Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por onarvys jose
Visitante distinguido
Wednesday 28 de August de 2019 10:37

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Saludos 

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS  

Grupos religiosos, téologos, uccultus y todo estudiante o creyente, debe estudiar o buscar los secretos sagrados, secretos sagrados que son llamados los mensajes divinos 

MENSAJES DIVINOS, que confirma la existencia de una deidad de deidades o un DIOS de dioses, no podemos decir o afirmar otra palabra, estamos convencidos que no existe mente humana o azar para comentar e hilar relatos entrelazados por más de 10 mil años 

No solo, hilar todos los mitos por más de 10 mil años, sino acceptar en sucesos hasta ahora por 5 o 4 etapas (dinastias), en códigos, menciona 6 grandes religiones, incluyndo el original KUNG FÚ 

Quienes estudian los origenes de cada palabras ocuta de la biblia, sabe y confiesa que KUNG FÚ, significaba: "BUEN TRABAJO

Estudiosos, matemáticos y téologos CREEN y afirma que ESA fuerza sobrenatural DEIDAD:DIOS habla con o por las matemáticas, códigos o numeros alegóricos 

Michael Drosnin, autor del best seller “El código secreto de la Biblia”, un libro publicado en 1997 que postulaba la veracidad del trabajo del matemático israelí Eliyahu Rips y su hipótesis de la existencia de un código bíblico en la Torá judía (el Pentateuco de la Biblia cristiana), explicó que “la Biblia tiene la forma de un gigantesco crucigrama. Está codificada de principio a fin con palabras que al conectarse entre sí, revelan una historia oculta. Sin embargo, la Biblia no es una bola de cristal: es imposible encontrar algo si uno no sabe qué es lo que está buscando”.

El código oculto en la Biblia escondería numerosos hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia,

Además, algunos autores han señalado que un modelo similar de predicción puede ser encontrado en otros libros aparte de la Biblia, como el matemático australiano Brendan McKay, quien supuestamente encontró algunas secuencias similares en “Moby Dick”, el libro de Herman Melville, que contenían frases relacionadas con acontecimientos modernos y que sólo él ha probado, pues no se ha comprobado la veracidad de sus hallazgos y menos los algoritmos que usó en su supuesto programa de decodificación. Para todos estos autores, en suma, el Código Oculto en la Biblia no sería tal, pues las estadísticas demostrarían que los resultados fueron meros frutos del azar. Las personas que creen en la existencia del código, en tanto, se aferran a los experimentos de confirmación que realizaron renombrados matemáticos no creyentes de las universidades de Harvard, Yale y la Universidad Hebrea, además de expertos en decodificación del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/el-codigo-secreto-de-la-biblia-cuales-son-las-profecias-que-esconde/ 

https://www.google.com/search?ei=CZVmXda-K86b5gLZuJWADw&q=los++mensajes+estan+ocultos+biblia&oq=los++mensajes+estan+ocultos+biblia&gs_l=psy-ab.3..0l10.23465.37774..38196...7.2..4.1077.9504.2-9j3j1j3j4j1......0....1..gws-wiz.....10..0i71j35i39j0i131j0i67.PReijDcCO0I&ved=0ahUKEwiW54296KXkAhXOjVkKHVlcBfAQ4dUDCAo&uact=5

https://latam.historyplay.tv/noticias/el-codigo-profetico-oculto-en-la-biblia


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

Código profético oculto en la biblia

1
autor onarvys jose el 28/Aug, 2019 10:46
Visitante distinguido

el-codigo-profetico-oculto-en-la-biblia 

En 1997 se publicó el libro “El código secreto de la Biblia”, en el que el autor estadounidense Michael Drosnin desarrolla la hipótesis de que dentro del texto original de la Biblia pueden encontrarse numerosas profecías cifradas con un código secreto. Estas profecías son legibles gracias a un código que se aplica a la escritura en hebreo antiguo.

Drosnin entró en contacto con el código secreto durante un viaje a Israel que realizó en 1992: allí conoció al matemático Eliyahu Rips, quien por entonces investigaba diferentes algoritmos que permitieran encontrar los mensajes encriptados en el texto. El escritor declaró en numerosas entrevistas que su primer reacción ante esta información fue muy escéptica, sustentada en su reconocido ateísmo; pero que tras encontrar, gracias al código referencias del asesinato del primer ministro israelí Isaac Rabin, que finalmente ocurrió en 1994 pese a las advertencias que el mismo Drosnin le hiciera llegar al funcionario, se convenció de la extraordinaria importancia de la información oculta en la Biblia.

El autor ha sido acusado por varios investigadores de ser un farsante, y reconocidos matemáticos han aplicado su técnica de interpretación para demostrar que códigos similares pueden encontrarse en casi cualquier texto. Sin embargo, los defensores de su teoría se multiplican gracias a internet, y aseguran que todavía existen muchas posibles combinaciones por probar, y que los resultados de estas investigaciones podrían revelar a la humanidad grandes secretos.

https://latam.historyplay.tv/noticias/el-codigo-profetico-oculto-en-la-biblia

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



2
autor apologeta el 28/Aug, 2019 15:32 Gobernador

@onarvys jose »    Onarvys, Drosnin afirma que el código no es el resultado del azar. En su primera secuela, El Código de la Biblia II, Drosnin afirma que la Biblia fue escrita por (agárrense a sus asientos) extraterrestres. Que en realidad fue escrita por los mismos extraterrestres que trajeron el ADN a la Tierra y con él la vida como la conocemos hoy en día. Drosnin cree que los extraterrestres dejaron la clave para descifrar el Código de la Biblia en un obelisco de acero enterrado cerca del Mar Muerto, e incluso afirma que ha ido él mismo en persona a buscarlo. La primera pregunta es: ¿para qué hace falta una clave enterrada en un receptáculo de acero? cuando un sencillo programa de 70 dólares te puedes comprar en Internet y puede servir del mismo modo. La segunda pregunta: ¿Entonces los extraterrestres fueron los autores de la Biblia? La tercera pregunta: ¿Para qué escribir la Biblia y ocultar los mensajes en ella? En vez de escribir todas las profecías literalmente y en orden cronológico. Cuarta pregunta: Si estos extraterrestres trajeron el ADN a la Tierra y con ellos la vida… ¿entonces cuantos años tiene la Biblia? Quinta pregunta: Si las profecías anunciadas como tales en la Biblia han fallado… ¿será que las ocultas sean más ciertas?

