Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
domingo 1 de septiembre de 2019 14:27

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Los estudios muestran que más del 90% de la gente en el mundo cree en un “cielo”, mientras que menos del 50% cree en un “infierno eterno”. De acuerdo con la Biblia, ¡el infierno es definitivamente una realidad! El castigo de los malvados en el infierno es tan eterno como la bienaventuranza de los justos en el cielo. El castigo para los muertos impíos en el infierno es descrito a través de la Escritura como el “fuego eterno” (Mateo 25:41), “el fuego que nunca se apaga” (Mateo 3:12), “vergüenza y confusión perpetua” (Daniel 12:2), un lugar donde “el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga” (Marcos 9:44-49), un lugar de “tormentos” y “llamas” (Lucas 16:23,24), “eterna perdición” (2 Tesalonicenses 1:9), un lugar de tormento con “fuego y azufre” donde “el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 14:10,11), y un “lago de fuego y azufre” donde los impíos “serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20:10). Jesús mismo indica que el castigo mismo en el infierno es eterno – no solamente el humo y las llamas (Mateo 25:46). Los impíos estarán eternamente sujetos a la furia y la ira de Dios en el infierno. Ellos sufrirán conscientemente vergüenza y desprecio, y los ataques de una conciencia acusadora – junto con la ira encendida de una deidad ofendida – por toda la eternidad. Aún aquellos que estén en el infierno reconocerán la perfecta justicia de Dios (Salmo 76:10). Aquellos que estén en el infierno real sabrán que su castigo es justo y que sólo ellos son culpables (Deuteronomio 32:3-5). Sí, el infierno es real. Sí el infierno es un lugar de tormento y castigo que durará eternamente ¡por los siglos de los siglos! Alabemos a Dios, que a través de Jesucristo, podemos escapar de este destino eterno (Juan 3:16,18,36)

LA SALVACIÓN ES POR GRACIA, UN REGALO INMERECIDO, Y ES A TRAVÉS DE LA FE EN JESUCRISTO.
FE EN QUE MURIÓ EN LA CRUZ PARA EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS, NO ES POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor apologeta el 1/sep, 2019 21:18 Gobernador

@Pablo »  Pablo, el tema muy trillado. En él abunda la urgente necesidad de aceptar a Jesús, confesar los pecados, salvarse y temerle al infierno. Dice mucho y no prueba nada.

"Los malvados serán llevados al infierno", "Cristo murió por nuestros pecados y se levantó de entre los muertos" y "Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” en Romanos 10:9

La figura central del Nuevo Testamento, Jesucristo, predicó un concepto mucho más sádico que todo lo del Antiguo Testamento: el castigo eterno. He revisado todos los pasajes que pude encontrar en el Antiguo Testamento que mencionan el infierno, y ninguno lo relaciona con torturas por toda la eternidad.

Cuando los creyentes pintan la Biblia como la palabra de Dios, un libraco que describe a Dios -el ser perfecto- como uno de los peores personajes de la historia; cuando dicen que Dios -el epítome de la justicia- condena al infierno eterno a todos los que no han aceptado a Jesús como su salvador personal porque la puerta está cerrada sin que ellos tengan culpa alguna; cuando dicen que el dios de la justicia castiga a todos por los actos de uno y enseñan que nuestra conducta no influye para nada en nuestra estancia eterna en el fuego del infierno. Es mejor que ustedes fanáticos se preocupen por su propia suerte, no la mía. Esta ideología proviene de su libro, donde nada tengo que ver yo. Son ustedes, no yo, quienes atribuyen a Dios estos actos. Así que quémense en su infierno inventado por ustedes!!

Por 2000 años nada ha causado más temor entre los creyentes cristianos que el infierno, un lugar destinado a castigar en las llamas a las almas perdidas por toda la eternidad. Libros, poemas y relatos lo han descrito como un fuego que no se extingue jamás, en el que los pecadores pagan sus faltas para siempre. Ha sido un pilar importante en la catequesis de la religión católica, a la par con la idea del cielo, donde las almas bondadosas alcanzan la gloria perpetua. Por eso, la noticia de que el Papa Francisco habría dicho que el infierno no existe y que las almas alejadas de Dios simplemente desaparecen, causó una tormenta internacional que dejó un mar de dudas. Si ya lo dijo Francisco y ustedes miserables mortales quiénes son para decir que existe el infierno??

Pablo, me puedes describir el infierno, por ejemplo sus dimensiones, si ya hay almas purgando en sus llamas; si las almas sienten frío o el calor del fuego. Si no lo sabes, aquí tengo a Satanás a un lado mío y él si me puede responder a todas mis preguntas. Solo espero para mañana tus respuestas.    

