Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por SOLDADODECRISTO1
Visitante distinguido
Thursday 2 de January de 2020 18:17

SOLO HAY SALVACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA

La palabra iglesia es de origen griego y se refiere a una asamblea o reunión de ciudadanos congregados con motivo de una convocatoria pública. Una iglesia, en realidad, es una congregación de creyentes que son fieles a una determinada doctrina de carácter religioso. La Iglesia Católica es el conjunto de los cristianos creyentes, los cuales tienen como factor común el haber recibido el sacramento del bautismo. La Iglesia que Cristo fundó es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Nuestra Iglesia es una porque Cristo solo fundó una única Iglesia. Así es, porque así está escrito:

“Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón Bar-jona, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos’ Y ahora, yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer”
San Mateo 16, 17 - 18

En el texto anterior se lee “mi Iglesia”. Cristo no dijo “mis iglesias”. Nuestro Señor solo fundó una única iglesia: La Iglesia Católica. Nuestra Iglesia es santa porque nadie que viva en pecado mortal pertenece a la Iglesia de Cristo. Así es, porque así está escrito:

“El que conoce mis mandamientos y los guarda es el que me ama. Y mi Padre amará al que me ama a mí, y yo también lo amaré y me mostraré a él”
San Juan 14, 21

“Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto su Padre que está en el Cielo”
San Mateo 5, 48

La Iglesia es el cuerpo místico de Cristo. Si la Iglesia es el cuerpo místico de Cristo, solo pertenece a la Iglesia aquel que está en comunión espiritual con Cristo Jesús, Señor Nuestro. Todo aquel que está en comunión con Cristo vive en estado de gracia. Lo contrario de la gracia es el pecado. Todo aquel que vive en pecado mortal, definitivamente, no pertenece a la Iglesia Católica. El que vive en pecado mortal no ama a Dios porque le desobedece. El que vive en pecado mortal se hace hijo del diablo y en el diablo no hay vida eterna, porque el enemigo de Dios es un mentiroso y ha sido un asesino de hombres desde el principio. Así es, porque así está escrito:

“Ustedes tienen por padre al Diablo, y quieren realizar los malos deseos del Diablo. El es asesino de hombres desde el principio. No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira”
San Juan 8, 44

“El que no ama, permanece en la muerte. El que odia a su hermano, es un asesino; y, como lo saben ustedes, en el asesino no permanece la Vida Eterna”
I Juan 3, 15

Nuestra Iglesia es católica. La palabra católico significa universal. Cristo fundó una iglesia misionera, la cual, ha sido enviada a todos los rincones del planeta para enseñar la verdad. La verdad que se encuentra en Cristo Jesús y en su evangelio. Para entenderlo, lee lo que está escrito:

“Por eso, vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los días hasta que se termine este mundo”
San Mateo 28, 19 - 20

Nuestra Iglesia es apostólica porque tiene sus cimientos en los doce apóstoles del Cordero. El Cordero es Nuestro Señor Jesucristo. Los sucesores de los apóstoles son los obispos, siempre que éstos últimos sean fieles a Cristo Jesús, Señor Nuestro. Los representantes de los obispos, en cada parroquia católica, son los párrocos. Los párrocos, por lo general, son presbíteros. Todo sacerdote católico es presbítero si es fiel a Cristo Jesús, Señor Nuestro. Todo católico es fiel a Nuestro Señor Jesucristo si es fiel a la doctrina de la Iglesia Católica. La doctrina de la Iglesia Católica se encuentra en el Catecismo Mayor escrito por San Pio X. Todo aquel que critica con ira a su hermano es porque, igualmente, odia a su hermano. El que critica a los presbíteros también critica a los obispos. El que critica a los obispos también critica a los apóstoles del Cordero. El que odia a los apóstoles del Cordero odia al mismo Cristo y, en consecuencia, odia a la Iglesia que Cristo fundó. Nuestra Iglesia es apostólica porque tiene como cimientos los doce apóstoles del Cordero. Así es, porque así está escrito:

“Cuando el mundo los odie, recuerden que, primero que a ustedes, el mundo me odió a mí. No sería lo mismo si ustedes fueran del mundo, pues el mundo ama lo que es suyo
San Juan 15, 18 - 19

“La muralla de la ciudad descansaba en doce piedras de cimientos en las que están escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero
Apocalipsis 21, 14

