Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
miércoles 2 de octubre de 2019 18:08

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Buenas para todo el foro.

Existía una Universidad Atlante maravillosa: Quiero referirme en forma enfática a la SOCIEDAD AKALDANA, una verdadera Universidad de Sabios”...

“Los miembros de la Sociedad Akaldana, formaron parte de aquel Pueblo Selecto que supo huir de la Atlántida cuando comprendieron que una gran catástrofe se acercaba. Se situaron al principio hacia el Sur del Continente Africano, después emigraron hacia Cairona (hoy el Cairo), Allí establecieron su famosa Universidad y la Esfinge frente a la misma”...

Resultado de imagen para esfinge

Si la Esfinge le preguntara hoy a Edipo: ¿Cuál es el animal que estuvo en la Atlántida, estuvo en Egipto y permanece aún en nuestros días?, a lo mejor Tebas no se salvaría...

Siempre hemos estudiado en los libros de Historia que la Esfinge de Gizeh, (el famoso monumento con cuerpo y garras de león, patas de buey, alas de águila y rostro humano, con aproximadamente 20 metros de alto y 57 de largo), tiene unos 4.500 años de antigüedad más o menos, según las dataciones de la Ciencia Oficial.

Resultado de imagen para esfinge

Para la misma Ciencia, siempre ha sido un enigma los orígenes del Antiguo Egipto, preguntándose muchas veces los arqueólogos: “Cómo nace una civilización tan compleja, dos milenios anterior a Grecia, y que en sólo cientos de años ha desarrollado un completo sistema jeroglífico, un elaborado calendario y matemáticas sofisticadas, y que además, fue capaz de erigir los más grandes monumentos de piedra (conocidos) construidos por el hombre?”


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor Cruzito18 el 2/oct, 2019 18:13 Líder sindical

EL ULTIMO ENIGMA DE GIZEH

El Geólogo Robert Schoch, de la U. de Boston, ha desatado no sólo la polémica sino que ha planteado un nuevo enigma, a los que ya precedían sobre el País asoleado de Kem (Egipto), al afirmar que la colosal y misteriosa estatua de Gizeh tiene más milenios de los que se le imputan.

Schoch ha basado sus conclusiones en el estudio de los signos de erosión en el cuerpo de la esfinge. Afirmando que un deterioro tan severo sólo puede haber sido ocasionado por el agua, lo que implicaría un clima de intensas lluvias que no existía en la llanura de Giza cuando las pirámides fueron construidas.

Por otra parte, Mohamed Abu Baker, director del organismo responsable de los monumentos arqueológicos de Egipto, afirmó que el estudio efectuado con un aparato especial para medir, mediante vibraciones la antigüedad de las piedras, dio como resultado, al aplicarlo sobre la piedra calcárea con la que está construida la estatua, una antigüedad de más de 10.0000 años.

Resultado de imagen para la esfinge es de atlantida

A pesar de ello, hay egiptólogos como Lenny Bell de la U. de Chicago, que con escéptica soberbia afirman: “No estoy dispuesto a admitir que nos hemos equivocado en tantos miles de años”.

Ahora, si tomamos en cuenta que en muchas leyendas y Maestros cómo Samael Aun Weor, Gurdjieff y varios egiptólogos esotéricos como, John Anthony West (que acompañó a Schoch en sus expediciones), siempre han afirmado que la Esfinge es más antigua que las dinastías egipcias, entonces, estas constata-ciones y afirmaciones, vienen a corroborar por fin, por medio de las pruebas geológicas, tan misteriosa afirmación

Resultado de imagen para la esfinge es de atlantida




2
autor camarada06 el 3/oct, 2019 11:47 Gobernador

@Cruzito18 » 

El Geólogo Robert Schoch, de la U. de Boston, ha desatado no sólo la polémica sino que ha planteado un nuevo enigma, a los que ya precedían sobre el País asoleado de Kem (Egipto), al afirmar que la colosal y misteriosa estatua de Gizeh tiene más milenios de los que se le imputan.

Schoch ha basado sus conclusiones en el estudio de los signos de erosión en el cuerpo de la esfinge. Afirmando que un deterioro tan severo sólo puede haber sido ocasionado por el agua, lo que implicaría un clima de intensas lluvias que no existía en la llanura de Giza cuando las pirámides fueron construidas.