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 1/sep, 2019 22:33 Gobernador

Bueno Satanás, ya que aún andas por tus dominios, le puedes ayudar a Pablo con su tema?? Qué mala costumbre de llegar y aventar el tema como un volante comercial de la carnicería de la esquina.

Satanás, empecemos primero con lo que declaró el Papa Francisco sobre la no existencia del infierno… Existe??

- Polo, empecemos porque me llames Lucifer… OK?? Desde luego que el Papa es una papa, no sabe ni madres. El infierno si existe, pero no en el subsuelo como te lo pintan los creyentes, ya me imagino una caverna con 7 niveles y de 7 por 7… siete veces siete.

- Espera Lucifer, esas son las medidas en metros??

- No weyón, son los números que los fanáticos les gusta usar. Y en realidad esos son los meridianos y latitudes del mundo… así que me estoy refiriendo al mundo completo como el infierno, tú no sabes ni madres de encriptamientos.  Así que tú y los fanáticos están en el infierno… en mis dominios, Polo, en mis dominios!!

Mira Polo te lo voy a explicar porque el torpe de Pablo no te va contestar nada. Los 7 niveles funcionan así:

El primer nivel en este mundo, el de abajo, donde está la calaña o carroña, lo peor de lo peor, son los que vemos tirados en las calles ya sea borrachos, drogos, peleando por comida, subsistiendo de la peor manera, indigentes. Con eso están pagando lo que hicieron mal en su vida pasada. Ese es el peor de los niveles. Pero aguas Polo, no porque se muera ese paria en este nivel, se escapa y se va al segundo nivel... ni madres, ese wey nace y se regresa al nivel uno... es como en las escuelas, repruebas y te quedas en el mismo grado. Para pasar al siguiente nivel, que por cierto es muy difícil, podrás estar eternamente en ese nivel, si no te aplicas. Y no es rezándole a San Juditas, no, ni madres, es portarte bien con tu cuerpo, tus vecinos y hermanos, deberás tener responsabilidades y cumplir con ellas… ser íntegro. Y cuántos crees que logran llegar al nivel 2?? Pues tal vez uno!! Este es el infierno y no al que se refiere la Biblia, aquí no hay llamas… aquí solo hay sufrimientos… guerras… asesinatos… hambres y pobreza.   

- Aayyyy cabrota!! No lo había pensado de esa manera. Lucifer, y yo como en qué nivel ando??

- Polo apenas andas en el nivel 3, eres de los que lograron subir al nivel 2 después de miles de años. Y ya han pasado otros más y ya estás en el tres porque te has aplicado, he visto tu desarrollo.

- Lucifer y aquí entre nos, acércate para que no se oiga: Los fanáticos de estos foros, en qué nivel andan??

- Acércate Polo, no quiero que me escuchen, se van a agüitar: En el nivel 2, han hecho su mejor esfuerzo pero ahí la llevan, con otros miles de años más y ya estarán en el 3.

- Lucifer, le paramos y mañana continuamos con los otros niveles, espero que Pablo me responda.  

3
  autor Nostromo el 2/sep, 2019 10:41 Diputado federal

@apologeta @Pablo » De hecho fue el Papa Juan Pablo II ..

Por eso, la noticia de que el Papa Francisco habría dicho que el infierno no existe y que las almas alejadas de Dios simplemente desaparecen, causó una tormenta internacional que dejó un mar de dudas. Si ya lo dijo Francisco y ustedes miserables mortales quiénes son para decir que existe el infierno??

El Papa como reformador , empujó la necesidad de eliminar la referencia del infierno de tipo "Dantesco" ya que en realidad no hay ninguna evidencia biblica de que exista.

Es decir, "infierno" es estar alejado de la gracia de Dios y vivir en las sombras, no que te torturen por una eternidad, lo cual no tienen mucha lógica respecto a los objetivos de Dios y Satan.

Fue Benedicto XVI el que retómó la versión clásica del infierno. Pero, bueno, el Papa Benedicto renunció por sus posturas muy coservadoras que lo estaban metiendo en problemas con los musulmanes.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor apologeta el 2/sep, 2019 12:44 Gobernador

@Pablo »       Lucifer, me quedaron dudas, por ejemplo cómo le podemos llamar a este nivel 1 o el sótano del edificio??

- Polo, este nivel del edificio es la cloaca y se le llama FRAUDE, porque todos los que aquí se encuentran, son el fraude de la humanidad, son los harapos de la sociedad.

- Lucifer y los que están en las cárceles, van en este nivel??

