Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por onarvys jose
Visitante distinguido
Wednesday 13 de November de 2019 10:28

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Saludos y respeto 

Muchos, a la hora de leer o estudiar la biblia, olvidan que los relatos bíblicos, primero que nada son narraciones de origen mitológicos 

Al, olvidar o ignorar esa verdad esencial, terminan engañados, otros distorsionando las lecturas y los pasajes bíblicos 

Conozcos centenares de religiosos que le fue hecho creer o interpretar los relatos bíblicos, como si fuesen historia terrenales, historia del pasado o historia universal 

Hay, quienes creen y hasta predican el evangelio, como si fueses historia universal, como si Jesus (Jesucristo) fue un humano que tuvo vida en nuestro plano terrenal, de ahi la fuente de distorsion y engaño 

Los estudiosos de la biblia, deben tener claro y presenta en sus lecturas, que o de estar leyendo relatos de origen mitológicos, que los mitos son obtenidos mediante sueños (sueños inspirados) y que no deben confundir con la vida real o con sucesos del plano terrenal 

Existe, gran distorsión, que hay debates sobre el lugar terrenal de nacimiento de Jesus y hasta de cuando nacio, que lugar vivio y hasta color de piel tuvo entre otras distorsiones 

Existen foros, que tienen temas sobre falsas pruebas de objetos y vestimentas que confirman la existencia real del personaje místico Jesucristo, Jesus de Nazaret o Jesus el enviado para dar a conocer los evangelios (Las nuevas buenas)  

Los engañados, se conocen por sus aportes, expresiones o afirmaciones distorsionadas, por su fanatismo o por su terquedad en querer defender el error o la mentira 

Entre los engañados, se grupan, falsos cristianos, falsos evangelistas, falsos luciferinos y hasta en monton de ateos y rebeldes o prostentantes. 

La biblia, tiene un pasaje que señala a los engañados, ese pasaje está escrito (plasmado) en Mateo 7:20  

Mateo 7:15-20  Por sus frutos los conoceréis (Lc. 6.43-44)

"Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis."  

Lucas 6:43-44Por sus frutos los conoceréis (Mt. 7.15-20)

"Lucas 6:43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. 44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas."  

Guiado y conocedor por las parábolas escritas en Mateo 7:15-20 y Lucas 6:43-44, sabemos y afirmamos que aquel o aquellos ateos y religiosos que predican o defiendan mentira, engaño o distorsión, son los mencionados, son los de frutos podridos y aquellos que dan malos frutos 

El mal fruto, es la alegoría, al mal predicar o distorsionar, 

"Los buenos frutos" es la alegoría del buen misionar, del adecuado predicar, del buen expresar 

Los frutos, es una alegoría del accionar (Misionar verbal o físico) del religioso o del ateo

Los malos frutos, son las mentiras, las distorsiones y las falsas doctrinas, el buen fruto, la verdad, el correcto misionar, correcto predicar o correcto enseñar 

LOS PROFETAS, NO ESCRIBEN HISTORIAS UNIVERSAL

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROMESAS PROFETICAS 

Por sus frutos (Expresiones: afirmaciones) os conocereis 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor onarvys jose el 18/Nov, 2019 10:14
Visitante distinguido

Los profetas, escriben mitos, los interesados en distorsionar, los interesados en mentir para obtener beneficios, hacen creer que las visiones no sn obtenidas en sueños 

Las profecías o promesas divina (promesas religiosas) son sueños, la biblia utiliza la palabra alegórica visión, pero, sabemos que son sueños, sueños que ciertos filofóso disfrazan al llamar o titular de sueños inspirados 

Las premasas sagradas, las promesas divinas, son sueños, como sueños son los mitos 

La biblia son relatos mitológicos, porque los profetas escriben, narran o anuncian, las promesas obtenidas en sueños, todo mito religioso fue obtenido en sueños, toda relato pagano fue obtenido en sueño, todo anuncio religioso fue obtenido en sueño 

Todos los mitos religioso, habla del prometido, del mesias religioso, todo mito religioso, tiene la deidad superior, deidad suprema creadora del universo, SOLO, que cada mito utiliza adjetivo o calificativo autoctono, por esas razones, muchos faltos del conocimiento adecuado, termina creyendo, primero que los adjetivos son nombres y segundo, que la deidad suprema tiene decenas (muchos) nombres o peor, que son deidades distintas o que son muchas deidades 

