Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Susana
Visitante distinguido
martes 24 de septiembre de 2019 07:10

Tarot CÓSMICO

El tarot cósmico no solo hace referencia a un a baraja especial. Esta rama del tarot reúne a un mismo tiempo las intenciones más básicas del tarot con los registros más espirituales.

Podría considerarse que se trata de una nueva forma de entender este arte. El tarot cósmico se centra en la conexión con las fuerzas superiores.

Hace referencia a las relaciones de todas las energías psíquicas, vitales y espirituales que existen en el universo.

A su vez, el universo es entendido como uno todo que incluye cada una de sus partes. Y la astrología es una de ellas.

Las cartas más significativas de esta baraja y disciplina de este tarot contienen representaciones de cuerpos celestiales y constelaciones estrelladas.

Y esta es la base de la astrología y los horóscopos.

Tarot y astrología son dos palabras que suelen estar unidas, pero ¿sabes por qué?

La razón es bien sencilla. Y es que en ambos casos hablamos de herramientas que se centran en el estudio de la magia entendida como energía universal. Una que está presente en todas las cosas, desde una baraja de cartas simbólicas hasta las constelaciones del firmamento.

Muchas profesionales que se dedican al sector de la videncia se han especializado en el uso de estas dos herramientas. ¿Quieres entender su relación? Sigue leyendo...

Cómo utilizar el tarot cósmico en una lectura

No es difícil utilizar el tarot cósmico en una lectura de cartas porque es uno de los sistemas más personales que existen.

Con esta baraja y esta nueva forma de entender el tarot lo más importante es establecer una fluida conexión con cada una de las cartas que lo componen.

Para sacarle el máximo beneficio resulta necesario recibir formación adecuada sobre su interpretación y como debe ser utilizado para extraer todo su potencial.

Sin embargo, una de las mayores ventajas de este tipo de tarot es que contiene un simbolismo muy sugestivo, de fácil comprensión.

Por esta razón es por lo que se convierte en una de las mejores barajas para realizarse lecturas a uno mismo.

Sin ningún tipo de formación puedes intuir cuál es el tono en el que se presentan los mensajes del tarot cósmico.

No entenderás cada detalle como lo haría una tarotista profesional pero sí que sacarás bastantes detalles en claro.

Como con cualquier lectura de cartas, es importante tener la mente despejada antes de consultar a las figuras del Tarot cósmico.

Y si te planteas realizar una consulta por ti mismo/a deberás prestar especial atención este detalle.

Sería recomendable que te plantearas la posibilidad de realizar una sesión de meditación antes de embarcarte en esta aventura.

Tener la mente despejada te ayudará a dejarte llevar por las sensaciones de energía y emoción que transmiten las ilustraciones.

Esta es una norma generalizada para todos los registros de tarot que existen. Pero en el caso del Tarot cósmico cobra especial relevancia porque permite conectar de una forma más profunda con tú yo interior.

Al final la dinámica es la misma:

  1. Se realiza la tirada que se desee en función del tipo de preguntas que se quieran plantear.
  2. A continuación, se establece una relación con cada uno de los arcanos.
  3. Por último, se interpretan los mensajes en base al simbolismo y las sensaciones que genera cada ilustración.

Ventajas del tarot cósmico

Las expresiones, las formas e incluso los colores están diseñados para facilitar la lectura y la comprensión aun ante un ojo inexperto. 

Es un tipo de lectura que recoge todas las manifestaciones del ser humano. A nivel cósmico (universal) a nivel social (como parte de una comunidad) y a nivel espiritual (como individuo).

Así, el tarot cósmico entiende que debe analizarse todo el conjunto para poder comprender las pequeñas partes. Cada una de la sinergia que lo conforman siendo el individuo la principal pero no la única.

Además, para facilitar este proceso, las ilustraciones de esta baraja propician la calma y la paz interior.

Esta baraja de cartas cósmicas está muy ligado a la imaginación y la intuición de la psique humana. Cualidades innatas en las auténticas videntes y tarotistas de nacimiento que el tarot cósmico facilita y potencia.

Es una de las versiones más puras del tarot en el sentido de que no presenta complicaciones simbólicas. No tiene una temática concreta y alejada de la realidad.

¡Y no sólo eso!

Es una de las versiones más puras del tarot en el sentido de que no presenta complicaciones simbólicas. No tiene una temática concreta y alejada de la realidad.

Otra de las ventajas del Tarot cósmico que permiten relacionar directamente sus mensajes y consejos con otras disciplinas esotéricas milenarias.

Las figuras contienen información específica que puede asociarse con la que brindan diversas ciencias ocultas.

La astrología, la numerología, la magia blanca y muchas otras ramas del esoterismo encuentran su reflejo en el tarot cósmico.

Resulta particularmente útil para en el camino del autoconocimiento. Y no se queda corto en lo que se refiere adivinación de hechos pasados, presentes y futuros.

Esta es quizás su mayor virtud: la falta absoluta de limitaciones. La capacidad de alcanzar cualquier conocimiento mundano o superior. La comprensión de la realidad como un todo.

¿Quieres una consulta de tarot cósmico, pero no te atreves a realizarla por ti mismo?

¿Te gustaría que una tarotista especializada en él te ofreciera la lectura que ansías?

Me pongo a tu disposición para todo lo que puedas necesitar. Si sientes la mágica energía que emana de esta baraja podrás pedirme la lectura más personalizada de tu vida.

Sentirás la conexión inmediata entre tu energía, la mía y la de las cartas del tarot cósmico. Aun sin verlo, con una simple llamada telefónica, serás plenamente consciente de ella.

Porque la magia no conoce barreras. Y el tarot cósmico tiene la facultad de superarlas todas sin esfuerzo.

Conmigo conseguirás una interpretación fiable, con resultados visibles que notarás desde que empecemos a hablar y profundizar en tus necesidades.

Fuente: Tarot Paypal; seguro, barato y de calidad - 【TarotPayPal.top

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor Forasthero el 25/sep, 2019 21:33
Visitante distinguido

@Susana 

Pues yo no creo en ninguna clase de tarot, para mi son puras mentiras basadas en la psiquis de cada individuo y no en lo que le depare el destino. 

HE DICHO





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.