOS TIENE PERSONALIDAD MULTIPLE POR ESO ES DIOS

M

2
autor camarada06 el 21/Aug, 2019 20:47 Gobernador

@Pablo » ...porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”.

RESPUESTA:

Eso que dijo Jesus es cierto, "Yo no afirme ser Dios" entonces porque se dice que dios es jesus...?

M

3
autor camarada06 el 21/Aug, 2019 20:49 Gobernador

@Pablo » “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?

RESPUESTA:

Si una piedra hubiera matado a Jesus, entonces no seria dios? o habria resucitado?

M

4
autor camarada06 el 21/Aug, 2019 20:52 Gobernador

@Pablo » Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? 

RESPUESTA:

Volvemos al principio, porque necesito dios una mujer? fue el semen de dios el que le dio vida a Jesus, como pudo dar vida en una mujer dios? si no es con el semen de un hombre, bueno dios puede tener semen ya que el puede hacer todo lo que quiera, incluso se padre he hijo al mismo tiempo?  A cual iglesia se referia Hechos, a la judia o a cual ya que en ese momento no habia iglesia de jesus, solo que fuera la iglesia esenia.

M

5
autor camarada06 el 21/Aug, 2019 20:55 Gobernador

@Pablo »  Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.

RESPUESTA:

Entonces fue necesario que dios se hiciera hombre, porque? para una nueva religión? porque si los judios es el pueblo elegido por dios, el seprar a los judios de los cristianos? .....porque?

M

6
autor camarada06 el 21/Aug, 2019 21:03 Gobernador

@Pablo » Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte

RESPUESTA:

Resucita y desaparece, porque? ...porque no siguio predicando como lo hacia antes de morir, para que resucitar, si va a desaparecer sin que nadie o mas bien solo los elegidos pudieran ver la resucitacion de un "muerto" el que resucita es para vivir o para desaparecer?

Si desaparecio es porque nunca resucitó, eso seria mas congruentes, no hay pruebas de la resucitación mas que las palabras de sus seguidores, PORQUE SE DESAPARECIO, PORQUE NUNCA RESUCITO MAS QUE EN LA MENTE DE LOS APOSTOLES....ESO SERIA UNA GRAN VERDAD

CONCLUSION:

Jesus fue un gran lider espiritual sin ser hijo de dios no necesitaba ser hijo de dios, la naciente iglesia cristiana apostolica fue la que dividio la religion judeo-cristiana? yo pienso que si al hacer divino a un hombre e incluir los evangelistas interpretaciones donde se busca y acomoda para la vida de Jesus.

Los primeros cristianos dividen a la religion judeo-cristiana al dar por cierto la divinidad de Jesus, si fuera cierto la resurreccion Jesus como hijo de dios, seguiria predicando en su persona, pero no fue asi solo desaparecio.

Y fue hasta el siglo III cuando Constantino hace oficial la divinidad de Jesus al hacer OFICIAL la religión UNIVERSAL en el imperio romano, llamandose la iglesia cristiana catolica (universal) apostolica y romana por asi convenir a los intereses del mismo IMPERIO ROMANO.

M

7
autor apologeta el 25/Aug, 2019 17:27 Gobernador

@camarada06 @Pablo »        Pablo, entonces nos indicas qué hacemos con los siguientes versículos… los desechamos??

Mateo 19:17 "¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, a saber, Dios."

- No habla de él mismo, se refiere a una tercera “persona” o a Dios.

Juan 14:28 "...el Padre mayor es que yo".

- Lo mismo, Jesús se refiere a su padre. Mayor de edad o mayor en jerarquía.

Juan 7:16 "Mi doctrina no es mía, sino de aquél que me envió".

- Y quién lo envió?? Abre los ojos y lee: Lo envió Dios!!

Mateo 27:46 "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?"

- Le reclama a Dios que lo ha desamparado… que lo ha abandonado el muy gacho!! Pero no se pudo desamparar él mismo.  

1 Pedro 3:22 "El cual está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo..."

- Si Jesús fuera Dios, no habrá nadie a la diestra ni el otro a la siniestra. Solo habrá uno!! No nos hagamos wueyes…

Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

- Ni el hijo (Jesús) sabe cuándo terminará la existencia en este mundo… solo el Padre (Dios) lo sabe. Pablo, yo solo veo que son dos distintas personas o estás como el otro mentecato que dice que viene encriptado el mensaje para que solo lo entiendan los eruditos e iluminados apóstoles de la Universidad Católica.

1 Corintios 11:3 Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo.

- Está claro?? O lo explico, aquí no hay parábolas… solo para bolas y gordas!!

Mateo 26:39 Y yendo un poco más adelante, se postró sobre su rostro, y oró diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

- Pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Con quién hablaba Jesús??

Otra colección más de versículos para desecharlos de la Biblia, si es que Pablo insiste en que Dios y Jesús son uno mismo. A mí me da lo mismo, ya mi Biblia la tengo como los tamales… sin hojas!!  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

8
autor Pablo el 25/Aug, 2019 18:17
Visitante distinguido

@apologeta @camarada06 » DIOS ES TRINO, UN SOLO DIOS MANIFESTADO EN TRES PERSONAS, JESUS ES LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD

LAS SECTAS COMO TESTIGOS DE JEHOVA, ADVENTISTAS Y MORMONES NIEGAN LA DEIDAD DE JESUCRISTO, SE DICEN CRISTIANAS PERO NO LO SON.

SIMILITUDES ENTRE TESTIGOS DE JEHOVA, ADVENTISTAS Y MORMONES
Sus fundadores PROFETIZARON sobre la fecha del fin mundo o la Segunda Venida del Señor y esas profecías NUNCA SE CUMPLIERON.
Tienen prohibiciones radicales y actitudes rigoristas a nivel moral y religioso.
Las personas que han abandonado estas organizaciones denuncian conductas sectarias como adoctrinamiento, control mental, limitación de la información, etc.
Las tres han sufrido escisiones o divisiones fundándose así nuevos grupos derivados de ellas.
SIMILITUDES ENTRE MORMONES Y ADVENTISTAS
Tienen otros libros “inspirados” aparte de la Biblia que son la fuente de sus demás doctrinas. Los Mormones tienen al Libro de Mormón, Doctrinas y Convenios y Perla de Gran Precio. Los Adventistas a los Escritos de Elena G. White
DE ESTOS LIBROS “INSPIRADOS” Y DE SUS PROPIAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA SURGE UN SIN FIN DE FALSAS ENSEÑANZAS Y HEREJIAS

SIMILITUDES ENTRE MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVÁ
Sus fundadores escribieron una traducción propia de la Biblia. Joseph Smith escribió la Versión inspirada de la Biblia y Charles Taze Rusell escribió la Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas escrituras.

2. No creen en la Santísima Trinidad.
3. Sus fundadores fueron varones y pertenecieron a la masonería.
4. Hacen proselitismo en parejas en las calles interceptando gente o tocando puertas.

SIMILITUDES ENTRE ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVÁ

1. Ambos tienen su origen en el Adventismo de William Miller. Algunos estudiosos las llaman "Primas hermanas".
2. Ambos NIEGAN LA INMORTALIDAD DEL ALMA
3. Ambos NIEGAN EL CASTIGO ETERNO
TESTIGOS DE JEHOVA NO CREEN QUE JESUS SEA DIOS POR LO CUAL NO LO ADORAN
LOS ADVENTISTAS CREEN QUE JESUS Y EL ARCANGEL MIGUEL SON LA MISMA PERSONA

https://vimeo.com/350635022?fbclid=IwAR0F7zY0LiWGdfaS2A3U_8Ze5ySEAZJw3Yr6aPRPOONcbUFPKD0fF_Ej2b8

PARA PROFUNDIZAR EN TEMAS DE SANA DOCTRINA QUE ESTAS Y OTRAS SECTAS NO PREDICAN NI PRACTICAN les recomiendo visitar mi facebook  https://www.facebook.com/pablo.lazare

Pablo Martín Lazare

9
autor apologeta el 26/Aug, 2019 15:09 Gobernador

@Pablo @camarada06 »   Dices Pablo: DIOS ES TRINO, UN SOLO DIOS MANIFESTADO EN TRES PERSONAS, JESUS ES LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD.

- Te respondo: La Trinidad, es decir, tres personas en una, es un misterio revelado por la Biblia, pero que la mente humana no puede entender, es una de esas cosas que deben aceptarse por fe. La Trinidad no puede explicarse… pero debe creerse de agüevo!!

Quien cree en la Trinidad sólo se engaña. Demuestra, además, que el hombre, una vez renuncia a su razón, queda sin protección contra los absurdos más monstruosos. Con tales personas, la credulidad, que llaman fe, les quita el timón a la mano de la razón, y la mente naufraga.