La ignorancia, el fanatismo y la oscuridad, ha distorsionado, ha realizado interpretaciones erradas, han distorsionado al maestro (Mateo 10:25) han engañado a incautos (Revelación 12:9), los falsos júdios, han engañados a ignorantes, incautos a ingenuos 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

2
autor Cruzito18 el 18/Nov, 2019 12:20 Líder sindical

@onarvys jose » Siga aportando este conocimiento maestro

ACLARACIONES SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y JESUCRISTO, VERDADERO HOMBRE Y VERDADERO DIOS

3
autor SOLDADODECRISTO1 el 8/Jan, 2020 21:06
Visitante distinguido

@onarvys jose » 

ACLARACIONES SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y JESUCRISTO, VERDADERO HOMBRE Y VERDADERO DIOS

El desprecio que haces de las sagradas escrituras es bastante peligroso y dañino. La biblia es la palabra escrita de Dios. Las características de la palabra escrita de Dios se pueden leer, claramente, en el pasaje del nuevo testamento que se anexa a continuación:

“Además, desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. Todos los textos de la Escritura son inspirados por Dios y son útiles para enseñar, para rebatir, para corregir, para guiar en el bien. La Escritura hace perfecto al hombre de Dios y lo deja preparado para cualquier buen trabajo”

II  Carta a Timoteo 3, 15 - 17

La meditación de las sagradas escrituras es el gran medio para madurar en la fe y adquirir la sabiduría. La sabiduría y la moral se interrelacionan entre sí, dando como resultado un individuo que actúa con buen juicio. En el buen obrar se encuentra la plenitud de la sabiduría. La sensatez y la sabiduría son una misma cosa: “Además, desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús”.

Las sagradas escrituras han sido inspiradas por Dios. La palabra escrita de Dios es útil para enseñar, para rebatir, para corregir, para guiar en el bien. Las sagradas escrituras nos enseñan sobre la forma perfecta de cumplir la santa voluntad de Dios. Las sagradas escrituras nos ayudan a rebatir los grandes errores, en los cuales, cae todo aquel que está alejado de la sana doctrina de la Iglesia. La Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Las sagradas escrituras nos ayudan a defender nuestra fe católica frente a los constantes ataques que ponen en peligro a la Iglesia fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro. Las sagradas escrituras nos ayudan a corregir y a poner en evidencia todo aquello que representa pecado e iniquidad. Las sagradas escrituras son útiles para guiar en el buen obrar para llegar a ser perfectos, a imagen de Cristo Jesús, Señor Nuestro: “La Escritura hace perfecto al hombre de Dios y lo deja preparado para cualquier buen trabajo”. Las palabras de Dios son palabras de vida eterna. Cielos y Tierra pasarán, pero las palabras de Cristo no pasarán. Así será, porque así está escrito:

“Pasarán el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasarán”

San Mateo 24, 35

“Jesús preguntó a los Doce: ¿Quieren dejarme también ustedes?  Pedro contestó: Señor ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios”

San Juan 6, 66 - 69

La palabra de Dios da vida a todo aquel que cumple con la santa voluntad del Supremo Hacedor, porque las palabras de Dios son espíritu y vida. Todo aquel que vive en pecado mortal, ya está muerto en vida. El ser humano tiene vida en sí mismo mientras vive en gracia de Dios. Para entenderlo lee:

San Mateo 4, 1 - 4.

San Lucas 16, 20 - 24.

San Juan 6, 63 - 64.