Nuestra Iglesia es romana porque está fundada sobre San Pedro apóstol, primer Papa y primera fuente de sucesión apostólica. En el evangelio Cristo le pregunta tres veces a Pedro si lo ama por cada una de las tres veces que Pedro lo negó delante de los judíos. En cada ocasión Cristo le encarga a Pedro la misión de pastorear su rebaño universal de hombres y mujeres que conforman la Iglesia. Esta es nuestra Iglesia, esta es la Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. No existe otra Iglesia que cumpla con estas características porque, sencillamente, no existe otra iglesia que haya sido fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro. Las otras iglesias y denominaciones religiosas han sido fundadas por hombres y mujeres de carne y hueso. Las otras iglesias y denominaciones religiosas pueden tener una parte de la verdad, mas no tienen toda la verdad. La doctrina de la Iglesia Católica contiene toda la verdad. Así es, porque así está escrito:

“Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón Bar-jona, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos’ Y ahora, yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer”
San Mateo 16, 17 - 18

“Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: ‘Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?’ Él le respondió: ‘Sí, Señor, tú sabes que te quiero’. Jesús le dijo: ‘Apacienta mis corderos’. Le volvió a decir por segunda vez: ‘Simón, hijo de Juan, ¿me amas?’  Él le respondió: ‘Sí, Señor, sabes que te quiero’. Jesús le dijo: ‘Apacienta mis ovejas’ Le preguntó por tercera vez: ‘Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?’ Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: ‘Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero’. Jesús le dijo: ‘Apacienta mis ovejas’ ”
San Juan 21, 15 - 17

Una de las grandes verdades que hace parte de la doctrina de nuestra fe católica tiene que ver con que no existe salvación por fuera de la Iglesia fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro.  La Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo es: Una, santa, católica, apostólica y romana. A continuación se anexa un corto estudio teológico orientado a entender esta importante verdad. Si condenarse significa ir a parar al infierno, solo existe salvación en la la Iglesia Católica, porque solamente los que pertenecen a la Iglesia son preservados del castigo eterno. Ser preservado del castigo eterno significa ser vencedor sobre las fuerzas del infierno. En el Reino de los Cielos solo entrarán los vencedores. Así será, porque así está escrito:

“Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón Bar-jona, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos’ Y ahora, yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer
San Mateo 16, 17 - 18

“El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las iglesias: Al vencedor yo le daré de comer del árbol de la vida que se halla en el paraíso de Dios
Apocalipsis 2, 7

“El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las iglesias: El vencedor no tiene nada que temer de la segunda muerte”
Apocalipsis 2, 11

Jesucristo es verdadero hombre. Jesucristo es verdadero Dios. Jesucristo es la luz del mundo. Solo los verdaderos seguidores de Cristo pueden ver la luz de Dios. Todo seguidor de Cristo pertenece a la Iglesia Católica. Solo existe salvación en la Iglesia Católica porque solamente los católicos, que están en gracia de Dios, creen en Nuestro Señor Señor y Salvador Jesucristo. Así es, porque así está escrito:

“Jesús habló de nuevo y dijo: 'Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida' ”
San Juan 8, 12

“Les dijo: 'Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo; por eso acabo de decirles que van a morir en sus pecados por no haber creído que yo soy' ”
San Juan 8, 23 - 24

La salvación consiste en poder ver a Dios por toda la eternidad. Solo existe salvación en la Iglesia Católica porque Jesucristo es el único camino a Dios Padre Todo Poderoso. No existe otro camino, no existe otra puerta, no existe otra Iglesia que haya sido fundada por Dios. No busques falsos milagros en falsos congresos protestantes. No busques la salvación en otra religión, porque todo aquel que se niega a creer en Cristo Jesús será condenado. Así será, porque así está escrito:

“Jesús contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí
San Juan 14, 6

“Jesús, pues, tomó de nuevo la palabra: En verdad les digo: yo soy el pastor de las ovejas. Todos los que se presentaron son ladrones y malhechores; pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta: el que entra por mí está a salvo. Circula libremente y encuentra alimento. El ladrón entra solamente a robar, a matar y a destruir. Yo, en cambio, vine para que tengan vida y sean colmados”
San Juan 10, 7 - 10

“Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará”
San Marcos 16, 15 - 16

El Espíritu Santo es el Señor y dador de vida porque el Espíritu es quien santifica a la Iglesia. El ser humano solo tiene vida en sí mismo si está marcado con el sello del Espíritu Santo. Solo aquel que posee el Espíritu Santo pertenece a la Iglesia Católica, porque nuestra Iglesia es santa. No importa si se trata de un presbítero, religioso, obispo, cardenal o el mismo Papa. Si no tiene el Espíritu Santo no pertenece a la Iglesia porque, sencillamente, no está en comunión con Dios. El Espíritu Santo es entregado a través de los sacramentos de la Iglesia. Por los sacramentos de nuestra Iglesia el ser humano tiene vida en sí mismo. Solo hay salvación al interior de la Iglesia Católica, porque nuestra Iglesia es la única sobre la Tierra que guarda y administra los verdaderos sacramentos creados por Cristo Jesús, Señor Nuestro. Así es, porque así está escrito:

“No entristezcan al Espíritu Santo de Dios; éste es el sello con el que fueron marcados en espera del día de la salvación”
Carta a los Efesios 4, 30

“Yo soy el pan de vida. Vuestros antepasados, que comieron el maná en el desierto, murieron. Aquí tienen el pan que bajó del cielo para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y la daré para la vida del mundo”
San Juan 6, 48 - 51

“Dicho esto, sopló sobre ellos: ‘Reciban el Espíritu Santo. A quienes ustedes perdonen queden perdonados, y a quienes no libren de sus pecados, queden atados’ “
San Juan 20, 22 - 23

“Pero a todos los que lo recibieron, les concedió ser hijos de Dios: Estos son los que creen en su Nombre. Pues aquí se nace sin unión física, ni deseo carnal, ni querer de hombre: Éstos han nacido de Dios
San Juan 1, 12 - 13

“Jesús le contestó: 'En verdad te digo, nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo, de arriba.' Nicodemo le dijo: '¿Cómo renacerá el hombre ya viejo? ¿Quién volverá al seno de su madre para nacer de nuevo?' Jesús le contestó: 'En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. Por eso no te extrañes de que te haya dicho: necesitan nacer de nuevo, de arriba. El viento sopla donde quiere y tú oyes su silbido; pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así le sucede al que ha nacido del Espíritu'”
San Juan 3, 3 - 8

Sólo hay verdadero bautismo, sólo hay verdadera eucaristía, sólo hay verdadera confesión, sólo hay salvación, sólo hay vida eterna en la Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Ni los ateos, ni los musulmanes, ni los hinduistas, ni los budistas, ni los judíos, ni los protestantes, ni los anglicanos, ni los ortodoxos, ni ninguno que pertenezca a otra religión o iglesia, diferente de la católica, verá a Dios. Por eso, un cristiano en ningún caso puede asistir a un templo que no sea católico. Un verdadero cristiano nada tiene que hacer dentro de una mezquita, sinagoga, templo budista, templo hinduista, etc. so pena de caer en idolatría y apostasía pública de la fe. Los católicos que asisten a templos no cristianos son "católicos a medias", o lo que es lo mismo, son "cristianos tibios". De los "cristianos tibios" y del pecado de idolatría se habla enérgicamente en las sagradas escrituras, como aparece escrito a continuación:

“Yo sé lo que vales; no eres ni frío ni caliente; ojalá fueras lo uno o lo otro. Desgraciadamente eres tibio, ni frío ni caliente, y por eso voy a vomitarte de mi boca
Apocalipsis 3, 15 - 16

“No tengas otros dioses fuera de mí. No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses, ni les des culto, porque Yo, Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso...”
Éxodo 20, 3 - 5

No te arrodillarás ante otro dios, pues Yahvé lleva por nombre Celoso: Él es un Dios celoso. No te comprometerás con la gente de aquellos países, que se prostituyen tras sus dioses y les ofrecen sacrificios. Pues, de lo contrario, te convidarán a comer sus cosas sacrificadas”
Éxodo 34, 14 - 15

“Porque han venido al mundo muchos seductores que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne. Esos son impostores y anticristos. Cuídense a sí mismos, para que no pierdan el fruto de sus trabajos, sino que reciban una recompensa perfecta. Todo el que se sobrepasa y no se queda dentro de la doctrina de Cristo no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése sí que posee al Padre y al Hijo. Si alguien llega a ustedes y no trae esta doctrina, no lo reciban en sus casas, ni siquiera lo saluden. Porque el que lo saluda se hace cómplice de sus malas obras”
II Carta de Juan 1, 7 - 11

POR ESO, DENUNCIEMOS AL MAYOR ENEMIGO DE CRISTO Y DE SU IGLESIA CATÓLICA:
FRANCISCO SATÁNICO, APÓSTATA, HEREJE Y ASESINO DE NIÑOS BERGOGLIO.
PARA ESTO, LEE Y PROMUEVE...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor apologeta el 3/Jan, 2020 09:48 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »   SoldadodeCristo1 menciona a Juan 8:44 “Ustedes tienen por padre al Diablo, y quieren realizar los malos deseos del Diablo. Él es asesino de hombres desde el principio. No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira”.