- No mi Polo, estos weyes están en el nivel #2 llamado VIOLENCIA. En este nivel como lo dice su nombre, son los que asesinan; los que secuestran; los narcos; los que roban o son trácalas como los políticos que también son narcos. Todo lo que signifique violencia… hasta la doméstica.

- Oye Lucifer, Y por qué mandas a los fanáticos de estos foros a este nivel??

- Por mentirosos, pero que no se preocupen, ya llegaran al nivel #3 junto contigo y el Piporro.

- No Lucifer, mejor me cambias al otro nivel!!

- Espérate Polo, al rato te explico lo del nivel #3… Jajajajajajaja

Te publico un dibujo encriptado para que le entiendas al esquema del infierno y como digo: es un esquema parabolizado, no es que sea un chingao hoyo y éste sea el infierno. Lo dije al principio 7 por 7 siete veces siete, este mundo es el infierno y cada uno de ustedes está purgando sus pecados en el nivel correspondiente y desde luego que en este mismo mundo pagarán los pecados … siete veces siete “Me cappichi”?? Polo te hace falta más maña para desencriptar el infierno.

imagen

5
autor apologeta el 2/sep, 2019 13:00 Gobernador

@Nostromo @Pablo »    Nostromo, y el Papa Pablo II cerró las puertas del Limbo en 1992. Y el Papa Benedicto XVI ha asegurado que el purgatorio no es un lugar del espacio, del universo, "sino un fuego interior, que purifica el alma del pecado".

Esperemos que no cierren más puertas porque Lucifer se quedará sin chamba!! De los nueve niveles, solo le quedan siete!!

imagen

6
  autor Nostromo el 2/sep, 2019 14:56 Diputado federal

@apologeta @Pablo » Afirmativo, el Papa Juan Pablo II eliminó el purgatorio por las mismas razones. En mi opinión, no tuvo sufiiente apoyo de los conservadores para depurar mas las ideas sobre la tierra y el mas allá.

Yo creo, que en el futuro, la religión Católica se va a tener que ajustar a un concenso histórico mas verificable. Eso para darles argumentos defendibles a los creyentes y no queden tan expuestos a los ateistas y sectas de otro tipo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

7
autor onarvys jose el 2/sep, 2019 16:41
Visitante distinguido

Saludos

@Pablo » 

"EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO" 

INFERUS, infernus o INFIERNO, significa lo que yace debajo 

El plano terrenal, es lo que hace debajo, TODOS, sabemos que los cielos es un lugar alegórico del lugar supremo, y simboliza el plano suprerior 

El infernus, es lo adverso de lo supremo, los inferior y lo supremo o superior 

La deidad y sus espiritus mensajero (Ángeles) representa lo superior (Cielos bíblico) y el plano terrenal y los mortales representamos lo inferior (infernus: Infierno) 

INFIERNO, es una alegoría, para simbolizar o representar el plano terrenal, para representar a los mortales, los falsos de conocimientos confunden con algo por debajo del plano terrenal e inventaron un pozo ardiente o algo como la casa ilustracion de Satanás 

La biblia dice que Jesucristo bajo a los infiernos 

Hechos

2:27Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.

28 Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. 

Todo buen estudioso de la biblia, sabe lo escrito por MARCOS 16:19, sobre que Jesus subio a los cielos y está sentado al lado derecho del DIOS del universo 

Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

Son expresiones o palabras alegoricas, son mitos, son relatos alegóricos, como todo expresion alegporica de cada mito religioso 

u

8
autor onarvys jose el 2/sep, 2019 16:47
Visitante distinguido

@Pablo » 

El plano INFERNUS, es lo inferior al supremo, supremo que la biblia alegoriza con cielos divinos 

De aceptar que infernus es debajo de la tierra, tendríamos que asumir que sobre la superficie, es lo superior o los supremo,

TODOS sabemos que la tierra o superficie de la tierra no somos los supremo, sino DIOS y sus ángeles son el plano del divino, plano superior 

Los teologos, dicen que la biblia tiene alegorías, otros dicen que la biblia está codificada o tiene códigos que deben ser descodificados 

u

9
autor camarada06 el 2/sep, 2019 16:52 Gobernador

@apologeta » el Papa Pablo II cerró las puertas delLimbo en 1992. Y el Papa Benedicto XVI ha asegurado que el purgatoriono es un lugar del espacio, del universo, "sino un fuego interior, que purifica el alma del pecado".

RESPUESTA:

Es cierto, en el sentido de que el papa como autoridad de la iglesia catolica ha reconocido en base a la teologia que profesa que el purgatorio esta en el interior del ser humano y las conotaciones al expresarse usando las palabras que purifica el alma del pecado esta su lugar como prelado catolico y mas como papa.

