Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Tuesday 15 de October de 2019 11:45

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

- Buenos días, Polo y foristas, mi propuesta es que hay que clausurar el infierno… pero ya!!  

- Pero, por qué razón Lucifer??  

- Polo, porque el infierno es una amenaza permanente que somete a los creyentes y posibilita el odio, la discriminación y el enfrentamiento. Clausurar el infierno es una forma de alcanzar la paz del mundo… de la humanidad que tanto la necesita!!

Es un odio y una discriminación que no lo encuentro justo, como ejemplo que a un pueblo se le persiga por culparlo de la muerte del profeta Jesús.  

- Lucifer, hablas del carácter antisemita de la Iglesia o por lo menos, de que en la Iglesia se siguen propagando ideas antisemitas, ¿A qué te refieres concretamente?

- Si Polo, el antisemitismo de la Iglesia empieza en el Evangelio. Jesús aparece como una casualidad del socialismo, de una preocupación por los otros, pero como bien sabes, el Evangelio se escribió durante 100 o 150 años después, y se fue modificando según cual fuera la relación entre la Iglesia y la sinagoga, es decir, cristianos y judíos.
Cuando esa relación finalmente se rompió, los que escribieron el Evangelio lo modificaron y acentuaron ese rencor que manifiesta Jesús hacia los judíos donde los llama serpientes, generación de víboras, hijos del diablo, que son cosas que después fueron quedando. Fueron quedando tanto, que en las pintadas del cementerio judío de Ciudadela apareció inscripto “Judíos, hijos de Satán”.
Es decir, una cosa es de hace dos mil años atrás, una de las armas de la discriminación contra los judíos que fue ésa, sobretodo la acusación de que mataron a Jesús, que la repite San Pedro, Pablo y Estaban en el Nuevo Testamento. La historia del exterminio y discriminación de judíos durante dos mil años no es necesario que se las cuente Polo y foristas… pero hechos como las cruzadas, los mismos campos de concentración de Hitler, que decía: Yo estoy haciendo con los judíos lo que la Iglesia no pudo hacer durante mil quinientos años. Y en otra ocasión dijo que estaba cumpliendo los deseos o los mandatos del creador.
Hitler consiguió culminar el antisemitismo cristiano en los campos de concentración en un país que tenía 94% de cristianos. Es decir, si no hubiera habido una preparación previa del antisemitismo en Alemania, Hitler no podría haber hecho lo que hizo.
El antisemitismo pasó, de una acusación contra un grupo de judíos contemporáneos de Jesús, a ser contra todos los judíos que vivieron después. A eso me refiero Polo… a ese odio, a esa discriminación y a ese enfrentamiento. Por eso es mejor cerrar el infierno… y lo voy a cerrar!!

- Lucifer, ¿Esto significaría que tu trabajo, a partir de ahora, va a ser tratar de clausurar el infierno?

- Polo, así de simple… a demolerlo!!
Sucede Polo, que mi infierno no sé por qué fue evolucionando, si Dios lo fue modificando o si fue el Papa quien tiene el poder de modificarlo, de ese mí infierno del que habló Jesús, o San Agustín y del que hablaron todos los santos y pintaron o describieron Miguel Ángel, Dante Alighieri o las Cantatas de Bach, que pasó de ser una simple hoguera a una tortura mental… una angustia eterna. El Infierno ya no es un lugar… es un estado de ánimo!!
La Iglesia no tiene más remedio que tratar de adaptar su Biblia a los Derechos Humanos. Pero debiera saber que las Naciones Unidas condenaron toda tortura física o mental.
Leonardo Boff ya lo dijo hace cuarenta años: que el infierno no era parrilla, fuego y diablos, pero que la ausencia de Dios originaba un dolor tan grande parecido al del fuego.

- Lucifer, si el Papa tiene el poder de apagarlo; y si el Papa tiene el poder de modificarlo, puede decir que el infierno se terminó. Ya no habiendo infierno, ya no hay castigo, no habrá almas que están dando vueltas rostizándose como pollos. Me parece que sacar al infierno de la cabeza de tanta gente le haría mucho bien a la humanidad.

- Pero Polo, es como pedirle a un comerciante que rompa su mercadería, porque si no tuvieran al infierno como amenaza, habría un montón de gente que dejaría de ir a la Iglesia. El infierno es la principal arma para convencer a la gente en la evangelización, y que hay que hablar constantemente de él.

Y quienes como ustedes los no creyentes… sin un chingao infierno!!  

Continuará… sin infierno y sin Lucifer!!  