Pablo, te van otros versículos para arrancarlos de mi Biblia:

Deuteronomio 4:35 Jehová Él es Dios; no hay más fuera de Él".

2 Samuel 7:22 "...por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti".

Isaías 46:9 "...porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay a mí semejante".

Si la trinidad es cierta, entonces la relación de Jesús con María es bastante paradójica:

1) Si él era el hijo de María, ella era su madre.
2) Si ella concibió por el Espíritu Santo, siendo uno solo el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ella era su mujer.
3) Como Dios es el padre de toda la humanidad, y Dios y Cristo son uno, ella era su hija.
4) Siendo ella hija de Dios, y siendo Jesús hijo de Dios, ella era su hermana.

Si Dios hizo al primer humano (Adán) con lodo… entonces para qué “abrocharse” a María y embarazarla?? Acaso tu Dios tiene espermatozoides??

Pablo, si el tema es del Dios Trino, por qué entonces metes la historia de los Testigos de Jehová?? Vaya manera de debatir, no has contestado a @camarada06 y ni a mí!!

Y para despedirte dices: PARA PROFUNDIZAR EN TEMAS DE SANA DOCTRINA QUE ESTAS Y OTRAS SECTAS NO PREDICAN NI PRACTICAN les recomiendo visitar mi facebook  https://www.facebook.com/pablo.lazare

- No amigo Pablo, no me es atractivo poder leerte en FB, si aquí no nos contestas… menos allá.

respuesta

10
autor andresgg99 el 27/Aug, 2019 13:03
Visitante distinguido

@Pablo » 

@apolgeta y @camarada06 (o sera el 09, o el 04) ?? bueno, el que sea...

En ellos y en algunos mas se cumplen las Escrituras... 

1 Corintios 1:18 [ Cristo, poder y sabiduría de Dios ] Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 

1 Corintios 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.  

1 Corintios 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;  

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

y

11
autor camarada06 el 27/Aug, 2019 13:16 Gobernador

@andresgg99 » @camarada06 (o sera el 09, o el 04) ?? bueno, el que sea...

RESPUESTA:

La misma que le di para el Sr. Confundido (el encriptado) me puedes identificar con la divina trinidad dios padre, dios hijo y dios espiritu santo soy lo mismo osea camarada06, 09 o 666 Si para ti hay tres dioses y al mismo tiempo es uno solo, eso soy yo.

En ellos y en algunos mas se cumplen las Escrituras... 

1 Corintios 1:18 [ Cristo, poder y sabiduría de Dios ] Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1 Corintios 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.  1 Corintios 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;    1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

RESPUESTA:

Debes de interpretar lo que dices o dar una opinion u comentario de lo contrario solo haces copy paste dejando a lo demas que interpretemos libremente lo que copias, por favor Andres se congruente contigo mismo di no al copy paste o deja un comentario acerca de lo que compiaste.

MI COMENTARIO:

cerca de lo que marque, es pura mitologia hebrea, que no puedes comprobar, solo copias y esperas que los demas interpretemos, que no eres capaz tu de un interpretacion que pobre eres Andres.  Apologeta es buen interpretador de lo escrito en la biblia deja que el interprete lo escrito en ella, siempre te ha dado buenas respuestas aun cuando a ti no sean de tu agrado simplemente porque Apologeta dice la verdad y tu mientes o peor aun no sabes el significado de lo que copias.

JESUS DE NAZARETH MURIO Y NO RESUCITO FUE UN MORTAL QUE PREDICO LA ESPIRITUALIDAD EN LOS SERES HUMANOS, LEE LA BIBLIA DE JEFERSSON AHI ENCONTRARA TODAS LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS.

DIOS NO EXISTE, CONVENCETE

INCREDULO?

M

12
autor onarvys jose el 27/Aug, 2019 13:50
Visitante distinguido

@Pablo » 

""JESUS ES DIOS "",

Segun la biblia, Jesucristo es un enviado de DIOS 

JUAN 17:3

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." 

Jesus es el portador de las buenas nuevas, eso es alegórico a traer el mensaje nuevo, los carteros o quienes traen mensajes son enviados 

"“Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30)"".

Segun, la biblia, Yo Soy es un enviado, un mensajero, que la biblia alegóricamente llama ángel, ese ángel, en verdad es un espiritu enviado a dar o profetizar el mensaje, ese espíritu es aquel que trae el mensaje, ese ESPÍRITU es un INTERMEDIARIO, es el enlace entre DIOS el supremo y los mortales, los inferiores, los humanos 

Ehyeh-Asher-Ehyeh 

Que el verdadero significado es: "Seré Quien Seré", otros distorsionando dicen que significa Yo Soy 

Jesus llamó padre al Lucero del Alba 

Juan 20: 17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

En JUAN 20:17 Jesucristo, habla, menciona a su padre primero (nuestro padre religioso) y luego o de segundo a su DIOS (Dios del universo) 

"Apokalypsis 3:21‘Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono." 

En apokalypsis 3:21 DICE que quien venza (Elvencedor) le concederá sentarse con él, en el trono de su padre, TODOS SABEMOS que Jesucristo no esta sentado en el trono de DIOS, sino en un trono al lado derecho, dice la biblia, que al lado del trono hay 24 tronos y 24 ancianos 

TODOS SABEMOS QUE NO SOMOS DIGNOS DE SENTARNOS EN EL TRONO DE DIOS 

Creer, que un humano puede sentarse en el trono de DIOS, eso es anatema, JESUCRISTO dice conceder sentarse en el trono de su padre, jamas menciona el trono del DIOS del universo, FIJATE que Jesucristo habla varias veces de su DIOS y de su padre , DE su PADRE y de su DIOS 

DIOS 

APOKALYPSIS 3:12

`Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Marcos 16:19, DICE que Jesus subió al cielo y esta sentado al lado derecho del DIOS del universo 

Hechos 7:55 DICE que Jesus estaba parado al lado derecho del DIOS del universo 

Apocalipsis 22: 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

APOKALYPSIS 22:16 EL mismisimo Jesucristo afirma ser hijo (descendiente, linaje) de la estrella (Lucero) del alba 

Ehyeh  

Deriva, simboliza PRIMERA creación PRIMER mensajero, enviado, servidor EL PRIMOGENITO 

""es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”".

Yo Soy, es un ángel, que se apareció en una zarza ardiente al rabbenu Moshé, (Moisés), ese ángel hablo desde la zarza ardiente (EXODO 3:2-4) 

Que los masoreta, hayan cambiado la palabra ángel (ESPÍRITU) y hayan colocado DIOS, eso es un engaño, eso es otro tema, PERO, en la zarza NO estaba DIOS, la biblia dice claramente que estaba un ángel, estaba un ESPÍRITU, ese Espíritu, es un enviado, es aquel que bajo del cielo (JUAN 3:13) 

Ningun, humano mortal, ha subido al cielo, sino aquél que bajó (descendió) del cielo 

La biblia jamas habla de teofanía, habla de cristofanía, habla o profetiza la venida del cristo, cristo es un enviado, el hijo enviado, cristo el primogetito de todas las creaciones 

Al cristo ser la primera creacion, YA deja de ser él eterno, ya hubo uno primero que él, y es su creador 

No puede confundir la creacion con su creador, OBVIO, que el creador es anterior a la primera creacion y la biblia dice claramente que Jesucristo es el primogenito 

El primogenito, NO es DIOS, sino su primera obra, el primogenito es la primera creación 

Jesucristo, NO es DIOS 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

13
autor apologeta el 27/Aug, 2019 14:40 Gobernador

@onarvys jose @Pablo »    Onarvys menciona: Ningún “humano mortal”, ha subido al cielo, sino aquél que bajó (descendió) del cielo. 

Juan 3:13 "Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo". De acuerdo con 2 Reyes 2:11 dice: "... y Elías subió al cielo en un torbellino..." Y como toda la Biblia está encriptada y solo es para doctores en Teología, entonces “Torbellino” es un ángel o es un caballo o un restaurante. Jesús no fue el único en subir al cielo, ni tampoco el primero. Elías lo precedió y, al parecer según los encriptados de la Biblia, también Enoc, según Génesis 5:24   "Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios". Tal vez el mensaje esté encriptado y solo se lo llevó a pasear por el cielo o por Chapultepec.

Y terminas diciendo:  Jesucristo, NO es DIOS.

Te doy toda la razón del mundo… Jesucristo no es Dios y Jesús no es el Cristo!! Y tampoco hay humanos inmortales

Saludos encriptados!! 

respuesta

14
autor andresgg99 el 27/Aug, 2019 18:28
Visitante distinguido

@camarada06 » 

Es muy sencillo ..., no necesitas ningun comentario, la biblia es muy clara.

Los INCREDULOS, ATEOS Y DEMAS, NO PUEDEN ENTENDER LO ESCRITO EN LA BIBLIA, simplemente porque no creen, asi de simple...

