Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por onarvys jose
Visitante distinguido
Thursday 7 de November de 2019 08:55

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Altar con inscripción: al DIOS desconocido 

La deidad suprema (Dios), es un dios, desconocido por las mayorías 

Hechos 17:23

Porque mientras pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción: AL DIOS DESCONOCIDO. 

Muchos religiosos, afirman adorar o servir a Dios, pero pocos conocen a ese Dios sin nombre, muchos confunden ciertos adjetivos, los adjetivos no son nombres 

Isaías 6:9

Y dijo: Anda, y di á este pueblo: Oid bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; porque no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas, y sin morador, ni hombre en las casas, y la tierra sea tornada en desierto; 

Cegar sus ojos, no es dejar ciegos, sino que por fruto de vanidades y de egos no podreis ver lo que tiene en frente 

Que no oigan con sus oidos, no es dejar sordos, sino por más que escuchen, no puedan entender, es semejante a aquellos que escuchan cierta musica muchas veces, pero no se aprenden la letra 

Nunca os conocí 

Mateo 7:21

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." 

Son muchos,serán muchos quienes, quienes bajo engaño, profetizan o expulsan demon, muchos atado a la oscuridad pensaran caminar por la luz 

Colosenses 2:8

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 

Efesios 5:6

Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira del Señor viene sobre los hijos de desobediencia. 

Mateo 24:4

Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Quien mistifica, tiene don para convencer (Don de convencimiento), envuelve al cándido, la cándida, al ingenuo; Dicen o se titulan servidores de Dios, pero en verdad son siervo de la sinagoga de satanás, son mentirosos, repiten engaños, son ciegos guiados por ciegos 

Son millones de millones, que llevan la mentiram carga con mensaje engañoso, repiten engaños adornados o con medias verdades 

El ingenuo, el incauto, el cándido, la cándida, olvidan que los relatos bíblicos no son historia universal, olvidan que son relatos parábolas, olvidan que el ángel utilizo, utilizaba parábolas, para dejar o llevar mensajes (La verdad) encríptada, mensajes codificados, mensajes ocultos 

Por eso, quien lleve mensaje bíblico literal o literal bíblico, muestra ignorar o no poseer el mensaje (verdad) que debemos descodificar para obtener 

Quien no haya obtenido los mensajes ocultos, no conoce la deidad suprema, adora al Dios desconodido por las mayorías 

Amadas y amados hermanos, ningun mito habla o devela el nombre de la deidad suprema (Dios desconocido), los engañados confunden los adjetivos, con nombres

Quien no tiene el conocimiento ideal, no conoce al Dios sin nombre (Deidad suprema) 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.