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor onarvys jose el 22/Oct, 2019 10:49
Visitante distinguido

Saludos

@apologeta » 

Amigo, tanto el titulo, como el contenido está basado en conjetura y falsedades 

Quienes estudian la biblia: quienes tienen el conocimiento adecuado para descodificar (interpretar) los relatos mitológicos bíblicos, saben que satanás es un personaje místico y que no tiene el libre albedrío que poseen los humanos   

Quienes basan sus argumentos mediantes conjeturas o hipótesis, terminan difamando y distorsionando el mensaje valioso ocultos en las alegorías plasmadas en la biblia 

El Señor, tenga misericordia de Usted y pose sus ojos en usted, para que sea bendecido: ungido y obtenga el conocimiento adecuado, conocimiento verdadero, conozca la luz y la luz os hará libre de falsedades, distorsiones y difamaciones religiosas 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



2
autor onarvys jose el 22/Oct, 2019 11:11
Visitante distinguido

SALUDOS 

@apologeta » 

Los mitos bíblicos, no hablan de INFIERNO, sino de inferus 

La palabra latina infernus  

Infernus: el lugar que yace debajo de lo supremo, 

INFERNUS: inferus o infierno, es la zona o plano inferior del plano supremo.

Esa expresión es meramente religiosa, el relato se refiere al plano espiritual, muchos faltos del conocimiento ideal, confunden los relatos bíblicos 

La biblia, son relatos espirituales, de planos espirituales, aparte son narraciones alegóricas, no se deben interpretar literal, sino es necesario obtener el conocimiento adecuado para poder descodificar 

Los verdaderos conocedores de los mitos y secretos (misterios) de la biblia, saben que en el plano supremo, están los celestiales, la cohorte suprema o los servidores del primer orden  

Los mortales: los humanos normales: comunes están y habitan el plano inferior, los humanos pertenecemos al infernus, somos y habitamos la zona inferior, el inferus: infernus: infierno 

Le recuerdo el decir popular (Refrán), Quien no sabe, es semejante al ciego bíiblico, y los ciegos bíblicos son aquellos que leen mucho pero no entienden, no perciben, no ven (ISAIAS 6:9) (LUCAS 6:39)  

Quien no tiene el conocimiento adecuado, termina distorsionando, TERMINA predicando falsedades y es titulado de anatema

(GÁLATAS 1:8)

"Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema" 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



3
autor apologeta el 22/Oct, 2019 15:22 Gobernador

@onarvys jose »   Dice Onarvys: Quien no tiene el conocimiento adecuado, termina distorsionando, TERMINA predicando falsedades y es titulado de anatema.

Onarvys, tu pobre palabrita de anatema, me tiene sin cuidado, porque hace más de 50 años yo fui el que huyó de la religión y de esas miserables mentiras que cuenta la Biblia. No tengo temor de que el clero me excomulgue. Yo me excomulgué!! Y tu palabrita te la puedes guardar… donde te quepa!!    
 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor onarvys jose el 22/Oct, 2019 16:17
Visitante distinguido

@apologeta » 

Se nota la ausencia del conocimiento verdadero 

Amigo, ANATEMA: anathema que significa APARTADO o Separado de la verdad 

Los esclavos de la sinagoga de satanás, son anatema, están apartado de la verdad 

Excamunión, es un invento humano, no tiene nada que ver con la palabra bíblica, Usted, sigue mostrando incoherencia y falta de conocimiento, (No existe peor ciego, que aquel que no anhela ver) 

Usted, vive confundiendo las palabras bíblicas, con la doctrinas y conjeturas erradas del cristianismo: catolicismo y sus derivados 

Pensar que en sus afirmaciones, trata de mostrarse conocedor de los misterios o secretos bíblicos 

Los catolicos, mantienen atemorizados a los ignorantes, a los ingenuos, a los candidos, a los incautos 

Apologeta, busque el conocimiento verdadero, al encontrar la verdad, no seguirá creyendo esas fabulas del catolicismo, cristianismo y sus derivados, SALGA DE LA ESCLAVITUD, 

(Juan 8:32)

"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



5
autor onarvys jose el 22/Oct, 2019 16:33
Visitante distinguido

@apologeta »  

Creer y afirmar que la excomunión humana, pueda afectar a los angeles son palabras ignorantes  

(Juan 18:36)

"Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí." 

Los relatos bíbicos, son expresiones y narraciones para el mundo espiritual, para personas espirituales y para conocedores de los mensajes encriptados 

Los apartados, pueden leer mucho, pero no entenderán, no perciben, ni visualizan 

 

(Isaías 6:9) 

"Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis." 

Excomunión, es un invento para mantener atemorizados a los incautos, Excomunión, es un chantaje para mantener sumisos pueblos, civilizaciones, ovejas: creyentes 

Los falsos utilizan inventos humanos, para dominar, para engañar y sobre todo, para atemorizar a sus victimas, a sus ingenuos, para mantener candidos a las ovejas 

(Mateo 24:11) 

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." 