Onorvys, por lo pronto te dejo de tarea esas 5 preguntas, más las que añada @camarada06  

Saludos  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor apologeta el 28/Aug, 2019 15:51 Gobernador

@onarvys jose »    Onarvys, pero volvamos a la famosa predicción de Drosnin sobre el asesinato de Yitzhak Rabin. Suena impresionante, pero hay que tener en cuenta tres puntos:

En primer lugar: fue sólo una de las innumerables predicciones que Drosnin hizo. El resto resultaron ser tonterías. Por ejemplo:

- La destrucción nuclear de la civilización entre los años 2000 y 2006.

- La devastación de Los Ángeles por un meteorito en 2006. Esto es lo que suelen hacer los psíquicos famosos. Recordar sólo los éxitos y olvidar los fallos.

En segundo lugar: en el momento en que hizo la predicción sobre Yitzhak Rabin, era una certeza de facto el que Rabin iba a ser asesinado. La derecha dura judía estaba enfurecida con Rabin y con los palestinos, con los que estaba tratando de instaurar la paz. Los expertos decían que lo único que quedaba por dilucidar era el grupo anti-paz que iba a llegar primero. Psíquicos de todo el mundo predijeron su asesinato, aunque Drosnin fue el único que tuvo la suerte de aparecer en el show de Oprah Winfrey, incluso aunque en su predicción no daba detalles sobre el momento o lugar del atentado. Esta promoción es la única razón por la que el libro de Drosnin se hizo popular, a diferencia de los otros psíquicos.

En tercer y último lugar: la predicción de Drosnin se basaba en que encontró el nombre “Yitzhak Rabin” y la palabra hebrea que significaba “asesinar”. Abreviada también significa “asesino”. Entre la enorme sopa de letras que componía la matriz sobre la que encontró el nombre de Rabin, Drosnin seleccionó las que formaban la frase “Un asesino asesinará a  Yitzhak Rabin” para lo cual tomó dos veces la misma palabra “asesino” que apareció en la matriz.

En resumen, es muy difícil para un pensador crítico que entiende la codificación ELS llegar a la conclusión de que Drosnin encontró una predicción definitiva de que Rabin sería asesinado. Ya sea deliberadamente o por negligencia grave, Drosnin mostró esta tontería como una predicción, que sigue siendo la evidencia más fuerte a favor del Código de la Biblia.

Mi conclusión: SON SOLO… PATRAÑAS!!



 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor apologeta el 28/Aug, 2019 16:54 Gobernador

@onarvys jose »    Onarvys, el supuesto código de letras que esconde la Biblia ha generado incontables libros de análisis conspiranóico y los beneficiosos frotamientos de manos de muchas editoriales sin escrúpulos. El código secreto de la Biblia, de Michael Drosnin, es un ejemplo manifiesto de ello… incluso se atrevía a afirmar que la Biblia contenía profecías de hechos contemporáneos.

Sin embargo, y como siempre… las matemáticas con una lánguida elegancia, desmontan el mito en pocos segundos.

El último intento de encontrarle un significado profundo a la Biblia tuvo lugar a raíz de la publicación de un artículo en una revista de estadística que sugería que la Torá, los 5 primeros libros de la Biblia, contenía secuencias de letras equidistantes que profetizaban relaciones significativas entre personas, eventos y fechas.

El matemático John Allen Paulos explica así esta supuesta conexión estadística:

"Una secuencia de letras equidistantes es un conjunto ordenado de letras, en este caso hebreas, cada una de las cuales (salvo la primera) sigue a su precedente por un número fijo de otras letras. (No se cuentan los espacios entre palabras.) Un ejemplo simple es la palabra “nazi” (geNerAliZacIón), si se toma un intervalo entre letras de longitud 2. Habitualmente, los intervalos entre letras son mucho más largos: 23, 47, 69 o 92 letras, e incluso más. Los autores del artículo citado habían identificado en el texto de la Torá secuencias de letras equidistantes correspondientes a los nombres (o algunas variantes) de rabinos famosos que vivieron en siglos posteriores a los tiempos bíblicos, junto con secuencias a menudo contiguas correspondientes a sus fechas de nacimiento u otros eventos relacionados, la probabilidad de lo cual era minúscula".

El análisis matemático, sin embargo revela que estos hallazgos numerológicos parecen haber sido formulados por Rappel o Aramís Fuster: son superfluas y predicen poco, incluso menos de lo normal.

Vayamos a las probabilidades matemáticas de encontrar 4 letras concretas en posiciones equidistantes dentro de cualquier texto, incluidas la Biblia. Todo lo que se requiere es multiplicar las probabilidades de aparición de cada una de las 4 letras en la secuencia.

Allen Paulos lo calcula así:

“Por ejemplo, si la lengua es el inglés, entonces, en cualquier posición dada, las probabilidades respectivas de las letras l, i, f y e son 0.039; 0.068; 0.022 y 0.124, así que la probabilidad de la secuencia “life” en cuatro posiciones dadas es simplemente 0.039 × 0.068 × 0.022 × 0.124, lo que da aproximadamente 0.0000072. El producto de estos cuatro números (llamémoslo P) es una probabilidad muy pequeña. Las secuencias de letras equidistantes más largas serían aún más improbables.

Estas cifras hacen pensar a cualquiera que la probabilidad de encontrar la palabra “life” en un texto es remota. Sin embargo, el proceso empleado para descubrir la secuencia “life” en un texto incluye un matiz que se ha pasado por alto. En nuestro cálculo de probabilidades presuponemos que la secuencia de letras y las posiciones estaban especificadas DE ANTEMANO, y que el texto se seleccionó y observó DESPUÉS.

Cuando desarrollemos ese matiz, os daréis cuenta de que las probabilidades no son tan altas”.