El Papa Francisco está de acuerdo con la teoría de la evolución

https://hipertextual.com/2014/10/papa-francisco-evolucion-big-bang

Para el Papa Francisco, las teorías de la evolución y el Big Bang son certeras, pero no serían posibles sin la participación de Dios.

MI OPINION:

Es indudable que la iglesia catolica va a la vanguardia y gracias al papa Francisco al romper la linea conservadora de la misma iglesia con papa anteriores inmediatos incluyendo a Juan Pablo II.

El problema radica principalmente en los autodenominados cristianos que separan y dividen al cristianismo al considerarse diferentes unos de otros, SON FUNDAMENTALISTAS y el significado es claro no ceden ante la razon y la inteligencia para poder hacerlo al insistir que lo que esta escrito textualmente y literalmente en la biblia es cierto.

Causando incertidumbre en los jovenes al mantener posturas ante la misma ciencia, negando la inteligencia para la comprension de su misma religion, los fanaticos no necesitan respuestas solo fe.

La iglesia catolica al igual que todas aquellas que son teistas al final de cuentas se dirigen hacia el deismo como respuesta universal o la aceptacion del ateismo del budismo como consecuencia.

ES NECESARIO LLEGAR A LOS EXTREMOS?

LA SERPIENTE COMIENDOSE LA COLA

O EL NUMERO OCHO HORIZONTAL

EL INFINITO SIN SOLUCION?

EL INFIERNO DE ANDRES APENAS EMPIEZA CUANDO USE LA INTELIGENCIA Y NO LA FE 

EL CONOCIMIENTO ES A CUCHARADAS???

Los ojos del Mau

10
autor onarvys jose el 2/sep, 2019 17:13
Visitante distinguido

@apologeta » 

Oye Lucifer, Y por qué mandas a los fanáticos de estos foros a este nivel?? -

• Por mentirosos, pero que no se preocupen, ya llegaran al nivel #3 junto contigo y el Piporro. -
  • No Lucifer, mejor me cambias al otro nivel!! -
  • Espérate Polo, al rato te explico lo del nivel #3… Jajajajajajaja  

¿Que? 

Usted, muestra ignorancia total, sobre Lucifer y los mitos religiosos relacionado con el portador de Luz 

PRIMERO que nada, debe entender que significa el adjetivo LUCIFER 

Lucifer (del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’: ‘portador de luz’) 

Quien es el portador de Luz, para los ignorantes del secreto encríptado, está en la oscuridad o en lo profundo, SEGUN el falso sabio de mitología estan 3 pisos por debajo de la planta baja 

Amigo apologeta, le colocaré parte del relato alegórico del yazidismo 

Los relatos yazidíes de la creación son diferentes de los del judeo-cristianismo y el Islam. Cuentan que Dios creó primero, de su propia iluminación (Ronahî en kurdo, semejante a un término de ámbito similar del sánscrito: 'Ruh'= subir, crecer), a Melek Taus y los otros seis arcángeles fueron creados después. Dios ordenó a Melek Taus no inclinarse ante los demás seres. Cuando Dios creó a los otros arcángeles, les ordenó traerle el polvo (Ax) de la tierra (Erd), para construir el cuerpo de Adán. Después Dios dio vida a Adán de su propia respiración y mandó a todos los arcángeles para reverenciar a Adán. Ellos obedecieron, con excepción de Melek Taus. Al preguntarle Dios el por qué, Melek Taus le contestó: "¡Cómo puedo someterme a otro ser! Soy de tu iluminación, mientras que Adán fue hecho del polvo". Entonces Dios lo elogió y lo designó como líder de todos los ángeles y su enviado en la tierra. Por tanto, los yazidíes creen que Melek Taus es el representante de Dios en la superficie de la tierra, adonde desciende cada primer miércoles de Nisan (marzo/abril), en el día que celebran como el Año Nuevo. Creen que Dios creó a Melek Taus de su iluminación en esa fecha. Consideran que respetar y alabar a Melek Taus es una manera de reconocer su majestad y naturaleza sublime. Esta idea se llama "conocimiento del Sublime" (Zanista Ciwaniyê). El sheij Adî observó la historia de Melek Taus y creyó en él.  

Quien, Conoce o repite el engaño romano, cree que las distorsiones romanas (Vaticano) son las unicas y la verdad 

¿Tercer nivel o nivel 3? 

Que ignorancia, acaso no es el lucero del alba o LUCIFER, quien creo su trono por encima de las estrellas, superior a Jesucristo o Jesucristo que subio afirma ser descendiente del lucero del alba, lucero del alba adjetivo para identificar a LUCIFER 

El yazidismo o yezidismo.