Engañaran a los ingenuos, engañaran a los incautos 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



6
autor apologeta el 22/Oct, 2019 17:09 Gobernador

@onarvys jose »   Definición de “Anatema”

La primera acepción mencionada por la Real Academia Española (RAE) en su diccionario hace referencia a la excomunión: el acto que consiste en alejar a una persona de una comunidad de fieles, impidiéndole el acceso a los sacramentos.

El anatema, en este sentido, está asociado a una condena: el sujeto es apartado o aislado del grupo al que pertenecía, a modo de castigo. En la antigüedad, el anatema no incluía solo la excomunión del hereje, sino que la persona además era enviada al destierro y era objeto de una maldición.

Este diccionario es el que rifa en el mundo del habla Español.

Felicidades por su nuevo diccionario!!  Yo voy a hacer el mío...

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



7
autor apologeta el 22/Oct, 2019 17:42 Gobernador

@onarvys jose »   Onarvys, según mi diccionario que estoy iniciando, la palabra “Anatema” se define como una reunión de dos o más sujetos bebiendo cerveza u otro tipo de licor y los corren de la cantina por groseros y decir improperios. Así que “Anatema” significa: corridos de una cantina. Y así tú tienes tu diccionario y yo tengo el mío.  

Onarvys, veo que no tienes la capacidad de leer y entender, me dices una y otra vez: Usted, vive confundiendo las palabras bíblicas, con la doctrinas y conjeturas erradas del cristianismo: catolicismo y sus derivados.

Por favor, que alguien del foro le explique a Onarvys que yo no tengo nada que ver con el catolicismo y sus derivados, pero insiste que soy religioso. Onarvys, grábatelo en tu cabecita, no me interesa lo que quiera decir la Biblia… de nada sirve!! No me interesa que seas un iluminado o mensajero de las estrellas. Nada cambiarás en el mundo!!

Si no lo hizo Jesús... menos tú!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



8
autor onarvys jose el 23/Oct, 2019 16:57
Visitante distinguido

@apologeta » 

@onarvys jose » Onarvys, según mi diccionario que estoy iniciando, la palabra “Anatema” se define como una reunión de dos o más sujetos bebiendo cerveza u otro tipo de licor y los corren de la cantina por groseros y decir improperios. Así que “Anatema” significa: corridos de una cantina. Y así tú tienes tu diccionario y yo tengo el mío. 

ANATEMA, es de origen bíblico 

¿Quien aporto o escribió Anatema? 

Cuando escribí, ANATEMA, lo hice consciente de su significado 

Su ausencia de argumentos, aparte de quedar visible: desnudada, lo hace quedar semejante a los ingenuos 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



9
autor Cruzito18 el 24/Oct, 2019 03:12 Líder sindical

@onarvys jose » Magnánimo mi estimado, el compañero apologeta no esta en sintonia con lo que  usted escribe, su escrito  es una enseñanza cósmica que aspira a restituir dentro de cada uno de nosotros, la capacidad de vivir consciente e inteligentemente.

 El que tiene oídos para oír, oiga..




10
autor apologeta el 24/Oct, 2019 14:40 Gobernador

@Cruzito18  @onarvys »   Anatema, es todo aquello que queda ensuciado y que tiene que ser eliminado. Las referencias dependen también de la biblia que se utilice, si tomamos la Torá, también hace esta mención, y el significado puede ser menos estricto… es como algo impuro, nada más.

Dijiste: Quien no tiene el conocimiento adecuado, termina distorsionando, TERMINA predicando falsedades y es titulado de anatema.

Y dices: Anathema, que significa APARTADO o Separado de la verdad. ANATEMA, es de origen bíblico.

- Y así viene la definición en la RAE que publiqué. 

Dices: ¿Quién aporto o escribió Anatema?

- Pues quien más… solo tú!! 

Dices: Cuando escribí, ANATEMA, lo hice consciente de su significado.

- Eso es lo que no has querido entender, usaste esa palabra con un ateo, y quiero que asimiles que yo estoy fuera de cualquier religión, así que tatúate en un brazo de que yo nunca podré ser un anatema, ya que la Biblia está llena de mentiras… entonces no será ella la apartada de la verdad?? ya que no la conoce!! Así sean tus pastores, o el mismo Papa y tú me llamen anatema… no me preocupa en lo absoluto, porque no hay verdad en ese libro. Entonces mi pregunta para ti y Cruz… ¿quién es aquí  el apartado o separado de la verdad? Ustedes se engañan solos creyéndose iluminados y mensajeros de las estrellas y con un libro lleno de falsedades. NO SERÁN USTEDES LOS SEPARADOS DE LA VERDAD?? SON USTEDES LOS ANATEMAS… Y BRUTOS!!

Utilicen bien sus palabras rebuscadas y no se quieran lucir!!

Y cuántas mentiras más nos van a contar??  