Sólo dos preguntas SoldadodeCristo: Según la Biblia a cuántos hombres ha asesinado el Diablo?? Amigo, te sobrarán dedos de tus manos al contarlos. Y la otra pregunta: Según la Biblia, a cuántos miles de hombres y niños inocentes ha asesinado Dios?? Amigo, te faltarán manos para contarlos. Sólo concrétate a dar las cifras de acuerdo a la Biblia. 

Saludos y buen año 2020    

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 3/Jan, 2020 10:38 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »    Y continuamos con el mismo versículo: “…No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira” en Juan 8:44

Pero si vamos a hablar de mentirosos, entonces hablemos de Pedro, que es un buen ejemplo de alguien carente de integridad. Cuán inadecuado es darles el nombre de Pedro a iglesias, catedrales y basílicas, y cuán absurdo es declararlo santo.

Pedro negó a Jesús tres veces, con lo que mintió bajo juramento en Mateo 26:70-75, por lo tanto Jesús lo negará en el cielo por haberlo negado ante los hombres según Mateo 10:33;

Prometió falsamente que nunca abandonaría a Jesús aunque todos los demás lo hicieran en Mateo 26:33;

Mintió al decir que permanecería junto a Jesús hasta el final en Lucas 22:33;

Mintió al declarar que Lot había sido un hombre recto en 2 Pedro 2:7-8, a pesar de que Lot había ofrecido a sus hijas vírgenes a una turba según Génesis 19:8

Mintió al decir que Jesús fue muerto y luego colgado de un madero en Hechos 5:30, cuando en realidad había sido crucificado antes de morir según Mateo 27:40-50;  

Y por si fuera poco… Jesús lo llamó Satanás en Mateo 16:23

Entonces mi pregunta: Quién es el mentiroso en la Biblia??  

3
autor apologeta el 3/Jan, 2020 11:29 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »   En Génesis 2:17 dice Dios: "Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás". Pero leamos Génesis 3:4  "... la serpiente dijo a la mujer: No moriréis...” Y Podemos leer Génesis 5:5 donde dice que Adán comió la fruta prohibida y vivió 930 años, y murió. Por lo tanto, la serpiente no mintió… dijo la verdad, no Dios!!

Quién miente??

4
autor onarvys jose el 3/Jan, 2020 16:50
Visitante distinguido

@SOLDADODECRISTO1 » 

La biblia, es un grupo de libros religioso con relatos parábolas, ilustraciones para aquel que no posee el conocimiento ideal, termine distorsionando sus conjeturas o interpretaciones  

Jeremías 5:21 Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye:

Oseas 12:10 »Yo hablé a los profetas y aumenté el número de sus visiones, y por medio de ellos hablé en parábolas. 

Marcos 4:33-34

El uso que Jesús hace de las parábolas (Mt. 13.34-35)

33 Con muchas parábolas como estas les hablaba la palabra, conforme a lo que podían oír. 34 Y sin parábolas no les hablaba; aunque a sus discípulos en particular les declaraba todo.

Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad. 

Los vanidosos, los engreídos, los faltos del conocimientos adecuado para descodificar: interpretar las parábolas, son aquellos que les fue engruesado el corazón, su odio y su rencor, es fruto de ignorar el significado de cada parábola de los profetas del antiguo testamento y del evangelizar del nuevo testamento  

Los faltos de conocimientos, pueden leer mil veces, pueden escuchar otras mil veces, pero jamás entenderán, jamás comprenderán las parábolas (escrituras bíblicas) de los profetas, ni las parábolas del rabbenu (profeta) Jesus  

El odio y la maldad, es fruto (sinonimo) de ignorancia, vanidad, ego y necedad  

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

5
autor onarvys jose el 3/Jan, 2020 17:04
Visitante distinguido

@SOLDADODECRISTO1 » 

Génesis – Bereshit – בְּרֵאשִׁית: bíblico, no son historia universal, no son sucesos del plano terrenal  

Son relatos parábolas, quien verdaderamente estudia los mitos bíblicos, reconoce que Moshé (Moisés) fue un profeta y ya sabemos que los profetas escriben parábolas 

Escribieron parábolas, para llevar 2 mensajes, un mensaje literal, para los faltos de conocimientos y otro mensaje encríptados (Parábola) para aquellos conocedores del interpretar original 

Génesis – Bereshit – בְּרֵאשִׁית, significa en el Comienzo 

Génesis, no relata la creación del mundo como muchos ingenuos creen, Génesis, relata la creación de la obra divina, la obra es un conjunto de anuncios, son los 6 anuncios del divino 

Quienes poseen el entender, el conocimiento ideal, sabe que no son casual, sino causal en trabajar por 6 días, la obra en 6 día, el divino realizó su obra en 6 días   

Quienes, ignoran los mensajes encríptados (ocultos . misterios), creen que la deidad suprema mataba o mata niños, varones y hembras, en su ignorancia olvidan que la deidad suprema hace salir el sol para obedientes y para rebeldes, eso quiere decir que no tiene preferencia por los obediente, ni que odie a los rebeldes. 