El culto yezidi aunque monoteísta, también es angélico y rinde culto al Ángel Pavo real, Melek Taus, identificado con Lucifer. Los yazidas creen que Melek Taus se rebeló contra Dios para dar conocimiento al Hombre pero fue perdonado y restaurado como jefe de los ejércitos celestiales.  

Los estudiosos de la angelología, saben que en los mitos religiosos, los ángeles no tiene libertad para decidir, los angeles, no tiene libre albedrío 

Quien diga o crea que hubo un ejercito de angeles rebeldes, ese esta errado, ese fue engañado, ese esta atado al engaño  

u

11
autor camarada06 el 2/sep, 2019 22:28 Gobernador

@Pablo » Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

RESPUESTA:

El fundamentalismo como una manera errónea de interpretar la Biblia al pie de la letra, no de esas formas de actuar delictivas, o terroristas de quienes quieren imponer su idea de la sociedad por medio de la extorsión o la muerte.

Es cierto que ese denominado fundamentalismo de cuño islámico actualmente tan vivo, pretende leer la religión musulmana con una interpretación exagerada (fundamentalista) del Corán.

Una forma de leer la Biblia literalmente, no de las posturas negativas arriba mencionadas. Ese fundamentalismo se da hoy día también, a la hora de leer la Sagrada Escritura literalmente, sin admitir otros instrumentos, ciencias o técnicas que faciliten un acercamiento más exacto al sentido original de los textos.

El catolicismo;  la primera puerta abierta por el Papa León XIII con su Encíclica Providentissimus Deus, se permitió utilizar los avances de la geografía, historia, la arqueología, o los estudios filológicos para un mejor acercamiento a los textos bíblicos.

Luego se avanzó con la Divino afflante Spiritu de Pío XII, y antes, con la Encíclica Spiritus Paraclitus, de Benedicto XV (año 1920); posteriormente vino la Cosntitución Dogmática del Vaticano II Dei Verbum.

Este sucinto contexto histórico puede bastar para enmarcar las palabras de la Pontificia Comisión Bíblica (1993), en Documento emitido a los cien años de la primera Encíclica de León XIII (Providentissimus Deus.):

“La lectura fundamentalista parte del principio de que, siendo la Biblia palabra de Dios inspirada y exenta de error, debe ser leída e interpretada literalmente en todos sus detalles.

Por “interpretación literal”entiende una interpretación primaria, literalista, es decir, que excluye todo esfuerzo de comprensión de la Biblia que tenga en cuenta su crecimiento histórico y su desarrollo.

Se opone, pues, al empleo del método histórico-crítico, así como de todo otro método científico para la interpretación de la Escritura.”

DEFINICIONES:

Fanatismo es un término, por fin, unido al fundamentalismo e integracionista. Según quienes defienden estas posturas, lo fundamental debe presentarse siempre en su integridad y con intransigencia.

intransigencia = Actitud de la persona que no acepta los comportamientos, opiniones o ideas distintas de las propias o no transige con ellos.

Solamente cabría decir que la verdad de la fe cristiana, de las Biblia, de los Evangelios en concreto pide ser presentada y explicada sin imposiciones. No sólo los contenidos de la fe deben ser ‘evangélicos’, sino las formas de predicación, anuncio, explicación y vivencia también. No se trata de ideas solamente, sino de actitudes personales y comunitarias. De ahí la necesidad de estar atentos al riesgo de fundamentalismo, más peligroso de lo que parece a simple vista en los tiempos que se viven hoy.

Antonio Jesús Rodríguez de Rojas

MI OPINION:

la division de la iglesia existe, los fundamentalistas existen dentro de la misma religión, ....si (afirmacion)

La respuesta siempre estara presente en los jovenes al perjurar, cuando la duda existe...?  ....si (afirmacion)

Si la religion que profesan es lo que buscan?

Los apostatas siempre seran 

los que buscan y no 

encuentran en su

religion???

CUAL FE, ES LA QUE MUEVE MONTAÑAS, SI DIOS EXISTIERA, LA MONTAÑA SE MOVERIA?  ...no 

HASTA QUE LA MONTAÑA SE MUEVA, LA FE SEGUIRA CREYENDO EN DIOSES

MI UNICA CONCLUSION ES QUE LAS OBRAS DEBEN PRECEDER A LA FE 

PERO LOS FUNDAMENTALISTAS SIEMPRE ATENPONEN LA FE

DIOS NO EXISTE

Los ojos del Mau

12
autor apologeta el 2/sep, 2019 22:33 Gobernador

@onarvys jose »   Onarvys, dices acusando: Usted, muestra ignorancia total, sobre Lucifer y los mitos religiosos relacionado con el portador de Luz. PRIMERO que nada, debe entender que significa el adjetivo LUCIFER.