Onarvys, espero que hayas llevado la materia de “Probabilidades y Estadísticas” en la Universidad Católica de Caracas. Para que entiendas lo anterior y te des cuenta lo remoto que sería predecir las profecías ocultas de tu libro. Y como te lo dije anteriormente, si las profecías palpables a simple vista no se cumplieron… menos las ocultas!!

Saludos!!

                                         imagen

                                                 imagen   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



5
autor onarvys jose el 29/Aug, 2019 15:03
Visitante distinguido

@apologeta » 

No son letras equidistantes, Son alegorías 

Las parábolas, tienen alegorías y las alegorías son forma humana como el cristo, alegorías son animales como hacen creer con los impuros, son temas artiticos, figuras literarias y objetos 

Los mensajes encriptados (CÓDIGOS) no son un rompe cabeza normal, NOOOO, son relatos literal, PERO, que las palabras, las figuras y los objetos tienen doble significado o simbolizar 

NUEVAMENTE le coloco el tema de las estrellas de los sabios del oriente (magos), MATEO no habla de ESTRELLAS normales, en la biblia, la estrellas tienen 2 significado el significado literal que es la ESTRELLA terrenal, que simboliza las rocas del espacio y las ESTRELLAS codificado que simboliza los angeles del divino (Misterio o secreto develado en APOKALYPSIS 1:20) 

"Apokalypsis 1:20"

El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Los magos, conociento el secreto de las ESTRELLAS, viajan a rendir honor al niño ANGEL, que esta anunciado a la diestra o a la mano derecha del que esta entado en el trono (Apokalypsis 1:16) 

"Apokalypsis 1:16"

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 

Ese mismo misterio, esta entrelazado (Hilado) con la promesa al patriarca ABRAHAM de su descendencia de las ESTRELLAS de los cielos, los descendiente prometido de ABRAHAM son el numero de ESTRELLAS de los cielos (GENESIS 15:5) 

El humano normal, confunde las ESTRELLAS de los cielos de la biblia, con las ESTRELLAS, las rocas del espacio 

Los sabios, no estudiaban la astrología,no eran astrólogos, eran estudiante de los códigos (misterios) de los mitos, eran magos, estudiante de magia, de occultus, ZOROASTRÍSMO, misioneros del divino zoroastro 

MIENTRA, los normales, creer que los magos seguian una roca del espacio, los misioneros del occultus saben que era una ESTRELLA de la mano derecha, NO ES CASUAL que el niño al morir subio y se sentó a la diestra, eso estaba afirmado, profetizado (Marcos 16:19) o HECHOS 7:55 

HECHOS 7:55 Y MARCOS 16:19 repiten o confirman laS ESTRELLA a la diestra, NO SON RELATOS LITERALES, son relatos alegóricos, son parábolas que debemos descodificar  

 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



6
autor onarvys jose el 29/Aug, 2019 15:15
Visitante distinguido

Saludos

Apologeta

"Onarvys, el supuesto código de letras que esconde la Biblia ha generado incontables libros de análisis conspiranóico y los beneficiosos frotamientos de manos de muchas editoriales sin escrúpulos."

Eso, tambien están mencionados, están incluidos en MATEO 24:5 y MATEO 24:24 

MATEO 24:5 

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."

MATEO 24:24

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." 

Muchos de esos, al estar en el plano espiritual, se creerán sabios, se creerán servidores del cristo y obtendrán de respuesta lo que dice la biblia 

Mateo 7:21-23

Nunca os conocí (Lc. 13.25-27)

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



7
autor apologeta el 29/Aug, 2019 15:51 Gobernador

@onarvys jose »      Onarvys, como tu tema se llama EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS, te parece que hagamos una prueba con una profecía y tú la decodificas y nos dices el mensaje secreto que esconde esta profecía porque tú mencionas una espada aguda de dos filos y esta profecía menciona espadas. Entonces te va la profecía:

Miqueas 5:6, que dice: “… y destruirán la tierra de Asiria a espada, y la tierra de Nimrod con sus espadas; y Él nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestro territorio".

Espero ese mensaje secreto que esconde la profecía de Miqueas

Saludos   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



8
autor onarvys jose el 29/Aug, 2019 16:38
Visitante distinguido

@apologeta » 

Saludos

No olvide, el significado de la palabra uccultus 

La biblia, no debe ser descodificada abiertamente, esos secretos están destinado para los servidores de una hermandad religiosa que se ha mantenido occultus

PERO, le responderé o descodificaré la palabra que USTED sobremencionó 

Espada 

Espada,  simboliza: lenguaje, dialecto, palabras, voz 

Ejemplo, sacar la espada de la roca, simboliza poseer la virtud o el conocimiento ideal para descodificar los códigos 

Le explico un poco, o le descodifico un poco, la roca simboliza las profecías escritas, en la antiguedad, no existia el papiro, MENOS en papel, POR ESA razon todo era escrito en paredes, monumentos religiosos, murallas 

La roca (piedra) simboliza los distintos tipos glifos: sagrados grabar o grabar sagrados 

 

Glifos silábicos, pentaglifos, jeroglíficos (Esculpir: GRABAR: tallar) los secretos sagrados en las paredes, en la roca, en la piedra, en la muralla, etc... 

Aquel que descodifica, alegoriza sacar la espada de la roca 

"ROCA" : MITO: MISTERIO: SECRETO

"ESPADA" : descodifica : devela : revela el misterio : obtiene la informacion encríptada 

Al descodificar el secreto, disipa el misterio, el misticismo: la misticidad o la magia,

Todo el mundo magico spiritual, está envuelto en energias magica, en el misticismo sagrado ("mystikós"

OLVIDE, aun no hay autoridad, prmiso para develar el 100 por ciento los misterios del divino zoroastro, los misterios del DIOS del universo,misterios del primogenito 

Aun, debe seguir occultus, aun debe seguir trasladados de boca en boca y en secreto religioso TEMA TABÚ 

EL OCULTISMO, las ciencias ocultas y pare de contar las expresiones utilizada para simbolizar la religión sumergida en el misticismo 

El creador de la serie el SEÑOR de los ANILLOS descodifico varios secretos, misterios que deben mantenerse aun silencioso, occultus 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



9
autor apologeta el 29/Aug, 2019 21:22 Gobernador

@onarvys jose »    Onarvys, mucha gente conoce la leyenda del Rey Arturo, quien al sacar la espada de una roca demostraba ser el elegido por "Dios" para gobernar, con la ayuda de la magia del mago Merlín por supuesto. Pero no existió ningún rey Arturo en Inglaterra.