Pero quien no sabe es como aquel que tiene ceguera bíblica, los de ceguera bíblica jamás entenderán, jamás comprenderán  

El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

6
autor onarvys jose el 3/Jan, 2020 18:29
Visitante distinguido

@apologeta » 

*    """Y continuamos con el mismo versículo: “…No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira” en Juan 8:44

Pero si vamos a hablar de mentirosos, entonces hablemos de Pedro, que es un buen ejemplo de alguien carente de integridad. Cuán inadecuado es darles el nombre de Pedro a iglesias, catedrales y basílicas, y cuán absurdo es declararlo santo.

Pedro negó a Jesús tres veces, con lo que mintió bajo juramento en Mateo 26:70-75, por lo tanto Jesús lo negará en el cielo por haberlo negado ante los hombres según Mateo 10:33;

Prometió falsamente que nunca abandonaría a Jesús aunque todos los demás lo hicieran en Mateo 26:33;

Mintió al decir que permanecería junto a Jesús hasta el final en Lucas 22:33;

Mintió al declarar que Lot había sido un hombre recto en 2 Pedro 2:7-8, a pesar de que Lot había ofrecido a sus hijas vírgenes a una turba según Génesis 19:8

Mintió al decir que Jesús fue muerto y luego colgado de un madero en Hechos 5:30, cuando en realidad había sido crucificado antes de morir según Mateo 27:40-50;

Y por si fuera poco… Jesús lo llamó Satanás en Mateo 16:23

Entonces mi pregunta: Quién es el mentiroso en la Biblia??"""   ----******

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos por parte 

1- "porque es mentiroso y padre de toda mentira"  

R- El padre de las mentiras, es un espíritu que en el mito bíblico, tiene permiso de engañar a los ingenuos a la hora de colocarlo a prueba, a la hora de probar la pureza o nobleza 

2- "y cuán absurdo es declararlo santo" 

R- Son decrerados santo, por ser un personaje místico, personaje sobresaliente de las santas escrituras, (estudie, la etomología de la palabra SANTO: Santus.) 

3- "Jesús lo negará en el cielo por haberlo negado ante los hombres"

R- Los dogma y doctrina mito bíblica, los hombres no suben al cielo "JUAN 3:13", quienes suben son los espíritus en sueño (ángeles)  "Génesis 28:12"

4- "Prometió falsamente que nunca abandonaría a Jesús" 

R- Pedro cumplió, lo que estaba anunciado sobre negarlo 3 veces 

Mientra los ignorante del anuncio, los juzgan, para los conocedores: Quien cumple lo anunciado es santificado por los dogma religiosos

Los de ceguera, juzgarán, mientra los religiosos alabarán el haber cumplido el anuncio divino 

5- "cuando en realidad había sido crucificado" 

"Hechos El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero." 

Lo ideal, es utilizar traducciones de masoretas, le recomiendo buscar o estudiar que son los masoretas  

6- "Jesús lo llamó Satanás" 

R- Satanás, es el adversario, aquel que te coloca prueba, tentador: aquel que prueba la nobleza, la pureza de la fé 

7- "Quién es el mentiroso en la Biblia" 

R- El padre del engaño bíblico es Satanás, en sus pruebas, miente para probar el aguante, para probar la paciencia y convicción (Fé) 

También, sabemos que aquellos faltos del mensaje descodificado, confundido y distorsionado, cree que las parábolas se contradicen o engañan 

La culpa de son de las parábolas, culpables son aquellos falsos eruditos, aquellos que sin haber obtenido el conocimiento ideal (mensaje oculto) sacan conclusiones erradas, sus conjeturas están erradas, o basada en falsas interpretaciones 

Para hablar de la biblia, es adecuado estar consciente que son mitos, que los mitos son sueños y que el Señor hablaba en parábolas, "OSEAS 12:10" LE MUESTRA QUE NO MIENTO Y QUE USTED NO POSEE CONOCIMIENTO 