La OBRA REDENTORA DE CRISTO, PARA PERDON DE LOS PECADOS, ES UNA LOCURA PARA USTEDES, PORQUE NO ENTIENDEN, las cosas espirituales, tienen que DISCERNIRSE, ENTENDERSE ESPIRITUALMENTE y ustedes, estan MUERTO ESPIRITUALMENTE !!

Necesitas que te lo explique con guiñoles ?

y

15
autor camarada06 el 27/Aug, 2019 21:03 Gobernador

@andresgg99 » Es muy sencillo ..., no necesitas ningun comentario, la biblia es muy clara.  Los INCREDULOS, ATEOS Y DEMAS, NO PUEDEN ENTENDER LO ESCRITO EN LA BIBLIA, simplemente porque no creen, asi de simple...

RESPUESTA:

No se puede creer lo que esta escrito en la biblia Andres, porque habla de dioses, demonios y espiritus santos que solo existen en la imaginación, la fe no es conocimiento, yo soy laico y tu eres fanatico religioso, entonces pinta tu raya y vive feliz con tus demonios y dioses que solo existen en tu mente y en la de Nasson que viola niños en el nombre de Jesucristo y tu lo alabas por se el apostol, que poca verguenza tienes Andres, al menos reconoce que este hombre es una miseria humana y que utiliza la fe de gente tonta y neofita para hacerce rico con la religión.

@andresgg99 » La OBRA REDENTORA DE CRISTO, PARA PERDON DE LOS PECADOS, ES UNA LOCURA PARA USTEDES, PORQUE NO ENTIENDEN, las cosas espirituales, tienen que DISCERNIRSE, ENTENDERSE ESPIRITUALMENTE y ustedes, estan MUERTO ESPIRITUALMENTE !!

RESPUESTA:

No es necesario creer en algo superior, solo aquellos que necesitan lo hacen por falta de voluntad, vives empeñado en un dios que nunca veras y mucho menos al morir.  Tu problema es que envenenas a los niños igual que Nasson, los dos predican el amor de Jesucristo y lo unico que hacen es violar fisicamente y emocionalmente, miserable violador de menores.  Te escudas en la muerte espiritual, CASTIGA A NASSON, PORQUE JESUCRISTO NO HACE NADA, PORQUE NO EXISTE DIOS, DATE CUENTA.

Necesitas que te lo explique con guiñoles ?

RESPUESTA:

NO, explicaselo mejor a las madres de los niños violados.

M

respuesta

16
autor andresgg99 el 28/Aug, 2019 08:22
Visitante distinguido

dijo @camarada06 » 

No se puede creer lo que esta escrito en la biblia Andres, porque habla de dioses, demonios y espiritus santos que solo existen en la imaginación, la fe no es conocimiento, yo soy laico y tu eres fanatico religioso, entonces pinta tu raya y vive feliz con tus demonios y dioses que solo existen en tu mente y en la de Nasson que viola niños en el nombre de Jesucristo y tu lo alabas por se el apostol, que poca verguenza tienes Andres, al menos reconoce que este hombre es una miseria humana y que utiliza la fe de gente tonta y neofita para hacerce rico con la religión.

MI RESPUESTA

"tu lo alabas por ser el apostol...."  nuevamente fumando hierba, miserable drogadicto ????  en que mensaje yo alabo al tipo que mencionas? si no lo encuentras entonces eres un MENTIROSO !! ...   

Si no lo condeno, es porque a mi no me corresponde juzgarlo. El hecho de que no lo juzgue o condene, no significa que este de acuerdo con lo que hizo- Si cometio un delito. para eso estan las leyes. Yo no soy juez.  No es eso lo que tanto pregonas, gatito...

Ni tampoco me creo santo y puro , como tu..., que te crees capaz de juzgar a todo mundo, solo porque no piensan o creen en la mismas tonterias que tu..

Si el tipo ese abuso de la fe de las personas, pues que la ley lo juzgue y lo condene. En cuanto a ser una miseria humana, ..., hay otros peores, como tu comprendes, que tal vez no han salido a la luz sus maldades...

dijo @camarada06

No es necesario creer en algo superior, solo aquellos que necesitan lo hacen por falta de voluntad, vives empeñado en un dios que nunca veras y mucho menos al morir.  Tu problema es que envenenas a los niños igual que Nasson, los dos predican el amor de Jesucristo y lo unico que hacen es violar fisicamente y emocionalmente, miserable violador de menores.  Te escudas en la muerte espiritual, CASTIGA A NASSON, PORQUE JESUCRISTO NO HACE NADA, PORQUE NO EXISTE DIOS, DATE CUENTA.

MI RESPUESTA

"No es necesario creer en algo superior, solo aquellos que necesitan lo hacen por falta de voluntad" este es el mejor pretexto para darle rienda suelta a tus instintos y vivir egoistamente.

"lo unico que hacen es violar fisicamente y emocionalmente, miserable violador de menores. "  tienes pruebas de esta afirmacion, de otra manera vuelves a manifestar tu condicion de MENTIROSO Y EMBUSTERO..

"CASTIGA A NASSON".... para eso hay leyes y jueces. Si es culpable, que se le juzgue y se le aplique el casstigo que la ley determina. 

te lo repito gatito,  ya no fumes esa hierba..te saca lo embustero y mentiroso, aflora tu verdadera personalidad

En cuanto a que estas MUERTO ESPIRITUALMENTE,   !!  SI LO ESTAS !!, asi de sencillo, no puedes negarlo. No comprendes las cosas espirituales, asi que, ESTAS MUERTO ESPIRITUALMENTE .

y

17
autor camarada06 el 28/Aug, 2019 09:52 Gobernador

@andresgg99 » dijo @camarada06 » No se puede creer lo que esta escrito en la biblia Andres, porque habla de dioses, demonios y espiritus santos que solo existen en la imaginación, la fe no es conocimiento, yo soy laico y tu eres fanatico religioso, entonces pinta tu raya y vive feliz con tus demonios y dioses que solo existen en tu mente y en la de Nasson que viola niños en el nombre de Jesucristo y tu lo alabas por se el apostol, que poca verguenza tienes Andres, al menos reconoce que este hombre es una miseria humana y que utiliza la fe de gente tonta y neofita para hacerce rico con la religión.

MI RESPUESTA

"tu lo alabas por ser el apostol...."  nuevamente fumando hierba, miserable drogadicto ????  en que mensaje yo alabo al tipo que mencionas? si no lo encuentras entonces eres un MENTIROSO !! ... Si no lo condeno, es porque a mi no me corresponde juzgarlo. El hecho de que no lo juzgue o condene, no significa que este de acuerdo con lo que hizo- Si cometio un delito. para eso estan las leyes. Yo no soy juez.  No es eso lo que tanto pregonas, gatito...

@camarada06 » 

Creo que siempre mientes Andres con todos los dientes, tu me has condenado a morir sin poder entrar al paraiso, tu me has condenado a ser hijo del diablo, pero a Nasson no lo puedes tocar ni con el petalo de una flor?

Tu juzgas a todo aquel que no profesa tu fe de fundamentalista cristiano y criticas a tu iglesia hermana catolica ellos tambien son cristianos como tus padres, entonces porque dices que NO JUZGAS, SI JUZGAS

Tu dices que la ley castigue a Nasson, entonces la ley de dios no existe, solo existe para los que no creen, Nasson cree en Jesucristo y se deice apostol, cual es tu pretexto para no juzgarlo y condenarlo, pudes decir que Nasson ardera en el inferno y lo condenar a no entrar al pariso celestial igual que a mi, PERO NO LO HACES, entonces eres complice?

AHORA RECONOCNES QUE NO ERES JUEZ, ARREPIENTE PECADOR, HAS PECADO DE SOBERBIA ANDRES

AL CONDENARME Y SER BELIGERANTE CON NASSON SOLO PORQUE EL ES CREYENTE?

PIENSA ANDRES Y LUEGO TIRA LA PIEDRA, EL ES UN ASESINO DE NIÑOS

MATO LA INOCENCIA Y CREO MOUNSTROS IGUAL QUE TU

FANATICOS RELIGIOSOS QUE SE REFUGIAN EN

JESUCRISTO? PARA OVIDAR QUE FUERON

VIOLADOS...

@andresgg99 » Ni tampoco me creo santo y puro , como tu..., que te crees capaz de juzgar a todo mundo, solo porque no piensan o creen en la mismas tonterias que tu.. 

@camarada06 » 

Gracias, por tu confianza, al menos en eso eres sincero yo se que tu no eres puro y santo, vives y convives con drogadictos y gente miserable que roba mata y miente, para poder lidiar con ellos tienes que ser igual?