Amigo, ya me estás mezclando la fantasía con mitología. Metes en los temas a extraterrestres, metes al mago Merlín y al rey Arturo, ángeles de luz… que no sé qué mezcolanza saldrá de aquí.   

Pero te diré que pocos saben, que si hay una espada real clavada en una roca real en una capilla católica italiana, la capilla de Montesiepi, en el pueblecito de Chiusdino, cerca de la abadía de San Galgano. La espada la clavó allí el caballero Galgano Guidotti en el siglo XII. Pero para eso no se necesita magia… se necesita ingeniería, si amigo... ingeniería. Es tan sencillo que puedes usar cuñas triangulares de madera y las metes en una ranura de la roca, mojas las estacas de madera y éstas se expanden por el agua, metes la espada y sacas las cuñas y la roca vuelve a cerrarse… y ya tendré una espada en una roca. Vi a ingenieros geólogos meter cal viva en la ranura de la roca y al mojar la cal, la roca abre por completo. Estoy hablando de métodos arcaicos, ahora existen productos gelatinosos expansivos no explosivos (no confundir) para que la roca abra por completo y se desmorone. Claro que en el siglo XII se usaba madera para demoler rocas, ya desde mucho antes los romanos usaban este método para abrir caminos para sus grandes calzadas y comunicar todo el imperio.

Amigo, no existen los milagros… solo existe la fuerza de voluntad!!

imagen

imagen  

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



10
autor apologeta el 29/Aug, 2019 22:25 Gobernador

@onarvys jose »   Onarvys, ya nos salimos del tema, yo te puse el ejemplo de Miqueas 5:6, para que nos dieras el mensaje oculto de esta profecía y no nos lo diste. Yo te lo voy a des-encriptar y te daré su mensaje secreto, dice así: “… y destruirán la tierra de Asiria a espada, y la tierra de Nimrod con sus espadas; y Él nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros territorio".

El quinto capítulo de Miqueas no tiene nada que ver con Jesús. En primer lugar, Nínive, la capital de Asiria, fue destruida, y con ella el poder asirio 606 años antes de que naciera Jesús. Segundo, Jesús nunca fue un líder militar. Tercero, quienes conquistaron la tierra de Judá en tiempos de Jesús no fueron los asirios, sino los romanos. Jesús se opuso a los romanos, no a los asirios. Y cuarto, Jesús no expulsó a nadie, en especial a los romanos. Al contrario, ellos firmaron su ejecución.

Magia amigo, saqué el mensaje oculto de Miqueas 5 y me da por resultado que la profecía no aplica para Jesús. Viste que es muy sencillo si sabes Historia Universal, le das el valor a cada cosa y a cada cosa su valor… o un lugar para cosa y cada cosa en su lugar. Hay que saber Historia Universal, lo ha dicho @camarada06 y las esenciales matemáticas lo he dicho siempre.

Espero que si tienes alguna duda sobre mi definición como una profecía mal aplicada, me la corrijas.

Saludos     

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



11
autor apologeta el 30/Aug, 2019 17:54 Gobernador

@onarvys jose »      Onarvys, te va la tercera profecía para que nos des el mensaje oculto de ella:

1 Samuel 27:1 dice: "Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl...". Aquí David está profetizando su muerte. Hay algún mensaje oculto, Onarvys?? No me falles!!...  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



12
autor onarvys jose el 31/Aug, 2019 05:29
Visitante distinguido

Saludos

@apologeta » 

Amigo, ya me estás mezclando la fantasía con mitología. Metes en los temas a extraterrestres, metes al mago Merlín y al rey Arturo, ángeles de luz… que no sé qué mezcolanza saldrá de aquí.  

¿Mezclando tema?

Usted, olvida que el creador del tema fue ONARVYS JOSÉ 

Amigo, Apologeta, le recuerdo que el tema trata de la biblia, al hablar de la biblia, estamos hablando de mitos religiosos y el mito del Rey Arturus es un mito religioso, USTED MISMO lo confirma 

"" La leyenda del Rey Arturo, quien al sacar la espada de una roca demostraba ser el elegido por Dios para gobernar,""

No olvide el nombre del tema

"""EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS"""

El tema, no trata de EXTRATERRESTRES NADA 

""Onarvys, mucha gente conoce la leyenda del Rey Arturo, quien al sacar la espada de una roca demostraba ser el elegido por Dios para gobernar, con la ayuda de la magia del mago Merlín por supuesto. Pero no existió ningún rey Arturo en Inglaterra.""

OBVIO, que no  existió ningun Rey Arturus, tampoco existió ninguna espada EXCALIBUR, como tampoco existen o tuvieron vida terrenal, ningun personaje principal bíblico 

NUEVAMENTE, le recuerdo, que son tema religiosos, son mitos, los mitos son sueños, los creyentes y los servidores de las religiones decimos que son sueños INSPIRADOS, entienda 

Tampoco, existió ningun Mago Merlín, USTED, es quien esta mezclando personajes misticos, con la vida terrenal 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



13
autor onarvys jose el 31/Aug, 2019 06:07
Visitante distinguido

Saludos

@apologeta» 

"El quinto capítulo de Miqueas no tiene nada que ver con Jesús."

Amigo, todos los mitos religiosos, están hilados, aunque por falta de conocimientos lo dudes, todos tienen conexión, no olvide que todos fueron inspirados por el primogénito (El Señor) no olvide que son obras del primogénito, son mitos religiosos, son sueños inspirados por una fuerza no humana, por fuerza espiritual, el SEÑOR, es un espíritu 

No olvide que aquel que inspira los sueños del humano es aquel titulado con el adjetivo del primogénito, la primera creación, es el Señor "Ehyeh-Asher-Ehyeh " (Seré Quien Seré) Yo Soy "

Yo Soy el que Soy (אֶהְיֶה אֲשֶׁר אֶהְיֶה, ehyeh asher ehyeh, [ehˈje aˈʃer ehˈje]

""Jesús no expulsó a nadie, en especial a los romanos. Al contrario, ellos firmaron su ejecución.""