- Onarvys, todo ese cuento ya lo narró Lucifer en la anterior entrevista… por favor, primero hay que leerla para que conecte su lengua al cerebro. Espero que no se confunda nuevamente con su Helohim.... se nota que está dolido.  Saludos 

13
autor Pablo el 3/sep, 2019 23:43
Visitante distinguido

@apologeta »

"La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25

Juzguen uds mismos quien o quienes son necios con sus razonamientos "sabios" en cabalistica, nueva era, sectas adventistas, testigos de jehova, mormones y portadores de herejias semejantes.

En este foro hay varios CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS, la voluntad de este humilde servidor es que CAIGAN LOS VELOS QUE LES IMPIDEN VER LAS VERDADES BIBLICAS y encuentren en JESUS EL CAMINO, ya que El es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, lo demas es puro cháchara y cuentos.

Pablo Martín Lazare

respuesta

14
autor andresgg99 el 12/sep, 2019 10:02
Visitante distinguido

@Pablo » 

Estas son las libertades que se promueven....

https://www.facebook.com/ana.monroy.79827803/videos/221230052044004/UzpfSTEwMDAzMDA2MzkxMTIzMDoxODk3NTc2MzUzNjk2OTk/

"en los ultimos tiempos, la maldad se multiplicara..." dice la biblia

y

15
autor apologeta el 12/sep, 2019 11:15 Gobernador

@andresgg99 @Pablo »     Dice Pablo: "La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25).

Dice Andrés: "en los últimos tiempos, la maldad se multiplicara..." dice la biblia.

- Señores creyentes y fanáticos, ustedes creen conocer mejor mi propia casa??… donde yo habito, si aquí, donde están conmigo, en su propio infierno. Y ustedes miserables, creen que un padre castigue a sus hijos mandándolos al fuego eterno?? Qué padre podría hacer eso?? Ustedes como padres si tuvieran un hijo que no les obedeciera en ninguna de sus reglas de convivencia en su casa, como horarios de llegadas a casa, no llegar ebrios, el hacer sus tareas escolares y domésticas, etc… entonces ese hijo no estará a gusto en su propia casa y estará en desacuerdo con las leyes dictadas por su padre. Por lo tanto ese hijo se irá de casa. Les pregunto fanáticos miserables ¿Ese padre deseará que le vaya mal en la vida a su propio hijo? O peor aún, desearle que muera?? Cuando a ese hijo le ha ido mal, el padre lo volverá a recibir en casa con todo su amor. Pero ustedes son unos miserables, creyentes de pacota… por eso están aquí conmigo. El Dios Padre no es como ustedes fanáticos lo pintan en su libraco lleno de odio. Él no da premios ni castigos… él solo les enviará consecuencias. Y por éstas, ustedes están aquí miserables creyentillos… si, conmigo pagando las consecuencias… y de arrepentidos está lleno el mundo!!

Atentamente... Lucifer    

respuesta

16
autor andresgg99 el 12/sep, 2019 14:17
Visitante distinguido

@apologeta @Pablo » 

Lucifer, Lucifer...., jajajajaaj, ... que bien se ve que no has entendido...pero bueno, con razon estas en el lugar en el que estas, ... y ahi seguiras por toda la eternidad, junto con todos aquellos que han RECHAZADO a DIOS...

y la OBRA REDENTORA DE JESUCRISTO, solo por no querer reconocer SU MISERABLE CONDICION DE PECADORES..., hay perdon, y restauracion en CRISTO, pero solo para aquel QUE CREE !! 

y

17
autor onarvys jose el 12/sep, 2019 19:12
Visitante distinguido

@apologeta » 

Onarvys, todo ese cuento ya lo narró Lucifer en la anterior entrevista… por favor, primero hay que leerla para que conecte su lengua al cerebro. Espero que no se confunda nuevamente con su Helohim....

Su ignorancia se está desnudando, está quedado develada su ignorancia 

Elohim, en el inicio era Demon: Daimon, demonio 

Daimon: que en el principio, significaba BUEN ESPÍRITU 

La septuaginta distorsionando le da connotacion maligna, negativo o diabolica 

"δαίμων", es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos.

Daimōn (δαίμων) es una palabra del griego antiguo para "espíritu" o "poder divino", similar al numen o al genio de la mitología romana.

@apologeta »

se nota que está dolido. 

