Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
sábado 14 de septiembre de 2019 00:24

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras


Cuando uno hace referencia al concepto NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO se refiere básicamente a un LIDER MUNDIAL UNICO (el Anticristo) que gobernará 10 Superestados (10 Comunidades como la Union Europea, LAS CUALES YA ESTAN CONFORMADAS, a punto de lograr monedas únicas y otros vinculos económicos, financieros y militares exclusivos para su area de influencia), lo hara desde la ONU y sus colaboradores son los mismos que desde hace 250 años estuvieron allanándole el camino, EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias JUDIAS ASQUENAZI aliadas a ellos. El objetivo es que este personaje, el Anticristo, se siente en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13 
La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones) con todas sus ramificaciones y aprovechando que son SOCIEDADES SECRETAS infiltradas en todos los estamentos de la sociedad harán sigilosamente su tarea de control del Pueblo al estilo del libro "1984" de George Orwell (SISTEMA DICTATORIAL-POLICIACO OMNIPRESENTE, por eso lo del "ojo que todo lo ve" masón incluido en el billete de un dolar) El chip que a continuación mencionare cuenta con un GPS con el que satelitalmente pueden tener control absoluto del movimiento exacto de cada persona 
Habra una MONEDA UNICA MUNDIAL (tal vez una moneda electrónica como el BITCOIN) sin lugar a dudas incluida en un dispositivo CHIP RFID IMPLANTABLE EN LA MANO DERECHA (MARCA DE LA BESTIA, sin la que no se podrá comprar ni vender, mencionado en el mismo capítulo 13 del Libro de Apocalipsis) 
Mucho se puede decir del SIONISMO-ILLUMINATI que trabaja a traves del CLUB BILDERBERG, se apoya en el CFR (Council on Foreign Relations (en español Consejo de Relaciones Exteriores; abreviado en ingles como CFR) y la Comisión Trilateral, el Club de Roma y tentáculos de la misma naturaleza e importancia (como ya se dijo, la masoneria al estilo SKULL AND BONES), pero haria este resumen demasiado extenso (pueden solicitarme un folleto mas extenso que escribi sobre este tema) 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO incluira la "pata religiosa" con la RELIGION MUNDIAL UNICA en cabeza del PAPA, el FALSO PROFETA que a traves del ECUMENISMO (llevar al protestantismo APOSTATA a sus pies) y con ayuda del Movimiento espiritual NUEVA ERA (basado en Teosofía de corte ocultista) todas las religiones tanto las monoteistas como las orientales serán manejadas por el PAPA, EL FALSO PROFETA que hara que TODOS ADOREN A LA BESTIA-ANTICRISTO
 

ANEXO 

ABORTO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO 

El Nuevo Orden Mundial utiliza a la ONU y a las organizaciones multilaterales COMO EL FMI como punta de lanza política que introduce su programa mundial. 

Que a grandes rasgos está anclado en 4 agendas: 

–agenda de población (que introduce el control de la población y su reducción); 

–agenda de salud reproductiva (que contempla la anticoncepción, el aborto y la esterilización); 

–agenda homosexual (que indirectamente apoya al control de la reproducción); y 

–agenda ecológica (en que maneja el concepto de desarrollo sustentable, el calentamiento global y la gobernanza mundial ecológica). 
Lamentablemente a los cristianos nos cuesta comprender que 

-la promoción de la hipersexualización llevada adelante por los medios de comunicación, 

-la ideología de género que entra en la clase de nuestros hijos, 

-la presión para distribuir recetas a nuestras chicas de la píldora del día después o el aborto, 

-los planteos de algunos cardenales y obispos para dar la bienvenida a la homosexualidad dentro de la Iglesia, 

-la marcha hacia un gobierno mundial, y 

-las acciones para bajar la cantidad de personas en el planeta, 

son hechos relacionados y obedecen a un mismo plan maestro. 

Hay una planificación central. Esto no es una “teoría de la conspiración”, esto esta pasando ahora. 


LA MARCA DE LA BESTIA 

A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como violadores o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto? 
Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-18). La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello. 

CONCLUSION 


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)

Para mas información visiten mi facebook siguiendo este link https://www.facebook.com/pablo.lazare


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor apologeta el 15/sep, 2019 14:09 Gobernador

@Pablo »   Pablo, vamos a analizar con lupa este capítulo del Apocalipsis, que nos mencionas. Porque te aseguro que Juan ya deliraba en una cárcel de Grecia.

Apocalipsis 13:1-2 El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. 2La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad.…

Vamos por partes, como dijo Jack “el destripador”. Primeramente Juan y ningún pastor conocieron a un dragón, eso lo sacó Walt Disney. Pero vamos a cambiar la palabra por “La Bestia” para que no haya polémica. Tampoco esos ignorantes pastores conocieron a un oso, que tal vez si conocían los leones y leopardos. Porque los osos no podrían existir en África ni en el Medio Oriente. Entonces como me van a contar este cuento?? Dice: “sus pies (patas) eran como los de un oso”.

  • imagen

Ya alucinaba Juan por el cannabis… Jajajajaja imagínate a una bestia así como ésta.  

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



2
autor apologeta el 15/sep, 2019 14:39 Gobernador

@Pablo » Pablo, pero Juan tiene otra alucinación anterior en el capítulo 12 mencionado a la bestia por primera vez, ya que el otro es el 13 y dice:

Apocalipsis 12:3 Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.

Y aquí el dragón ya es rojo, y no me interesa qué signifique el color del dragón. Pero por qué OTRA?? si esta es la primera vez que ve al dragón. Y luego más adelante el escritor ya bajo los efectos del cannabis menciona que viajó sobre el Espíritu… ni que fuera caballo. Dice así:

Apocalipsis 17:3,7-12,16 Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos.…

- Y sigue repite y repite como los borrachos!!