Quien no sabe, en la biblia es alegorizado como quien no tiene visión, alegorizado de ciego 

Jesucristo, develo las mentiras, el engaño y la hipocresía dominante en el sanedrín y entre sus jerarcas 

La ejecución, no es o no fue ejecución física, fue una ejecución moral, ejecución del plano espiritual pero moral, al maestro le difamaron le asociaron y titulado de demonio BEELZEBÚ  (Mateo 10:25) 

Obvio, que Usted, no puede ver, obvio, que no entenderá, el mensaje encríptado en lo que está escrito en MATEO 10:25 y como fue difamado y ejecutado moralmente el ESPIRITU enviado, (Espíritu: demon: poder divino) 

Eso es muy profundo para los ateos, para los neofitos, para los faltos del conocimiento encríptado y para los engañados 

""Magia amigo, saqué el mensaje oculto de Miqueas 5 y me da por resultado que la profecía""

Espere sentado, nuevamente, le aclaro, nuevamente le digo, que el Señor tiene sus servidores elegidos, su religion es o está occultus, aun no puede salir completamente al publico 

Todo tiene su momento ideal, y ese momento esta cerca, YA existen seres vivos que pueden contar las ESTRELLAS de los cielos del divino 

""Viste que es muy sencillo si sabes Historia Universal, le das el valor a cada cosa y a cada cosa su valor… o un lugar para cosa y cada cosa en su lugar. Hay que saber Historia Universal, lo ha dicho @camarada06 y las esenciales matemáticas lo he dicho siempre."" 

QUE IGNORANCIA  

La ignorancia, no es una virtud, sino una esclavitud, quien está esté atado al engaño, es ignorante y es esclavo del engaño 

Quien está acostumbrado vivir en la oscuridad (Oscuridad en la biblia, simboliza ignorancia y esclavo del engaño) la luz le perturba 

Pronto, llegará el día que la luz, disipe todo, llegará el día que la luz ilumine los caminos y muestré la verdad 

Apologeta USTED y su aliado son esclavos del engaño, son ciegos guiados por ciegos (LUCAS 6:39) 

LUCAS 6:39- utiliza hoyo alegórico, hoyo simboliza engaño 

Sí, un engañado enseña a otro, ambos terminan creyendo que el engaño es la verdad, si ambos repiten el engaño mil veces, terminan creyente es el engaño es una verdad 

UNA MENTIRA repetidas mil veces, los ignorantes terminan creyendo que es verdad 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



14
autor onarvys jose el 31/Aug, 2019 06:35
Visitante distinguido

Saludos 

@apologeta » 

"Onarvys, te va la tercera profecía para que nos des el mensaje oculto de ella: 1 Samuel 27:1 dice: "Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl...". Aquí David está profetizando su muerte."  

David, es uno de los tantos personajes principales bíblicos 

David, no tuvo vida terrenal, David es un personaje mistico, un espíritu, un mito 

Hay algún mensaje oculto, Onarvys?? No me falles!!...  

Claro que hay mensaje ENCRÍPTADO, obvio que tiene un mensaje oculto, el relato tiene información codificada que debe ser interpretada, descodificada. 

De cierto te digo, que de aclararle el misterio, USTED no entenderá, no aceptará mi interpretar, no creerá mi virtud para descodificar las parábola de 1 SAMUEL 27:1 

1 Samuel27:1, es una parábola que debe ser descodificada, tiene códigos que deben ser interpretados para poder obtener el mensaje o información oculta 

Le puede decir, David fue destruido moralmente en el plano terrenal y en el plano espiritual mitologico, fue titulado de ESTRELLA del ALBA, lucero de la mañana 

 

Isaías 14:12-15 

12 ¡Cómo has caído del cielo, Oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, Tú que debilitabas a las naciones.

13 Pero tú dijiste en tu corazón: ‘Subiré al cielo, Por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, Y me sentaré en el monte de la asamblea, En el extremo norte.

14 Subiré sobre las alturas de las nubes, Me haré semejante al Altísimo.’

15 Sin embargo, serás derribado al Seol, A lo más remoto del abismo. 

El humano, ignorante distorsiona y distorsionó el relato del profeta ISAÍAS 14:12-15, ese relato es simbólico, obvio que David supero las estrellas, obvio que los 7 angeles son inferiores y alumnos del lucero  del alba, no es casual que Jesucristo haya afirmado ser descendiente del lucero del alba (Apokalypsis 22:16) 

Quien no tiene el conocimiento ideal, jamas entiende cada parábolas, menos podrá entender el mensaje oculto, o su interpretar 

En verdad, llegue a PENSAR que su pregunta seria del porque mencionar 5 varones y una hembra, hablar de 6 sí todos, hasta la biblia parábola menciona 7 estrellas (espiritus: ángeles) 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



15
autor apologeta el 31/Aug, 2019 16:25 Gobernador

@onarvys jose »    Onarvys, te voy a descifrar a 1 Samuel 27:1 dice: "Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl...". Aquí David está profetizando su muerte a manos de Saúl.  

En su corazón o no, esto que dijo David estaba totalmente errado. No murió a manos de Saúl, sino de vejez, de acuerdo con 1 Reyes 2:10: "Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David". Saúl murió antes que David, así que no pudo haber sido el responsable de su muerte. Es muy fácil des-encriptar las falsas profecías que sólo hay que leer la misma errática Biblia.

Y dices: Amigo, Apologeta, le recuerdo que el tema trata de la biblia, al hablar de la biblia, estamos hablando de mitos religiosos y el mito del Rey Arturus es un mito religioso, USTED MISMO lo confirma.