@andresgg99 »Si el tipo ese abuso de la fe de las personas, pues que la ley lo juzgue y lo condene. En cuanto a ser una miseria humana, ..., hay otros peores, como tu comprendes, que tal vez no han salido a la luz sus maldades...

@camarada06 » 

Si tienes pruebas actua si no tienes pruebas retractate que mi perdon siempre esta en mi corazon, no se te olvide que perdonar es divino.  Pero debes de entender Andres que Jesucristo lo usan personas como Nasson para enriquecerse engañando a las personas de buena fe con la imagen de Jesucristo y eso esta mal, por eso debes de CONDENARLO Y JUZGARLO COMO PERSONA, TU NO ERES DIOS NI JUEZ PERO SI TIENES ESPIRITU HUMANO.

dijo @camarada06

MI RESPUESTA

"No es necesario creer en algo superior, solo aquellos que necesitan lo hacen por falta de voluntad" este es el mejor pretexto para darle rienda suelta a tus instintos y vivir egoistamente.

@camarada06 » 

Evades completmante tu responsabilidad de cristian y mientes descaradamente, cuales instintos, todos tenemos instintos, por ejemplo la mujer, el instinto de procrear, los hombres el de la supervivencia, el mio el instinto de ser honesto, tener virtudes por encima de muchos, y sobre todo tener humildad con aquellos que son inferiores mentalmente, puedo confortarlos con mi conocimientos y sobre todo darles valor espiritual.  EL EGOISTA ERES TU, TU ODIO Y RENCOR AL DIVIDIR A LOS CRISTIANOS EN BUENOS Y MALOS 

@andresgg99 »"lo unico que hacen es violar fisicamente y emocionalmente, miserable violador de menores. "  tienes pruebas de esta afirmacion, de otra manera vuelves a manifestar tu condicion de MENTIROSO Y EMBUSTERO..

RESPUESTA:

Las pruebas las tiene el fiscal y no hablo de justicia en Mexico, las violaciones se cometieron en mexico, pero este personaje tiene ciudadania norteamericana y es juzagado en EEUU Nasson es un asesino y violador, tu eres complices ya no lo defiendas Andres, solo porque es tu hermano? de secta.

@andresgg99 » "CASTIGA A NASSON".... para eso hay leyes y jueces. Si es culpable, que se le juzgue y se le aplique el casstigo que la ley determina. 

@camarada06 » 

La comodidad de la complicidad que facil es decirlo y no participar en la realidad, solo demuestras tu PARCIALIDAD, debes de condenarlo y juzgarlo, ahora si las leyes civiles son mejores que la ley de dios?

YO ESTOY DE ACUERDO LA LEY DE DIOS ES MIERDA, SOLO LAS LEYES CIVILES 

DARAN JUSTICIA Y CONDENARAN A NASSON APOSTO DE JESUCRISTO

@andresgg99 »te lo repito gatito,  ya no fumes esa hierba..te saca lo embustero y mentiroso, aflora tu verdadera personalidad  En cuanto a que estas MUERTO ESPIRITUALMENTE,   !!  SI LO ESTAS !!, asi de sencillo, no puedes negarlo. No comprendes las cosas espirituales, asi que, ESTAS MUERTO ESPIRITUALMENTE .

RESPUESTA.

FALSO Y MENTIROSO primero dices que no puedes juzgar a nadie y me juzgas a mi ademas dices mentiras yo no fumo marihuana, fumo puro y tomo wisky escoces o tequila porfirio 

M

respuesta

18
autor andresgg99 el 28/Aug, 2019 18:22
Visitante distinguido

@camarada06 » 

Creo que siempre mientes Andres con todos los dientes, tu me has condenado a morir sin poder entrar al paraiso, tu me has condenado a ser hijo del diablo, pero a Nasson no lo puedes tocar ni con el petalo de una flor?

MI RESPUESTA

Lo que tu creas me importa un pepinillo gato, sientate y escucha...

dijo @camarada06

Tu juzgas a todo aquel que no profesa tu fe de fundamentalista cristiano y criticas a tu iglesia hermana catolica ellos tambien son cristianos como tus padres, entonces porque dices que NO JUZGAS, SI JUZGAS. Tu dices que la ley castigue a Nasson, entonces la ley de dios no existe, solo existe para los que no creen, Nasson cree en Jesucristo y se deice apostol, cual es tu pretexto para no juzgarlo y condenarlo, pudes decir que Nasson ardera en el inferno y lo condenar a no entrar al pariso celestial igual que a mi, PERO NO LO HACES, entonces eres complice?

MI  RESPUESTA

De hecho, yo no juzgo, si conocieras un poco la biblia, sabrias que dice que "solo Dios es el juez"...

de hecho, ardera... como tu comprendes, sera juzgado por la ley terrenal, y por la ley de Dios..

AHORA RECONOCNES QUE NO ERES JUEZ, ARREPIENTE PECADOR, HAS PECADO DE SOBERBIA ANDRES AL CONDENARME Y SER BELIGERANTE CON NASSON SOLO PORQUE EL ES CREYENTE?  PIENSA ANDRES Y LUEGO TIRA LA PIEDRA, EL ES UN ASESINO DE NIÑOS MATO LA INOCENCIA Y CREO MOUNSTROS IGUAL QUE TU FANATICOS RELIGIOSOS QUE SE REFUGIAN EN JESUCRISTO? PARA OVIDAR QUE FUERON  VIOLADOS...

MI RESPUESTA+

te violaron gatito...., eso era obvio y notorio... tu odio desmedido te descubre...

@camarada06 » 

Gracias, por tu confianza, al menos en eso eres sincero yo se que tu no eres puro y santo, vives y convives con drogadictos y gente miserable que roba mata y miente, para poder lidiar con ellos tienes que ser igual?

MI RESPUESTA

jajaja, como siempre inventando, aunque convivir con personas asi, no te hace ni mas ni menos... ,

si se puede lidiar con gente como tu,

con ellos es mas facil

@camarada06 » 

Si tienes pruebas actua si no tienes pruebas retractate que mi perdon siempre esta en mi corazon, no se te olvide que perdonar es divino.  Pero debes de entender Andres que Jesucristo lo usan personas como Nasson para enriquecerse engañando a las personas de buena fe con la imagen de Jesucristo y eso esta mal, por eso debes de CONDENARLO Y JUZGARLO COMO PERSONA, TU NO ERES DIOS NI JUEZ PERO SI TIENES ESPIRITU HUMANO.

MI RESPUESTA

no me corresponde juzgarlo, gatito..entiende...

@camarada06 » 

Evades completmante tu responsabilidad de cristian y mientes descaradamente, cuales instintos, todos tenemos instintos, por ejemplo la mujer, el instinto de procrear, los hombres el de la supervivencia, el mio el instinto de ser honesto, tener virtudes por encima de muchos, y sobre todo tener humildad con aquellos que son inferiores mentalmente, puedo confortarlos con mi conocimientos y sobre todo darles valor espiritual.  EL EGOISTA ERES TU, TU ODIO Y RENCOR AL DIVIDIR A LOS CRISTIANOS EN BUENOS Y MALOS 

MI RESPUESTA

con razon te refugias en la oscuridad y te escondes en los ojos del gato... honesto ??? jajajajaj, virtudes por encimas de mucho ?? jajajajaj  humildad ??? jajajaja, ...eres tan arrogante que no puedes notar tu propia incongruencia...

No puedes decir "oy mejor que muchos "..y luego decir.." y tambien soy humilde", jajajajaj

dijo @camarada06

Las pruebas las tiene el fiscal y no hablo de justicia en Mexico, las violaciones se cometieron en mexico, pero este personaje tiene ciudadania norteamericana y es juzagado en EEUU Nasson es un asesino y violador, tu eres complices ya no lo defiendas Andres, solo porque es tu hermano? de secta.

MI RESPUESTA

defenderlo, para nada, su destgino sera igual que el tuyo...ardera en el infierno, porque de la justicia divina, nadie se escapa...

saludame a Don gato y su pandilla...tus hermanos..

dijo @camarada06 » 

La comodidad de la complicidad que facil es decirlo y no participar en la realidad, solo demuestras tu PARCIALIDAD, debes de condenarlo y juzgarlo, ahora si las leyes civiles son mejores que la ley de dios? YO ESTOY DE ACUERDO LA LEY DE DIOS ES MIERDA, SOLO LAS LEYES CIVILES  DARAN JUSTICIA Y CONDENARAN A NASSON APOSTO DE JESUCRISTO

MI RESPUESTA

clap, clap, clap... que bueno que reconoces la accion de la justicia..., para eso se establecieron las leyes y las autoridades..

y dejame darte una clase , de donde tienen origeen las autoridades:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas." Romanos 13:1

dijo @camafrada06

FALSO Y MENTIROSO primero dices que no puedes juzgar a nadie y me juzgas a mi ademas dices mentiras yo no fumo marihuana, fumo puro y tomo wisky escoces o tequila porfirio 

MI RESPUESTA

siempre con el puro en la boca, gatito ??? ahora entiendo, recuerdos o viejas andanzas ??? !! jajajajajaja

"dime de que presumes y te digo de que careces"...

debes ser un miserable y arrastrado... al igual que el 04 y el 09..

y

19
autor Pablo el 3/Sep, 2019 23:47
Visitante distinguido

@andresgg99 » 

"La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25

Juzguen uds mismos quien o quienes son necios con sus razonamientos "sabios" en cabalistica, nueva era, sectas adventistas, testigos de jehova, mormones y portadores de herejias semejantes. 