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



11
autor apologeta el 24/Oct, 2019 14:56 Gobernador

@Cruzito18 »     Dice Cruz: Magnánimo mi estimado, el compañero apologeta no está en sintonía con lo que usted escribe, su escrito es una enseñanza cósmica que aspira a restituir dentro de cada uno de nosotros, la capacidad de vivir consciente e inteligentemente.

Cruz, hace daño a las neuronas fumar esa madre. Ya andas por los cosmos tú también?? Y ya has logrado la capacidad de vivir consciente e inteligentemente?? O sea, que ya eres todo un Gurú!!

Válgame Dios contigo!!

                                            imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



12
autor apologeta el 24/Oct, 2019 15:28 Gobernador

@Cruzito18 @onarvys »   Y como no tienen comprensión de lectura, se los voy a explicar de otra forma:

Onarvys, me dices de que soy un APARTADO o Separado de la verdad. Te pregunto: De cuál verdad?? De la tuya?? la de Cruz o del libraco ese, lleno de mentiras?? Y si “sus verdades” son: de que eres un enviado o mensajero de las estrellas, de que Cruz es un Gurú con enseñanza cósmica y un libro lleno de fantasías. Entonces prefiero vivir en mis mentiras que vivir en sus verdades!! Por no llamarles de otra manera…!!    

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



13
autor apologeta el 24/Oct, 2019 19:51 Gobernador

Oye Lucifer, pero por qué otro motivo quieres cerrar el Infernum??... para entendernos con Onarvys, ya que solo entiende Griego y Latín.

- Polo, ya expuse la causa principal, pero hay otra y también importante. Porque es incosteable tener un infierno vacío, es como en Holanda, que no son costeables las cárceles y las están remodelando para hacer hoteles y algunas cárceles las está rentando el gobierno por metro cuadrado a otros países como Bélgica. Tener celadores o custodios, funcionarios y el director del penal le salía muy caro a Holanda… no hay delincuentes y eso que la población en su mayoría son ateos… no lo entiendo!!

Así lo mismo está pasando con el infierno, no hay una sola alma rostizándose desde que se inauguró hace más de 2 mil años. Y estamos en espera de la segunda venida de Jesús para hacer juicios… y nada!! La verdad ya se aburrieron mis chalanes y la médiga gastadera de gas para tener el horno prendido.

- Lucifer y por qué no te llevas a algunos foristas al Infernum y se entretengan tus muchachitos, por ejemplo a Andrés, que les puede impartir cursos de Biblia, te puedes llevar a Onarvys para que dé pláticas de regeneración del alma. También tienes a Cruzito, es un buen elemento para impartir Yoga, Reiki y energía cósmica.

- Si Polo lo he estado pensando y ya les eché el ojo a las dos moderadoras que son Maestras, para los cursos de superación personal… necesito capacitar a mi gente. Mis ángeles serán mejores que los del viejito reumático.

                                 imagen

     

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



14
autor onarvys jose el 27/Oct, 2019 09:30
Visitante distinguido

@apologeta » 

Su ignorancia lo mantiene atado a la ceguera bíblica, ciego alegórico mencionado en Mateo 15:14 y LUCAS 6:39  

Usted, puede leer los mitos biblico en griego, en latin, en español, en dialecto ancestral, en todos tienen el mismo mensaje espiritual encriptado  

Lo primordial del mensaje bíblico, no está plasmado literal, sino alegórico, encriptado, Usted no tiene el conocimiento ideal para entender y debe distorsionar, difamar o tomar a burla (Eso muestra su falta del conocimiento adecuado, muestra su ignorancia y ausencia de argumentos) 

Por sus frutos os conocereis

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



15
autor apologeta el 27/Oct, 2019 16:14 Gobernador

@onarvys jose »  Dice Onarvys: Su ignorancia lo mantiene atado a la ceguera bíblica, ciego alegórico mencionado en Mateo 15:14 y LUCAS 6:39

- Entonces estos versículos que me mencionas no son alegóricos y solo cuando se te ocurre decir que son alegóricos son alegóricos. Me pregunto: tener encriptada la Biblia para que muy pocos la puedan descifrar… para qué sirve?? Alejandro usó mensajes encriptados en sus guerras, los nazis en la guerra y los japoneses también. Y evitar ser descubiertos por los enemigos.

Me mofo de tus encriptamientos, qué secretos puede guardar la Biblia?? Acaso tiene guardados códigos de armas para el futuro, medicinas para la cura de epidemias mundiales, acaso nos menciona que hay vida en otros planetas y nos dice cómo llegar a ellos?? Y si tú y otros trastornados saben decodificar la Biblia… para qué mierdas nos sirve eso!!