- Onarvys, solo fabricas cortinas de humo amigo. Si estamos hablando de la Biblia, y hablar de la biblia no es hablar del rey Arturo, ni hablar sobre religiones. No te basta con la farsa de la Biblia?? Y ahora quieres enredar las cosas para distraer el enfoque?? El Rey Arturo y Biblia… nada que ver. Te recuerdo que no estás debatiendo con un creyente… estás debatiendo con alguien que no cree en lo más mínimo en la Biblia. Así que por favor deja ese “speech” que utilizas para los otros creyentes, no lo uses conmigo. Porque si aplico mi ateísmo puro, te contestaré: De qué Biblia hablas?? De cuál Jesús?? Quién Dios?? Mitos?? Ángeles, dónde?? Lucifer, quién?? No, nunca lo he escuchado!! Al mago Merlín… aaah, ese sí lo he leído!! Así que bájale a tu tonito dos rayitas amigo.

No creo absolutamente en nada de ángeles de luz, ni espíritus, ni lo que dice la Biblia o lo que deje de decir!! No me hace falta ello para ser feliz… que al final de la jornada o de la obra, es lo que vale. Tu vive feliz con todo ello, en eso no te puedo debatir… es tu manera de ser feliz.

Saludos     

 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



16
autor onarvys jose el 1/Sep, 2019 07:38
Visitante distinguido

Saludos

@apologeta » 

- Onarvys, solo fabricas cortinas de humo amigo. Si estamos hablando de la Biblia, y hablar de la biblia no es hablar del rey Arturo, ni hablar sobre religiones. No te basta con la farsa de la Biblia?? Y ahora quieres enredar las cosas para distraer el enfoque?? El Rey Arturo y Biblia… nada que ver. Te recuerdo que no estás debatiendo con un creyente… estás debatiendo con alguien que no cree en lo más mínimo en la Biblia. Así que por favor deja ese “speech” que utilizas para los otros creyentes, no lo uses conmigo. Porque si aplico mi ateísmo puro, te contestaré: De qué Biblia hablas?? De cuál Jesús?? Quién Dios?? Mitos?? Ángeles, dónde?? Lucifer, quién?? No, nunca lo he escuchado!! Al mago Merlín… aaah, ese sí lo he leído!! Así que bájale a tu tonito dos rayitas amigo.

¿COHERENCIA?

Usted, exige no tener contradicción al mezclar 2 mitos 

Le parece sabio decir, que la biblia es de origen mitológico y luego trata de negar que esté hilado con otro mito religioso como el mito del Rey Arturus 

"Amigo, ya me estás mezclando la fantasía con mitología. Metes en los temas a extraterrestres, metes al mago Merlín y al rey Arturo, ángeles de luz… que no sé qué mezcolanza saldrá de aquí."  

Te volviste lico wilfrido 

Eso si es pote de humo, acusar de introducir EXTRATERRESTRES 

Hablar si tener o mostrar pruebas, eso es distorsionar: DIFAMAR: o utilizar pote de humo 

Que Usted, no tenga el conocimiento ideal, para observar y aceptar que todos los mitos religiosos estén hilados, eso son cosas suyas, no puede creer que todos pensarán identico que USTED, menos que todos ignoren o no poseán el conocimiento adecuado para descodificar las alegorías mitológicas para descubrir: observar: parpal lo entrelazados que están entre SÍ los mitos religiosos 

BIEN, DICE la Bibia, un ciego no es digno de guiar otros ciegos, seguramente todos terminan creyendo el mismo engaño, todos terminan repitiendo la misma mentira impuesta mediante decretos de muerte. mediante actos de barbarie,

Mediante persecución de otros mitos, mitos que  al final terminan difamado y acusados de PAGANOS, sabiendo que todo mito es del mismo origen, si los mitos religiosos son paganos, la biblia, tambien es pagana, ESO Usted apologeta AUN ignora, aun no ha logrado entender 

Quien hable o quien me hable de miito religioso, debe aceptar que respondan con mito religioso, hablar y cruzar para mostrar que todos están hilados, lo que dificilmente puedan aceptar es distorsionar mezclando con relatos de historia universal de siglos anteriores, buscar afirmar y distorsionar afirmando tener ropas de un mito como Jesucristo o madera del arca de Noé, etc...

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



17
autor apologeta el 3/Sep, 2019 17:06 Gobernador

@onarvys jose »          Onorvys, te va otra profecía para que nos expliques sus códigos ocultos:

- Jeremías 34:4-5 predijo que Sedequías tendría una muerte tranquila: "oye palabra de Jehová, Sedequías rey de Judá: Así ha dicho Jehová de ti: No morirás a cuchillo; en paz morirás..." 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



18
autor onarvys jose el 5/Sep, 2019 16:20
Visitante distinguido

@apologeta » 

Jeremías 34:4-5

"***predijo que Sedequías tendría una muerte tranquila: "oye palabra de Jehová, Sedequías rey de Judá: Así ha dicho Jehová de ti: No morirás a cuchillo; en paz morirás...***"

Jehová, no es DIOS, sino su primera creación, su primogenito, su enviado 

Son relatos, alegóricos, que deben descodificar, las profecías, no son relatos literal, sino encríptados, relatos Parábolas, (Oseas 12:10) 

La palabra profetas, fue confundida, su verdadero significar es MENSAJERO, mensajero del divino, mensajero: servidor predicador, pastor 

El profeta Jeremías, anuncio las nuevas nuevas del entonces, lo que hoy está incluido en el antiguo testamento, antiguas profecias, antiguo mensaje, antiguo predicar, antiguo anuncio, los profetas, son semejantes a los paraclitos: paracletos   

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



19
autor apologeta el 5/Sep, 2019 17:13 Gobernador

@onarvys jose »     Dices Onarvys : Jehová, no es DIOS, sino su primera creación, su primogénito, su enviado. Son relatos, alegóricos, que deben descodificar, las profecías, no son relatos literales, sino encriptados, relatos Parábolas…

- Onarvys, lo has repetido muchas veces, pero no me interesa que si Jehová es o no es Dios, eso no es la pregunta.  

Dices: La palabra profeta, fue confundida, su verdadero significado es MENSAJERO, mensajero del divino, mensajero: servidor predicador, pastor. El profeta Jeremías, anunció las nuevas del entonces, lo que hoy está incluido en el antiguo testamento, antiguas profecías, antiguo mensaje, antiguo predicar, antiguo anuncio…

- Onarvys, como tú le quieras llamar, si “mensajero del Divino” o “predicador”. Tú mismo estás acusando a Jeremías como profeta y desde luego que son profecías del Antiguo Testamento. Pero no le des tanta vuelta al asunto que ya mareas. Te pregunto nuevamente: Jeremías 34:4-5 predijo que Sedequías tendría una muerte tranquila: "oye palabra de Jehová, Sedequías rey de Judá: Así ha dicho Jehová de ti: No morirás a cuchillo; en paz morirás..." 