RESPUESTA:

Hace 11.000 años y durante los seis milenios siguientes el Sáhara, fue mucho más húmedo y verde de lo que es hoy. Un análisis de los sedimentos en las costas americanas muestra que en todo ese tiempo la cantidad de polvo sahariano que llegaba hasta el Atlántico y América era mucho menor.

Para los científicos, esa reducción permitió que el sol calentara más el mar, lo que alteró el patrón de lluvias. Hace unos 5.000 años, el polvo volvió a aumentar y con él volvió el desierto.

Biomas africanosA la izquierda: Reconstrucción de Periodo Húmedo Africano  Posición media del verano en la Zona de Convergencia Intertropical (ITCZ, en inglés) Derecha: Biomas actuales creados a partir de datos descargados del Atlas de la Biosfera.

"El Sahara tuvo cuerpos permanentes de agua, sabanas, praderas y hasta algunos bosques", le dijo a BBC Mundo el profesor McGee. "Se han encontrado fósiles de grandes animales que hoy ya no se ven en vida en el Sahara: cocodrilos, elefantes, hipopótamos".

Asentamientos humanos antiguos también dejaron evidencia de una amplia fauna, señaló el doctor McGee.

"Vemos arte rupestre que representan jirafas en medio del Sahara. Ahí también encontramos anzuelos antiguos, sugiriendo un estilo de vida profundamente diferente de cómo se viviría actualmente en esa parte del desierto".

Arte rupestre en Libia

Resultado de imagen para CLIMA EN DESIERTO DEL SAHARA HACE 10,000 AÑOS

Resultado de imagen para CLIMA EN DESIERTO DEL SAHARA HACE 10,000 AÑOS

Los ojos del Mau



3
autor apologeta el 7/oct, 2019 14:34 Gobernador

@camarada06 @Cruzito18 »  Voy a cooperar con el tema, pero antes, pedir pruebas de la posible ubicación de la Atlántida ya que ni platón la ubica. Y que sepan los fanáticos, que su religión judeo-cristiana es un remedo de anteriores religiones… pobres ingenuos!!

Fue platón quién nos dio la pista de la religión que practicaban los atlantes, posteriormente descubrimos sorprendentes vínculos con los Egipcios, los Aztecas e incluso los Cátaros, quienes mantenían prácticas similares.
También descubrimos que el cristianismo y el judaísmo nacen de una versión adaptada y degradada de dicha religión Atlante, una religión monoteísta que creía como máxima y única figura al Sol.
Había un poder secreto y extraño dentro de la luz solar, que cuando los iniciados a ese poder lo utilizaban, eran capaces de obrar los milagros más sorprendentes.

Cuando Atlántida se destruyó y hundió, los atlantes habían construido miles de mandjits, barcos que no se pueden hundir, para intentar sobrevivir en las aguas del cataclismo, muchos que estuvieron a tiempo en los mandjits sobrevivieron, Isis y la familia real fiel a Osiris desembarcaron en Marruecos, y luego pasaron por el que ahora es un desierto el de Sahara, hasta llegar a Egipto donde se establecieron.

 https://youtu.be/00-zEwLV7D0

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor apologeta el 9/oct, 2019 16:14 Gobernador

@Cruzito18 » Chabelo el Atlantis... 

                   imagen

                         imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



5
  autor Nostromo el 14/oct, 2019 14:26 Diputado federal

@apologeta » Cuiden su vocabulario. 

Voy a cooperar con el tema, pero antes, pedir pruebas de la posible ubicación de la Atlántida ya que ni platón la ubica. Y que sepan los fanáticos, que su religión judeo-cristiana es un remedo de anteriores religiones… pobres ignorantes!

Recuerden que esta religión compone el 31% de la poblacion mundial (*) y el 82.9% en México (**)

De hecho Platón describe la atlántida en sus obras  Timaeus y Critias. Donde la describe como una "isla de islas".