A través de los siglos, la palabra de Dios siempre ha sido causa de persecución. Son incontables los mártires cristianos, que a lo largo de la historia, han ofrecido su propia vida en testimonio fiel del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Por eso, está escrito:

“Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las pruebas, el reino y la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla de Patmos a causa de la palabra de Dios y por haber proclamado a Jesús”

Apocalipsis 1, 9

“Cuando abrió el quinto sello, divisé bajo el altar de los sacrificios, las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios, por haberla proclamado. Se pusieron a gritar muy fuerte: ‘Dominador santo y justo, ¿hasta cuándo estarás sin hacer justicia y pedir cuentas por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?’ Entonces les dieron a cada uno un vestido blanco, diciéndoles que esperarán todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que deben ser muertos como ellos”

Apocalipsis 6,  9 - 11

Como católicos estamos llamados a proclamar la palabra de Dios en todo tiempo y lugar. Que no te tiemble la voz en la hora que tengas que anunciar a Cristo delante de los hombres. Tu recompensa será grande si proclamas el evangelio con generosidad. Así será, porque así está escrito:

“Si no, yo no tendría ningún mérito con sólo anunciar el Evangelio, pues lo hago por obligación. ¡Pobre de mí si no anuncio el Evangelio!  Si lo hiciera por iniciativa propia, podría esperar recompensa. Pero, si la cosa no salió de mí, no hago más que cumplir con mi oficio. ¿Qué haré entonces para merecer una recompensa? Al anunciar el Evangelio lo daré gratuitamente, sin valerme de los derechos que me reconoce el Evangelio”

I Carta a los Corintios 9, 16 - 18

La invitación es clara y contundente: Proclamemos el evangelio en todo tiempo y lugar para que así seamos reconocidos delante de Dios Padre Todo Poderoso. Los hombres y las mujeres que durante su vida hayan anunciado, generosamente, la palabra de Dios a sus demás hermanos brillarán como las estrellas del cielo. Así será, porque así está escrito:

“Los guías espirituales brillarán como el resplandor del firmamento; los que educaron al pueblo para que fuera justo brillarán como las estrellas por toda la eternidad”

Daniel 12,  3

PARA QUE TE DES CUENTA LO QUE TE VA A PASAR SI SIGUES DESPERECIANDO LA PALABRA DE DIOS LEE..

“Al que me reconozca delante de los hombres, yo lo reconoceré delante de mi Padre que está en los Cielos. Y al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los Cielos”

San Mateo 10, 32 - 33

“Al que escucha mi palabra pero no la obedece, no seré yo quien lo condene, porque yo no he venido a condenar al mundo sino a salvarlo. El que me desprecia y no hace caso de mi Palabra, tiene quien lo juzgue y condene: Será mi propia palabra; ella lo juzgará el último día”

San Juan 12, 47 - 48

PARA MÁS DETALLES DE LO QUE TE PUEDE LLEGAR A OCURRIR, SI SIGUES DESPRECIANDO LA PALABRA DE DIOS Y CONTINÚAS NEGANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MIRA EL SIGUIENTE VIDEO...

https://www.youtube.com/watch?v=nqQZ6eOAajw

SOLDADO DE CRISTO

4
autor onarvys jose el 9/Jan, 2020 14:30
Visitante distinguido

@SOLDADODECRISTO1 @onarvys » 

Pasaje bíblico

Deuteronomio 18:15 El Señor tu Dios levantará de entre tus hermanos un profeta como yo. A él sí lo escucharás. 16 Eso fue lo que le pediste al Señor tu Dios en Horeb, el día de la asamblea, cuando dijiste: “No quiero seguir escuchando la voz del Señor mi Dios, ni volver a contemplar este enorme fuego, no sea que muera”.

17 »Y me dijo el Señor: “Está bien lo que ellos dicen. 18 Por eso levantaré entre sus hermanos un profeta como tú; pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande. 19 Si alguien no presta oído a las palabras que el profeta proclame en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas.

Moshé (Moisés) en los mitos y leyendas hebreas, anuncia el levantar de un profeta, que haría recordar las palabras del Señor: Dios

Según, ese profeta del mito hebreo, hará recordar las palabras del Señor: Dios

Según los mitos griegos

Juan 12:49

"Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar."

Juan 7:16

"Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió."

Juan 14:10 "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras."

Hechos 3:22

"Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; 23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo."

Juan 6:14

"Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo."

Mateo 21:10

"Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se alborotó, y muchos preguntaban: —¿Quién es éste? 11 Y la gente contestaba: —Es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea."

Mateo 13:9

El que tiene oídos para oír, oiga.

Quien tenga ojos que veais, quien conozca las parábolas de los mitos bíblicos, absorveis el fruto oculto, misterio sagrado

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.