Necesito lo encriptado de esta profecía… puedes o no??   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



20
autor onarvys jose el 5/Sep, 2019 19:01
Visitante distinguido

@apologeta» 

Necesito lo encriptado de esta profecía… puedes o no?? 

Ateo que se respeta, no pierde su tiempo leyendo la biblia, ni buscando información encríptada 

Usted, no entiende que la biblia, pertenece al OCCULTUS ocultismo, sus actividades y sus misterios son Tabú, son actividades privadas, son enseñanzas privadas, todo es enseñado y practicado en privado 

El mundo magico espiritual, no es show público, ni capricho de ateo, no es payasadas ni necesidad de neofito 

MARCOS 4.34

y sin parábolas no les hablaba, sino que lo explicaba todo en privado a sus propios discípulos. 

Bien lo dice MARCOS 4:34, NADA es público, todo es EXPLICADO en privado,

Lo explico, los explican, lo explicaba todo en privado 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



21
autor apologeta el 5/Sep, 2019 19:43 Gobernador

@onarvys jose » 

Dice Onorvys: El mundo mágico espiritual, no es show público, ni capricho de ateo, no es payasadas ni necesidad de neófito.

Y sigue dolido con su propia equivocación de su Elohim en el Griego, qué así le enseñaron la Teología en la Universidad Católica??

El mundo mágico… si lo es para nosotros.

Show público… lo es para ustedes. 

Capricho de ateo… lo es para nosotros.

Payasadas… el circo para ustedes.

Necesidad de neófito… Para ustedes y sus necesidades de su “Elohim” en Griego.

Pero vayamos a la profecía de  Jeremías 34:4-5 que predijo que Sedequías tendría una muerte tranquila: "oye palabra de Jehová, Sedequías rey de Judá: Así ha dicho Jehová de ti: No morirás a cuchillo; en paz morirás..."

Solo los neófitos no sabrán des-encriptar un versículo tan sencillo, y Jeremías está peladito. Ya que él mismo relata en su propio libro, unos capítulos más adelante nos muestra que la muerte de Sedequías no tuvo nada de pacífica, mejor va la des-encriptada o mejor dicho la desenmascarada de tales mentiras. Los fanáticos siempre resolverán cuando les conviene con metáforas, eso sí les enseñan en las Universidades Católicas. Va el capítulo y versículos:        

Jeremías 52:10-11 "Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías delante de sus ojos, y también degolló a todos los príncipes de Judá en Ribla. A Sedequías empero sacó los ojos, y le aprisionó con grillos, e hízolo el rey de Babilonia llevar a Babilonia; y púsolo en la casa de la cárcel hasta el día en que murió".

GUAUUUU, qué tranquila muerte… es un suertudo y es que Dios lo quiso mucho!!

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



22
autor onarvys jose el 6/Sep, 2019 10:43
Visitante distinguido

@apologeta» 

Dolido por ELOHIM en griego, pobre neofito, Usted cree que puede perturbar a un siervo de las estrelllas 

PUEDE mostrar historicamente la muerte de algun personaje mistico?, su ignorancia en relatos mitológicos queda develada 

En los mitos hay mitad bestias y mitad humanos, otros estan degollados pero viven 7 en el mismo cuerpo, otros que tienen 7 cabezas o 10 cabezas, siga creyendo que los mitos son relatos literal, siga atado al engaño, que los servidores de las estrellas, seguirán obteniendo cada vez mayor hermanos entrelazados 

Los mensajes o mis aportes, no están actos para los ateos, neofitos o ingenuos, son ideales para aquelllos que han abiertos sus corazones y espiritualidad, solo para practicantes del arte occultus 

Siga creyendo que un ciego puede perturbar el misionar de un mensajero de Luz 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



23
autor onarvys jose el 7/Sep, 2019 05:29
Visitante distinguido

ELOHIM

El Elohim, es mencionado en todos los mitos religiosos, ELOHIM, es el mismísimo prometido en todas las profecías 

Elohim, es mencionados, en los criptogramas, en los jeroglificos, petroglifos, grafema, glíptica, signos gráficos, glifo maya, inca o de la tribu arawaco, etc... 

Que en cada glifo o signo gráfico no utilicen la misma palabra ELOHIM, no quiere decir que no todos signifiquen el mismo adjetivos, NUEVAMENTE, le recuerdo que ELOHIM, no es nombre sino adjetivo, DIOS no es nombre sino adjetivo, Mesias no es nombre sino adjetivo, el prometido no es nombre sino adjetivo, Jesucristo no es nombre sino adjetivo que significa SALVACIÓN ESCRÍTA 

Jesus: Salvación 

Cristo: deriva de Escrítura 

Jesucristo: La salvacion escríta 

En Venezuela, paises cercanos e islas del caribe, los aborigenes adoraban a un salvador, ese salvador era titulado con el adjetivo GUACA PURA 

Guaca: Espiritu: Hombre 

Pura: Noble, sabio, puro, brillante, luz divina 

GUAICAIPURO, es el adjetivo aborigen de ELOHIM  

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



24
autor apologeta el 7/Sep, 2019 12:18 Gobernador

@onarvys jose »   Pero Onarvys, tu tema no se trata de los nombres de Dios, o de Elohim… se llama “EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS”. Y de eso precisamente nos vas a hablar… qué mensajes son los que se esconden en las profecías. Y no nos has resuelto ninguna!! Pero te va una muy sencilla y corta:

En Génesis 49:13, predijo Elollin: "Zabulón en puertos de mar habitará, y será para puerto de navíos; y su término hasta Sidón". Onarvys, tal vez nos tengas que dar los significados de las palabras o sustantivos: Puertos; Mar; y Navíos, de tu diccionario encriptado, para poderle entender a este verso. Esperemos que esta vez si nos des el mensaje oculto de esta profecía. 