En este foro hay varios CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS, la voluntad de este humilde servidor es que CAIGAN LOS VELOS QUE LES IMPIDEN VER LAS VERDADES BIBLICAS y encuentren en JESUS EL CAMINO, ya que El es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, lo demas es puro cháchara y cuentos.

Pablo Martín Lazare

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

20
autor Pablo el 10/Nov, 2019 00:53
Visitante distinguido

imagen

https://www.facebook.com/pablo.lazare

Pablo Martín Lazare

21
autor Apologética EDF el 30/Dec, 2019 15:05
Visitante distinguido

@camarada06 @Pablo » 

Jesús sí es Dios. Hay muchas ideas preconcebidas al respecto, así que lo mejor es directamente a lo que dice la Biblia, analizar lo que dijo el propio Jesús, lo que dijeron sus amigos y lo que dijeron sus enemigos. Ahí está la respuesta. Hoy día hay muchas personas con ideas sobre Jesús. Como dice EDF Apologética, "Hay muchas ideas equivocadas acerca de Jesucristo. Algunos afirman que Jesús fue sólo un maestro de moral. Otros lo ven como un pionero comunista. Para otros Jesús es más el hijo de María que el Hijo de Dios."

Así que sólo la Biblia nos ayuda en todo esto. El mismo Jesús se identificó así mismo como el Yo Soy (Jn 8:58), dijo que era omnipresente y afirmó tener todo poder.

¿En qué basan sus afirmaciones quienes niegan esta verdad?

22
autor piporro el 31/Dec, 2019 17:35 Gobernador

@Pablo » 

Así que sólo la Biblia nos ayuda en todo esto. El mismo Jesús se identificó así mismo como el Yo Soy (Jn 8:58), dijo que era omnipresente y afirmó tener todo poder.

En primer lugar, usted tiene que comprender que Jesús era un compuesto de diferentes entidades, y el nombre fue escogido varios centenares de años más tarde, en el Concilio de Nicea, en donde la entidad Constantino ordenó a las varias sectas religiosas juntarse y crear una sola religión para Roma, una religión Universal que incorporase todos los aspectos de las varias religiones, para que todos pudieran aceptar y podrían subscribirse a ella.

he estado leyendolos y mientras mas lo hago mas confusiones tengo.

saludosimagen

u

YO NIEGO QUE SEA VERDAD!!

23
autor apologeta el 1/Jan, 2020 14:39 Gobernador

@Apologética EDF @Pablo »       Dice Apologética: Así que sólo la Biblia nos ayuda en todo esto. El mismo Jesús se identificó a sí mismo como el Yo Soy (Juan 8:58), dijo que era omnipresente y afirmó tener todo poder. ¿En qué basan sus afirmaciones quienes niegan esta verdad?

Juan 8:57-59 Por esto los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. 59 Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo.

Pero leamos Juan 8:28 “Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó”. Más claro que el agua de mi alberca no hay, con este versículo afirmo totalmente que Jesús no es Dios. Quien dijo: NO HAGO NADA POR MI CUENTA!! 

24
autor camarada06 el 2/Jan, 2020 09:48 Gobernador

@Pablo » Jesús sí es Dios. Hay muchas ideas preconcebidas al respecto, así que lo mejor es directamente a lo que dice la Biblia, analizar lo que dijo el propio Jesús, lo que dijeron sus amigos y lo que dijeron sus enemigos. Ahí está la respuesta. Hoy día hay muchas personas con ideas sobre Jesús. Como dice EDF Apologética, "Hay muchas ideas equivocadas acerca de Jesucristo. Algunos afirman que Jesús fue sólo un maestro de moral. Otros lo ven como un pionero comunista. Para otros Jesús es más el hijo de María que el Hijo de Dios."

¿En qué basan sus afirmaciones quienes niegan esta verdad?

RESPUESTA:

Tu afirmas Jesus es dios para luego preguntar quien niega esta afirmación?, es evidente que primero reafirmas tu creencia en un dios o en dioses para luego preguntar a los que no creemos en dioses como podemos negar la existencia de dios? 

LA VERDADERA PREGUNTA ES, TU PUEDES AFIRMAR LA EXISTENCIA DE DIOS SIN PRUEBAS DE SU PROPIA EXISTENCIA, NO HAY NINGUNA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS (AFIRMACION)

TU TEMA SOLO ES PARA CONVENCER A LOS FANATICOS

QUE CREEN EN DIOS COMO LA MERCADOTECNIA

PARA VENDER LA IDEA DE ALGO QUE NO

EXISTE

SOLO EXISTE EN TU RELIGION, MAS ALLA DE LA REALIDAD NO

La biblia es un libro de mitologia hebrea

M

DIOS ES AMOR Y MARÍA SANTÍSIMA ES SU MADRE

25
autor SOLDADODECRISTO1 el 5/Jan, 2020 15:36
Visitante distinguido

@camarada06 @Pablo » 

DIOS ES AMOR. EL AMOR HUMANO MÁS GRANDE SE ENCUENTRA EN EL AMOR DE MADRE. POR ESO, DIOS QUISO TENER UNA MADRE. ESA MADRE ES MARÍA SANTÍSIMA. 

La madre de Dios, la santísima virgen María, es anunciada desde el antiguo testamento, como aparece escrito a continuación:

“Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya, ésta te pisará la cabeza mientras tú te abalanzarás sobre su talón”

Génesis 3, 15

El Libro del Génesis nos habla de “la mujer”, aquella que es capaz de pisar la cabeza de la serpiente. La antigua serpiente es el diablo. En el diablo está la raíz de todo pecado, porque el diablo fue el primero en rebelarse contra la santa voluntad de Dios. María santísima es la mujer que pisa la cabeza de la serpiente al servir como puerta de entrada para Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Jesucristo lo sabía y esta es la razón, por la cual, Nuestro Señor se dirige a su propia madre con el título de “mujer”. Así es, porque así está escrito:

“Jesús respondió: ‘Mujer, ¿Cómo se te ocurre? Aún no ha llegado mi hora’ ”

San Juan 2, 4

María Santísima es la nueva Eva. Si por Eva nos fue arrebatada la gracia, por María santísima ha entrado en el mundo Jesucristo, Dios y Salvador Nuestro. Jesucristo nace de una madre virgen e inmaculada. Jesucristo es el “Emmanuel”, Jesucristo es el Dios con nosotros. Así es, porque así está escrito:

“El señor, pues, les dará esta señal: La Virgen está embarazada y da a luz un varón a quien le pone el nombre de Emmanuel”

Isaías 7, 14

“Sepan que una virgen concebirá y dará a luz un hijo y los hombres lo llamarán Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros”

San Mateo 1, 23

María santísima es el modelo cristiano a seguir. María santísima es la criatura perfecta en la que no existe pecado. María santísima es la theotókos, palabra de origen griego que significa la que dio a luz a Dios. María santísima es la madre de Dios y Jesucristo, desde la cruz, la proclama como la madre de la Iglesia. La Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Cuando cumplimos con la santa voluntad de Dios nos convertimos en hijos de María santísima, hijos adoptivos de Dios y hermanos de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Así es, porque así está escrito:

“Jesús, al ver a la Madre, y junto a ella al discípulo que más quería, dijo a la Madre: ‘Mujer, ahí tienes a tu hijo’. Después dijo al discípulo: ‘Ahí tienes a tu madre’. Desde ese momento, el discípulo se la llevó a su casa”

San Juan 19, 26 - 27

“Alguien dio a Jesús este recado: ‘Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren verte’. Pero Jesús respondió: Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra”

San Lucas 8, 20 - 21

La santísima virgen María no tuvo más hijos aparte de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Desde la cruz Nuestro Señor le encarga a su discípulo Juan el hacerse cargo de su madre. En tiempos de Cristo era mal visto que una mujer se quedara sola. Como San José ya había fallecido, Cristo le entrega a Juan el cuidado de su madre, María santísima, como se lee en el anterior pasaje del evangelio de San Juan.

