Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Yahel
Visitante distinguido
Monday 11 de November de 2019 03:04

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Por qué  Jesús  no es mesías prometido? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor onarvys jose el 11/Nov, 2019 10:45
Visitante distinguido

@Yahel » 

""Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:""

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

2
autor apologeta el 12/Nov, 2019 20:27 Gobernador

@Yahel »   Yahel, Jesús, el Cristo teológico… es la unión imposible de lo humano con lo divino: el hombre con los atributos de Dios, y Dios con las debilidades del hombre!!

Jesús no calificó con las expectativas que esperaban los judíos de él. Por esa sencilla razón no fue el mesías esperado… y aún lo siguen esperando los judíos, que no sé para qué?? Si ellos ya dominan al mundo sin él. Para qué quieren un monigote??

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor apologeta el 12/Nov, 2019 21:36 Gobernador

@Yahel » Yahel, dice Jesús en Juan 15:26 "Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre..." 

Pero un capítulo antes dice Jesús en el mismo Juan 14:26 "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre..."
Entonces… ¿Quién, enviará al consolador? Es Jesús o es el Padre quien mandará al consolador??

¿Parábola, mentira o el desmadre que tiene ese libraco de ficción? Siempre la Biblia… ha sido su peor enemiga!!

MUERTA ESTÁ!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor onarvys jose el 13/Nov, 2019 06:40
Visitante distinguido

@apologeta @Yahel » 

El error, la ignorancia y la distorsión está, cuando creemos o nos hacen creer que Jesus o los relatos bíblicos, son historia o sucesos de la vida real 

"Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho." 

Juan 14:26 dice claramente, el padre enviará en Mí Nombreeso revela o afirma que ese consolador (Parácleto: paráclito) es uno distinto a Jesus 

"Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí."  

Juan 15:26 Igualmente, aclara que Jesus, enviará  de parte del padre, tambien es uno ditinto a Jesus  

En ambos relatos (Juan 14:26 y Juan 15:26) afirma que el otro espíritu, hará recordar las palabras (Expresiones: parábolas) de Jesus, eso tambien revela o muestra que será uno distinto a Jesus 

"Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:"  

En Juan 14:16, al utilizar la expresión OTRO, está aclarando: revelando y afirmando que es un espíritu distinto (otro espíritu santo) 

@Yahel, OBVIO, que aquellos de corazón endurecido, aquellos con ceguera bíblica, no verán, ni aceptaran lo que esté o está en frente, ni a la vista 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

5
autor onarvys jose el 13/Nov, 2019 06:47
Visitante distinguido

@Yahel » 

"Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro"  

Otro, prometido 

Jesus, habla o promete, la venida de OTRO 

Quien tenga ojos, que veais la promesa en Juan 14:16 

La pregunta, será ese prometido el Esperado, el anunciado, el escrísto? 

Escrísto, porque está escríto en las promesas, en los mitos, en las profecías, para ver, hay que abrir el corazón y sobre todo tener Fé 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.