Quueeeeee

Hahahahahahahaha 

Su ignorancia, no perturba, sino mueve a risa 

Esté picho de ateo, aun no conoce el origen de la palabra elohim: daimon: buen Espíritu 

Esté pobre incauto, en su ingenuidad trata de hablar temas del occultus, del occultismo puro, occultismo profundo, occultismo y sus misterios magicos 

Quien no sabe, al escuchar o leer la palabra daimon: demonio: Lucifer, brica, se bloquea y hasta llora, la ingenuidad llena de temor, quien tiene el conocimiento adecuado: ideal, verdadero, sabe que Lucifer es el Elohim bíblico, es el Lucero del alba o la Estrella de la mañana 

El espíritu amado y temido por los ignorantes, espíritu que en ciertos pasajes es conocido como primogénito, primera obra, el encargado del coro celestial, la creación mas bella 

Espíritu, y personaje principal de la mayor parte de los mitos religiosos, mitos paganos, canónicos o apóscrifos  

Apologeta, ahi, le mostre una pisca de mis conocimientos profundos relacionados al mundo magico espiritual, y a los mitos religiosos, paganos y en especial OCULTOS: OCCULTUS: OCULTAR 

u

18
autor apologeta el 12/sep, 2019 22:58 Gobernador

@onarvys jose »     Onarvys, hace un año, vinieron unos tipos con tu misma escuela, un tal UlisesKeinter, otro Fernando, otra que se hacía llamar VioletaHang y otra de nombre Relampago, mencionando a sus grandes maestros espirituales su “Amado Elioss” y “Dayyana” la especial y no dejaron nada de su sabiduría, se la pasaron descalificando todo lo que dijéramos o dejáramos de decir… “que si era verde y que no porque es rojo”, se largaron y no dejaron algo en claro. Así estás tú Onorvys y tal vez los conozcas y eres de ese grupo. No hemos visto cuál es tu creencia, hablas de espíritus de luz, hablas de ángeles, hablas de todo y de nada. Solo has dicho como 20 mil veces que todo es parábola, es encriptado, que tú eres un siervo de las estrellas. Amigo, te digo honestamente, que no creo en todo lo que tu lengua dice, no creo en la Biblia, ni en su Dios, no creo en Jesús el Cristo, en tus ángeles ni que seas ciervo de las estrellas, no creo en tus encriptamientos que solos los usas para evadir nuestras preguntas. Vaya manera de debatir y como yo no creo en toda esa basura que nos traes aquí, te dejo que debatas con Pablo y con Andrés, ellos si son creyentes. Amigo, a mí no me tienes que convencer de nada… de nada!! No me interesa ser un siervo de las estrellas… ¿Para qué me sirve ese título? ni aunque me des unas alitas!! Te vas por la sombrita amigo, que el sol quema mucho!!

imagen   

respuesta

19
autor andresgg99 el 13/sep, 2019 13:23
Visitante distinguido

@apologeta @onarvys » 

una muestra mas de el cumplimiento de las Escrituras... 

https://www.youtube.com/watch?v=zjzIKXMgGlM

Esto nos  enseñara muchas cosas, sobre lo que esta actualmente sucediendo en el mundo

y

20
autor piporro el 13/sep, 2019 17:14 Gobernador

@Pablo » @andresgg99

Lucifer, Lucifer...., jajajajaaj, ... que bien se ve que no has entendido...pero bueno, con razon estas en el lugar en el que estas, ... y ahi seguiras por toda la eternidad, junto con todos aquellos que han RECHAZADO a DIOS...

andres eres ignorante o te haces,, el infierno y el cielito lindo estan vacios ,,cuando venga el juicio final ,, tonces seremos hechados

al fuego eterno y un poco mas,,, por favor interpreta bien tu libro mentiroso 

saludosimagen

que m

respuesta

21
autor andresgg99 el 13/sep, 2019 18:47
Visitante distinguido

@piporro @Pablo » 

De que te sirvio ir al seminario @piporrro...? no aprendiste nada

mira

El rico y Lázaro

19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,

21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

Esto no es una parabola, es uno de los pocos pasajes en los cuales Jesus narra un hecho veridico...

asi que, regresate al seminario porque te dormiste esa clase... o andabas viendo otras cosas, porque te paso de noche 

salu-2

y

22
autor piporro el 13/sep, 2019 19:57 Gobernador

@Pablo » @andresgg99

asi que, regresate al seminario porque te dormiste esa clase... o andabas viendo otras cosas, porque te paso de noche 

salu-2

estimado cuando estube en el seminario fue una de las razones por las que fui despedido aparte de mi mal comportamiento