Marcos 4:34 y Mateo 13:34 muestran o confiesan que Jesus, enseño todo en parábolas, los evangelios son parábolas   

Respuesta

7
autor SOLDADODECRISTO1 el 4/Jan, 2020 14:45
Visitante distinguido

@apologeta » Nuestra Iglesia es romana porque está fundada sobre San Pedro apóstol, primer Papa y primera fuente de sucesión apostólica. En el evangelio Cristo le pregunta tres veces a Pedro si lo ama por cada una de las tres veces que Pedro lo negó delante de los judíos. Pedro llegó a ser santo porque Pedro se arrepintió de sus pecados e incluso entregó su vida por Cristo Jesús Señor Nuestro como se describe a continuación:

No se conoce casi nada sobre la actividad del apóstol Pedro desde el concilio de Jerusalén (Leer Hechos Capítulo 15) hasta el momento en que escribió la primera carta que lleva su nombre, hacia el 64 d.C. Como el encargado de toda la Iglesia universal, el apóstol se dirige a Roma, la capital del imperio reinante de la época. Una antigua tradición asegura que Pedro fue asesinado en la horrible persecución iniciada por el emperador Nerón, hacia el 66 d.C. La tumba de San Pedro se encuentra, actualmente, en una de las grutas vaticanas bajo el altar papal de la basílica de San Pedro. El complejo funerario se encuentra bajo un relleno de tierra que proporcionó una base para la construcción de la antigua basílica de San Pedro durante el reinado de Constantino I, alrededor del 330 d.C.

Pedro murió siendo obispo de Roma. Por eso, todo sucesor legítimo de Pedro es Papa. Como ya se explicó con anterioridad, solo pertenecen a la Iglesia Católica aquellos que están marcados con el sello del Espíritu Santo. Aunque un hombre sea elegido y ejerza autoridad como Papa, si éste último no tiene el Espíritu Santo no puede ser Papa porque, sencillamente, no pertenece a la Iglesia Católica. De esta manera, el Papa está en la obligación de entregar fiel testimonio del evangelio y del magisterio doctrinal de la Iglesia en todo tiempo y lugar, tanto a nivel de obra como de palabra. Si lo anterior se cumple a cabalidad, el Papa, efectivamente, es: El sumo pontífice, el máximo líder de la Iglesia Católica, el vicario de Cristo en la Tierra, el obispo de Roma y el encargado del pastoreo universal de todos los cristianos alrededor del mundo. Esta responsabilidad fue concedida por Nuestro Señor Jesucristo a San Pedro apóstol y, en consecuencia, todo hombre fiel a Cristo que es elegido legítimamente como Papa es sucesor directo de San Pedro, primer Papa y primera fuente de sucesión apostólica. El Papa es electo y es aconsejado por el colegio cardenalicio y en el gobierno de la Iglesia es asistido por la curia romana. Bíblicamente hablando, para entender por qué un hereje no puede ser Papa, lee lo que está escrito a continuación:

“Pero, aunque viniéramos nosotros o viniera algún ángel del cielo para anunciarles el Evangelio de otra manera que lo hemos anunciado, ¡sea maldito! Ya se lo dijimos antes, pero ahora lo repito: si alguien viene con un evangelio que no es lo que ustedes han recibido, ¡sea maldito!”
Carta a los Gálatas 1, 8 - 9

Por eso, FRANCISCO SATÁNICO, HEREJE, APÓSTATA Y ASESINO DE NIÑOS BERGOGLIO NO ES PAPA. Para más detalles lee...

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

Un curso católico de biblia, muy completo, que te puede ayudar a entender las sagradas escrituras, incluyendo el Apocalipsis, es el siguiente:

http://queeslabibliaonline.blogspot.com

te lo recomiendo, a mí me ha servido muchísimo.

SOLDADO DE CRISTO

8
autor apologeta el 4/Jan, 2020 22:55 Gobernador

@onarvys jose @SOLDADODECRISTO1 »   Sólo hice dos preguntas SoldadodeCristo y no las has contestado: Según la Biblia a cuántos hombres ha asesinado el Diablo??  Y la otra pregunta: Según la Biblia, a cuántos miles de hombres y niños inocentes asesinó Dios?? Ni tú ni Onarvys han contestado a mis preguntas y déjense de darle vueltas al pollo que ya se ha rostizado. Hablaste de asesinos y de mentirosos... o no?? Espero sus respuestas y no me doren demasiado el pollo que ya se les quemó.

Y si no pueden contestar, inviten a su Párroco y/o Pastor para poder dialogar con ellos, están ustedes muy disminuidos… muy verdes!!