Acaso evitaras las hambrunas en África, las guerras en todo el mundo, las injusticias de los poderosos… porque ni la muerte de Jesús remedió nada, menos tú!! De que te ha servido que  digas que la Biblia solo la puedes interpretar tú… de que nos sirve!! ERES UN LOQUITO!!

Así andaba Jesús en Jerusalén, pregonando por las calles que su padre estaba en otro reino que no pertenecía a este mundo. Y de que le sirvió?? Y menos a los que no creemos en esas tonterías!! Amén

ONARVYS:       

La vida te ridiculiza hasta que te conviertes en nada, nadie se convierte en todo.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.

La vida te lastima y te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y berrinches… y disfrutas de tu respiración!!     

 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



16
autor Cruzito18 el 28/Oct, 2019 01:41 Líder sindical

@apologeta » Compa polo, comprendo su ateismo pero estos escritos del compañero @onarvys jose  son espirituales.

Quizá en otra vida usted empieze a despertar apologeta.

Mientras estemos en la cárcel del intelecto, no seremos capaces de experimentar la verdadera libertad.




17
autor onarvys jose el 28/Oct, 2019 17:55
Visitante distinguido

@apologeta » 

Todos los relatos bíblicos, son alegóricos 

Quien no tenga el conocimiento ideal, puede averiguar en OSEAS 12:10 

 

Oseas 12:10

Y he hablado a los profetas, y aumenté la profecía, y por medio de los profetas usé parábolas.  

Toda parábola, es alegorica y todos los relatos bíblicos son parábolas 

Los profetas hablaban en parábolas----- Jesus, hablaba todo en parábolas---- Los alumnos de Jesus (Los apóstoles) hablaban n parábolas 

Bien ingenuo, aquel que crea que los relatos bíblicos son literal 

Apologeta, no puede ver, porque está atado al lado oscuro, la ignorancia y las vanidades terrenales 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



18
autor onarvys jose el 28/Oct, 2019 18:03
Visitante distinguido

@Cruzito18 » 

Ciertamente, mis afirmaciones, están basada en fuentes espirituales, la biblia son relatos relacionado unicamente al plano espiritual 

Desde el comienzo (Génesis) hasta el final (Apokalypsis) todo esta basado en espiritus, espiritus que la biblia, alegoriza con la palabra angel, todos saben que angel o los angeles, son seres sin materia fisica, son seres espirituales 

Obvio, que quienes sufren de ceguera religiosa, no pueden entender esa gran verdad, por eso nuestro amado hermano "Apologeta" habla lo que escucha, repite lo que cree es la verdad, pero en sus expresiones muestra su total ignorancia en la verdad oculta, lo peor es que es semejante al ciego que n anhela ver, su vanidad no le permite detenerse y analizar 

Apologeta, sumergido en verborrea, es semajante a papagayo: LORO 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



19
autor apologeta el 28/Oct, 2019 22:35 Gobernador

@Cruzito18 @onarvys »   Muy bien, adelante señores Cruz y Onarvys, les dejo que ustedes prosigan con el tema de la espiritualidad. Ya no voy a intervenir para que se explaye Onarvys a sus anchas y esperemos qué nos puede enseñar sobre espiritualidad. Adelante compañeros, es suyo el espacio. Solo les recuerdo que el tema es sobre el infierno y tal vez sea espiritual, pero entonces para qué lo usa las iglesia?? Y cómo para cuándo se utilizará?? Espero parábolas o alegorías?? O tal vez sea lo que es... amenazas de la iglesia!! SIEMPRE AMENAZANDO.

Onarvys, eres un atroz fraude, nunca has podido responder una sola pregunta mía y de @camarada06, solo publicas tus escritos tal como los tienes en tu archivo. Siempre evitas salirte de tu rutina y desde la primera vez te lo dije y amenacé: No somos tu público, no vienes a una conferencia, vienes a debatir… ni una sola vez has respondido!!

El siguiente mensaje lo has repetido como 20 veces, tal y como lo usaste en el mensaje #17, y aparte de que eres un fraude… eres repetitivo y aburrido!! AQUÍ EL LORO ERES TÚ. Y si no me crees, que el mismo Cruzito lo diga. Quiero ver que Cruz meta las manos por ti!!

imagen   

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



20
autor apologeta el 28/Oct, 2019 23:18 Gobernador

@onarvys jose » Otro mensaje repetido como 40 veces, sin cambiar una sola palabra. Eres un fraude Onarvys, solo te concretas a repetir tu rutina una y otra vez. Y como el foro es abierto y libre, puedes publicar lo que te venga en gana. Pero ya no cuentes con mi participación nunca más!!

Participa tu solo con Cruzito, ahora entiendo por qué @camarada06 te ignoró.

 “Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí  te vencerá por experiencia”

Mark Twain, escritor  

 

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



21
autor apologeta el 29/Oct, 2019 19:26 Gobernador

@Cruzito18 »       Dices Cruzito: Quizá en otra vida usted empiece a despertar apologeta.