Hace un tiempo se plantéo la hipótesis, dada la descripción mostrada en esas obras de Platon que la Atlantida podría heberse localizado en el lugar conocido actualmente como "el ojo del Sahara" en Mauritania

Según Platón

El lugar según google maps (21.0965748,-11.3881506,17z/data=!4m5!3m4!1s0xe811f822dce98ed:0x2165fb02a4108c6f!8m2!3d21.0965698!4d-11.3859565">https://www.google.com/maps/place/Eye+Of+Sahara/@21.0965748,-11.3881506,17z/data=!4m5!3m4!1s0xe811f822dce98ed:0x2165fb02a4108c6f!8m2!3d21.0965698!4d-11.3859565 )

Related image

(*) https://cnnespanol.cnn.com/2015/04/03/la-religion-de-mas-rapido-crecimiento-en-el-mundo-es/

(**) https://www.mientrastantoenmexico.mx/33986/

imagen

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .



6
autor apologeta el 14/oct, 2019 14:49 Gobernador

@Nostromo »     Nostromo, haces mención de la Estructura Richat, también conocida como el Ojo del Sahara u ojo azul de África, es una formación geológica peculiar en el desierto del Sahara en Mauritania, cerca de Ouadane. Debido a su tamaño, el Ojo es visible desde el espacio y es un hito para los astronautas, ayudándoles a darse cuenta de su posición sobre el vasto desierto de 3’600,000 millas cuadradas.

La característica circular geológica tiene casi 50 kilómetros de ancho e inicialmente se pensó que era el resultado de un impacto de meteorito, principalmente debido a su forma circular. Más tarde, su creación se atribuyó a una erupción volcánica, un argumento que nunca se verificó debido a la ausencia de rocas ígneas o volcánicas dentro del domo. Hoy en día se argumenta que es el resultado de la erosión gradual de una roca elevada. Sin embargo, el hecho de que los "anillos" sean equidistantes al centro y que la estructura sea casi circular sigue siendo un misterio. Pero nada que diga que sea la milenaria Atlántida o que se crea cuando menos. 

Fuentes: www.gigalresearch.com, io9.com 

                            imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



7
autor apologeta el 14/oct, 2019 17:27 Gobernador

@Nostromo »   Nostromo, según la gráfica que publicaste arriba. Me doy cuenta que aquí en México, la religión Católica va perdiendo terreno, o sea, van a la baja, ya que en el año 2000 se consideraba que tenía un porcentaje del 88% de devotos y decae en el 2010 con el 82.9%... perdiendo 5.1 puntos porcentuales. Mientras que las otras religiones (todas juntas) incrementaron en esos mismos años de un 7.6% a un 7.9% que significa un 0.3% al alza, que no pinta mucho… pero incremento al fin. Pero lo que me llama más la atención es que en el rubro de “sin religión” (nosotros los chicos malos) de 3.5% hemos crecido a 4.6% en los mismos años y tenemos el 1.1% a la alza… y ahí la llevamos!! En pocos años superaremos en número a las otras religiones.

Pero aclaro que anda perdido en el “limbo” un 4.6% para que cuadre con el 100%... SERÁN LOS ATLANTES Y CRUZITO??

SIGAN ASÍ CATÓLICOS… SIGAN ASÍ!! Jejejejejeje

                                imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



8
  autor Nostromo el 15/oct, 2019 09:17 Diputado federal

@apologeta » Me parece poco práctico que usen un punto casi imperceptible como referencia, siendo que el desierto y las costas en si tienen mucho mas definición desde esa altitud.

es un hito para los astronautas, ayudándoles a darse cuenta de su posición sobre el vasto desierto de 3’600,000 millas cuadradas.

Eso sin dejar de mencionar que tienen sistemas de navegación de GPS y monitoreo desde el centro espacial.

imagen

imagen

Fotografías tomadas de google

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .



9
  autor Nostromo el 15/oct, 2019 09:41 Diputado federal

@apologeta » De hecho, el cristianismo va  la baja pero tanto el Islam, Induismo y el Budismo se han incrementado muchisimo.

O se que hay religión para rato. De hecho el budismo no cae dentro de una religión exactamente, pero ahí la lleva.

Es lo último que voy a comentar de religión, para no desviar el tema.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .



10
autor apologeta el 16/oct, 2019 14:55 Gobernador

@Nostromo »    Nostromo, El Ojo del Sahara o la Estructura Richart no está cerca de la costa… está a 567 kms del Océano Atlántico. Este ojo está a una altitud de 420 metros sobre el nivel del mar. Y si ese Ojo alguna vez llevó agua dulce o tal vez salada al mar. Ya que se formó una erosión por la misma. Lo increíble es que en todo ese lecho hay varios oasis y pueblos.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



Más escritos de Religión

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.