Saludos encriptados!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



25
autor apologeta el 7/Sep, 2019 17:32 Gobernador

@onarvys jose »      Onarvys, no has des-encriptado la anterior profecía?? porque ya te va otra más, para que la vayas des-encriptando y nos des su mensaje oculto:

Dice en Mateo 2:23: "Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret; para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado Nazareno".

Está muy fácil de sacar el mensaje oculto.

Saludos, siervo de las estrellas… Hasta el infinito y másss alláaa!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



26
autor onarvys jose el 8/Sep, 2019 04:57
Visitante distinguido

@apologeta» 

qué mensajes son los que se esconden en las profecías. Y no nos has resuelto ninguna!!

Que hace un ateo o que razones tiene el ateo apologeta exigiendo ver resuelta profecía alguna, estos son falsos ateos, afirman ser ateos, pero pasan las 24 horas del dia hablado y pensando en DIOS 

El tema, dice claramente que en CÓDIGOS LA BIBLIA (PROFECÍAS) ESCONDEN MENSAJES   

Ese titulo y lo encríptado, no están abierto para ateos, sino para creyentes y seguidores de las estrellas bíblica 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



27
autor onarvys jose el 8/Sep, 2019 05:36
Visitante distinguido

@apologeta» 

Dice en Mateo 2:23: "Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret; para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado Nazareno". Está muy fácil de sacar el mensaje oculto.

Mateo 1:23 

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. 

Lucas 1:32-33 32

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

¿Judaísmo no habla o hablaba de Mesías: en hebreo: משיח [mâshı̂yach], ‘ungido’? 

 

El primero, "Mashíaj Ben Yosef", junto con segundo (Mashíaj Ben David), estarían involucrados en la liberación del pueblo judío del exilio diaspórico y ello daría paso a la tan esperada Era Mesiánica, donde todas las naciones reconocen al Dios de Israel como soberano y reinan la paz y la justicia

¿Será llamado: "Nazareno, hijo del altisímo o Emanuel"? (Enmanus) 

Nazaret, significa: consagrado 

Jesús de Nazaret, significa: Salvación Consagrada 

No son nombres, sino adjetivos 

El Mesías del judaísmo se origina con los fariseos y las escrituras de Maimónides, cuyas creencias sobre el Mesías están expresadas en su Mishné Torá, MESÍAS, Rey judío, lider divino, guia divino, mensajero divino, poder divino: DEMON 

Mesías a menudo es mencionado como "Mélej Ha'Mašía" (מלך המשיח), expresión que significa "el rey ungido".

Mateo 2:5-6 5

Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta: 6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará[a] a mi pueblo Israel.

La visita de los magos

MATEO 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,

2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

3 Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.

4 Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.

5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

ELOHIM

Tuve que aclarar el adjetivo ELOHIM por notar su ignorancia en sus afirmaciones distorsionadas 

Elohim, es un adjetivo plurar, pero en la biblia y efectos de intervención del humano le dan connotación singular él ángel, Elohim

Usted, distorsiona y no espera respuestas aclaratoria, grave error, grave espiritualidad: fanatismo y egocentrismo, vanidad humana la suya  

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



28
autor apologeta el 8/Sep, 2019 23:59 Gobernador

@onarvys jose »        Onarvys, te repito la profecía que dice en Mateo 2:23: "Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret; para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado Nazareno".

El mensaje oculto, está sencillo para empezar: Que habría de "ser llamado Nazareno" no aparece en ninguna parte del Antiguo Testamento. No hay tal profecía… y es más, ni siquiera el pueblo o ciudad llamada Nazaret es nombrada en el Antiguo Testamento. No existe ese nombre!! Te reto a que lo encuentres y me digas el libro y versículo.

Y qué mensaje oculto hay en esa falsa profecía?? … Si es falsa, pues solo mentiras!! NUNCA SALDRÁ UNA VERDAD DE UNA MENTIRA!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



29
autor onarvys jose el 9/Sep, 2019 08:00
Visitante distinguido

@apologeta» 

Mateo 2:23 y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.

"""El mensaje oculto, está sencillo para empezar: Que habría de "ser llamado Nazareno" no aparece en ninguna parte del Antiguo Testamento.""" 

  • Que ingenuidad, muestra ignorancia total, Será llamado NAZARENO, no es mensaje oculto, es un mensaje LITERAL 

Estos incautos, confunden lo literal con lo encríptado, confunden los códigos alegóricos 

Apologeta, olvida lo escrito al final de MATEO 2:23 y sumergido en la ignorancia o falta de conocimiento y coherencia 

El final de MATEO 2:23 dice literal (claramente): QUE HABRÍA SER LLAMADO NAZARENO  

Ese anunció, alegoría, dice que consagrará, eso está entrelazado con el relato del sacrificio del cordero 

El digno para el sacrificio alegórico es el cordero bíblico, ya sabemos que la misma bilbia, dice que el cordero son los 7 angeles (Espíritus) enviado por toda la tierra 

APOKALYPSIS 5:6

un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 

La falta de conocimiento (Ignorancia) distorsiona la palabra del Señor 

El pueblo o ciudad llamada nazaret, es en alegoría: el pueblo elegido, ISRAEL, todo es alegórico,  nada literal, nada de la vida real, todo son mitos, todo es parábola, los ingenuos confunden, los faltos de conocimientos (Ignorantes) confunden, los ciegos confunden 

BIEN, alegoriza la biblia, AQUEL que NO tiene conocimiento adecuado, en la biblia está alegorizado con ceguera (MATEO 15:14), es un ciego guiado por otro ciego (LUCAS 6:39)  

El buen y amado apologeta, es uno de los tantos mencionados en MATEO 15:14 y en LUCAS 6:39, su ceguera es inmensa, es enorme, es visible y resultado del engaño impuesto al mundo, es resultado de la esclavitud que fue decretada

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de September 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de August 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de August 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de August 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de August 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de August 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de August 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de August 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de July 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de July 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de June 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de June 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de June 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de May 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de May 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de May 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de May 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de May 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de April 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de April 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de April 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de March 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de February 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de December 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de December 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de December 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de November 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de November 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de October 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de October 2018 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.