La santísima virgen María es concebida sin pecado original. María santísima es la inmaculada concepción. Solo aquella que ha nacido sin pecado puede estar, perfectamente, llena de gracia. Así es, porque así está escrito:  

“Entró el ángel a su presencia y le dijo: Alégrate llena de Gracia; el Señor está contigo”

Lucas 1, 28

El dogma de la inmaculada concepción sostiene que María, por una gracia especial de Dios, fue preservada de todo pecado desde su concepción. El dogma de la inmaculada concepción fue proclamado por Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854 en su Bula Ineffabilis Deus. A continuación se anexa un fragmento de la Bula Ineffabilis Deus con referencia al dogma de la inmaculada concepción.

“…declaramos, afirmamos y definimos que ha sido revelada por Dios, y de consiguiente, que debe ser creída firme y constantemente por todos los fieles, la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, en el primer instante de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano…”

Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854.

María santísima es la madre de Dios. Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Jesucristo no está dividido. En Cristo coexisten las dos naturalezas, la humana y la divina. Si Jesucristo es Dios y hombre y María santísima es la madre de Jesús, es porque María santísima es, sencillamente, la madre de Dios. El dogma de la divina maternidad fue proclamado en el concilio de Éfeso en el 431 d.C. El concilio de Éfeso establece:

“…Porque no nació primeramente un hombre vulgar, de la santa Virgen, y luego descendió sobre Él el Verbo; sino que, unido desde el seno materno, se dice que se sometió a nacimiento carnal, como quien hace suyo el nacimiento de la propia carne... De esta manera [los Santos Padres] no tuvieron inconveniente en llamar madre de Dios a la santa Virgen…”

Concilio de Éfeso, año 431 d.C

El dogma de la perpetua virginidad de María santísima declara que María fue virgen antes, durante y despúes del nacimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Este dogma fue proclamado en el concilio de Letrán celebrado en el 649 d.C, como se lee a continuación:

“…Si alguno no confiesa, de acuerdo con los Santos Padres, propiamente y según verdad por madre de Dios a la santa y siempre Virgen María, como quiera que concibió en los últimos tiempos sin semen por obra del Espíritu Santo al mismo Dios Verbo propia y verdaderamente, que antes de todos los siglos nació de Dios Padre, e incorruptiblemente le engendró, permaneciendo ella, aun después del parto, en su virginidad indisoluble, sea condenado…”

Concilio de Letrán, año 649 d.C, convocado por el Papa San Martín I

El dogma de la asunción de María santísima, definido  en 1950, señala que María fue asunta al Cielo en cuerpo y alma. El cuerpo de María Santísima no conoció la corrupción del sepulcro. Este dogma está sustentado por la tradición de la Iglesia. Así lo declaró el Papa Pío XII en 1950 en su constitución apostólica Munificentissimus Deus:

“Por tanto, después de elevar a Dios muchas y reiteradas preces e invocar la luz del Espíritu de la Verdad, para gloria de Dios omnipotente, que otorgó a la Virgen María su peculiar benevolencia; para honor de su Hijo, Rey inmortal de los siglos y vencedor del pecado y de la muerte; para acrecentar la gloria de esta misma augusta Madre y para gozo y alegría de toda la Iglesia, por la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y por la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado, que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrena fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial”

Papa Pío XII, 1ero de noviembre de 1950, constitución apostólica Munificentissimus Deus

SOLDADO DE CRISTO

JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE

26
autor SOLDADODECRISTO1 el 5/Jan, 2020 15:45
Visitante distinguido

@Pablo » 

JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE. 

La palabra Jesús significa Yahvé salva. La palabra Cristo significa ungido. El término ungir, tomado del latin úngere, significa elegir a alguien para un cargo importante, como era el caso de los sumos sacerdotes o los reyes en la región de Palestina del siglo I. La palabra Cristo tiene su raíz en un vocablo hebreo, el cual significa mesías. La expresión Jesús Cristo significa, literalmente, Jesús el Mesías. Jesucristo es el ungido de Dios, Jesucristo es el Mesías prometido desde el antiguo testamento. Jesucristo es Nuestro Señor y Salvador. Jesucristo es verdadero hombre y verdadero Dios. Como verdadero hombre, Cristo muere en una cruz para salvarnos. Como verdadero Dios, Cristo resucita y vive y reina por los siglos de los siglos. Amén. Para entenderlo lee:

San Lucas 9, 22.

San Juan 8, 54.

San Juan 10, 29 - 30.

Jesucristo es el Hijo de Dios. Jesucristo es el Verbo de Dios. Jesucristo es la palabra de Dios hecha carne. Para entenderlo, lee lo que está escrito a continuación:

“En el principio era el Verbo, y frente a Dios era el Verbo, y el Verbo era Dios. Él estaba frente a Dios al principio. Por Él se hizo todo y nada llegó a ser sin Él, y para los hombres esta vida es la luz. La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no pudieron vencer la luz. Vino un hombre de parte de Dios: Este se llamaba Juan. Vino para dar testimonio; vino como testigo de la luz, para que, por él, todos creyeran. No era él la luz, pero venía como testigo de la luz. Porque la luz llegaba al mundo, la luz verdadera que ilumina a todo hombre. Ya estaba en el mundo y por Él se hizo el mundo, pero este mundo no lo conoció. Vino a su propia casa y los suyos no lo recibieron. Pero a todos los que lo recibieron, les concedió ser hijos de Dios: Estos son los que creen en su Nombre. Pues aquí se nace sin unión física, ni deseo carnal, ni querer de hombre: Éstos han nacido de Dios. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros: Hemos visto su gloria, la que corresponde al Hijo Único cuando su Padre lo glorifica. “En Él estaba la plenitud del Amor y de la Fidelidad. Juan dio testimonio, pues proclamó: Es éste del que les decía: Él viene después de mí, pero ya está delante de mí porque era antes que yo”. Esa plenitud suya es de la que todos recibimos en una sucesión de gracias y favores. Dios nos había dado la Ley por medio de Moisés, pero por Cristo Jesús llegó el Amor y la Fidelidad. A Dios nadie lo ha visto jamás; pero está el Hijo, el Único, en el seno del Padre: Él lo dio a conocer”

San Juan 1, 1 - 18

Dios era, es y será siempre en el principio. Si queremos entender por qué Dios creó el mundo, simplemente, debemos saber que en este principio, que para Dios no pasa, Dios era como la fuerza incontenible y eterna del amor. Dios manifestó su inmensa generosidad y engendró a su Hijo, de sí mismo en sí mismo. Dios es el Padre por cuanto engendra a su Hijo. En el Hijo, el Padre contempla su propia imagen y su propio poder: “En el principio era el Verbo, y frente a Dios era el Verbo, y el Verbo era Dios. Él estaba frente a Dios al principio”.

El Hijo es igual al Padre en dignidad y poder. San Juan nos habla del Verbo de Dios. El término Verbo, en este caso, significa palabra, pensamiento. Jesucristo es la palabra de Dios que se encarna en el seno virginal de María santísima para hacerse hombre. El Hijo es el resplandor del Padre. El Hijo no es una parte de Dios. El Hijo no es otro Dios, pues todo lo que tiene el Hijo es del Padre y todo lo que tiene el Padre es del Hijo. El Hijo es Dios al igual que el Padre. Dios crea el universo por y para el Verbo: “Por Él se hizo todo y nada llegó a ser sin Él, y para los hombres esta vida es la luz”. Dios es el autor de la vida. Nuestro Señor Jesucristo es la luz del mundo. Nadie tiene vida en sí mismo sino está unido a Nuestro Dios y Salvador Jesucristo. Para entenderlo lee:

San Juan 8, 12

Apocalipsis 22, 16

San Juan 15, 1 - 8.

Dios envió a Juan el Bautista para dar testimonio de la luz. Esta luz es el mismo Cristo. Pero los hombres prefirieron la oscuridad del pecado, porque todo aquel que disfruta vivir en el pecado no se acerca a la luz para que no se vean sus malas obras: “Vino un hombre de parte de Dios: Este se llamaba Juan. Vino para dar testimonio; vino como testigo de la luz, para que, por él, todos creyeran. No era él la luz, pero venía como testigo de la luz. Porque la luz llegaba al mundo, la luz verdadera que ilumina a todo hombre. Ya estaba en el mundo y por Él se hizo el mundo, pero este mundo no lo conoció. Vino a su propia casa y los suyos no lo recibieron”.

San Juan usa la palabra “carne” para subrayar el rebajamiento de Dios, que siendo espíritu se hizo hombre con cuerpo mortal. San Juan escribe “se hizo”. San Juan no escribe “tomo la apariencia de hombre”. El Hijo de Dios se hizo verdadero hombre, en todo igual a nosotros, excepto en el pecado. San Juan también escribe “Habitó entre nosotros”. Textualmente, San Juan escribe “Levantó su tienda entre nosotros”. Con esta expresión, el evangelista conmemora la tienda de las citas que servía de santuario a los hebreos durante la travesía de cuarenta años por el desierto en tiempos de Moisés (Leer Éxodo 33, 7 - 11). En realidad, el Hijo de Dios hecho hombre, Nuestro Señor Jesucristo, es el verdadero templo de Dios entre los hombres.