- Otra vida?? Con quién te andas juntando Cruz?? no mameyes en temporada de pitayas!! Estoy más despierto que toda la bola de weyes con los que te reúnes. Otra vida?? Jajajajaja y cuánto hay que pagar??

Y dices: Mientras estemos en la cárcel del intelecto, no seremos capaces de experimentar la verdadera libertad.

- Jajajajajaja… te pasas de verdura Cruz!! La verdadera libertad?? Tú ya la adquiriste?? Y de cuál de las libertades te refieres?? Porque si hablas de la libertad en general… yo soy más libre que tú, te lo aseguro!!

“Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí  te vencerá por experiencia”

Mark Twain, escritor  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



22
autor onarvys jose el 3/Nov, 2019 16:16
Visitante distinguido

@apologeta » 

No eres quien para exigir nada 

Todos están observando su intoleranciay sobre todo su ausencia de argumentos, debe recurrir a insultos, obvios, quien no tiene argumentos tiene su alma letal (Insultos, difamacions, injurias y agresión)  

El tema dice: "HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!" 

Usted, tratando de mostrar su verdadera espiritualidad y la abundancia del corazon, cambios ciertas palabras 

¿"HAY QUE CLAUSURAR TODO AQUEL QUE EN EL FORO ESTÉ O SEA ADVERSO A LA FILOSOFIA DE APOLOGETA"? 

No siga respondiendo, porque seguirá descendiendo al mostrar la abundancia de su corazon winkwinkwink

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.



EVIDENTEMENTE ERES UN MASÓN Y TODO MASÓN ES ADORADOR DE LUCIFER

23
autor SOLDADODECRISTO1 el 24/Jan, 2020 14:25
Visitante distinguido

@apologeta » 

EVIDENTEMENTE ERES UN MASÓN Y TODO MASÓN ES ADORADOR DE LUCIFER

En los últimos siglos se ha abierto paso uno de los grandes males de toda sociedad, la masonería. La francmasonería se autodefine como una sociedad secreta de iniciación, no religiosa, simbólica y filosófica. Esta definición plantea algunas preguntas obvias: ¿Por qué la masonería es una sociedad secreta? ¿Por qué la masonería utiliza símbolos y que significan esos símbolos?
 
En primer lugar, todo aquello que está oculto o que, sencillamente, no se puede hacer público es porque, posiblemente, guarda algo perverso o reprochable ¿Por qué los masones utilizan un lenguaje simbólico para ser reconocidos, solamente, entre ellos mismos? ¿Porqué no quieren ser identificados? Tal vez es porque nadie que vive en pecado le gusta acercarse a la luz, no sea que se vean sus maldades. Así es, porque así está escrito:
 

“La luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas: ahí está la condenación. El que obra el mal, odia la luz y no viene a la luz, no sea que su maldad sea descubierta y condenada. En cambio, el que camina en la verdad busca la luz, para que se vea claramente que sus obras son hechas según Dios”
 
San Juan 3, 19 - 21

Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior conocida como gran logia o gran priorato. Entre otras leyendas, existe una, según la cual: La masonería fue fundada por Hiram Abif, el mítico arquitecto del templo de Salomón en Jerusalén. Otras leyendas afirman que los fundadores de la masonería son los mismos que construyeron las antiguas pirámides en Egipto. La hipótesis más aceptada afirma que la francmasonería moderna procede de las agremiaciones europeas de constructores medievales de castillos y catedrales. Los estatutos de Bolonia, redactados en el año de 1248, recogen el documento masónico original más antiguo que se conoce. La propagación de la masonería en américa tuvo consecuencias importantes en el desarrollo de la independencia de los Estados Unidos, puesto que todos los firmantes de la constitución americana eran masones. Desde esa época, entre los grandes líderes del mundo occidental siempre se ha encontrado un alto número de masones.
 
La masonería utiliza unos símbolos a los cuales se les rinde, en mayor o menor grado, culto. Este culto, lógicamente, es un culto pagano. Un ejemplo se encuentra en el gran arquitecto del universo, el cual es un símbolo tradicional de la masonería, cuya importancia varía según la corriente masónica a ser estudiada. Para la masonería anglosajona, por ejemplo, el gran arquitecto del universo representa el ser supremo, un símbolo imprescindible en el momento de realizar la invocación en el correspondiente ritual masónico. La masonería, al igual que la magia blanca, le rinde culto a fuerzas y poderes mágicos que pueden ser desconocidos o, peor aún, diabólicos. Este culto termina siendo dirigido a los demonios. Todo ritual pagano, no cristiano, siempre será bien recibido por el diablo y sus ángeles caídos. Así es, porque así está escrito:

