Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Tuesday 15 de October de 2019 11:45

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

- Buenos días, Polo y foristas, mi propuesta es que hay que clausurar el infierno… pero ya!!  

- Pero, por qué razón Lucifer??  

- Polo, porque el infierno es una amenaza permanente que somete a los creyentes y posibilita el odio, la discriminación y el enfrentamiento. Clausurar el infierno es una forma de alcanzar la paz del mundo… de la humanidad que tanto la necesita!!

Es un odio y una discriminación que no lo encuentro justo, como ejemplo que a un pueblo se le persiga por culparlo de la muerte del profeta Jesús.  

- Lucifer, hablas del carácter antisemita de la Iglesia o por lo menos, de que en la Iglesia se siguen propagando ideas antisemitas, ¿A qué te refieres concretamente?

- Si Polo, el antisemitismo de la Iglesia empieza en el Evangelio. Jesús aparece como una casualidad del socialismo, de una preocupación por los otros, pero como bien sabes, el Evangelio se escribió durante 100 o 150 años después, y se fue modificando según cual fuera la relación entre la Iglesia y la sinagoga, es decir, cristianos y judíos.
Cuando esa relación finalmente se rompió, los que escribieron el Evangelio lo modificaron y acentuaron ese rencor que manifiesta Jesús hacia los judíos donde los llama serpientes, generación de víboras, hijos del diablo, que son cosas que después fueron quedando. Fueron quedando tanto, que en las pintadas del cementerio judío de Ciudadela apareció inscripto “Judíos, hijos de Satán”.
Es decir, una cosa es de hace dos mil años atrás, una de las armas de la discriminación contra los judíos que fue ésa, sobretodo la acusación de que mataron a Jesús, que la repite San Pedro, Pablo y Estaban en el Nuevo Testamento. La historia del exterminio y discriminación de judíos durante dos mil años no es necesario que se las cuente Polo y foristas… pero hechos como las cruzadas, los mismos campos de concentración de Hitler, que decía: Yo estoy haciendo con los judíos lo que la Iglesia no pudo hacer durante mil quinientos años. Y en otra ocasión dijo que estaba cumpliendo los deseos o los mandatos del creador.
Hitler consiguió culminar el antisemitismo cristiano en los campos de concentración en un país que tenía 94% de cristianos. Es decir, si no hubiera habido una preparación previa del antisemitismo en Alemania, Hitler no podría haber hecho lo que hizo.
El antisemitismo pasó, de una acusación contra un grupo de judíos contemporáneos de Jesús, a ser contra todos los judíos que vivieron después. A eso me refiero Polo… a ese odio, a esa discriminación y a ese enfrentamiento. Por eso es mejor cerrar el infierno… y lo voy a cerrar!!

- Lucifer, ¿Esto significaría que tu trabajo, a partir de ahora, va a ser tratar de clausurar el infierno?

- Polo, así de simple… a demolerlo!!
Sucede Polo, que mi infierno no sé por qué fue evolucionando, si Dios lo fue modificando o si fue el Papa quien tiene el poder de modificarlo, de ese mí infierno del que habló Jesús, o San Agustín y del que hablaron todos los santos y pintaron o describieron Miguel Ángel, Dante Alighieri o las Cantatas de Bach, que pasó de ser una simple hoguera a una tortura mental… una angustia eterna. El Infierno ya no es un lugar… es un estado de ánimo!!
La Iglesia no tiene más remedio que tratar de adaptar su Biblia a los Derechos Humanos. Pero debiera saber que las Naciones Unidas condenaron toda tortura física o mental.
Leonardo Boff ya lo dijo hace cuarenta años: que el infierno no era parrilla, fuego y diablos, pero que la ausencia de Dios originaba un dolor tan grande parecido al del fuego.

- Lucifer, si el Papa tiene el poder de apagarlo; y si el Papa tiene el poder de modificarlo, puede decir que el infierno se terminó. Ya no habiendo infierno, ya no hay castigo, no habrá almas que están dando vueltas rostizándose como pollos. Me parece que sacar al infierno de la cabeza de tanta gente le haría mucho bien a la humanidad.

- Pero Polo, es como pedirle a un comerciante que rompa su mercadería, porque si no tuvieran al infierno como amenaza, habría un montón de gente que dejaría de ir a la Iglesia. El infierno es la principal arma para convencer a la gente en la evangelización, y que hay que hablar constantemente de él.

Y quienes como ustedes los no creyentes… sin un chingao infierno!!  

Continuará… sin infierno y sin Lucifer!!  


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.