Aquí necesitamos Generales y no Soldados para debatir!! 

9
autor onarvys jose el 5/Jan, 2020 08:10
Visitante distinguido

@apologeta @onarvys @SOLDADODECRISTO1 » 

Sólo hice dos preguntas

Según la Biblia a cuántos hombres ha asesinado el Diablo??

Y la otra pregunta: Según la Biblia, a cuántos miles de hombres y niños inocentes asesinó Dios??

y déjense de darle vueltas al pollo que ya se ha rostizado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

1) ¿Cuantos hombres ha matado el diablo? 

R- En la vida real, vida terrenal, el Diablo, no ha matado, ni matará a nadie 

2) ¿Cuantos hombres y niños a matado Dios? 

R- En la vida real, vida terrenal, Dios, no ha matado, ni matará a nadie 

Observo, adecuado tratar de explicar implícitamente que son los relatos bíblicos 

La biblia, es un mito, son relatos mitológicos, si gusta prede preguntarle al posteador de foro "Camarada" 

Los relatos mitológicos, no tienen nada de historia universal, por eso le afirmo y le aseguro que Dios, no ha matado, ni matará a nadie 

La biblia, son un grupo de libros Canónicos, en ocasiones hay biblia con libros apócrifos 

Biblia: mini biblioteca, mini biblioteca de libros canónicos 

Los relatos bíblicos, los sucesos relatados  en la biblia, no puede agarrarlos como en hechos de la vida real, los mitos no son historia universal 

Acusar a Dios, es semejante a querer acusar y juzgar a Myling, al hachador, la sayona, raamt, Nokken y muchos otros personajes místicos del folklore, de mitos, de leyendas (Por favor) rectificar es de sabio 

Es aberrante, leer del apologeta del foro, acusaciones en contra de personajes de cuentos del folklore, afirmaciones y distorsiones o lagunas mental 

Amigo, despierte, salga del engaño, libere su mente de dogma errado, dogma oscuro, rompa las cadenas que los mantengan atados a doctrina malévola   

10
autor onarvys jose el 5/Jan, 2020 08:21
Visitante distinguido

@apologeta» 

Quien tiene mayor asesinato ¿La dama del lago encantado de EXCALIBUR o el mago Merlín

Podemos preguntarles, cual folklore es más asesino, el folklore escandinavo, el folklore latino, el griego o el hebreo, cual ha matado más humano 

AHAHAHAHAHAHAHA 

Que ingenuidad, que incauto es este amigo apologeta 

11
autor onarvys jose el 5/Jan, 2020 08:28
Visitante distinguido

@apologeta» 

Probando la ingenuidad

Amigo, Que tiene mayor peso, un kilo  de sal o un kilo de algodón 

Esté apologeta, mueve a risas 

Esté creé que los sueños inspirados (mitos) tienen culpables, tienen asesinos terrenal y deben ser juzgado en el tribunal, deben ser juzgado por el tribunal apologeta, tendremos que utilizar la carcel imaginaria del gran incauto del foro 

POR LO VISTO ERES SATÁNICO

12
autor SOLDADODECRISTO1 el 5/Jan, 2020 16:37
Visitante distinguido

@apologeta » 

POR LO VISTO ERES SATÁNICO

HACES UNA CLARA DEFENSA DE LA SERPIENTE ANTIGUA, OSEA DEL DIABLO, ESO TE HACE SATÁNICO. HAY MUCHOS FAMOSOS QUE LE VENDEN EL ALMA AL DIABLO Y OBTIENEN GRANDES RIQUEZAS Y FAMA, LO CUAL ES LÓGICO PORQUE EL DIABLO ES EL AMO DE ESTE MUNDO. PERO AL FINAL, EL ALMA DEL FAMOSO ES ARRASTRADA AL INFIERNO POR SATANÁS.