(lo acepto)fue las preguntas que hacia,,nunca de los nuncas estube dormido,,,, creo que el que ha estado dormido 

ha sido @andresgg99

Como el Hijo de Dios, Jesucristo será el juez. Todos los incrédulos serán juzgados por Cristo, y serán castigados según las obras que han hecho. La Biblia es muy clara que los incrédulos están acumulando ira contra ellos mismos () y que Dios "pagará a cada uno conforme a sus obras" . Los creyentes también serán juzgados por Cristo, pero puesto que la justicia de Cristo ha sido imputada a nosotros y nuestros nombres están escritos en el libro de la vida, seremos recompensados, pero no castigados, según nuestras obras. En el juicio final, nuestro destino estará en las manos del Dios omnisciente, quien nos juzgará según la condición de nuestra alma. Por lo tanto, el juicio final será un tiempo de regocijo para unos pocos y la máxima pesadilla para todos los demás. Jesús dijo que sólo unos pocos se salvarían, mientras que los demás se perderían imagen

que m

23
autor apologeta el 13/sep, 2019 21:29 Gobernador

@piporro @Pablo @andresgg99 »       Te contesta Piporro: Andrés eres ignorante o te haces… el infierno y el cielito lindo están vacíos… cuando venga el juicio final… ‘tonces seremos echados al fuego eterno y un poco más… por favor interpreta bien tu libro mentiroso.

- Jajajajaja, ya lo “vides”, Andrés… no mientas!! Solo quieres meter el miedo a tu tropa. Tú sabes que no es así… pero el Pastor y tú, son socios en los “bisnnes” de tu comunidad.     

24
autor apologeta el 13/sep, 2019 21:45 Gobernador

@andresgg99 @piporro @Pablo »   Andrés, mencionas: 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

Aayyy weyyyy!! entonces tu Dios es revanchista?? Ya disfrutaste y ahora te jodes…qué poca!!

Dice Andrés: Esto no es una parábola, es uno de los pocos pasajes en los cuales Jesús narra un hecho verídico...

Uuyyyy qué miedo!! Entonces los otros pasajes no son verídicos… Jajajajajaja

Ahí la llevas!!  

25
autor RexHunter el 13/sep, 2019 23:22 Diputado federal

@piporro

No sea Patético Míster  piporro todos aqui sabemos que es ud. el único mandilón  del foro que levanta también  una copa pero no de campeón  de fut, mas bien de a litro de caguamón  pero con permiso de su sra.

imagen  

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

respuesta

26
autor andresgg99 el 14/sep, 2019 10:02
Visitante distinguido

@apologeta @piporro @Pablo » 

sabes lo que es una parabola, @apolgeta

Narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.

pero bueno, que se le puede decir a alguien como tu..., estas bien con tu "invitado"..., ahi te quedaras por tod la eternidad...

uyyyyyyyy

jajajajajajajajajajajajaaj

p.d. aunque lo dudes... 

y

respuesta

27
autor andresgg99 el 14/sep, 2019 10:21
Visitante distinguido

solo para que tedes una idea...donde se te van a quemar los pies, jajajajajaja

https://www.facebook.com/WoUniverso/videos/2401935360066494/UzpfSTEwMDAwNTEyMTg1MTQxMToxMzA1NzEzMDg2Mjc2MDc0/

y

28
autor piporro el 14/sep, 2019 19:50 Gobernador

@Pablo » @RexHunter

No sea Patético Míster  piporro todos aqui sabemos que es ud. el único mandilón  del foro que levanta también  una copa pero no de campeón  de fut,

jajajaja somos mandilones todos ustedes ??? es me cain en la punta del deste inches argentinos pisotiaron

mi orgullo arrabalero de fanàtico del futbol ya hasta me queria suicidar 

saludosimagen

que m

29
autor piporro el 14/sep, 2019 19:53 Gobernador

@Pablo » @andresgg99 @apologeta

sabes lo que es una parabola, @apolgeta

Narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.

por eso la biblia esta llena de "PARA'CERSE BOLAS"

saludosimagen

que m

30
autor piporro el 14/sep, 2019 19:55 Gobernador

@Pablo » @andresgg99 @apologeta

solo para que tedes una idea...donde se te van a quemar los pies, jajajajajaja

otra vez con tus videos,, y no se dice pies se dice "PIECES"

saludosimagen

que m

31
autor apologeta el 14/sep, 2019 21:49 Gobernador

@piporro @Pablo @andresgg99 »   Definición de "Parábola"...

Andrés: Narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.

Piporro: por eso la biblia está llena de "PARA'CERSE BOLAS"

Yo: 

imagen

imagen

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.