Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por onarvys jose
Visitante distinguido
Thursday 5 de September de 2019 19:41

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus 

La biblia, tiene mensajes encríptados, mensajes que deben ser descodificado y explicado en PRIVADO (Marcos 4:34) 

La biblia, son mitos religiosos, todo mito tiene expresiones y/o palabras alegóricas, son parábolas (Oseas 12:10 - Mateo 13:34 y Marcos 4:34) son metáforas que tienen moralejas que deben ser descodificadas 

Satanás y sus servidores, engañaron al mundo, la mayor parte de las personas que leen la biblia, creen que son historia universal, pierden su tiempo buscando arbol genealógico y otro montón de bobadas 

La biblia, son relatos del mundo espiritual, desde el principio hasta el final, son temas de espiritismo, de seres espirituales y actividades del espiritismo, occultismo y magia 

Los ángeles mencionados en la biblia, son seres espirituales, los ángeles, son espíritus, los relatos son del plano espiritual, son temas relacionados al espiritismo, son temas de actividades espirituales: el occultismo    

Mateo 5:18

Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

NEGAR LA PALABRA DE DIOS ES NEGAR A DIOS Y NEGAR A DIOS ES PREPARAR LA PROPIA CONDENACIÓN

1
autor SOLDADODECRISTO1 el 14/Jan, 2020 12:47
Visitante distinguido

@onarvys jose » 

NEGAR LA PALABRA DE DIOS ES NEGAR A DIOS Y NEGAR A DIOS ES PREPARAR LA PROPIA CONDENACIÓN

SI BIEN LA PALABRA DE DIOS UTILIZA GÉNEROS LITERARIOS, ESTO NO SIGNIFICA QUE LA PALABRA DE DIOS PUEDA SER REDUCIDA A SIMPLES MITOS, LEYENDAS O PEOR AÚN A RELATOS FICTICIOS. LA BIBLIA CONTIENE HECHOS HISTÓRICOS QUE REALMENTE OCURRIERON. LOS ARQUEÓLOGOS HAN DEMOSTRADO QUE MUCHOS DE LOS EVENTOS NARRADOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS FUERON VERÍDICOS.

AFIRMAR QUE LA PALABRA DE DIOS ES FICCIÓN, COMO TU LO AFIRMAS, ES PROPIO DE LOS FALSOS PROFETAS. DE HECHO JESUCRISTO PROFETIZÓ EL TIEMPO ACTUAL, DONDE ABUNDAN LOS ANTICRISTOS FALSOS PROFETAS, COMO TÚ. ASÍ ES, PORQUE ASÍ FUE PROFETIZADO:

“Aparecerán gran cantidad de falsos profetas, que engañarán a muchos; y tanta será la maldad, que en muchos el amor se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ése se salvará”

San Mateo 24, 11 - 13

“Si alguien fomenta sectas en la Iglesia, le llamarás la atención una primera y una segunda vez; después rompe con él, sabiendo que es un descarriado y culpable que se condena a sí mismo”

Carta a Tito 3, 10 - 11

EL FIN DE TODO FALSO PROFETA ES CRUEL Y DOLOROSO. ASÍ ES PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO:

“Así habla Yahvé: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparte su corazón de Yahvé! Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado”

Jeremías 17, 5 - 6

“El que me desprecia y no hace caso de mi Palabra tiene quien lo juzgue y condene: será mi propia Palabra; ella lo juzgará el último día”

San Juan 12, 48

“Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Su tormento durará día y noche por los siglos de los siglos”

Apocalipsis 20, 10

Pobres de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien, que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo”
Isaías 5, 20

“Esto dice Yahvé: No escuchen las palabras de estos profetas porque los engañan contándoles las visiones de su propia imaginación y no lo que sale de la boca de Yahvé. A aquellos que desprecian la palabra de Yahvé les aseguran: ‘Tendrán paz’, y a todos los que siguen los caprichos de su corazón les dicen: ‘Ninguna desgracia les va a suceder’ “
Jeremías 23, 16 - 17

“Por eso dice Yahvé: Por sus falsas palabras y sus profecías engañosas yo me declaro en contra de ellos, dice Yahvé. Mi castigo caerá sobre ellos, no serán admitidos en la asamblea de Israel, ni tendrán su nombre escrito en el libro de la gente de Israel, ni entrarán en la tierra de los hijos de Jacob, y sabrán que yo soy Yahvé”
Ezequiel 13, 8 - 9

SI QUIERES APRENDER SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEE EL SIGUIENTE BLOG...

http://queeslabibliaonline.blogspot.com

SI QUIERES COMBATIR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO, EL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS, LEE Y PROMUEVE...

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

SOLDADO DE CRISTO

2
autor camarada06 el 14/Jan, 2020 19:55 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @onarvys » 

SI BIEN LA PALABRA DE DIOS UTILIZA GÉNEROS LITERARIOS, ESTO NO SIGNIFICA QUE LA PALABRA DE DIOS PUEDA SER REDUCIDA A SIMPLES MITOS, LEYENDAS O PEOR AÚN A RELATOS FICTICIOS. LA BIBLIA CONTIENE HECHOS HISTÓRICOS QUE REALMENTE OCURRIERON. LOS ARQUEÓLOGOS HAN DEMOSTRADO QUE MUCHOS DE LOS EVENTOS NARRADOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS FUERON VERÍDICOS.

AFIRMAR QUE LA PALABRA DE DIOS ES FICCIÓN, COMO TU LO AFIRMAS, ES PROPIO DE LOS FALSOS PROFETAS. DE HECHO JESUCRISTO PROFETIZÓ EL TIEMPO ACTUAL, DONDE ABUNDAN LOS ANTICRISTOS FALSOS PROFETAS, COMO TÚ. ASÍ ES, PORQUE ASÍ FUE PROFETIZADO:

SI QUIERES APRENDER SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEE EL SIGUIENTE BLOG...

http://queeslabibliaonline.blogspot.com

SI QUIERES COMBATIR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO, EL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS, LEE Y PROMUEVE...

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

RESPUESTA:

Debo entender que para ser un buen cristiano debo ODIAR A FRANCISCO, cual es el fundamento legal de la fe, el odio hacia los demas sin importar la propia existencia de lo que ustedes llaman jesus es amor? BOLA DE HIPOCRITAS

Los ojos del mau

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.