Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por onarvys jose
Visitante distinguido
Sunday 22 de December de 2019 06:52

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada 

EL ANGEL/MALAK מַלְאָךְ DE YHWH 

 

MALAJIM מלאכים “MENSAJEROS”

En griego ÁGGUELOS, significan: “EMBAJADOR, ENVIADO, MEDIADOR, MENSAJERO, INTERMEDIARIO” 

Fue un ángel quien enseñó Apóstol Juan el contenido del libro del develar de los secretos: información encríptada "Apokalypsis"

En el Judaísmo, "Malajim" tiene nueve diferentes niveles o dimensiones espirituales, en el islam también tiene sus ángeles, toda religion todo mito religioso tiene o menciona sus intermediarios, sus mensajeros enviado

ISHIM: Espiritus o seres espirituales que parece hombres 

ELOHIM: Todos Poderosos

BENEY: Hijos 

MESHIACH: Metatron

ERELIM: Valientes

HASHAMALIM: Criaturas vivientes

SERAFINES: Temerosos

MALAKIM: Intermediario, mensajero, enviado 

QUERUBINES: Guardianes

ARCÁNGELES: Lideres, Capitanes del ejercito de mensajeros  

EL MASHÍAJ "MESÍAS" YAHOSHÚA BEN YOSÈF 

“Ahora bien, Yisrael (ISRAEL) amaba a Yosef más que a todos sus hijos, porque él era el hijo de su vejez; y él le hizo una túnica de muchos colores” Bereshit/Génesis 37:3 Israel, amaba a la entidad espiritual Yoséf, por el secreto que asocian a su vejez (ultimos o ultimo día) en hebreo la expresión “HIJO DE SU VEJEZ” es בֶן זְקֻנִים BEN ZEKUNIM, que también significa hijo sabio. 

El mejor vino para el final 

"""2:10 y le dijo: «Siempre se sirve primero el mejor vino, y luego, cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.»"""

Los sueños de Yosef

"""37:** Cuando José tenía diecisiete años, ayudaba a sus hermanos, los hijos de Bilhá y de Zilpá, a cuidar las ovejas. Pero José le contaba a su padre lo mal que se portaban sus hermanos.

3 Jacob amaba a José más que a sus otros hijos, pues había nacido cuando ya era muy anciano. Por eso le hizo una capa de muchos colores.

4 Pero sus hermanos lo odiaban, y ni siquiera le hablaban, pues veían que su padre lo quería más que a ellos.

5 Un día José tuvo un sueño. Cuando se lo contó a sus hermanos, ellos lo odiaron aún más"""

El hebreo Yisraelita y Yahudi Yahoshúa está contenido en el relato “TOLEDOT YESHÚ” que se calumnia con YESHU BEN PANTERA.  YESHÚ ישו ésta es relacionado al Mashíaj. 

El Talmud se refiere a Yeshúa, de forma despectiva y humillante, con las iniciales de “YIMAJ SHEMO U’ZINCRO” ימח שמו וזכרו sacado del libro de Mishlé/Proverbios, del versículo "QUE SU NOMBRE SEA BORRADO" Mishlé/proverbios 10:7. (Sanhedrin 49B)

"""37:15 pero no encontró a sus hermanos por ningún lado. Poco después lo encontró un hombre y le preguntó: —¿Qué andas buscando?

16 José le respondió: —Busco a mis hermanos y a sus rebaños. Tal vez usted pueda decirme dónde están.

17 Aquel hombre contestó: —Hace días que se fueron. Alcancé a oír que se iban a Dotán. José siguió buscando a sus hermanos, y allá los encontró.

18 Cuando ellos lo vieron acercarse, antes de que él llegara a donde ellos estaban, se pusieron de acuerdo para matarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 Los hermanos se sentaron a comer. De pronto vieron que se acercaba un grupo de comerciantes. Eran unos ismaelitas que venían de Galaad. Sus camellos estaban cargados de finos perfumes y hierbas de rico olor, que los ismaelitas pensaban vender en Egipto.

26 Judá entonces les dijo a sus hermanos: «No ganamos nada con matar a nuestro hermano, y luego tener que mentir acerca de su muerte.

27 Nos conviene más vendérselo a estos ismaelitas. Después de todo, José es nuestro hermano; ¡es de nuestra propia familia!» Esta idea les pareció bien,

28 así que cuando los comerciantes pasaron por allí, los hermanos de José lo sacaron del pozo y lo vendieron en veinte monedas de plata. Entonces los comerciantes se lo llevaron a Egipto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 José le dijo: Las tres ramas son tres días. Eso quiere decir

13 que dentro de tres días el rey te perdonará y te devolverá tu cargo, para que vuelvas a servirle como su jefe de los coperos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 José le dijo: —Las tres canastas son tres días. Eso quiere decir

19 que dentro de tres días el rey mandará que te cuelguen de un árbol. Allí los buitres se comerán tu cuerpo.

20 Tres días después el rey de Egipto celebraba su cumpleaños, así que hizo una gran fiesta e invitó a todos sus ayudantes y consejeros. Allí, delante de sus invitados, el rey mandó a sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.

21 Al jefe de los coperos le devolvió su cargo,

22 pero mandó que colgaran de un árbol al jefe de los panaderos. Así se cumplió lo que José les había dicho.

23 Sin embargo, el jefe de los coperos se olvidó completamente de José.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 De pronto, el jefe de los coperos se acordó de José y le dijo al rey: —¡Soy un mal agradecido!

10 Una vez usted se enojó conmigo y con el jefe de los panaderos, y mandó que nos encerraran en la cárcel, al cuidado del capitán de la guardia.

11 Una noche, los dos tuvimos un sueño.

12 Allí en la cárcel estaba con nosotros un joven hebreo, que ayudaba al capitán de la guardia; le contamos nuestros sueños, y él nos dijo lo que significaban.

13 ¡Y dicho y hecho! A mí usted me devolvió a mi cargo, y al otro mandó que lo mataran.

14 El rey mandó llamar a José, y de inmediato lo sacaron de la cárcel. Entonces José se afeitó, se cambió de ropa, y luego se presentó ante el rey.

15 Y el rey le dijo: —Tuve un sueño, y nadie puede decirme lo que significa. Pero me han dicho que en cuanto oyes un sueño, sabes su significado.

16 José le respondió: —Yo no tengo ese poder, pero Dios sí lo tiene, y le dará a usted la respuesta esperada.""" 

“Paroh/Faraón dijo a sus oficiales: "¿Podemos encontrar algún otro como él? ¡El Ruaj de Elohim vive en él!” Bereshit/ Génesis 41:38 (El espíritu mensajero "ángel" del Todo Poderoso está sobre Él) 

"*41:37 El rey y sus consejeros estuvieron de acuerdo en que el plan de José era bueno, y el rey les comentó: «En ningún lado vamos a encontrar a nadie más inteligente que este joven». Por eso le dijo a José: Dios te ha dado a conocer todo esto, y eso quiere decir que no hay nadie tan sabio e inteligente como tú.*"

Ruaj de YHWH (YAHWEH) estaba en  Yosef Tzadik 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor onarvys jose el 23/Dec, 2019 14:02
Visitante distinguido

La biblia, son mitos 

Los mitos, son visiones 

Las visiones, son sueños 

La biblia, son sueños inspirados 

YOSEF, fue el descodificador de los mitos, descodificador de los mensajes encríptados en los mitos bíblicos 

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.