Así vio Juan bajo los efectos del cannabis a la mujer montada en la bestia.

                         imagen  

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor apologeta el 15/sep, 2019 14:56 Gobernador

@Pablo »     Pablo, nos mencionas Apocalipsis 13:16-18 que dice: Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Pablo, no mameyes en temporada de la pitaya. Desde siempre las civilizaciones antiguas usaron pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Desde los primitivos usaron todo eso, los guerreros de todo el mundo, nuestros indígenas, nuestros apaches, todo el mundo las usó… hasta el mismo Moisés. No ha habido un día en la historia de humanidad si usar pulseras. Pero no las he visto marcadas con ese número 666. O los chips significan la marca de la bestia?? Porque en los años 70’s una súper computadora en USA, la consideraron La Bestia… también el auto del Presidente de USA le llaman La Bestia. El tren mexicano que recorre todo nuestro país, le llaman La Bestia.

Y si el Papa ya autorizó... ya se fregó la cosa!! 

             imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor apologeta el 15/sep, 2019 17:09 Gobernador

@Pablo »   Y ya más cruzado, Juan alucina y ve una tercera bestia, pero con solo dos cuernos, pero hablaba como dragón… lo que hace el cannabis. Ayyy Papantla... tus hijos vuelann!!

Apocalipsis 13:11-14 “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada. Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”.

Creyentillos, pero si Jesús ya había dicho que la habilidad de hacer señales y milagros no debía usarse para probar que uno representaba a Dios. Entonces??

Juan se fue a Oceánica de Mazatlán!! Que si el Papa es la Bestia… es una buena bestia, eso no lo discuto!!

                                                     

                                                          imagen

 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



5
autor apologeta el 15/sep, 2019 19:58 Gobernador

@Pablo »         Pablo, aquí tenemos las consecuencias de la droga y Juan… viendo dragones!! Jajajajajaja

 https://youtu.be/06di07G3Es0

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



6
autor Pablo el 15/sep, 2019 21:58
Visitante distinguido

Es fácil confundirse cuando no se estudia la Biblia. Me refiero a este tipo de creyentes que caen con cuentos vulgares y antibiblicos... Los creyentes que abundan hoy, son aquellos que les encanta leer, estudiar y analizar todo tipo de literatura, monografías, textos o comentarios antes que la Biblia. No tienen una experiencia personal con el Jesús de la Biblia y con Dios. Ellos son los que están en busca de lo más interesante que le puede ofrecer la Biblia no necesariamente lo vital. Son los que caminan intrigados con conspiraciones y esos misterios bíblicos. Quieren todo explicado, y los más avanzados no conocen a Jesús pero ellos debaten sus posturas descontextualizando la Biblia todo el tiempo. No tienen aún dentro de ellos el "Espíritu de la Palabra", no tienen a Jesús, y por ende, no la entienden. Ellos no quieren aprender, quieren pelear, quieren demostrar que saben más... pero de eso no se trata la fe ni el Espíritu de la Palabra de Dios

Pablo Martín Lazare



7
autor Pablo el 15/sep, 2019 22:00
Visitante distinguido

MILES DE PERSONAS SE SIENTEN CULTURALMENTE CRISTIANAS PERO BIBLICAMENTE NO LO SON

imagen

Pablo Martín Lazare



8
autor Pablo el 16/sep, 2019 12:49
Visitante distinguido

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos. 

Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia (Los Santos del Nuevo Testamento) en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51ss.) Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10). 

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación. 

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob. 

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6). 

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).

Pablo Martín Lazare



9
autor onarvys jose el 16/sep, 2019 18:10
Visitante distinguido

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO 

Apokalypsis: Revelación, No habla sucesos terrenales, son relatos alegóricos 

Juan, no alucinaba, Juan, como buen espíritu mitológico, utilizo simbolizar, alegoría, parábolas 

Apokalypsis, tiene 2 relatos, un relato literal y un (otro) mensaje alegórico 

Un mensaje literal, un mensaje abierto para las personas comunes, para personas faltos de conocimientos mitológicos y para personas adversarios de los mitos bíblicos 

Un (otro) mensaje encríptado, mensaje oculto, mensaje codificado, mensaje destinados a personas creyentes, religiosos y sobre todo escogidos para entender, escogidos para descodificar las alegorías, escogidos para interpretar las parábolas relatadas en la biblia 

Quien no tiene el conocimiento ideal, cree que Juan alucinaba en las profecías llamadas apokalypsis: quitar cubierta: develar los misterios  

Quien no sabe, es semejado a quien no tiene visión, quien no tiene el conocimiento adecuado, la biblia lo alegoriza con ceguera, son ciegos guiados por ciegos 

u



10
autor Pablo el 5/oct, 2019 09:53
Visitante distinguido

EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SEÑAL DE LA PROXIMIDAD DEL ARREBATAMIENTO

imagen

Pablo Martín Lazare



11
autor Pablo el 10/oct, 2019 22:07
Visitante distinguido

https://vimeo.com/334206875?activityReferer=1&fbclid=IwAR2158aEbt1eWl4dKOZSMXl_V6OGQDsCcJRKr0CaOrzwjLkRdhJUK1494AM

Anticristo: La salida al NWO
DE QUE SE TRATA TODA ESTA ESTA HISTORIA del Nuevo Orden Mundial y el Anticristo

TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Masonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e hijo) o “un Obama” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS salen con la historia de los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia
A las MALAS NOTICIAS (que abarca Vacunas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos
EN EL VIDEO SE CUENTAN DETALLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial.

https://www.facebook.com/pablo.lazare

 
Pablo Martín Lazare



Más escritos de Religión

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.