Efectivamente, los apóstoles vieron la gloria de Jesucristo en algunos momentos de su vida mortal. Más aún vieron su gloria en la resurrección del Señor: “Hemos visto su gloria, la que corresponde al Hijo Único cuando su Padre lo glorifica” (Leer San Lucas 9, 28 - 33). Jesucristo es aquel que nos concede ser hijos adoptivos de Dios. Somos hijos adoptivos de Dios por el mismísimo Hijo del Padre, siempre que creamos en su Nombre, es decir, en su naturaleza divina. Aquí no se nace de unión física, ni a través del deseo carnal. Aquí se nace del Señor y dador de vida, el Espíritu Santo, que se recibe en los sacramentos de la Iglesia. La Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Por eso está escrito “Pero a todos los que lo recibieron, les concedió ser hijos de Dios: Estos son los que creen en su Nombre. Pues aquí se nace sin unión física, ni deseo carnal, ni querer de hombre: Éstos han nacido de Dios”.

Jesucristo es fiel y verdadero. Si la ley nos fue entregada por Moisés, en Cristo Jesús se encuentra la plenitud de la ley que es el amor. En esto consiste la misión y el amor de Cristo, en dar a conocer el rostro amoroso del Padre y en entregar su propia vida por nosotros cuando aún éramos pecadores: “Dios nos había dado la Ley por medio de Moisés, pero por Cristo Jesús llegó el Amor y la Fidelidad. A Dios nadie lo ha visto jamás; pero está el Hijo, el Único, en el seno del Padre: Él lo dio a conocer”. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Jesucristo es el camino al Padre. Jesucristo es la verdad, contenida en los evangelios y en todo el conjunto de las sagradas escrituras. Jesucristo es la vida. No existe vida eterna por fuera de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo (Leer San Juan 14, 4 - 7).

Jesucristo es el buen pastor. El buen pastor es aquel que entrega su propia vida por sus ovejas. Las ovejas son los hombres y las mujeres de buena voluntad que a lo largo de los siglos han cumplido la santa voluntad de Dios, la cual ha sido anunciada en las sagradas escrituras bajo el magisterio de la Iglesia Católica (Leer San Juan 10, 7 - 14). El magisterio de la Iglesia Católica se encuentra en el Catecismo Mayor escrito por San Pio X.

Jesucristo es el pan de vida. La eucaristía es el sacramento de nuestra fe. Nuestra fe es trinitaria. Creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Tres personas distintas en un solo Dios verdadero. Jesucristo es sacerdote, víctima y altar. El sacerdote es el que hace el puente entre Dios y los fieles. Jesucristo es el puente entre Dios y los hombres. Jesucristo es el sumo y eterno sacerdote. Jesucristo es la víctima perfecta que reconcilia a Dios con los hombres. Jesucristo es el Cordero de Dios que se inmola en el altar de la cruz para salvarnos de la muerte que no conoce ocaso, la muerte eterna. Para entenderlo lee:

Carta a los Hebreos 4, 14.

San Juan 10, 17 - 18.

Carta a los Filipenses 2, 6 - 11.

SOLDADO DE CRISTO

DIOS SÍ EXISTE. LOS ATEOS NO HEREDARÁN LA VIDA ETERNA E IRÁN A PARAR AL INFIERNO

27
autor SOLDADODECRISTO1 el 5/Jan, 2020 15:55
Visitante distinguido

@camarada06 @Pablo » 

DIOS SÍ EXISTE. LOS ATEOS NO HEREDARÁN LA VIDA ETERNA E IRÁN A PARAR AL INFIERNO

Una de las grandes mentiras del diablo, la cual ha sido proclamada por el comunismo, es afirmar que “Dios no existe”. Una falsedad tan grande solo puede ser obra de satanás y de sus seguidores en la Tierra. El ateísmo representa la cima de toda necedad humana. No hace falta ser teólogo para entender que todo lo que existe en el universo tiene un creador. Este creador es Dios. De acuerdo con la teoría del Big Bang, la edad del universo es de unos trece mil setecientos millones de años. Esto significa que Dios no construyó el universo de la noche a la mañana. Dios creó el universo por etapas.

Los científicos actuales han encontrado otros planetas que giran alrededor de una estrella, como la Tierra gira alrededor del Sol. La diferencia se encuentra en que en estos planetas no hay vida inteligente como la tenemos nosotros en la Tierra, entre otras cosas, porque el planeta descubierto, como tal, no es capaz de girar sobre su propio eje y tiene dos caras: Una primera cara iluminada todo el tiempo por su estrella donde es imposible la vida al manejar temperaturas elevadísimas. La segunda cara no recibe la luz de su estrella, por lo cual, maneja temperaturas bajísimas que hacen imposible la vida. Gracias a la rotación de nuestro planeta, más otros complejos fenómenos físicos como el campo electromagnético y gravitacional de la Tierra, son posibles todos los procesos geológicos, climáticos y biológicos de nuestro planeta. Todos los procesos y fenómenos mencionados con anterioridad se rigen por complicadísimas formulaciones matemáticas, físicas y químicas, muchas de las cuales aún no han sido descubiertas por los científicos más prestigiosos del mundo. Bajo estas circunstancias, es, totalmente, falso que cualquier teólogo, filósofo, comunista o científico, por más importante que sea, proclame como verdad que “Dios no existe”.

Dios sí existe, porque no importa si el planeta bajo estudio gira alrededor de su eje. Aún así, si no cumple, exactamente, con un enorme número de condiciones físicas es imposible que haya vida inteligente en él. La vida en la Tierra es el gran milagro de Dios. Lo natural sería que no existiera vida en ninguna parte del universo. Lo natural sería que el ser humano nunca hubiese aparecido sobre la faz de la Tierra. Lo sobrenatural es que existamos, que seamos seres inteligentes, porque, sencillamente, somos creaturas hechas por Dios.

LOS ATEOS QUE NO CREEN EN DÍOS IRÁN A PARAR AL INFIERNO. SI NO CREES EN EL INFIERNO, ESO NO IMPORTA. EL INFIERNO NO DEJARÁ DE EXISTIR PORQUE TÚ NO CREAS EN ÉL. ASÍ SERÁ, PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO:

“Les dijo: 'Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo; por eso acabo de decirles que van a morir en sus pecados por no haber creído que yo soy' ” 
San Juan 8, 23 - 24

PARA QUE COMIENCES A CREER MIRA EL SIGUIENTE VIDEO...

SOLDADO DE CRISTO

28
autor apologeta el 5/Jan, 2020 19:03 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @camarada06 @Pablo »   Soldado de Cristo dice: Los científicos actuales han encontrado otros planetas que giran alrededor de una estrella, como la Tierra gira alrededor del Sol. La diferencia se encuentra en que en estos planetas no hay vida inteligente como la tenemos nosotros en la Tierra, entre otras cosas, porque el planeta descubierto, como tal, no es capaz de girar sobre su propio eje…

Oye compadre, me estás dando a entender que el gran Dios, hacedor del universo no puede poner a girar como trompo ese planeta?? Por favor!! No vengas con esos cuentos, desde luego que el planeta solito no lo podrá hacer, necesita de Dios para que lo ponga a bailar!! Y entonces qué espera??

Y luego dices: Dios sí existe, porque no importa si el planeta bajo estudio gira alrededor de su eje. Aun así, si no cumple, exactamente, con un enorme número de condiciones físicas es imposible que haya vida inteligente en él. La vida en la Tierra es el gran milagro de Dios.

Soldado de Dios, me diviertes demasiado, te pido que sigas escribiendo, estoy muerto de risa!! Y qué a Dios no se le ocurrido, que con su gran poder no le pueda dar todas las condiciones físicas pertinentes para que también haya vida en ese planeta?? Me han hecho el día… par de bobalicones!!

29
autor apologeta el 5/Jan, 2020 20:55 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @camarada06 @Pablo » Dice el Soldado del cielo: LOS ATEOS QUE NO CREEN EN DÍOS IRÁN A PARAR AL INFIERNO. SI NO CREES EN EL INFIERNO, ESO NO IMPORTA. EL INFIERNO NO DEJARÁ DE EXISTIR PORQUE TÚ NO CREAS EN ÉL.

Estoy verdaderamente preocupado, ya que en el infierno se me derretirá la nieve y la gelatina que tanto me gusta… Y no sabía que había ateos que creyeran en Dios!! 

Y tu videito no me interesa en lo absoluto... me tiene sin cuidado el infierno!!