San Juan realiza una descripción perfecta del diablo y la influencia infernal del mismo, como se puede leer a continuación:

“Apareció también otra señal: un enorme monstruo rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos. En sus cabezas lleva siete coronas, y con la cola barre un tercio de las estrellas del cielo, precipitándolas a tierra”

El “enorme monstruo rojo como el fuego” se refiere, directamente, al diablo. Satanás reina en un lago de fuego que no se apaga. Este lago de fuego consume las almas condenadas por toda una eternidad. La venganza del príncipe de las tinieblas consiste en engañar a todo mortal para hacerlo caer en tentación y en pecado. De esto se vale el diablo para llevar el mayor número de almas al infierno, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. No existe peor muerte que el martirio eterno, no existe peor desgracia que la muerte eterna. Así es, porque así está escrito:

“Pero a los cobardes, a los renegados, corrompidos, asesinos, impuros, hechiceros e idólatras, en una palabra, a todos los embusteros, la herencia que les corresponde es el lago de fuego y de azufre, o sea, la segunda muerte”

Apocalipsis 21, 8

SEGUIR A SATANÁS NO ES UN BUEN NEGOCIO. EN EL DIABLO NO EXISTE EL AMOR. EL DIABLO SOLO SABE ODIAR Y CUANDO ODIA, ODIA HASTA LA MUERTE Y ESTA MUERTE ES LA MUERTE ETERNA PORQUE NO EXISTE PEOR MUERTE QUE ESTAR MUERTO EN VIDA. EN EL INFIERNO EXPERIMENTARÁS LAS MÁS ESPANTOSAS TORTURAS REALIZADAS POR LOS DEMONIOS Y LOS ÁNGELES CAÍDOS. DESEARÁS NUNCA HABER SIDO CONCEBIDO. NUNCA TENDRÁS DESCANSO Y TUS DIENTES RECHINARÁN DE RABIA Y DOLOR. SENTIRÁS UN PROFUNDO ODIO HACIA DIOS, INCLUSO MÁS GRANDE DEL QUE EXPERIMENTAS AL DÍA DE HOY, PORQUE AL DESPRECIAR LA PALABRA DE DIOS TAMBIÉN ESTÁS DESPRECIANDO AL MISMO DIOS.

CONVIÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO PARA QUE NO TENGAS QUE EXPERIMENTAR LO QUE ESTÁ DESCRITO EN EL SIGUIENTE VIDEO...

https://www.youtube.com/watch?v=nqQZ6eOAajw

SOLDADO DE CRISTO

13
autor apologeta el 5/Jan, 2020 18:31 Gobernador

@onarvys jose @SOLDADODECRISTO1 »    A ambos… ya han leído mi firma en la parte inferior izquierda?? dice: ¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!! Y saben quiénes son los perros?? Pues ustedes compadres!! Se la pasan ladre y ladre. Ahórrense la saliva, miserables… ustedes aún no nacían cuando dejé de creer en la Biblia, siempre la califiqué como un libro Clásico de lectura como la Ilíada, la Odisea que junto con la Biblia son libros netamente mitológicos. Pero a diferencia de los otros dos, la Biblia se contradice en todo. Es tan imperfecto como que fue escrita por pastores y pesqueros ignorantes!! Y todavía me sale Onarvys que supieron encriptar la Biblia para pura gente docta… a weyyyy, cómo me he reído en verdad con tus desplantes. Si la Biblia fuera en verdad un libro Santo no necesitaría de mentecatos como ustedes que la tienen que defender. Ya sea con sus parábolas y sus  “encriptamientos” y demás babosadas como el infierno, quién te dijo que existe Soldado?? Primero demuéstrame que ya vino el mesías y cuando venga por segunda vez… entonces hablamos del infierno. Pobres fanáticos!! Van a morir engañados… 

Y aún no han dicho cuántos muertitos se descabecharon en su cuenta Dios y Satanás de acuerdo a ese libro de biblioteca. Jajajajajajajaja

Y tu video del infierno... me da hueva verlo!!   

14
autor onarvys jose el 6/Jan, 2020 12:07
Visitante distinguido

@apologeta» 

Su parálisis cerebral, no le permite distinguir que son narraciones mitológicas y narraciones terrenales 

De sonso, juzgar a la sayona, a merlin, a rey arturo y otros personajes mitológicos 

Triste por usted, aunque fabuloso, magnifico que todos observen su ignorancia y la incapacidad para distinguir y separar mitos de vida terrenal

15
autor loloolo el 7/Jan, 2020 13:23
Visitante distinguido

@SOLDADODECRISTO1 » me parece todo super interesante, yo soy cristiano pero tengo mis dudas con la iglesia, aquí estoy aprendiento muchísimo, seguiré leyendo para tener otros puntos de vista.

Más escritos de Religión

EL VATICANO SEGUNDO FUE UN CONCILIO DE APOSTASÍA. DESDE JXXIII TODOS HAN SIDO FALSOS PAPAS

Escrito el 19 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO NO ES PAPA. FRANCISCO ES SATÁNICO, APÓSTATA, HEREJE, SACRÍLEGO, ASESINO DE NIÑOS, ETC.

Escrito el 08 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SOLO HAY SALVACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 02 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.