“Con esto no quiero decir que la consagración de la carne al ídolo tenga algún valor, ni que el ídolo mismo sea alguien. Sin embargo, cuando los paganos ofrecen un sacrificio, el sacrificio va a los demonios y no a Dios”
 
I Corintios 10, 19 - 20

Hoy en día, la vertiente más importante de la masonería corresponde a la orden de los illuminati. La orden de los illuminati fue fundada por Johann Adam Weishaupt en 1776. Hoy en día los illuminati promueven un nuevo orden mundial, fundamentado en un gobierno universal, un banco mundial y una única religión en todo el mundo. Según expertos en el tema, esta única religión sería la religión del anticristo. Desde el punto de vista bíblico, estaríamos hablando del último anticristo, puesto que existen anticristos desde la primitiva comunidad cristiana de los primeros apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, como aparece escrito a continuación:

“Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que llegaría un Anticristo; pero ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ésta es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros. Al salir ellos, vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros”
 
 
I Juan 2, 18 - 19
 
La mayoría de los estudiosos del fenómeno de la masonería illuminati coinciden en el hecho de que los integrantes de esta sociedad secreta rinden culto directo a Lucifer como, fácilmente, se puede verificar al observar los videos de los testimonios entregados por masones de alto grado en el portal de Internet youtube.com. Igualmente, en Internet se puede confirmar, sin temor a equivocación, que la mayoría de los actuales mandatarios del mundo pertenecen a la orden illuminati. De esta manera, no es un error afirmar que: El mundo actual está gobernado por el mismísimo diablo. A continuación se agrega un link de un video de youtube.com donde un masón de alto grado explica la conexión existente entre lucifer y la orden illuminati.
 
 
Un ejemplo de la nefasta influencia de la masonería lo podemos hallar en México. En 1927 el presidente Plutarco Elías Calles, un general revolucionario y masón, promovió la expedición de leyes anticristianas, según las cuales: Se obligaba a que los sacerdotes fueran personas casadas, se prohibía la existencia de comunidades religiosas católicas y se restringía el número de presbíteros católicos en algunos de los estados mejicanos. Los decretos promulgados por el presidente Plutarco Elías Calles desencadenaron lo que se conoció con el nombre de la guerra de los cristeros. Aproximadamente, esta guerra arrojó un total de 250000 muertos. Otro ejemplo de la nefasta influencia de la masonería, tiene que ver con la aprobación de leyes tan anticristianas como la despenalización del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la eutanasia, etc. Un alto número de países en el mundo ha despenalizado el aborto, tratándolo como un “simple derecho” que tiene la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo. Muchos de estos países están gobernados por líderes masones illuminati. 
 
EL DIABLO, COMO PADRE DE LA MENTIRA, LE HACE CREER A LA GENTE QUE EL INFIERNO NO EXISTE. EL INFIERNO SÍ EXISTE Y ES REAL. PARA IR A PARAR AL INFIERNO ES MUY FÁCIL, SOLO HACE FALTA PECAR. LUCIFER GOBIERNA EL MUNDO ACTUAL Y ES EL DUEÑO DE LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL MUNDIAL. POR ESO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROMUEVEN INDISCRIMINADAMENTE EL PECADO Y LA INMORALIDAD Y NADIE DICE NADA PORQUE EL MISMO VATICANO ESTÁ GOBERNADO POR SATANÁS. PARA QUE TE DES CUENTA COMO ES EL INFIERNO LEE LO SIGUIENTE:
 

Las dos citas bíblicas, que se anexan a continuación, guardan una estrecha relación entre sí.

“ahora quedó transformada en guarida de demonios, en asilo de toda clase de espíritus impuros, en refugio de aves impuras y asquerosas. Porque con el vino de sus idolatrías se emborracharon todas las naciones, y los reyes de la tierra pecaron con ella, y los comerciantes de la tierra se enriquecieron con su lujo desenfrenado“

Apocalipsis 18, 2 - 3

“Gritó con voz potente a todas las aves de rapiña que vuelan por el cielo: ‘Vengan acá, al banquete que les ofrece Dios; vengan a devorar carne de reyes, y de generales y de valientes; vengan a devorar al soldado y a su caballo, a hombres libres y esclavos, a pequeños y grandes’ “