Y aprende a redactar Soldado raso 

30
autor camarada06 el 5/Jan, 2020 21:27 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @Pablo » 

Una de las grandes mentiras del diablo, la cual ha sido proclamada por el comunismo, es afirmar que “Dios no existe”. Una falsedad tan grande solo puede ser obra de satanás y de sus seguidores en la Tierra. El ateísmo representa la cima de toda necedad humana. No hace falta ser teólogo para entender que todo lo que existe en el universo tiene un creador. Este creador es Dios. De acuerdo con la teoría del Big Bang, la edad del universo es de unos trece mil setecientos millones de años. Esto significa que Dios no construyó el universo de la noche a la mañana. Dios creó el universo por etapas.

@camarada06 » Claro segun avanza la ciencia dios se adapata? osea dios se acomoda a lo que los seres humanos con esfuerzo, trabajo y mucho estudio, tu dices que dios lo hizo? que tonto eres PABLO .

Tu debes de demostrar que dios existe, si yo no creo entonces tu tienes la obligacion de que se presente dios y hable....no lo crees, claro porque no existe.

Los científicos actuales han encontrado otros planetas que giran alrededor de una estrella, como la Tierra gira alrededor del Sol. La diferencia se encuentra en que en estos planetas no hay vida inteligente como la tenemos nosotros en la Tierra, entre otras cosas, porque el planeta descubierto, como tal, no es capaz de girar sobre su propio eje y tiene dos caras: Una primera cara iluminada todo el tiempo por su estrella donde es imposible la vida al manejar temperaturas elevadísimas. La segunda cara no recibe la luz de su estrella, por lo cual, maneja temperaturas bajísimas que hacen imposible la vida. Gracias a la rotación de nuestro planeta, más otros complejos fenómenos físicos como el campo electromagnético y gravitacional de la Tierra, son posibles todos los procesos geológicos, climáticos y biológicos de nuestro planeta. Todos los procesos y fenómenos mencionados con anterioridad se rigen por complicadísimas formulaciones matemáticas, físicas y químicas, muchas de las cuales aún no han sido descubiertas por los científicos más prestigiosos del mundo. Bajo estas circunstancias, es, totalmente, falso que cualquier teólogo, filósofo, comunista o científico, por más importante que sea, proclame como verdad que “Dios no existe”.

@camarada06 » ENTIENDE cabezon tonto, dios no existe porque no hay pruebas de su existencia no porque el hombre con su inteligencia haya descubierto el COSMOS y todo lo que el universo existe y sabemos por los descubrimientos que ha hecho el ESPIRITU HUMANO y no gracias a un dios vengativo que todo destruye y manda a la hoguera cuando se descubrio que la tierra giraba alrededor del sol y no el sol,,,,sopenco que no lees la historia.

Dios sí existe, porque no importa si el planeta bajo estudio gira alrededor de su eje. Aún así, si no cumple, exactamente, con un enorme número de condiciones físicas es imposible que haya vida inteligente en él. La vida en la Tierra es el gran milagro de Dios. Lo natural sería que no existiera vida en ninguna parte del universo. Lo natural sería que el ser humano nunca hubiese aparecido sobre la faz de la Tierra. Lo sobrenatural es que existamos, que seamos seres inteligentes, porque, sencillamente, somos creaturas hechas por Dios.

@camarada06 » Dile a dios que se aparesca y exlique como hizo la vida, NO PUEDE APARECERSE YA QUE NO EXISTE, SOLO EXISTE EN TU IMAGINACION POBRE TONTO.  Nuestro planeta se encuentra a la distancia correcta del Sol, lo cual hace posible que en él vivan plantas y animales. Los primeros signos de vida fueron algas verde-azuladas y bacteria que se formaron en los mares y que aparecieron sólo hace 3.5 mil millones de años. Plantas y animales más complejos se desarrollaron tan sólo hace 570 millones de años. Actualmente existen aleddor de 1.3 millones de especies de animales en la Tierra y, probablemente, muchos millones más que aún se desconocen

LOS ATEOS QUE NO CREEN EN DÍOS IRÁN A PARAR AL INFIERNO. SI NO CREES EN EL INFIERNO, ESO NO IMPORTA. EL INFIERNO NO DEJARÁ DE EXISTIR PORQUE TÚ NO CREAS EN ÉL. ASÍ SERÁ, PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO:“Les dijo: 'Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo; por eso acabo de decirles que van a morir en sus pecados por no haber creído que yo soy' ” San Juan 8, 23 - 24

@camarada06 » Tu solo predicas el odio y el rencor y quien no cree en dios se ira al infierno, tu dios es dios vengativo que no puede CONVENCER a nadie que pueda ser librepensador se necesita ser TONTO Y NEOFITO como tu para creer en un dios INEXISTENTE y amenazar a todo el mundo que no creo en irse al infierno, cual es mi PECADO SO PENCO,,,MI PECADO ES NO CREER, DONDE DICE EN TU MALDITA BIBLIA QUE NO CREES EN DIOS ES PECADO,,,,PRIMERO LEE O MEJOR AUN CONSIGUETE UN CEREBRO.

PARA QUE COMIENCES A CREER MIRA EL SIGUIENTE VIDEO

@camarada06 » No necesito ver mentiras enseñaelo a quienes con miedo y temor a lo desconcido pueden creer en base a ese miedo y temor en un dios bondadoso?  que tonto eres PABLO DE PACOTILLA.
M

31
autor camarada06 el 5/Jan, 2020 21:34 Gobernador

@Pablo » DIOS ES AMOR. EL AMOR HUMANO MÁS GRANDE SE ENCUENTRA EN EL AMOR DE MADRE. POR ESO, DIOS QUISO TENER UNA MADRE. ESA MADRE ES MARÍA SANTÍSIMA. La madre de Dios, la santísima virgen María, es anunciada desde el antiguo testamento, como aparece escrito a continuación:   

BASURA LO BORRE PORQUE ES PROPAGANDA BARATA PARA GENTE INUTIL

@camarada06 » 

Solo copias sin saber lo que esta escrito y quieres que lo lea, que tonto eres Pablo, si existiera dios NO TENDRIA MADRE, como puedes creer tanta tonteria, entonces no es solo un dios, el dios unico que profesas tendira una madres que tambiern seria diosa y fue engendrado por ...? por quien hay un padre dios? que tuvo coito con la madre diosa? y creo un dios UNICO, ademas dices que es santisima, quires decir que era virgen? o es santa de que? o porque?, definitivamtne PABLO ESTAS LOCO Y QUIERES ENVENENAR LA MENTE DE LOS JOVENES, MUERETE O DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS HACIENDOSE PRESENTE Y QUE HABLE POR SI MISMO Y NO A TRAVES DE UN TONTO Y NEOFITO COMO TU.

ESTE ES EL INFIERNO, VE Y CONVENCENTE SI EXITIERA DIOS NO HABRIA HAMBRE

MALDITO HIPOCRITA!!

https://youtu.be/GuskvfjAcV8

M

TEOLOGIA DE LEWIS CHAFER

32
autor Pablo el 20/Feb, 2020 19:41
Visitante distinguido

@camarada06 » 

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio.

La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología.

Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca. 

Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

TOMO I-1 INTRODUCCION Y PROLEGOMENOS

TOMO I-2 ANGELOLOGIA TEOLOGIA SISTEMATICA

TOMO I-3 SOTERIOLOGIA

TOMO II-1 ECLESIOLOG͍A Y ESCATOLOG͍A 

TOMO II-2 CRISTOLOGÍA

TOMO II-3 NEUMATOLOGÍA

Pablo Martín Lazare

Más escritos de Religión

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

Escrito el 15 de February 2020 por Pablo

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Escrito el 12 de February 2020 por amarres

EL DÍA DE LA IRA DE DIOS ESTÁ CERCA PORQUE ESTAMOS VIVIENDO LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN

Escrito el 11 de February 2020 por SOLDADODECRISTO1

TESTIGOS DE JEOVA Y EL ABUSO SEXUAL DE NI-NOS/AS

Escrito el 08 de February 2020 por piporro

ESTAMOS OBLIGADOS A DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO

Escrito el 28 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Las Veces Que Predijeron el Fin del Mundo… y Nada!!

Escrito el 27 de January 2020 por apologeta

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

Escrito el 26 de January 2020 por Pablo

EL VATICANO SEGUNDO FUE UN CONCILIO DE APOSTASÍA. DESDE JXXIII TODOS HAN SIDO FALSOS PAPAS

Escrito el 19 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO NO ES PAPA. FRANCISCO ES SATÁNICO, APÓSTATA, HEREJE, SACRÍLEGO, ASESINO DE NIÑOS, ETC.

Escrito el 08 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SOLO HAY SALVACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 02 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de August 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de August 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de August 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de August 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de August 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de August 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de August 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de July 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de July 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de June 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de June 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de June 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de May 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.