Desde el punto de vista simbólico, la expresión “todas las aves de rapiña” se refiere a la enorme población de demonios que atormentan a las almas condenadas en el infierno por toda una eternidad. Los demonios son espíritus impuros que habitan en las profundidades del averno. Estos espíritus impuros se parecen a asquerosas "aves de rapiña". De esta manera, el autor se refiere al infierno y a sus demonios, cuando escribe “en guarida de demonios, en asilo de toda clase de espíritus impuros, en refugio de aves impuras y asquerosas”. Una vez el impío muere en pecado mortal, su espíritu pasa a ser propiedad del diablo y sus ángeles. Los demonios, la desesperación, la culpa y el lago de fuego y azufre son el tormento infernal de las almas condenadas por toda una eternidad. Cuando un moribundo se parece más a un cadáver que a un sobreviviente, los buitres comienzan a volar a su alrededor. Poco después, el moribundo lanza horribles gritos de dolor al sentir que un buitre le arranca un pedazo de carne. El animal desgarra el cuerpo de la víctima porque cree que es un cadáver. De la misma forma, serán horribles los gritos de dolor que lanzará el alma condenada cuando esté en presencia del diablo y sus ángeles. Esta es una interpretación más espiritual de aquello que está escrito a continuación:

“Gritó con voz potente a todas las aves de rapiña que vuelan por el cielo: ‘Vengan acá, al banquete que les ofrece Dios; vengan a devorar carne de reyes, y de generales y de valientes; vengan a devorar al soldado y a su caballo, a hombres libres y esclavos, a pequeños y grandes’ “

Los demonios odian a muerte porque ellos tienen como jefe al diablo, el cual ha sido un asesino de hombres desde el principio. Cuando el diablo habla, de él brota la mentira porque es mentiroso y padre de toda mentira. La mayor de las mentiras es la condenación eterna. Estar en el infierno es estar muerto en vida. El ser humano construye su propio infierno desde su egoísmo, su orgullo, su necedad, su impureza, su ambición, su idolatría. Estos defectos son típicos de: Dictadores, tiranos, homosexuales, escandalosos, asesinos, ladrones, estafadores, políticos corruptos, brujos, ateos, prostitutas, adúlteros, viciosos, narcotraficantes, drogadictos, borrachos, terroristas.

POR ESO, FRANCISCO SATÁNICO Y MASÓN BERGOGLIO TENDRÁ COMO FIN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE ARDIENTE, COMO SE DESCRIBE EN EL SIGUIENTE BLOG....

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

MÁS DETALLES SOBRE EL INFIERNO EN EL SIGUIENTE VIDEO...

https://www.youtube.com/watch?v=nqQZ6eOAajw

SOLDADO DE CRISTO



24
autor piporro el 24/Jan, 2020 18:23 Gobernador

@apologeta » autor SOLDADODECRISTO1

EVIDENTEMENTE ERES UN MASÓN Y TODO MASÓN ES ADORADOR DE LUCIFER

testigo de jehova yo tambien fui mason y a mucho orgullo,,pero por favor resume tus comentarios

y no uses tanto el internet ,,aburres con tus comentarios tan largos y aburridos  y la mera verdad da hueva leer tanta tonteria que

escribes ,,, sin el afan de ofender 

saludosimagen

u



25
autor apologeta el 25/Jan, 2020 18:22 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @piporro »  Soldado de Cristo dice: EVIDENTEMENTE ERES UN MASÓN Y TODO MASÓN ES ADORADOR DE LUCIFER.

Soldado de Cristo, no estoy en contra de la Logia Masónica, y no sé si sean adoradores de Lucifer,  pero yo, no creo en él… solo son patrañas de la iglesia!!

Y como dice el buen @piporro, no metas tanto rollo con videos, que al final ni los vamos a ver!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



26
autor piporro el 25/Jan, 2020 18:56 Gobernador

@apologeta » 

Y como dice el buen @piporro, no metas tanto rollo con videos, que al final ni los vamos a ver!!

algunas veces dan ganas de leerlo pero son millas y millas de posts y videos asi hasta chucho y diosito se

aburririan jajajajaja

saludosimagen

u



Más escritos de Religión

EL CORONAVIRUS Y LA ESTRATEGIA DE SATANÁS PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 31 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO

Escrito el 13 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE LA IGLESIA ES SANTA

Escrito el 04 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

TODO AQUEL QUE MUERA EN COMUNIÓN CON FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO SE VA PARA EL INFIERNO

Escrito el 23 de February 2020 por SOLDADODECRISTO1

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

Escrito el 15 de February 2020 por Pablo

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Escrito el 12 de February 2020 por amarres

TESTIGOS DE JEOVA Y EL ABUSO SEXUAL DE NI-NOS/AS

Escrito el 08 de February 2020 por piporro

Las Veces Que Predijeron el Fin del Mundo… y Nada!!

Escrito el 27 de January 2020 por apologeta

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

Escrito el 26 de January 2020 por Pablo

FRANCISCO NO ES PAPA. FRANCISCO ES SATÁNICO, APÓSTATA, HEREJE, SACRÍLEGO, ASESINO DE NIÑOS, ETC.

Escrito el 08 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de August 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de August 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de August 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de August 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de August 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de August 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de August 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de July 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de July 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de June 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de June 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de June 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de May 2019 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.